Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor cesarasd » Dom Mar 06, 2011 11:52 pm

lean_pirata escribió:Hasta que la puta de cueva$ no este desafectado del plantel se nos va a hacer muy cuesta arriba ascender...

El %75 de la gente que va a la preferencial son un atado de verga.



Y Campodonico ?

no hace goles

juega afuera del area

no tiene chances de gol . Desde que llego no recuerdo que haya tenido ningun mano a mano .


Cuevas no es de mi devoción, pero en 5 partidos hizo mas que campodonico en 20 partidos .



josias escribió:
TOMICAB escribió:Tiro instituto 0a0(final)
SM SJ CAI 2a2(final)
a tucuman Patronato 1a1 (entretiempo)


Esto es lo mejor de todo: Yo vi un Belgrano que jugaba al Fútbol... Que quería ganar. Muchos dicen que Rafaela tuvo un mal partido, que salió a ensuciar. Y a eso juega gente! Cuando un Club que tiene Juego se le planta y le tira la chapa encima se achican! es asi muchachos! Belgrano es un Clubsazo! Además que el equipo se está armando, no juega el Negro Maldonado y Farré; Entonces no puede entrar en el segundo tiempo el ipi por derecha, no juega el negro ribair de carrilero (que lo hace mejor, aunque Mansanelli está muy bien)... encima Rafaela ya viene muy bien acomodado y viene a especular con un golcito de contra. Belgrano se desarmó cuando más necesitaba jugar de memoria!

Con esto quiero decir, que tenemos que dejar esta mentalidad de equipo chico que se la pasa mirando la torta de los otros y desprecia el pan que tiene al frente. SAn Martín de San Juan Perdío con LA CAI! Son Horribles! EL Centro vecinal empató con Tiro Federal!
Ellos se están comiendo las uñas de los pies!

Quedan 15 Partidos. Yo quiero gritar "gol" todos partidos en el gigante. Y además quiero quedarme con los tres puntos acá.
Si llegamos, llegamos A lo belgrano. Y si no llegamos, no llegamos, pero jugando a lo Belgrano.


"Que lindo que es estar en esta popular, nada nos va a separar, siempre te voy a alentar!"

En Julio, Belgrano juega en el "Fútbol para todos".


quedan 15 partidos y no peleamos por nada, solo un milagro nos podria dar chances de pelear una promoción .

Se te ve muy contento, y me parece que esta muy mal, el hincha de belgrano debe hacer una autocritica de porque a meses de la finalización de un campeonato de segunda división se esta practicamente sin chances . Perez es en gran parte responsable, por sus planteles mediocres, pero estamos a dos meses de las elecciones y no veo ni un mensaje sobre este tema . Aca en este foro muchos hablan de que Ledesma esto Ledesma lo otro, que no cometamos los mismos errores, pero les chupa un huevo el futuro del club .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor josias » Dom Mar 06, 2011 11:53 pm

josias escribió: SAn Martín de San Juan Perdío con LA CAI! Son Horribles!


Corrijo: Donde dice "Perdió", digo "Empató". Donde digo "Horribles", quiero decir "Tristísimos".
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor chuwaka1 » Dom Mar 06, 2011 11:58 pm

Hablando un poco de campo y cuevas yo formaria así a Belgrano de mitad de cancha para adelante

Manzanelli - Ribair - Maldonado
Vazquez
Campodonico - Cuevas

En el segundo tiempo lo meteria al picante, al Ipi y a algun otro que haga falta;
no me critiqen (mucho);
"estamos todos en el mismo barco, pero con diferentes responsabilidades"
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor josias » Lun Mar 07, 2011 12:00 am

cesarasd escribió:
Se te ve muy contento, y me parece que esta muy mal, el hincha de belgrano debe hacer una autocritica de porque a meses de la finalización de un campeonato de segunda división se esta practicamente sin chances .


Traté de hacer la autocrítica y, desde mi humilde (pero optimista) opinión, creo que el torneo de segunda dividión del futbol argentino da chances para que aún habiendo "solo 15" partidos por delante, no es cuestión de milagros llegar a algo. Los equipos son irregulares, con planteles cortos y Belgrano está asomando un juego colectivo que depende de algunos intérpretes: Farré, Vázquez, Pérez, Maldonado, Rodríguez, Pereyra... y por supuesto, el gol. (Que sin el querido, no llegamos a ningún lado.)

Eso me parece. Hay posibilidades... y mientras haya, hay Ilusión. La matemática no sabe nada de fútbol.
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor lean_pirata » Lun Mar 07, 2011 12:11 am

cesarasd escribió:Y Campodonico ?

no hace goles

juega afuera del area

no tiene chances de gol . Desde que llego no recuerdo que haya tenido ningun mano a mano .


Cuevas no es de mi devoción, pero en 5 partidos hizo mas que campodonico en 20 partidos .
.


Campodonico al banco, no hay dudas... cueva$ afuera del plantel.

Por lo menos campodonico gano clasicos y tiene un ascenso en el lomo, al menos respeto se merece...
cueva$, bueno... es el peor jugador que se puso nuestra amada casaca en los ultimos años, no solo por como juega, si no por lo vendehumo y mufa.
y en este caso la culpa no la tiene ni CC ni el tecnico de turno, la culpa la tiene la gente (mayormente la preferencial) que pedia y aplaudia a este "jugador" de liga cordobesa que hace minimo 2 temporadas que tendria que estar jugando en otro equipo.. (huracan de la france, las palmas, union san vicente, etc)
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor MURGUERO » Lun Mar 07, 2011 12:35 am

gracias_paolo escribió:
MURGUERO escribió:Ahhhh perdon se ve q ves muy bien el fútbol vos que defendes a Farré y su regularidad (cuando hace una bien y 5 mal), eso me dice todo.

Si me tengo que guiar por tus comentarios tenes menos futbol que la revista Parati. Yo no idolatro a nadie ni me caso por nadie al punto que todos aplauden a mansanelli y yo hace rato sigo diciendo q ya fue el Indio. Y si te molesta que te conteste da de baja el usuario no creo que nadie se ponga a llorar.

Y yo me abrazo con los hinchas de belgrano, con vos ni loco.


este es un caso para el Inadi, ya vamos a hacer la denuncia correspondiente en contra de los que manejan este foro y a Portal Celeste y los discriminadores como vos por ejemplo, que nunca ganaste nada.


Y vos a quien le ganaste ???.

Primero aprende para que esta el Inadi y despues hablamos. Discriminacion le clavo el ignorante.[/quote]

que te pasa estúpido, dije del Inadi porque discriminás cuando decís que solo te abrazás con los hinchas de Belgrano, que te crees que sos inútil pedante que te la sabés todas ???
ganá algo después vení a cotorrear pibe...si no ganamos nada y vos menos...perdedor crónico !!!!!
a la hora de banear les pido a Guillote22 y Raulo que lo tengan en cuenta a este pibe que está sacado y trata de ignorante a quien piense distinto, no baneen siempre a los que les conviene.
Y LO DEL INADI VÁ EN SERIO...NO DISCRIMINEN O LOS HAGO VOLAR DE LA WEB
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor MURGUERO » Lun Mar 07, 2011 12:40 am

misael escribió:mansanelli me sorprendio banda se ve que se puso bien fisicamente...

giualmente creo que tiene mas tecnica y mas cabeza parodi.


a la hora de pedir cabezas por lo menos escribí bien ñato...VÁYANSE VÁ CON (Y) NUNCA CON (LL) :lol: :lol: :lol:
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor MURGUERO » Lun Mar 07, 2011 12:44 am

augusto_CAB escribió:Vazquez está tapando ojetes :lol:


es el mejor intérprete de la película "el regreso de los muertos vivos"...
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor gracias_paolo » Lun Mar 07, 2011 12:47 am

Baja un cambio pibe quien te pensas que sos.

Lee y fijate quien es el sacado:

1) Primero me tratas de descriminador vos a mi erroneamente.
2) Segundo de perdedor.

Primero aprende lo que es descriminar y despues habla. Decis que alguien descrimina porque en un foro dice q no va a abrazar a un desconocido, con el cual esta discutiendo de fútbol. Primero lee bien la frase donde pongo que yo me abrazo con los hicnhas de belgrano y con él no (ironicamente, sabes él significado de ironía?, le estoy diciendo que él no es hincha de Belgrano, pero es solo una ironía porque más alla que el opine de una forma y yo de otra ambos somos hinchas solo q vemos las cosas diferentes) acto seguido agarra un diccionario, busca el significado de la palabra discriminar y aplicala al caso concreto. Igualmente me encantaría que lleves el ejemplo al INADI a ver que te dicen. Ojo y guarda que no te vayan a tratar a vos de descriminador que tratas a la gente de inutil y perdedor.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor MURGUERO » Lun Mar 07, 2011 12:48 am

***EDITADO***
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor MURGUERO » Lun Mar 07, 2011 12:49 am

gracias_paolo escribió:Baja un cambio pibe quien te pensas que sos.

Lee y fijate quien es el sacado:

1) Primero me tratas de descriminador vos a mi erroneamente.
2) Segundo de perdedor.

Primero aprende lo que es descriminar y despues habla. Decis que alguien descrimina porque en un foro dice q no va a abrazar a un desconocido, con el cual esta discutiendo de fútbol. Primero lee bien la frase donde pongo que yo me abrazo con los hicnhas de belgrano y con él no (ironicamente, sabes él significado de ironía?, le estoy diciendo que él no es hincha de Belgrano, pero es solo una ironía porque más alla que el opine de una forma y yo de otra ambos somos hinchas solo q vemos las cosas diferentes) acto seguido agarra un diccionario, busca el significado de la palabra discriminar y aplicala al caso concreto. Igualmente me encantaría que lleves el ejemplo al INADI a ver que te dicen. Ojo y guarda que no te vayan a tratar a vos de descriminador que tratas a la gente de inutil y perdedor.


te bañaste en bosta...ya está claro
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor gracias_paolo » Lun Mar 07, 2011 12:52 am

MURGUERO escribió:
gracias_paolo escribió:Baja un cambio pibe quien te pensas que sos.

Lee y fijate quien es el sacado:

1) Primero me tratas de descriminador vos a mi erroneamente.
2) Segundo de perdedor.

Primero aprende lo que es descriminar y despues habla. Decis que alguien descrimina porque en un foro dice q no va a abrazar a un desconocido, con el cual esta discutiendo de fútbol. Primero lee bien la frase donde pongo que yo me abrazo con los hicnhas de belgrano y con él no (ironicamente, sabes él significado de ironía?, le estoy diciendo que él no es hincha de Belgrano, pero es solo una ironía porque más alla que el opine de una forma y yo de otra ambos somos hinchas solo q vemos las cosas diferentes) acto seguido agarra un diccionario, busca el significado de la palabra discriminar y aplicala al caso concreto. Igualmente me encantaría que lleves el ejemplo al INADI a ver que te dicen. Ojo y guarda que no te vayan a tratar a vos de descriminador que tratas a la gente de inutil y perdedor.


te bañaste en bosta...ya está claro


Yo me baño con agua no se vos, cada se baña donde puede.

Hay un dicho que dice: pienso luego existo. Deberías aplicarlo y si queres vamos al INADI y veamos quien descriminó a quien.

Y para darle un corte si queres la seguimos por MP porque aca se habla de fútbol.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor jcv63 » Lun Mar 07, 2011 12:55 am

MURGUERO escribió:
augusto_CAB escribió:Vazquez está tapando ojetes :lol:


es el mejor intérprete de la película "el regreso de los muertos vivos"...


VOS SOS DE BELGRANO ?? DIGO , PORQUE NO TE PONES CONTENTO QUE ESTE JUAGANDO BIEN, UN JUGADOR QUE NOS PUEDE REPORTAR MUCHOS $$$$$
Avatar de Usuario
jcv63
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:37 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Mar 07, 2011 12:56 am

Uy dios, hasta cuando el vende humo este desvirtuando todos los temas de partido. Encima se cambia de nombre como si nadíe se diera cuenta..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor MURGUERO » Lun Mar 07, 2011 1:06 am

jcv63 escribió:
MURGUERO escribió:
augusto_CAB escribió:Vazquez está tapando ojetes :lol:


es el mejor intérprete de la película "el regreso de los muertos vivos"...


VOS SOS DE BELGRANO ?? DIGO , PORQUE NO TE PONES CONTENTO QUE ESTE JUAGANDO BIEN, UN JUGADOR QUE NOS PUEDE REPORTAR MUCHOS $$$$$


si pibe, soy de Belgrano y digo que Vázquez no es para Belgrano, es un tipo que no representa a Belgrano, no pone ni ganas, es frío, lagunero ,pelotudo cuando se tira y se hace sacar las amarillas al pedo con el agravante de que te puede dejar con uno menos y eso en el equipo que yo quiero no sirve, menos cuando en su puesto no hay otro de sus características
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor MURGUERO » Lun Mar 07, 2011 1:08 am

FeDe_PiRaTa escribió:Uy dios, hasta cuando el vende humo este desvirtuando todos los temas de partido. Encima se cambia de nombre como si nadíe se diera cuenta..


kikoooooo, comportateeeeeeeeeee, nadie te llamó !!!!
no me queda otra que cambiar de nombre constantemente porque tus amigos me vuelan las porras, nos son objetivos a la hora de limpiar gente del foro.
asi que cuando diga CHICHO...mové la cola :lol: :lol: :lol:
MURGUERO
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Mar 05, 2011 10:54 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor josias » Lun Mar 07, 2011 1:09 am

FeDe_PiRaTa escribió: como si nadíe se diera cuenta..

:oops: el cálido manto que la virtualidad otorga, permite la convergencia de la malicia y la inocencia en un debate que pretende analizar y dialogar una realidad que cambia según la mirada del individuo.
¿Pero qué pasa con eso que ha cambiado pero que, aún sin verlo, sabemos que es igual?

Con nuestro querido Belgrano pasa también. Por cada "gio" que tira un caño, hay un "barrientos" que solo pega.
Pasa en las películas, pasa en la vida, pasa en portálCelesté...
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor Guillote22 » Lun Mar 07, 2011 1:11 am

Volvamos al partido, por favor...
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Mar 07, 2011 1:33 am

josias escribió:
FeDe_PiRaTa escribió: como si nadíe se diera cuenta..

:oops: el cálido manto que la virtualidad otorga, permite la convergencia de la malicia y la inocencia en un debate que pretende analizar y dialogar una realidad que cambia según la mirada del individuo.
¿Pero qué pasa con eso que ha cambiado pero que, aún sin verlo, sabemos que es igual?

Con nuestro querido Belgrano pasa también. Por cada "gio" que tira un caño, hay un "barrientos" que solo pega.
Pasa en las películas, pasa en la vida, pasa en portálCelesté...


Sin dudas. Los arbitros igualitos: tiron de orejas y siga siga...
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] Belgrano- Atletico de Rafaela

Notapor augusto_CAB » Lun Mar 07, 2011 1:42 am

Puntos Positivos (+ para el que no sabe leer)

:arrow: El Chiqui Perez se consolida
:arrow: Mansanelli jugó muy bien
:arrow: Vazquez la aguanta mas, no se tira tanto, quitó mucho este partido (no es su función pero quizas se le esta calentando el pecho de golpe, OJO MUDO, TE PUEDE HACER MAL :twisted: ) y notó que cada partido se pone mas el equipo al hombro

Puntos Negativos (- pal boludo que sigue sin saber leer)

:arrow: Ribair estaba perdido de 5
:arrow: El Picante ta en otra, en un momento hizo un clik y pasó un par de jugadores y le hicieron falta, pero después volvió a lo mismo
:arrow: Mariano, ahi Dio y la Virgen, ya ta de vuelta, nunca me voy a olvidar que nos hizo ascender, que se las culió a las gallinas, pero ahora no corre ni la trafic de Cuestión de Peso
:arrow: Albrizzi corre con una mochila de plomo, yo ya dije, que si permanece en el plantel debe ser suplente de Vazquez, NO DE MALDONADO
:arrow: No quememos al Ipi por la izquierda la reputisima madre !
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados