Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor gracias_paolo » Vie Mar 04, 2011 1:37 pm

pablopirata84 escribió:
gracias_paolo escribió:
pablopirata84 escribió:Casos hay miles de que salen bien pero también miles que salen mal.

Pero no es porque no Ipi por izquierda sino que ello implica que que salga Maldonado que es un tipo que sabe jugar al fútbol

y desequilibra, me suena a un manotazo a ver q pasa, implica que se sigue manteniendo a Farré en el equipo y lo principal que

me suena a cambiar para q nada cambié.

Pregunto: Por que no se prueba alguna vez cambiando al 5 ???. Es casualidad que siempre lo mismo, hemos probado cambiando a

todos menos al 5 y el medio sigue igual ???. Farré cuando salió fue por lesion o suspensión, no recuerdo ni una vez (puede

haber habido pero solo una) que salga por cambio tactico.

Me gustaría que alguna vez se pruebe con otro 5 como Ribair por ejemplo, Ipi por derecha y Maldonado por izquierda con

Vazquez suelto. Digo ya que vamos a probar probemos todo.


Maldonado es baja por lesión. Alternativas en esa posición: Andrizzi, Casierra.Así, casi acabado, el ex-arsenal puede llegar a ser útil como punto de referencia en el área(no hay centrodelantero a la vista).No considero que sea tan negativo su ingreso.Casierra, eso si sería un invento.Colombia en su posición original ya era un desparpajo, no creo que aporte
soluciones.Si la elección para determinar el mediocampista pasará por Giggs o Etevenaux...Casierra y Andrizzi,
muchachos,Casierra y Andrizzi.

Oh,nuestro cinco, oh, nuestro querido cinco.Farré,Farré, Farré. Todos los cañones apuntan a Guillermito.Si pasará solo por un bajo rendimiento de nuestro cinco...

Por empezar, Martín Gramática no desentonaría para nada en esta defensa,y eso que el soccer nunca fue su deporte
predilecto.El Chiqui Pérez, por citar a uno de los de la defensa, es un confeso fanático del futbol americano.

Ribair es un fenómeno de la mitad para allá, de la mitad para acá el rival llega libre, sin marca. Maldonado idem. Vean la
participación pasiva de estos dos en el primer gol de Central. De izquierda a derecha,de Maldonado a Ribair.

Para Farré no es tan fácil cubrir las espaldas de los que suben, recuperar las pelotas que dan por pérdidas nuestros
defensores.Muchas veces no es preciso en la distribución, no está entre los mejores en su posición (¿qué jugador de Belgrano está entre los mejores de la divisional?),pero atacar precisamente a este jugador cuando hay otros mucho más irregulares, me parece demasiado exagerado.


Yo no lo ataco a Farré, pido un cambio para ver que pasa simplemente eso. Pasa que aca se encariñan con los jugadores y no pueden ver más alla. Lo mismo pasa con Mariano que esta dando lastima o con Turus q de 4 da mil ventajas.

Los fundamentos por los cuales no me agrada Farré ya los di mil veces. No es responsable del momento de Belgrano, al menos no lo es más que el resto de los jugadores. Simplemente pido probar otra cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor Pirata1972 » Vie Mar 04, 2011 1:59 pm

cabfer escribió:
sebi_cab escribió:QUE SE REPITA



Que recuerdos!! Al otro dia rendia la ultima materia para recibirme.. y obviamente estaba en la cancha!

Estoy seguro q se repite y ganamos, no se por que.. palpito, premonicion. Algunos jugadores y puestos q pone el dt no me convencen, pero hoy no tengo ganas de amargarme al pedo tirando el equipo q me gusta sabiendo q ni cerca esta de ponerlo.

Lo mismo ganamos de pecho!!! un palpito es un palpito jaja.

Ya me estoy impacientando demasiado para q llegue el sabado. Nos mal acostumbraron con las tres semanas seguidas de local y ahora la espera es eterna.

Vamo che! A romperse las gargantas alentando el sabado, que somos el mejor jugador.

Que remontada, y pensa que hay gente que aun duda de Vasquez. Lo puso labruna de enganche ese dia en el segundo tiempo y cambio el equipo. La gente se olvida que de enganche siempre se aplaudido, fue cuando lo ponen en las bandas que lo putearon.
Mañana Ganamos de pecho!!!
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor misael » Vie Mar 04, 2011 2:47 pm

y si debuta tobias figueroa? hoy va al banco.. para mi el ruso se juega y lo prueba.. si anda bien desde ya chau campodonico.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor GatoJuan » Vie Mar 04, 2011 10:48 pm

perdooon x el oftopic...

seguro ya lo respondieron y en otro lado, pero no encontre en donde....


estoy asociado y pagando en cuotas, supongo que son mensuales por lo que tendria que haber pagado la de este mes para entrar mañana... es posible ponerse al dia mañana en el estadio par poder entrar o dormi feaso y me la fumo mal???

no me hagan esto, que el niggro Casierra entra seguro 8-)
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor cabfer » Vie Mar 04, 2011 11:20 pm

GatoJuan escribió:perdooon x el oftopic...

seguro ya lo respondieron y en otro lado, pero no encontre en donde....


estoy asociado y pagando en cuotas, supongo que son mensuales por lo que tendria que haber pagado la de este mes para entrar mañana... es posible ponerse al dia mañana en el estadio par poder entrar o dormi feaso y me la fumo mal???

no me hagan esto, que el niggro Casierra entra seguro 8-)



Quedate tranquilo vieja, vence el 10 ;)

Vas a poder ver al viejo y glorioso!
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor eljapo_pirata » Vie Mar 04, 2011 11:24 pm

gracias_paolo escribió:
eljapo_pirata escribió:Che.... quien marca y viene para atras cuando perdamos la pelota.???? Hasta la linea de defensa no paramos.

LInda pregunta noooo. Despues no digan que no les avise. Pero me quedo tranquilo que vamos a tener gente que GENERE FUTBOL de la mitad para arriba, (Vasquez, Ribair, Etev, Picante y Campodonico.) Despues, No le pidamos peras al olmo.....


Y vos pensas que Ribair de 5 no puede bajar a marcar ???. Lo viste alguna vez jugando de 5 ???.


Tiene menos marca que la salada, perdon la salada alguna marca trucha tiene.... No seas ingenuo y mira un poquito mejor los partidos y observa bien la recuperacion de pelotas que vienen por ribair.?
Si lo vi jugar de 5 en tigre, :Imaginate que buen 5 que es que no lo quisieron y lo dejaron libre, asi que dejate de agrandar giles cuando todavia no hicieron meritos para idolatrarlos como hacen muchos aca. TU CASO ES EL ESPECIFICO.
Me acobardastes con tus comentarios ipocritas, de muy mala vision futbolistica, y no me respondas por favor,,, porque ya estoy dando de baja mi usuario.
SIMPLEMENTE GRACIAS -
UN ABRAZO DE GOL
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor Pirata1972 » Sab Mar 05, 2011 6:24 am

eljapo_pirata escribió:
gracias_paolo escribió:
eljapo_pirata escribió:Che.... quien marca y viene para atras cuando perdamos la pelota.???? Hasta la linea de defensa no paramos.

LInda pregunta noooo. Despues no digan que no les avise. Pero me quedo tranquilo que vamos a tener gente que GENERE FUTBOL de la mitad para arriba, (Vasquez, Ribair, Etev, Picante y Campodonico.) Despues, No le pidamos peras al olmo.....


Y vos pensas que Ribair de 5 no puede bajar a marcar ???. Lo viste alguna vez jugando de 5 ???.


Tiene menos marca que la salada, perdon la salada alguna marca trucha tiene.... No seas ingenuo y mira un poquito mejor los partidos y observa bien la recuperacion de pelotas que vienen por ribair.?
Si lo vi jugar de 5 en tigre, :Imaginate que buen 5 que es que no lo quisieron y lo dejaron libre, asi que dejate de agrandar giles cuando todavia no hicieron meritos para idolatrarlos como hacen muchos aca. TU CASO ES EL ESPECIFICO.
Me acobardastes con tus comentarios ipocritas, de muy mala vision futbolistica, y no me respondas por favor,,, porque ya estoy dando de baja mi usuario.
SIMPLEMENTE GRACIAS -
UN ABRAZO DE GOL

Alguien tuvo un mal dia!!!
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor MURGUERO » Sab Mar 05, 2011 11:10 am

eljapo_pirata escribió:
gracias_paolo escribió:
eljapo_pirata escribió:Che.... quien marca y viene para atras cuando perdamos la pelota.???? Hasta la linea de defensa no paramos.

LInda pregunta noooo. Despues no digan que no les avise. Pero me quedo tranquilo que vamos a tener gente que GENERE FUTBOL de la mitad para arriba, (Vasquez, Ribair, Etev, Picante y Campodonico.) Despues, No le pidamos peras al olmo.....


Y vos pensas que Ribair de 5 no puede bajar a marcar ???. Lo viste alguna vez jugando de 5 ???.


Tiene menos marca que la salada, perdon la salada alguna marca trucha tiene.... No seas ingenuo y mira un poquito mejor los partidos y observa bien la recuperacion de pelotas que vienen por ribair.?
Si lo vi jugar de 5 en tigre, :Imaginate que buen 5 que es que no lo quisieron y lo dejaron libre, asi que dejate de agrandar giles cuando todavia no hicieron meritos para idolatrarlos como hacen muchos aca. TU CASO ES EL ESPECIFICO.
Me acobardastes con tus comentarios ipocritas, de muy mala vision futbolistica, y no me respondas por favor,,, porque ya estoy dando de baja mi usuario.
SIMPLEMENTE GRACIAS -
UN ABRAZO DE GOL


jajjajajajaaaa, muy buena eso que tiene menos marca que la salada...tranquilo Japo, quédese maestro y humille.
tenés razón, toda la resaca de primera división recala en Belgrano, vienen con un cartel enorme y dan pena, por algo no juegan en primera, ni hablar los que ni siquiera van al banco y vienen a pasear a Córdoba con todos los gastos pagos.
pero nobleza obliga, te tengo que corregir algo...
es ACOBARDASTE SIN S AL FINAL, HIPÓCRITA SIEMPRE VÁ CON H AL INICIO y no hablar de los acentos que te comistesssssssss jajjajajjaaaaaa
vá con onda !!!!!
Belgrano 3 Rafaela 1
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor dogorcar » Sab Mar 05, 2011 11:32 am

Pirata1972 escribió:
eljapo_pirata escribió:


Tiene menos marca que la salada, perdon la salada alguna marca trucha tiene.... No seas ingenuo y mira un poquito mejor los partidos y observa bien la recuperacion de pelotas que vienen por ribair.?
Si lo vi jugar de 5 en tigre, :Imaginate que buen 5 que es que no lo quisieron y lo dejaron libre, asi que dejate de agrandar giles cuando todavia no hicieron meritos para idolatrarlos como hacen muchos aca. TU CASO ES EL ESPECIFICO.
Me acobardastes con tus comentarios ipocritas, de muy mala vision futbolistica, y no me respondas por favor,,, porque ya estoy dando de baja mi usuario.
SIMPLEMENTE GRACIAS -
UN ABRAZO DE GOL

Alguien tuvo un mal dia!!![/quote]


O mala noche !!!!
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor andres_pirata » Sab Mar 05, 2011 11:42 am

la formacion del atletico rafaela


1-Guillermo Sara

4-Joel Sacks
2-Oscar Carniello
3-Lucas Bovaglio
6-Martín Zbrun

8-Luis Lagrutta/en duda
7-Walter Serrano
5-Matías Fissore
10-Alexis Castro

11-Federico González
9-César Carignano
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor diegovdr » Sab Mar 05, 2011 12:26 pm

Belgrano, ponga huevo y vaya al frente!

Un cambio que me gustaría ver es a Casierra por Tavio, lo ví muy bien al negro en el preliminar contra el Santo, entro muy bien perfilado, metio muy buenos desbordes con precisos centros y un muy bonito gol de tiro libre. Ya no lo ignoran, ahora es Mauri "según los gritos" de/para sus compañeros!

En minutos dejando La Capital de la Amistad ( Villa del ROsario) para instalarme en la Docta, la ciudad más hermosa del mundo!

Hoy los tres puntos son de Belgrano, y Alberdi... ALBERDI ES CARNAVAL TODO EL AÑO!
diegovdr
Amigo
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié May 09, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor gonzapallo » Sab Mar 05, 2011 1:11 pm

como dijera un usuario: no hay tiempo para ponerse el forro y mucho menos para sacarse la ropa, hay que garcharselos a todos de parado, empezando por rafalela.

Hoy, despues de mas de un año voy a volver a ir a la prefe (me gusta como se ven los partidos desde ahi), espero que no me quieran cagar a trompadas cuando eleve mi "mudoooooooo mudoooooooo"
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 369
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor josias » Sab Mar 05, 2011 1:20 pm

gonzapallo escribió:como dijera un usuario: no hay tiempo para ponerse el forro y mucho menos para sacarse la ropa, hay que garcharselos a todos de parado, empezando por rafalela.

Hoy, despues de mas de un año voy a volver a ir a la prefe (me gusta como se ven los partidos desde ahi), espero que no me quieran cagar a trompadas cuando eleve mi "mudoooooooo mudoooooooo"

;)
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor Borisoff » Sab Mar 05, 2011 1:41 pm

¡¡Uno aunque sea de rebote!!
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor gracias_paolo » Sab Mar 05, 2011 1:59 pm

eljapo_pirata escribió:
gracias_paolo escribió:
eljapo_pirata escribió:Che.... quien marca y viene para atras cuando perdamos la pelota.???? Hasta la linea de defensa no paramos.

LInda pregunta noooo. Despues no digan que no les avise. Pero me quedo tranquilo que vamos a tener gente que GENERE FUTBOL de la mitad para arriba, (Vasquez, Ribair, Etev, Picante y Campodonico.) Despues, No le pidamos peras al olmo.....


Y vos pensas que Ribair de 5 no puede bajar a marcar ???. Lo viste alguna vez jugando de 5 ???.


Tiene menos marca que la salada, perdon la salada alguna marca trucha tiene.... No seas ingenuo y mira un poquito mejor los partidos y observa bien la recuperacion de pelotas que vienen por ribair.?
Si lo vi jugar de 5 en tigre, :Imaginate que buen 5 que es que no lo quisieron y lo dejaron libre, asi que dejate de agrandar giles cuando todavia no hicieron meritos para idolatrarlos como hacen muchos aca. TU CASO ES EL ESPECIFICO.
Me acobardastes con tus comentarios ipocritas, de muy mala vision futbolistica, y no me respondas por favor,,, porque ya estoy dando de baja mi usuario.
SIMPLEMENTE GRACIAS -
UN ABRAZO DE GOL


Ahhhh perdon se ve q ves muy bien el fútbol vos que defendes a Farré y su regularidad (cuando hace una bien y 5 mal), eso me dice todo.

Si me tengo que guiar por tus comentarios tenes menos futbol que la revista Parati. Yo no idolatro a nadie ni me caso por nadie al punto que todos aplauden a mansanelli y yo hace rato sigo diciendo q ya fue el Indio. Y si te molesta que te conteste da de baja el usuario no creo que nadie se ponga a llorar.

Y yo me abrazo con los hinchas de belgrano, con vos ni loco.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor figuepirata » Sab Mar 05, 2011 2:17 pm

A meter el pecho

Es RAFAELA osea, no puede estar puntero. Somos BELGRANO, a ganar o morir

HOY MARIANO HOY!
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor pirataeterno » Sab Mar 05, 2011 3:13 pm

gonzapallo escribió:Hoy, despues de mas de un año voy a volver a ir a la prefe (me gusta como se ven los partidos desde ahi), espero que no me quieran cagar a trompadas cuando eleve mi "mudoooooooo mudoooooooo"



Venga tranquilo que cuando usted arranque yo lo sigo
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor jcv63 » Sab Mar 05, 2011 3:31 pm

Mariano

Demostrame hoy que estoy equivocado con tu presente , Hoy tiene que ser tu dia.

Vamos Belgrano
Avatar de Usuario
jcv63
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:37 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor MURGUERO » Sab Mar 05, 2011 8:07 pm

perdidazo por el medio Ribair, dió todos los pases mal, no marcó, Etevenaux pobre por la izquierda, el indio muy bien por la derecha, más productivo que Ribair en otros partidos, la defensa bastante bien, Vázquez con algunas lagunas, muy pobre lo de Pereyra y campodónico...
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor MURGUERO » Sab Mar 05, 2011 8:11 pm

Ahhhh perdon se ve q ves muy bien el fútbol vos que defendes a Farré y su regularidad (cuando hace una bien y 5 mal), eso me dice todo.

Si me tengo que guiar por tus comentarios tenes menos futbol que la revista Parati. Yo no idolatro a nadie ni me caso por nadie al punto que todos aplauden a mansanelli y yo hace rato sigo diciendo q ya fue el Indio. Y si te molesta que te conteste da de baja el usuario no creo que nadie se ponga a llorar.

Y yo me abrazo con los hinchas de belgrano, con vos ni loco.[/quote]

este es un caso para el Inadi, ya vamos a hacer la denuncia correspondiente en contra de los que manejan este foro y a Portal Celeste y los discriminadores como vos por ejemplo, que nunca ganaste nada.
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados