Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor aguscordoba » Dom Mar 20, 2011 2:49 pm

quizas suene media pelotuda la cosa pero aveces a mi lo que me gustaría es que la gente empiece a aplaudir ovacionar o silbar a los que vayan tocando la pelota. y si esto sigue así que empiece el grito de "que se vayan todos"(por los intocables de siempre) y pegado con el "pongan los pibes la puta que lo pario"
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor belgranonach » Dom Mar 20, 2011 3:54 pm

Coincido con lo que se comente del mal juego de belgrano los cambios y demas pero no se porque ruso no te das cuenta que cuando etevenaux jugo de volante por derecha juntandose con el mudo fue cuando el equipo mejor rindio(partido va defensa y almirante brown) y los partidos que entro y le cambio la cara al equipo con buen juego y dinamica.. Espero que el sab nos den una alegria y empezar a revivir de vuelta ganando una seguidillas de partidos y a seguir yendo a la cancha a alentar al pirata como lo hacemos siempre los hinchas a pesar de este momento malo por el que estamos sufriendo.....
Vamos belgrano de mi vida
belgranonach
Amigo
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Feb 14, 2011 6:58 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor laBvieja » Dom Mar 20, 2011 3:58 pm

Perdonen ustedes, muchachos. Pero es en serio que un resultado a favor los invita a ilusionarse? Se dan cuenta de la calidad de nuestro juego? Por supuesto que está fuera de discusión el aliento, el apoyo y todo lo que se puede brindar desde afuera. Pero habiendo lo que hay desde adentro...
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor MURGUERO » Dom Mar 20, 2011 3:59 pm

está por demás de claro...a los equipos grandes lo hacen los grandes hinchas, en las buenas y en las malas...
por lo que puedo leer acá los hinchas no son grandes por ende tenemos un equipo chico...
Rodearnos de gente buena onda implica que contemos incondicionalmente con ellos, que disfrutemos de “inyecciones” de energía positiva en cualquier momento, que tengamos apoyo y contención cuando nos resulte necesario.
Por el contrario, la gente con mala onda es malhumorada, negativa, pesimista, y hará lo posible y lo imposible por tirarte hacia abajo, para situarte en el lugar en que ellos están. Suelen ver lo malo de cada situación y agrandarlo, e intentan disminuir tus posibilidades de sentirte bien. Si notan tus logros, los minimizan o hacen comentarios despectivos para impedir que te conectes con la felicidad que te mereces. Rodearnos de este tipo de gente (sean quienes sean) nos augura zozobra interna e infelicidad constante.
¿Cómo contrarrestar a las personas con mala vibra?
respuesta: ¡ Rodéate siempre de gente buena onda! Aporta muchísimo a tu calidad de vida...
el resto es un zorete mal cagado 8-)
Los mejores "HINCHAS" se conocen en las peores situaciones 8-)
Última edición por MURGUERO el Dom Mar 20, 2011 4:03 pm, editado 1 vez en total
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor faku » Dom Mar 20, 2011 4:01 pm

Estoy arto de los mismos jugadores de los fracasos de los ultimos 4 años, y me da una impotencia tremenda, porque sé que no se van a ir, no los van a borrar, y vamos a tener que bancarlos el año que viene de vuelta. Que bronca lpm
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor MURGUERO » Dom Mar 20, 2011 4:07 pm

aguscordoba escribió:quizas suene media pelotuda la cosa pero aveces a mi lo que me gustaría es que la gente empiece a aplaudir ovacionar o silbar a los que vayan tocando la pelota. y si esto sigue así que empiece el grito de "que se vayan todos"(por los intocables de siempre) y pegado con el "pongan los pibes la puta que lo pario"


realmente es una pelotudez...vos querés que los jugadores empiecen a jugar mejor, a meter más ganas o hundirlos permanentemente, así no se sale de una malaria, hay que demostrar los huevos de "HINCHA" no echando gente ni pidiendo la cabeza del DT, es levantar el grito de aliento para que despierten del letargo en donde se encuentran en este momento.
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor raulo » Dom Mar 20, 2011 4:09 pm

No veo las horas que se vaya Farre de Belgrano... Pero no por Farré, que mas o menos cumple, si no porque el día que se vaya también se irá su amiguito Fernando Multiusuario que la juega de hincha y ni siquiera es cordobés...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor MURGUERO » Dom Mar 20, 2011 4:13 pm

laBvieja escribió:Perdonen ustedes, muchachos. Pero es en serio que un resultado a favor los invita a ilusionarse? Se dan cuenta de la calidad de nuestro juego? Por supuesto que está fuera de discusión el aliento, el apoyo y todo lo que se puede brindar desde afuera. Pero habiendo lo que hay desde adentro...


y vos te das cuenta de la calidad de tus comentarios?; son de terrorrrrr!!!!!...solo falta la música sacra y el velorio con hinchas como vos, así un equipo no sale adelante, los hundís más amigo 8-), los huevos se demuestran en las buenas y en las malas, no seas amargo; hay que tener fé en Belgrano, no tirar piedras en cada comentario.
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor MURGUERO » Dom Mar 20, 2011 4:27 pm

raulo escribió:No veo las horas que se vaya Farre de Belgrano... Pero no por Farré, que mas o menos cumple, si no porque el día que se vaya también se irá su amiguito Fernando Multiusuario que la juega de hincha y ni siquiera es cordobés...


que te pasa chabón, te estás pasando de la raya, si me pedís un nombre de usuario no tenés que tirar ningún nombre porque sí...eso es ser ortiva y mala leche porque no sabés que problemas puede acarrear, y te hago absolutamente responsable si me llega a pasar algo...
no me conocés y yo a vos tampoco, y no discrimines, no soy de Córdoba y cuál es el problema o tú problema?
que no sea nacido en Córdoba??? explicale a la gente del foro a qué viene tu opinión discriminatoria de donde soy nacido...
y vos sos los que operan esta página ???
aflojale macho que no sos mejor por haber nacido en Córdoba, sos de carne y hueso igual que yo, o ser nativo de esta provincia te hace ser "súper hombre" ???
lo único que me liga a Córdoba es mi hijo que nació acá y mi laburo, entonces no sé el por qué de tu comentario malicioso y malintencionado...tené cuidado que no te salga el tiro por la culata ché cordobés...
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor cuifa » Dom Mar 20, 2011 4:33 pm

Estos matungos, con el perdón de los cuadrúpedos como dijo G_P, te sacan hasta las ganas de opinar.

Es sencillo: TODOS PIBES (*) + Pereyra. El resto, que se vayan campante y alegremente bien hasta la vagina sino directamente al útero de sus respectivas progenitoras.

Esto es absolutamente insoportable y hay alguien que tiene que dar la cara en serio, que es AP. Yo soy del grupo de los que están más a favor que en contra de él, pero me terminé de convencer que quienes lo critican tienen un altísimo grado de razón.

Si realmente a AP le interesara la situación deportiva de Belgrano, vendría y algo intentaría solucionar. Un par de gritos, algo... Mientras los hinchas estamos con el ánimo por el suelo, él está en Europa, Buenos Aires o donde sea y las caras de preocupación que a veces pone, ya no se las creo para nada.

Para el futuro, me encantaría que siguiera formando parte de la Comisión Directiva, hasta como presidente eventualmente, pero secundado por dirigentes que sepan de fútbol y de la historia y la mística de Belgrano, que con este gerenciamiento realmente hemos perdido. Porque no se puede negar que su gestión en la parte institucional ha sido de muy buena a excelente, pero en la parte deportiva es cansador la falta de decisiones inteligentes. En definitiva, me gustaría que siga manejando a Belgrano pero respondiéndole a un grupo de idóneos en serio y no a inútiles como Franchesqui o Rufail que no saben absolutamente nada de lo que fue, es y puede llegar a ser Belgrano.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor laBvieja » Dom Mar 20, 2011 4:41 pm

Hola murguero. Veo que no estás de acuerdo con mis comentarios. Lo lamento. Saludos
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor raulo » Dom Mar 20, 2011 4:44 pm

MURGUERO escribió:
raulo escribió:No veo las horas que se vaya Farre de Belgrano... Pero no por Farré, que mas o menos cumple, si no porque el día que se vaya también se irá su amiguito Fernando Multiusuario que la juega de hincha y ni siquiera es cordobés...


que te pasa chabón, te estás pasando de la raya, si me pedís un nombre de usuario no tenés que tirar ningún nombre porque sí...eso es ser ortiva y mala leche porque no sabés que problemas puede acarrear, y te hago absolutamente responsable si me llega a pasar algo...
no me conocés y yo a vos tampoco, y no discrimines, no soy de Córdoba y cuál es el problema o tú problema?
que no sea nacido en Córdoba??? explicale a la gente del foro a qué viene tu opinión discriminatoria de donde soy nacido...
y vos sos los que operan esta página ???
aflojale macho que no sos mejor por haber nacido en Córdoba, sos de carne y hueso igual que yo, o ser nativo de esta provincia te hace ser "súper hombre" ???
lo único que me liga a Córdoba es mi hijo que nació acá y mi laburo, entonces no sé el por qué de tu comentario malicioso y malintencionado...tené cuidado que no te salga el tiro por la culata ché cordobés...


Me jode porque no sos hincha de Belgrano, estas acá para alabar a un amigo. Si lo hicieras con respeto, estaría todo bien. Pero te pasas todo el día criticando a nuestra hinchada, a nuestros hinchas y a nuestros usuarios. Muchas veces se han registrado personas que no eran hinchas de Belgrano, y se las respetó hasta que dejaron de respetarnos. Vos no nos respetas, entonces yo no te pienso respetar mas.

Tu misión acá es armar quilombo y defender a tu amiguito (al que imagino que le debés estar sacando unos mangos como hacen los de fuerte apache con Tevez). No tenés ni idea por lo que está pasando el hincha de Belgrano en este momento, y no te voy a permitir que te nos sigas cagando de risa en la cara. Algunos opinan como vos, pero ellos tienen derecho porque sí son hinchas, y sí sufren con este momento. Vos no.

Sólo tiré tu nombre, eso está permitido en el foro. Podría (y tenía ganas), de escribir tu nombre y apellido, pero eso está prohibido por la reglas. Así que bancatela. Si venis a tirar mierda, no te quejes cuando la mierda te salpique. Porque si no dejas de joder, me voy a encargar personalmente de que te salpique, aunque me cueste el baneo y una puteada de los otros moderadores.

Muchos usuarios han dejado de postear por culpa tuya y de otros tipos que entraban a hacer quilombo. No te voy a permitir que sigas arruinando algo que le pertence a los hinchas de Belgrano.




Mis disculpas Guille, Darío y Carlos. Pero me parece que la situación ameritaba una salida de cadena como esta...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor laBvieja » Dom Mar 20, 2011 4:51 pm

Hola Raulo. Realmente, te parece haber discriminado a murguero? Eso no estaría bien. Se infiere de tu reacción que el tal opinador frecuente murguero no sería simpatizante de Belgrano. En ese caso, sorprende la animosidad de murguero, quien parecería dedicado a fomentar la discordia desde su anonimato. Espero que ésto no se descarrile. En cuanto a Farré, es indudable que es un muchacho que se expresa muy bien ante un micrófono, luce prolijo y bien parecido ante las cámaras y no tengo dudas que ha dejado todo por Belgrano en cada una de sus presentaciones. De modo que sólo restaría agradecerle efusivamente sus servicios al club y pedirle que tenga suerte en su próximo destino. Saludos. Pablo Echezuri (laBvieja)
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor Borisoff » Dom Mar 20, 2011 4:57 pm

¿Por qué tienen que bancarse cosas así? El foro da la opción de ignorar usuarios. Particularmente, sé que de un usuario así jamás voy a leer algo que valga la pena, así que lo ignoré. Sigan mi consejo, dejen de hacerse mala sangre.
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor raulo » Dom Mar 20, 2011 4:59 pm

laBvieja escribió:Hola Raulo. Realmente, te parece haber discriminado a murguero? Eso no estaría bien. Se infiere de tu reacción que el tal opinador frecuente murguero no sería simpatizante de Belgrano. En ese caso, sorprende la animosidad de murguero, quien parecería dedicado a fomentar la discordia desde su anonimato. Espero que ésto no se descarrile. En cuanto a Farré, es indudable que es un muchacho que se expresa muy bien ante un micrófono, luce prolijo y bien parecido ante las cámaras y no tengo dudas que ha dejado todo por Belgrano en cada una de sus presentaciones. De modo que sólo restaría agradecerle efusivamente sus servicios al club y pedirle que tenga suerte en su próximo destino. Saludos. Pablo Echezuri (laBvieja)


Pablo, no creo haberlo discriminado. Hice referencia a que, como el dice, "lo único que lo liga a Córdoba es su hijo". Belgrano no. A eso me refería.

Bienvenidos sean los hinchas de Belgrano de otros lugares...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor misael » Dom Mar 20, 2011 5:02 pm

MURGUERO escribió:realmente es una pelotudez...vos querés que los jugadores empiecen a jugar mejor, a meter más ganas o hundirlos permanentemente, así no se sale de una malaria, hay que demostrar los huevos de "HINCHA" no echando gente ni pidiendo la cabeza del DT, es levantar el grito de aliento para que despierten del letargo en donde se encuentran en este momento.


vos me venis a decir a mi como tengo que alentar? flaco, belgrano mete 15 mil personas sin chances contra aldosivi, el año pasado, saltando, cantando, termina el partido, y la hinchada grita "tu hinchada te lo agradece y te alienta hasta el final"

La frases que te remarque en negrita denotan que vos lo único que haces es dar verdades absolutas, sin fundamentos. vos que sabes como se sale de una malaria? en talleres cuando no iba nadie a la cancha y puteaban (llegaron a ir 4000 mil personas al chateau) tuvieron una campaña pesima, se tomaron medidas y a otro año casi ascienden. Tenes el pensamiento basico de un barra brava en un paravalancha (no discrimino a los barras ni los condeno solo reproduzco lo que dicen cuando estan ensima de un paravalancha).
estudio administracion y te puedo asegurar que de las malarias se sale siendo coherente, haciendo ajustes, o recortando a ineficientes.

no te ignoro, porque tu ignorancia me molesta.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor agupiratacba » Dom Mar 20, 2011 5:05 pm

se lo ignora y listo... ;)
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor laBvieja » Dom Mar 20, 2011 5:08 pm

Es muy claro lo tuyo Raulo. Y en ningún momento se parece a algo discriminatorio. Simplemente usé el potencial. En cuanto a lo otro, pareciera que es un buen punto para analizar la libertad que se tiene para acceder a este tipo de foros. En lo particular, y a pesar de lo que se padecen cierto tipo de comentarios, sin duda debe seguir existiendo esa libertad. Pablo.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor cuifa » Dom Mar 20, 2011 5:11 pm

Che, ¿y si volvemos a darle importancia a aquellas cosas o personas que realmente lo merezcan, como Belgrano?

GRACIAS!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Belgrano vs Ferro

Notapor laBvieja » Dom Mar 20, 2011 5:19 pm

Hola Cuifa. Tenés razón (como tambien la tiene Borisoff). Pero se me hace inevitable la pérdida de tiempo tratando de aclarar ciertas cuestiones. Esperemos que la reacción de Raulo haya servido para poner las cosas en el lugar adecuado. En definitiva y a mi modo de ver, no se le está faltando el respeto a laBvieja, a FeDe, a Gracias Paolo o a tantos otros. Desde la sorna y la provocación anónima, se le está faltando el respeto a Belgrano. Las disculpas del caso. Saludos. Pablo Echezuri (laBvieja).
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


cron