Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor fedepirata23 » Lun Mar 07, 2011 2:17 am

Hoy agarré el diario y vi a Aldosivi entre los primeros puestos... hace unas semanas atras me acuerdo q me fije y estaba al fondo de la tabla.. que increible, gano 3 al hilo y se prendió.. a ver si hacemos eso de una vez x todas locoooo!!!!!!!!!!
Belgrano es mi Bida, Belgrano es mi Pasión... ♥(@B♥
Imagen
Avatar de Usuario
fedepirata23
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:55 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor ivan_alianza » Lun Mar 07, 2011 2:40 am

A todos los que están discutiendo con el payaso ese, les pido que no le den importancia, creo que vazquez le ha tapado el ort.. con un habano de carne, y le duele tanto, que ya recurrió a la crítica sin ningún argumento, es más dice que se tiró al duelo, cuando en todos lados critican al árbitro por las dos faltas que no le cobró al mudo, de las cuáles en la primera, hasta lo amonestó.
Belgrano está mejorando en lo futbolístico, y en la creación de juego, ésta mejora va de la mano del nivel de juego que está mostrando franco, lástima que el picante sea tan individualista....
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor ps_pirata » Lun Mar 07, 2011 3:13 am




Yo quiero dejar algo en claro. Para los optimistas. Si juzgo lo hecho por Belgrano desde esta segunda rueda no podría tener una mirada tan mala. Es más ayer tendríamos que haber ganado. No metimos goles hechos. No te pasa TODOS los partidos. Eso está muy claro.

Pero el problema es que muchos de acá venimos cargando una banda de bronca con la mediocridad del equipo desde varios torneos atrás. Siempre con equipos tibios o equipos del montón con jugadores/referentes del montón. Que nunca se pudo constituir como un gran equipo. Como lo fue el Godoy Cruz de hace un par de años, el Atl Tucumán de Rivoira, el Olimpo del año pasado. Gran equipo entre lo mediocre de esta categoría, no es mucho pedir.

Entonces por lo menos amí ganar dos partidos seguidos no me produjo mucho. Y tampoco perder con Central me pareció tan raro. Hace cuanto no ganamos un partido de esos que HAY QUE GANAR! Ni a la glorieta ya le estamos ganando. Y Y me pasa esto porque veo que no hay cambios estructurales en Belgrano. En julio me veo pidiendo la cabeza de los mismos que pedimos en Diciembre, y los mismos que algunos que se dieron cuenta antes de como viene la mano pedían en junio del año pasado (G_P, LaBvieja, Leviatán entre otros).

Si hubiese entrado alguna pelota de esas que no entraron y se ven bien en el video, tampoco me habría sumado al trencito exitista al que todos se quieren subir. Porque tres partidos buenos no hacen olvidar años de nada.

A esto se le suma los eventuales cambios malísimos de un DT. Aunque reconozcamos que en esta historia Zielinsky es el menos culpable de todos. Más allá de que amí no me gustan algunos intérpretes que usa para el sistema de juego que tiene, ya sea porque no hay otro o porque elige mal, pero por ahora no le podemos caer a él por todo.

Después podemos analizar lo específico de cada partido. Pero uno no puede despegarse de los anteriores campeonatos malos y mediocres campañas de Belgrano. O perdonar primeras ruedas paupérrimas.

Creo que para que pase lo que dice Josias de ascender con estas 15 fechas se tendrían que lesionar o ser suspendidos varios.. Olave, Turus, Lollo, Farré, Andrizzi, Cuevas, Lazaga. Y como mínimo sacarse la paja que tiene encima Campodónico. Después el resto tiene crédito todavía. Ya que en su mayoría todos sabemos que pueden dar más. Y a eso sumarle que Pérez y Tavio dejen de mandarla a la tribuna en vez o tirar pelotazos intrascendetes en vez de jugarsela al compañero que tiene más cerca. Y a su vez los pibes que quedan en el plantel tendrían que estar a la altura de las circunstancias, que es otra cuestión más.

Fue.

Abrazo grande
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor machi_pirata » Lun Mar 07, 2011 5:16 am

lean_pirata escribió:Hasta que la puta de cueva$ no este desafectado del plantel se nos va a hacer muy cuesta arriba ascender...

El %75 de la gente que va a la preferencial son un atado de verga.



que onda vieja??los que vamos a la prefe tambien somos piratas.....
machi_pirata
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor Pirata1972 » Lun Mar 07, 2011 6:52 am

Increible lo que pierde el picante. No requeria ni una gambeta, era pase directa y de una a Mariano.
Cuevas, supuestamente eras gran cabeceador. Que M________ pensabas en bajarla con el pecho!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor cesarasd » Lun Mar 07, 2011 7:17 am

basta de insultar a Campodonico, Cuevas, Farre, Manzenelli. Turus.etc, etc



ENTRO DE DOS MESES TENEMOS ELECCIONES Y PARECE QUE LES IMPORTA TRES CARAJOS ESTO, ASI NOS VA AIR EN EL FUTURO CON ESTE PENSAMIENTO, EXCEPTO A LA GENTE QUE TRATO DE APORTAR IDEAS QUE SE PERFECTAMENTE QUEINES SON, PERO SON LA MINORIA QUEDENSE TRANQUILO

BASTA DE HACERSE LOS HINCHAS !!!! HIPOCRITAS !!

EN MAYO ELEGIMOS A LA PROXIMA DIRIGENCIA DEL CLUB, Y TODOS LOS DE ESTE PORTAL ESTAN PENSANDO EN EL GOL QUE SE ERRO EL PICANTE PEREYRA
Última edición por cesarasd el Lun Mar 07, 2011 7:24 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor lean_pirata » Lun Mar 07, 2011 7:24 am

machi_pirata escribió:
lean_pirata escribió:Hasta que la puta de cueva$ no este desafectado del plantel se nos va a hacer muy cuesta arriba ascender...

El %75 de la gente que va a la preferencial son un atado de verga.



que onda vieja??los que vamos a la prefe tambien somos piratas.....


Voy a la Prefe locon, por eso opino... te juro que me tienen cansado, no hace falta que te diga si vas a la prefe como son las cosas, en su mayoria son idolatras de cueva$ y defenestradores de vazquez.
Para mi Belgrano viene jugando medianamente bien, por ahi peco de no hacer un analisis mas global y vengo y escupo el veneno que me produce ver a un tipo como el sorete ese con la remera de Belgrano, es mas fuerte que yo, no lo puedo soportar... me da mucha bronca e impotencia que la gente (prefe) lo siga pidiendo y banque a este guaso.
Pero bueno todavia mientras haya un haz de esperanza sigo confiando en el equipo por que se que hay gente capaz y con ganas de volver a primera.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor machi_pirata » Lun Mar 07, 2011 7:38 am

pero no metas a todos en la misma bolsa,de onda loco.no te estoy bardeando ni nada por el estilo.....yo de mi parte al que tenga la celeste puesta lo banco a morir,por mas horrible que sea,lamentablemente hasta que no seamos club de vuelta nos vamos a tener que bancar a cada muerto....cuando seamos socios ahi tenemos que estar para participar de las decisiones importantes..saludos piraton
machi_pirata
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor jcv63 » Lun Mar 07, 2011 10:08 am

MURGUERO

Gracias por lo de pibe , pero explicame como seria el jugador que representa a Belgrano , claro aclarando que Belgrano , el de la crisis institucional u otros mas gloriosos .
Por otro lado tengo grabado el partido y en la amarilla a Vasquez , fue foul , rodillla a rodilla, el quiere seguir ,con la pelota que le queda entre medio de las piernas , pero atrasada , se trastabilla unos metros y termina cayendose.

A VASQUEZ , NO LO QUERES EN BELGRANO , PERO DECIS QUE BELGRANO NO TIENE OTRO DE SUS CARACTERISTICAS ( DEBERIAS CUIDAR LO QUE NO SOBRA ) PERO LAS CARACTERISTICAS DE VAZQUES SEGUN VOS , NO SIRVEN .
ME VOLVES LOCO MURGUERO
Avatar de Usuario
jcv63
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:37 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor MURGUERO » Lun Mar 07, 2011 10:34 am

jcv63 escribió:MURGUERO

Gracias por lo de pibe , pero explicame como seria el jugador que representa a Belgrano , claro aclarando que Belgrano , el de la crisis institucional u otros mas gloriosos .
Por otro lado tengo grabado el partido y en la amarilla a Vasquez , fue foul , rodillla a rodilla, el quiere seguir ,con la pelota que le queda entre medio de las piernas , pero atrasada , se trastabilla unos metros y termina cayendose.

A VASQUEZ , NO LO QUERES EN BELGRANO , PERO DECIS QUE BELGRANO NO TIENE OTRO DE SUS CARACTERISTICAS ( DEBERIAS CUIDAR LO QUE NO SOBRA ) PERO LAS CARACTERISTICAS DE VAZQUES SEGUN VOS , NO SIRVEN .
ME VOLVES LOCO MURGUERO


me extraña amigo que no sepa las características que deben tener los jugadores de Belgrano; al menos debe poner ganas cuando no salen las cosas, estoy de acuerdo que no hay otro, cosa que deben ir buscando un enganche tipo Rolle el de Olimpo, ese enano, la gasta en primera y por ahí no le salen las jugadas pero le mete unas ganas terribles, o por qué será que lo putean tanto a Vázquez ???? Porque es una momiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pierde la pelota y ni siquiera se calienta por recuperarla, encima se hace el caliente y es capáz de pegar de atrás y se hace echar, además de ser una mala persona, es un muerto, olvidate...
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor garpo » Lun Mar 07, 2011 12:41 pm

esto realmente es de creer !
Hay gente que esta enojada porque Vazques esta levantando su nivel y de poco se va armando de caracter y actitud! Realmente no lo creo... me cuesta creer que sean hinchas de Belgrano... no le entiendo..
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Mar 07, 2011 1:04 pm

garpo escribió:esto realmente es de creer !
Hay gente que esta enojada porque Vazques esta levantando su nivel y de poco se va armando de caracter y actitud! Realmente no lo creo... me cuesta creer que sean hinchas de Belgrano... no le entiendo..


Es que justamente garpo... No es dificil de entender.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor jcv63 » Lun Mar 07, 2011 1:30 pm

MURGUERO escribió:
jcv63 escribió:MURGUERO

Gracias por lo de pibe , pero explicame como seria el jugador que representa a Belgrano , claro aclarando que Belgrano , el de la crisis institucional u otros mas gloriosos .
Por otro lado tengo grabado el partido y en la amarilla a Vasquez , fue foul , rodillla a rodilla, el quiere seguir ,con la pelota que le queda entre medio de las piernas , pero atrasada , se trastabilla unos metros y termina cayendose.

A VASQUEZ , NO LO QUERES EN BELGRANO , PERO DECIS QUE BELGRANO NO TIENE OTRO DE SUS CARACTERISTICAS ( DEBERIAS CUIDAR LO QUE NO SOBRA ) PERO LAS CARACTERISTICAS DE VAZQUES SEGUN VOS , NO SIRVEN .
ME VOLVES LOCO MURGUERO


me extraña amigo que no sepa las características que deben tener los jugadores de Belgrano; al menos debe poner ganas cuando no salen las cosas, estoy de acuerdo que no hay otro, cosa que deben ir buscando un enganche tipo Rolle el de Olimpo, ese enano, la gasta en primera y por ahí no le salen las jugadas pero le mete unas ganas terribles, o por qué será que lo putean tanto a Vázquez ???? Porque es una momiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pierde la pelota y ni siquiera se calienta por recuperarla, encima se hace el caliente y es capáz de pegar de atrás y se hace echar, además de ser una mala persona, es un muerto, olvidate...


Esta bien , murguero.

La momia nos trajo 3 puntos de Alte Brown y casi nos trae solito el empate desde rosario , aparte de el despliegue mostrado en los ultimos partidos.
Che porque Vazques es mala persona ? te cago alguna mina , que estas muy ofuscado con el ?
CREO QUE YA NO DA PARA MAS
Avatar de Usuario
jcv63
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:37 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor laBvieja » Lun Mar 07, 2011 2:01 pm

Hola muchachos. Sin ánimo de alimentar ninguna controversia quisiera aclarar algún punto. No hay duda que el Mudo genera distintas sensaciones en los hinchas. Para algunos es intolerable, otros sienten algo parecido pero reconocen sus cualidades con la pelota y otros vemos que esas cualidades lo tornan insustituible. Para quienes lo vemos de éste modo, que lo valoremos no quiere decir que pensemos que es un crack, que todo lo que hace está bien. De ningún modo. Pero, dentro de las virtudes que tiene hay una que se destaca por sobre todas y es que no es un demagogo dentro de la cancha. Por eso, se le nota fácil su predisposición al fastidio, ya sea cuando no le sale una gambeta, o cuando el compañero lo busca de una manera distinta a la aconsejable. Ahora bien, sabiéndose que es el mayor generador de murmullo negativo que tiene el equipo, por aquello de que "no transpira lo que un jugador de Belgrano debe transpirar", a veces lo vemos renunciar a su esencia y volverse agresivo con un contrario metiendo algún planchazo fuera de lugar, ya sea porque perdió el balón o porque el árbitro no cobró algún foul en su contra. Si ésto lo vemos en Vázquez, no me quedan dudas que es porque la tribuna se lo exige. Si él no reaccionara así, muchas veces innecesariamente, ya sería insostenible que el técnico de turno lo incluyera en el equipo. Lo que realmente me sorprende es que dado el paupérrimo nivel de este plantel, sea precisamente Vázquez el cabeza de turco. Se me hace evidente que los pocos momentos buenos de Belgrano en estos últimos 2 años han coincidido con buenos pasajes del Mudo. Es pachorra? Sí, sin duda. Es intermitente? Uf, también. Es lento? Por supuesto. Son defectos? Sí, como no. Pero muchachos, Vázquez, así como el Picante, son insustituibles. Son de lo poco que podemos mostrar como valiosos en este plantel. Pero somos conscientes que con ellos 2 no alcanza. Debemos agregarles mas fútbol a ellos y no pensar que debemos eliminar al Mudo. Quisiera que alguna vez fueran de visitantes y, rodeado de simpatizantes rivales, escucharan lo que se dice de nuestros jugadores. Algunas cosas dan risa pero muchas, muchas, dan bronca y verguenza. Les puedo asegurar que los únicos que generan envidia en los contrarios son Vázquez y Pereyra. Ojalá se queden mas tiempo y que Zielinski sepa rodearlos de un modo mas adecuado para el próximo torneo. Saludos. Pablo Echezuri
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor MURGUERO » Lun Mar 07, 2011 2:01 pm

jcv63

Esta bien , murguero.

La momia nos trajo 3 puntos de Alte Brown y casi nos trae solito el empate desde rosario , aparte de el despliegue mostrado en los ultimos partidos.
Che porque Vazques es mala persona ? te cago alguna mina , que estas muy ofuscado con el ?
CREO QUE YA NO DA PARA MAS[/quote]

Ohhh, solo él trajo 3 puntos con los muertos de Alte Brown ??? andá y decile al Ruso que juegue solo entonces, es un muerto caminando, y no me ha cagado nada, no tiene ni ganas de hablar, se hace el caliente cuando lo sacan para la tribuna y les hace comer el sapo a muchos como vos.
preguntá si en las inferiores lo quieren, fué,es y será un mala leche.
no estoy ofuscado con nadie, digo que no es el enganche que necesita Belgrano, alguien que se comprometa con la camiseta, este pibe no pone ni ganas, que lo devuelvan al sarcófago, es una MOMIAAAAAAAAA
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor jcv63 » Lun Mar 07, 2011 3:20 pm

laBvieja escribió:Hola muchachos. Sin ánimo de alimentar ninguna controversia quisiera aclarar algún punto. No hay duda que el Mudo genera distintas sensaciones en los hinchas. Para algunos es intolerable, otros sienten algo parecido pero reconocen sus cualidades con la pelota y otros vemos que esas cualidades lo tornan insustituible. Para quienes lo vemos de éste modo, que lo valoremos no quiere decir que pensemos que es un crack, que todo lo que hace está bien. De ningún modo. Pero, dentro de las virtudes que tiene hay una que se destaca por sobre todas y es que no es un demagogo dentro de la cancha. Por eso, se le nota fácil su predisposición al fastidio, ya sea cuando no le sale una gambeta, o cuando el compañero lo busca de una manera distinta a la aconsejable. Ahora bien, sabiéndose que es el mayor generador de murmullo negativo que tiene el equipo, por aquello de que "no transpira lo que un jugador de Belgrano debe transpirar", a veces lo vemos renunciar a su esencia y volverse agresivo con un contrario metiendo algún planchazo fuera de lugar, ya sea porque perdió el balón o porque el árbitro no cobró algún foul en su contra. Si ésto lo vemos en Vázquez, no me quedan dudas que es porque la tribuna se lo exige. Si él no reaccionara así, muchas veces innecesariamente, ya sería insostenible que el técnico de turno lo incluyera en el equipo. Lo que realmente me sorprende es que dado el paupérrimo nivel de este plantel, sea precisamente Vázquez el cabeza de turco. Se me hace evidente que los pocos momentos buenos de Belgrano en estos últimos 2 años han coincidido con buenos pasajes del Mudo. Es pachorra? Sí, sin duda. Es intermitente? Uf, también. Es lento? Por supuesto. Son defectos? Sí, como no. Pero muchachos, Vázquez, así como el Picante, son insustituibles. Son de lo poco que podemos mostrar como valiosos en este plantel. Pero somos conscientes que con ellos 2 no alcanza. Debemos agregarles mas fútbol a ellos y no pensar que debemos eliminar al Mudo. Quisiera que alguna vez fueran de visitantes y, rodeado de simpatizantes rivales, escucharan lo que se dice de nuestros jugadores. Algunas cosas dan risa pero muchas, muchas, dan bronca y verguenza. Les puedo asegurar que los únicos que generan envidia en los contrarios son Vázquez y Pereyra. Ojalá se queden mas tiempo y que Zielinski sepa rodearlos de un modo mas adecuado para el próximo torneo. Saludos. Pablo Echezuri


Es real lo de la risa , sobre algunos jugadores nuestros . Los de patronato en Parana , se cagaban de risa de nuestros defensores.Como es real que sabemos cuales se van a ir y cuales se quedaran hasta que los demos de baja ( algunos de estos ultimos , son idolos para algunos piratas)no se los insulta , no son responsables de nada nunca , estan perdonados , siempre.
Avatar de Usuario
jcv63
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:37 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor Borisoff » Lun Mar 07, 2011 4:04 pm

¿Así que ahora importa lo que piensen los hinchas de Patronato? Voy a tener que bajar del pedestal al Luifa porque las gallinas se le cagaban de risa...
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor laBvieja » Lun Mar 07, 2011 4:32 pm

No Borisoff. No es importante lo que piensan los hinchas de Patronato. Lo que sí importa es que con estos caracterizados referentes experimentados que tenemos en el plantel, nuestra realidad es la que venimos ostentando. A mí, particularmente, ni me agrada ni me alcanza. Podremos discutir quién sigue y quién no, pero de un listado demasiado largo (Olave, Turus, Lollo, Farré, Andrizzi, Cuevas, Campodónico) , en mi modesta opinión no debería quedar ninguno. Sé que es muy contraproducente cambiar un equipo completo de un torneo para otro, pero esta base o estructura ha logrado que por 2 años consecutivos se haya desperdiciado la primera mitad de cada campeonato. Y acá estoy hablando pura y exclusivamente de los jugadores. Sigamos protegiendo a estos símbolos o estandartes. Así nos va. Saludos. Pablo Echezuri (laBvieja)
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor facuvare » Lun Mar 07, 2011 4:52 pm

son todos unos giles aca, lo cierto es que lollo, turus, farre, campodonico, olave siempre juegan bien y la rompen, si no fuese por el forro del mudo hoy estariamos punteros....

el sab. empatamos por su culpa como por su culpa perdimos en rosario....y ganamos contra los tucumanos y patronato gracias a todos menos al mudo

mudo pecho frio deja de pedirla porq la perdes, de ultima hace como farre no la pidas, y si te la dan hace un toquecito al costado...¿encarar para adelante? por favor!

Ilusos
TIERRA DEL FUEGO ES CELESTE!....
Imagen

Donde la tierra y el cielo se tornan un mismo color...donde manda el corazon!
Avatar de Usuario
facuvare
Amigo
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié Abr 08, 2009 5:19 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor kris-Misiones » Lun Mar 07, 2011 4:56 pm

Quieren que le haga corta la bocha? el tema es así .. el mudo estaba a punto de irse al Parma que quiere decir esto? que se da cuenta que de afuera lo estan viendo.. el es un muy buen jugador, pero belgrano le chupa 1 huevo, porq sabe q ni bien termina el campeonato se va a la goma.. que esta haciendo el mudo? JUEGA MUY BIEN.. PERO JUEGA PARA ÉL, NO PARA BELGRANO.. se muestra a 4 manos.. pero no juega POR Y PARA BELGRANO.. sino para su futuro en otro club.. nada mas! :ugeek:
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados