Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor charlipirata » Dom Mar 13, 2011 1:17 pm

cesarasd escribió:
Peres podra tener sus pro como dicen muchos y yo lo reconozco. Pero quien es el culpable de las peores campañas futbolisticas de la historia ? porque yo con mi escasa edad, que vivi de pleno la decada del 90 y me contaron de las demas], nunca lo vi al equipo tan mal [b][/b. no puedo concebir que belgrano este peleando de mitad de tabla para abajo con un equipo mediocre como este. hoy en este momento belgrano es grande por su hinchada, hinchada que no tendria si toda su historia hubiera jugado como juegan los perros del señor Perez .


Con estas palabras demostrás que no tenes idea de lo que decís, te lo contaron mal nene, hubo épocas peores, MUCHO peores, en donde no solo errábamos los goles en el ultimo minuto, en donde no solo PELEÁBAMOS EL DESCENSO Y DESCENDÍAMOS! sino que también hubo épocas, paradogicamente esas mismas épocas, en donde el equipo estaba inhibido, en donde no habia agua caliente, en donde los jugadores entrenaban en la UNC, si, a donde jugas con tus amiguitos de la facu, hubo épocas en donde se vendían entradas en CAMIONES RECAUDADORES para que no nos EMBARGARAN la recaudación...

No te confundas, no disfruto este momento, me duele no poder ver a BELGRANO en primera o peleando la punta, pero después de HABER VIVIDO la época en donde NADA NOS SALIA BIEN, en donde paralelamente los pollos peleaban el campeonato en primera, después de haberme comido mil gastadas, esto que vivimos es nada, en meses podremos votar a incompetentes como vos que contal de que la pelota pase la linea de cal venden el alma al diablo, si, lo mismo que hicieron los pollos, ahi estan, preguntales si valio la pena.

Con todo respeto te digo esto nene, lee, aprende, estudia, anda a una biblioteca, busca diarios, archivos, fotocopia La Voz de esa época, con todo ese material tiraselo en la cara a los que te mintieron, hubo una epoca MUCHO peor que esta, solo que vos no te enteraste porque veias pokemon
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Mar 13, 2011 1:18 pm

Ahora se llama "payaso", por fin le pego con el nick! Plaf, plaf...
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor ogropirata » Dom Mar 13, 2011 1:27 pm

alecab2 escribió:Tengo ganas de que el próximo partido NOS JUNTEMOS TEMPRANO ESPERAMOS EL COLECTIVO - MICRO - BONDI de estos PERROS y le PEGUEMOS UNA BUENA CAGADA!! ... muchachos ESTÁN C O M O D O S por eso les importa un huevo y no ganan NADA, ademas de que la mayoría no sirve.

HAY QUE ESPERARLOS Y CANTARLES LE JUSTA A CUERPO TÉCNICO JUGADORES Y PEREZ.!!


Mostri sos hincha en las buenas solamente asi no servis.... afuera picho!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor ogropirata » Dom Mar 13, 2011 1:34 pm

SEÑOR ADMINISTRADOR PUEDE SER QUE ALGUIEN HABLE DE FUTBOL CONCRETAMENTE.... CON COMENTARIOS POR EJEMPLOS COMO...

¿QUE FALLAS TACTICAS TUVIMOS?
¿COMO PARARIAMOS EL EQUIPO PARA EL PROXIMO PARTIDO?
¿FALLAMOS EN LA DEFINICION? CUANTOS PARTIDOS VENIMOS DE CONCRETAR GOLES ECHOS.
¿fALTA MOVILIDAD COLECTIVA?¿LOS PLANTEOS SON LOS ADECUADOS? ¿ DE VISISTANTE COMO NOS CONVIENE JUGAR? (RAFAELA DE VISITANTE SE NOS METIO ATRAS Y ESTA PUNTERO)

Estaria bueno seguir esta linea y hacer otro foro para los chusmerio de barrio. No quiero pensar que ud. addministrador esta en la misma.

ABRAZO DE GOL PIRATA!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor arturoorgaz » Dom Mar 13, 2011 1:49 pm

Bueno, Estuve en la cancha... les digo la verdad, llegué con la ilusión de un chico, con esa emoción de cuando era chiquito, de ver a Belgrano acá, tan lejos, de encontrarme con otros cordobeses sureños que venían, según escuche, de Sarmiento, Trelew, Río Gallegos, todos felices por tener la posibilidad de ver al pirata.
Llegué a la cancha una hora antes, como si fuese a jugar yo, quería reconocer el estadio, la cancha, ver el clima, controlar el viento… Canchita humilde, pero césped impecable, día entre nublado y soleado, ni frío ni caluroso, vieron esos días ideales para jugar, esos días que uno respira y los pulmones se le llenan de aire fresco y puro, y uno piensa “hoy la rompo”, “está hermoso para jugar al futbol”. Vi salir a los jugadores a hacer movimientos pre competitivos, realmente la presión acá es igual a CERO. Poquitos hinchas de la CAI, pista entre tribuna y cancha, era realmente para salir a imponer chapa Belgrano, todas las condiciones estaban dadas. Los veía precalentando y por el físico nomás, los jugadores nuestros parecían el Barza súper entrenado y los de ellos un seleccionado de la Lifus. Frente a todos estos detalles que a mi juicio nos eran favorables, mi confianza fue creciendo. Hasta que empezó el partido…
Totalmente dormidos. Como si odiaran jugar al futbol. Yo miraba y no podía creer. En un día perfecto, en una canchita que es una alfombra, ante un rival casi descendido, sin presiones externas, era la oportunidad de salir y decir, toquemos, juguemos al futbol, traslademos la pelota, nos divirtamos. NADA DE ESO PASO, y todo mi optimismo e ilusión que traía, que me hacia sentir como un chico de 10 años, se desmoronó y se me vinieron los 25 años mas de golpe. La verdad no se que me esperaba. Acaso esperaba que se dieran cuenta lo privilegiados que eran de jugar en ese estadio, en ese clima, con esa camiseta. Acaso yo esperaba que sintieran las mismas ganas que yo? Que iluso la verdad.
Empezando por el técnico, que llego pregonando un futbol simple, en el que cada uno jugaría en su puesto… Bien ruso, explicame entonces porque salimos con tres volantes centrales. En 15 minutos ya era elemental y a la vista de todos los presentes que no contábamos con volantes por las bandas. Explicame ruso, si te gusta el fútbol simple, porque Belgrano lo único que hizo fue lanzar pelotazos a dos delanteros que perdieron todo, absolutamente todo con los flaquitos de la CAI. Explicame porque cuando la divina providencia nos regala un gol, ante el ultimo del torneo, en condiciones climáticas y ambientales inmejorables, cuando la selección de la lifus del sur salio a atacarnos, porque en ese momento sacaste a nuestro único generador de futbol y lo llevaste a correr una maratón por la banda izquierda, ACASO NO TE DAS CUENTA QUE AHÍ NI MARCA NI JUEGA?
Bueno, podría hablar muchísimo mas del ruso, de las indicaciones que daba, yo estaba a solo 5 metros de el. Lamentable.
Lo de los jugadores ya no tiene nombre. Salva la ropa a mi entender el negro rivair ayer, y el resto entre inútiles, inoperantes y helados. Jugaron el primer tiempo como si no les importara ganar o perder, como si fuera solo un tramite para ellos. El empate fue justo mas allá del verso del ruso por una radio local donde tuvo la caradurez de decir lo que a los ojos de todos los que estuvimos acá es una mentira grande como el cerro que esta atrás de al cancha.
Para el ultimo lo peor, “jugadores” metiéndole el pecho a chicos que son o serán verdaderos jugadores, que tocan, intentan jugar, siempre al ras y no se dejan amedrentar por los “superprofesionales” del norte. “Jugadores” trepados al alambre tirando piedras a hinchas de la CAI por una trifulca en la platea. Jugadores queriendo hacer creer a nosotros los 50-60 hinchas que estábamos ahí que tienen huevos porque cuando nos tiraron piedras se acercaron a “defendernos” desde atrás del alambre. Jugadores, realmente no tienen ni huevos ni ganas de jugar al futbol ni alma para estar en Belgrano (dejo afuera a los chicos Paul, Eteveneaux, etc, hablo de los de siempre). Una vergüenza su forma de jugar, su forma de enfrentar a la prensa y su reacción.
Respecto a la CAI, ojala no se vayan, el futbol federal merece un club patagónico en la segunda categoría. La gente, mas allá de los incidentes protagonizados por unos pocos inadaptados, nos trato bien y con respeto, los jugadores son chicos de allí, que juegan por la camiseta, los escuche por radio después del partido y realmente emocionaba lo mal que estaban por la situación que atraviesa el equipo. Un espíritu amateur envidiable. Nosotros, los superprofesionales, los de viaje en avión, casa alquilada en country, vestuarios con jacuzzi, etc. etc. seguiremos dando pena en cada cancha que nos toque ir.
Muy desilusionado.
Saludos.
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor agupiratacba » Dom Mar 13, 2011 1:53 pm

payasoceleste escribió:Lo unico que puedo ver que una sola persona opina realmente como debe ser y ese es MURGUERO, que aca nadie le puede llegar alos tobillos en sus comentarios. Los demas muy pobres en los comentarios.
SEGURAMENTE LOS DEMAS DEBEN SER LOS QUE AL PRINCIPIO PEDIAN AL IDOLO CAMPODONICO Y tambien deben rian haber pedido al IDOLO PAOLO.
Reconozcan muchacho que ha algunos les salio el tiro por la CULATA.
EXIGAMOS UN POCO MASA alo s que deben METERLA en el rectangulo y no Tiremos bombas alos mas picapiedras. No nos ocultemos detras de nuestras propias palabras. Aveces nos toca perder.

Cuantas cuentas van con esta nueva ya?
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor MURGUERO » Dom Mar 13, 2011 1:54 pm

Para el próximo partido juguemos con una estatua en lugar de Azquez, a lo mejor se mueve mas que el ganso ese. Mamita querida, pensar que lo defienden como si fuera un monstruo y en realidad es de terror.
Que entre Bardin por la tortuga Azquez y Lazaga bien de punta entre los centrales por Campodonico suspendido, Etevaneux por el carril derecho y FARRÉ solo al medio y el negro Ribair delante de FARRÉ, solucionado el medio campo con marca y fútbol para que no tengan que bajar los delanteros a buscar la pelota hasta el medio de la cancha. Y a la defensa se la dejo a Uds.
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor MURGUERO » Dom Mar 13, 2011 1:59 pm

Perdón por desvirtuar pero a los incrédulos les digo que me manejo con una sola cuenta
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor MURGUERO » Dom Mar 13, 2011 2:59 pm

ogropirata escribió:
alecab2 escribió:Tengo ganas de que el próximo partido NOS JUNTEMOS TEMPRANO ESPERAMOS EL COLECTIVO - MICRO - BONDI de estos PERROS y le PEGUEMOS UNA BUENA CAGADA!! ... muchachos ESTÁN C O M O D O S por eso les importa un huevo y no ganan NADA, ademas de que la mayoría no sirve.

HAY QUE ESPERARLOS Y CANTARLES LE JUSTA A CUERPO TÉCNICO JUGADORES Y PEREZ.!!


Mostri sos hincha en las buenas solamente asi no servis.... afuera picho!!!


Ogro, pasa que debe ser re machote, invitando a juntarse para hacer cagar a los jugadores, por qué no vas solo cagoneta 8-)
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor Maxi_Bevaqua » Dom Mar 13, 2011 3:14 pm

arturoorgaz escribió:Bueno, Estuve en la cancha... les digo la verdad, llegué con la ilusión de un chico, con esa emoción de cuando era chiquito, de ver a Belgrano acá, tan lejos, de encontrarme con otros cordobeses sureños que venían, según escuche, de Sarmiento, Trelew, Río Gallegos, todos felices por tener la posibilidad de ver al pirata.
Llegué a la cancha una hora antes, como si fuese a jugar yo, quería reconocer el estadio, la cancha, ver el clima, controlar el viento… Canchita humilde, pero césped impecable, día entre nublado y soleado, ni frío ni caluroso, vieron esos días ideales para jugar, esos días que uno respira y los pulmones se le llenan de aire fresco y puro, y uno piensa “hoy la rompo”, “está hermoso para jugar al futbol”. Vi salir a los jugadores a hacer movimientos pre competitivos, realmente la presión acá es igual a CERO. Poquitos hinchas de la CAI, pista entre tribuna y cancha, era realmente para salir a imponer chapa Belgrano, todas las condiciones estaban dadas. Los veía precalentando y por el físico nomás, los jugadores nuestros parecían el Barza súper entrenado y los de ellos un seleccionado de la Lifus. Frente a todos estos detalles que a mi juicio nos eran favorables, mi confianza fue creciendo. Hasta que empezó el partido…
Totalmente dormidos. Como si odiaran jugar al futbol. Yo miraba y no podía creer. En un día perfecto, en una canchita que es una alfombra, ante un rival casi descendido, sin presiones externas, era la oportunidad de salir y decir, toquemos, juguemos al futbol, traslademos la pelota, nos divirtamos. NADA DE ESO PASO, y todo mi optimismo e ilusión que traía, que me hacia sentir como un chico de 10 años, se desmoronó y se me vinieron los 25 años mas de golpe. La verdad no se que me esperaba. Acaso esperaba que se dieran cuenta lo privilegiados que eran de jugar en ese estadio, en ese clima, con esa camiseta. Acaso yo esperaba que sintieran las mismas ganas que yo? Que iluso la verdad.
Empezando por el técnico, que llego pregonando un futbol simple, en el que cada uno jugaría en su puesto… Bien ruso, explicame entonces porque salimos con tres volantes centrales. En 15 minutos ya era elemental y a la vista de todos los presentes que no contábamos con volantes por las bandas. Explicame ruso, si te gusta el fútbol simple, porque Belgrano lo único que hizo fue lanzar pelotazos a dos delanteros que perdieron todo, absolutamente todo con los flaquitos de la CAI. Explicame porque cuando la divina providencia nos regala un gol, ante el ultimo del torneo, en condiciones climáticas y ambientales inmejorables, cuando la selección de la lifus del sur salio a atacarnos, porque en ese momento sacaste a nuestro único generador de futbol y lo llevaste a correr una maratón por la banda izquierda, ACASO NO TE DAS CUENTA QUE AHÍ NI MARCA NI JUEGA?
Bueno, podría hablar muchísimo mas del ruso, de las indicaciones que daba, yo estaba a solo 5 metros de el. Lamentable.
Lo de los jugadores ya no tiene nombre. Salva la ropa a mi entender el negro rivair ayer, y el resto entre inútiles, inoperantes y helados. Jugaron el primer tiempo como si no les importara ganar o perder, como si fuera solo un tramite para ellos. El empate fue justo mas allá del verso del ruso por una radio local donde tuvo la caradurez de decir lo que a los ojos de todos los que estuvimos acá es una mentira grande como el cerro que esta atrás de al cancha.
Para el ultimo lo peor, “jugadores” metiéndole el pecho a chicos que son o serán verdaderos jugadores, que tocan, intentan jugar, siempre al ras y no se dejan amedrentar por los “superprofesionales” del norte. “Jugadores” trepados al alambre tirando piedras a hinchas de la CAI por una trifulca en la platea. Jugadores queriendo hacer creer a nosotros los 50-60 hinchas que estábamos ahí que tienen huevos porque cuando nos tiraron piedras se acercaron a “defendernos” desde atrás del alambre. Jugadores, realmente no tienen ni huevos ni ganas de jugar al futbol ni alma para estar en Belgrano (dejo afuera a los chicos Paul, Eteveneaux, etc, hablo de los de siempre). Una vergüenza su forma de jugar, su forma de enfrentar a la prensa y su reacción.
Respecto a la CAI, ojala no se vayan, el futbol federal merece un club patagónico en la segunda categoría. La gente, mas allá de los incidentes protagonizados por unos pocos inadaptados, nos trato bien y con respeto, los jugadores son chicos de allí, que juegan por la camiseta, los escuche por radio después del partido y realmente emocionaba lo mal que estaban por la situación que atraviesa el equipo. Un espíritu amateur envidiable. Nosotros, los superprofesionales, los de viaje en avión, casa alquilada en country, vestuarios con jacuzzi, etc. etc. seguiremos dando pena en cada cancha que nos toque ir.
Muy desilusionado.
Saludos.


Excelente comentario Arturoorgaz, perfecto relato. Lo mismo que sentiste vos desde el estadio, lo pensamos nosotros frente al televisor. La falta de ganas y huevos no se toleran mas, vos podes ser mediocre jugador pero si no tenes actitud, en belgrano no podes jugar, y encima se hacen los guapos para que nosotros creamos que estan dolidos con la campaña. Si estuviesen realmente dolidos, los huevos se muestran en la cancha y no salir a "ver que pasa" en cuanto cancha visitante pisan. Terriblemente desilucionado y preocupado por la falta de actitud. Un partido para salir a comercelos crudos a la CAI. Lamentable lo de los "grandes" del plantel, y lamentable tambien que los "chicos" se contagien de los "referente". Dos imagenes me quedaron del partido: Campodonico caminando la cancha absolutamente todo el cotejo, y estevenaux dejar tirar un centro, y sabiendo como nos duelen las pelotas aereas (acababa de entrar y tiene solo 5 partidos, rompete el alma hermano, presiona!!!!) y saliendo camimando despues del gol, falta de presion y ganas totalmente. Eso es lo que mas me preocupa, que los "pibes" se contagien de los "viejos".

Abrazo de Gol
Maxi_Bevaqua
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mar Oct 31, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor rama07 » Dom Mar 13, 2011 3:26 pm

“A Campodónico lo saqué para tener un poco más la pelota. La verdad pensé que ellos se iban a desesperar. Tuvimos una chance clara para liquidarlo con Pereyra, pero no entró. Tuvimos muchas posibilidades y no se nos dio”

Como me molesta cuando empiezan a mentir en la cara de todos "no se nos dió"
Avatar de Usuario
rama07
Amigo
 
Mensajes: 94
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:08 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor MAMELLI » Dom Mar 13, 2011 4:03 pm

No pude ver el partido, pero el corresponsal arturorgaz me hizo estar allá. Sinceramente Marcelo, comprendo tu desilución, pero conociéndote, se que seguirás toda tu vida haciendo kilómetros para seguir la celeste hasta verla triunfadora. Espero verte en la cena del 23. Un abrazo a la distancia.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor alecab2 » Dom Mar 13, 2011 4:09 pm

MURGUERO escribió:
ogropirata escribió:
alecab2 escribió:Tengo ganas de que el próximo partido NOS JUNTEMOS TEMPRANO ESPERAMOS EL COLECTIVO - MICRO - BONDI de estos PERROS y le PEGUEMOS UNA BUENA CAGADA!! ... muchachos ESTÁN C O M O D O S por eso les importa un huevo y no ganan NADA, ademas de que la mayoría no sirve.

HAY QUE ESPERARLOS Y CANTARLES LE JUSTA A CUERPO TÉCNICO JUGADORES Y PEREZ.!!


Mostri sos hincha en las buenas solamente asi no servis.... afuera picho!!!


Ogro, pasa que debe ser re machote, invitando a juntarse para hacer cagar a los jugadores, por qué no vas solo cagoneta 8-)


UNA EXPRESIÓN NUNCA TIRARÍA UNA PIEDRA .. BESITOS NIÑAS VIVA BELGRANO!!
A VECES HAY QUE DEMOSTRAR LO QUE ES NUESTRO CLUB .. HAY QUE MANIFESTARSE, PACÍFICAMENTE PERO MANIFESTARSE.
Solo Belgrano escribirá la historia .. .
alecab2
Socio
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor payasoceleste » Dom Mar 13, 2011 4:49 pm

arturoorgaz escribió:Bueno, Estuve en la cancha... les digo la verdad, llegué con la ilusión de un chico, con esa emoción de cuando era chiquito, de ver a Belgrano acá, tan lejos, de encontrarme con otros cordobeses sureños que venían, según escuche, de Sarmiento, Trelew, Río Gallegos, todos felices por tener la posibilidad de ver al pirata.
Llegué a la cancha una hora antes, como si fuese a jugar yo, quería reconocer el estadio, la cancha, ver el clima, controlar el viento… Canchita humilde, pero césped impecable, día entre nublado y soleado, ni frío ni caluroso, vieron esos días ideales para jugar, esos días que uno respira y los pulmones se le llenan de aire fresco y puro, y uno piensa “hoy la rompo”, “está hermoso para jugar al futbol”. Vi salir a los jugadores a hacer movimientos pre competitivos, realmente la presión acá es igual a CERO. Poquitos hinchas de la CAI, pista entre tribuna y cancha, era realmente para salir a imponer chapa Belgrano, todas las condiciones estaban dadas. Los veía precalentando y por el físico nomás, los jugadores nuestros parecían el Barza súper entrenado y los de ellos un seleccionado de la Lifus. Frente a todos estos detalles que a mi juicio nos eran favorables, mi confianza fue creciendo. Hasta que empezó el partido…
Totalmente dormidos. Como si odiaran jugar al futbol. Yo miraba y no podía creer. En un día perfecto, en una canchita que es una alfombra, ante un rival casi descendido, sin presiones externas, era la oportunidad de salir y decir, toquemos, juguemos al futbol, traslademos la pelota, nos divirtamos. NADA DE ESO PASO, y todo mi optimismo e ilusión que traía, que me hacia sentir como un chico de 10 años, se desmoronó y se me vinieron los 25 años mas de golpe. La verdad no se que me esperaba. Acaso esperaba que se dieran cuenta lo privilegiados que eran de jugar en ese estadio, en ese clima, con esa camiseta. Acaso yo esperaba que sintieran las mismas ganas que yo? Que iluso la verdad.
Empezando por el técnico, que llego pregonando un futbol simple, en el que cada uno jugaría en su puesto… Bien ruso, explicame entonces porque salimos con tres volantes centrales. En 15 minutos ya era elemental y a la vista de todos los presentes que no contábamos con volantes por las bandas. Explicame ruso, si te gusta el fútbol simple, porque Belgrano lo único que hizo fue lanzar pelotazos a dos delanteros que perdieron todo, absolutamente todo con los flaquitos de la CAI. Explicame porque cuando la divina providencia nos regala un gol, ante el ultimo del torneo, en condiciones climáticas y ambientales inmejorables, cuando la selección de la lifus del sur salio a atacarnos, porque en ese momento sacaste a nuestro único generador de futbol y lo llevaste a correr una maratón por la banda izquierda, ACASO NO TE DAS CUENTA QUE AHÍ NI MARCA NI JUEGA?
Bueno, podría hablar muchísimo mas del ruso, de las indicaciones que daba, yo estaba a solo 5 metros de el. Lamentable.
Lo de los jugadores ya no tiene nombre. Salva la ropa a mi entender el negro rivair ayer, y el resto entre inútiles, inoperantes y helados. Jugaron el primer tiempo como si no les importara ganar o perder, como si fuera solo un tramite para ellos. El empate fue justo mas allá del verso del ruso por una radio local donde tuvo la caradurez de decir lo que a los ojos de todos los que estuvimos acá es una mentira grande como el cerro que esta atrás de al cancha.
Para el ultimo lo peor, “jugadores” metiéndole el pecho a chicos que son o serán verdaderos jugadores, que tocan, intentan jugar, siempre al ras y no se dejan amedrentar por los “superprofesionales” del norte. “Jugadores” trepados al alambre tirando piedras a hinchas de la CAI por una trifulca en la platea. Jugadores queriendo hacer creer a nosotros los 50-60 hinchas que estábamos ahí que tienen huevos porque cuando nos tiraron piedras se acercaron a “defendernos” desde atrás del alambre. Jugadores, realmente no tienen ni huevos ni ganas de jugar al futbol ni alma para estar en Belgrano (dejo afuera a los chicos Paul, Eteveneaux, etc, hablo de los de siempre). Una vergüenza su forma de jugar, su forma de enfrentar a la prensa y su reacción.
Respecto a la CAI, ojala no se vayan, el futbol federal merece un club patagónico en la segunda categoría. La gente, mas allá de los incidentes protagonizados por unos pocos inadaptados, nos trato bien y con respeto, los jugadores son chicos de allí, que juegan por la camiseta, los escuche por radio después del partido y realmente emocionaba lo mal que estaban por la situación que atraviesa el equipo. Un espíritu amateur envidiable. Nosotros, los superprofesionales, los de viaje en avión, casa alquilada en country, vestuarios con jacuzzi, etc. etc. seguiremos dando pena en cada cancha que nos toque ir.
Muy desilusionado.
Saludos.

Mmm que comentario de diario del lunes, o sea, me mire todos los flash de noticias y lei todos los diarios y me puse a escribir un resumen de 2° año polimodal.
Me hubiiera gustado viajar, pero no me arranco el avion, se me empasto una bujia-
payasoceleste
Amigo
 
Mensajes: 23
Registrado: Vie Mar 11, 2011 10:02 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor juampicab » Dom Mar 13, 2011 4:56 pm

MURGUERO escribió:Para el próximo partido juguemos con una estatua en lugar de Azquez, a lo mejor se mueve mas que el ganso ese. Mamita querida, pensar que lo defienden como si fuera un monstruo y en realidad es de terror.
Que entre Bardin por la tortuga Azquez y Lazaga bien de punta entre los centrales por Campodonico suspendido, Etevaneux por el carril derecho y FARRÉ solo al medio y el negro Ribair delante de FARRÉ, solucionado el medio campo con marca y fútbol para que no tengan que bajar los delanteros a buscar la pelota hasta el medio de la cancha. Y a la defensa se la dejo a Uds.



Si tanto lo criticas al Mudo, porque no entras a jugar vos? Te pensas que es fácil?. Es su estilo de juego y es el único que JUEGA A ALGO en este equipo. Si, es caprichoso. Si, no corre. Si, no mete. Pero JUEGA, y JUEGA muchos mas que los bagartos que seguro bancas vos. Acaso te parece una casualidad que cada vez que sale Vazquez o lo ponen en una posición en la cual no está cómodo no agarramos más el fútbol?. Sabés de fútbol lo que yo se Jardineria.

Este es el post del partido vs la CAI, así como en tantos otros temas de partidos, lo único que haces es críticar y críticar (no de forma constructiva) y siempre al mismo jugador... Qué pasa? Te cagó la guacha?. Si tenes ganas de seguir criticando a Vazquez abri un tema hablando de porque estas tan enzañado con el jugador (creo que ya hay uno abierto hablando de él) y vas a ver como se te llena el culo de preguntas cuando todos los usuarios de Portal te hagan la contra hasta que de una vez te des cuenta de la falta que nos hace este jugador en el equipo. Saludos.

Perdón la desvirtuada.
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor emibelgrano » Dom Mar 13, 2011 6:06 pm

ZIELINSKI CAGON... al lado de este, Mario Gomez es Bielsa!!!! como va a hacer ese cambio en el entretiempo dios mio....
Avatar de Usuario
emibelgrano
Amigo
 
Mensajes: 101
Registrado: Vie Feb 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor ricotero_pirata2009 » Dom Mar 13, 2011 7:10 pm

nacho_cab escribió:
cesarasd escribió:Dejo este mensaje que dejo un hincha en otro foro de belgrano, mejor explicado lo que paso en el partido imposible :


Olvidable partido de Belgrano, casi tan olvidable como el fracasado que trajimos de Dt.
Le salio a jugar al ultimo de las tablas (clasificación y promedios), al peor equipo de la B nacional, con 3 volantes centrales!!!! No conforme con el moco que se manda, a los 25m del primer tiempo, se manda un enroque desesperado mandando a Farré por derecha y mansanelli por el otro carril.

A ver CABEMI, cuantas practicas de futbol hizo Belgrano la semana pasada? 3, 4... No se dio cuenta el heredero de Gómez este, que Farré de pedo puede jugar de 5???? no se dio cuenta que el muchacho es un limitado que no se le puede pedir mas que picotear e intentar luego (intentar nomás xq no le da para mas), tocársela a alguno de celeste?? No se dio cuenta de que Etevenaux, aun con el perfil cambiado podía hacerlo mejor?? Nadie le aviso, che mira, tenemos un pendejo que se llama González y juega de 3, capaz q no es Roberto Carlos, pero puede hacerlo mejor que el invertebrado de Farré. NO, son una manga de culiados...

Aun así, con la suerte de nuestro lado, Belgrano llegó al gol cerca de los 40 del primer tiempo.
lo lógico que uno puede llegar a hacer en esta situación, es pensar, bue la CAI esta por descender, lo mas seguro es que en el segundo se nos vienen con todo y se van a descuidar en defensa quedando posiblemente expuestos mano a mano con nuestros delanteros, un ser pensante saca esa conclusión.

Este hijo de mil puta, cagón de mierda, técnico de lavarropas.. Sale con 2 líneas de cuatro a jugarle el segundo tiempo a la CAI, lo manda a Vázquez a la banda izquierda PARA QUE CORRA, lo fusila... Y DESPUES QUE SE CANSO, QUE NO CORRIO MAS, LO MANDA DE ENGANCHE PARA QUE LE SALVE EL PARTIDO!!! de seguro no estaba TAN cansado como la fecha pasada, RUSO HIJO DE PUTA...

Acto seguido, sacamos un delantero, que no tocó una xq NO LE LLEGA NI UNA (y no es por defenderlo, es una realidad que Belgrano no genera nada para los delanteros) y seguimos aguantando como buen equipo cagón, hasta que obviamente nos empernan faltando 10 y casi nos lo dan vuelta en dos ocasiones.

Que hizo el rusito pícaro? pone 2 delanteros de área, para que le salven el partido y tapen la vergüenza que da como técnico de un equipo de futbol.



DONDE PUTA ESTA EL TURCO DE RUFAIL QUE CUANDO LABURABA EN XDXT LE DABA CON UN CAÑO A BELGRANO CUANDO DABA OCOTE COMO HOY, DONDE ESTAN LOS CONSEJEROS DE PEREZ??? DONDE ESTA EL RESPETO POR LOS HINCHAS???????



nada mas por decir,

La verdad este comentario despues de leer semejante gilada en este foro es lo mas senzato que lei .... la verdad sin palabras
ricotero_pirata2009
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab May 16, 2009 6:37 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor MURGUERO » Dom Mar 13, 2011 8:57 pm

juampicab escribió:
MURGUERO escribió:Para el próximo partido juguemos con una estatua en lugar de Azquez, a lo mejor se mueve mas que el ganso ese. Mamita querida, pensar que lo defienden como si fuera un monstruo y en realidad es de terror.
Que entre Bardin por la tortuga Azquez y Lazaga bien de punta entre los centrales por Campodonico suspendido, Etevaneux por el carril derecho y FARRÉ solo al medio y el negro Ribair delante de FARRÉ, solucionado el medio campo con marca y fútbol para que no tengan que bajar los delanteros a buscar la pelota hasta el medio de la cancha. Y a la defensa se la dejo a Uds.



Si tanto lo criticas al Mudo, porque no entras a jugar vos? Te pensas que es fácil?. Es su estilo de juego y es el único que JUEGA A ALGO en este equipo. Si, es caprichoso. Si, no corre. Si, no mete. Pero JUEGA, y JUEGA muchos mas que los bagartos que seguro bancas vos. Acaso te parece una casualidad que cada vez que sale Vazquez o lo ponen en una posición en la cual no está cómodo no agarramos más el fútbol?. Sabés de fútbol lo que yo se Jardineria.

Este es el post del partido vs la CAI, así como en tantos otros temas de partidos, lo único que haces es críticar y críticar (no de forma constructiva) y siempre al mismo jugador... Qué pasa? Te cagó la guacha?. Si tenes ganas de seguir criticando a Vazquez abri un tema hablando de porque estas tan enzañado con el jugador (creo que ya hay uno abierto hablando de él) y vas a ver como se te llena el culo de preguntas cuando todos los usuarios de Portal te hagan la contra hasta que de una vez te des cuenta de la falta que nos hace este jugador en el equipo. Saludos.

Perdón la desvirtuada.


Jajajajaaaa, insisto, Azquez le hace muy mal a Belgrano, sería una bocanada de aire fresco si no jugara el próximo partido, insípido, sin alma, aburrido, heladazo, muy pobre para ser la manija de Belgrano, si no te gusta lo que escribo tenes que pasar de largo mi comentario, demostra todo lo que sabés pero callado, viste que yo no me meto con ningún forista, solo con los jugadores. Saludos cordiales
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor matti__cab » Dom Mar 13, 2011 9:48 pm

levanten las manos los optimistas....
no, no hay, bueno, la verdad que me tome el trabajo de leer todos, pero todos los comentarios, desde la pagina nueve hasta la 13. No hacen mas que buscar culpables muchachos, tecnico,cc,armando perez, jugadores.. faltaria q le echen la culpa a la gente y te juro que me termino de convenser de que estamos todos locos.Desde mi punto de vista, esto es futbol viejo, y aca somos todos tecnicos, es hermoso estar en la tribuna o al frente de una pantalla y criticar como el mejor, si si, ya se jugamos contra unos muertos, con un equipo que le queda GIGANTE la b nacional, saben lo que es volverse con 3 puntos jugando en esa cancha de porqueria en la que lo ultimo que podes esperar es ver un poquito de futbol? Si,la defensa de belgrano es un asco,tenemos 1 solo delantero como la gente, pero me parece que no podes magnificar las cosas, el ruso plantea esqumas exelentes pero se equivoca en los cambios .. eso significa q sea un cagon o q no sepa nada ? me parece q le falta conocer mas a sus jugadores nada mas.Veo gente criticando armando perez? le quiero decir algo, en junio somos un club gracias a el, sea mas abiertos de mente por favor.
En fin, creo que belgrano no la tuvo facil los ultimos partidos, contra central, vi una actitud de ir al frente a pesar de todo.. no es facil ganarle a los comegatos en su cancha, contra rafaela, merecimos ganar por mas de 2 goles al puntero del campeonato que vino a colgarse del travesaño (tipico de equipo chico) y ayer, que podes esperar ? repito, es imposible jugar al futbol en esa cancha, pero a pesar de todo, belgrano tuvo la chance de volverse a cordoba con los 3 puntos.
como dije al principio, soy hiper optimista, lo ultimo que se puerde es la esperanza, y la esperanza por belgrano JAMAZ en mi vida la perdi, no esta muerto quien lucha, es un campeonato muy competitivo y todabia falta.
TE AMO BELGRANO DE MI VIDA
MI UNICO HEROE
matti__cab
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Jue Sep 06, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor gastonpirata » Dom Mar 13, 2011 10:22 pm

Aca lo que pasa es que estos muchachos(jugadores) estan demaciados comodos le falta un hambre de gloria barbaro, saben que salvo un par de jugadores ninguno va jugar en primera divicion. Lo maximo que llegaron es a belgrano, que estan comodos, ganan muy buena guita, y encima no tiene ninguna preción.
Juegan displicentemente, ganar o perder les da los mismo, total saben que todos los meses van a tener su buenos ingresos a sus cuentas.
Tengo los huevos por el piso otro año mas dando asco.
Pregunto si tanto se habla que belgrano tiene una de las mejores inferiores del pais porque no probamos con esos pibes que vienen pidiendo cancha hace rato y los echamos a la mierda a esta sarta de vagallos.
gastonpirata
Amigo
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Mar 11, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados