Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor agupiratacba » Mar Feb 22, 2011 12:22 am

cambio el horario del partido al parecer se pude armar quilombo y la policia mas HDP del pais (rosarina) quiere que se juegue de dia, entonces se juega sábado a las 17.05
yo haria un solo cambio, ramos por lollo y moveria a turus como central

olave

ramos turus perez tavio

ribair farre maldonado

vazquez

pereyra campodonico
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor piratachueco » Mar Feb 22, 2011 12:28 am

Imagen
Avatar de Usuario
piratachueco
Amigo
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue May 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor mariano_cabde1 » Mar Feb 22, 2011 2:21 am

LOLLO NO VA SALIR Y TURUS VA A SEGUIR DE 4!!!
por que Turus juega de Stoppper y lollo de libero y Perez de Sopper cuando vienen de contra. Esperando a Tavio que vuelva. Lean mas el planteo y no hablen por hablar.
mariano_cabde1
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Abr 22, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor moyknopirata » Mar Feb 22, 2011 9:35 am

mariano_cabde1 escribió:LOLLO NO VA SALIR Y TURUS VA A SEGUIR DE 4!!!
por que Turus juega de Stoppper y lollo de libero y Perez de Sopper cuando vienen de contra. Esperando a Tavio que vuelva. Lean mas el planteo y no hablen por hablar.


Yo tambien pienso lo mismo-a la hora de defender,lo hacemos con 4-cuando atacamos Tavio pasa a la mitad de cancha pa permitir q con Maldonado se junte con Vasquez, (muy buena sociedad)para algunos que pedian 2 enganches:

Defendiendo:
-----------------------------------------------------------------------Olave-------------------------------------------------------
------------------------------Turus------------------------Lollo----------------Perez------------------Tavio-------------------
----------------------------------Rodriguez Perez--------------------Farre------------------------Maldonado-----------------
------------------------------------------------------------------------Vazquez---------------------------------------------------
---------------------------------------------------------Pereyra-------------------Campodonico (Cuevas)---------------------

Atacando:
-----------------------------------------------------------------------Olave-------------------------------------------------------
---------------------------------Turus----------------------------------Lollo-----------------------Perez-------------------------
-------------------------------Rodriguez Perez-----------------------Farre-----------------------Tavio-------------------------
-----------------------------......................-------------Vazquez-----Maldonado------------------------------------------
-------------------------------------------------------Pereyra----------------------Campodonico (Cuevas)--------------------

Lo unico es q uno ve en la cancha que esta incomodo Turus de 4, Pero no es descabellado lo del Ruso, a comparacion de los dos primeros partidos q jugo sin enganche y lo puso a farre de volante carrilero.Le va encontrando la Vuelta!Yo me animaria a poner al negro Ribair como unico volante central,y mandaria a Eteveneaux, pero bue..

Vamos Belgrano que este sabado los cogemos parados a estos Comegatos!
Avatar de Usuario
moyknopirata
Amigo
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Sep 15, 2009 7:39 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor mariano1905 » Mar Feb 22, 2011 9:56 am

mariano_cabde1 escribió:LOLLO NO VA SALIR Y TURUS VA A SEGUIR DE 4!!!
por que Turus juega de Stoppper y lollo de libero y Perez de Sopper cuando vienen de contra. Esperando a Tavio que vuelva. Lean mas el planteo y no hablen por hablar.


Quizás eso sea lo que realmente pretende el ruso o no. Pero en la práctica no se está dando del todo. Turus está jugando de 4. Los últimos dos partidos se desprendió del fondo, y en ataque se equivocó bastante, pero si volvió muy bien. No sé si es lo mejor que vuelva ahora Pier ahora porque lleva un tiempo sin entrenar. Pero cuando vuelva me parece que va a ser mejor que esté él en esa posición. Así, cuando sube Tabio, él hace de stopper, y viceversa.

Posiblemente, por este partido si sea lo mejor mantener la defensa como está, pero contra Rafaela tiene que cambiar.
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor raulo » Mar Feb 22, 2011 10:37 am

moyknopirata escribió:
mariano_cabde1 escribió:LOLLO NO VA SALIR Y TURUS VA A SEGUIR DE 4!!!
por que Turus juega de Stoppper y lollo de libero y Perez de Sopper cuando vienen de contra. Esperando a Tavio que vuelva. Lean mas el planteo y no hablen por hablar.


Yo tambien pienso lo mismo-a la hora de defender,lo hacemos con 4-cuando atacamos Tavio pasa a la mitad de cancha pa permitir q con Maldonado se junte con Vasquez, (muy buena sociedad)para algunos que pedian 2 enganches:

Defendiendo:
-----------------------------------------------------------------------Olave-------------------------------------------------------
------------------------------Turus------------------------Lollo----------------Perez------------------Tavio-------------------
----------------------------------Rodriguez Perez--------------------Farre------------------------Maldonado-----------------
------------------------------------------------------------------------Vazquez---------------------------------------------------
---------------------------------------------------------Pereyra-------------------Campodonico (Cuevas)---------------------

Atacando:
-----------------------------------------------------------------------Olave-------------------------------------------------------
---------------------------------Turus----------------------------------Lollo-----------------------Perez-------------------------
-------------------------------Rodriguez Perez-----------------------Farre-----------------------Tavio-------------------------
-----------------------------......................-------------Vazquez-----Maldonado------------------------------------------
-------------------------------------------------------Pereyra----------------------Campodonico (Cuevas)--------------------

Lo unico es q uno ve en la cancha que esta incomodo Turus de 4, Pero no es descabellado lo del Ruso, a comparacion de los dos primeros partidos q jugo sin enganche y lo puso a farre de volante carrilero.Le va encontrando la Vuelta!Yo me animaria a poner al negro Ribair como unico volante central,y mandaria a Eteveneaux, pero bue..

Vamos Belgrano que este sabado los cogemos parados a estos Comegatos!


Yo no lo vi así. Para nada. A mi me pareció claramente un clásico 4312. Turus jugó netamente de 4, intentando proyectarse y siendo salida por derecha, y Maldonado jugó de volante por izquierda, moviendose mucho en ataque y en defensa. Lo vi así tanto para defender como para atacar.

Si bien es cierto que Tavio pasó mas al ataque que Turus, no implica que sea un esquema mixto como lo plantean ustedes. Tanto en ataque como en defensa, los movimiento de Tavio arrancaban claramente en la línea de 4, incluso haciendo en clásico desplazamiento cuando un lateral ataca (es decir, si ataca el 4, el dos le cierra la espalda, el 6 al 2, y el 3 al 6). Probablemente haya sido esto lo que vieron que te dejó la sensación de que se jugaba con línea de 3. En las subidas de Tavio que terminaban en pelota perdida, Perez se tiraba a la izquierda, Lollo a su espalda, y Turus barriendo atrás. Pero cuando subió Turus, Tavio hizo lo mismo.


La razón (futbolística) por la que Turus está jugando de 4 es una sóla: El juego aereo. No tiene nada que ver si queda de stopper o no, si le cubre la espalda a Lollo, etc. El está porque el ruso le tiene pánico al pésimo juego aéreo defensivo que tiene Belgrano en los últimos meses. Por eso juegan Tavio y Turus, por una cuestión de altura. El ruso prefiere resignar el juego y la velocidad que te podrían dar tipos como Ramos y Casierra, por la altura y seguridad de arriba.

Yo lo vi así.. Yo lo lei así.. No hablo por hablar..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor aguscordoba » Mar Feb 22, 2011 12:28 pm

sugiero a los que manejan el portal que vayan cambiando el horario y si pueden pongan que va televisado porque nunca faltan los que viven en una nube que hacen las mismas preguntas de siempre.

buen gesto positivo de marco lazaga, empieza a mostrar buenos signos de madurez y empiezo a querer que le vaya bien.
http://www.portalceleste.com.ar/index.p ... ia&id=2656
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor zeze » Mar Feb 22, 2011 12:47 pm

como dije antes, en los priemeros comentarios de este foro, hay q pensar este partido y aprovechar el momento de los canallas

yo arrancaría con un 4-5-1, con dos enganches y un punta (tenemos jugadores que pueden hacerlo), OJO!! no jugaría con una referencia en el area, dejaría en el primer tiempo un doble enganche con Vazquez Ivan E. y el picante arriba, juego de contra y hago amonestar a todos!!!!

en el segundo tiempo arriesgaría, según como venga el partido, y si todo sale bien cierro el partido con cambios y juagndo como se tiene q jugar en esta categoria

intentaría eso xq tanto mariano como cuevas no aportaron nada y lazaga no tuvo oportunidades
zeze
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Nov 09, 2010 4:12 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor raulo » Mar Feb 22, 2011 1:24 pm

Creo que va a haber dos jugadores claves para este partido. Uno es Farre y el otro es el Mudo. Por qué?? Porque creo que la recuperación y la tenencia de la pelota en los primeros 15 minutos van a influir muchisimo en el resultado. Si Belgrano puede tener la pelota, jugarla bien, y hacerla circular, Central se va a desesperar y van a sobrar huecos atrás para que el picante y Maldonado hagan desastres.

Me gustaría ver un equipo que toquetea la pelota, aunque mas no sea para atrás. Lateralizando, buscando las sociedades, limpiando el juego, cambiando de frente, etc. Con 10 o 15 minutos de eso, los come gato van a empezar a abrir y ahí es cuando Belgrano tiene que aprovechar.

Lo ideal sería mojar primero. Si metemos un golcito, de contra le metemos 3 mas.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor misael » Mar Feb 22, 2011 1:29 pm

Pirata1972 escribió:Yo arrancaria con algo que ni probo Zielinsky (no se porque) que seria con el picante y bardin en la delantera!!!! 2 muy veloces y habiles para volver loco de contra (pero eso nunca será poruqe nunca lo intento). Siendo asi, prefiero a Cuevas.


idem...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor josias » Mar Feb 22, 2011 1:40 pm

raulo escribió:Creo que va a haber dos jugadores claves para este partido. Uno es Farre y el otro es el Mudo.


Yo pienso así, también... pero me preocupa un poco. Si el mudo no está bien, sonamos... y si farré se tiene que encargar de distribuir a causa de que el mudo o maldonado anda flojo, sonamos.

Porque Maldonado (es el 2 partido que observo esto) NO corre por izquierda para insinuarle el pase al mudo, sino que espera al lado la descarga. Si ellos cortan ese "circuito" entre los dos habilidosos, el pato se lo come farré.

Los delanteros de Central son HORRIBLES, muy flojos... la defensa no me preocupa, yo no la cambiaría.
Espero que el yorugua esté inspirado... me parece que en ese partido se va a grandar el loco.

Aún así confio que ganamos... y nos prendemos!
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor santi_cab100 » Mar Feb 22, 2011 3:02 pm

No tiene desperdicio lo quemada que tienen la cabeza estos muchachos que almuerzan gatos:

http://www.canalla.com/noticias/ultimo- ... serio.html
Última edición por santi_cab100 el Mar Feb 22, 2011 3:18 pm, editado 1 vez en total
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Feb 22, 2011 3:09 pm

santi_cab100 escribió:No tiene desperdicio lo quemada que tienen la cabezas estos muchachos que almuerzan gatos:

http://www.canalla.com/noticias/ultimo- ... serio.html



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor gracias_paolo » Mar Feb 22, 2011 3:19 pm

Para mi va a ser un partido durisimo, el más duro de todos. Muchos hablan de aguntar y demás. Es un arma de doble filo porque si te sale mal y te envocan a la mierda todo el planteo amarrate.

Yo creo que Belgrano debe hacer lo mismo que contra los Cirujas, presionar y ser protagonista. No digo regalarse pero si buscar siempre el arco rival porque cuando pensas en el arco propio cada vez estas más lejos de ganar. Ser ese equipo cortito del partido contra San Martin, tratar de manejar el partido y la pelota, presionando y jugando al fútbol.

Vi varios partidos de Central y llega bastante, medio desordenado pero llega y tiene jugadores que a nivel equipo no andan de lo mejor pero que individualmente en una te clavan y a cantarle a montoto. Si alguno vió el partido contra San Juan, por ejemplo, van a saber de lo q hablo.

Lo peor que puede hacer Belgrano es confiarse en la situacion de Central y subestimar al rival. Por ello a priori me pareció muy bueno las declaraciones del DT que luego del triunfo ante San martin no se subió a la moto. Ya se q es imposible no ilusionarse pero mantengamos los pies en la tierra porque aca cualquiera le gana a cualquiera.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor Borisoff » Mar Feb 22, 2011 3:34 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
santi_cab100 escribió:No tiene desperdicio lo quemada que tienen la cabezas estos muchachos que almuerzan gatos:

http://www.canalla.com/noticias/ultimo- ... serio.html



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sabés cómo se cagarían de risa si entrasen a este portal...
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor tribu_cab » Mar Feb 22, 2011 4:04 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
santi_cab100 escribió:No tiene desperdicio lo quemada que tienen la cabezas estos muchachos que almuerzan gatos:

http://www.canalla.com/noticias/ultimo- ... serio.html



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


jajaja naa es patetico, quieren reclamar al gobierno que central vuelva a primera por decreto??. Eso si que es un pedido de pecho frio, cagon. Que manera de arrugar, con razon les dicen "sin aliento". Les debe estar doliendo la atendida que le estan pegando los equipos de la B los come gatos. Ojala Belgrano me de un alegron y les demos un golpe de gracia en su cancha asi se quieren matar todos en masa!!! :twisted:
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor andres_pirata » Mar Feb 22, 2011 4:17 pm

naaaaa por dios estan totalmente locos
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor mariano1905 » Mar Feb 22, 2011 4:38 pm

tribu_cab escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
santi_cab100 escribió:No tiene desperdicio lo quemada que tienen la cabezas estos muchachos que almuerzan gatos:

http://www.canalla.com/noticias/ultimo- ... serio.html



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


jajaja naa es patetico, quieren reclamar al gobierno que central vuelva a primera por decreto??. Eso si que es un pedido de pecho frio, cagon. Que manera de arrugar, con razon les dicen "sin aliento". Les debe estar doliendo la atendida que le estan pegando los equipos de la B los come gatos. Ojala Belgrano me de un alegron y les demos un golpe de gracia en su cancha asi se quieren matar todos en masa!!! :twisted:



Bueno... tengamos en cuenta que es la opinión de un solo vago. si se fijan no hay muchos que lo apoyen.
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor MAMELLI » Mar Feb 22, 2011 5:05 pm

raulo escribió:Creo que va a haber dos jugadores claves para este partido. Uno es Farre y el otro es el Mudo. Por qué?? Porque creo que la recuperación y la tenencia de la pelota en los primeros 15 minutos van a influir muchisimo en el resultado. Si Belgrano puede tener la pelota, jugarla bien, y hacerla circular, Central se va a desesperar y van a sobrar huecos atrás para que el picante y Maldonado hagan desastres.

Me gustaría ver un equipo que toquetea la pelota, aunque mas no sea para atrás. Lateralizando, buscando las sociedades, limpiando el juego, cambiando de frente, etc. Con 10 o 15 minutos de eso, los come gato van a empezar a abrir y ahí es cuando Belgrano tiene que aprovechar.

Lo ideal sería mojar primero. Si metemos un golcito, de contra le metemos 3 mas.


Raulo comprá acciones de Campodonico que estan bajas y su cotización puede subir el sábado.
Acordate que en la última campaña de vacunación, pasó por Arroyito, se las aplicó a varios canallas y los mandó al descenso.-
Esa olla a presión la conoce y espero que lo hable mucho con sus compañeros de equipo, para saber usufructuarla a nuestro favor.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor raulo » Mar Feb 22, 2011 5:24 pm

MAMELLI escribió:
raulo escribió:Creo que va a haber dos jugadores claves para este partido. Uno es Farre y el otro es el Mudo. Por qué?? Porque creo que la recuperación y la tenencia de la pelota en los primeros 15 minutos van a influir muchisimo en el resultado. Si Belgrano puede tener la pelota, jugarla bien, y hacerla circular, Central se va a desesperar y van a sobrar huecos atrás para que el picante y Maldonado hagan desastres.

Me gustaría ver un equipo que toquetea la pelota, aunque mas no sea para atrás. Lateralizando, buscando las sociedades, limpiando el juego, cambiando de frente, etc. Con 10 o 15 minutos de eso, los come gato van a empezar a abrir y ahí es cuando Belgrano tiene que aprovechar.

Lo ideal sería mojar primero. Si metemos un golcito, de contra le metemos 3 mas.


Raulo comprá acciones de Campodonico que estan bajas y su cotización puede subir el sábado.
Acordate que en la última campaña de vacunación, pasó por Arroyito, se las aplicó a varios canallas y los mandó al descenso.-
Esa olla a presión la conoce y espero que lo hable mucho con sus compañeros de equipo, para saber usufructuarla a nuestro favor.-



No es mala la apreciación, Pancho. Suelen ser este tipo de partidos en donde los jugadores como Mariano aparecen. De hecho, tiene varias apariciones decisivas en partidos calientes, casi siempre, precedidas de actuaciones flojitas en los partidos previos. Espero no sea la excepción...

Abrazo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados