Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor gracias_paolo » Dom Mar 20, 2011 5:33 pm

Ahora me cierra todo con respecto a Murguero y Farré.

La verdad que es una falta de respeto lo de Murguero de venir a criticar al hincha de Belgrano y a la institucion tratandola de equipo chico, de seguro debe seguir el pensamiento mediocre argentino que lo único q importa es ganar un titulo.

Habla de que a los clubes grandes lo hacen sus hinchas seguro q recuerda la hinchada de Boca yendose en un primer tiempo de la cancha de Ferro y posteriormente colgando las banderas negras en la Boca o la de River que se matan entre ellos por lucrar con su club.

Murguero deberías agarrar algunos libros de historia del fútbol Argentino y leer que ha hecho Belgrano a los largo de sus 106 años y despues venir a hablar aca. Te recuerdo que Belgrano es el único club de Argentina que recaudo más en un nacional que Boca y River para que te des una idea de lo que es su gente. Si tenes tanto fútbol y calle deberías saber que Belgrano es una de las hinchadas más respetadas del Futbol Argentino por su fidelidad y pasión.

No se si serás hincha de Belgrano o no pero si estoy seguro q NO tenes ni idea lo que esta viviendo el hincha de Belgrano, ese que todos los fin de semana va a Alberdi dejando el alma y los pocos pesos que tiene, ese que se fue hasta la Boca, despues de noches de colas para sacar una entreda, cuando perdimos con la 4ª de Boca para despues enterarnos que Delgado y compañia habian estado de putas en lugar de concentrar y nos fuimos al descenso. Solo dos ejemplos de los millones que puedo poner.

Lo que trato de hacerte ver es que el hincha esta cansado que nos metan el dedo en el ojo y nos sigan vendiendo espejitos de colores, cansados que se nos rian en la cara, cansado que jueguen con el club ineptos dirigentes y patrones de estancia. Cansado que dirigentes, jugadores y Dt le falten el respeto a esta institucion y su gente. Cansado de ver pasar gente que USA con Belgrano y si queres te hago una lista de muertos que levantamos como al mismisimo Mostaza Merlo o Alfaro.

Aca el responsable no es Farré, que pobrecito es uno más de los tantos muertos que seguimos manteniendo como Lollo, Turus, Perez, Tavio, Mansanelli, Andrizzi, Cuevas y a los otros tantos miles que le hemos dado chances desde hace años y ni que valen la pena nombrar.

Belgrano y su gente es muy grande para que vos, un don nadie, venga a juzgarnos por lo tanto antes de abrir la boca y si tenes lo huevos bien puestos te pasó por MP mi dirección, me lo decis en la cara que soy un mal hincha y de un equipo chico y vamos a ver quien se ACHICA. No soy de reaccionar asi pero me cansaste.
Última edición por gracias_paolo el Dom Mar 20, 2011 5:36 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor juampicab » Dom Mar 20, 2011 5:34 pm

MURGUERO escribió:está por demás de claro...a los equipos grandes lo hacen los grandes hinchas, en las buenas y en las malas...
por lo que puedo leer acá los hinchas no son grandes por ende tenemos un equipo chico...
Rodearnos de gente buena onda implica que contemos incondicionalmente con ellos, que disfrutemos de “inyecciones” de energía positiva en cualquier momento, que tengamos apoyo y contención cuando nos resulte necesario.
Por el contrario, la gente con mala onda es malhumorada, negativa, pesimista, y hará lo posible y lo imposible por tirarte hacia abajo, para situarte en el lugar en que ellos están. Suelen ver lo malo de cada situación y agrandarlo, e intentan disminuir tus posibilidades de sentirte bien. Si notan tus logros, los minimizan o hacen comentarios despectivos para impedir que te conectes con la felicidad que te mereces. Rodearnos de este tipo de gente (sean quienes sean) nos augura zozobra interna e infelicidad constante.
¿Cómo contrarrestar a las personas con mala vibra?
respuesta: ¡ Rodéate siempre de gente buena onda! Aporta muchísimo a tu calidad de vida...
el resto es un zorete mal cagado 8-)
Los mejores "HINCHAS" se conocen en las peores situaciones 8-)



Me gustaría saber de que equipo sos hincha vos y si todos los hinchas del club que "alentas" son igual que vos. Porque si es así, dan ocote. Nose que nos venis a hablar de hinchada, hinchas, aliento, etc. si nisiquiera sabes lo que es ser de Belgrano, nisiquiera sabés lo que cada hincha ha sufrido y llorado por este Club. Todos y cada uno de los que llevamos a Belgrano en el alma ha llorado sangre por él. Hemos ganado partidos desde la tribuna, soportamos una quiebra y seguimos yendo a la cancha en tiempos horribles, soportamos nefastos Presidentes, técnicos y jugadores y aún así seguimos estando ahí, en esa tribuna uniendo las gargantas en un solo grito de aliento y con un solo propósito, ver al amor de nuestras vidas.
Nose que concepto tendrás vos de los hinchas, pero aca somos todos o por lo menos la mayoria HINCHAS DE BELGRANO. Cuando seas de Belgrano, nos vas a poder venir a criticar nuestras formas de alentar... mientras tanto quedate en el molde y ahorrate esos comentarios tan pelotudos y tan irrespetuosos que haces.
Y como dijo uno por ahí, es difícil ignorar tu ignorancia.

Perdón la desvirtuada.

Belgrano te amo.
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor lokaso » Dom Mar 20, 2011 5:40 pm

MURGUERO escribió:está por demás de claro...a los equipos grandes lo hacen los grandes hinchas, en las buenas y en las malas...
por lo que puedo leer acá los hinchas no son grandes por ende tenemos un equipo chico...

Rodearnos de gente buena onda implica que contemos incondicionalmente con ellos, que disfrutemos de “inyecciones” de energía positiva en cualquier momento, que tengamos apoyo y contención cuando nos resulte necesario.
Por el contrario, la gente con mala onda es malhumorada, negativa, pesimista, y hará lo posible y lo imposible por tirarte hacia abajo, para situarte en el lugar en que ellos están. Suelen ver lo malo de cada situación y agrandarlo, e intentan disminuir tus posibilidades de sentirte bien. Si notan tus logros, los minimizan o hacen comentarios despectivos para impedir que te conectes con la felicidad que te mereces. Rodearnos de este tipo de gente (sean quienes sean) nos augura zozobra interna e infelicidad constante.
¿Cómo contrarrestar a las personas con mala vibra?
respuesta: ¡ Rodéate siempre de gente buena onda! Aporta muchísimo a tu calidad de vida...
el resto es un zorete mal cagado 8-)
Los mejores "HINCHAS" se conocen en las peores situaciones 8-)


los hinchas podemos ser grandes como los titanes, pero no jugamos.

y se te parece que no estamos demostrando ser los mejores hinchas en la situación que estamos(no peleamos absolutamente por nada,ni ascenso ni descenso), llenando la cancha(por más que La Voz del Gallinón diga que el gigante estuvo en un 75%) entonces sos hincha de Galleres. Aunque también podrías ser de Velez,Estudiantes,Lanús y otros equipos que se dicen grandes pero que tienen hinchada muy pobre.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor Guillote22 » Dom Mar 20, 2011 5:44 pm

Volviendo al tema del partido, a alguien más le parece que el Chiqui Pérez corre igual que el Ogro Fabiani? Encima los dos tienen las medias un poco más bajas que el resto. No puedo evitar imaginármelo al Ogro cuando lo veo a Pérez :P
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor laBvieja » Dom Mar 20, 2011 6:01 pm

Puede ser, Guillote. Habría que ver si no tiene a alguna Vanucci cerca. Pero ojo, que me parece que puede ser el único defensor que quede para el próximo torneo. De hecho, y a pesar de su rusticidad, es al único que yo dejo. Saludos
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Mar 20, 2011 6:11 pm

laBvieja escribió:Puede ser, Guillote. Habría que ver si no tiene a alguna Vanucci cerca. Pero ojo, que me parece que puede ser el único defensor que quede para el próximo torneo. De hecho, y a pesar de su rusticidad, es al único que yo dejo. Saludos


Coincido. Es, largamente, lo menos "pior" abajo. Junto con el pobre de Barrios que lo mandaron a Belgica a hacerse jugador y ni bien vuelve lo meten al horno (mejor dicho lo incineran) una vez mas poniendolo de 3. Increible.
Lo de Lollo y Turus no resiste el mas minimo analisis.
Tavio, una tipica incorporacion al pedo de CC. Y no es la unica, todavia esta el colombiano comiendo banco (y cobrando un sueldo) como el mejor.
Acaso Gonzalez es tan mal jugador para que traigan esos 2?
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor MURGUERO » Dom Mar 20, 2011 6:32 pm

bueno, no sé por donde ni con quien empezar primero, ya que salieron a bardear en grupo...me imagino la hombría de todos los que me atacaron :?
ya que como la Bvieja dice que yo me escondo detrás de la computadora para hacer eso(BARDEAR AL HINCHA), me gustaría saber de dónde y de qué lugar salen las opiniones malintencionadas y de muy mala leche de él hacia mí, porque para mí no tiene rostro, nunca me habló de frente, no sé si es rubio, morocho, negro o colorado, para mí NO EXISTE...
GP no soy de andar peleando ni nada pero me la banco solo y no ando haciéndome el malevo por chat ni esperando que salgan todos a defenderme, vos me viste alguna vez buscando el aplauso de los demás para quedar bien como lo hacés vos en forma general en este foro ???
y cuando quieras y donde quieras te espero ya que sos picante, si querés por MP la seguimos...
al resto de los que se dicen hinchas furiosos, no me conocen y hablan como loros, se prenden al relato muy poco feliz y muy pobre de gente que maneja el foro, como por ejemplo Raulo, que me discriminó por no haber nacido en Córdoba; y cuando digo que lo único que me liga a Córdoba, no hablo de que Belgrano no es nada para mí, digo para que se entienda, que el único lazo sanguíneo que tengo acá es mi hijo, punto, no debo ni tengo que aclarar nada más.
a Belgrano lo sigo desde el año 1986 y desde esa época soy hincha, ni furioso ni llorón, cuando jugaba Ramos, Villita, Blasón, Scatolaro; Martellotto; Parmigiani, Chiera, Celiz, etc, entonces de qué hablan los irrespetuosos que me tildan de hincha de no sé quien mierda...
ahora saltan como leche hervida cuando digo que a un equipo lo hacen grande o chico sus hinchas, Belgrano es mucho más grande que 4 o 5 idiotas que se la pasan llorando y escribiendo boludeces en este foro y que ya aburren...
de verdad les digo, si tan mal les hago, salgo del foro así uds. siguen llorando como magdalenas y no se sientes tocados por mis comentarios, yo creí que ser hincha de Belgrano era para hombres; y cuando digo hombres no hablo de cagarse a trompadas aunque a veces y en algunas ocasiones no quede otra forma de arreglar las cosas(eso es de ignorantes).
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor raulo » Dom Mar 20, 2011 6:36 pm

MURGUERO escribió:de verdad les digo, si tan mal les hago, salgo del foro.


Por favor, si es tan amable...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor MURGUERO » Dom Mar 20, 2011 6:37 pm

raulo escribió:
MURGUERO escribió:de verdad les digo, si tan mal les hago, salgo del foro.


Por favor, si es tan amable...


no hay ningún problema mariconazo llorón 8-)
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor laBvieja » Dom Mar 20, 2011 7:05 pm

Hola murguero. Podrías señalar el post donde se supone que te "bardeo"? Serías capaz de releer tus comentarios y los míos y observar si soy yo quien cuestiona los tuyos o si, en cambio sos vos el que se la pasa escribiendo sobre los míos?
A qué mala leche te referís? Es posible que jamás nos hayamos visto la cara, pero convengamos que vos podés conocer mi nombre y apellido. Sin embargo, carezco de la información de cuál es el tuyo. Por otra parte, en el comentario de Raulo donde se supone que te discrimina, podrías remarcar en qué lugar está mencionado el nick murguero? O será que saltaste antes de tiempo? Además, por qué sería tan problemático que se supiera tu nombre y apellido? Por supuesto que no estás obligado, pero a mí no me ha traído ningún inconveniente. Debe ser porque no me siento tan importante. Cuáles son mis comentarios malintencionados? O acaso te referís a que mis opiniones y/o visiones son distintas a las tuyas y es justamente eso lo que te fastidia? En cuanto a si te escondés o no detrás de la computadora lo sabrás vos o tu conciencia. Lo que sí es muy claro es que son muchos los foristas que se sienten insultados. Y esto no es por tus opiniones sino por tus descalificaciones. Insisto, no dejes de remarcar los post. Me serviría para aprender. Aunque parece que te va a resultar complicado encontrarlos. Lo que sí queda en evidencia es el concepto bien claro de lo que, según vos, debe ser el hincha de Belgrano. Y la verdad, tendrías que aceptar mas la diversidad de opiniones porque dentro de tu absolutismo, se te sale demasiado fácil la descalificación hacia el semejante. Igualmente, bienvenido que puedas mostrar que sos hincha de Belgrano y no que te justificás releyendo algún Gráfico viejo donde se cuenta alguna de nuestras historias y hazañas. Inclusive, hasta puede ser que nos abracemos en algún gol, aunque me parece recordar que vos vas normalmente al palco.(según lo citaste en alguna de tus frecuentes e iracundas respuestas). Espero no te moleste lo que te estoy pidiendo a modo de encontrarle justificativo a tus ataques reiterados hacia mis comentarios. Saludos. Pablo Echezuri (laBvieja).
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor DaRioCaB » Dom Mar 20, 2011 7:10 pm

Ya pueden ver las FOTOS del partido en la galeria:

http://www.portalceleste.com.ar/fotos/i ... =alb&id=94
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor sangreceleste » Dom Mar 20, 2011 7:20 pm

Ustedes disculpenme pero hace mucho tiempo vengo diciendo lo mismo, aca se la pasan jugando al gran DT, si sacamos a fulano y ponemos a mengano, que los pibes, bla bla bla, la verdad se ve en la cancha, en las actitudes de los dirigentes, "NO HAY VOCACION PARA ASCENDER", nos siguen entreteniendo con el sonajero "del predio" y de la "cuarta campeona", lo "orgullosos que tenemos que estar por qure lanus eliguio villa esquiu para la pre temporada" y todo es MAQUILLAJE, la realidad que cuando ascendimos rapidamente se engargaron de echar al tecnico y poner uno que nos descendia seguro, y de ahi en mas bla bla, nos tiran un hueso para que nosotros nos entretengamos y listo, ahora resulta que el problema de Belgrano es Pier Barrios juega de 3 o de 6, si campodonico le gusta hacerse ver o no , vamos dejemonos de joder aca el negocio pasa por vender los jugadores de las inferiores, tener un plantel de medio pelo y tecnico de un cuarto de pelo, y que la gilada se entretenga.
sangreceleste
Amigo
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Jun 14, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor raulo » Dom Mar 20, 2011 7:32 pm

sangreceleste escribió:Ustedes disculpenme pero hace mucho tiempo vengo diciendo lo mismo, aca se la pasan jugando al gran DT, si sacamos a fulano y ponemos a mengano, que los pibes, bla bla bla, la verdad se ve en la cancha, en las actitudes de los dirigentes, "NO HAY VOCACION PARA ASCENDER", nos siguen entreteniendo con el sonajero "del predio" y de la "cuarta campeona", lo "orgullosos que tenemos que estar por qure lanus eliguio villa esquiu para la pre temporada" y todo es MAQUILLAJE, la realidad que cuando ascendimos rapidamente se engargaron de echar al tecnico y poner uno que nos descendia seguro, y de ahi en mas bla bla, nos tiran un hueso para que nosotros nos entretengamos y listo, ahora resulta que el problema de Belgrano es Pier Barrios juega de 3 o de 6, si campodonico le gusta hacerse ver o no , vamos dejemonos de joder aca el negocio pasa por vender los jugadores de las inferiores, tener un plantel de medio pelo y tecnico de un cuarto de pelo, y que la gilada se entretenga.



Lo que pasa es que mucho mas que jugar al técnico no podemos hacer por acá. Hay gente que se está preocupando por el futuro de Belgrano, hay gente que está haciendo lo que hacer para que esto no nos vuelva a pasar. Pero todo esto se decide en junio, y tampoco depende de nosotros, sino de lo que decida un juez.

Mientras tanto, lo único que podemos hacer por este medio es un poco de catarsis, buscarle explicaciones futbolísticas, y tomar conciencia de lo que se puede hacer en un futuro.

Personalmente, no considero un sonajero lo logros institucionales de la gestion de CC. Pero sí creo que una gestión liderada por socios e hinchas de Belgrano puede capitalizar lo que AP hizo y plasmarlo en una realidad futbolística que tan largamente nos merecemos. No creo que haya que oponerse diametralmente a esta gestión, creo que hay que mejorarla. Ampliar la visión. Ese tiene que ser el objetivo.

El predio, las inferiores, las instalaciones, el orden y demás; no son incompatibles con un equipo competitivo. Si AP no ve eso, está en la próxima comisión verlo y lograrlo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor laBvieja » Dom Mar 20, 2011 7:39 pm

Veamos, dijo el ciego. Se encuentra un lógico razonamiento en la opinión de sangreceleste. Sin embargo se notan ciertas contradicciones. Es muy cierto que se han vendido buenos valores de las inferiores y que ello le ha dado dividendos a la gerenciadora. Es verdad tambien que exhibimos una cantidad desmedida de técnicos "cuarto de pelo". Lo de plantel medio pelo hasta me resulta generoso de tu parte. Pero. Pero. Pero cuando el pero es grande se convierte en dictador. Perdón, me desvié. Pero, salvo por los magros resultados futbolísticos, no me resulta para nada malo tener un predio adecuado, no me parece despreciable cuidar las inferiores, aunque mas no sea para hacerlas dinero conque solventar las finanzas del club y tampoco me parece mal que, dada la baja calidad de nuestro plantel, los que aquí opinamos juguemos al Gran DT. De hecho y como bien decís, la verdad se ve en la cancha. Y si lo que podemos mostrar como positivo resulta poco, pensemos en nuestra realidad de hace 10 años y sabremos conformarnos pensando que por lo menos, existimos. Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor cesarasd » Dom Mar 20, 2011 8:11 pm

raulo escribió:
sangreceleste escribió:Ustedes disculpenme pero hace mucho tiempo vengo diciendo lo mismo, aca se la pasan jugando al gran DT, si sacamos a fulano y ponemos a mengano, que los pibes, bla bla bla, la verdad se ve en la cancha, en las actitudes de los dirigentes, "NO HAY VOCACION PARA ASCENDER", nos siguen entreteniendo con el sonajero "del predio" y de la "cuarta campeona", lo "orgullosos que tenemos que estar por qure lanus eliguio villa esquiu para la pre temporada" y todo es MAQUILLAJE, la realidad que cuando ascendimos rapidamente se engargaron de echar al tecnico y poner uno que nos descendia seguro, y de ahi en mas bla bla, nos tiran un hueso para que nosotros nos entretengamos y listo, ahora resulta que el problema de Belgrano es Pier Barrios juega de 3 o de 6, si campodonico le gusta hacerse ver o no , vamos dejemonos de joder aca el negocio pasa por vender los jugadores de las inferiores, tener un plantel de medio pelo y tecnico de un cuarto de pelo, y que la gilada se entretenga.



Lo que pasa es que mucho mas que jugar al técnico no podemos hacer por acá. Hay gente que se está preocupando por el futuro de Belgrano, hay gente que está haciendo lo que hacer para que esto no nos vuelva a pasar. Pero todo esto se decide en junio, y tampoco depende de nosotros, sino de lo que decida un juez.
Mientras tanto, lo único que podemos hacer por este medio es un poco de catarsis, buscarle explicaciones futbolísticas, y tomar conciencia de lo que se puede hacer en un futuro.

Personalmente, no considero un sonajero lo logros institucionales de la gestion de CC. Pero sí creo que una gestión liderada por socios e hinchas de Belgrano puede capitalizar lo que AP hizo y plasmarlo en una realidad futbolística que tan largamente nos merecemos. No creo que haya que oponerse diametralmente a esta gestión, creo que hay que mejorarla. Ampliar la visión. Ese tiene que ser el objetivo.

El predio, las inferiores, las instalaciones, el orden y demás; no son incompatibles con un equipo competitivo. Si AP no ve eso, está en la próxima comisión verlo y lograrlo...


alguna novedad sobre este tema ? hay gente trabajando en el tema como decis vos ? en que especificamente ?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor cabfer » Dom Mar 20, 2011 8:23 pm

cuifa escribió:Estos matungos, con el perdón de los cuadrúpedos como dijo G_P, te sacan hasta las ganas de opinar.

Es sencillo: TODOS PIBES (*) + Pereyra. El resto, que se vayan campante y alegremente bien hasta la vagina sino directamente al útero de sus respectivas progenitoras.

Esto es absolutamente insoportable y hay alguien que tiene que dar la cara en serio, que es AP. Yo soy del grupo de los que están más a favor que en contra de él, pero me terminé de convencer que quienes lo critican tienen un altísimo grado de razón.

Si realmente a AP le interesara la situación deportiva de Belgrano, vendría y algo intentaría solucionar. Un par de gritos, algo... Mientras los hinchas estamos con el ánimo por el suelo, él está en Europa, Buenos Aires o donde sea y las caras de preocupación que a veces pone, ya no se las creo para nada.

Para el futuro, me encantaría que siguiera formando parte de la Comisión Directiva, hasta como presidente eventualmente, pero secundado por dirigentes que sepan de fútbol y de la historia y la mística de Belgrano, que con este gerenciamiento realmente hemos perdido. Porque no se puede negar que su gestión en la parte institucional ha sido de muy buena a excelente, pero en la parte deportiva es cansador la falta de decisiones inteligentes. En definitiva, me gustaría que siga manejando a Belgrano pero respondiéndole a un grupo de idóneos en serio y no a inútiles como Franchesqui o Rufail que no saben absolutamente nada de lo que fue, es y puede llegar a ser Belgrano.

Sdos.



Coincido en todo lo que dice cuifa.

La verdad q jugando asi ni esperanzas de seguir ilusionados nos quieren dejar. Por supuesto q hasta q no se acaben las chances matematicas uno espera el milagro, pero de esta forma, con un equipo tibio q no le puede ganar a otro que es todavia mas horribles estamos complicados.

который трус... si.. asi se dice sos cagon en ruso.. Lo del dt es impresentable, si bien el equipo q salio dejaba cosas q desear fue peor lo q hizo con los cambios. Como puede ser q siempre tenga una lectura tan mala del partido y una actitud tan miedosa?? Si aspiramos a un ascenso das por hecho q este partido, con ferro q esta para atras y en Alberdi, lo tenes que ganar. Entonces si te empatan cuando estabas por hacer el cambio porq no podes cambiar de parecer y poner a Etevenaux que es mas ofensivo (por derecha donde mas rinde!) en vez del negro.. Porq lo sacas a maldonado q es uno de los pocos que se le puede caer una idea.. Y poner un 9 faltando escasos minutos, porq estaba lesionado lollo sino no se si lo metia.. Habia que ganar!!!! el puntito ni nos sirve...

Se puede rescatar a Vazquez que nuevamente es el unico diferente y q trata de jugar y ponerse el equipo al hombro. Maldonado y Pereyra no brillaron como en otros partidos pero para mi cumplieron. Y Lazaga q hizo mas de lo q venian haciendo Mariano y cuevas, si bien se comio un gol solito tb cumplio. El resto.....

Sigo muy caliente.. pero en las malas te amo mucho mas! (aunq no me enojo si alguna vez viene una buena..)

Saludos piratas
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor ogropirata » Dom Mar 20, 2011 11:11 pm

QUE FACIL ES HACER LEÑA DEL ARBOL CAIDO..... AHORA SOMOS TODOS DT, JUGADORES, GERENCIADORES...... y hasta futuros Presidentes!!!!!

Hay Hay Hay en estos momentos simpre pasa lo mismo...... y lo unico que sirve es ALENTAR Y DEJAR DE TIRAR MIERDA!!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor matti__cab » Dom Mar 20, 2011 11:27 pm

"Son tantos los cocineros que joden la sopa" Carlos Solari
MI UNICO HEROE
matti__cab
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Jue Sep 06, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor kris-Misiones » Dom Mar 20, 2011 11:31 pm

NOSOTROS ALENTAMOS QUERIDOOOOOO, pero porque choto patronato tiene mas puntos q nosotros? bueno boca unidos tmb.. che y aldosivi? ah cierto que esta ahi por los goles de gigli.. che y gigli que hace que no esta aca? che y merlo que onda, los mismos puntos q nosotros? mandale saludos a los jujeños! lo vemos de abajo... Y ESTOSSSSSSSS????
ALENTAMOS, ALENTAMOS, PERO HACE AÑOS LA MISMA CAGADA!! PARECE Q ALENTANDO NOS TOMAN EL PELO, preguntale a olimpo que le gana a boca de visitante, y nosotros en nuestro cumpleaños no le ganamos a ferro de local!!! y de paso olimpo puntero de primera.. nosotros 12º de la B, que la conocemos como cada uno a su casa!! y de paso tenemos mas perdidos que ganados! AAAAAH
Uno alienta alienta y??? nos cagan en la cara.. diregentes que traen jugadores muertos, un tecnico que para mi no esta haciendo nada mal, porq deja a los referentes, como cada uno haria si entra de DT en 1 equipo armado, PERO LA DIRIGENCIA CULIADA NO LE DICE UN CHOTO DE QUE LOS SAQUE, SI ELLOS SABEN TANTO DE FUTBOL VEN Q ESTAN JUGANDO PARA EL OCOTE, ELLOS PUEDEN HABLARLE AL TECNICO PARA Q SEPA Q PUEDE SACAR A LOS REFERENTES SORETES Q TENEMOS.. jugadores que no ponen un choto, o capaz ponen.. pero no agarran una bocha papa!!
INFERIORES CAMPEONES! y los de primera 12º en la B. faaaaa dejate de joder..
Y LA HINCHADA?? y la hinchada copa alberdi, lleva gente igual de visitante, alienta los 90' a pesar de que se nos rian en la cara.. CUANTO MAS???????? .. belgrano tiene mucha gente, y con belgrano no se jode
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor flaco86 » Lun Mar 21, 2011 12:36 am

raulo escribió:
MURGUERO escribió:de verdad les digo, si tan mal les hago, salgo del foro.


Por favor, si es tan amable...


Adhiero

Si es que se vá y no vuelve con algún otro usuario, MUCHAS GRACIAS por hacer que esto sea un poco mas leíble.

Perdón por desvirtuar, pero hay que aprovechar q se ofrece a irse solo.

Saludos
Ladren lo que ladren los demás… CAB, Ladrón de mi cerebro!!!
Avatar de Usuario
flaco86
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm
Ubicación: Río Cuarto

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados