Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor Guillote22 » Vie Mar 11, 2011 5:48 pm

Farré va en serio por izquierda? Espero que no sea como en el arranque que Farré se cerraba y el Mudo jugaba pegado al carril.

Creo que teniendo a Ribair (que juega de 5 o de carrilero), a Mansanelli (que juega de 5 o de carrilero) y a Farré (que juega de 5), es un despropósito mandarlo a la banda a Farré!! Los otros dos podrían cumplir las funciones de carrilero y listo.

Veo que ya lo borraron a Tobías Figueroa del banco. Debe ser que no cumplió una buena actuación contra Rafaela (tal vez no cruzó bien las piernas al sentarse).
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor mgmelpirata » Vie Mar 11, 2011 5:53 pm

MAÑANA ACERQUENSE TODOS LOS PIRATAS POSIBLES A COMODORO..........

Q GANAMOS CUESTE LO Q CUESTE
MI ESTILO DE BIDA
Avatar de Usuario
mgmelpirata
Socio
 
Mensajes: 348
Registrado: Mié Jun 06, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor PIRATAALDO » Vie Mar 11, 2011 9:12 pm

Guillote22 escribió:Farré va en serio por izquierda? Espero que no sea como en el arranque que Farré se cerraba y el Mudo jugaba pegado al carril.

Creo que teniendo a Ribair (que juega de 5 o de carrilero), a Mansanelli (que juega de 5 o de carrilero) y a Farré (que juega de 5), es un despropósito mandarlo a la banda a Farré!! Los otros dos podrían cumplir las funciones de carrilero y listo.

Veo que ya lo borraron a Tobías Figueroa del banco. Debe ser que no cumplió una buena actuación contra Rafaela (tal vez no cruzó bien las piernas al sentarse).



Amigo le comento una cosa: Farré hizo todas sus inferiores y jugó siempre en primera por el costado derecho o izquierdo, y hasta llegó a jugar de 4. Fué aquí en Belgrano que se le inventó la posición de 5. Si no me cree, averigüe
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Vie Mar 11, 2011 9:39 pm

PIRATAALDO escribió:
Guillote22 escribió:Farré va en serio por izquierda? Espero que no sea como en el arranque que Farré se cerraba y el Mudo jugaba pegado al carril.

Creo que teniendo a Ribair (que juega de 5 o de carrilero), a Mansanelli (que juega de 5 o de carrilero) y a Farré (que juega de 5), es un despropósito mandarlo a la banda a Farré!! Los otros dos podrían cumplir las funciones de carrilero y listo.

Veo que ya lo borraron a Tobías Figueroa del banco. Debe ser que no cumplió una buena actuación contra Rafaela (tal vez no cruzó bien las piernas al sentarse).



Amigo le comento una cosa: Farré hizo todas sus inferiores y jugó siempre en primera por el costado derecho o izquierdo, y hasta llegó a jugar de 4. Fué aquí en Belgrano que se le inventó la posición de 5. Si no me cree, averigüe



Farré da ocote por el costado, por el centro, per delante y por detrás. Si no me cree, vea los partidos de Belgrano
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor mgmelpirata » Vie Mar 11, 2011 9:43 pm

jajajajaajaja tal cual!!

no se q le ven..ese es uno de los culiaooo q hace q nosotros estemos en la B todavia
MI ESTILO DE BIDA
Avatar de Usuario
mgmelpirata
Socio
 
Mensajes: 348
Registrado: Mié Jun 06, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor PIRATAALDO » Vie Mar 11, 2011 10:01 pm

ojo que yo en ningun momento dije que Farre jugaba bien por algún lado... solo dije lo que sé de su pasado como futbolista.
PARA MI ES EL PEOR 5 DE LOS ULTIMOS 20 AÑOS DE BELGRANO
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor MURGUERO » Vie Mar 11, 2011 10:08 pm

[Lo habra...?Lo abra....?Lo habrè escrito bien?[/quote]

nobleza obliga,tenés razón, le agregué una h de más
pero el acento tuyo está al revés ;)
mano a mano[/quote]

Pero yo los escribo siempre al revès,porque soy un distinto :shock:[/quote]

sí, ya lo veo :lol:
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor MURGUERO » Vie Mar 11, 2011 10:10 pm

gatodsaldan escribió:yo lo odio a farre y a lollo mas que a nada :twisted: tambien hay otros jugadores mas,pero no quiero parecer odioso... :cry:


cambiale el relleno al charuto, ponele yerba en vez de pan rayado ;)
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor MURGUERO » Vie Mar 11, 2011 10:12 pm

PIRATAALDO escribió:
Guillote22 escribió:Farré va en serio por izquierda? Espero que no sea como en el arranque que Farré se cerraba y el Mudo jugaba pegado al carril.

Creo que teniendo a Ribair (que juega de 5 o de carrilero), a Mansanelli (que juega de 5 o de carrilero) y a Farré (que juega de 5), es un despropósito mandarlo a la banda a Farré!! Los otros dos podrían cumplir las funciones de carrilero y listo.

Veo que ya lo borraron a Tobías Figueroa del banco. Debe ser que no cumplió una buena actuación contra Rafaela (tal vez no cruzó bien las piernas al sentarse).



Amigo le comento una cosa: Farré hizo todas sus inferiores y jugó siempre en primera por el costado derecho o izquierdo, y hasta llegó a jugar de 4. Fué aquí en Belgrano que se le inventó la posición de 5. Si no me cree, averigüe


si, bueno amigo, también el loco Gatti jugaba de 9 en inferiores 8-)
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor payasoceleste » Vie Mar 11, 2011 10:15 pm

Yo lo pondria a farre solo de cinco y a ribair lo tiraria a un costado porque no me cerro para nada el sabado mpasado y por el otro lo dejo a manzanelli, Adelante probaria con algun pendejo y con el picante, porque hasta que no definan quien va ser EL cacique y quien va ser EL indio, CAMPODONICO Y EL PICANTE, no pueden jugar juntos.
POR LO MENOS ASI LO VEO YO.
payasoceleste
Amigo
 
Mensajes: 23
Registrado: Vie Mar 11, 2011 10:02 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor payasoceleste » Vie Mar 11, 2011 10:23 pm

NO ENTIENDO ALGO. Tengo una duda. Me parece que no le estamos exigiendo alos delanteros lo que le tenemos que exigir, porque veo que lo matamos a lollo, turus, y si hacemos un balance los partidos que perdimos, no creo que hayan sido por algun error de ellos, lo que si estoy convencido que lo goles que erramos NO LO PODEMOS PERMITIR DE NINGUNA FORMA CUANDO TENEMOS ASPIRACIONES DE ASCENSO.
POR FAVOR!!! Los amigotes , y defnsores de pobres no rellenen mas con comentarios pocos explicativos y de ningun condimento futbolistico -
Por favor sres administradores mejoren un poco este tema!!!!!!!
payasoceleste
Amigo
 
Mensajes: 23
Registrado: Vie Mar 11, 2011 10:02 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor MURGUERO » Vie Mar 11, 2011 10:45 pm

bueno, si vamos a hacer un balance de por qué Belgrano está en el nacional B todavía es porque en la promo con Rosario Central jugó al medio Maidana, que el Kily González le puso el pecho mal y se bañó en bosta tal es así que lo borraron del mapa, lo fueron y era el "jugador de los sabiondos" de este foro y en la promo contra Racing el amargo que la mayoría de este foro adoraba el casi gol Bustos.
Y ahora el súper amargo Ázquez tampoco mueve las bolas, es un amargo con mayúsculas, no mueve el culo la momia esa, es una heladera vieja, a su edad ya tendría que haber estado jugando en la selección si es como dicen todos acá "EL SALVADOR" de Belgrano, tipo terco, mala leche con los compañeros si los hay, Maldonado paga con lesiones sus trasnochadas, es un negro bipolar, no sirve para bosta; Etevaneux lo corren para el costado cambiado a su pierna y la perrada se enloquece pidiendo la cabeza del DT y la verdad es que es rápido y nada más, demostró que cuando lo sacan de la derecha es un fiasco, al negro negro Ribair los foristas enamorados le deben haber visto la "VARA" porque pobrecito el negro, estaba como caballo arriba del techo fué un desastre de 5, perdió pelotas, dió pases mal a los otros también y estaba sin brújula, el sabado Mansanelli jugó bien y mañana no sé, el picante, comilón como pocos, se quiere salvar solo, se enreda las patas por querer meter el gol él y no darle el pase a Campodónico, que voy a decir de Turus, pobre, no tiene la culpa de que el DT lo ponga de lateral; Pérez un animal con suerte, más de un partido lo van a echar, es un caballo con anteojeras, Pittinari si come banco o lo borran hasta del banco es porque le falta rodaje, no tiene la capacidad de jugar en el medio de Belgrano solito, Parodi demostró un poquito nada más, por algo lo fueron, Bardín lesionado, me hubiese gustado verlo como enganche y Ázquez más arriba en lugar de Campodónico(para mí ex jugador yá) donde por lo menos la zurda aburrida crónica que tiene, al estilo hombre nuclear, la puede usar para estar más cerca del arco.
y todavía hay gente que dice que Farré es el "ÚNICO" culpable de que Blegrano esté en el nacional B?
mirá si a Farré, Turus, Olave, Lollo, Cuevas o todos los que uds. quieran sumar a los culpables, también se les ocurriera pedir otro tipo de hinchas, por lo menos que hayan ganado algo, no sé , por ejemplo un campeonato Nacional, un torneo corto, no sé, algo que le dé alegría y que los infle, que hayan jugado un torneo importante, saben qué??? estos pobres tipos devenidos a hinchas de Belgrano tendrían que buscarse otro equipo para ir a descargar la mala semana o mal día o noche que han tenido... :lol:
seamos honestos de una vez por todas...Lo peor de la ignorancia es, que a medida que se prolonga, adquiere confianza.

jajajajjajajaaaa, no me hagan reír que se me paspan los labios :lol: :lol: :lol: :lol:
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor viccele » Vie Mar 11, 2011 11:16 pm

MURGUERO escribió:bueno, si vamos a hacer un balance de por qué Belgrano está en el nacional B todavía es porque en la promo con Rosario Central jugó al medio Maidana, que el Kily González le puso el pecho mal y se bañó en bosta tal es así que lo borraron del mapa, lo fueron y era el "jugador de los sabiondos" de este foro y en la promo contra Racing el amargo que la mayoría de este foro adoraba el casi gol Bustos.
Y ahora el súper amargo Ázquez tampoco mueve las bolas, es un amargo con mayúsculas, no mueve el culo la momia esa, es una heladera vieja, a su edad ya tendría que haber estado jugando en la selección si es como dicen todos acá "EL SALVADOR" de Belgrano, tipo terco, mala leche con los compañeros si los hay, Maldonado paga con lesiones sus trasnochadas, es un negro bipolar, no sirve para bosta; Etevaneux lo corren para el costado cambiado a su pierna y la perrada se enloquece pidiendo la cabeza del DT y la verdad es que es rápido y nada más, demostró que cuando lo sacan de la derecha es un fiasco, al negro negro Ribair los foristas enamorados le deben haber visto la "VARA" porque pobrecito el negro, estaba como caballo arriba del techo fué un desastre de 5, perdió pelotas, dió pases mal a los otros también y estaba sin brújula, el sabado Mansanelli jugó bien y mañana no sé, el picante, comilón como pocos, se quiere salvar solo, se enreda las patas por querer meter el gol él y no darle el pase a Campodónico, que voy a decir de Turus, pobre, no tiene la culpa de que el DT lo ponga de lateral; Pérez un animal con suerte, más de un partido lo van a echar, es un caballo con anteojeras, Pittinari si come banco o lo borran hasta del banco es porque le falta rodaje, no tiene la capacidad de jugar en el medio de Belgrano solito, Parodi demostró un poquito nada más, por algo lo fueron, Bardín lesionado, me hubiese gustado verlo como enganche y Ázquez más arriba en lugar de Campodónico(para mí ex jugador yá) donde por lo menos la zurda aburrida crónica que tiene, al estilo hombre nuclear, la puede usar para estar más cerca del arco.
y todavía hay gente que dice que Farré es el "ÚNICO" culpable de que Blegrano esté en el nacional B?
mirá si a Farré, Turus, Olave, Lollo, Cuevas o todos los que uds. quieran sumar a los culpables, también se les ocurriera pedir otro tipo de hinchas, por lo menos que hayan ganado algo, no sé , por ejemplo un campeonato Nacional, un torneo corto, no sé, algo que le dé alegría y que los infle, que hayan jugado un torneo importante, saben qué??? estos pobres tipos devenidos a hinchas de Belgrano tendrían que buscarse otro equipo para ir a descargar la mala semana o mal día o noche que han tenido... :lol:
seamos honestos de una vez por todas...Lo peor de la ignorancia es, que a medida que se prolonga, adquiere confianza.

jajajajjajajaaaa, no me hagan reír que se me paspan los labios :lol: :lol: :lol: :lol:



Maestro , fijate bien. te equivocaste de foro y de página , la de las gallinas es otra .
viccele
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor cesarasd » Vie Mar 11, 2011 11:23 pm

que el cupable es Farre, que el culpable es Lollo, que el culpable es Turus, que es Mananelli, etc ,etc . Todos tienen razón en decir que la mayoria de estos jugadores año tras año no rinden lo que deberian, pero yo apuntaria la mayor parte de la responsabilidad al dueño del circo . Es el el que vende los buenos jugadores todos los años, y nos deja la base de burros, y nos vienen a hablar de jugadores propios del club. de que te sirve una base con turus lollo farre ? que alguien me explique .


no solo lo tenemos que aguantar a Farre no se cuanto años hace, si no que ahora de volante por izquierda, por favor . toda la semana lo vengo cantando que farre no puede jguar por izquierda, antes que diga que hablo con el diario del lunes .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor piratachueco » Sab Mar 12, 2011 1:50 am

vamos belgrano carajo!!!
Imagen
Avatar de Usuario
piratachueco
Amigo
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue May 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor perroloco » Sab Mar 12, 2011 4:05 am

Ehh MUrguero que te sapa varón ....? Anda a jugar vos cabeza ...Qien te dice nos tapas la boca ?
Hoy Farré con su zurda mágica gambetea tres de una, se va hasta el fondo de la linea de cal , tira un centro de taco, el Mudo se la baja de cabeza al Picante que entra solo por el medio de las 18 ,tira un caño , hace una gambeta , solo frente al arquero , se remuerde ...La pqlp me desperté ...Habrá sido un sueño premonitorio ?
"....esta tarde cueste lo cueste , esta tarde tenemos que mojar ..." Vamos muchachos haganlo por mi que ya no mojo ni el baño .... Medio a cero carajo !! Aunque sea con la guasca del Ribair
Lo pasn por internet ? Si alguno sabe se agradece .
Murguero mufa , anda al yopin a da una vuelta no lo mirés al partido .
No se caliente gomia hay cosas peores
Un ladrido celeste ....BuauBuau.
perroloco
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Lun Sep 27, 2010 7:52 am

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor pablobreno » Sab Mar 12, 2011 7:32 am

...no entiendo la manera de perder el tiempo de algunos supuestos hinchas....si tan feo le parecen los 11 jugadores de belgrano, para q mierda se gastan criticando o mirandolos por tele...... la verdad hay cada uno q se las da de vivo...pero bue...este foro es free lamentablemente!!!!
pablobreno
Amigo
 
Mensajes: 49
Registrado: Dom May 14, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor MURGUERO » Sab Mar 12, 2011 8:31 am

viccele escribió:
MURGUERO escribió:bueno, si vamos a hacer un balance de por qué Belgrano está en el nacional B todavía es porque en la promo con Rosario Central jugó al medio Maidana, que el Kily González le puso el pecho mal y se bañó en bosta tal es así que lo borraron del mapa, lo fueron y era el "jugador de los sabiondos" de este foro y en la promo contra Racing el amargo que la mayoría de este foro adoraba el casi gol Bustos.
Y ahora el súper amargo Ázquez tampoco mueve las bolas, es un amargo con mayúsculas, no mueve el culo la momia esa, es una heladera vieja, a su edad ya tendría que haber estado jugando en la selección si es como dicen todos acá "EL SALVADOR" de Belgrano, tipo terco, mala leche con los compañeros si los hay, Maldonado paga con lesiones sus trasnochadas, es un negro bipolar, no sirve para bosta; Etevaneux lo corren para el costado cambiado a su pierna y la perrada se enloquece pidiendo la cabeza del DT y la verdad es que es rápido y nada más, demostró que cuando lo sacan de la derecha es un fiasco, al negro negro Ribair los foristas enamorados le deben haber visto la "VARA" porque pobrecito el negro, estaba como caballo arriba del techo fué un desastre de 5, perdió pelotas, dió pases mal a los otros también y estaba sin brújula, el sabado Mansanelli jugó bien y mañana no sé, el picante, comilón como pocos, se quiere salvar solo, se enreda las patas por querer meter el gol él y no darle el pase a Campodónico, que voy a decir de Turus, pobre, no tiene la culpa de que el DT lo ponga de lateral; Pérez un animal con suerte, más de un partido lo van a echar, es un caballo con anteojeras, Pittinari si come banco o lo borran hasta del banco es porque le falta rodaje, no tiene la capacidad de jugar en el medio de Belgrano solito, Parodi demostró un poquito nada más, por algo lo fueron, Bardín lesionado, me hubiese gustado verlo como enganche y Ázquez más arriba en lugar de
Campodónico(para mí ex jugador yá) donde por lo menos la zurda aburrida crónica que tiene, al estilo hombre nuclear, la puede usar para estar más cerca del arco.
y todavía hay gente que dice que Farré es el "ÚNICO" culpable de que Blegrano esté en el nacional B?
mirá si a Farré, Turus, Olave, Lollo, Cuevas o todos los que uds. quieran sumar a los culpables, también se les ocurriera pedir otro tipo de hinchas, por lo menos que hayan ganado algo, no sé , por ejemplo un campeonato Nacional, un torneo corto, no sé, algo que le dé alegría y que los infle, que hayan jugado un torneo importante, saben qué??? estos pobres tipos devenidos a hinchas de Belgrano tendrían que buscarse otro equipo para ir a descargar la mala semana o mal día o noche que han tenido... :lol:
seamos honestos de una vez por todas...Lo peor de la ignorancia es, que a medida que se prolonga, adquiere confianza.

jajajajjajajaaaa, no me hagan reír que se me paspan los labios :lol: :lol: :lol: :lol:



Maestro , fijate bien. te equivocaste de foro y de página , la de las gallinas es otra .


No amiguito, estoy bien ubicado, aca piden caviar y no saben como se toma la sopa.
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor ogropirata » Sab Mar 12, 2011 9:42 am

JAJAJA QUE POBRES HINCHAS QUE TENEMOS EN BELGRANO LA PUTA MADRE..... hoy ganamos y mañana no sale ninguno de estos giles de cuarta a criticar, SON HINCHAS AMARILLISTAS COMO POCOS. Porque no se hacen coj.. por un burro o talvez por Ribair y quizas le encuentren sentido a la vida y no vienen a este foro a comentar derrotas...GILES DE CUARTA. sI SABEN TANTO DE FUTBOL HAY QUE SABER COMENTAR Y CRIRICAR EN LOS TRIUNFOS TAMBIEN.... ES FACIL HACER LEÑA DEL ARBOL CAIDO. Perdon... si alguno se sintio tocado eh!!!!

AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.... y hace oido sordo a los hinchas mediocres!!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor ogropirata » Sab Mar 12, 2011 9:48 am

gatodsaldan escribió:yo lo odio a farre y a lollo mas que a nada :twisted: tambien hay otros jugadores mas,pero no quiero parecer odioso... :cry:


Comentario de chusma de barrio... proba odiar a RIBAIR y por ahi te hace el favor de pegarte con el chipote chiyon y te quedas tranquilita!!!! jjjaa.
ganamos 2 a 0 con goles de Farre y Lollo.... y a prepara la vaselinaaaaaaaaaa.

Abrazo de gol pirata!!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados