Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Notapor MAMELLI » Dom Nov 28, 2010 9:04 pm

OLAVE, TURUS, MANSANELLI y RIOS SON EL CANCER DE BELGRANO!!!!!!!!!


CHICHE gracias por todo lo que nos diste como jugador. No tenés la más mínima dignidad. Todos sabemos que los que nombré mas arriba no te respetan y te arman el equipo. Aparte tambien trascendió que dicen sin ningun ocultamiento que NO SABES UNA MIERDA COMO TECNICO.-

Como te calificó MADERA, Chiche fuiste el empleado del mes. Ahora RENUNCIA POR DIGNIDAD.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Notapor faku » Dom Nov 28, 2010 9:11 pm

TENEMOS QUE HACER ALGO URGENTE, UN BANDERAZO EN APOYO A BELGRANO Y EN CONTRA DE ESTOS JUGADORES, Y POR FAVOR, BASTA DE APLAUDIRLOS CUANDO HACEN UN CAMBIO, ASI NUNCA LOS VAN A SACAR DE LA CANCHA, Y SI NO HACEMOS ALGO, ESTOS HDP SE VAN A QUEDAR Y VAMOS A VOLVER A JUGAR EL CLASICO CON LAS GALLINAS EN UN TIEMPITO.

Perdon por las mayusculas, pero tengo mucha bronca, tenemos que hacer algo urgente.
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Notapor ogropirata » Dom Nov 28, 2010 9:11 pm

[quote="jcv63"]sigamos bancando a estos fracasos de hace 3 años , llamados referentes y asi nos va ir .
Chau OLAVE , TURUS, MANZANELLI , FARRE ,
NO PIERDO TIEMPO EN MENCIONAR ALOS REFUERZOS QUE SE VAN SEGURO

Te olvidaste de casierra gonzales andrizzi vasquez cuevas CAMPODONICO petinari chiche pereyra TODOS TODOS!!! SON CULPABLES DE ESTE MOEMNTO NO ES JUSTO CARGAR LAS DERROTAS SOBRE ALGUNOS Y LAS VICTORIAS SOBRE OTROS.... si tenes huevos para reproches en este momento hacelo con altura no con bronca de hincha destructor... gil.
A mi tambien me da bronca este momento pero trato de por lo menos a traves de este medio brindar mi apoyo para salir de esto... si ahy que hacer cambios estaran los que saben de futbol nosotros como HINCHAS.... SI HINCHAS!!! tenemos que APOYAR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Notapor ogropirata » Dom Nov 28, 2010 9:15 pm

jcv63 escribió:sigamos bancando a estos fracasos de hace 3 años , llamados referentes y asi nos va ir .
Chau OLAVE , TURUS, MANZANELLI , FARRE ,
NO PIERDO TIEMPO EN MENCIONAR ALOS REFUERZOS QUE SE VAN SEGURO.



Te olvidaste de casierra gonzales andrizzi vasquez cuevas CAMPODONICO petinari chiche pereyra TODOS TODOS!!! SON CULPABLES DE ESTE MOEMNTO NO ES JUSTO CARGAR LAS DERROTAS SOBRE ALGUNOS Y LAS VICTORIAS SOBRE OTROS.... si tenes huevos para reproches en este momento hacelo con altura no con bronca de hincha destructor... gil.
A mi tambien me da bronca este momento pero trato de por lo menos a traves de este medio brindar mi apoyo para salir de esto... si ahy que hacer cambios estaran los que saben de futbol nosotros como HINCHAS.... SI HINCHAS!!! tenemos que APOYAR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Notapor NoC45 » Dom Nov 28, 2010 9:17 pm

Basta de ponerlo a Andrizzi!!! Basta de ponerlo a Ríos!!! Manga de Culiados Reaccionen!!! Jueguen con ganas...
Imagen
Avatar de Usuario
NoC45
Amigo
 
Mensajes: 68
Registrado: Jue Sep 16, 2010 9:52 pm

Re: [Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Notapor cesarasd » Dom Nov 28, 2010 9:19 pm

El tiempo me esta dando razón, me van a venir a pedir perdón los que me criticaban, esto es un foro y queda todo guardado .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Notapor mccbaar » Dom Nov 28, 2010 9:21 pm

Flaco escribió:No quiero seguir desvirtuando. Ya dije lo mío y no me muevo ni un ápice sobre lo expresado.


Ay Dios, que soberbia,... mejor no te respondo, es hechar mas leña al fuego, y no estamos en la mejor situacion tanto para el picante, nuestro club y nosotros los hinchas.
Imagen
Avatar de Usuario
mccbaar
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Vie Jun 09, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cordoba (La Docta)

Re: [Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Notapor ogropirata » Dom Nov 28, 2010 9:26 pm

peressotti escribió:Es triste lo que nos pasa. Estoy de acuerdo con la mayoría de ustedes; creo que es hora que Lollo, Loeschbor, Farré, Casierra, Manzanelli, Andrizzi, Ríos, Cuevas, Aldecoa, Mahecha busquen otros rumbos (me reservo a Olave, Turus y Campodónico, pues considero que son de los pocos "grandes" que sienten la camiseta y creo que a ellos les duele perder como nos duele a nosotros, por cierto, apelo a que estos tres se queden, pero que no sean titulares, los quiero de suplentes). Todos estos tipos seguramente que en otro equipo van a andar bien, pero como el equipo que son, no, pues estan muy cómodos, no tienen hambre de triunfo, se conforman con sacar un puntito; y creo, que los hinchas de Belgrano ya estamos hartos de esto, yo quiero ser campeón nuevamente. Para los que no saben, yo soy hincha de Belgrano, nací en el año 1977 y si vi a Belgrano Campeón, di la vuelta en el Gigante y fui parte de la procesión por la Av. Colon hasta Gral Paz; cuando Belgrano fue Campeón del Torneo regional de Ascenso (Argentino A, hoy) en el año 1985; ese equipo en el que jugaban el "Negro" Ramos, el "Tato" Martelloto, El "Expresso" Parmiggiani, y cuantos más, la chacha Villagra era suplente, también estaba un grandote que era suplente, Ariel Ramonda, cada vez que entraba metía un gol; que equipo!!!, jugó 40 partidos, ganó 28 y empató 12. Deseo por todos los que no pudieron disfrutar de aquel equipo tener un equipo similar que gane en todos lados, que salga a jugar donde sea con el arco de frente entre ceja y ceja, quiero jugadores que no puedan dormir la noche anterior al partido pues esten imaginando una jugada o el gol que van a hacer; los que hayan jugado algo de futbol alguna vez me van a entender; se que pido mucho, pero de eso se trata, debemos exigir por un equipo al que le hierva la sangre, que no den por perdida ninguna pelota, que le peguen de la mitad de la cancha y de cualquier lugar de la cancha al arco rival, que se animen a más, que sean irrespetuosos, no quiero jugadores que digan que respetamos a nuestro rival; quiero que digan que le vamos a pasar por encima porque tener la "Celeste" puesta implica eso, matar o morir, pero nunca no intentarlo.



Muy lindo tu curruculum de HINCHA GANADOR pero te olvidaste de que en las VICTORIAS GANAN TODOS Y EN LAS DERROTAS los culpables son TODOS!!!! no solo algunos.

Esta idea la voy a mantener SIEMPRE porque si enatrste alguna vez a jugar un parttido de futbol te vas a a dar cuenta de lo que digo..!!! y vas a ver que lo unico que importa en este momento es el apoyo del HINCHA!!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Notapor peressotti » Dom Nov 28, 2010 9:35 pm

ogropirata escribió:
jcv63 escribió:sigamos bancando a estos fracasos de hace 3 años , llamados referentes y asi nos va ir .
Chau OLAVE , TURUS, MANZANELLI , FARRE ,
NO PIERDO TIEMPO EN MENCIONAR ALOS REFUERZOS QUE SE VAN SEGURO.



Te olvidaste de casierra gonzales andrizzi vasquez cuevas CAMPODONICO petinari chiche pereyra TODOS TODOS!!! SON CULPABLES DE ESTE MOEMNTO NO ES JUSTO CARGAR LAS DERROTAS SOBRE ALGUNOS Y LAS VICTORIAS SOBRE OTROS.... si tenes huevos para reproches en este momento hacelo con altura no con bronca de hincha destructor... gil.
A mi tambien me da bronca este momento pero trato de por lo menos a traves de este medio brindar mi apoyo para salir de esto... si ahy que hacer cambios estaran los que saben de futbol nosotros como HINCHAS.... SI HINCHAS!!! tenemos que APOYAR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!


Como hinchas debemos apoyar, pero también debemos reclamar por la excelencia, debemos provocar ese cambio del que hablas y debemos exijir que sean más las buenas que las malas; debemos exijirles a nuestros dirigentes y a nuestros jugadores jugar para ser campeones.
Es obvio que todos tienen responsabilidad en este mal momento, pero no podés poner a pittinari, a gonzalez que se estan formando; ni a campodonico o pereyra que han hecho lo mejor que han podido, en la misma bolsa que a manzanelli, andrizzi, farre, LOLLO, loeschbor, cuevas, etc, que parecen paspados en la cancha, jugadores que se les da miles de oportunidades de mejorar y no lo hacen; a chiche sosa echale la culpa por no ponerse los huevos que tiene que poner para imponerse en su cargo y sacar a quienes no sumen en el equipo. Yo aun creo en Olave, Turus y Campodónico, pero como partes del equipo, no como titulares, si como referentes, son jugadores que pueden contagiar a los más jovenes en cuanto a la garra a poner con la "camiseta celeste"; pero los titulares deben ser los jovenes que tengan hambre de triunfo, ganas de ser campeones, jugadores que sueñen ser campeones con la celeste, que anhelen ser idolos piratas, que no les preocupe poner la patita fuerte por miedo a comerse una amarilla, jugadores que le pongan el pecho a cualquier rival y que no se conformen con un empate en tucuman, rosario o san juan; quiero jugadores atrevidos que le mojen la oreja a central, a chacarita, rafaela, instiputo y a los tucumanos en su cancha y que aplasten a los correntinos y entrerrianos, a los mendocinos y a la cai.
Amen.
peressotti
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Mié Mar 02, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Notapor cesarasd » Dom Nov 28, 2010 9:38 pm

SOSA EL PERRITO FALDERO DEL MES



porque carajo no lo pones a vasquez ??
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Notapor peressotti » Dom Nov 28, 2010 9:44 pm

ogropirata escribió:
peressotti escribió:Es triste lo que nos pasa. Estoy de acuerdo con la mayoría de ustedes; creo que es hora que Lollo, Loeschbor, Farré, Casierra, Manzanelli, Andrizzi, Ríos, Cuevas, Aldecoa, Mahecha busquen otros rumbos (me reservo a Olave, Turus y Campodónico, pues considero que son de los pocos "grandes" que sienten la camiseta y creo que a ellos les duele perder como nos duele a nosotros, por cierto, apelo a que estos tres se queden, pero que no sean titulares, los quiero de suplentes). Todos estos tipos seguramente que en otro equipo van a andar bien, pero como el equipo que son, no, pues estan muy cómodos, no tienen hambre de triunfo, se conforman con sacar un puntito; y creo, que los hinchas de Belgrano ya estamos hartos de esto, yo quiero ser campeón nuevamente. Para los que no saben, yo soy hincha de Belgrano, nací en el año 1977 y si vi a Belgrano Campeón, di la vuelta en el Gigante y fui parte de la procesión por la Av. Colon hasta Gral Paz; cuando Belgrano fue Campeón del Torneo regional de Ascenso (Argentino A, hoy) en el año 1985; ese equipo en el que jugaban el "Negro" Ramos, el "Tato" Martelloto, El "Expresso" Parmiggiani, y cuantos más, la chacha Villagra era suplente, también estaba un grandote que era suplente, Ariel Ramonda, cada vez que entraba metía un gol; que equipo!!!, jugó 40 partidos, ganó 28 y empató 12. Deseo por todos los que no pudieron disfrutar de aquel equipo tener un equipo similar que gane en todos lados, que salga a jugar donde sea con el arco de frente entre ceja y ceja, quiero jugadores que no puedan dormir la noche anterior al partido pues esten imaginando una jugada o el gol que van a hacer; los que hayan jugado algo de futbol alguna vez me van a entender; se que pido mucho, pero de eso se trata, debemos exigir por un equipo al que le hierva la sangre, que no den por perdida ninguna pelota, que le peguen de la mitad de la cancha y de cualquier lugar de la cancha al arco rival, que se animen a más, que sean irrespetuosos, no quiero jugadores que digan que respetamos a nuestro rival; quiero que digan que le vamos a pasar por encima porque tener la "Celeste" puesta implica eso, matar o morir, pero nunca no intentarlo.



Muy lindo tu curruculum de HINCHA GANADOR pero te olvidaste de que en las VICTORIAS GANAN TODOS Y EN LAS DERROTAS los culpables son TODOS!!!! no solo algunos.

Esta idea la voy a mantener SIEMPRE porque si enatrste alguna vez a jugar un parttido de futbol te vas a a dar cuenta de lo que digo..!!! y vas a ver que lo unico que importa en este momento es el apoyo del HINCHA!!!!



Te lo vuelvo a repetir, es obvio que todos tienen su responsabilidad en este mal momento de belgrano, pero no podés poner a todos en la misma bolsa y como hincha debemos apoyar y alentar lo bueno y reclamar por lo que se hace mal; si he entrado a jugar partidos y se que el apoyo de la hinchada es importante, es importante en cualquier momento, cuando haces bien las cosas pues te apoyan y cuando las haces mal pues te hacen ver el error, y aquí está la diferencia de un jugador que tiene anhelos de exito y uno conformista; si escucha a la hinchada y trabaja para corregir sus errores será idolo, de lo contrario pediran su cabeza. Si entraste a jugar un partido tal vez me entenderás o tal vez no, vaya a saber.
peressotti
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Mié Mar 02, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Notapor cesarasd » Dom Nov 28, 2010 9:46 pm

estamos en el peor momento de nuestra historia le guste a quien le guste !!



luifa presidente
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Notapor ogropirata » Dom Nov 28, 2010 9:46 pm

peressotti escribió:
ogropirata escribió:
jcv63 escribió:sigamos bancando a estos fracasos de hace 3 años , llamados referentes y asi nos va ir .
Chau OLAVE , TURUS, MANZANELLI , FARRE ,
NO PIERDO TIEMPO EN MENCIONAR ALOS REFUERZOS QUE SE VAN SEGURO.



Te olvidaste de casierra gonzales andrizzi vasquez cuevas CAMPODONICO petinari chiche pereyra TODOS TODOS!!! SON CULPABLES DE ESTE MOEMNTO NO ES JUSTO CARGAR LAS DERROTAS SOBRE ALGUNOS Y LAS VICTORIAS SOBRE OTROS.... si tenes huevos para reproches en este momento hacelo con altura no con bronca de hincha destructor... gil.
A mi tambien me da bronca este momento pero trato de por lo menos a traves de este medio brindar mi apoyo para salir de esto... si ahy que hacer cambios estaran los que saben de futbol nosotros como HINCHAS.... SI HINCHAS!!! tenemos que APOYAR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!


Como hinchas debemos apoyar, pero también debemos reclamar por la excelencia, debemos provocar ese cambio del que hablas y debemos exijir que sean más las buenas que las malas; debemos exijirles a nuestros dirigentes y a nuestros jugadores jugar para ser campeones.
Es obvio que todos tienen responsabilidad en este mal momento, pero no podés poner a pittinari, a gonzalez que se estan formando; ni a campodonico o pereyra que han hecho lo mejor que han podido, en la misma bolsa que a manzanelli, andrizzi, farre, LOLLO, loeschbor, cuevas, etc, que parecen paspados en la cancha, jugadores que se les da miles de oportunidades de mejorar y no lo hacen; a chiche sosa echale la culpa por no ponerse los huevos que tiene que poner para imponerse en su cargo y sacar a quienes no sumen en el equipo. Yo aun creo en Olave, Turus y Campodónico, pero como partes del equipo, no como titulares, si como referentes, son jugadores que pueden contagiar a los más jovenes en cuanto a la garra a poner con la "camiseta celeste"; pero los titulares deben ser los jovenes que tengan hambre de triunfo, ganas de ser campeones, jugadores que sueñen ser campeones con la celeste, que anhelen ser idolos piratas, que no les preocupe poner la patita fuerte por miedo a comerse una amarilla, jugadores que le pongan el pecho a cualquier rival y que no se conformen con un empate en tucuman, rosario o san juan; quiero jugadores atrevidos que le mojen la oreja a central, a chacarita, rafaela, instiputo y a los tucumanos en su cancha y que aplasten a los correntinos y entrerrianos, a los mendocinos y a la cai.
Amen.


Vos te pénsas que A todos los jugadores no les importa este momento que solo OLAVE CAMPO-CASI GOL Y TURUS son los unicos que sufren, dejate de joder, basta con que vayas a jugar un partido con tus amigos y te vas a adar cuenta que se siente perder y que se siente ganar.
Yo creo que los culpables de este momento SON TODOS LOS QUE CONFORMAN EL PLANTEL, JUGADORES Y CUERPO TECNICO, ojo!!! no en foprma de critica solo hablo del mal momento futbolistico como tambien les doy mi apoyo porque un verdadero HINCHA ES EL QUE APOYA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!
Amen.
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Notapor JoakoPirata » Dom Nov 28, 2010 9:51 pm

cesarasd escribió:El tiempo me esta dando razón, me van a venir a pedir perdón los que me criticaban, esto es un foro y queda todo guardado .

:o
JoakoPirata
Amigo
 
Mensajes: 245
Registrado: Mar Jul 07, 2009 2:36 am

Re: [Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Notapor cesarasd » Dom Nov 28, 2010 9:53 pm

JoakoPirata escribió:
cesarasd escribió:El tiempo me esta dando razón, me van a venir a pedir perdón los que me criticaban, esto es un foro y queda todo guardado .

:o




Es asi, a partir de hoy deje de pensar en el ascenso , tengo mi cabeza en sumar puntos para los promedios. Sosa es un inepto, no creo que haga limpieza y no creo que vengan buenos refuerzos en enero ( como siempre ) .



que te hicieron belgrano !!!!!!!!!!!!!!


que grande que somos , más de 10 mil socios para ver a esta manga de burros que pelean el fondo de la tabla !! hasta cuando?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Notapor pirata_de_alma » Dom Nov 28, 2010 9:59 pm

cesarasd escribió:estamos en el peor momento de nuestra historia le guste a quien le guste !!



luifa presidente

:roll: :roll: :roll:
otro mas que es hincha desde el 2006
Avatar de Usuario
pirata_de_alma
Socio
 
Mensajes: 446
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Notapor cesarasd » Dom Nov 28, 2010 10:04 pm

pirata_de_alma escribió:
cesarasd escribió:estamos en el peor momento de nuestra historia le guste a quien le guste !!



luifa presidente

:roll: :roll: :roll:
otro mas que es hincha desde el 2006


mira la fecha que me registre en el portal .


perdiste una buena oportunidad para callarte la boca
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Notapor calerapirata » Dom Nov 28, 2010 10:05 pm

teckza_pirata escribió:la unica manera de cambiar esto es con elecciones en el 2011 no hay otra


Es la unica y gran verdad...Necesitamos eleciones URGENTE!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
calerapirata
Amigo
 
Mensajes: 179
Registrado: Jue Abr 23, 2009 9:02 pm
Ubicación: La Calera

Re: [Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Notapor cesarasd » Dom Nov 28, 2010 10:06 pm

calerapirata escribió:
teckza_pirata escribió:la unica manera de cambiar esto es con elecciones en el 2011 no hay otra


Es la unica y gran verdad...Necesitamos eleciones URGENTE!!!!!


Es la realidad, pero con la maldita ley que esta por salir CC podria seguir gerenciandonos hasta el 2014 ( que dios se apiade de nosotros ) .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Notapor peressotti » Dom Nov 28, 2010 10:07 pm

Como hinchas debemos apoyar, pero también debemos reclamar por la excelencia, debemos provocar ese cambio del que hablas y debemos exijir que sean más las buenas que las malas; debemos exijirles a nuestros dirigentes y a nuestros jugadores jugar para ser campeones.
Es obvio que todos tienen responsabilidad en este mal momento, pero no podés poner a pittinari, a gonzalez que se estan formando; ni a campodonico o pereyra que han hecho lo mejor que han podido, en la misma bolsa que a manzanelli, andrizzi, farre, LOLLO, loeschbor, cuevas, etc, que parecen paspados en la cancha, jugadores que se les da miles de oportunidades de mejorar y no lo hacen; a chiche sosa echale la culpa por no ponerse los huevos que tiene que poner para imponerse en su cargo y sacar a quienes no sumen en el equipo. Yo aun creo en Olave, Turus y Campodónico, pero como partes del equipo, no como titulares, si como referentes, son jugadores que pueden contagiar a los más jovenes en cuanto a la garra a poner con la "camiseta celeste"; pero los titulares deben ser los jovenes que tengan hambre de triunfo, ganas de ser campeones, jugadores que sueñen ser campeones con la celeste, que anhelen ser idolos piratas, que no les preocupe poner la patita fuerte por miedo a comerse una amarilla, jugadores que le pongan el pecho a cualquier rival y que no se conformen con un empate en tucuman, rosario o san juan; quiero jugadores atrevidos que le mojen la oreja a central, a chacarita, rafaela, instiputo y a los tucumanos en su cancha y que aplasten a los correntinos y entrerrianos, a los mendocinos y a la cai.
Amen.[/quote]

Vos te pénsas que A todos los jugadores no les importa este momento que solo OLAVE CAMPO-CASI GOL Y TURUS son los unicos que sufren, dejate de joder, basta con que vayas a jugar un partido con tus amigos y te vas a adar cuenta que se siente perder y que se siente ganar.
Yo creo que los culpables de este momento SON TODOS LOS QUE CONFORMAN EL PLANTEL, JUGADORES Y CUERPO TECNICO, ojo!!! no en foprma de critica solo hablo del mal momento futbolistico como tambien les doy mi apoyo porque un verdadero HINCHA ES EL QUE APOYA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!
Amen.[/quote]


Te lo digo, con conocimiento de causa, que hay jugadores en este plantel de belgrano, que les da lo mismo ganar, empatar o perder.
Te digo, que hay otros que les da bronca real perder (la mayoria). Y te digo, que si vos no les reclamas por más, pues se van a quedar en ese espacio cómodo de ganar un partido de vez en cuando o de sacar un empate de local o agarrarlo a union en un mal día y meterle 3 goles. Los equipos ganadores de Belgrano, fueron apoyados y "presionados" por su hinchada, fueron obligados a ganar, se les exigió poner alma y vida; ojo no es que apoye la violencia, pero desde el lugar de hinchas, en la tribuna, en el chat, en la calle, debemos exijir más, no conformarnos con poco; no conformarnos con pelear una promoción ni siquiera entrar por la ventana a primera; debemos exigir ser campeones y que cada uno haga su parte; como vos decís nosotros alentando y además de alentar exijir la excelencia. No se vos, pero yo quiero ser Campeón (hasta tiro federal fue campeon de la b nacional). Basta de mediocridad, basta de que se nos cague de risa cualquier clubcito de mierda. Y ese verso de apoyar en las buenas y en las malas mas, es un verso de los que estan jugando en la tercera division del futbol argentino como chicagon y galleres. Exijamos excelencia, alentemos al equipo todo, apoyemos los buenos actos y que los que no quieren dejar el alma por este belgrano que den un paso al costado. Ahh y muy original tu Amen.
Amen.
peressotti
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Mié Mar 02, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados