Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Partidos del Nacional B

[Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Notapor lean_pirata » Lun Nov 22, 2010 6:23 pm

Domingo 28 de Noviembre - 17.00 Hs
Estadio Jose Maria Minella


Me gusta abrir un tema de partido por campeonato nada mas, pero nunca abri un con Belgrano jugando de visitante, En mi historia tengo 6 partidos abiertos y todos de local, en esas instancias Belgrano ganò 4 y empatò 2.
Asi que me le animo al primero de visitante, espero que podamos ganar, necesitamos si o si juntar al menos 6 puntos de los 9 que quedan, cosa de que el año que viene con 3 partidos de local agarremos una racha y ver si podemos meternos en la lucha.
La ultima vez que jugamos alla estube presente, ganamos 2 a 1 goles de Farre y Pereyra, esta vez me parece que ellos vienen mejor.
De la formacion no mucho, desearia que la dupla ofensiva sea Pereyra - Campodonico.

"Dale Belgrano, no falles a tu hinchada esa hinchada que te sigue siempre por cualquier lugar
Yo te voy a alentar como todos los años, sin importarme nada si salis campeon ohohooo..."
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: [Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Notapor laBvieja » Lun Nov 22, 2010 6:31 pm

Dentro de la mediocridad, es un estadio donde en general nos ha ido bien. Es esa mediocridad la que nos hace esperanzar, aferrándonos a que lean abra el tema o a que en Mar del Plata no perdemos muy seguido. Qué le vamos a hacer? Vamos la B vieja,carajo!!!
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Notapor misael » Lun Nov 22, 2010 8:10 pm

del librito q me dieron en la popular. asi exitingimos un poco el exitismo.

nací en alberdi..


"en algun pedazo de mi pecho se albergo un noble sentimiento, indiferente a las derrotas, descensos, y el pasar de los años. Cuando juega belgrano en la B nacional, las callecitas del barrio se inundan de gente celeste.
el Nono el pibe y el perro comen del mismo choripan.
las cañerias gotean tinto con pritty, el vecino de la esquina saca el parlante y la mona retumba."



otras frases del folletito...

"que extraordinaria sensacion esta, el destino ya nos unio y nada nos podra separar ni la muerte
mas alla de nunca campeonar belgrano es historicamente la pasion popular de la ciudad, la mas genuina la que no entiende de resultados"


"siempre ilusionandote como un tonto con eso de que el que viene "sera un gran año", y nada che, pura fantasia, pero igual volves he... no aflojas, no te divorsias del alambrado"

"belgrano es de lo mas complicado cabeza, Jamas te da respiro, jamas victorias comodas una vuelta olimpica: todo asi relinchando los dientes, tironeandote los pelos, preguntando diez veces al del lado ¿cuanto falta? con los huevos en la garganta".
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Notapor khaled » Lun Nov 22, 2010 8:25 pm

estamos completos, si el equipo es mediocre y los hinchas también son muy mediocres...siamo nel forno !!!!!!
por lo menos hagamos la diferencia afuera del rectángulo de juego, muchos deberían colgar los botines pero muchos otros descolgar las banderas !!!
no doy nombres, no vaya a ser que se sienta alguno tocado por mis letras...
mismo equipo menos Andrizzi, que entre Vázquez(si tiene ganas de jugar)
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Notapor gabi20 » Lun Nov 22, 2010 8:32 pm

me tengo mucha fe para esta fecha. y le tengo fe a cuevas tambien, esta haciendo las cosas bien en estos ultimos partidos y campodonico no tanto, lo veo a cuevas mucho mas activo, va a buscar los centros con muchas mas conviccion y a anticipar mas a los defensores, se esta entendiendo mucho con el hacha, que tambien levanto muchisimo su rendimiento, y no tanto con el picante, tambien le daria mas lugar el pibe rudisi ya que lollo no me gusta y ni hablar de loechbor.. vamos belgrano queridoooo
gabi20
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mar Jul 27, 2010 12:12 pm

Re: [Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Notapor misael » Lun Nov 22, 2010 9:15 pm

khaled escribió:estamos completos, si el equipo es mediocre y los hinchas también son muy mediocres...siamo nel forno !!!!!!
por lo menos hagamos la diferencia afuera del rectángulo de juego, muchos deberían colgar los botines pero muchos otros descolgar las banderas !!!
no doy nombres, no vaya a ser que se sienta alguno tocado por mis letras...
mismo equipo menos Andrizzi, que entre Vázquez(si tiene ganas de jugar)


me senti tocado, criterio interesante el tuyo, yo considero mediocre no decir las cosas con su 
nombre...en fin no podemos pretender estar todos de acuerdo, c/u tiene su criterio. 
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Notapor agupiratacba » Lun Nov 22, 2010 10:02 pm

justo me voy de viaje de egresados el sabado a chapadmalal ahi en mar del plata,alguno sabe si esta mas o menos cerca o lejos?llego justo para el partido ;)
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Notapor lichi_cab » Lun Nov 22, 2010 10:30 pm

Empate probablemente.

Mi formacion es sin cuevas con campodonico, a cuevas lo tengo medio montado en un testiculo.

vamos belgrano, no le falles a tu hinchada
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Notapor khaled » Lun Nov 22, 2010 11:22 pm

misael escribió:
khaled escribió:estamos completos, si el equipo es mediocre y los hinchas también son muy mediocres...siamo nel forno !!!!!!
por lo menos hagamos la diferencia afuera del rectángulo de juego, muchos deberían colgar los botines pero muchos otros descolgar las banderas !!!
no doy nombres, no vaya a ser que se sienta alguno tocado por mis letras...
mismo equipo menos Andrizzi, que entre Vázquez(si tiene ganas de jugar)


me senti tocado, criterio interesante el tuyo, yo considero mediocre no decir las cosas con su 
nombre...en fin no podemos pretender estar todos de acuerdo, c/u tiene su criterio. 


bueno, si te sentís tocado tendrás el culo sucio hermano, yo no te nombré, que le voy a hacer..., serás un mediocre más de la hinchada
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Notapor Guillote22 » Lun Nov 22, 2010 11:39 pm

agupiratacba escribió:justo me voy de viaje de egresados el sabado a chapadmalal ahi en mar del plata,alguno sabe si esta mas o menos cerca o lejos?llego justo para el partido ;)


Estás a unos 25km de Mar del Plata, podés ir de lujo!
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Notapor misael » Mar Nov 23, 2010 12:22 am

khaled escribió:
misael escribió:
khaled escribió:estamos completos, si el equipo es mediocre y los hinchas también son muy mediocres...siamo nel forno !!!!!!
por lo menos hagamos la diferencia afuera del rectángulo de juego, muchos deberían colgar los botines pero muchos otros descolgar las banderas !!!
no doy nombres, no vaya a ser que se sienta alguno tocado por mis letras...
mismo equipo menos Andrizzi, que entre Vázquez(si tiene ganas de jugar)


me senti tocado, criterio interesante el tuyo, yo considero mediocre no decir las cosas con su
nombre...en fin no podemos pretender estar todos de acuerdo, c/u tiene su criterio.


bueno, si te sentís tocado tendrás el culo sucio hermano, yo no te nombré, que le voy a hacer..., serás un mediocre más de la hinchada


:lol: jeje, ningun culo sucio.. igual me encanta mi hipotetica mediocridad, es cuestion de crtierios
ya te dije.. .para cortarla... tengo el culo sucio, soy un mediocre.. pensalo asi. obvio yo no.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Notapor joel_cab » Mar Nov 23, 2010 12:38 am

Generalmente nos va bien en esta cancha, como la de Union...
Espero que podamos despegar de una buena vez, en los resultados y en lo futbolistico sobre todo.
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Notapor faku » Mar Nov 23, 2010 1:42 am

Banco a cuevas que le veo ganas de jugar en belgrano, pero no a andrizzi, ni a maldonado, ni a manzanelli, estos ultimos dos hace rato que en periodos de "traspasos" se quieren ir de belgrano.

BELGRANO TE AMO ♥
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Notapor chuwaka1 » Mar Nov 23, 2010 1:44 am

Olave
Ramos - Turus - Loechbor - Gonzalez
Manzanelli - Pittinari - Farré - Cassierra
Cuevas - Campodonico

Pereyra en el segundo tiempo por alguno de los dos delanteros.
"estamos todos en el mismo barco, pero con diferentes responsabilidades"
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: [Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Notapor juampicab » Mar Nov 23, 2010 3:44 am

Olave
Ramos - Turus - Lollo - Gonzalez
Manzanelli - Pittinari - Maldonado
Vazquez
Pereyra - Campodónico

Banco: Rigamonti - Loeschbor - Mahecha - Farre - Bardin - Cuevas

Y que se termine ya el año por favor.
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: [Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Notapor raulo » Mar Nov 23, 2010 9:54 am

Grande Lean...!! La hinchada te estaba pidiendo...

Del partido, lo único que puedo decir es que ni Andrizzi ni Mansanelli pueden seguir siendo titulares. Después, confío en el Chiche si quiere parar 442, o 4312, que lo vea él. Pero los volantes por afuera no pueden seguir siendo esos... O por lo menos así me parece a mí...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Notapor dogorcar » Mar Nov 23, 2010 11:03 am

raulo escribió:Grande Lean...!! La hinchada te estaba pidiendo...

Del partido, lo único que puedo decir es que ni Andrizzi ni Mansanelli pueden seguir siendo titulares. Después, confío en el Chiche si quiere parar 442, o 4312, que lo vea él. Pero los volantes por afuera no pueden seguir siendo esos... O por lo menos así me parece a mí...



Por lo único que soporto a Andrizzi, porque a pesar de ser un citroen 3CV a gas, le pone bolas, Manzanelli, ni eso.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Nov 23, 2010 11:10 am

dogorcar escribió:
raulo escribió:Grande Lean...!! La hinchada te estaba pidiendo...

Del partido, lo único que puedo decir es que ni Andrizzi ni Mansanelli pueden seguir siendo titulares. Después, confío en el Chiche si quiere parar 442, o 4312, que lo vea él. Pero los volantes por afuera no pueden seguir siendo esos... O por lo menos así me parece a mí...



Por lo único que soporto a Andrizzi, porque a pesar de ser un citroen 3CV a gas, le pone bolas, Manzanelli, ni eso.


Estoy con Dogor.. Lo triste es que no tengamos recambio a Mansanelli. A este plantel le falta bastante para aspirar a algo serio..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Notapor aguscordoba » Mar Nov 23, 2010 1:45 pm

tá clarisimo que mansanelli y andrizzi van a seguir siendo titulares. salvo un par de buenos entrenamientos de maldonado que, llegado el jueves, le va a doler la uña y se va a quedar en casa.

el único cambio que puede hacer chiche es ponerlo a vazquez, pero como jugamos de visitantes se me hace que seguro seguirá siendo el mismo equipo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Notapor NoC45 » Mar Nov 23, 2010 2:18 pm

Vamos BELGRANO. Este Domingo tenes que ganar, juegue quien juegue tenes que ganar...
Imagen
Avatar de Usuario
NoC45
Amigo
 
Mensajes: 68
Registrado: Jue Sep 16, 2010 9:52 pm

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados