Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor aguscordoba » Mar Feb 22, 2011 5:50 pm

farré y el mudo necesitan ser figuras o consagrarse en un partido "grande" como el que se viene.
buena apreciación de mamelli... estos partidos le caen como anillo al dedo a campodónico en su interior le deben encantar, mientras no se distraiga como en ciudadela tribuneando.

y como dice gpaolo, yo creo que si belgrano espera bien armadito y los embocamos se dirá "que bien belgrano su planteo con mucho orden eseprando la desesperacion del rival" y si no sale se dirá "un belgrano que esperó a su rival y lo pagó caro". el tema sería hacer lo primero pero llegando moviendo el balon no que vayan 20 minutos y no hayamos pateado ni un tiro al arco.

hay muchos del plantel que se quedaron con las ganas de la hazaña en esa cancha hace un par de años, no tengo dudas que todos ellos lo recordarán y saldrán a jugar el partido pensando en "revancha". es u npartido para jugarlo sabiendo lo que nos jugamos.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor agupiratacba » Mar Feb 22, 2011 6:25 pm

mariano_cabde1 escribió:LOLLO NO VA SALIR Y TURUS VA A SEGUIR DE 4!!!
por que Turus juega de Stoppper y lollo de libero y Perez de Sopper cuando vienen de contra. Esperando a Tavio que vuelva. Lean mas el planteo y no hablen por hablar.


no sabia que zielinski estaba registrado aca :mrgreen: ,no sos el dueño de la verdad amigo,suerte ;)
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor faku » Mar Feb 22, 2011 6:52 pm

raulo escribió:
moyknopirata escribió:
mariano_cabde1 escribió:LOLLO NO VA SALIR Y TURUS VA A SEGUIR DE 4!!!
por que Turus juega de Stoppper y lollo de libero y Perez de Sopper cuando vienen de contra. Esperando a Tavio que vuelva. Lean mas el planteo y no hablen por hablar.


Yo tambien pienso lo mismo-a la hora de defender,lo hacemos con 4-cuando atacamos Tavio pasa a la mitad de cancha pa permitir q con Maldonado se junte con Vasquez, (muy buena sociedad)para algunos que pedian 2 enganches:

Defendiendo:
-----------------------------------------------------------------------Olave-------------------------------------------------------
------------------------------Turus------------------------Lollo----------------Perez------------------Tavio-------------------
----------------------------------Rodriguez Perez--------------------Farre------------------------Maldonado-----------------
------------------------------------------------------------------------Vazquez---------------------------------------------------
---------------------------------------------------------Pereyra-------------------Campodonico (Cuevas)---------------------

Atacando:
-----------------------------------------------------------------------Olave-------------------------------------------------------
---------------------------------Turus----------------------------------Lollo-----------------------Perez-------------------------
-------------------------------Rodriguez Perez-----------------------Farre-----------------------Tavio-------------------------
-----------------------------......................-------------Vazquez-----Maldonado------------------------------------------
-------------------------------------------------------Pereyra----------------------Campodonico (Cuevas)--------------------

Lo unico es q uno ve en la cancha que esta incomodo Turus de 4, Pero no es descabellado lo del Ruso, a comparacion de los dos primeros partidos q jugo sin enganche y lo puso a farre de volante carrilero.Le va encontrando la Vuelta!Yo me animaria a poner al negro Ribair como unico volante central,y mandaria a Eteveneaux, pero bue..

Vamos Belgrano que este sabado los cogemos parados a estos Comegatos!


Yo no lo vi así. Para nada. A mi me pareció claramente un clásico 4312. Turus jugó netamente de 4, intentando proyectarse y siendo salida por derecha, y Maldonado jugó de volante por izquierda, moviendose mucho en ataque y en defensa. Lo vi así tanto para defender como para atacar.

Si bien es cierto que Tavio pasó mas al ataque que Turus, no implica que sea un esquema mixto como lo plantean ustedes. Tanto en ataque como en defensa, los movimiento de Tavio arrancaban claramente en la línea de 4, incluso haciendo en clásico desplazamiento cuando un lateral ataca (es decir, si ataca el 4, el dos le cierra la espalda, el 6 al 2, y el 3 al 6). Probablemente haya sido esto lo que vieron que te dejó la sensación de que se jugaba con línea de 3. En las subidas de Tavio que terminaban en pelota perdida, Perez se tiraba a la izquierda, Lollo a su espalda, y Turus barriendo atrás. Pero cuando subió Turus, Tavio hizo lo mismo.


La razón (futbolística) por la que Turus está jugando de 4 es una sóla: El juego aereo. No tiene nada que ver si queda de stopper o no, si le cubre la espalda a Lollo, etc. El está porque el ruso le tiene pánico al pésimo juego aéreo defensivo que tiene Belgrano en los últimos meses. Por eso juegan Tavio y Turus, por una cuestión de altura. El ruso prefiere resignar el juego y la velocidad que te podrían dar tipos como Ramos y Casierra, por la altura y seguridad de arriba.

Yo lo vi así.. Yo lo lei así.. No hablo por hablar..


100% de acuerdo, pensaba lo mismo, pensaba que veia mal las cosas, pero veo qe no estaba muy equivocado jaja :mrgreen:
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor hunibelbo » Mar Feb 22, 2011 9:27 pm

Según el diario La Capital de la ciudad de Rosario , Rivoira va a hacer 4 cambios para jugar con Belgrano y además cambiaría de esquema . Venía jugando 433 y va a pasar a un 442 .
El probable equipo de los rosarinos sería éste ;

Broun; Zarif, Valentini, Braghieri y Chitzoff; Méndez, Ballini, Vismara y Rivarola; De Leon y Toledo.

Ésto dice el diario
" Héctor Rivoira sabe que el de este fin de semana no es un partido más. Sabe que Central debe comenzar a dar señales de vida con urgencia y que la gente espera respuestas inmediatas. Con esa premisa, en el ensayo de fútbol de esta mañana el DT metió mano y realizó cuatro cambios, tres tácticos y uno sólo obligado de cara al encuentro del próximo sábado ante Belgrano (dirigirá Diego Ceballos), a las 17.05, en el Gigante por la 22ª fecha del torneo de la B Nacional.

El obligado fue el ingreso de Omar Zarif en el lateral derecho, por el expulsado Roberto Guisazola, al tiempo que los tácticos fueron los ingresos de Federico Vismara (se movió como doble cinco) y Diego Chitzoff, por el sector izquierdo de la defensa, adelantado a Germán Rivarola, en un claro intento por equilibrar la zona media, y Adrián de León en la ofensiva. "

Link de la nota

http://www.lacapital.com.ar/ovacion/Cen ... -0062.html
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor andres_pirata » Mar Feb 22, 2011 9:40 pm

Belgrano de no mediar inconvenientes va ir sin cambios.
Yo no se si ellos van a poner 4-4-2 o como sea la formacion, pero hay q ganarles como sea... viendo la tabla, hay un bache entre 29 y 35 puntos, asi q practicamente debemos ganar todo lo q queda.
Asi q espero q sigamos como el partido anterior y de una vez le ganemos a estos muertos de central y en su cancha
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor nik0las » Mar Feb 22, 2011 9:52 pm

Equipo que Gana No Se Toca :P
Imagen
Avatar de Usuario
nik0las
Socio
 
Mensajes: 392
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor cesarasd » Mié Feb 23, 2011 1:10 am

Por que no juega Barrios ?


Ya me esta agarrando bronca, no con Perez ni con el dt, si no con el pibe : el año pasado apenas tuvo la oportunidad se fue a Belgica sin pensarlo y como alla ni lo tuvieron en cuenta no le quedo otra que volver, ahora espero que se ponga a jugar de una buena ves. No somos segunda opción de nadie, asi que ponete las pilas .



Me parece que es importante no perder este partido por el tema animico, el problema es que con rafaela va a estar duro y tenemos que ganar uno de los dos si o si, si no quedamos medio relegados ( ojo que yo lo vi a rafaela contra almirante y merecio ganar almirante ) .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor dogorcar » Mié Feb 23, 2011 1:23 am

cesarasd escribió:Por que no juega Barrios ?


Ya me esta agarrando bronca, no con Perez ni con el dt, si no con el pibe : el año pasado apenas tuvo la oportunidad se fue a Belgica sin pensarlo y como alla ni lo tuvieron en cuenta no le quedo otra que volver, ahora espero que se ponga a jugar de una buena ves. No somos segunda opción de nadie, asi que ponete las pilas .



Me parece que es importante no perder este partido por el tema animico, el problema es que con rafaela va a estar duro y tenemos que ganar uno de los dos si o si, si no quedamos medio relegados ( ojo que yo lo vi a rafaela contra almirante y merecio ganar almirante ) .



Sigue lesionado, una rebelde tendinitis, ( la misma lesión había tenido en Europa, aparentemente por eso jugo poco, se curo y ahora le agarro nuevamente).
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor cesarasd » Mié Feb 23, 2011 1:29 am

Que bronca, encima hasta que vuelva a jugar y agarre ritmo futbolistico ......


Esto es un claro ejemplo para los jugadores que a la primera de cambio se van a Europa, les puede pasar lo que le paso este chico : no juega casi nunca un partido y se lesional . Y pensar que aca era titular indiscutido y pieza fundamental y se lo dio a prestamo ( y no toda la culpa de Perez porque los jugadores se mueren por irse a jugar a Europa ) . Por eso me enferma los que putean a franco vasquez, él dijo si se da lo del parma mejor, si no no tengo problemas de seguir aca ( y eso que estamos hablando de uno de los equipos mas importantes de italia, no de un club de una liga de segundo nivel ) .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor ValverdeJ » Mié Feb 23, 2011 2:23 am

Coincido con los piratas que pusieron a bardín con pereyra arriba, con velocidad los volves locos, sumado a la desesperación, de contra podríamos golpearlos temprano.
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor zeze » Mié Feb 23, 2011 9:36 am

gente celeste!!!!

yo jugaría con:

olave
4 defensores: tavio, perez, lollo y turus (hay q reconocer que en 3 partidos 2 goles en contra)
3 volantes de marca: ribair, farre y cassierra
2 enganches: maldonado y vazquez
1 delantero: el picante

en el primer tiempo quiero tener la pelota y con los tres de arriba y la velocidad del picante hacer amonestar a toda la defensa

el segundo tiempo les cambio el esquema pongo a mariano y a ivan

hay q pensar el partido y sumar, contra central y rafaela firmo 4 puntos, obvio que si obtenemos los 6 mejor, pero hay q estar tranquilos, nosotros tenemos q sumar y despues dependemos de los demas
zeze
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Nov 09, 2010 4:12 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor raulo » Mié Feb 23, 2011 10:40 am

hunibelbo escribió:
Broun; Zarif, Valentini, Braghieri y Chitzoff; Méndez, Ballini, Vismara y Rivarola; De Leon y Toledo.


Si este es el equipo, va a ser un partido complicado, para ambos. El chulo cambió el esquema y puso este 442 mas lógico.

Viendo un poquito los nombres, central tiene algunos que deberían hacer la diferencia, pero no vienen jugando bien. Uno de los ejemplos es el turco Zarif, al que nos hemos cansado de pedir como refuerzo de volante por derecha, nunca pudimos traerlo, y ahora es el 4 suplente del equipo. Tipos como Rivarola y Mendez deberían hacer la diferencia en la categoría, pero ninguno ha podido jugar por encima de la media. Ahora bien, el resto de los nombres, los que no son "conocidos", están jugando aún peor. Tienen 3 o 4 delanteros que ninguno ha podido hacer nada en todo el torneo. Y ahí es donde yo creo que está el problema de ellos, no tienen un equipo parejo, y los buenos jugadores tienen que estar tapando huecos en lugar de hacer la diferencia que deberían.

Sigo insistiendo que de el ganador de las peleas Farre vs Vismara y Vazques vs Ballini, va a salir el jugador decisivo del partido. El primero que se haga dueño del medio es el que inclina la cancha. Todo lo demás es saber aprovechar los errores que se crean a partir del desequilibrio de esos dos jugadores.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor markuty » Mié Feb 23, 2011 12:00 pm

si central va con un 442 y belgrano con un 4 3 2 1, le va a traer muchos problemas a central, el tema es no ir a especular y salir a comerlos desde el primer minutos
ellos van a estar muy impaciente, la gente como loca, y si Belgrano lo envoca antes de los 20, eso va a ser una caldera y ahi el celeste tiene que salir que a matar o morir, porque si expeculamos paraditos atras nos envocan seguro..
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor misael » Mié Feb 23, 2011 12:37 pm

raulo escribió:
hunibelbo escribió:
Broun; Zarif, Valentini, Braghieri y Chitzoff; Méndez, Ballini, Vismara y Rivarola; De Leon y Toledo.


Si este es el equipo, va a ser un partido complicado, para ambos. El chulo cambió el esquema y puso este 442 mas lógico.


Sigo insistiendo que de el ganador de las peleas Farre vs Vismara y Vazques vs Ballini, va a salir el jugador decisivo del partido. El primero que se haga dueño del medio es el que inclina la cancha. Todo lo demás es saber aprovechar los errores que se crean a partir del desequilibrio de esos dos jugadores.


para mi la bocha es ir por el lado de zarif y chitszof..(turus de 4 no sirve..) chitsof es malisimo..
el picante y el mudo tienen q volver loco y encarar a valentini 
q es un desastre, una amarilla se come..
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor kris-Misiones » Mié Feb 23, 2011 1:07 pm

no aguanto mas.. y todavia faltan 4 dias.. :? :? :? :?
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor gracias_paolo » Mié Feb 23, 2011 1:50 pm

Espero que no haya una manito para ayudar a Central a salir del kilombo en el que esta. La verdad me preocupa bastante este tema.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor joacocab90 » Mié Feb 23, 2011 3:42 pm

------------Olave---------------

Paul ramos----Turus----Perez-------Tavio


Estevenaux-------Ribair Rodriguez-------Maldonado

-----------------Vazques------------------------

---------Pereyra-------------Campodonico
joacocab90
Amigo
 
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:41 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor dogorcar » Mié Feb 23, 2011 4:05 pm

gracias_paolo escribió:Espero que no haya una manito para ayudar a Central a salir del kilombo en el que esta. La verdad me preocupa bastante este tema.


Ya esta el arbitro ?? por lo general mandan uno de primera.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor dogorcar » Mié Feb 23, 2011 4:11 pm

dogorcar escribió:
gracias_paolo escribió:Espero que no haya una manito para ayudar a Central a salir del kilombo en el que esta. La verdad me preocupa bastante este tema.


Ya esta el arbitro ?? por lo general mandan uno de primera.

Si ya esta.

17.05-- Rosario Central-Belgrano de Córdoba, Árbitro: Diego Ceballos. (TV)
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor GILA » Mié Feb 23, 2011 5:15 pm

CHE ALGUIEN VIAJA? TENGO UNAS GANAS DE IR!!!!!
GILA
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 23, 2011 5:12 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados