Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor cesarasd » Sab Mar 12, 2011 7:37 pm

rama07 escribió:Perez tiene la culpa de que campodonico cabecee encendedores, tire taquitos, se agarre con los plateistas, se haga expulsar, ?


Esta campaña no se reduce a lo que hace un solo jugador ( que por cierto , imaginemosnos por un momento, de si en ves de tener el apellido Campodonico fuera Zarate, ya se terminaria en .... la b metropolitana ) .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor kris-Misiones » Sab Mar 12, 2011 7:43 pm

Y LOS RESULTADOS SE NOS SIGUEN REGALANDO.. LA PUTA MADREEEEEEEEEEEE
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor rama07 » Sab Mar 12, 2011 7:45 pm

SE ARMO EN RAFAELA!!!! :P
Avatar de Usuario
rama07
Amigo
 
Mensajes: 94
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:08 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor Pablo77 » Sab Mar 12, 2011 7:47 pm

rama07 escribió:Perez tiene la culpa de que campodonico cabecee encendedores, tire taquitos, se agarre con los plateistas, se haga expulsar, ?


Campodonico salto a defender a un hincha de BELGRANO que lo estaban cagando a patadas en el piso entre 20 tipos. No perjudico al equipo porque ya estaba afuera.

No esta jugando bien, es cierto, pero ese es otro tema. Ahora va a tener la oportunidad otro delantero (espero que sea Lazaga), y ojala que no defraude.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor Borisoff » Sab Mar 12, 2011 7:48 pm

vjuanpi_88cab escribió:el que erra la ultima pelota es PEREZ...

Miren un poquito mejor, como siempre se critica sin saber y escuchando lo que dicen los periodistas.

Yo lo estaba escuchando por la radio y viendo el partido, y el relator dijo que fue Pérez el que se erró el gol, cosa que según la pobre imagen de mi televisor no alcancé a divisar bien... ahora, si Pérez estaba en el área rival... ¿Quién fue el que tiró el pelotazo desde el fondo? Porque pensé que había sido Pérez
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor Pablo77 » Sab Mar 12, 2011 7:54 pm

aguscordoba escribió:¿¿¿fue el chiqui perez el que erra el gol??? yo quise prender una radio para escuchar a ver si alguien decia quien fue pero no dijeron para cuando alcance a prenderla


si, recién lo dijo el picante pereyra en una nota por sucesos.

Igual unos minutos antes el mismo picante desperdició un mano a mano con el arquero. Esas oportunidades hay que convertirlas porque después pasa lo que nos pasó y a llorar al campito.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor gracias_paolo » Sab Mar 12, 2011 7:56 pm

kris-Misiones escribió:Y LOS RESULTADOS SE NOS SIGUEN REGALANDO.. LA PUTA MADREEEEEEEEEEEE


El problema aca no es el resto amigo sino nosotros, lo que hacemos nosotros y para ser más clarito lo que dejamos de hacer nosotros.

Los errores ya fueron cometidos por AP y CC en el armado del equipo manteniendo una base que viene de 4 campeonatos de fracasos, en la elección de los tecnicos y principalmente de los refuerzos porque son los jugadores los que en definitiva entran a la cancha. Tenemos jugadores para pelearla al menos ??? Yo creo que si pero aca deberá verse la mano del Dt o mejor dichos los huevos del Dt para limpiar a varios. Por que digo esto ??? Simple porque al fútbol se jueha y se gana con jugadores que jueguen al fútbol entonces si vos tenes dos centrales rusticos que no saben ni dar un pase a un metro y dos laterales que pasan poco al ataque no podes meter 3 volantes centrales y encima a uno que es pesimo tecnicamente cambiarle la pierna. En contrapartida tenes a jugadores como Etevenaux, Parodi, Pittinari, Maldonado, Vazquez y Pereyra que saben jugar al fútbol metelos en la cancha y arriesga a jugar al fútbol.

Yo pondría al equipo de mitad de cancha para adelante así:

Etevenaux, Pittinari y Maldonado.
Parodi (enganche)
Pereyra y Vazquez

En defensa mucho no se puede cambiar ya que Pier esta lesionado y salvo Rudicci que no ha tenido oportunidad los demás es cambiar malo por malo. Tal vez se podría probar cuando este bien Pier en dupla con Rudicci pero a este ilustre DT se le ocurre q Pier es lateral derecho.

Todo lo que hablamos aca es lamentablemente al pedo porque el DT no va a tener los huevos de limpiar a tipos de peso en el plantel como Turus, Lollo, Farré, Mansa y al parecer se encariñó con otras mulas como Tavio y Perez.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor cabfer » Sab Mar 12, 2011 8:00 pm

Que bronca la puta madre
Tristisimo como se jugo. Era una partido q habia q ganar como sea, medio a cero y un gol con la mano si era necesario, para seguir con ilusiones de alguna remota chance.
Pero nos volvieron a defraudar. Y lamentablemente empezamos a ver lo lejos q estamos del ascenso. Jugando asi, de manera amarrete es imposible. El unico consuelo q queda es q este torneo es horrendamente mediocre y pegas unas victorias seguidas y te volves a prender. Pero no nos dejan margen ni para soñar.....

Como se dice cagon en ruso? No podes tirar el equipo atras todo el segundo tiempo ganando por 1!! Al unico q intenta algo lo confina contra la linea cuando toooodos sabemos q por ahi no rinde. Cero juego asociado. Cada vez q uno tenia la pelota abria las manos porq tenia al de celeste mas cercano a 10 metros. Las 2 o 3 veces q dimos unos pases seguidos casi mojamos.. no es tan dificil por favor!!! Metes dos 9 faltando 5 minutos para q te salven el culo...

Desde la proxima fecha meteria a pibes, total presion no tienen porq estamos casi sin chances. Puede haber una minima esperanza pero jugando con este equipo nos olvidemos. Eso si!!! si remontan los pendejos y se ponen con chances de ascender q no vuelva a jugar el pami!!!!!!!!!!
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor nicolassrv » Sab Mar 12, 2011 8:09 pm

francobelgrano escribió:Parodi, Pittinari, Etevenaux, Tobias Figueroa, Bardín, Riga..... por favor basta de los muertos que hay en el plantel!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor cabfer » Sab Mar 12, 2011 8:14 pm

Pablo77 escribió:
rama07 escribió:Perez tiene la culpa de que campodonico cabecee encendedores, tire taquitos, se agarre con los plateistas, se haga expulsar, ?


Campodonico salto a defender a un hincha de BELGRANO que lo estaban cagando a patadas en el piso entre 20 tipos. No perjudico al equipo porque ya estaba afuera.

No esta jugando bien, es cierto, pero ese es otro tema. Ahora va a tener la oportunidad otro delantero (espero que sea Lazaga), y ojala que no defraude.




Si coincido.. estaban matando en el piso a un hincha de Belgrano. No lo veo como una actitud de vende humo a eso, porq si tenes un poquitito de sangre en las venas haces lo mismo. Y ademas eran un monton de jugadores y hasta cuerpo tecnico los q estaban en la revuelta, justo lo expulsan a campodonico q se viene mandando varias pero en esta no es para matarlo.

Con respecto a los delanteros, mas alla de todo el cariño q le tengo a mariano no esta pasando por un buen momento y no esta para titular. Cuevas, a pesar q es amado por muchos :roll: , tuvo muchas oportunidades y las desaprovecho. Lazaga tendria q tener una chance, no lo vimos jugar practicamente nada asi q no podemos tener una opinion formada sobre este jugador, no estaria mal si lo pone. Yo jugaria con Figueroa!
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor pablobreno » Sab Mar 12, 2011 8:29 pm

nooooo.............podemos errar tanto....entre que generamos una situación cada 20 minutos...las erramos??....así sea Chiqui Perez....hay que matarlo al arquerooo!!!!.........yo como defensor rústico que soy, si mi fuerte no es colocarla, le meto un uñazo y a otra cosa......
pero ya está terminó el partido...siamo fuori del torneo???......sólo el destino lo sabrá, quién sabe metamos alguna racha al final, o sigamos empatando partidos de local o visitante, creo que cualquier cosa q podamos obtener de este torneo, será sólo y exclusivamente gracias a la suerte que pueda llegar a tener el equipo de acá hasta el final. Igual hasta q los números den hay que meterle ganas nomás!!!!
pablobreno
Amigo
 
Mensajes: 49
Registrado: Dom May 14, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor piratalunfardo » Sab Mar 12, 2011 8:39 pm

si le chiqui definia como revienta en el fondo siempre la clavaba al angulo ja
EL AULLIDO DE ESTE CORAZON
Avatar de Usuario
piratalunfardo
Amigo
 
Mensajes: 82
Registrado: Dom May 02, 2010 1:31 am

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor Pirata1972 » Sab Mar 12, 2011 8:45 pm

Ruso, no podes querer cerrar el partido a los 10 del segundo tiempo!!!!
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor pirata77 » Sab Mar 12, 2011 9:19 pm

Basta de todos, solo los chicos deben jugar... pero ahorremos unos mangos y saquemos a todos los hijos de mil ùta fracasados que ya demostraron que no van a ganar nunca nada.
pirata77
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Dom Nov 12, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Sab Mar 12, 2011 9:29 pm

Y los pelotudos que decían que belgrano iba para adelante donde están???
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor mao88 » Sab Mar 12, 2011 9:30 pm

Muy dificil darse cuenta a que juega este equipo. Ahora que esta la posibilidad de ver todos los partidos, te das cuenta como nos mienten cuando jugamos de visitante!! Asi, yo por lo menos me despido del ascenso este campeonato; generalmente el hincha de Belgrano nunca pierde la fe, pero como muchos, coincido en que este equipo trata de aniquilar cualquier ilusion que tengas.
Cuando llegue Junio, es indefenfible que a muchos se les acabó los "pero", y ojala que con el cambio institucional venga alguna persona capaz de meter mano dura en el plantel. El Chiche Sosa dejó bien en claro que hay intocables para la gerenciadora, y al parecer hasta que CC deje el club, esto seguira igual. No pongo en duda la calidad de personas que pueden ser, pero si se decide con esa premisa, cualquier persona podria jugar en Belgrano.
4 años, 4 campeonatos, 0 logros.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor Puchito » Sab Mar 12, 2011 9:55 pm

Que triste es resignarse a esta altura del campeonato... Igual todavía conservo una luz de esperanza :S
Avatar de Usuario
Puchito
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Dom Ago 14, 2005 9:00 pm
Ubicación: General Cabrera (Córdoba)

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor MURGUERO » Sab Mar 12, 2011 9:56 pm

Entonces yo tenía razón...por todos los comentarios que leo asoma la definición de equipo chico o equipito...y pensar que saltó una rana descuajeringada a decirme que me había equivocado de foro, que era gallina y no se que boludeces más. Pero mirando bien todos los comentarios yo creo a un equipo chico o equipito lo hacen los hinchas chiquitos...no son todos por supuesto, son siempre los mismos que se quejan permanentemente de todo.
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Sab Mar 12, 2011 9:58 pm

El arbitro expulsó a Olave también, cuando terminó el partido... ahora si, se vienen los pibes??
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor LH_fabian_LH » Sab Mar 12, 2011 10:09 pm

chau campodonico, chau, lazaga, chau cuevas, venga tobias figueroa nomas!
LH_fabian_LH
Socio
 
Mensajes: 395
Registrado: Dom Oct 29, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados