Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor viccele » Sab Mar 12, 2011 10:26 pm

MURGUERO escribió:Entonces yo tenía razón...por todos los comentarios que leo asoma la definición de equipo chico o equipito...y pensar que saltó una rana descuajeringada a decirme que me había equivocado de foro, que era gallina y no se que boludeces más. Pero mirando bien todos los comentarios yo creo a un equipo chico o equipito lo hacen los hinchas chiquitos...no son todos por supuesto, son siempre los mismos que se quejan permanentemente de todo.


No sr. MUGRERO , no me equivoqué , evidentemente por la forma en que agrede a otros foristas ud es un ave azul y tampoco me equivoqué en su nick .
viccele
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor pablobreno » Sab Mar 12, 2011 10:31 pm

MURGUERO escribió:Entonces yo tenía razón...por todos los comentarios que leo asoma la definición de equipo chico o equipito...y pensar que saltó una rana descuajeringada a decirme que me había equivocado de foro, que era gallina y no se que boludeces más. Pero mirando bien todos los comentarios yo creo a un equipo chico o equipito lo hacen los hinchas chiquitos...no son todos por supuesto, son siempre los mismos que se quejan permanentemente de todo.


...para mí no tenés razón, pq cuando vos decís que somos un equipo chico, estás insultando al Club, a Belgrano, que es el "nombre del equipo" al cual amamos; así que tratá de diferenciar cuando te refieras a los jugadores q entran a la cancha, que hoy están acá, mañana capaz jugando para los amateurs, etc. Creo q nadie se embola cuando te refieres a criticar al jugador tratando de hacer su laburo; pero que ya te refieras a q culpa de estos huasos, Belgrano es un "equipo chico" o un "equipito como vos decís, eso si me parece de infiltrado, por más bronca q le tengas a los jugadores. O acaso cuando Argentina quedó eliminada del mundial, dijiste que equipito que somos??...
pablobreno
Amigo
 
Mensajes: 49
Registrado: Dom May 14, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor cesarasd » Sab Mar 12, 2011 10:31 pm

Murguero tilda a los demas de hinchas de equipo chico, cuando él defiende a un jugador justamente de equipo chico ( que hace ya tiempo que deberiamos haber borrado ) .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor fedepirata23 » Sab Mar 12, 2011 10:41 pm

Creo q Campodónico ya recontra fue!.. Cuevas mepa q ya tmb osea hace 50 años q lo tenemos y tiene mas goles Farré q el.. Creo q a Lazaga hay q darle un par de oportunidades porque se las merece.
Belgrano es mi Bida, Belgrano es mi Pasión... ♥(@B♥
Imagen
Avatar de Usuario
fedepirata23
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:55 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor cesarasd » Sab Mar 12, 2011 10:45 pm

Dejo este mensaje que dejo un hincha en otro foro de belgrano, mejor explicado lo que paso en el partido imposible :


Olvidable partido de Belgrano, casi tan olvidable como el fracasado que trajimos de Dt.
Le salio a jugar al ultimo de las tablas (clasificación y promedios), al peor equipo de la B nacional, con 3 volantes centrales!!!! No conforme con el moco que se manda, a los 25m del primer tiempo, se manda un enroque desesperado mandando a Farré por derecha y mansanelli por el otro carril.

A ver CABEMI, cuantas practicas de futbol hizo Belgrano la semana pasada? 3, 4... No se dio cuenta el heredero de Gómez este, que Farré de pedo puede jugar de 5???? no se dio cuenta que el muchacho es un limitado que no se le puede pedir mas que picotear e intentar luego (intentar nomás xq no le da para mas), tocársela a alguno de celeste?? No se dio cuenta de que Etevenaux, aun con el perfil cambiado podía hacerlo mejor?? Nadie le aviso, che mira, tenemos un pendejo que se llama González y juega de 3, capaz q no es Roberto Carlos, pero puede hacerlo mejor que el invertebrado de Farré. NO, son una manga de culiados...

Aun así, con la suerte de nuestro lado, Belgrano llegó al gol cerca de los 40 del primer tiempo.
lo lógico que uno puede llegar a hacer en esta situación, es pensar, bue la CAI esta por descender, lo mas seguro es que en el segundo se nos vienen con todo y se van a descuidar en defensa quedando posiblemente expuestos mano a mano con nuestros delanteros, un ser pensante saca esa conclusión.

Este hijo de mil puta, cagón de mierda, técnico de lavarropas.. Sale con 2 líneas de cuatro a jugarle el segundo tiempo a la CAI, lo manda a Vázquez a la banda izquierda PARA QUE CORRA, lo fusila... Y DESPUES QUE SE CANSO, QUE NO CORRIO MAS, LO MANDA DE ENGANCHE PARA QUE LE SALVE EL PARTIDO!!! de seguro no estaba TAN cansado como la fecha pasada, RUSO HIJO DE PUTA...

Acto seguido, sacamos un delantero, que no tocó una xq NO LE LLEGA NI UNA (y no es por defenderlo, es una realidad que Belgrano no genera nada para los delanteros) y seguimos aguantando como buen equipo cagón, hasta que obviamente nos empernan faltando 10 y casi nos lo dan vuelta en dos ocasiones.

Que hizo el rusito pícaro? pone 2 delanteros de área, para que le salven el partido y tapen la vergüenza que da como técnico de un equipo de futbol.



DONDE PUTA ESTA EL TURCO DE RUFAIL QUE CUANDO LABURABA EN XDXT LE DABA CON UN CAÑO A BELGRANO CUANDO DABA OCOTE COMO HOY, DONDE ESTAN LOS CONSEJEROS DE PEREZ??? DONDE ESTA EL RESPETO POR LOS HINCHAS???????
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor nacho_cab » Sab Mar 12, 2011 10:49 pm

cesarasd escribió:Dejo este mensaje que dejo un hincha en otro foro de belgrano, mejor explicado lo que paso en el partido imposible :


Olvidable partido de Belgrano, casi tan olvidable como el fracasado que trajimos de Dt.
Le salio a jugar al ultimo de las tablas (clasificación y promedios), al peor equipo de la B nacional, con 3 volantes centrales!!!! No conforme con el moco que se manda, a los 25m del primer tiempo, se manda un enroque desesperado mandando a Farré por derecha y mansanelli por el otro carril.

A ver CABEMI, cuantas practicas de futbol hizo Belgrano la semana pasada? 3, 4... No se dio cuenta el heredero de Gómez este, que Farré de pedo puede jugar de 5???? no se dio cuenta que el muchacho es un limitado que no se le puede pedir mas que picotear e intentar luego (intentar nomás xq no le da para mas), tocársela a alguno de celeste?? No se dio cuenta de que Etevenaux, aun con el perfil cambiado podía hacerlo mejor?? Nadie le aviso, che mira, tenemos un pendejo que se llama González y juega de 3, capaz q no es Roberto Carlos, pero puede hacerlo mejor que el invertebrado de Farré. NO, son una manga de culiados...

Aun así, con la suerte de nuestro lado, Belgrano llegó al gol cerca de los 40 del primer tiempo.
lo lógico que uno puede llegar a hacer en esta situación, es pensar, bue la CAI esta por descender, lo mas seguro es que en el segundo se nos vienen con todo y se van a descuidar en defensa quedando posiblemente expuestos mano a mano con nuestros delanteros, un ser pensante saca esa conclusión.

Este hijo de mil puta, cagón de mierda, técnico de lavarropas.. Sale con 2 líneas de cuatro a jugarle el segundo tiempo a la CAI, lo manda a Vázquez a la banda izquierda PARA QUE CORRA, lo fusila... Y DESPUES QUE SE CANSO, QUE NO CORRIO MAS, LO MANDA DE ENGANCHE PARA QUE LE SALVE EL PARTIDO!!! de seguro no estaba TAN cansado como la fecha pasada, RUSO HIJO DE PUTA...

Acto seguido, sacamos un delantero, que no tocó una xq NO LE LLEGA NI UNA (y no es por defenderlo, es una realidad que Belgrano no genera nada para los delanteros) y seguimos aguantando como buen equipo cagón, hasta que obviamente nos empernan faltando 10 y casi nos lo dan vuelta en dos ocasiones.

Que hizo el rusito pícaro? pone 2 delanteros de área, para que le salven el partido y tapen la vergüenza que da como técnico de un equipo de futbol.



DONDE PUTA ESTA EL TURCO DE RUFAIL QUE CUANDO LABURABA EN XDXT LE DABA CON UN CAÑO A BELGRANO CUANDO DABA OCOTE COMO HOY, DONDE ESTAN LOS CONSEJEROS DE PEREZ??? DONDE ESTA EL RESPETO POR LOS HINCHAS???????



nada mas por decir,
nacho_cab
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Mié Oct 12, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor facuvare » Sab Mar 12, 2011 10:52 pm

Veamos el lado positivo de este empate que no sirve.

Lo echaron a Olave y Campodonico y quizas Farre este lesionado y no puedad jugar
TIERRA DEL FUEGO ES CELESTE!....
Imagen

Donde la tierra y el cielo se tornan un mismo color...donde manda el corazon!
Avatar de Usuario
facuvare
Amigo
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié Abr 08, 2009 5:19 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor misael » Sab Mar 12, 2011 11:08 pm

facuvare escribió:Veamos el lado positivo de este empate que no sirve.

Lo echaron a Olave y Campodonico y quizas Farre este lesionado y no puedad jugar



eso es mas que tres puntos
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor charlipirata » Sab Mar 12, 2011 11:34 pm

cesarasd escribió:Den la cara, pero sobre todo den la cara los caraduras que defienden al gerenciador, faltan 4 meses para que termine el torneo y el equipo no tiene más chances !


A ver, porque me gusta el gerenciamiento soy un caradura?

Quien mierda te crees que sos pendejo mal educado...

Porque no venis y me decis cara dura justamente en mi cara?

Espero que vos que no sos tan cara dura me mandes un mp pidiendome la direccion o a donde queres que nos juntemos asi me lo decis en mi cara...

Sos insoportable, vivir para defenestrar a Perez, que no sabe ni mierda de futbol, pero por su muñeca empresarial y su billetera (vos careces de ambas cosas) salvo a BELGRANO de su desaparicion.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor gonzapallo » Dom Mar 13, 2011 12:19 am

bueno che, parece que estamos muy exaltados. Bajemos un cambio y discutamos (y con buena fe) del partido.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 369
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor pirataderioceballos » Dom Mar 13, 2011 1:04 am

Perez hizo mucho por el cluB, tuvo sus pro y sus contra. Me parece que tuvo mas Pro que Contra, lo unico que le falto fue los resultados futBolisticos en la Primera, pero igual me parece que Perez no es responsaBle de este mal momento que pasamos, sinceramente.
Imagen
RIO CEBALLOS ES DE BELGRANO !
pirataderioceballos
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Sab Mar 15, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor MURGUERO » Dom Mar 13, 2011 1:47 am

viccele escribió:
MURGUERO escribió:Entonces yo tenía razón...por todos los comentarios que leo asoma la definición de equipo chico o equipito...y pensar que saltó una rana descuajeringada a decirme que me había equivocado de foro, que era gallina y no se que boludeces más. Pero mirando bien todos los comentarios yo creo a un equipo chico o equipito lo hacen los hinchas chiquitos...no son todos por supuesto, son siempre los mismos que se quejan permanentemente de todo.


No sr. MUGRERO , no me equivoqué , evidentemente por la forma en que agrede a otros foristas ud es un ave azul y tampoco me equivoqué en su nick .


Seguís demostrando que sos muuuuuy chiquito...
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor MURGUERO » Dom Mar 13, 2011 1:53 am

cesarasd escribió:Murguero tilda a los demas de hinchas de equipo chico, cuando él defiende a un jugador justamente de equipo chico ( que hace ya tiempo que deberiamos haber borrado ) .



Entonces me estás dando la razón...FARRÉ juega en un equipo chiquito con hinchas chiquitos y sin pretensiones....
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor payasoceleste » Dom Mar 13, 2011 2:48 am

Lo unico que puedo ver que una sola persona opina realmente como debe ser y ese es MURGUERO, que aca nadie le puede llegar alos tobillos en sus comentarios. Los demas muy pobres en los comentarios.
SEGURAMENTE LOS DEMAS DEBEN SER LOS QUE AL PRINCIPIO PEDIAN AL IDOLO CAMPODONICO Y tambien deben rian haber pedido al IDOLO PAOLO.
Reconozcan muchacho que ha algunos les salio el tiro por la CULATA.
EXIGAMOS UN POCO MASA alo s que deben METERLA en el rectangulo y no Tiremos bombas alos mas picapiedras. No nos ocultemos detras de nuestras propias palabras. Aveces nos toca perder.
payasoceleste
Amigo
 
Mensajes: 23
Registrado: Vie Mar 11, 2011 10:02 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor misael » Dom Mar 13, 2011 9:48 am

trata de no juzgar los comentarios del resto del foro..te puedo asegurar q hace algunos años este era el mejor foro de discucion, teniamos todos mucha altura de discucion. y muchos de esos
usuarios siguen estando...aca no estamos para juzgar comentarios..y yo, fijate en temas
anteriores siempre descalifique a campodonico, desde un principio.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor cesarasd » Dom Mar 13, 2011 10:50 am

charlipirata escribió:
cesarasd escribió:Den la cara, pero sobre todo den la cara los caraduras que defienden al gerenciador, faltan 4 meses para que termine el torneo y el equipo no tiene más chances !


A ver, porque me gusta el gerenciamiento soy un caradura?

Quien mierda te crees que sos pendejo mal educado...

Porque no venis y me decis cara dura justamente en mi cara?

Espero que vos que no sos tan cara dura me mandes un mp pidiendome la direccion o a donde queres que nos juntemos asi me lo decis en mi cara...

Sos insoportable, vivir para defenestrar a Perez, que no sabe ni mierda de futbol, pero por su muñeca empresarial y su billetera (vos careces de ambas cosas) salvo a BELGRANO de su desaparicion.




no me interesa tu proposición, caiste demasiado bajo, no me interesa bardearme con una gallina, menos lo voy a hacer con un hincha de belgrano, y mucho menos en este foro . Espero que solo haya sido un momento de calentura .


Peres podra tener sus pro como dicen muchos y yo lo reconozco. Pero quien es el culpable de las peores campañas futbolisticas de la historia ? porque yo con mi escasa edad, que vivi de pleno la decada del 90 y me contaron de las demas, nunca lo vi al equipo tan mal . no puedo concebir que belgrano este peleando de mitad de tabla para abajo con un equipo mediocre como este. hoy en este momento belgrano es grande por su hinchada, hinchada que no tendria si toda su historia hubiera jugado como juegan los perros del señor Perez .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor alecab2 » Dom Mar 13, 2011 10:55 am

Tengo ganas de que el próximo partido NOS JUNTEMOS TEMPRANO ESPERAMOS EL COLECTIVO - MICRO - BONDI de estos PERROS y le PEGUEMOS UNA BUENA CAGADA!! ... muchachos ESTÁN C O M O D O S por eso les importa un huevo y no ganan NADA, ademas de que la mayoría no sirve.

HAY QUE ESPERARLOS Y CANTARLES LE JUSTA A CUERPO TÉCNICO JUGADORES Y PEREZ.!!
Solo Belgrano escribirá la historia .. .
alecab2
Socio
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor Flaco » Dom Mar 13, 2011 11:13 am

Al margen de que el partido de ayer en nada sorprende ya al hincha, y no fue ni mas ni menos que un partido más de los tantos que jugó Belgrano de esta misma manera en todos estos años (un par de goles, tipo picado, para cada lado; un equipo que se agranda porque el nuestro lo deja agrandar; las lagunas de nuestras supuestas figuras, y los horrores de nuestras desfiguras, entre otros hilarantes matices), quiero comentar que estaba a la expectativa, ya que la posibilidad de ver el partido me entusiasmaba, si cabe el término, a los efectos de develar algo que aquí en el Portal mencionaron algunos foristas que respeto mucho (de verdad no recuerdo sus nicks ahora, pero estoy seguro que fueron por los menos tres): ellos hablaban de la ofensividad de Zielinsky. Por tanto, concediendo el beneficio de la duda a estos buenos hinchas de Belgrano y buenos observadores de fútbol, me senté para intentar descifrar definitivamente a qué juega Belgrano, creyendo que ante el último de las dos tablas -como se dijo por acá arriba- no quedaba otra que poner todas las cartas sobre la mesa.
Lo que pasó luego es historia conocida, pero la pregunta que yo formulo a estos foristas es: ¿de verdad este DT les parece ofensivo?
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor Che Celeste » Dom Mar 13, 2011 11:46 am

Flaco escribió:Al margen de que el partido de ayer en nada sorprende ya al hincha, y no fue ni mas ni menos que un partido más de los tantos que jugó Belgrano de esta misma manera en todos estos años (un par de goles, tipo picado, para cada lado; un equipo que se agranda porque el nuestro lo deja agrandar; las lagunas de nuestras supuestas figuras, y los horrores de nuestras desfiguras, entre otros hilarantes matices), quiero comentar que estaba a la expectativa, ya que la posibilidad de ver el partido me entusiasmaba, si cabe el término, a los efectos de develar algo que aquí en el Portal mencionaron algunos foristas que respeto mucho (de verdad no recuerdo sus nicks ahora, pero estoy seguro que fueron por los menos tres): ellos hablaban de la ofensividad de Zielinsky. Por tanto, concediendo el beneficio de la duda a estos buenos hinchas de Belgrano y buenos observadores de fútbol, me senté para intentar descifrar definitivamente a qué juega Belgrano, creyendo que ante el último de las dos tablas -como se dijo por acá arriba- no quedaba otra que poner todas las cartas sobre la mesa.
Lo que pasó luego es historia conocida, pero la pregunta que yo formulo a estos foristas es: ¿de verdad este DT les parece ofensivo?


Para mi es OFENSIVO.

OFENDE la historia de Belgrano, como tantos otros en los últimos años.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor NEGROCELESTE » Dom Mar 13, 2011 12:50 pm

Che Celeste escribió:
Flaco escribió:Al margen de que el partido de ayer en nada sorprende ya al hincha, y no fue ni mas ni menos que un partido más de los tantos que jugó Belgrano de esta misma manera en todos estos años (un par de goles, tipo picado, para cada lado; un equipo que se agranda porque el nuestro lo deja agrandar; las lagunas de nuestras supuestas figuras, y los horrores de nuestras desfiguras, entre otros hilarantes matices), quiero comentar que estaba a la expectativa, ya que la posibilidad de ver el partido me entusiasmaba, si cabe el término, a los efectos de develar algo que aquí en el Portal mencionaron algunos foristas que respeto mucho (de verdad no recuerdo sus nicks ahora, pero estoy seguro que fueron por los menos tres): ellos hablaban de la ofensividad de Zielinsky. Por tanto, concediendo el beneficio de la duda a estos buenos hinchas de Belgrano y buenos observadores de fútbol, me senté para intentar descifrar definitivamente a qué juega Belgrano, creyendo que ante el último de las dos tablas -como se dijo por acá arriba- no quedaba otra que poner todas las cartas sobre la mesa.
Lo que pasó luego es historia conocida, pero la pregunta que yo formulo a estos foristas es: ¿de verdad este DT les parece ofensivo?


Para mi es OFENSIVO.

OFENDE la historia de Belgrano, como tantos otros en los últimos años.


Ja ja ja, genial lo suyo amigo, tiene usted toda la razon!
ES FUEGO Y PASION QUE NO SE APAGARA, TE AMO Y TE LO JURO
Avatar de Usuario
NEGROCELESTE
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Mar Oct 10, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados