Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor raulo » Sab Feb 26, 2011 7:23 pm

Perdimos bien...

Ellos ganaron el medio, y ganaron el partido. No supimos aprovechar el flan que es la defensa de ellos atrás...


Hubo algunas individualidades que no anduvieron y se sintieron. Farré y Campodónico principalmente, ambos tuvieron un pésimo partido. Por ahí lo de Farre es mas o menos entendible porque lo amonestaron a los 2 minutos y despues no quiso poner la pata nunca. Pero lo de Mariano viene de mal en peor.

El picante y Vazques hicieron lo que pudieron, perdieron casi siempre, pero fueron los único dos que trataron de jugar. Maldonado jugó un ratito y despues se perdió cuando Tavio no subió mas.

Tavio de lo mas flojito de la defensa. Con el diario del lunes, me parece que hubiera sido mejor sacarlo a Tavio antes que a Lollo, pero en ese momento era un cambio lógico. Turus otra vez jugó mal de 4, pero cuando lo pasaron de central anduvo bastante bien. Y Perez le pega a todo el mundo, en exceso por momentos, pero creo que fue uno de los mejorcitos de la defensa junto con Turus jugando de central.

En el medio estuvieron los mayores problemas. Con Farre jugando otro partido, Ribair, Maldonado y Vazques tuvieron que buscarse ellos las pelotas yendo a trabar. Así no funciona el planteo.
Personalmente, yo no lo hubiera sacado a Maldonado, lo hubiera sacado a Farré y lo hubiera dejado a Ribair de 5 con el indio. Por mas que no estaba teniendo un buen partido, se supone que no podés sacar a un tipo que desequilibra como él.

A los delanteros no les llegó ni una clara. Y si eso le sumamos que Mariano tuvo un partido para el olvido, iba a ser muy dificil llegar al gol.




HAy que hacer la aclaración de que ellos hicieron un partido mas inteligente que nosotros. Con Mendez inspirado, se encargaron de llenarle de gente las espaldas a Farre, que estaba amonestado, y a Tavio, que cada vez que quería proyectarse le aparecían 3 tipos atrás. Si ellos tuvieran algún delantero mas o menos como la gente, nos hubiera ido peor.




Frase hecha si las hay, pero ni el finde pasado eramos el Barça, ni ahora somo Yupanqui. No le voy a caer al técnico porque el fue a plantear un partido lógico y no le salió. Para mi gusto, pifia en los cambios, sobre todo en los que tenían que salir. Pero tampoco es para tanto. El equipo tuvo intenciones de atacar, pero no tuvimos la pelota. Hay que seguir con este esquema, con esta intención de juego. Si fuera por mí, retocaría un poquito los nombres, pero igual el equipo, tratando de jugar, me gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor cucho_monse » Sab Feb 26, 2011 7:23 pm

Al partido lo pierde Zielinski solito. Si vas a defender con 3 y poner un doble cinco (el invento más mediocre de la historia del fútbol: utilizar a dos tipos para que jueguen de lo mismo) dejalo a Lollo atrás que va mejor de arriba que Tavio, y ponelo a Pittinari al medio! ¿Quién te va a generar algo entre Farré y Lollo? Son los dos cánceres de este equipo.

Inentendible el cambio de Etevenaux por Maldonado! Yo lo habría puesto, pero por Farré, y lo corría a Ribair al medio. Maldonado y Vázquez no pueden salir nunca. Turus de 4 es un regalo para el rival. No se sostiene más.

Sin palabras lo de Campodónico, ¿A quién le vamos a ganar teniendo en cancha durante 80 minutos a un ex jugador? No soy defensor de Cuevas para nada, es más, preferiría que se fuera bien lejos de Alberdi, pero hoy por lo menos hizo lo mínimo de lo que un 9 tiene que hacer: pararse cerca del área entre los centrales y quedarse rompiendo las pelotas ahí. Campodónico: si te vas a vivir abriendo y recibiendo en 3/4 de cancha NO SERVÍS. Y ni hablar de lo que pelotudea: Como dijeron más arriba, no podés enfriar así el partido papá! No te van a dar los puntos. Ni siquiera te van a devolver los minutos que pierdas! Al pedo tenés 37 años. Además me da la sensación que el picante no rinde todo lo que puede si juega con Campodónico

Premio para Vázquez, no brilló ni le salieron todas, pero siempre fue la luz al final del túnel, y si entraba la que pega en el palo a lo mejor ahora estaríamos como locos por una remontada épica.

Pido una chance para Lazaga, Zielinski dale aunque sea un tiempo, lo quiero ver al paragua, no puede resultar menos efectivo que el ídolo Mariano (2 goles en el campeonato no? y de penal?)
Última edición por cucho_monse el Sab Feb 26, 2011 7:25 pm, editado 1 vez en total
cucho_monse
Amigo
 
Mensajes: 106
Registrado: Vie May 12, 2006 9:00 pm
Ubicación: Megan Fox

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor cesarasd » Sab Feb 26, 2011 7:24 pm

ezepibe escribió:que contento q me pone ver a belgrano asi, prefiero perder de esta forma y tener mas chances de ganar, que ir a colgarme del travesaño. Bien Russo, hace cuanto queriamos un tecnico que vaya al frente? y para colmo ahora tiene materiallo de campodonico era obvio, jugaba un partido aparte ,pero si tenia alguna clara la podia llegar a embocar hay que esperar ya se le va a abrir el arco....el que se queje tiene q saber q jugamos mejor que central en su cancha, se salvaron en varias oportunidades, tuvimos la pelota Vasequez la tenes atada, maldonado esta en su mejor momento, el picante pone siempre huevos aunque este lesionado y rodriguez va agarrando confianza. No cambies los 11 por favor, por ahi algun cambio atras


jugamos mejor cuando ivamos en desventaja,   pequeño detalle .   En el primer tiempo hasta el gol de ellos no podiamos tocar la pelota practicamente .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor nacho66 » Sab Feb 26, 2011 7:27 pm

El Mudo demostró que tiene los huevos bien puestos.

Como se cargó el equipo al hombro todo el tiempo, el único que jugaba, el único que encaraba..Volvía para tratar de recuperar, metía el cuerpo en todas, se los llevaba a la rastra. Plap Plap.

Se merece una ovación en el Gigante.
nacho66
Amigo
 
Mensajes: 228
Registrado: Mié Oct 06, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor rama07 » Sab Feb 26, 2011 7:27 pm

PATETICO CAMPODONICO! UN POBRE TIPO, NO LE IMPORTO EL PARTIDO, NI BELGRNAO, LO UNICO Q QUERIA ERA PELEARCE CON LA HINCHADA, UNA VERGUENZA, QUE NO JUEGUE MAS NO SE LO MERECE, Q TIRE TACOS DESDE EL BANCO, POR SALAME :evil:
Avatar de Usuario
rama07
Amigo
 
Mensajes: 94
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:08 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor AngeloPirata87 » Sab Feb 26, 2011 7:28 pm

Simple loco, lo perdio la defensa, lo perdio el Ruso con ese sistema de 3 defensas y Lollo de 5, con eso te digo todo. No hay más vuelta que darle. Defensa de 4 de ahora en adelante, que lo saquen a Tavio porque es muy moquero, que vuelva Pier loco (no se como va la lesión). Lollo, andate solo. Campo, medio flojo. Picante, venís demostrando mucho menos de lo que hiciste anteriormente. el Mudo viene jugando bien, Maldonado también. Ribair flojo, donde quedó el negro que corría todas e hizo 2 goles el partido anterior?
Imagen
Avatar de Usuario
AngeloPirata87
Amigo
 
Mensajes: 24
Registrado: Sab Abr 24, 2010 4:42 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor sentirceleste » Sab Feb 26, 2011 7:31 pm

Vale también resaltar de que en la jugada del 2do gol le hicieron un penalaso a lollo, el arbrito no me gusto para nada ese tipo no puede dirigir mas!,, Lollo de doble 5 ? tavio ? que venenos dios .. El cambio de mariano por cuevas era en el primer tiempo ya, ahí mas química. Maldonado me pareció que estaba jugando bien, para mi no lo tendría que aver sacado ese cambio fue cualquiera.. Me pregunto si entraba la del mudo esa que pego en el palo ? se lo ganabamos

Ahora nadie dijo nada de lo cagones que son esos comes gatos hdp! tiraban la pelota adentro del campo de juego -.- que poco factor H que tienen!

TURUS = GLADIADOR ( Maximus ) 8-)
sentirceleste
Amigo
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun May 07, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor polpirata » Sab Feb 26, 2011 7:33 pm

Simplemente......lamentable lo de Campodonico....tribunero como nadie...que no juegue mas...y no lo digo en caliente....los ultimos partidos viene dando asco....a comer banco hasta q sea el de antes...sino...suplente forever


Mudo....Amen...
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor JoakoPirata » Sab Feb 26, 2011 7:41 pm

volve pulga
JoakoPirata
Amigo
 
Mensajes: 245
Registrado: Mar Jul 07, 2009 2:36 am

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor yonicab » Sab Feb 26, 2011 7:42 pm

que le veran los dt para poner a lollo a farre son los peores de belgrano :evil:
turus solo con H no alcanza
muy bien el mudo jugo solo
yonicab
Amigo
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun May 24, 2010 2:36 am

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor rama07 » Sab Feb 26, 2011 7:52 pm

ALGUIEN Q ME DIGA Q HACE CAMPODONICO PARA SER TITULAR!???????
APARTE DE SER IMAN DE PROYECTILES
Avatar de Usuario
rama07
Amigo
 
Mensajes: 94
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:08 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor lacumbrepirata » Sab Feb 26, 2011 7:53 pm

Sin animos de ofender, hay varios q son unos panqueques, tal como lo dijo Gracias Paolo.
Regalamos un tiempo, es verdad, un pecado de belgrano desde hace muuucho tiempo...
Pero no fue tan desastrozo como dicen algunos. Lo de Tavio fue malo hoy, por la izquierda nos hicieron lo que quisieron, pero tiene que ver que no fue bueno el partido de Maldonado tambien. O sea, no matemos a los que vienen dentro de todo cumpliendo, y ahora tienen un mal partido.
Campodonico tiene que ir al banco, no tengo dudas, no está bien. Cuevas es mas peligroso en este momento, y es distinta la función.

Y a uno que dice que la cancha de central no es dificil, está totalmente equivocado, genera muchas cosas. Por eso central es un grande nos guste o no.

Hay que seguir probando a los delanteros, el picante no anduvo bien pero sabemos lo que puede rendir. Belgrano va a levantar porque creo que la cosa cambió. Repito, mas alla que se perdió y con central, que no viene jugando bien al futbol, hay cosas positivas en este Belgrano.

Saludos!
lacumbrepirata
Amigo
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:34 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor cuifa » Sab Feb 26, 2011 7:58 pm

Vi el partido por Internet, que parece que fuera filmado por un guaso con hipo y relatado por un tartamudo de las veces que se corta, desde el minuto 14 del segundo tiempo más o menos, justo un minutito antes de que Vásquez clavara su gol (Nota aparte pelotuda: fue un calco del que hizo Maldonado también en esa cancha, pero en el otro arco, en la promo 2009).

Es difícil analizar en base a esto, pero igual algunas cosillas me quedaron bastante claras.

A nivel colectivo, me dio la sensación que ese circuito de toques y rotación de la pelota que se vio contra los tucumanos hoy desapareció, jugándose mucho al pelotazo a la nada y ver qué pasa. Una lástima, porque teniendo a Vásquez y Maldonado en el campo, se los desperdicia.

En cuanto a lo individual, de lo observado, lo primero que me surge decir es que no puede jugar Lollo de doble cinco. No entiendo cómo puta a algunos técnicos se les puede ocurrir semejante afrenta al sentido común. De pedo que Lollo juega un partido bueno como central cada muerte de obispo y ¿encima se les ocurre ponerlo en una función en la que además de marcar, necesita trasladar la pelota?

Luego, también desde que arranqué a ver la transmisión, insisto, los últimos 30 minutos de partido, no escuché que el relator dijera una sola vez el nombre de Farré. Una vez más, en partidos chivos, el santafesino no apareció. Insisto en que Belgrano necesita de un cinco protagonista, que no solo quite y distribuya, algo que en este partido Farré ni siquiera hizo, sino que lleve al equipo hacia adelante cuando las cosas no funcionan. Y eso Farré no lo brinda nunca.

Arriba, lo poco que ví de Campodónico, confirmó que su titularidad es altamente insostenible. No juega a nada, no corre una pelota, demora el juego al pedo, etc. Amén del gol que erra Cuevas (hay que pegarle sin pararla, papá, si se va a la tribuna que se vaya, pero no le des tiempo a los defensores!!!!), obligó el cuádruple que Campodónico en sus pocos minutos en cancha. Y está alto visto también que Pereyra juega mejor con él a su lado que con Campo.

Luego, no vi el partido completo de Maldonado, pero coincido en que daba la sensación de que no tenía que salir, porque aún jugando mal es uno de los pocos que te puede desequilibrar en el mano a mano. Hoy por fin logramos que Lollo salga del equipo, a ver si le toca a Farré alguna vez.

Por último, para el mudo Vásquez sólo decirle gracias por demostrar todo el tiempo que huevos tiene y de sobra. Empató, llevó el equipo hacia arriba y sólo porque Dios no estuvo a nuestro favor no fue gol esa que pegó en el palo. Sos un grande mudo, seguí así, oídos sordos a la gilada, por favor.

En definitiva, duele perder el partido porque pareció que podría haberse empatado. Así y todo, con la cabeza fría, Central de visitante es un partido de los perdibles, tampoco es para un suicidio masivo.

Yo lo único que espero es que el partido contra San Martín de Tucumán no haya sido el oasis en medio de Atacama que me temía, sino que el rendimiento bajo sea el de hoy. El próximo sábado, contra el puntero del torneo, es la oportunidad única para demostrar si estamos para algo en serio o no.

Los saluda desde Brasil,

Cuifinho.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor rama07 » Sab Feb 26, 2011 8:03 pm

CAMPODONICO SOS RE GROSO! CAMINANDO ATRAS DEL ARCO ESPERANDO Q TE PEGUEN UN BOTELLAZO! ENFRIANDO EL PARTIDO CUANDO QUEDABAN 10! GRACIAS! ASI NOS VA A IR MUY BIEN, GRACIAS AL GRAN DELANTERO DE LA B NACIONAL, pobre picante, que dificil debe ser jugar solo arriba
Avatar de Usuario
rama07
Amigo
 
Mensajes: 94
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:08 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor nik0las » Sab Feb 26, 2011 8:13 pm

Campodonico Jugo el mismo partido que contra Atletico Tucuman TRIBUNERO :|
Lollo no sirve de 2 menos de 5 si siempre la tira a la bosta y para ser 5 tenes q distribuir :?
Y nunca alos 10 min del 2do tiempo pueden quedar 5 contra 2, en los ultimos minutos vaya y pasa :evil:
Pero Me gusto los 15 min dl 1er tiempo presionando en cancha visitante q todavia nunca lo habia visto


El Sabado A Copar Alberdi
Imagen
Avatar de Usuario
nik0las
Socio
 
Mensajes: 392
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor eljapo_pirata » Sab Feb 26, 2011 8:31 pm

Juagmos bien muchachos, que le vamos a buscar peras al olmo, se intento jugar siempre un mediocampo super ofensivo, con jugadores que van en todas (Maldonado-Vasquez- Ribair) y solamente uno defensivo (Farre), una delantera que tira uno para cada lado, ninguno de los dos quiere ser el indio de la tribu, quieren ser los dos caciques y una defensa que no anduvo bien pero, viendo el marco del espectaculo, cumplio, porque si analizamos los goles fueron con jugadas de contra muy bien ilvanadas y de velocidad, el equipo jugado en ataque y de contra la hicieron bien....
POR ESO ME REVIENTA TREMENDAMENTE LAS PELOTAS LOS EXCITISTAS DE QUERER MATAR SIEMPRE A DOS O TRES JUGADORES.
Uno por ahi analizo el equipo y na todos le pusieron 4 puntos, asi que me van a decir, que alguno se salvo, NOOO hermanos.
BASTA DE USUARIOS MEDIOCRES SIN PALADAR FUTBOLISTICO, (MEDIOCRESSS)
Al que no le quepa la tajada que la deje pasar, EL QUE SE SIENTA TOCADO, POR FAVOR RESPUESTAS COHERENTES.......... NO VULGARES.
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor santipirata » Sab Feb 26, 2011 8:35 pm

A mi me gusto Belgrano, algo cambio en este equipo, todos meten, todos ponen, todos intentan jugar. No me gusta Lollo de 5, pero no su culpa, el hace lo que puede, no es su puesto.
Yo le tengo mucha Fe, si jugamos asi le tengo Fe, me dan ganas de seguir apostando, los banco mas alla de errores grandes que tenemos, pero es otra la actitud.

Abrazo de Gol
santipirata
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor eljapo_pirata » Sab Feb 26, 2011 8:36 pm

cuifa escribió:Vi el partido por Internet, que parece que fuera filmado por un guaso con hipo y relatado por un tartamudo de las veces que se corta, desde el minuto 14 del segundo tiempo más o menos, justo un minutito antes de que Vásquez clavara su gol (Nota aparte pelotuda: fue un calco del que hizo Maldonado también en esa cancha, pero en el otro arco, en la promo 2009).

Es difícil analizar en base a esto, pero igual algunas cosillas me quedaron bastante claras.

A nivel colectivo, me dio la sensación que ese circuito de toques y rotación de la pelota que se vio contra los tucumanos hoy desapareció, jugándose mucho al pelotazo a la nada y ver qué pasa. Una lástima, porque teniendo a Vásquez y Maldonado en el campo, se los desperdicia.

En cuanto a lo individual, de lo observado, lo primero que me surge decir es que no puede jugar Lollo de doble cinco. No entiendo cómo puta a algunos técnicos se les puede ocurrir semejante afrenta al sentido común. De pedo que Lollo juega un partido bueno como central cada muerte de obispo y ¿encima se les ocurre ponerlo en una función en la que además de marcar, necesita trasladar la pelota?

Luego, también desde que arranqué a ver la transmisión, insisto, los últimos 30 minutos de partido, no escuché que el relator dijera una sola vez el nombre de Farré. Una vez más, en partidos chivos, el santafesino no apareció. Insisto en que Belgrano necesita de un cinco protagonista, que no solo quite y distribuya, algo que en este partido Farré ni siquiera hizo, sino que lleve al equipo hacia adelante cuando las cosas no funcionan. Y eso Farré no lo brinda nunca.

Arriba, lo poco que ví de Campodónico, confirmó que su titularidad es altamente insostenible. No juega a nada, no corre una pelota, demora el juego al pedo, etc. Amén del gol que erra Cuevas (hay que pegarle sin pararla, papá, si se va a la tribuna que se vaya, pero no le des tiempo a los defensores!!!!), obligó el cuádruple que Campodónico en sus pocos minutos en cancha. Y está alto visto también que Pereyra juega mejor con él a su lado que con Campo.

Luego, no vi el partido completo de Maldonado, pero coincido en que daba la sensación de que no tenía que salir, porque aún jugando mal es uno de los pocos que te puede desequilibrar en el mano a mano. Hoy por fin logramos que Lollo salga del equipo, a ver si le toca a Farré alguna vez.

Por último, para el mudo Vásquez sólo decirle gracias por demostrar todo el tiempo que huevos tiene y de sobra. Empató, llevó el equipo hacia arriba y sólo porque Dios no estuvo a nuestro favor no fue gol esa que pegó en el palo. Sos un grande mudo, seguí así, oídos sordos a la gilada, por favor.

En definitiva, duele perder el partido porque pareció que podría haberse empatado. Así y todo, con la cabeza fría, Central de visitante es un partido de los perdibles, tampoco es para un suicidio masivo.

Yo lo único que espero es que el partido contra San Martín de Tucumán no haya sido el oasis en medio de Atacama que me temía, sino que el rendimiento bajo sea el de hoy. El próximo sábado, contra el puntero del torneo, es la oportunidad única para demostrar si estamos para algo en serio o no.

Los saluda desde Brasil,

Cuifinho.


NO SEAS MEDIOCRE HERMANO, SINO VISTES EL PARTIDO DE QUE PODES OPINAR,
SOS UN CLARO EJEMPLO A NO SEGUIR!!!!!!!
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Feb 26, 2011 8:48 pm

Gracias franco Vázquez por jugar en belgrano..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor agupiratacba » Sab Feb 26, 2011 9:13 pm

pecho firo le decian a franco no?....
se tiene que ir armando perez para que un tecnico saque a lollo y a turus del plantel?
en el 2do gol solo defendian los 2 perez,turus se quedo parado en mitad de cancha.
lo de campodonico ya no me extraña.
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados