Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor SagradoCeleste » Jue Mar 10, 2011 11:10 pm

Hago extensivo el pedido de los hinchas de la Glorieta (que una ves mas llega arriba y se cae a pedazos (pechos frios cof cof) ) y les pide encarecidamente a los jugadores y por sobretodo al nefasto DT que tenemos:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor fcCab » Vie Mar 11, 2011 12:51 am

no lo quiero ver más a campodónico locoo!

pereyra me gusta.. hace lo que puede, si esta solaso el chabon!

que vuelva giglii jejeje
fcCab
Amigo
 
Mensajes: 86
Registrado: Vie Mar 04, 2011 4:48 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor SETA CELESTE » Vie Mar 11, 2011 8:35 am

Fccab el laburo me encuentra en bsas y me acabo de cruzar con todo el plantel cdo estaban x subir al avion q va a comodoro llegaban Los de aldosivi y no te cuento el abrazo que se dio Mariano con gigli!
La verdad se me estuvo a punto de caer la lagrima!
Espero ganemos le dije a Mariano q se le abria el arco... A otra cosa escuche a lo lejos algo de un disturbio con un par de aves de galleres..(hinchas)...
Saludos y aguante el pirata!
BELGRANO ES LA RAZON DE MI VIDA PARA SEGUIR SOÑANDO...
SETA CELESTE
Amigo
 
Mensajes: 188
Registrado: Mié Abr 29, 2009 12:11 am

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor raulo » Vie Mar 11, 2011 10:15 am

Entre Farre por izquierda, o Andrizzi, me quedo con Andrizzi.......



:cry: :o qué miseria!!! :?
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor mariano1905 » Vie Mar 11, 2011 11:04 am

raulo escribió:Entre Farre por izquierda, o Andrizzi, me quedo con Andrizzi.......



:cry: :o qué miseria!!! :?


Me hace acordar a cuando voy a votar. Hay que elegir el que me parece menos peor. :?

La verdad que yo también lo prefiero a Andrizzi. No se puede poner un cono por ese lado?
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor markuty » Vie Mar 11, 2011 11:18 am

raulo escribió:Entre Farre por izquierda, o Andrizzi, me quedo con Andrizzi.......



:cry: :o qué miseria!!! :?



diganme que esto no es perdar, porque si es asi, tenemos rogar trarnos un puntito de alla
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor mariano1905 » Vie Mar 11, 2011 11:35 am

Por lo que leí, la idea sería que cuando ataca sea un 3-4-1-2 y cuando defiende un 4-3-1-2. Por lo que Tavio sería el que ataque por izquierda. No me convence del todo, pero prefiero esto antes que ataque por ese lado Farre o Andrizzi, o lo que es peor, seguir prendiendo fuego al Ipi mandándolo a jugar por izquierda.
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Mar 11, 2011 12:02 pm

Esta clarisimo que nadie va a coincidir con el tecnico que pone a Farre como volante por izquierda y usaria a Tavio (mamita :x ) para que pase al ataque por ese lado.. como minimo me genera un "cosquilleo" en los ojos que es, generalmente, el que precede al dolor.. pero calma que el futbol no es tan logico y puede haber una sopresa el sabado, o por lo menos eso espero.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor kris-Misiones » Vie Mar 11, 2011 12:08 pm

mariano1905 escribió:
raulo escribió:Entre Farre por izquierda, o Andrizzi, me quedo con Andrizzi.......



:cry: :o qué miseria!!! :?


Me hace acordar a cuando voy a votar. Hay que elegir el que me parece menos peor. :?

La verdad que yo también lo prefiero a Andrizzi. No se puede poner un cono por ese lado?


AJAJAJJAJJAJA, ME IMAGINE EL CONO JAJAJAJAJ
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1619
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor MURGUERO » Vie Mar 11, 2011 1:18 pm

Partido para que lo habra el móvil inmóvil de Azquez...si no se hizo una paja antes...
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor fcCab » Vie Mar 11, 2011 2:19 pm

SETA CELESTE escribió:Fccab el laburo me encuentra en bsas y me acabo de cruzar con todo el plantel cdo estaban x subir al avion q va a comodoro llegaban Los de aldosivi y no te cuento el abrazo que se dio Mariano con gigli!
La verdad se me estuvo a punto de caer la lagrima!
Espero ganemos le dije a Mariano q se le abria el arco... A otra cosa escuche a lo lejos algo de un disturbio con un par de aves de galleres..(hinchas)...
Saludos y aguante el pirata!





me muero!! un grande matias

vamos belgrano loco! mañana ganamoss de unaa
fcCab
Amigo
 
Mensajes: 86
Registrado: Vie Mar 04, 2011 4:48 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor cabfer » Vie Mar 11, 2011 2:59 pm

Traduccion de las palabras de Farre hace un ratito en la radio, en sentir celeste: ´´Todos marcamos y esperamos q se ilumine vazquez y nos salve.´´ :roll:

Solo queda q el mudo se vuelva a poner el equipo al hombro, o algun arranque explosivo del picante.

Este partido hay q ganar si o si, y pegar una racha.. sino se empiezan a esfumar las esperanzas..

VAMO BELGRANO CARAJO
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor pirataeterno » Vie Mar 11, 2011 3:03 pm

Ojalà que Belgrano desista de esa noble tradiciòn que tiene de resucitar muertos y dejar que le gane siempre algùn equipo que viene mal y no le gana a nadie.Solo eso

Ah si! Y ojalà lo agarre una replica del terremoto japones a nuestro DT en la pieza del hotel,ahora si,yatà.





MURGUERO escribió:Partido para que lo habra el móvil inmóvil de Azquez...si no se hizo una paja antes...


Lo habra...?Lo abra....?Lo habrè escrito bien?
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor MURGUERO » Vie Mar 11, 2011 3:24 pm

pirataeterno escribió:Ojalà que Belgrano desista de esa noble tradiciòn que tiene de resucitar muertos y dejar que le gane siempre algùn equipo que viene mal y no le gana a nadie.Solo eso

Ah si! Y ojalà lo agarre una replica del terremoto japones a nuestro DT en la pieza del hotel,ahora si,yatà.





MURGUERO escribió:Partido para que lo habra el móvil inmóvil de Azquez...si no se hizo una paja antes...


Lo habra...?Lo abra....?Lo habrè escrito bien?


nobleza obliga,tenés razón, le agregué una h de más
pero el acento tuyo está al revés ;)
mano a mano
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor pirataeterno » Vie Mar 11, 2011 3:31 pm

MURGUERO escribió:
pirataeterno escribió:
MURGUERO escribió:Partido para que lo habra el móvil inmóvil de Azquez...si no se hizo una paja antes...


Lo habra...?Lo abra....?Lo habrè escrito bien?


nobleza obliga,tenés razón, le agregué una h de más
pero el acento tuyo está al revés ;)
mano a mano


Pero yo los escribo siempre al revès,porque soy un distinto :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor andres_pirata » Vie Mar 11, 2011 3:44 pm

Si hay quienes odian a algunos jugadores del plantel, creo que en este caso le pusieron el moño a farre para q lo puteen.
Espero pueda cumplir una buena actuacion por izquierda :roll:


Yo trato de ser objetivo y no ensañarme con ninguno, a tal púnto q despues de tanto quejarme de maldonado reconozco q estuvo bien (hasta q se lesiono) y que mansanelli tuvo una buena tarde la fecha pasada y parece q tiene ganas de seguir por ese camino (segun sus propias declaraciones) se lo ve bien... Lo que no me cierra es el puesto que ocupa cada uno en el medio...
No entiendo porque inventarle posiciones a jugadores q rinden en un lugar, cambiarlos. Pero cada uno con su libretito, mientras ganemos.

Hay q salir a ganar, nada de esperar nada, hay q ganar aca y en la cancha del barcelona, salir a ganar en todos lados por dios!
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor cabfer » Vie Mar 11, 2011 3:55 pm

andres_pirata escribió:Si hay quienes odian a algunos jugadores del plantel, creo que en este caso le pusieron el moño a farre para q lo puteen.
Espero pueda cumplir una buena actuacion por izquierda :roll:


Yo trato de ser objetivo y no ensañarme con ninguno, a tal púnto q despues de tanto quejarme de maldonado reconozco q estuvo bien (hasta q se lesiono) y que mansanelli tuvo una buena tarde la fecha pasada y parece q tiene ganas de seguir por ese camino (segun sus propias declaraciones) se lo ve bien... Lo que no me cierra es el puesto que ocupa cada uno en el medio...
No entiendo porque inventarle posiciones a jugadores q rinden en un lugar, cambiarlos. Pero cada uno con su libretito, mientras ganemos.

Hay q salir a ganar, nada de esperar nada, hay q ganar aca y en la cancha del barcelona, salir a ganar en todos lados por dios!



Nooo.. por lo menos yo no odio a los jugadores.. amo mucho a Belgrano q es diferente, y por ahi creo q algunos jugadores le pueden hacer mejor q otros..
Si hay algunos q ya no los quiero en la cancha ni para poner los conos asi entrenan sus pares, tal es el caso de cuevas o mansanelli, pero me pone muy contento cuando me tapan la jeta y tienen un buen partido, y lo reconozco y digo, tal es el caso de mansanelli los otros dia o farre con los tucumanes. Lamentablemente tienen un partido bueno cada tanto, pero con todo mi corazon espero q me la vuelvan a tapar mñn porq es para el bien de belgrano.
BELGRANO es mucho mas importante q cualquier otro nombre

Saludos
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor gatodsaldan » Vie Mar 11, 2011 4:14 pm

yo lo odio a farre y a lollo mas que a nada :twisted: tambien hay otros jugadores mas,pero no quiero parecer odioso... :cry:
no sabes lo feliz que me hace tu mirada hija.....!!!!!
Avatar de Usuario
gatodsaldan
Amigo
 
Mensajes: 123
Registrado: Jue Sep 30, 2010 9:56 am
Ubicación: popular,siempree

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor zeze » Vie Mar 11, 2011 4:41 pm

yo tampoco odio a los jugadores de belgrano

pero no te dio bronca como entro en el partido Andrizzi? prefiero jugar con uno menos!!!!

esas cosas me sacan!!

lo unico q pedimos como hincas es que pongan huevos, si ponen huevos, nosotros los hinchas vamos a aplaudir sea cual sea el resultado!!!
zeze
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Nov 09, 2010 4:12 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor gatodsaldan » Vie Mar 11, 2011 5:04 pm

pero para que lo ponen,sera buen tipo,pero no puede correr ni un riesgo,no es culpa de el,
es viejo y su tren ya paso.
no sabes lo feliz que me hace tu mirada hija.....!!!!!
Avatar de Usuario
gatodsaldan
Amigo
 
Mensajes: 123
Registrado: Jue Sep 30, 2010 9:56 am
Ubicación: popular,siempree

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados