Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor MURGUERO » Dom Mar 06, 2011 1:31 pm

andres_pirata escribió:ahora que no estuvo farre quien tiene la culpa?


seguro que el hijo que tuvo la señora ayer...es lo que le falta :lol: :lol: :lol:
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor Borisoff » Dom Mar 06, 2011 1:40 pm

Y... según algunos, nuestra. Siempre es nuestra.
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor club_a_belgrano » Dom Mar 06, 2011 1:45 pm

guillote me parece que pensamos demasiado igual..

Guillote22 escribió:Cada vez que me pregunto por qué Campodónico sigue siendo titular,porque!!??desde no me acuerdo cuando no toca la pelota, hasta se cagan de risa de el en los noticieros porque se la pasa al contrario de taquito!!100% concuerdo aparece Cuevas y erra un gol como el de Rosario o hace lo de hoy. A quién carajo se le ocurre que dentro del área, estando totalmente solo y con la pelota que le viene derecho a la cabeza, la va a parar de panza y tirarla lejos?? Que pedazo de burro!!! Podés haber perdido la confianza por jugar poco y eso podría hacer que el cabezazo se vaya afuera, pero no podés olvidarte de como se ataca o como se define una jugada!!!! Estoy furioso con Cuevas. Me imagino que Lazaga no debe saber ni correr y Tobías Figueroa debe estar en muletas. y si..pero lazaga metio no se cuantos goles cuando estuvo en otros equipos, merece una oportunidad, cuevas?? erra el gol (por la misma razon que un jugador que desde los 12 años lo unico que hace todos los dias de su vida es patear una pelota, y cuando en un partido tira un corner la tira corta al primer palo) la erra porque son los misterios del futbol, pero no tiene la culpa el, la tiene campodonico, que no jugo maldonado y el mudo estuvo solo, y no pudo

Ahora que me descargué un poco, sin dudas que el resultado no fue culpa de Cuevas. No puedo creer que sigamos sin ganar los partidos importantes en serio. Hoy Rafaela no hizo nada y varios preguntaban "este es el puntero?". Claro que son el puntero, GANAN de local y de visitante hacen lo que pueden y sacan puntos. Nosotros empatamos de local y perdemos de visitantes, bastante pelotudos por cierto. SOMOS BELGRANO MODELO NACIONAL B..ES MUY DIFICIL QUE CAMBIEMOS ESE CARMAELLOS SON LOS PUNTEROS, OBVIAMENTE, GANAR DE LOCAL, EMPATAR DE VISITANTE SIMPLE Y LLANAMENTE

Cada vez entiendo menos al DT y sus cambios. Lo sacó a Vázquez (que jugó un buen partido) para dejarlo a Campodónico clavado como estaca intentando meter pelotazos??? Otra vez vamos a volver a renegar con Andrizzi??? Lo iba a poner a Parodi pero cuando el cuarto árbitro levantó el cartel con los 4 minutos de adición, lo mandó a sentar de nuevo. Tenía miedo que hiciera algo en esos 4 minutos? Le molestará que el pibe sepa jugar al fútbol? Dicen que a los que saben hay que juntarlos, y eso hizo Zielinsky. Los tenía juntos en el banco al Mudo, el Ipi y Parodi... Bien juntitos.JAJAJA, ESTO ME HIZO REIR MUCHO, BUEN
ANDRIZZI Y CUEVAS..ESPERO AL MENOS LE DEN PLATA AL TECNICO, O NO SE, ALGUIEN SAQUE PROVECHO DE ESTA SITUACION, NO SE QUE EXPLICACION ENCONTRARLE, PERO TOY IGUAL DE EMBOLADO

No puedo evitar pensar que a lo sumo nos queda una sola chance y me preocupa que estas cosas sigan pasando.
bienvenido al club hermano, desilusion seguida por ilusion seguida por desilusion, pero esto es belgrano y se lo quiere sin explicacion

Hay que reconocer que Mansanelli tuvo un buen partido, al igual que los del fondo que se equivocaron poco quitando. Creo que la síntesis del mal momento de Belgrano, fue cuando Pérez guapeó una pelota cerca del área de ellos y le metió un pase profundo a Lollo para que desborde y tire el centro.
la verdad que mansanelli un parrafo aparte, si tan solo lo tuvieramos todos los partidos asi..seria otra la historia, asi como la defensa no dejo crear una jugada al puntero, y el mediocampo en si fue bastante bueno al menos el primer tiempo, el segundo se conformaron con el empate..no se dieron cuenta que habia 18 mil personas con una ilusion afuera..se repite la historia triste de los ultimo años
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor andres_pirata » Dom Mar 06, 2011 1:51 pm

Aunq siempre lo critique por sus lesiones, falto maldonado... se noto la ausencia del negro. Cuando sera el dia que no nos deje con la ilusion y se lesione? es mala suerte lo que tiene este jugador?
Ayer no jugamos mal, simplemente no jugamos a nada, se prestaron la pelota un rato cada uno, ellos hicieron su negocio(tiempo aguantar, todos hacen lo mismo) y nosotros no tuvimos como demostrar lo que queriamos o necesitabamos que era ganar!

Con el diario del lunes es mas facil hablar pero ahi tienen los que pedian la cabeza de farre y le hechaban la culpa de todo lo que le pasa a belgrano, ayer no estuvo y yo no vi una franca mejoria. Quiza alguno la vio

El problema es del medio hacia arriba etevenaux hizo hasta donde le salio, es un pibe y jugando a un perfil que se nota le queda muy incomodo, se noto la falta de la sociedad vazques maldonado.

Y campodonico creo que no esta para jugar de 9 goleador, esta lento y mas pivotero... el picante no es tampoco un goleador sino es mas asistidor.. entonces quien hace los goles? creo q ese es uno de los puntos mas notorios. Yo lo quiero mucho a mariano pero esta lento y no lo veo como para titular.
Elijan el 9 q mas les guste, pero que sea uno q se pare y le apunte al arco (y le acierte)
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor marianopirata729 » Dom Mar 06, 2011 1:55 pm

no metimos la q tuvimos
el arbitro un ladron
zielinski nos jugo en contra (todos los cambios favorecio a rafaela)

Belgrano jugo hasta q salio el mudo, despues no hizo nada!
cuevas error el gol del milagro...porq la paro con la panza!!! usa la cabeza, la rodilla, la nariz pero metela!!!


Yo siemre te voy alentar! (ab
No te prometo buen fútbol ni que lo veas ganar,pero una banda de fierro que no para de alentar
Avatar de Usuario
marianopirata729
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Vie Sep 24, 2010 11:48 am

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor tato88 » Dom Mar 06, 2011 3:10 pm

Dejen de joder, por ahí leí que los jugadores juegan mal por la "presión de ser un club grande" el otro día me contaba un amigo que Unión tiene la mitad del presupuesto de Belgrano, trajo un técnico que en su mayoría dirigió equipos del argentino A y B, pero logrando ascensos y buenos resultados, armo un rejunte de jugadores de la B con otros del Argentino y sin embargo ahí están bien arriba, no se si al final ascenderá o no, pero son jugadores con hambre de gloria y salen a ganar en todos lados, no se cagan y también tiene mucha gente que lo sigue así que no vengamos con eso de la "presión", presión tiene uno que se levanta todas las mañana para ganarse el pan y no un futbolista como Andrizzi que sabe que todos los meses tiene su cuenta bancaria repleta de guita aunque sea un perro, que presión puede tener??? acá en Belgrano se traen jugadores de primera o con "algunos pergaminos" en su carrera futbolística, entonces llegan a Belgrano de relax y ahí están los resultados, para ascender Belgrano tiene que cambiar su política de selección de jugadores, hay que buscar otro perfil de jugadores, jugadores con hambre de gloria, que traigan 5 o 6 jugadores "destacados" del Argentino A, van a ver como va a marchar el equipo, porque para ellos sería un sueño jugar "en un club grande" y se matarían por la camiseta...que sueño puede tener Campodonico,un Tavio, o un Andrizzi que ya vistieron otros "grandes camisetas" y con mas de 30 pirulos??? ya están hecho esos tipos, y se pasan de equipo en equipo para seguir agrandando sus arcas.
tato88
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Dom Abr 18, 2010 1:18 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor petizo » Dom Mar 06, 2011 3:40 pm

Q culpa tiene CUEVAS de q cada vez q esta en cancha patea al arco o esta cerca de convertir un gol? Y nada para CAMPODONICO???? Este ultimo en el 2011 ha jugado varios partidos titular y NO ha pateado al arco!!!!!!!! Y eso q es 9!!! Los goles se hacen pateando al arco y ha diferencia de campodonico, cuevas patea, intenta. No se si tiene o debe ser titular, lo q es insostenible q campo sea el titular, cuando deberia haber 3 delanteros delante de el, cuevas lazaga y figueroa en cualquier orden.
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor fcCab » Dom Mar 06, 2011 3:41 pm

respeto la opinion de los demas, y se como somos los hinchas de belgrano, que queremos que el equipo vaya al frente y en casa si o si gane. Al partido de ayer, dentro de todo no lo vi tan mal, teniendo en cuenta algunos jugadores que tenemos, y que jugabamos contra el puntero. Da bronca la cantidad de goles que se erraron, y pensar que de una contra quiza rafaela lo podria haber ganado. Pero creo q algo ha mejorado el equipo, porq hubo partidos que ni llegamos al arco rival. Sinceramente, no creo que estemos en condiciones de ascender, porq si llegamos a primera, tendrian que sguir con suerte, dos o tres jugadores, porq habria que armar el equipo de nuevo, y sabemos que eso no va a pasar. La verdad me cuesta entender la actitud de algunos hinchas, de ir a la cancha y pasarsela insultando a los jugadores, cuerpo tecnico etc. Yo varias veces me he ido del gigante con bronca, y con la cara larga, pero veo toda esta gente hermosa, vistiendo los colores que tanto amamos y pienso...loco ya vamos a salir adelante, y nuestra parte para poder lograrlo es alentar desde las tribunas, no insultar
fcCab
Amigo
 
Mensajes: 86
Registrado: Vie Mar 04, 2011 4:48 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor gracias_paolo » Dom Mar 06, 2011 4:22 pm

MURGUERO escribió:Ahhhh perdon se ve q ves muy bien el fútbol vos que defendes a Farré y su regularidad (cuando hace una bien y 5 mal), eso me dice todo.

Si me tengo que guiar por tus comentarios tenes menos futbol que la revista Parati. Yo no idolatro a nadie ni me caso por nadie al punto que todos aplauden a mansanelli y yo hace rato sigo diciendo q ya fue el Indio. Y si te molesta que te conteste da de baja el usuario no creo que nadie se ponga a llorar.

Y yo me abrazo con los hinchas de belgrano, con vos ni loco.


este es un caso para el Inadi, ya vamos a hacer la denuncia correspondiente en contra de los que manejan este foro y a Portal Celeste y los discriminadores como vos por ejemplo, que nunca ganaste nada.[/quote]

Y vos a quien le ganaste ???.

Primero aprende para que esta el Inadi y despues hablamos. Discriminacion le clavo el ignorante.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor cabfer » Dom Mar 06, 2011 5:38 pm

MURGUERO escribió:
elpirata_cmj escribió:Osea que vos te das cuenta que un jugador es bueno cuando lo venden a primera o a europa, payasito. Para mi es un exelente jugador, hace cada jugadadon, para mi es diferente, pero si es lento, medio al estilo riquelme, pero un jugadorazo. Cuando lo saco el ruso se termino el partido.


pará Piñón Fijo, que te comiste vos, un circo ???
no tenés idea y venís a perrear...no podés comparar a Riquelme con este jugadorcito, a su edad Riquelme ya tenía campeonatos en la primera de Boca Juniors y con la selección sub-20 campeón del mundo.
si, seguro es diferente con la manga de matungos que tiene alrededor, pero eso no lo hace un buen jugador, si, mueve lindo la zurda pero anda siempre a gas, no tiene cambio de frente, no tiene cambio de ritmo, no tiene nadaaaaaaaaaaa, es un muerto, salvo para vos y dos o tres mas que lo idolatran acá, y el ruso lo sacó porque no movía las bolas, para qué querés un ENTE dentro de la cancha ?, era un fantasma !!!!!!!!!!!
pobrecito, yo te entiendo porque no tenemos más que este rubio, alto, lindo, zurdo y que muchos como vos lo adoran, pero no es un gran jugador, es un muertoooooooooooooooooooooo...



Murguero porq lo bardeas tanto al mudo?? creo q somos mas de dos o tres lo q pensamos q es un gran jugador, y uno de los pocos q se le cae una idea para hacer jugar al equipo. Salio Vazquez y perdimos la pelota mal. Rafaela ni siquiera tenia la bocha y a partir de ese momento nos empezaron a atacar. Que viste? No te ensañes de mala leche. Se puede criticar a un jugador, pero vos lo descalificas con mala intencion.
Perdon sin me equivoco.. pero no suena a las palabras de un usuario q no esta mas y q parece tener varias cuentas??........

Lamentablemente estamos penando por la rueda pasada, y se nos hace muy cuesta arriba.
El mudo a pesar de q tuvo una marca durisima me gusto, al ipi se lo notaba incomodo por ese lado. Mansanelli q no me gusta para nada debo reconocer q tuvo un buen partido. Si bien no son muy dotados con la pelota Perez y Lollo estuvieron muy seguros en la marca. El resto flojito.
Inentendible los cambios!! El de Andrizzi no merece comentarios, y lo de Cuevas es flojisimo. Se q muchos lo bancan, pero no hizo nada este tipo para ganarse ese apoyo. Me da una bronca cuando en la preferencial es de los mas aplaudidos :?

Con respecta a lo q ocurre de la linea de cal hacia afuera, espectacular la gente q fue, cuando solo nos queda esperar un milagro. Pero no se que paso q no se canto mucho en la popular, quizas hubo algun quilombo porq en un momento se vio un movimiento de gente importante.. pero flojito el empuje de las tribunas. Y no salten a decirme mal ondon, porq ver la hinchada asi me duele mas q un gol en contra o una derrota, pero fue lo q vi.
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor piratamorgan2011 » Dom Mar 06, 2011 6:16 pm

bueno la verdad que he salido de la cancha mas de una vez embolado, triste, decepcionado, pero ayer fue lo maximo del embole y este mensaje al menos por ahora , es el ultimo que escribo y espero sacarme el fastidio que tengo.
la bronca es con zielinski por los cambios que hizo, por los jugadores que pone sin darse cuenta como se posicionan en la cancha durante el partido, por no saber leer los partidos en el momento, y por no saber leer como juegan los jugadores que tiene en el banco y porque no sabe lo que pone.
pero lo ultimo es esto, estamos cansados de que los rivales vengan a amontonarse atras, siempre pasa. algunos mas que otros, y sin embargo, a los tecnicos no les cae la ficha.
no hay forma de que un maldonado se pegue a la raya para abrir la cancha o para arrastrar a un rival a eselugar, y abrir un poco el cerrojo, al menos sacarle un tipo a ese monton dejugadores que cierran la defensa.
no hay forma de que zielinski se de cuenta.
no tenemos ninguna jugada preparada de pelota parada, generalmente cuando esta cuevas no se tiran centros, cuando cuevas no esta se tiran centros, los centros van siempre a la cabeza del contrario...
en fin. zielinski, podes no tener nada en la cabeza y lo entiendo pero al menos hace algo para disimular y prepara algo en los entrenamientos. no puede ser que tiremos un corner que sale corto, otro totalmente pasado,recordemos que un pibe de veinte años lleva por lo menos diez jugando al futbol.... los tiros libres deben ser para manzanelli pero siempre algun loquito confiado los tira a los caños o al banderin del corner.
basta. zielinski hace algo por favor. en cualquier revista futbolera encontras algunas jugadas clasicas que han dado mucho resultado a equipos que han sido campeones
copia alguna por favor.
bueno basta. ya esta, un abrazo a los piratas de corazon
p/d
si somos unos doce catorce o dieciseismil hinchas que vamos a la cancha y pagamos la entrada, pongamosle unos trecemil , con un promedio de cuarenta mangos por cabeza da una cifra de QUINIENTOS VEINTE MIL PESOS POR PARTIDO, SI jugamos dos veces de local, en el mes recaudamos la suma de UN MILLON CUARENTA MIL PESOS POR MES en concepto de ingresos por venta de entradas,,,, digo
no podemos contratar a un dt que sepa algo por favor.
no podemos contratar a un delantero que la menta adentro seguido..
siento que me estan robando, y no lo digopor los jugadores, apunto al sr. tsu perez y a su d.t.
piensenlo. hagan numeros. saquen conclusiones. y piensen cuando aplaudimos a un jugador porque patea al arco pero la tira a la remismisima mier da
piratamorgan2011
Amigo
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Mar 06, 2011 7:55 am

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor alecab2 » Dom Mar 06, 2011 7:21 pm

No se vengan a quejar ahora después de regalar media temporada .. EL GRAN ERROR FUE NO TENER ESTA DEFENSA DESDE LA FECHA 1 !!!

NO QUEDA OTRA QUE ALENTAR Y NUNCA PERO NUNCA PERDER LA ILUSIÓN DE ASCENDER COMO SEA, QUE NO SE PIERDA ESO !!!
Solo Belgrano escribirá la historia .. .
alecab2
Socio
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor fedebazan » Dom Mar 06, 2011 8:00 pm

alecab2 escribió:No se vengan a quejar ahora después de regalar media temporada .. EL GRAN ERROR FUE NO TENER ESTA DEFENSA DESDE LA FECHA 1 !!!

NO QUEDA OTRA QUE ALENTAR Y NUNCA PERO NUNCA PERDER LA ILUSIÓN DE ASCENDER COMO SEA, QUE NO SE PIERDA ESO !!!


si alecab2 yo hoy fui a dexter y pedi un short de entrenamiento, cuando llegué mi casa vi q decia urquiza y pensaba q se equibocaron....pero me fije en el diario y ahora usan el short de entranamiento como pantalon oficial!!!
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor diegovdr » Dom Mar 06, 2011 8:27 pm

buenas Tardes!

Que bronca!

Destaco lo que vì:
Olave, no saca una pelota bien, si no sabe tirarla a espaldas de los rivales que el que patee sea otro y salga jugando conlas manos cuando no esté plantada.
Lollo: para mi, su mejor partido en muuuuuchisimo tiempo.
Turus: No es 4.
Tavio: Un gasto de guita terrible.
Perez: entro dormido pero despues metio como debia hacerlo todo el campeonato no se hizo, jugo bastante claro.
Mansanelli: un desgaste terrible, buen partido, me sorprendiò.
Ribair: lo prefiero de 8, pero de tapòn tiene bastante, disiento con los que opinan que tiene menos marca que "La Salada".
Etevenaux: Muy livianito. Y no lo marcaba un lungo ni un rusticaso. Muy livianito. Fisicamente le falta. Es explosivo pero desde la velocidad. Ayer las cosas quizas no le salieron. Merece seguir intentandolo pero con un par de Kg mas.
Vazquez: te aplaudo hasta el cansancio chiquito. La verdad, no le quema, no le pesa la responsabilidad. Y seguire peleando con cuanto pelotudo le insulte o no le aplauda las buenas para tratarlo como un infeliz. Vazquez es lo mejor de Belgrano, y para mi el mejor enganche, o media punta que tiene eeste mediocre torneo. Lo pondrìa como delantero con Parodi de enganche.
Pereyra: no esta teniendo sus mejores momentos, pero corre y pone como nadie y siempre saca algo de la galera, ayer no se dio.
Campodònico: Cambio cantado pero por Figueroa o Lazaga.
Cuevas: chau.
Andrizzzzzzzzzzzzzzzzi....: ya està. Basta!

A Ipi lo cambiaba por Casierra en este pardito.
A Campodonico no lo hubiese puesto de entrada. Mudo de delantero o Bardin y Pereyra.

Se nos escapan las chances, pero no es de hoy, es otro campeonato que lamentamos los regalos de las primeras etapas.

La Prefe sigue siendo un hermoso lugar para alentar, Ojalà se prendan todos, es bueno que se siga alentando asì.
Desconozco y no me importa que pasa en la popu, pero que lindo seria que los 4 costados cantemos al unisono lo mismo los 90!

Saludos y buena suerte!
diegovdr
Amigo
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié May 09, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor augusto_CAB » Dom Mar 06, 2011 9:09 pm

Vazquez está tapando ojetes :lol:
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor TOMICAB » Dom Mar 06, 2011 9:12 pm

Buenos resultados y fe intacta hasta el momento! pero bronca porque si ganabamos descontabamos a todos los de arriba!


Tiro instituto 0a0(final)
SM SJ CAI 2a2(final)
a tucuman Patronato 1a1 (entretiempo)

mañana hay q ver como sale union y como sale central!
TOMICAB
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Dom Jul 12, 2009 11:06 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor pablito » Dom Mar 06, 2011 9:49 pm

Volvio la MOMIA andrizzi, dios mío!!!!
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor misael » Dom Mar 06, 2011 11:24 pm

mansanelli me sorprendio banda se ve que se puso bien fisicamente...

giualmente creo que tiene mas tecnica y mas cabeza parodi.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor lean_pirata » Dom Mar 06, 2011 11:29 pm

Hasta que la puta de cueva$ no este desafectado del plantel se nos va a hacer muy cuesta arriba ascender...

El %75 de la gente que va a la preferencial son un atado de verga.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor josias » Dom Mar 06, 2011 11:47 pm

TOMICAB escribió:Tiro instituto 0a0(final)
SM SJ CAI 2a2(final)
a tucuman Patronato 1a1 (entretiempo)


Esto es lo mejor de todo: Yo vi un Belgrano que jugaba al Fútbol... Que quería ganar. Muchos dicen que Rafaela tuvo un mal partido, que salió a ensuciar. Y a eso juega gente! Cuando un Club que tiene Juego se le planta y le tira la chapa encima se achican! es asi muchachos! Belgrano es un Clubsazo! Además que el equipo se está armando, no juega el Negro Maldonado y Farré; Entonces no puede entrar en el segundo tiempo el ipi por derecha, no juega el negro ribair de carrilero (que lo hace mejor, aunque Mansanelli está muy bien)... encima Rafaela ya viene muy bien acomodado y viene a especular con un golcito de contra. Belgrano se desarmó cuando más necesitaba jugar de memoria!

Con esto quiero decir, que tenemos que dejar esta mentalidad de equipo chico que se la pasa mirando la torta de los otros y desprecia el pan que tiene al frente. SAn Martín de San Juan Perdío con LA CAI! Son Horribles! EL Centro vecinal empató con Tiro Federal!
Ellos se están comiendo las uñas de los pies!

Quedan 15 Partidos. Yo quiero gritar "gol" todos partidos en el gigante. Y además quiero quedarme con los tres puntos acá.
Si llegamos, llegamos A lo belgrano. Y si no llegamos, no llegamos, pero jugando a lo Belgrano.


"Que lindo que es estar en esta popular, nada nos va a separar, siempre te voy a alentar!"

En Julio, Belgrano juega en el "Fútbol para todos".
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados