Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 17] Belgrano vs. Defensa y Justicia

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Defensa y Justicia

Notapor Pablo77 » Dom Dic 05, 2010 12:44 pm

Los que putean a Vázquez no se dan cuenta que es el único que puede hacer algo distinto. Puede ser lagunero, hacer una de mas a veces...pero después pone 2 habilitaciones magnificas como las de ayer. Tiene que jugar porque NO hay otro con sus características. Y cuando no juega se nota, nadie pide la pelota ni saben que hacer con la misma.

Me gusto el partido de etevenaux, pero tampoco hay que inflarlo al pibe. Hay q darle tiempo, por q como todo pibe va a tener partidos buenos y malos. Lo que tiene para mejorar desde mi punto de vista es el físico. Es muy liviano, y en partidos chivos eso se nota (ejemplo Tucumán).

Como dijeron antes, es increíble verlo al muerto de andrizzi entre los once, cuando en 2 semanas se toma el palazo. Pero bueno, es una de las cosas que no entiendi nunca del chiche.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Defensa y Justicia

Notapor facuvare » Dom Dic 05, 2010 1:13 pm

Andrizzi yo te banco!

sera lento, viejo.....juega a su manera y se combino muy bien con franco....ayer lo silbaron que jugo dentro de todo bien...el otro dia hizo un gol, jugo para el culo y lo aplaudieron....

Andrizzi sera todo lo que quieran pero el es criterioso, la aguanta y no se equivoca....
TIERRA DEL FUEGO ES CELESTE!....
Imagen

Donde la tierra y el cielo se tornan un mismo color...donde manda el corazon!
Avatar de Usuario
facuvare
Amigo
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié Abr 08, 2009 5:19 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Defensa y Justicia

Notapor dogorcar » Dom Dic 05, 2010 1:14 pm

MAMELLI escribió:Carlitos ya sabes con quien tenés que compartir tribuna para que BELGRANO gane en Alberdi.

Acordate lo que te dije, GOMEZ es un incomprendido. Con Lollo de 5, nunca cortabamos clavos por su desempeño defensivo :lol:

Para la foto de IBana va este tinelizado saludo 10 10 10 10 10 10 10 10 10



Dr. yo se lo dije apenas llego , Usted esta invicto con nosotros jejejeje.
laBvieja escribió:No dogorcar. No es 9. Es un afortunado que ha logrado vestir una camiseta gloriosa durante mucho mas tiempo que el razonable. En realidad no logro entender como alguien con tantas carencias técnicas puede vivir del fútbol. En cuanto a piratamoykno, espero que nos veamos el sábado 11 en Villa Crespo. Saludos.


Si muy suertudo, uno por ahí piensa , ya se va asentar se va dar cuenta que hay cosas que "EL" no tiene que hacer, pero no es solo ilusión de hincha.
Guillote22 escribió:Viendo el resumen se nota que Mariano está bien expulsado y es un pelotudo. Dos expulsiones por boludo en siete partidos (de los cuales jugó muy poco) es demasiado. Deberían multarlo desde el club.


Asi es Guillote, hombre grande Mariano y Vazquez se salvo de casualidad.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Defensa y Justicia

Notapor misael » Dom Dic 05, 2010 2:03 pm

si, es verdad lo de etevenaux, no hay que inflarlo tanto... ayer lo que lo mas hizo que lo vieramos bien, fue su compenetracion con paul y vazquez...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Defensa y Justicia

Notapor Pablo77 » Dom Dic 05, 2010 2:14 pm

dogorcar escribió:Asi es Guillote, hombre grande Mariano y Vazquez se salvo de casualidad.


se salvó de casualidad que no le rompieran el tobillo!!

dogor, vos viste como le fueron de atrás sin pelota? y encima otro jugador lo putea en el suelo.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Defensa y Justicia

Notapor matias22xcab » Dom Dic 05, 2010 2:43 pm

qe partidaso el del picante.. se arto de correr se tiraba hasta en las mas dificiles, qe hdp
lo qe si Etevenaux no sabe tirar un centro como la gente.. fuera de eso jugo alto partido..

facuvare escribió:Andrizzi yo te banco!

sera lento, viejo.....juega a su manera y se combino muy bien con franco....ayer lo silbaron que jugo dentro de todo bien...el otro dia hizo un gol, jugo para el culo y lo aplaudieron....

Andrizzi sera todo lo que quieran pero el es criterioso, la aguanta y no se equivoca....

cuando nombraron el plantel titular lo silvaron de una.. pero m parece qe es el unico qe nos venia salvando las papas metiendo goles.. ademas el chavon aunqe no llegue casi nunca estira de vez en cuando la pata jaja
matias22xcab
Amigo
 
Mensajes: 191
Registrado: Dom Ene 17, 2010 4:25 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Defensa y Justicia

Notapor misael » Dom Dic 05, 2010 2:46 pm

no es jugador para belgrano si lo silvan es porque no cae bien en cuanto al perfil de jugador que quiere la gente...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Defensa y Justicia

Notapor charlipirata » Dom Dic 05, 2010 3:39 pm

Que bronca que me da, acaso para que aparezca un 8 criterioso debíamos esperar que Manzanelli se "lesionara" o que Sosa renunciara?

Estavenaux (que apellido dificil) hizo todo bien en el primer tiempo, se proyexto, tiro diagonales, habilito a Ramos, se banco un par de aprietes de Farre y Vazquez, pateo al arco mínimo 4 veces! es un cara dura barbaro!
Ojo, no es Monserrat, pero al lado de tanta mediocridad es una bocanada de aire fresco a tanto jugador cara de culo...
En el segundo se pincho, parte porque dejamos de atacar por ese lado y porque creo que se fundió, le pegaron mucho y corrió demasiado.

Chiche, y si te animas y probas un 11? perdes algo? dale, jugatela...

El torneo es tan mediocre que hoy estamos a 8 de la promo, es todo tan irregular que ganando tres partidos nos prendemos en la charla, increible
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Defensa y Justicia

Notapor raulo » Dom Dic 05, 2010 3:50 pm

Como dijo Guille, un partido raro. Un rival que no quiso jugar a nada hasta que metimos el gol, y que después del tumulto y las expulsiones, literalmente bajo los brazos y resignó el partido. Belgrano mostró mas ganas que otros partidos, pero después de estar dos goles arriba, sobró el partido y sobró al rival. Como si vinieran punteros.

Y ahí la verdad que tengo que estar en contra de todos los que empezaron a gritar "ole, ole.." Qué onda?? Ahora, porque le ganamos al último, cambiamos el "que se vayan todos" por "ole, ole"??? La misma gente que colgó las 4 o 5 banderas al revés que había, era la que se agrandaba porque el equipo le movía la pelota al peor equipo de la categoría que jugaba con un hombre menos!!!!?????
La verdad, tiene razón el Luifa... Hemos perdido la mística... TODOS, no sólamente los jugadores... TODOS...

En general, la diferencia entre este equipo y los anteriores estuvo en el mediocampo. A pesar de seguir cargando con la mochila de Andrizzi (que cada día juega peor), ayer mostró una cara distinta. Farré jugó bien, quitó y tuvo criterio para repartir, al punto que los dos goles nacen de él. El mudo es irremplazable, juega y hace jugar. Un jugador, para mi, de otra categoría. Y el que hizo la mayor diferencia fue el pibe Estevenaux, porque mostró ganas, mostró juego, mostró hambre, y mostró algo que no se veia hace rato, sorpresa y desequilibrio.

Atrás, excepto Ramos y algo de Turus, volvimos a jugar mal. Nos cabecearon 4 o 5 veces en el área, perdimos pelotas increibles, y no supimos cerra ni hacer relevos. Ellos daban ocote, por eso ninguna situación fue de peligro. Lollo, a pesar de hacer el gol, jugó muy mal. Casierra también, yendo mas o menos bien para adelante, pero mal retrocediendo. Y Turus creo que cumplió con lo qeu tiene que hacer, ir al cruce y revolearla.

Adelante se jugó bien. El picante las pelea a todas, encara siempre, y desborda siempre. Se merece otro equipo que lo acompañe un poco mas. Y mariano jugó de 9, ganó de arriba, obligó y arrastró marcas...




Insisto con una idea... Belgrano no tiene equipo para ascender; pero tampoco tiene equipo para ir último. Ayer jugamos contra el último, y realmente demostró porque es el último, y porque es serio candidato a descender. El equipo contra el que jugamos ayer no nos llega ni a los tobillos.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Defensa y Justicia

Notapor Gonzaesdelab » Dom Dic 05, 2010 4:11 pm

Dos temas de partido abiertos por mi. Dos victorias. 100% de efectividad. Me vua a retirar con gloria y no abro mas topics de partidos jaja
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Defensa y Justicia

Notapor MAMELLI » Dom Dic 05, 2010 4:32 pm

Mas allá de esa sobreactuación montada por sus compañeros en el festejo de su gol, pregunto: ¿No debería Lollo haber coparticipado del festejo a quien se la bajó para que la empujara? No es que quiera ver todo negativo sobre Lollo, el se ocupa constantemente para que eso ocurra.

Necesitamos disfrutar un poco mas cuando vamos a la cancha y no critico a aquellos que eligieron los "oles". Los chicos de los tacos no creo que hayan querido tener una actitud sobradora. Se los veía contentos de estar juntos y más allá de las críticas que bajan de la tribuna cada vez que alguna intenta un taco, creo que ese tipo de jugadas deberían ser bienvenidas, máxime cuando ocurren luego de haber obtenido lo que también siempre les exigimos, que supieran cerrar el partido con control de la pelota.
Ayer se exageró en toques intrascendentes pero fueron tan necesarios como los tacos. Los sufridos hinchas merecemos ver jugadas menos ordinarias que las habituales.-

Bienvenido a Pili o como le digan a Etevenaux. Nadie se acordó de Mansanelli.
Lo de Vazquez ilusiona. Lo que hizo en el área en la asistencia del segundo gol fue extraordinario.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Defensa y Justicia

Notapor josias » Dom Dic 05, 2010 4:55 pm

raulo escribió:Farré jugó bien, quitó y tuvo criterio para repartir, al punto que los dos goles nacen de él. El mudo es irremplazable, juega y hace jugar. Un jugador, para mi, de otra categoría. Y el que hizo la mayor diferencia fue el pibe Estevenaux, porque mostró ganas, mostró juego, mostró hambre, y mostró algo que no se veia hace rato, sorpresa y desequilibrio.


Excelente punto: El desequilibrio.

Sería importante pensar en "ser equilibrados" como equipo, pero sin perder la capacidad de "desequilibrar" la defensa contraria.
Pienso que Andrizzi es un jugador "equilibrado". Pero la brujita Verón también...
entonces, no deshechemos el vértigo (nuestros mejores exponentes eran expertos: Chava y Suarez), no hagamos que atacar con "criterio" sea como querer alcanzar el bondi que se te va sin transpirar...

Me ilusiona Etevenaux... por la intención de asociarse. (Que es el onjetivo de jugar "en equipo")

menos mal que no jugó el 8...el facha mansanilla, manizales, ¿cómo era? Algunas cosas mejor olvidarlas...

Vamos pirata que hay viento en popa! y el ancla andrizzi no la levanten, dejenlá en el mar no más...
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Defensa y Justicia

Notapor raulo » Dom Dic 05, 2010 5:06 pm

Pancho, no me refería a los tacos. Esas cosas son las mas lindas que tiene el fútbol. Nunca voy a renegar de un taco o un caño, o cualquier firulete que puedan tirar los que saben hacerlo.

Me refería a los contragolpes al trotecito, a los excesivos toques en el medio, etc. En un momento, parecía que los jugadores jugaban para que les gritaran "ole, ole". El partido tuvo cerca de 20 minutos de más en donde ninguno de los 19 jugadores en cancha tenía ganas de seguir jugando.

Coincido en que los hinchas merecemos ver mas ese tipo de cosas. Pero no me convence el hecho de que se tribunee en un partido definido contra el peor del torneo, y encima jugando con uno menos. No me convence ni la actitud de los jugadores, ni la actitud de las tribunas. Insisto en que había banderas colgadas al revés, y gente que había ido con la firme convicción de putear a todo el mundo y hacerse escuchar. Y esa misma gente termina gritando "ole, ole" cuando Casierra en lugar de encarar se daba vuelta y se la tiraba a Olave. Todo en Belgrano es llevado al extremo. Eso no me gusta, sobre todo porque no era así. No es esa la característica del hincha de Belgrano...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Defensa y Justicia

Notapor markuty » Dom Dic 05, 2010 5:54 pm

raulo escribió:Pancho, no me refería a los tacos. Esas cosas son las mas lindas que tiene el fútbol. Nunca voy a renegar de un taco o un caño, o cualquier firulete que puedan tirar los que saben hacerlo.

Me refería a los contragolpes al trotecito, a los excesivos toques en el medio, etc. En un momento, parecía que los jugadores jugaban para que les gritaran "ole, ole". El partido tuvo cerca de 20 minutos de más en donde ninguno de los 19 jugadores en cancha tenía ganas de seguir jugando.

Coincido en que los hinchas merecemos ver mas ese tipo de cosas. Pero no me convence el hecho de que se tribunee en un partido definido contra el peor del torneo, y encima jugando con uno menos. No me convence ni la actitud de los jugadores, ni la actitud de las tribunas. Insisto en que había banderas colgadas al revés, y gente que había ido con la firme convicción de putear a todo el mundo y hacerse escuchar. Y esa misma gente termina gritando "ole, ole" cuando Casierra en lugar de encarar se daba vuelta y se la tiraba a Olave. Todo en Belgrano es llevado al extremo. Eso no me gusta, sobre todo porque no era así. No es esa la característica del hincha de Belgrano...



claro por su puesto, estoy con raulo una verguenza

y cuando tres jugadores de belgrano hicieron tres TAQUITOS seguidos, para mi fue una falta de respesto hacia los hinchas, dejate de joder, que le avisen que estamos ultimos, era muy facil hacerlo contra defensa y justicia y ganando, eso me dio por la pelotas
y tmb a esos que gritaban ole, cuando el negro queria salir corriendo con la pelota y se le iba sola,
hay que ser mas exigentes, no puede ser que terminemos un campeonato decimo quintos
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Defensa y Justicia

Notapor raulo » Dom Dic 05, 2010 6:33 pm

markuty escribió:
y cuando tres jugadores de belgrano hicieron tres TAQUITOS seguidos, para mi fue una falta de respesto hacia los hinchas, dejate de joder, que le avisen que estamos ultimos, era muy facil hacerlo contra defensa y justicia y ganando, eso me dio por la pelotas
y tmb a esos que gritaban ole, cuando el negro queria salir corriendo con la pelota y se le iba sola,
hay que ser mas exigentes, no puede ser que terminemos un campeonato decimo quintos


Específicamente, dije que a esos tacos, no sólo que los banco, si no que quiero que se repitan siempre. Porque otras de las pelotudeces que venimos haciendo es putear a los que intentan. En el primer tiempo, el picante y Campo quisieron tirar dos tacos cada uno. Ninguno de los 4 tuvo éxito. Automáticamente, a los dos los putearon diciendo "dejate de joder!!! Jugá al futbol y deja de tirar tacos!!!".
Si los tiran perdiendo, o empatando, es porque no entienden la situación. Si los tiran cuando estamos ganando, es porque estan sobrando al rival y se ríen de la gente.
Yo no quiero eso. Quiero que los jugadores intenten jugar, y que nosotros los dejemos jugar. Que aplaudamos cuando les salga, y cuando no les salga también. La intención de jugar no puede faltar nunca.


Por último, creo que no es falta de exigencia. No es que tenemos que ser mas exigentes. Porque hoy estamos terminando 15º el torneo, pero bajo un manto de puteadas todos los partidos, cantando "que se vayan todos" en la mitad de ellos, pidiendo limpieza, e incluso con mucha gente pidiendo "hacer algo" y "apedrear el colectivo" de los jugadores. O sea, que no es que somos poco exigentes, nos bancamos cosas que nunca nos hemos bancado, y nos callamos la boca (y a veces hasta festejamos) cosas por las que antes hubieramos puteado.

No es contra vos Markuty. Es contra los desastres que está haciendo el gerenciamiento en los hinchas... Y no es particularmente contra Pérez, es el gerenciamiento en general...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Defensa y Justicia

Notapor markuty » Dom Dic 05, 2010 6:57 pm

para mi tirar un taco no es jugar bien, eso se lo dejemos al barcelona
todo bien raulo entiendo tu postura y la respeto pero no la comparto
Belgrano con los jugadores que tiene nunca va a jugar bien al futbol, al menos que jueguen todo esos pibes que saben bastante con la pelota
para mi al futbol se juega al tiki tiki tratando de darle la pelota redondita al compañero, y Belgrano lo que menos hace eso
no soy tecnico ni nada, pero yo creo que la pelota la tiene que tener el enganche, desp que se la da el 5.. y farre en este campeonato siempre le dio lo pases a los otros, los laterales no tiene proyeccion y miles de defecto asi

si esos tacos sirven para que Belgrano gane todo bien porque quiere decir que ya puedo agarrar confianza y juega al tiki tiki, pero si es para vender humo los quiero afuera, porq hoy Belgrano tiene que sumar como sea, se termina este campeonato y el tecnico que viene tiene que poner un seyo que se va a jugar, porq yo sinceramente nunca vi un Belgrano que juegue tan pero tan mal al futbol, ni un partido bien, que den 10 15 pases seguidos y lleguen al arco
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Defensa y Justicia

Notapor charlipirata » Dom Dic 05, 2010 6:58 pm

raulo escribió:
No es contra vos Markuty. Es contra los desastres que está haciendo el gerenciamiento en los hinchas... Y no es particularmente contra Pérez, es el gerenciamiento en general...



Acá permitime disentir Raulo (en lo demás coincido totalmente) , la verdad que cansa un poco ver que toda la culpa es del gerenciamiento, y no es para defender a Perez porque dejaste claro que no es contra el, pero es como mas sencillo echarle la culpa a una figura jurídica en vez de admitir que los hinchas cambiamos, que hay una nueva generación de fanáticos o seguidores, que no solo pasa en el futbol, pasa en la vida diaria, es cuestión que escuches como se manejan los chicos de ahora para ver como cambio todo en comparación a lo que los que tenemos mas de 30, imagino que los que cuentan arriba de 50 sera aun mas insoportable,

Ayer a los dos minutos Campodonico tiro un taco y la perdió, lo primero que me salio fue decir "dale pelotud*, tira tacos, total estamos primeros" al lado mio algunos aplaudieron, juro que no entendía mas nada...

Insisto, vemos el futbol de hoy y notamos como cambio la gente y son muy pocos los clubes gerenciados, esto es mas social que empresarial
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Defensa y Justicia

Notapor markuty » Dom Dic 05, 2010 7:06 pm

charlipirata escribió:
raulo escribió:
No es contra vos Markuty. Es contra los desastres que está haciendo el gerenciamiento en los hinchas... Y no es particularmente contra Pérez, es el gerenciamiento en general...



Acá permitime disentir Raulo (en lo demás coincido totalmente) , la verdad que cansa un poco ver que toda la culpa es del gerenciamiento, y no es para defender a Perez porque dejaste claro que no es contra el, pero es como mas sencillo echarle la culpa a una figura jurídica en vez de admitir que los hinchas cambiamos, que hay una nueva generación de fanáticos o seguidores, que no solo pasa en el futbol, pasa en la vida diaria, es cuestión que escuches como se manejan los chicos de ahora para ver como cambio todo en comparación a lo que los que tenemos mas de 30, imagino que los que cuentan arriba de 50 sera aun mas insoportable,

Ayer a los dos minutos Campodonico tiro un taco y la perdió, lo primero que me salio fue decir "dale pelotud*, tira tacos, total estamos primeros" al lado mio algunos aplaudieron, juro que no entendía mas nada...

Insisto, vemos el futbol de hoy y notamos como cambio la gente y son muy pocos los clubes gerenciados, esto es mas social que empresarial


yo tengo 19 años y dije lo mismo que vos charly. pero lo mismo y lo que estaban al lado mio se cagaban de risa...no se si es cuestion de edad o que se yo, yo veo que muchos hinchas de Belgrano van unicamente para ver que pasa en la cancha y listo, les chupa un huevo el resultado, total fueron, cantaron un rato y listo
a mi me da tanta bronca ver lo burro que son esas mulas que estan en la cancha, lo feo que juegan, el lugar en la tabla que ocupamos y todo, q me amarga toda la semana
por eso decia lo de los tacos, si es para vender humo, no que se queden en el banco
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Defensa y Justicia

Notapor laBvieja » Dom Dic 05, 2010 7:13 pm

A mi juicio, charlipirata, lo distinto que ves está en el buen gusto. Y no hace falta verlo en la cancha. Se lee aquí, en el portal. Todos exigimos resultados, pero algunos pensamos que esos resultados se consiguen a través de la voluntad de ir para adelante, con jugadores que se la pasan a los de celeste y buscando el arco de enfrente. Resumiendo, se trata de arriesgar. Esos tacos que mencionás es una forma de arriesgar, pero como no salieron llega de inmediato la condena. No tuvieron buen resultado. De todos modos, infinidad de veces se ve que es una manera elegante pero poco inteligente de resignar la pelota. Y Mariano siempre fue un "buen ejemplo" de eso. Y en cuanto a las culpas del gerenciamiento, se corresponden unicamente a la conformación del plantel. Pero del 5 de agosto para acá, solo les caben a los que salen a la cancha.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs. Defensa y Justicia

Notapor laBvieja » Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

Olvidé un dato adicional. Ya estoy cerca de los 50. Saludos
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados