Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor Che Celeste » Mar Mar 08, 2011 12:20 pm

Mi equipo

Rigamonti

Ramos - Rudisi - Barrios - Gonzalez

Estevenaux - Pitinari - Parodi

Vazquez

Picante Pereyra (EL UNICO DE AFUERA Y "NO PIBE" QUE MERECE JUGAR) - Figueroa

Si alguno no puede jugar por el motivo que sea, que juegue cualquier PIBE DEL CLUB.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Mar Mar 08, 2011 12:49 pm

Una pregunta, a los que piden a Tobías Figueroa.. no nos desesperemos por alguien que no vimos jugar.. es igual a como paso con Zárate.. A Zárate lo queríamos de titular, y se fue a Italiano y no pudo ganarse ni siquiera un lugar en el banco.. es el 5to o 6to delantero
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor Flaco » Mar Mar 08, 2011 12:57 pm

Gonzaesdelab, prefiero pedir por Figueroa y no por Lazaga, llegado el caso. No sé qué opinás vos.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Mar Mar 08, 2011 1:07 pm

Flaco escribió:Gonzaesdelab, prefiero pedir por Figueroa y no por Lazaga, llegado el caso. No sé qué opinás vos.



Me refiero a que no lo agrandemos de mas al pibe.. tiene que ir de a poco.. hoy debuta Zárate en Italiano ja
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor laBvieja » Mar Mar 08, 2011 1:44 pm

En realidad la desesperación va por el lado de no tolerar mas a Cuevas y Campodónico. Es razonable ir despacio con Figueroa. Pero ir de a poco no es solamente sentarlo en el banco para que se habitúe al clima de Alberdi. Saludos
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor aguscordoba » Mar Mar 08, 2011 3:16 pm

salvo que alguien tenga la información certera se me hace que otra vez nos comemos el buzon de los partidos televisados de visitantes, me parece que el proyecto anunció quedó en stand by.

es hora de que el paragua lazaga tenga su oportunidad de titular. esperemos que vuelva maldonado.
y el chico ramos va a a la titularidad como pasa con los chicos, porque alguien se lesiona o queda suspendido (en este caso lollo). turus va a ser central y seguramente tendremos un cuatro jugando en la posición de 4.
papa farre volverá a la titularidad y el negro ribair irá por la derecha (o se la jugará el dt con etevenaux y ribair al banco)

y que sea lo que dios quiera

eso sí, por favor, andrizzi que no viaje y se quede en su casa.- y basta con tener dos nueves en la banca.

pd: ojalá se le de hoy a jp zarate haciendo dupla con el interminable saccone en italiano.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor Guillote22 » Mar Mar 08, 2011 3:21 pm

aguscordoba escribió:salvo que alguien tenga la información certera se me hace que otra vez nos comemos el buzon de los partidos televisados de visitantes, me parece que el proyecto anunció quedó en stand by.


Tengo entendido que a Instituto lo televisó Canal 10 el domingo pasado.

Pasando al equipo, me gustaría que vuelva Farré, pero que salga Ribair. Lo pondría al Ipi a la derecha y en su defecto a Mansanelli que tuvo un buen partido por la banda. Hay que ver cómo llega Maldonado.

En el fondo, lo más lógico es que juegue Barrios para que Turús vaya al centro. Si lo pone a Casierra, lo seguimos teniendo a Gastón al pedo por el lateral. Supongo que esto va a depender también de la conformación del mediocampo y de las "parejas" que puedan llegar a formarse.

Adelante, espero que le den la chance a Lazaga o a Figueroa. No tenemos nada por perder, dudo que puedan tener un nivel más bajo que Cuevas y Mariano.

Respecto a Andrizzi, no me lo quiero imaginar corriendo con el vientazo de Comodoro en contra :mrgreen: :mrgreen:
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor laBvieja » Mar Mar 08, 2011 3:27 pm

Imaginátelo, Guillote. Dicen que correr contra el viento fortifica la zona de gemelos. Pero puede debilitar la nuca.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor agupiratacba » Mar Mar 08, 2011 9:31 pm

lo mas probable que el ruso salga asi:
olave
ramos-turus-perez-tavio

ribair-farre-etevenaux

franco

pereyra-campodonico

ojala que andrizzi no le quite un lugar en el banco a algun pibe
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor kris-Misiones » Mar Mar 08, 2011 11:38 pm

Guillote22 escribió:Respecto a Andrizzi, no me lo quiero imaginar corriendo con el vientazo de Comodoro en contra :mrgreen: :mrgreen:


Se le vuela la pelucaaaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1616
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor nik0las » Mié Mar 09, 2011 2:26 am

Ganar ganar ganar ganar ganar ganar ganar ganar ganar

justo no juega lollo que en comodoro por el viento con todos los pelotazos q tira podria hacer un gol :| jajaja

al partido lo televisan :P pero mamita los que relatan :? como los del FPT son :(

asique poner canal 10 y escuchar por la radio (espero q no este adelantado la transmicion )
Imagen
Avatar de Usuario
nik0las
Socio
 
Mensajes: 392
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor zeze » Mié Mar 09, 2011 9:36 am

seamos buenos, el ultimo partido no se ganó xq tenemos mucha mala suerte!!!

el primer tiempo si terminaba 2 a 0 estaba bien

el tiro del mudo, la del picante q no pudo dar el pase (me hizo acordar a la de bustos, obvio salvando diferencia de partido e importancia), el picante y mariano tuvieron un par, la de cuevas al final

el unico cambio q haria es sacar a andrizi del banco!! lo vieron correr? le pedia permiso a una gamba y despues a la otra!!! hay q mandarle una carta documento a ese vago!! por dios!!!!

y estamos en una psición en la q tenemos q sumar en todos los partidos, ya sea de local o de visitante, y esperar otros resultados de varios equipos
zeze
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Nov 09, 2010 4:12 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Mar 09, 2011 10:01 am

Aguante el futbol para todos, aguante Cristina, aguante canal 10 y aguante Belgrano carajo! Nos traemos los 3 puntos del sur.
Saludos
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor pablopirata84 » Mié Mar 09, 2011 10:22 am

No lo ví cómodo a Ribair en el medio, prefiero que siga por derecha. A Parodi le daría una chance como único cinco. ¿Se entiende la titularidad de Farré ahora? Compite con jugadores que no tienen rodaje o no están a la altura de pelear un puesto.

¿Se sigue entendiendo la titularidad de Pereyrita? Compite con jugadores que no tienen rodaje o no están a la altura de pelear un puesto.Efectivo para la tribuna, "deja todo, se la pasa corriendo", no tan efectivo en el área.En su momento a Cuevitas se lo destacaba por el esfuerzo y con eso le alcanzó para renovar el vínculo.Con Marianito pasó algo similar. Se le renovó otra estadía,en este caso, por el vínculo.Bueno, creo que haciendo un par de goles y una o dos buenas actuaciones a Pereyra le sobra para jugar otraaaaa temporada.Dificíl que en junio alguien se oponga al préstamo de este jugador si hoy por hoy es "insustituible", no por mérito propio, eh.
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor kris-Misiones » Mié Mar 09, 2011 11:49 am

nik0las escribió:Ganar ganar ganar ganar ganar ganar ganar ganar ganar

justo no juega lollo que en comodoro por el viento con todos los pelotazos q tira podria hacer un gol :| jajaja

al partido lo televisan :P pero mamita los que relatan :? como los del FPT son :(

asique poner canal 10 y escuchar por la radio (espero q no este adelantado la transmicion )


Mal los que relatan esos canales siempre, aca cuando transmiten el canal de posadas cuando lo hacen con guarani parece que relata un partido de tenis :lol: :lol:
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1616
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor rama07 » Mié Mar 09, 2011 12:13 pm

Basta de campodonicoo y sus taquitos displicentes!
Ahora va a ir a la cai a que le tiren encendedoresss!
Cuevas no sirve, es gallina, jugo en tallerees y racing, no entiende en que club esta!
Pongamos un pibe del club ya!
:evil:
Avatar de Usuario
rama07
Amigo
 
Mensajes: 94
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:08 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor JOSE_LOSROBLES » Mié Mar 09, 2011 1:43 pm

el equipo que vamos a poner el sabado creo q es lo mejorcito q tenemos,ojala ganemos
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor ilnanocab » Mié Mar 09, 2011 1:56 pm

Belgrano, Belgrano de mi vida, dame una alegría....!!!

Este sabado tienen que ganar, alguien que por favor les explique a los jugadores, que esto no es joda, estamos en mitad de tabla y siguen boludeando! (Campodónico en particular)

Ojalá que vuelva Ramos a la titularidad, es pendejo, a veces echa moco, pero en algún momento se tiene que consolidar y francamente Turús de lateral no va.


pablopirata84 escribió:¿Se sigue entendiendo la titularidad de Pereyrita? Compite con jugadores que no tienen rodaje o no están a la altura de pelear un puesto.Efectivo para la tribuna, "deja todo, se la pasa corriendo", no tan efectivo en el área.En su momento a Cuevitas se lo destacaba por el esfuerzo y con eso le alcanzó para renovar el vínculo.Con Marianito pasó algo similar. Se le renovó otra estadía,en este caso, por el vínculo.Bueno, creo que haciendo un par de goles y una o dos buenas actuaciones a Pereyra le sobra para jugar otraaaaa temporada.Dificíl que en junio alguien se oponga al préstamo de este jugador si hoy por hoy es "insustituible", no por mérito propio, eh.


Pablo: Pereyra hizo 7 goles, 3 menos que Penco el goleador del torneo...me parece que no es un aporte menor, siendo que él no es centrodelantero. Si te acordás del Belgrano de hace 4, 5 meses, sabrás que muchos partidos Pereyra se asitía sólo, Belgrano no hilaba 4 pases seguidos.
Yo entiendo, estás caliente por el mano a mano que se perdió el partido pasado, pero Pereyra marca diferencias.
Un partido no es parámetro..me parece por lo menos apresurado tu análisis
ilnanocab
Amigo
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Nov 07, 2010 9:53 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor misael » Mié Mar 09, 2011 2:16 pm

rama07 escribió:[i]Pongamos un pibe del club ya!
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5068
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor pablopirata84 » Mié Mar 09, 2011 2:30 pm

ilnanocab escribió:
Pablo: Pereyra hizo 7 goles, 3 menos que Penco el goleador del torneo...me parece que no es un aporte menor, siendo que él no es centrodelantero. Si te acordás del Belgrano de hace 4, 5 meses, sabrás que muchos partidos Pereyra se asitía sólo, Belgrano no hilaba 4 pases seguidos.
Yo entiendo, estás caliente por el mano a mano que se perdió el partido pasado, pero Pereyra marca diferencias.
Un partido no es parámetro..me parece por lo menos apresurado tu análisis


Un partido no, vs Central, Patronato,San Juan y Rafaela. 7g en 23 pj? ok,ok. no es un delantero goleador¿es un delantero asistidor? ¿Asistió a Cuevas contra los sanjuaninos o a Mariano vs Rafaela? Es tan egoísta como cualquier centrodelantero.En la ronda pasada, generaba situaciones (el porcentaje de aciertos en la definición era bajo), si, pero ahora escasean esas situaciones y está más preocupado en chocar con los rivales que en serle útil al equipo.El partido del sábado con dos delanteros eficaces nos llevabamos los tres puntos pero claro es un jugador que haciendo un buen partido de cada cuatro es bien considerado por el público.
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados