Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor francobelgrano » Sab Feb 26, 2011 7:03 pm

Bardin y Figueroa
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Sab Feb 26, 2011 7:04 pm

Che Zielinzki, cuál es el verdadero Belgrano? el que dio OCOTE contra san Martin de San juan, contra Patronato y Central, o el que jugo bonito contra los tucumanos? Empiezo a creer que la goleada contra San Martín fue solo CASUALIDAD
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor gracias_paolo » Sab Feb 26, 2011 7:04 pm

creo que lo unico pisitivo es que Lollo llego a la 5.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor kris-Misiones » Sab Feb 26, 2011 7:04 pm

que mala leche estos de central que son por dios, dan asco. Lo unico positivo que saco, es que si nosotros somos malos, ELLOS SON PIORES! esos muertos no ascienden ni pagando.. si ese arbitro conchudo hubiera cobrado el penal sobre lollo estariamos hablando de otra historia.. igual perdimos, era para un 2 a 2.. PERO CENTRAL QUE MUERTO QUE SOS HIJO DE PUTA!!!!!!!!
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor mariano_cabde1 » Sab Feb 26, 2011 7:05 pm

Dimos lastima. Creo que salimos mal planteados desde el Vestuario. Lollo no puede jugar nunca de 5.
Campodonico no esta ni para jugar 15 minutos, no gana ni una de arriba y la que tiene la pierde haciendo boludeces.
Cuevas hizo mas en 13 minutos que Mariano.
No puede el ruso poner a Etevenaux por izquierda, tenia que sacar a farre, poner a mansanalli y el negro de doble 5 y ponerlo a Ivan por derecha. Errores en todos lados, pero lo peor. Es la Falta de Actitud que hubo, no se corrio ni se metio lo que se tenia que meter. Cuando se hizo, los peloteamos, pero boludeamos mucho tiempo del partido. Asi no vamos a ningun lado.
Charly, los dos goles vienen por la izquierda. Que culpa tiene Turus?
mariano_cabde1
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Abr 22, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor manuk » Sab Feb 26, 2011 7:06 pm

El picante tambien lleva varios partidos mal, muy mal..
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor francobelgrano » Sab Feb 26, 2011 7:07 pm

Una lástima que el Ruso mintiera con eso de "salir a jugar igual que contra San Martín... Vasquez en el primer tiempo jugó de 5... cuando se do cuenta, ya era tarde, ya habiamos regalado mas de un tiempo y dos goles....

Etevenaux no puede entrar por izquierda! Le erró feo al cambio...

El picante tiene que ir al banco ya un partido, y después volver...
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor Fofo » Sab Feb 26, 2011 7:08 pm

charlipirata escribió:
markuty escribió:lo de tavio y perez, lo juro por dios que me dan ganas de llorar
alguna duda que lo perdio Belgrano al partido?

nos tienen de hijo estando bien mal, peor un poquito peor, siempre nos ganan

somos medicos de todos los equipos, con nosotros se curan todos, siempre..


Turus es invisible? digo, hoy los dos goles son culpa de el, siempre son todos malos menos el? alguna vez va a justificar el porque sigue con la celeste?

Con esto no digo que Tavio y Perez sean figuras, pero lo del capitan es lamentable,



Que culpa tiene Turus hermano en el primer gol, si le entran por la izquierda, y el que hace el gol entra por atras,
Turus se tuvo que cerrar por que si no cabeceaba el 9,
VIEJO Y GLORIOSO BELGRANO DE CORAZON SIN IGUAL
TU BARRA TE LO AGRADECE Y TE ALIENTA HASTA EL FINAL
Avatar de Usuario
Fofo
Amigo
 
Mensajes: 58
Registrado: Vie Dic 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: del cielo o del infierno siempre te alentare

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Sab Feb 26, 2011 7:09 pm

kris-Misiones escribió:
Gonzaesdelab escribió:Considerando que en los últimos 10 años casi nunca vi a Belgrano ir para adelante de visitante, me conformo con empatar hoy


Eso no tiene nada que ver con lo que pueda llegar a pasar hoy, cada partido es una historia aparte.. sobre todo si hablamos de varios jugadores "nuevos", y un técnico completamente nuevo.. aparte, que mas culo que ver la actitud que tiene el equipo con el ruso contra central, ya que hay que poner huevo ahi! y alto ogete de que lo den por la tv, asi sabemos muy bien que pasó.. y si ganamos de culo o perdimos por estar atras etc..
Pero nunca jugamos con el ruso de visitante, asi que no bardiemos antes de qe empieze el partido, juguemos, y dsp si no te gusto bardea, y si te gusto felicitá; con esos comentarios lo unico que haces es bajar y bajarte el animo ^^! abrazo de gol...


Confirmado. Belgrano sigue haciendo planteos cagones cuando se va de cba..
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor charlipirata » Sab Feb 26, 2011 7:10 pm

mariano_cabde1 escribió:Charly, los dos goles vienen por la izquierda. Que culpa tiene Turus?


El gol del primero es marca de el, se cerro.
Creo, repito, CREO que en el segundo el que la pierde es el, de ahi viene el contragolpe
Ojo, no es su culpa, la culpa es de CC que le sigue pagando el sueldo, y de la camionada de tecnicos que lo siguen poniendo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor machi_pirata » Sab Feb 26, 2011 7:11 pm

el picante esta lesionado,y se lesiono corriendo por el y por camponigol.....basta de humo loco.para eso lo prefiero al luifa,este careta se besa la chomba para la foto...basta de este culiauuuuu.turus culiau estabas jugando de 4 no de 2,tenes que venir con el que entra papudaso.....chivaso mal...me termine el fernet y me voy a dormir...me cagaron el fin de
machi_pirata
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor Fofo » Sab Feb 26, 2011 7:13 pm

Tavio impresentable, no se que le vieron a ese muerto para traerlo...
Me quedo con la impresion que con un poco mas este partido habia que haberlo ganado,
Mariano no jugo
Al Picante no le llego una clara y las que le llegaron no hizo mucho

Olave 5
Turus 4
Lollo 4
Perez 4
Tavio 2 :oops: :oops: :oops:
Ribair 5
Farre 4
Vazquez 5
Maldonado 4
Picante 4
Campodonico 3
VIEJO Y GLORIOSO BELGRANO DE CORAZON SIN IGUAL
TU BARRA TE LO AGRADECE Y TE ALIENTA HASTA EL FINAL
Avatar de Usuario
Fofo
Amigo
 
Mensajes: 58
Registrado: Vie Dic 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: del cielo o del infierno siempre te alentare

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor lokaso » Sab Feb 26, 2011 7:13 pm

charlipirata escribió:
mariano_cabde1 escribió:Charly, los dos goles vienen por la izquierda. Que culpa tiene Turus?


El gol del primero es marca de el, se cerro.
Creo, repito, CREO que en el segundo el que la pierde es el, de ahi viene el contragolpe
Ojo, no es su culpa, la culpa es de CC que le sigue pagando el sueldo, y de la camionada de tecnicos que lo siguen poniendo.



en el segundo gol no funcionó TODO EL CARRIL IZQUIERDO. Tuvieron muchas contras desde ese sector, decí que los sinaliento son unos muertos y nos metieron uno solo. Antes que Tavio, prefiero a Ferney.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor kris-Misiones » Sab Feb 26, 2011 7:16 pm

BUENO BUENO, PARA ENFRIAR... veniamos de 5 partidos sin perder, siendo q antes estabamos casi ultimos en la tabla general.. hoy estamos 10º con esta derrota, y a 7 puntos de la promoción y todavia quedan 48 puntos en juego.. algun partido habia que perder, y mejor ahora que al ultimo, que el tecnico pueda ver los errores y tratar de arreglarlos.. jugamos en una cancha dificil, con un arbitro que cobraba mayoritariamente para ellos, con un cuerpo tecnico que tiraba pelotas en el campo de juego, con jugadores de buen pie, etc etc.. sin ir mas lejos, creo que de los partidos de visitantes que tenemos, este estaba entre el top3 de los mas complicados.. ahora a cagarse de bronca, y a seguir esperando.. que de la posicion 19º estamos 10º .. y todavia quedan 48puntos en juego!! :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor manuk » Sab Feb 26, 2011 7:17 pm

Antes del primer gol, el mismo muerto le cabecea a Turus por detras muy facil, basta de este tipo..
charlipirata escribió:
mariano_cabde1 escribió:Charly, los dos goles vienen por la izquierda. Que culpa tiene Turus?


El gol del primero es marca de el, se cerro.
Creo, repito, CREO que en el segundo el que la pierde es el, de ahi viene el contragolpe
Ojo, no es su culpa, la culpa es de CC que le sigue pagando el sueldo, y de la camionada de tecnicos que lo siguen poniendo.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor gracias_paolo » Sab Feb 26, 2011 7:18 pm

Bueno tampoco sean tan panqueques el partido pasado eran todos una fenomenos ahora son todos unos burros ??? que exitistas por dios.

Jugó mal Belgrano. Poca actitud en muchos jugadores y bajos rendimientos en algunos jugadores claves como Maldonado y Picante. Pero tampoco es para hacer un mundo, si se dejó pasar una gran oportunidad pero falta y hay que remarla.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor Fofo » Sab Feb 26, 2011 7:20 pm

charlipirata escribió:
mariano_cabde1 escribió:Charly, los dos goles vienen por la izquierda. Que culpa tiene Turus?


El gol del primero es marca de el, se cerro.
Creo, repito, CREO que en el segundo el que la pierde es el, de ahi viene el contragolpe
Ojo, no es su culpa, la culpa es de CC que le sigue pagando el sueldo, y de la camionada de tecnicos que lo siguen poniendo.



Con todo respeto hermano, pero en el primero se cierra por que sino cabecea el 9, pero entran por la izquierda,
en el 2do., si no estas seguro, entonces no lo mandes en cana, fijate y despues vemos....
Son criterios, pero lo prefiero a Turus toda la vida para que le paguen el sueldo y no a los TAVIO, Loeschbor, Pagues, Rojas, Cardenas, Berza, y te puedo seguir nombrando todos los muertos defensores que desfilaron por nuestro querido Belgrano y te puedo asegurar que Turus es mucho, pero mucho mas que todos estos juntos, o por lo menos lo demuestra, por que si no no terminaria jugando siempre desde hace ya como 7 años....
VIEJO Y GLORIOSO BELGRANO DE CORAZON SIN IGUAL
TU BARRA TE LO AGRADECE Y TE ALIENTA HASTA EL FINAL
Avatar de Usuario
Fofo
Amigo
 
Mensajes: 58
Registrado: Vie Dic 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: del cielo o del infierno siempre te alentare

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor paolo » Sab Feb 26, 2011 7:20 pm

Este tavio es un asco !!
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor ezepibe » Sab Feb 26, 2011 7:20 pm

que contento q me pone ver a belgrano asi, prefiero perder de esta forma y tener mas chances de ganar, que ir a colgarme del travesaño. Bien Russo, hace cuanto queriamos un tecnico que vaya al frente? y para colmo ahora tiene material

lo de campodonico era obvio, jugaba un partido aparte ,pero si tenia alguna clara la podia llegar a embocar hay que esperar ya se le va a abrir el arco....


el que se queje tiene q saber q jugamos mejor que central en su cancha, se salvaron en varias oportunidades, tuvimos la pelota


Vasequez la tenes atada, maldonado esta en su mejor momento, el picante pone siempre huevos aunque este lesionado y rodriguez va agarrando confianza. No cambies los 11 por favor, por ahi algun cambio atras
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor lokaso » Sab Feb 26, 2011 7:21 pm

kris-Misiones escribió:BUENO BUENO, PARA ENFRIAR... veniamos de 5 partidos sin perder, siendo q antes estabamos casi ultimos en la tabla general.. hoy estamos 10º con esta derrota, y a 7 puntos de la promoción y todavia quedan 48 puntos en juego.. algun partido habia que perder, y mejor ahora que al ultimo, que el tecnico pueda ver los errores y tratar de arreglarlos.. jugamos en una cancha dificil, con un arbitro que cobraba mayoritariamente para ellos, con un cuerpo tecnico que tiraba pelotas en el campo de juego, con jugadores de buen pie, etc etc.. sin ir mas lejos, creo que de los partidos de visitantes que tenemos, este estaba entre el top3 de los mas complicados.. ahora a cagarse de bronca, y a seguir esperando.. que de la posicion 19º estamos 10º .. y todavia quedan 48puntos en juego!! :mrgreen: :mrgreen:


no concuerdo para nada con vos amigo...central es un equipo pobre, hasta almirante brown le ganó en esa cancha. No te comas el verso de los periodistas que dicen que la cancha de central es difícil por su gente y demás idioteces, yo ya fui a algunos partidos contra estos comegatos y son unos pecho frio, no pechan nada.

otra cosa:nosotros tenemos que ganar todos los partidos para volver a primera, no se puede tolerar ni un empate. Suena muy loco lo que estoy diciendo pero es así, si no mirá a Atl.Rafaela.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados