Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor markuty » Sab Feb 26, 2011 9:52 pm

es ley, siempre los partidos que tenemos que ganar los perdemos
es ley, que siempre el que viene mal le gana a Belgrano
es asi de simeple
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor lucaslucaslucas » Sab Feb 26, 2011 9:53 pm

Me voy a referir sólo a un tema.

Fui al partido que perdimos con Atletico Tucuman allá, con baile.

Qué bueno que ahora se televisen los partidos de visitante y TODOS los hinchas vean lo que hace Campodonico en esos encuentros.

Es lamentable, pero mucho mas lamentable es la gente que lo sigue aplaudiendo por lo que hizo hace 4 años.

Esto ya lo dije hace tiempo, me tiene las pelotas infladas el pelotudo este. Gente así, resta.

Ojala los tantas energias que gastaron en putearlo a Vazquez, la gasten en el pelotudo de Mariano Campodonico. Y yo no soy de insultar a los jugadores, pero el boludo este me canso hace tiempo.
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor forte » Sab Feb 26, 2011 10:11 pm

cuifa escribió:Vi el partido por Internet, que parece que fuera filmado por un guaso con hipo y relatado por un tartamudo de las veces que se corta, desde el minuto 14 del segundo tiempo más o menos, justo un minutito antes de que Vásquez clavara su gol (Nota aparte pelotuda: fue un calco del que hizo Maldonado también en esa cancha, pero en el otro arco, en la promo 2009).

Es difícil analizar en base a esto, pero igual algunas cosillas me quedaron bastante claras.

A nivel colectivo, me dio la sensación que ese circuito de toques y rotación de la pelota que se vio contra los tucumanos hoy desapareció, jugándose mucho al pelotazo a la nada y ver qué pasa. Una lástima, porque teniendo a Vásquez y Maldonado en el campo, se los desperdicia.

En cuanto a lo individual, de lo observado, lo primero que me surge decir es que no puede jugar Lollo de doble cinco. No entiendo cómo puta a algunos técnicos se les puede ocurrir semejante afrenta al sentido común. De pedo que Lollo juega un partido bueno como central cada muerte de obispo y ¿encima se les ocurre ponerlo en una función en la que además de marcar, necesita trasladar la pelota?

Luego, también desde que arranqué a ver la transmisión, insisto, los últimos 30 minutos de partido, no escuché que el relator dijera una sola vez el nombre de Farré. Una vez más, en partidos chivos, el santafesino no apareció. Insisto en que Belgrano necesita de un cinco protagonista, que no solo quite y distribuya, algo que en este partido Farré ni siquiera hizo, sino que lleve al equipo hacia adelante cuando las cosas no funcionan. Y eso Farré no lo brinda nunca.

Arriba, lo poco que ví de Campodónico, confirmó que su titularidad es altamente insostenible. No juega a nada, no corre una pelota, demora el juego al pedo, etc. Amén del gol que erra Cuevas (hay que pegarle sin pararla, papá, si se va a la tribuna que se vaya, pero no le des tiempo a los defensores!!!!), obligó el cuádruple que Campodónico en sus pocos minutos en cancha. Y está alto visto también que Pereyra juega mejor con él a su lado que con Campo.

Luego, no vi el partido completo de Maldonado, pero coincido en que daba la sensación de que no tenía que salir, porque aún jugando mal es uno de los pocos que te puede desequilibrar en el mano a mano. Hoy por fin logramos que Lollo salga del equipo, a ver si le toca a Farré alguna vez.

Por último, para el mudo Vásquez sólo decirle gracias por demostrar todo el tiempo que huevos tiene y de sobra. Empató, llevó el equipo hacia arriba y sólo porque Dios no estuvo a nuestro favor no fue gol esa que pegó en el palo. Sos un grande mudo, seguí así, oídos sordos a la gilada, por favor.

En definitiva, duele perder el partido porque pareció que podría haberse empatado. Así y todo, con la cabeza fría, Central de visitante es un partido de los perdibles, tampoco es para un suicidio masivo.

Yo lo único que espero es que el partido contra San Martín de Tucumán no haya sido el oasis en medio de Atacama que me temía, sino que el rendimiento bajo sea el de hoy. El próximo sábado, contra el puntero del torneo, es la oportunidad única para demostrar si estamos para algo en serio o no.

Los saluda desde Brasil,

Cuifinho.


Si no viste el partido no podes opinar, y menos en tu luna de miel.. Y TU ESPOSA?

Y VOS CHARLY, no podes poner CREO.. para criticar a alguien tenes que estar seguro

no se puede criticar de esta manera como hacen estos dos foristas.. Es insostenible..

El partido se pierde pero con Blegrano Jugando Bien.. Bancandosela y yendo al frente..
forte
Amigo
 
Mensajes: 202
Registrado: Jue Sep 09, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor Pirata16380 » Sab Feb 26, 2011 10:47 pm

si belgrano puso huevo pero pienso que cuevas no aporta nada
Pirata16380
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 26, 2011 10:08 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor ilnanocab » Sab Feb 26, 2011 10:54 pm

El partido estaba para cualquiera, más para Belgrano incluso.

Una de las primeras jugadas: Saca Olave y la pelota se va al lateral a la altura de la mitad de la cancha...
primera señal
Los Zagueros: Lollo rústico como siempre, la revienta para sacarsela de encima. Perez mostró que raspa y fuerte, pero se [b]abusó del pelotazo a los puntas. Tavio fue una verdadera patada en las bolas. Empezó dubitativo y luego empeoró bastante. Turús no sale con la bocha, menos aún toca y la va a buscar. Una defensa muuuy limitada para salir. Se hartaron de tirarla para arriba, y a dividir. La posesión de la pelota en Belgrano pasa a ser casual, no voluntaria.
Si de los dos centrales, uno es un animal que tira patadas a lo iobaca , que el otro tenga la virtud de salir con pelota dominada y la cabeza levantada, mínimamente por favor! (Barrios es tu chance)

A esto se le sumaba que el 5 de Belgrano, Guillermo Farré se quedaba entre los dos centrales muy abajo, muy permisivo (condicionado por la amarilla y jugando a perseguir, no a anticipar). Observen la acción de Farré en el 1er gol de ellos. Quien cabecea? Rivero, el número 10. Pero no sólo en la contención estuvo mal. A la hora de entregarsela a sus compañeros, estuvo más flojo.

raulo escribió:es Farre la clave.......
...No le está llegando la pelota a Maldonado ni a Vazques. Las pocas veces que la tuvieron, fueron verticales y generaron algo de peligro. Pero la agarraron 2 veces cada uno, y despues nada....
El partido está en la mitad. Espero que Farre levante en este segundo tiempo.


De Ribair esperaba más, un poco más de llegada hasta los 3/4. Pero también hay que ver que Central puso tres volantes centrales y había que fajarse ahí... cumplió y hasta quizás le faltó juego, sigo sosteniendo que garra tiene el Negro Ribair.

Vazquez hizo 1 gol y medio, buscandola, yendo a trabar. Hubiera hecho 2 si le llegaba más clara la pelota.

Picante: entrega, sacrificio, lo buscaba Perez desde el fondo y el Picante (1,67 aprox) saltaba, la bajaba de cabeza (para Cuevas por ej.) pero no era el juego para él. Le faltó espacios en una linea de 4 con 3 centrales (igual que la nuestra)

Campodónico, se tiró 4 veces .
De palomita?
a pelear la pelota?
a trabar con la mandíbula?
NOOO!!! A protestar por que le tiraban encendedores.
Yo esperaba de él un partidazo, que apelara a la chapa, la picardía, la experiencia, su juego aereo... la pegada...
A la 9, se la gana el que esté haciendo goles, el que tenga el arco entre ceja y ceja. Pero ataca de espaldas...muy flojo...

En fín, de la famosa "columna vertebral del futbol" hoy a Belgrano le dolió casi toda. Sólo Vazquez fue la vértebra sana, todo lo otro se cura con cirugía mayor.
ilnanocab
Amigo
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Nov 07, 2010 9:53 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor ezepibe » Sab Feb 26, 2011 11:05 pm

Los pocos que critican al tecnico por ir al frente, espero que se acuerden de belgrano de guyon, gomez, ferraro y alguno que otro que nos habian echo la fama de equipo cagon.
Gracias russo por hacer plasmar lo que el verdadero hincha de belgrano quiere, ver jugada a la defensa q se equivoco muy poco y tuvo la mala suerte q central fue efectivo.

Gracias Russo

creo que hay q saber manejar la euforia y pensar un poco, este tipo jugo muy pocos partidos y le cambio la cabeza al equipo. Los primeros 15 minutos fueron una demostracion de lo que quiere de belgrano, y en los ultimos 20, tiraban pelotas adentro para complicar el juego. En ningun momento vi a los jugadores no poner ganas, cosa q cuando veia el equipo de variso otros pasaba, perdiamso 2 a 0 y veiamos a vasquez corriendo mas q nunca y maldonado dejando el alma. Como les cambiaste la cabeza, estoy muy confiado de q este es el camino a seguir


Vamos Russo contra el puntero ganamos ahora en alberdi, la gente de belgrano, va a copar la cancha y vamso a ganar de nuevo contra los punteros.
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor markuty » Sab Feb 26, 2011 11:13 pm

ezepibe escribió:Los pocos que critican al tecnico por ir al frente, espero que se acuerden de belgrano de guyon, gomez, ferraro y alguno que otro que nos habian echo la fama de equipo cagon.
Gracias russo por hacer plasmar lo que el verdadero hincha de belgrano quiere, ver jugada a la defensa q se equivoco muy poco y tuvo la mala suerte q central fue efectivo.

Gracias Russo

creo que hay q saber manejar la euforia y pensar un poco, este tipo jugo muy pocos partidos y le cambio la cabeza al equipo. Los primeros 15 minutos fueron una demostracion de lo que quiere de belgrano, y en los ultimos 20, tiraban pelotas adentro para complicar el juego. En ningun momento vi a los jugadores no poner ganas, cosa q cuando veia el equipo de variso otros pasaba, perdiamso 2 a 0 y veiamos a vasquez corriendo mas q nunca y maldonado dejando el alma. Como les cambiaste la cabeza, estoy muy confiado de q este es el camino a seguir


Vamos Russo contra el puntero ganamos ahora en alberdi, la gente de belgrano, va a copar la cancha y vamso a ganar de nuevo contra los punteros.



lo del tecnico de Belgrano hoy fue implacable, fue al frente siempre, saco un defensor puso un volante de ataque
lo saco a LOLLO, no se le critica nada

lo que se reprocha, el nivel de los jugodores, FARRE, tavio, perez, campodonico,...
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor polpirata » Sab Feb 26, 2011 11:27 pm

A mi criterio no acerto en el cambio de etevenaux por maldonado......los 2 son muy buenos jugadores y tienen q estar juntos....Por mas q el de los zapatitos fluor hoy no tuvo una buena tarde son jugadores, q junto a vazquez y pereyra, te pueden definir un partido....Para lo demas.....felicitaciones Ruso por plantar un equipo ofensivo...somos un club grande y asi tenemos q ir al frente en todas las canchas...
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor misael » Sab Feb 26, 2011 11:29 pm

para nada caliente estoy...estos partidos se pierden..
(lo que no perdono es haber terminado la temporada pasada con 22 puntos,
ahi se perdio el campeonato no con este partido..) belgrano jugo bien.

valentini como es eso q belgrano jugaria como equipo chico tirandose atras??
me enferma esa soberbia del tipo..central gano con un gol pedorro y uno
de contra :100..fue lindo partido y para mi propusieron igual..

estos partidos se pueden perder, ya fue..se dejo todo en la cancha..nada que
reprochar. NADA. 
excepto la primera rueda, loeschbor, mansanelli, andrizi, rios, casierra
y compañia en los titulares/plantel de la primera parte. :86

por ultimo extrañaba tus mañas lollo!!!! sos la viveza criolla en persona :shock: :lol: penalazo que hizo el culiau... :38
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor ezepibe » Sab Feb 26, 2011 11:32 pm

markuty escribió:
ezepibe escribió:Los pocos que critican al tecnico por ir al frente, espero que se acuerden de belgrano de guyon, gomez, ferraro y alguno que otro que nos habian echo la fama de equipo cagon.
Gracias russo por hacer plasmar lo que el verdadero hincha de belgrano quiere, ver jugada a la defensa q se equivoco muy poco y tuvo la mala suerte q central fue efectivo.

Gracias Russo

creo que hay q saber manejar la euforia y pensar un poco, este tipo jugo muy pocos partidos y le cambio la cabeza al equipo. Los primeros 15 minutos fueron una demostracion de lo que quiere de belgrano, y en los ultimos 20, tiraban pelotas adentro para complicar el juego. En ningun momento vi a los jugadores no poner ganas, cosa q cuando veia el equipo de variso otros pasaba, perdiamso 2 a 0 y veiamos a vasquez corriendo mas q nunca y maldonado dejando el alma. Como les cambiaste la cabeza, estoy muy confiado de q este es el camino a seguir


Vamos Russo contra el puntero ganamos ahora en alberdi, la gente de belgrano, va a copar la cancha y vamso a ganar de nuevo contra los punteros.



lo del tecnico de Belgrano hoy fue implacable, fue al frente siempre, saco un defensor puso un volante de ataque
lo saco a LOLLO, no se le critica nada

lo que se reprocha, el nivel de los jugodores, FARRE, tavio, perez, campodonico,...



Coincido con vos, pero son cosas que pasan, campodonico no esta en su mejor momento, pero para mi hay q bancarlo
farre no tuvo su mejor partido pero contra san martin fue el que controlo todo.
el negro empezo mal y despues al final mejoro un poco, pero si para mi el cambio era el etevenuox por el negro porque maldonado estaba muy bien. Yo creo que este tecnico es inteligente, tengo mucha fe! espero que no nos defraude



como me cague de risa cuando toledo quedo sangrando y le empezo a decir de todo a no se bien q defensor si perez o tavio, y le dijo andate para fuera a hacerte ver la pera jajaj cagandose de risa
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor nik0las » Sab Feb 26, 2011 11:56 pm

Cuevas Jugo De Titular siempre en los amistosos de pretemporada y hizo un mal partido con san Juan Afuera
Campodonico Hizo Malos Partidos y sigue titular :|
Me Gustaria ver a Casierra, con maldonado ya que el nero pasa mas adelante
Que Paso Con F. Gonzales ?


sabado 19hs con rafaela
Vamos Belgranooooo
Imagen
Avatar de Usuario
nik0las
Socio
 
Mensajes: 392
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor markuty » Dom Feb 27, 2011 12:01 am

como se lo extraña a chavarria por dios.. estos delanteros de Belgrano tan para atras ahora, el equipo si bien tiene gol, pero no de los 9 o delanteros en si,
muy flojito el centro delantero que juegue, y pereyra no esta en su mejor nivel para nada
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor francobelgrano » Dom Feb 27, 2011 12:07 am

Y cuando yo me quejé de que se iba Zárate me bardearon :roll: .... Campodónico, Cuevas, Lazaga... entre los 3 no hacen uno en este momento... ojalá alguno se pueda ganar el puesto de una puta buena vez
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor piratamoykno » Dom Feb 27, 2011 12:24 am

Perdimos ..q le vamos a hacer pero este es el camino!Yendo al frente! si se metia el de Franco Vazquez q pego en el palo, se lo dabamos vuelta a estos comegatos..ahora
MAL CAMPODONICO: Muy tribunero,esta lejos de ser el que fue..Cuevas hizo mas aunq la q toco era pa definir de una, no acomodarla.
MAL FARRE: Ni se lo nombro.Mendez lo paso por arriba y al 10 de ellos le vio el numero nomas.
MAL LOLLO: No por el Doble 5,sino que bombeo muchas pelotas
MAL TAVIO:Lo pasaron como agua!
MAL CHIQI PEREZ: Si hibiera sido otro arbitro, nos quedamos con 1 menos-Se arto de cortarlo al 9 de los comegatos juajua!

MAL RUSSO : Por el doble 5 de lollo,Seguir insistiendo con Turus de 4, no sacar a campodonico comenzado el 2 time,mal haber sacado a maldonado.
BIEN RUSSO:la mentalidad plasmada en el equipo- Yendo el frente siempre y no bajando los brazos!

EXCELENTE FRANCO VASQUEZ..!Se puso el equipo al hombro,manejo los tiempos,no tuvo prendido maldonado pero vasquez tiene el lugar aseguradisimo!!

Pa el proximo:
............................Olave.................................
...........Ramos-Turus-Perez-Casierra.................
.............Eteveneaux-Ribair-Maldonado..............
...........................Vazquez..............................
......................Picante-Cuevas.........................

Vamos Belgrano, q el que viene le ganamos a Rafaela q los tenemos de hijo- Esto no es caida! Y se que russo va a corregir esos errores q tamos teniendo, haciendo los cambios que debe hacer!
piratamoykno
Amigo
 
Mensajes: 89
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:08 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Feb 27, 2011 12:51 am

Pensar que Vázquez está de milagro todavía en belgrano porque el empresario hizo todo lo posible para venderlo por 2 monedas por ende de milagro todavía tenemos chanses en este campeónato. Y le sigo teniendo fe a belgrano..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor piratamoykno » Dom Feb 27, 2011 1:34 am

FeDe_PiRaTa escribió:Pensar que Vázquez está de milagro todavía en belgrano porque el empresario hizo todo lo posible para venderlo por 2 monedas por ende de milagro todavía tenemos chanses en este campeónato. Y le sigo teniendo fe a belgrano..


Yo tb le sigo teniendo fe!Vamos la B q bolbemos!!
piratamoykno
Amigo
 
Mensajes: 89
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:08 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor markuty » Dom Feb 27, 2011 1:39 am

piratamoykno escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Pensar que Vázquez está de milagro todavía en belgrano porque el empresario hizo todo lo posible para venderlo por 2 monedas por ende de milagro todavía tenemos chanses en este campeónato. Y le sigo teniendo fe a belgrano..


Yo tb le sigo teniendo fe!Vamos la B q bolbemos!!



algo muy confuso esto, porq se va notando una mejoria en Belgrano, si bien no es el barcelona, se va queriendo tener una idea de juego, con un enganche bien definido, pero hay jugadores que tan para atras por eso pasan cosas como las de hoy..
si bien mejoramos, pero estamos cada vez mas lejos,..
contra tucuman dije, no hay q hacerse la cabeza con esa goleada, que este sea un buen camino, y eso parece, pero que lejos que estamos mamita querida..
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor Guillote22 » Dom Feb 27, 2011 2:14 am

Qué partido pelotudo que se pierde hoy, por Dios!!!

Arrancamos bien, tratando de tocar la pelota y de atacar. Los primeros 20 o 25 minutos Belgrano fue al frente y le jugó de igual de igual a Central (que lo pintan como el Barsa pero es un equipo de la B), incluso aguantando bien un par de llegadas de ellos. El problema vino a partir del gol (Charli, está claro que si entran por la izquierda y pasan al 3, todos los defensores "se corren" un lugar y el 8 se tiene que parar en el lugar del 4 y Ribair llegó tarde y ahí estuvo el gol). Muchos jugadores parecieron desilusionarse y bajar los brazos en ese momento, incluso desde ahí al final del primer tiempo ni la tocamos nosotros.

En el segundo nos agarran bien temprano de contragolpe 5 contra 2, algo nunca visto en el fútbol mundial. No se quien pierde la pelota en el medio, pero es inconcebible que retroceda tan mal el equipo.

Ya estando 0-2 no te queda otra más que irlo a buscar en serio y ahí apareció el descuento y hasta pudimos haberlo empatado entre el palo de Vázquez, el rebote que se le escapa al Ipi y la de Cuevas.

Me parece que fue demasiado premio para Central, que jugó mal pero pegó en los momentos justos y se aprovechó de que somos bastante giles.

Respecto a nuestro DT, le reprocho probar con Lollo de doble 5 cuando podría haber sacado un defensor y meter a Pittinari, Etevenaux o Mansanelli y armar el 3-4-1-2 que quería. Se dio cuenta recién después del segundo gol y ya era tarde. Supongo que la salida de Lollo era porque estaba con amarilla. También le reprocho demorarse tanto en sacar a Mariano (tengo un párrafo especial para él) y en sacar a Maldonado que es un tipo que puede generar una jugada de gol en un instante.

De los jugadores nuestros, rescato a Vázquez y Maldonado. El Mudo hoy quitó lo que no quitaba Farré y además jugó e hizo un gol (se cayó la teoría de cuifa de que cuando Vázquez moja, Belgrano suma).

Finalmente, me quedó picando lo de Campodónico. No puedo creer que el tipo se olvide tanto del equipo que hasta haga cosas para perjudicarlo. Las payasadas de hoy de tirarse y pelearse con la gente de ellos, no hicieron más que demorar el partido en el momento en que más ritmo teníamos y lo podíamos empatar. Cuando lo sacan, qué necesidad había de salir por el otro lado para hacerse tirar algo? Si le pegaban con un ladrillo capaz suspendían el partido y le quitaban puntos a Central. Cuánto sumaba Belgrano?? Nada, si iba perdiendo el partido. Me rompe mucho los huevos que haga este tipo de cosas, que van mucho más allá de su muy bajo rendimiento en lo que va de la temporada. Le tengo mucho aprecio y le puedo bancar que no le salgan las cosas, pero no que se ponga a pelotudear y nos cueste puntos.
Es hora de que jueguen Cuevas o Lazaga, no porque se lo hayan ganado si no que Mariano perdió el puesto.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor MAMELLI » Dom Feb 27, 2011 9:20 am

También soy un desastre como asesor financiero. Espero que Raulo no ma haya hecho caso y haya invertido el dinero en otra cosa que no sea comprar acciones de Mariano. Su cotización estaba baja y ayer hizo todo lo posible para que mantuvieran su valor. Intentó jugar su propio partido contra la tribuna, olvidándose del equipo -como bien lo expresa Guillote- y enviando un mensaje de cambio al técnico, por lo menos para los próximos partidos.-

Otro que también merece un comentario es Guillermo Farré, quien fiel a su regularidad, en otro partido donde se debe demostrar que estás para otra cosa, volvió a desilucionar a todos. Ojalá que la dirigencia a la hora de conformar el próximo plantel, se de cuenta que no se puede afrontar un campeonato con pretensiones, con un cinco de sus mediocres características.-

Del resto rescato la intención de jugar un partido de igual a igual en una cancha siempre complicada, donde perder es una posibilidad concreta que se marca cuando se conoce el fixture.-

Hay que dar vuelta la hoja urgente y pensar que el viernes tenemos otra gran oportunidad de sumar y de hacerle restar al principal candidato al título.-

VAMOS BELGRANO CARAJO!!! (En poco tiempo nos volveremos a ver) :cry:
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Rosario Central-Belgrano

Notapor ESPI » Dom Feb 27, 2011 10:56 am

yo creo que Belgrano no jugó mal, y que a Central no se le hizo fácil llegar salvo por esas dos jugadas del negro Mendez, primer gol desborde por la derecha centro y por el segundo palo donde tendrìa que haber estado Ribair entra el 10 solito, lamentable la volada de Olave y el segundo una contra terrible quedando 5 contra 2 y otra salida lamentable de Olave.
el partido fué parejo, es más, lo ví a Belgrano con más empuje que Central, en la contención Belgrano estuvo discreto, Farré se la bancó bastante bien solito al medio(condicionado por la amarilla temprana), el problema estuvo por los laterales con Turus - Ribair y Tavio- Maldonado (no pararon a nadie ayer, no marcaron), donde se falló esta vez fué en el enlace de Vázquez(el mejor de Belgrano) y Maldonado con Pereyra(perdido todo el partido) y Campodónico (que ya no está para jugar).
para el sabado me gustaría ver el mismo equipo pero con Lazaga de arranque porque creo que no debe estar tan mal como Campodónico y Cuevas.
Avatar de Usuario
ESPI
Amigo
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Feb 17, 2011 11:18 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados