Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor Puchito » Sab Mar 05, 2011 9:03 pm

Primero, muy decepcionado, con este empate creo que se van gran parte de las chances de ascender.
- No entiendo como Campodonico juega todo el partido, no entiendo como es titular! Quiero otro 9! Cualquiera!!
- Por favor, por favor, echenlo a Andrizzi!! No que no juegue mas, que no lo pongan de titular ni al banco, no me alcanza con eso, quiero que lo echen del Club!! Como le pueden estar pagando un sueldo a este muchacho! Lastimoso! DEJA DE ROBAR ANDRIZZI!!

Arrancamos bien, cuando Vazquez es claro Belgrano juega, lastima que solo dura unos minutos, igual lo banco, aunque de a ratos lo putee por ese paso despreocupado que le mete, pero es un gran jugador, solo le falta madurar un poco...
En el primer tiempo no ligamos, en el segundo no hicimos nada! Espero que mejoremos...
Avatar de Usuario
Puchito
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Dom Ago 14, 2005 9:00 pm
Ubicación: General Cabrera (Córdoba)

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor guidol » Sab Mar 05, 2011 9:04 pm

A otra cosa mariposa!!!!!!

Los cambios impresentables........
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor GatoJuan » Sab Mar 05, 2011 9:25 pm

ruso putazo... quien entiende que se haya desperdiciado un jugador e el campo todo el segundo tiempo -TAVIO-, 0 en lectura de partido.... cuando lo puso a Andrizzi fue el colmo, no por que juegue bien o mal, sino por la falta de sentido de colocar a estos 2 en la misma franja cundo se supone debemos atacar..


mi filosofia simplista me indicaba que esta segunda vuelta a los partidos es ganar o perderlos... el empate puede aportar un punto, pero no deja nada a nivel de evolucion animica...a esta altura y por nuestra realidad, es menos digno empatar que perder por ir a buscarlo EN SERIO...no como contra central que no hubo nada de vertigo exceptuando el palo de Vasquez


un saludo especial para los benditos y envidiables maracas que se van unos minutos antes, ya que se evitaron el daño espiritual, psicologico y fisico que fue obervar a Cuevas recibirse de idolo gallina en la ultima bola de gol... Game Over, Mr. Cuevas :?:
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor GatoJuan » Sab Mar 05, 2011 9:30 pm

cabfer escribió:
GatoJuan escribió:perdooon x el oftopic...

seguro ya lo respondieron y en otro lado, pero no encontre en donde....


estoy asociado y pagando en cuotas, supongo que son mensuales por lo que tendria que haber pagado la de este mes para entrar mañana... es posible ponerse al dia mañana en el estadio par poder entrar o dormi feaso y me la fumo mal???

no me hagan esto, que el niggro Casierra entra seguro 8-)



Quedate tranquilo vieja, vence el 10 ;)

Vas a poder ver al viejo y glorioso!




no tuve tiempo de agradecerte antes, xq lo vi de ultima y sali derecho al estadio.....muchas gracias xq sino me lo fumaba por la tele, y eso me hubiera obligado a ver la magia de la jugada final un par de veces mas, dejando daños aun mas irreparables en mi persona... onda el capitulo de South Park donde Steven spielberg y George Lucas se lo violan a Indy Jones en reiteradaas ocasiones y los pibs no pueden asimilarlo y continuar con sus vidas... :idea: marche un comuñe vudu de don gallinon para el pueblo pirata :idea:
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor MURGUERO » Sab Mar 05, 2011 9:30 pm

ahí lo tienen a Ribair de 5 :shock: :shock: :shock:
horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, quien lo pidió ??????????
Vázquez; como te digo...volvió a la normalidad, friazo, muy pelotudo y desganado, casi se hace echar, no tiene sangre para jugar en Belgrano, para mi gusto en Junio OUT !!!!!!!!!!!!!
Turus :? ya ni siquiiera sabe marcar
Tavio :roll: no sabe jugar con la pelota
Etevenaux :shock: irreconocible por izquierda, un desastre, no jugó, no marcó
Pérez y lollo bastante bien marcando, pero pinchando nubes con los pelotazos a la nada
Mansanelli muy bien, el mejor, después se desinfló, solo espero que rinda todos los partidos así
Campo... :? ya está
Pereyra hay que desenredarle las patas, muy rápido pero muy mal con la pelota
Andrizzi... :oops: No merece ni que lo nombre
Cuevas tiene menos definición que una TV en blanco y negro
MAMITAAAAAAA :?
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor GatoJuan » Sab Mar 05, 2011 9:37 pm

mis cambios deseados: 2 que briiiyaron en el preliminar pasado--- Casierra por Tavio para reventar la izquierda y Tobias por Mariano para ver si alguien se le anima a la vacante que dejo Obolo hace varios años ya. Porque no Lazaga, que ni convocado estaba jojooooooo... por suerte, hoy fue Game Over para uno


Saben xq creo lo ponen a Andrizzi? aun dando el asco que da a nvel tecnico y fisico, se para mucho mejor que la mayoria e posiciones ofensivas... varia veces lo vi libre en ataque y mandandose de one cuando la situacion lo ameritaba


basta, solo queda olvidarme de la tabla y seguir yendo a alentar...
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor -Pablo » Sab Mar 05, 2011 9:45 pm

q asco este tecnico mediocre q tenemos , gastemos en algo la plata q no va al gigante, un tecnico de primera x dios, chau a todos los delanteros fracasados q tenemos, y a ver si algun dia matamos a algun arbitro asi vienen re contra re cagadasos estos culiados, basta de q nos choreen macho,

COMO SE NOTA Q ELLOS NO PAGAN EL CARNET
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor emibelgrano » Sab Mar 05, 2011 9:56 pm

ZIELINSKI CAGON. Es lo único que me queda por decir con los inentendibles cambios que hizo.
Avatar de Usuario
emibelgrano
Amigo
 
Mensajes: 101
Registrado: Vie Feb 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor gonzapallo » Sab Mar 05, 2011 9:58 pm

MURGUERO escribió:Vázquez; como te digo...volvió a la normalidad, friazo, muy pelotudo y desganado, casi se hace echar, no tiene sangre para jugar en Belgrano, para mi gusto en Junio OUT



viste este partido o te pasaron la repeticion del contra SMSJ?
Belgrano taba jugando menos que en el primer tiempo, y cuando lo saca a vazquez directamente fue lastimoso.

Sigo sin entender los cambios, sacó a los dos mejores (me gusto mansanelli tbn hoy, pero se termino quedando sin nafta) y puso a los dos glaciares. No se si lo hizo de cagon (uno podria decir "fue al frente puso 3 delanteros") o de burro (no se cual de las dos es peor)

Listo freezector, eras helado profesional y hoy te entregaron el doctorado de 0 Kelvin.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 369
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor gonzapallo » Sab Mar 05, 2011 10:00 pm

Parrafo aparte para la organizacion por lo menos en la prefe, yo con entrada pase en dos segundos, mientras que los socios tenian una linda cola
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 369
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor markuty » Sab Mar 05, 2011 10:01 pm

-Pablo escribió:q asco este tecnico mediocre q tenemos , gastemos en algo la plata q no va al gigante, un tecnico de primera x dios, chau a todos los delanteros fracasados q tenemos, y a ver si algun dia matamos a algun arbitro asi vienen re contra re cagadasos estos culiados, basta de q nos choreen macho,

COMO SE NOTA Q ELLOS NO PAGAN EL CARNET



paolo no hay que hecharle la culpa al dt, si bien le pifio con dos cambios "hoy" porq tuvo la mala suerte de que se vuelva a lesionar maldonado, pero el dt de Belgrano esta haciendo las cosas bien, nomas que Belgrano tiene que ganar TODO para tratar de acercarse a los punteros y eso imposible, este tencnico esta poniendo un sistema de juego, Belgrano es los 4 partidos de la segundo mitad fue superior a su rival.. lamentablemente los delanteros de Belgrano estan de mal en peor, y son por lo que hoy no gano

soy el primero en criticar siempre al equipo, pero hay que aceptar que no se esta jugando mal, que lo que pesa ES LA CAMPAÑAN PAUPERRIMA PASADA, que es casi imposible descontar tantos puntos
Belgrano de 12 puntos saco 7, perdiendo un partido que se puede perder(que no merecio) y con el que va puntero(si ese es el puntero mamita querida)...

ya estamos chau, hay que pelear por llegar lo mas lejos posible, ojala que esto se mantenga para el año que viene, y de una vez por todas se hagan las cosas bien

a un cosa antes, CUEVAS HDRP,

que lindo que no juega ferre, ahora falta lollo
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor agupiratacba » Sab Mar 05, 2011 10:14 pm

una buena,lollo llego alas 10
espero que llegue pier,sino el ruso lo pone a tavio de central y al negro de 3

Vázquez; como te digo...volvió a la normalidad, friazo, muy pelotudo y desganado, casi se hace echar, no tiene sangre para jugar en Belgrano, para mi gusto en Junio OUT !!!!!!!!!!!!!

ah?capaz estabas viendo otro partido,vazquez jugo bien,hizo varias jugadas,y si lo decis por la amarilla,el arbitro estaba esperando sacarle una amarilla a belgrano ya tenian 4 amonestados ellos y bue caga vazquez....
andrizzi?este tipo no puede jugar ni con tierra! maldonado volve!
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor faku » Sab Mar 05, 2011 10:15 pm

Estoy con mucha bronca. Andrizzi no sé qe hace jugando al futbol no puede ni levantar la pierna, es un desastre, los cambios que hizo fueron cualquiera, a vazquez no lo podes sacar nunca, campodonico ya fué, y turus de 4 nose qe qiere inventar.
Lo que mas bronca nos da a todos es que no podemos perder ni empatar ningun partido, necesitamos ganar todos, y eso nos lleva a la desesperacion de empatar nomás y ponernos asi.

Este es el puntero ? Por dios...
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor marianoelpirata » Sab Mar 05, 2011 10:17 pm

gonzapallo escribió:Parrafo aparte para la organizacion por lo menos en la prefe, yo con entrada pase en dos segundos, mientras que los socios tenian una linda cola


uuuy q buen comentario :? ....YO socio de belgrano.
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor nik0las » Sab Mar 05, 2011 10:26 pm

Envenenadoo sali de la cancha , no podemos errar ese gol de pereyraaaaaaaaaaaa es imposible :twisted:
Segundo el arbitro hdp se artaron de aser tiempo los jugadores y el arquero en el 1er tiempo y DIO 1 MIN NOMAS :shock:

los cambios inentendiblees como vas a sacar a vazquez y pone a cuevas y tiro a campodonico de enganche :o
saca a tavio y pone a casierra xq x la izquierda no haciamos nada .
Turus no es 4 no te das cuenta todaviaaa :|
Me gusto PEREZ
Y MACHOOOO ABER SI UNA VEZ EN LA VIDA LOS DELANTEROS TIRAN UNA DIAGONAAAAAL SE QEDAN PLANTADOS Y NO SIRVEEE

xq a pesar de todo te sigo amando
Imagen
Avatar de Usuario
nik0las
Socio
 
Mensajes: 392
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor gonzapallo » Sab Mar 05, 2011 10:29 pm

marianoelpirata escribió:
gonzapallo escribió:Parrafo aparte para la organizacion por lo menos en la prefe, yo con entrada pase en dos segundos, mientras que los socios tenian una linda cola


uuuy q buen comentario :? ....YO socio de belgrano.


Lee bien antes de saltar, y fijate que es una crítica y no un halago
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 369
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor Pablo77 » Sab Mar 05, 2011 10:30 pm

Esta claro que estos juagdores hace ya varias temporadas que no ganan los partidos claves que hay que ganar. Como sucedio con san juan en la primera fecha, en la anterior con los putos de rosario y ahora con rafaela....no se ganan los partidos claves y nunca vamos a pelear el ascenso asi. 

Ya se que no ligamos en el primer tiempo y "si hubieran" entrado una de las 4 claras que generamos, seria otro mi comentario. Pero ya me tienen los huevos al plato los "hubiera". 

Turus de 4, etevenaux x izquierda, sostenerlo a campodonico los 90 minutos, el ingreso de andrizzi, sacarlo a vazquez...Ruso sos horrible.
Última edición por Pablo77 el Sab Mar 05, 2011 10:38 pm, editado 1 vez en total
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor nik0las » Sab Mar 05, 2011 10:34 pm

Imagen
Avatar de Usuario
nik0las
Socio
 
Mensajes: 392
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor fedepirata23 » Sab Mar 05, 2011 10:36 pm

Gracias Cuevas
Belgrano es mi Bida, Belgrano es mi Pasión... ♥(@B♥
Imagen
Avatar de Usuario
fedepirata23
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:55 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor juampicab » Sab Mar 05, 2011 10:38 pm

La pucha che! cuando no quiere entrar no entra no?.
4 mano a mano CLARISIMOS! y no metimos uno.
La primera que el Mudo la aguanta contra 3 defensores y le pega al lado del palo.
La del picante que se enrieda me da la impresion que lo quiere pasar al arquero, se arrepiente y ahi se deja la pelota... despues quiso tirar el taco, estaba en otra hoy Pereyra.
La de Vazquez que tira el pase al medio y al picante le queda atras para mi esta bien... estaba bien si hacia eso o si le pegaba al arco... eligio no ser egoista y bueno, le salio mal.
Otra de Pereyra que la sacan en la linea... tambien la suerte jugo un poquito del lado de ellos.

El arbitro me dio la impresion de que se saco el partido de encima, cualquier cosa.
Bien Ribair al medio... A mi me gusto aunque muchos digan que dio ocote, aunque lo prefiero por derecha al negro, rinde mas por el carril. Farre no volvas mas...
TURUS NO ES 4... HABER SI POR LO MENOS LO LEES ACA ZIELINSKI.
La rompio Etevenaux, huevasos tremendos del pibe... casi ni se noto la ausencia de Maldonado, en caso que piensen lo contrario... piensen como hubiese sido si lo hubiese puesto a Andrizzi desde el principio y ahi hablamos.
ANDRIZZI.... Hasta cuando? entro y a los 10 minutos ya estaba caminando el AMARGO, que hace el Ruso en los entrenamientos, no lo ve al animal este que no corre ni el bondi?
Para mi no lo tenia que sacar al Mudo... lo saco y perdimos la pelota, pero me dio la impresion de que estaba muerto... puso muchisimo hoy!

MURGUERO escribió: Vázquez; como te digo...volvió a la normalidad, friazo, muy pelotudo y desganado, casi se hace echar, no tiene sangre para


Que partido viste??... fue el unico que se animo con la pelota, a pararla, tenerla y hacer jugar a los demas, admito que se morfo un par.. pero salio el y no tocamos mas el futbol, y vos queres que se vaya en junio????... espero que no todos los hinchas piensen como vos. Es el mejor jugador de este plantel y el unico que nos puede sacar de la mediocridad futbolistica que estamos pasando, ojala la hinchada se de cuenta de eso algun dia.

En mi opinion ya estamos practicamente afuera de todo... no es ser pesimista, es ser realista. Asi no llegamos a ningun lado, ojala se de por lo menos pelear por un puesto en la promocion. Igual no me importa ni bosta, yo voy a seguir pagando el carnet y voy a seguir yendo a alentar a BELGRANO, y a los jugadores que sienten la camiseta... los demas que la chupen!
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados