Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor emijefe » Jue Mar 03, 2011 4:21 pm

raulo escribió:
petizo escribió:
raulo escribió:El partido los transmite Canal 10 o TyC???.



Por tyc, canal 10 solo va a televisar los partidos de visiante, este fin de semana empieza con instituto y la semana siguiente nosotros. Saludos


Gracias a amigo...

abrazo



Gente me pasaron una data que si no se firma nuevamente el decreto que autoriza a pasar los partidos por TV abierta, nos vamos a quedar sin ver los partidos de visitante.... por lo que me dijeron el de instiputo esta muy dificil que lo pasen este finde.... El problema radica en un "GRAN" error en la redacción del decreto firmado por Krisshhhtina
Avatar de Usuario
emijefe
Amigo
 
Mensajes: 186
Registrado: Mar Dic 12, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor gracias_paolo » Jue Mar 03, 2011 8:08 pm

Ipi por la izquierda en lugar de Maldonado ??? Derrapaste Ruso, el vodka te pegó en la frente papa !!!!

Me alegro por Ipi que sea titular pero este DT hace cosas muy raras.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor lionelcba10 » Jue Mar 03, 2011 8:12 pm

Me parece que el Ipi ha jugado por la izquierda en las inferiores.-
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor dogorcar » Jue Mar 03, 2011 8:13 pm

gracias_paolo escribió:Ipi por la izquierda en lugar de Maldonado ??? Derrapaste Ruso, el vodka te pegó en la frente papa !!!!

Me alegro por Ipi que sea titular pero este DT hace cosas muy raras.


Dijo hace un rato que en inferiores había jugado por izquierda !!, espero que le vaya bien, pero... es como vos decís Mati ( volviste culi se te extrañaba), no hay otro por izquierda con Maldonado lesionado parece.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor markuty » Jue Mar 03, 2011 8:24 pm

que le paso ahora a maldonado, a ver q le paso?
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor Norbest » Jue Mar 03, 2011 8:43 pm

dogorcar escribió:
gracias_paolo escribió:Ipi por la izquierda en lugar de Maldonado ??? Derrapaste Ruso, el vodka te pegó en la frente papa !!!!

Me alegro por Ipi que sea titular pero este DT hace cosas muy raras.


Dijo hace un rato que en inferiores había jugado por izquierda !!, espero que le vaya bien, pero... es como vos decís Mati ( volviste culi se te extrañaba), no hay otro por izquierda con Maldonado lesionado parece.


Es la hora de Andrizzi!!
Norbest
Amigo
 
Mensajes: 46
Registrado: Dom May 28, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor pablopirata84 » Jue Mar 03, 2011 10:54 pm

Por qué no Etevenaux por izquierda? Enganchas para atroden y te queda todo el arco a tu merced,a tu disposición, una tentación.

Si el primer gol de Dinho en el Barcelona...



Hojaldre
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor cabfer » Jue Mar 03, 2011 11:12 pm

sebi_cab escribió:QUE SE REPITA



Que recuerdos!! Al otro dia rendia la ultima materia para recibirme.. y obviamente estaba en la cancha!

Estoy seguro q se repite y ganamos, no se por que.. palpito, premonicion. Algunos jugadores y puestos q pone el dt no me convencen, pero hoy no tengo ganas de amargarme al pedo tirando el equipo q me gusta sabiendo q ni cerca esta de ponerlo.

Lo mismo ganamos de pecho!!! un palpito es un palpito jaja.

Ya me estoy impacientando demasiado para q llegue el sabado. Nos mal acostumbraron con las tres semanas seguidas de local y ahora la espera es eterna.

Vamo che! A romperse las gargantas alentando el sabado, que somos el mejor jugador.
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor dogorcar » Jue Mar 03, 2011 11:39 pm

Norbest escribió:
dogorcar escribió:
gracias_paolo escribió:Ipi por la izquierda en lugar de Maldonado ??? Derrapaste Ruso, el vodka te pegó en la frente papa !!!!

Me alegro por Ipi que sea titular pero este DT hace cosas muy raras.


Dijo hace un rato que en inferiores había jugado por izquierda !!, espero que le vaya bien, pero... es como vos decís Mati ( volviste culi se te extrañaba), no hay otro por izquierda con Maldonado lesionado parece.


Es la hora de Andrizzi!!



Inspector a usted también se lo extraña !!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor gracias_paolo » Vie Mar 04, 2011 12:13 am

pablopirata84 escribió:Por qué no Etevenaux por izquierda? Enganchas para atroden y te queda todo el arco a tu merced,a tu disposición, una tentación.

Si el primer gol de Dinho en el Barcelona...



Hojaldre


Casos hay miles de que salen bien pero también miles que salen mal.

Pero no es porque no Ipi por izquierda sino que ello implica que que salga Maldonado que es un tipo que sabe jugar al fútbol y desequilibra, me suena a un manotazo a ver q pasa, implica que se sigue manteniendo a Farré en el equipo y lo principal que me suena a cambiar para q nada cambié.

Pregunto: Por que no se prueba alguna vez cambiando al 5 ???. Es casualidad que siempre lo mismo, hemos probado cambiando a todos menos al 5 y el medio sigue igual ???. Farré cuando salió fue por lesion o suspensión, no recuerdo ni una vez (puede haber habido pero solo una) que salga por cambio tactico.

Me gustaría que alguna vez se pruebe con otro 5 como Ribair por ejemplo, Ipi por derecha y Maldonado por izquierda con Vazquez suelto. Digo ya que vamos a probar probemos todo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor juampicab » Vie Mar 04, 2011 12:35 am

Viene el puntero... y como debe ser aca tenemos que salir a meter el pecho nosotros. No jugamos tan mal contra Central, pero los dos goles vinieron de la misma forma, de contra. Asi que ojala que el Ruso haiga correjido en la semana esos errores. Rafaela, uno de los mas parejitos del campeonato.... esta dificil, pero ESTO ES BELGRANO.
Mi formacion para el sabado:
Olave
Ramos - Turus - Perez - Tavio
Ribair - Pittinari (hasta cuando Farre?) - Etevenaux
Vazquez
Pereyra - Cuevas

Nunca pense que lo iba a poner a Cuevas, pero por lo visto es el que mejor se entiende con el Picante, y a lo mejor en una de esas.... Tampoco estaria mal probarlo a Lazaga.
Bueno, ojala se nos de esta porque si no practicamente nos olvidamos del ascenso directo.... Belgrano VAYA AL FRENTE!
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor eljapo_pirata » Vie Mar 04, 2011 7:23 am

Che.... quien marca y viene para atras cuando perdamos la pelota.???? Hasta la linea de defensa no paramos.

LInda pregunta noooo. Despues no digan que no les avise. Pero me quedo tranquilo que vamos a tener gente que GENERE FUTBOL de la mitad para arriba, (Vasquez, Ribair, Etev, Picante y Campodonico.) Despues, No le pidamos peras al olmo.....
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor luisitotk » Vie Mar 04, 2011 10:21 am

eljapo_pirata escribió:Che.... quien marca y viene para atras cuando perdamos la pelota.???? Hasta la linea de defensa no paramos.

LInda pregunta noooo. Despues no digan que no les avise. Pero me quedo tranquilo que vamos a tener gente que GENERE FUTBOL de la mitad para arriba, (Vasquez, Ribair, Etev, Picante y Campodonico.) Despues, No le pidamos peras al olmo.....

El que no arriesga, NO GANA
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor piratalunfardo » Vie Mar 04, 2011 11:30 am

tobias figueroa va al banco me parece una buena noticia la mala es q Andrizzi tambien va al banco
EL AULLIDO DE ESTE CORAZON
Avatar de Usuario
piratalunfardo
Amigo
 
Mensajes: 82
Registrado: Dom May 02, 2010 1:31 am

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor josias » Vie Mar 04, 2011 11:33 am

Alguien tiene la formación oficial? aparte de Etevenaux por MAldonado, todo igual?
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor augusto_CAB » Vie Mar 04, 2011 11:40 am

piratalunfardo escribió:tobias figueroa va al banco me parece una buena noticia la mala es q Andrizzi tambien va al banco


YO, a Andrizzi no lo pongo mas de 11, no le da el físico, aunque me parece vivo y que tiene los años suficientes para hacer de enganche...

juampicab escribió:Viene el puntero... y como debe ser aca tenemos que salir a meter el pecho nosotros. No jugamos tan mal contra Central, pero los dos goles vinieron de la misma forma, de contra. Asi que ojala que el Ruso haiga correjido en la semana esos errores. Rafaela, uno de los mas parejitos del campeonato.... esta dificil, pero ESTO ES BELGRANO.
Mi formacion para el sabado:
Olave
Ramos - Turus - Perez - Tavio
Ribair - Pittinari (hasta cuando Farre?) - Etevenaux
Vazquez
Pereyra - Cuevas

Nunca pense que lo iba a poner a Cuevas, pero por lo visto es el que mejor se entiende con el Picante, y a lo mejor en una de esas.... Tampoco estaria mal probarlo a Lazaga.
Bueno, ojala se nos de esta porque si no practicamente nos olvidamos del ascenso directo.... Belgrano VAYA AL FRENTE!


Buena Juampi
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor pablopirata84 » Vie Mar 04, 2011 12:05 pm

gracias_paolo escribió:
pablopirata84 escribió:Casos hay miles de que salen bien pero también miles que salen mal.

Pero no es porque no Ipi por izquierda sino que ello implica que que salga Maldonado que es un tipo que sabe jugar al fútbol

y desequilibra, me suena a un manotazo a ver q pasa, implica que se sigue manteniendo a Farré en el equipo y lo principal que

me suena a cambiar para q nada cambié.

Pregunto: Por que no se prueba alguna vez cambiando al 5 ???. Es casualidad que siempre lo mismo, hemos probado cambiando a

todos menos al 5 y el medio sigue igual ???. Farré cuando salió fue por lesion o suspensión, no recuerdo ni una vez (puede

haber habido pero solo una) que salga por cambio tactico.

Me gustaría que alguna vez se pruebe con otro 5 como Ribair por ejemplo, Ipi por derecha y Maldonado por izquierda con

Vazquez suelto. Digo ya que vamos a probar probemos todo.


Maldonado es baja por lesión. Alternativas en esa posición: Andrizzi, Casierra.Así, casi acabado, el ex-arsenal puede llegar a ser útil como punto de referencia en el área(no hay centrodelantero a la vista).No considero que sea tan negativo su ingreso.Casierra, eso si sería un invento.Colombia en su posición original ya era un desparpajo, no creo que aporte
soluciones.Si la elección para determinar el mediocampista pasará por Giggs o Etevenaux...Casierra y Andrizzi,
muchachos,Casierra y Andrizzi.

Oh,nuestro cinco, oh, nuestro querido cinco.Farré,Farré, Farré. Todos los cañones apuntan a Guillermito.Si pasará solo por un bajo rendimiento de nuestro cinco...

Por empezar, Martín Gramática no desentonaría para nada en esta defensa,y eso que el soccer nunca fue su deporte
predilecto.El Chiqui Pérez, por citar a uno de los de la defensa, es un confeso fanático del futbol americano.

Ribair es un fenómeno de la mitad para allá, de la mitad para acá el rival llega libre, sin marca. Maldonado idem. Vean la
participación pasiva de estos dos en el primer gol de Central. De izquierda a derecha,de Maldonado a Ribair.

Para Farré no es tan fácil cubrir las espaldas de los que suben, recuperar las pelotas que dan por pérdidas nuestros
defensores.Muchas veces no es preciso en la distribución, no está entre los mejores en su posición (¿qué jugador de Belgrano está entre los mejores de la divisional?),pero atacar precisamente a este jugador cuando hay otros mucho más irregulares, me parece demasiado exagerado.
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor ilnanocab » Vie Mar 04, 2011 12:42 pm

La popular de Belgrano tan pero tan adepta al paraguayo 8-)
no debería ser de una buena vez, correspondida con la titularidad del compatriota Lazaga????
Hablaría de una coherencia interna, hinchada-equipo

Campodónico, creo que está desperdiciando el tiempo...
Imaginensé bajando desde las tribunas un grito parecido al de los 90: Paraguayo! Paraguayo!
ilnanocab
Amigo
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Nov 07, 2010 9:53 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor ogropirata » Vie Mar 04, 2011 1:07 pm

QUE INTOXICADOS ESTAMOS DE HINCHAS QUE CRITICAN Y OPINAN SIN SABER.... cuando a la critica destructiva se le ponga algun impuesto en este portal quedan 5 usuarios.

AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor gracias_paolo » Vie Mar 04, 2011 1:31 pm

eljapo_pirata escribió:Che.... quien marca y viene para atras cuando perdamos la pelota.???? Hasta la linea de defensa no paramos.

LInda pregunta noooo. Despues no digan que no les avise. Pero me quedo tranquilo que vamos a tener gente que GENERE FUTBOL de la mitad para arriba, (Vasquez, Ribair, Etev, Picante y Campodonico.) Despues, No le pidamos peras al olmo.....


Y vos pensas que Ribair de 5 no puede bajar a marcar ???. Lo viste alguna vez jugando de 5 ???.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados