Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Notapor piratamoykno » Mar Nov 30, 2010 12:55 am

misael escribió:martinez-berza-novaretti-turus.
eso era una defensa. jojo fijense que los dos centrales eran los mas altos de la categoria o pega en el palo, y los otros dos tambien van bien por arriba...

y eso que no nombre la linea de volantes...

mansanelli-farre-lollo-fedegarcia :roll:

arriba arreglatela suarez, y bustos...


Q linda defensa! mi viejo decia q lollo mordia en el medio de lo lindo! Era una formacion si no me falla la memoria de Gomez.
pero como se extraña una defensa asi!!
piratamoykno
Amigo
 
Mensajes: 89
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:08 pm

Re: [Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Notapor misael » Mar Nov 30, 2010 1:01 am

a ese equipo le sacas bustos y lo pones a chava y no te cuento no...ni hablar de un cambiaso pitti por lollo... igualmente es casi utopico mantener a nova, suarez, chava, y martinez
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Notapor Pirata1972 » Mar Nov 30, 2010 1:08 am

PIRATAALDO escribió:"PREFIERO VER A LOS PIBES CRECIENDO DE A POCO QUE A FRACASADOS BAGAYOS RETIRARSE DE A POCO"

Buena Frase, totalmente de acuerdo!!!
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Notapor rafa_lpkk » Mar Nov 30, 2010 1:09 am

Hoy justamente hablaba con un amigo sobre lo impresentable que son algunos DT's.
Ejemplo número 1: Roberto Carlos Mario Gómez. Perdonenmé chicos, pero jugar con 5 centrales es excesivamente "cobarde".
Además la falta de criterio de Gómez era alarmante: no podés poner a un jugador como Lollo -con sus ya conocidas limitaciones técnicas- a jugar en un puesto que requiere visión de juego, toque y marca.
Un espanto!!
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Notapor peressotti » Mar Nov 30, 2010 1:31 am

piratamoykno escribió:
eljapo_pirata escribió:
moyknopirata escribió:Buenas a todos o no tan buenas! NI CON UN BUEN DIA SE PUEDE SALUDAR POR QUE MAYORMENTE VENIMOS DE MALAS!
!No escuche el partido!Recien vio los goles! Tuve un finde de campo tranquilo y sabia q jugaba belgrano pero no tenia internet en el medio de Baradero.

ANDRIZZI Y LA RECONCHA DE TU MADRE!Bajo todos los videos de los partidos de Belgrano!Los goles q nos hacen o son de cabeza o de jugada por izquierda!! LO HACEN AGUA AL CULIADAZOOOOOO ESTE!
CHICHE DEJA DE CULIARTELO Y SACALO A LA BOSTA! O SOS EL NUEVO BAMBINO PERO DE VEJESTORIOS?
¡¡¡¡¡¡¡¡RIOS,LOLLO, FARRE, MANZANELLI,ANDRIZZI, LOESCHBOR,CASIERRA,CUEVAS!!!!PIQUEN CHAMPION DE ACA!!!MUERTOS!!!!!!!

Chiche,se q no lo vas a hacer ahora, pero al final del campeonato,deja el cargo, no te quemes!
Perez,un desastre,vos tendrias q hacer la limpieza y le seguis pàgando sueldo a los muertos estos!

!!!El sabado toy en cordoba-Es triste , pero se que me voy a artar de putearlo a andrizzi-Lo lindo, Cantar en la popu!!!


Che y si probas ir a la cancha a alentar ???? o sos mas hincha yendo a putear? Avisame asi elijo que es lo mas convieniente, quizas estemos confundidos


Querido eljapo_pirata, 1 vez por mes o cada dos meses voy a Cordoba por que tengo mi familia alla!Trato de ir cuando juega Belgrano en alberdi pa ir a la cancha!Voy con mi viejo,son $ 60 en entradas,mas conta los gastos del viaje y todo eso!tuve ganas de llorar,pa cuando jugo con Dep.Merlo!Ver a los jugadores sin huevos y jugar mal, pone mal como a todos!!!
Vivo en Buenos Aires Chango y cuando puedo ir camufleitor voy!fui a Ferro,Chacarita!
Este finde estare en cordoba, ire a la cancha, Alentare como siempre lo hago y lo puteare a ANDRIZZI Y AL Q NO PONGA HUEVO por que se lo merecen!
Hoy justamente un porteño me pregunto :¿Quienes juegan en Belgrano?Conteste: Olave,demas..demas..Andrizii,..demas, loeschbor...Q ME CONTESTOS POR LOS ULTIMOS DOS.. Esos dos ya ni pueden jugar!!
Con almirante ire tb,ya q tengo un amigo de san justo,q es hincha de Almirante y ya me invito! Y si te venis a alentar conmigo?Va tar medio duro con los negros de San justo e Isidro casanova!
Yo lo aliento cuando escucho por radio,lo aliento cuando ando con la celeste por Bsas,Aliento cuando elijo ir un finde q juega Belgrano,aliento cuando entro a un foro,cuando voy a la cancha tb, aca o alla! O nunca puteaste vos a nada ni nadie?
Me entendes locon?
A ANDRIZZI Y UN PAR MAS, YA NO LE PODEMOS PEDIR AMOR POR LA CAMISETA PORQUE HACE BASTANTE LO PERDIERON O NUNCA LO SINTIERON!EL MISMO LUIFA TE LO DIJO EN UN CHAT LA SEMANA PASADA!

Solo espero q los mas chicos como Pittinari,ramos, gonzales, bardin,zarate no se contagien de “LOS EXPERIMENTADOS”por que ahí estamos en el horno… Creo..
Perdon por las mayusculas y sin ofensas!
AGUANTE EL PIRATA, AGUANTE EL CELESTE ,PONGA HUEVO Y VAYA AL FRENTE!!!..


Totalmente de acuerdo con moykno, AGUANTE BELGRANO CARAJO.
y JAPO, si no te sale ni una puteadita siquiera para un tipo que no pone huevo y que está defendiendo la celeste, entonces capaz que tengas el mismo frío que ese tipo, sin ánimo de ofender, todo bien; insisto, reclamemos excelencia, futbol y actitud.
peressotti
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Mié Mar 02, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Notapor peressotti » Mar Nov 30, 2010 1:33 am

jcv63 escribió:
peressotti escribió:Como hinchas debemos apoyar, pero también debemos reclamar por la excelencia, debemos provocar el cambio y debemos exijir que sean más las buenas que las malas; debemos exijirles a nuestros dirigentes y a nuestros jugadores jugar para ser campeones.
Es obvio que todos tienen responsabilidad en este mal momento, pero no podemos poner a pittinari, a gonzalez que se estan formando; ni a campodonico o pereyra que han hecho lo mejor que han podido, en la misma bolsa que a manzanelli, andrizzi, farre, LOLLO, loeschbor, cuevas, etc, que parecen paspados en la cancha, jugadores que se les da miles de oportunidades de mejorar y no lo hacen; a chiche sosa y a Guyon en su momento echenle la culpa por no ponerse los huevos que tiene que poner para imponerse en su cargo y sacar a quienes no sumen en el equipo. Yo aun creo en Olave, Turus y Campodónico, pero como partes del equipo, no como titulares, si como referentes, son jugadores que pueden contagiar a los más jovenes en cuanto a la garra a poner con la "camiseta celeste"; pero los titulares deben ser los jovenes que tengan hambre de triunfo, ganas de ser campeones, jugadores que sueñen ser campeones con la celeste, que anhelen ser idolos piratas, que no les preocupe poner la patita fuerte por miedo a comerse una amarilla o lesionarse, jugadores que le pongan el pecho a cualquier rival y que no se conformen con un empate en tucuman, rosario o san juan; quiero jugadores atrevidos que le mojen la oreja a central, a chacarita, rafaela, instiputo y a los tucumanos en su cancha y que aplasten a los correntinos y entrerrianos, a los mendocinos y a la cai.
Hay jugadores en este plantel, que les da lo mismo ganar, empatar o perder.
Hay otros que les da bronca real perder (la mayoria). Y les digo, que si no reclamamos por más, pues se van a quedar en ese espacio cómodo de ganar un partido de vez en cuando o de sacar un empate de local o agarrarlo a union en un mal día y meterle 3 goles. Los equipos ganadores de Belgrano, fueron apoyados y "presionados" por su hinchada, fueron obligados a ganar, se les exigió poner alma y vida; ojo no es que apoye la violencia, pero desde el lugar de hinchas, en la tribuna, en el chat, en la calle, debemos exijir más, no conformarnos con poco; no conformarnos con pelear una promoción ni siquiera entrar por la ventana a primera; debemos exigir ser campeones y que cada uno haga su parte; nosotros alentando y además de alentar exijir la excelencia. No se ustedes, pero yo quiero ser Campeón (hasta tiro federal fue campeon de la b nacional). Basta de mediocridad, basta de que se nos cague de risa cualquier clubcito de mierda. Y ese verso de apoyar en las buenas y en las malas mas, es un verso de los que estan jugando en la tercera division del futbol argentino como chicagon y galleres. Exijamos excelencia, alentemos al equipo todo, apoyemos los buenos actos y que los que no quieren dejar el alma por este belgrano que den un paso al costado.
Amen.


Estoy de acuerdo con vos pero te parece que Olave va a ir al banco con su personalidad , juega lesionado para no darle lugar a otro , no importandole si suma o resta con su postura.Turus en el banco puede ser y MARIANO quizas tenga club donde jugar de titular todavia.


Entonces que se vayan y le permitan jugar a rigamonti y a heredia, muchas gracias por sus aportes, pero demos lugar a sangre nueva.
peressotti
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Mié Mar 02, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Notapor peressotti » Mar Nov 30, 2010 1:39 am

Che y si probas ir a la cancha a alentar ???? o sos mas hincha yendo a putear? Avisame asi elijo que es lo mas convieniente, quizas estemos confundidos[/quote]

Querido eljapo_pirata, 1 vez por mes o cada dos meses voy a Cordoba por que tengo mi familia alla!Trato de ir cuando juega Belgrano en alberdi pa ir a la cancha!Voy con mi viejo,son $ 60 en entradas,mas conta los gastos del viaje y todo eso!tuve ganas de llorar,pa cuando jugo con Dep.Merlo!Ver a los jugadores sin huevos y jugar mal, pone mal como a todos!!!
Vivo en Buenos Aires Chango y cuando puedo ir camufleitor voy!fui a Ferro,Chacarita!
Este finde estare en cordoba, ire a la cancha, Alentare como siempre lo hago y lo puteare a ANDRIZZI Y AL Q NO PONGA HUEVO por que se lo merecen!
Hoy justamente un porteño me pregunto :¿Quienes juegan en Belgrano?Conteste: Olave,demas..demas..Andrizii,..demas, loeschbor...Q ME CONTESTOS POR LOS ULTIMOS DOS.. Esos dos ya ni pueden jugar!!
Con almirante ire tb,ya q tengo un amigo de san justo,q es hincha de Almirante y ya me invito! Y si te venis a alentar conmigo?Va tar medio duro con los negros de San justo e Isidro casanova!
Yo lo aliento cuando escucho por radio,lo aliento cuando ando con la celeste por Bsas,Aliento cuando elijo ir un finde q juega Belgrano,aliento cuando entro a un foro,cuando voy a la cancha tb, aca o alla! O nunca puteaste vos a nada ni nadie?
Me entendes locon?
A ANDRIZZI Y UN PAR MAS, YA NO LE PODEMOS PEDIR AMOR POR LA CAMISETA PORQUE HACE BASTANTE LO PERDIERON O NUNCA LO SINTIERON!EL MISMO LUIFA TE LO DIJO EN UN CHAT LA SEMANA PASADA!

Solo espero q los mas chicos como Pittinari,ramos, gonzales, bardin,zarate no se contagien de “LOS EXPERIMENTADOS”por que ahí estamos en el horno… Creo..
Perdon por las mayusculas y sin ofensas!
AGUANTE EL PIRATA, AGUANTE EL CELESTE ,PONGA HUEVO Y VAYA AL FRENTE!!!..[/quote]

A vivis en capital.... o sea que venis poco a la cancha.... pero por lo que veo sos un HINCHA que APARECE EN LAS MALAS...GIL.[/quote]


te das cuenta que el gil sos vos ogro, el moykno ha visto más partidos que vos, ha estado en dos partidos que seguro vos no estuviste, realmente es necesario el maltrato porque alguien piense distinto que vos? si vos estuviste en un partido más pensás que tenés la posta? y los demás no, porque llegaron tarde y se perdieron 15 minutos del partido contra la cai, por ejemplo? Pensá un poquito lo que decís, estudialo, y después opiná.
peressotti
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Mié Mar 02, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Notapor peressotti » Mar Nov 30, 2010 1:43 am

cuifa escribió:Dije que iba a ver el resumen televisivo para seguir opinando y lo único que me dan ganas de hacer es realmente mandar a medio equipo a la puta que lo parió.

En el primer gol de Aldosivi no puedo creer que haya DOS jugadores de Belgrano a medio metro del jugador marplatense que está rematando y NINGUNO es capaz de tirarse a los pies para intentar taparle el disparo. Miren las imágenes de nuevo y se van a dar cuenta que ninguno atina a hacerlo, cuando uno ve partidos de la B y primera todas las semanas, y todos los equipos tienen defensores y volantes que se tiran en jugadas como esas para aunque sea molestar al que le pega al arco. La falta de actitud de este plantel es alarmante, totalmente intolerable.

En el segundo gol también es increíble que el tipo haya llevado la pelota solo como 40 metros y nadie le haya ni siquiera salido. De todos modos, en este gol encuentro más mérito del jugador de Aldosivi.

En fin... yo no quería que asumiera el Chiche, en algún momento me terminé esperanzando con él, pero al fin y al cabo la realidad es que no tenía que hacerse cargo. Amén de que no traía buenos antecedentes como DT, encima meterse en medio de un plantel de chupasangres volteatécnicos fue un error grande como una casa. Andate Chiche, en serio, no rifes el amor que te tenemos, por favor.

Yo como hincha la autocrítica que hago es haber creído que mantener DT y plantel para este torneo era algo bueno. Pero creo que es algo remediable, con los propios hinchas haciéndonos escuchar en la cancha y dejando de permitir que cualquier percha impresentable vista la celeste, que es la única que merece nuestro aliento.

También como hincha, pero de un modo más particular, también hago mi autocrítica de confiar demasiado en Armando Pérez. Esta situación me termina de confirmar que lo único que buscó con Sosa fue ahorrarse guita, porque estoy seguro de que el Chulo Rivoira o Ghiso agarraban el club sin que siquiera se los consultara demasiado. Ojalá se termine de pagar la deuda pronto y el año próximo bien podamos definir quien comande los destinos del club.

Amo al Chiche, pero en medio de un plantel mediocre y sin ganas de progresar, sus decisiones tampoco colaboran demasiado.

A la vez, dudo que con estos jugadores podamos ascender o al menos pelear eso, pero también creo que con un técnico con mayores antecedentes y espalda, podríamos estar varios puntos por encima de donde estamos actualmente.

Por último, insisto, si no hay un enérgico reclamo de la hinchada, esto no se va a revertir ni a palos. No hablo de ir a putear ni menos de ir a agredir a nadie, pero sí que la primera canción después del Viejo y Glorioso Belgrano sea el "Belgrano ponga huevo" y la segunda el "Pongan los pibes, la puta que lo parió". Que el mensaje se entienda.

Sdos.



Totalmente de acuerdo.
AGUANTE EL PIRATA.
peressotti
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Mié Mar 02, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Notapor peressotti » Mar Nov 30, 2010 1:49 am

PIRATAALDO escribió:
ogropirata escribió: Dejo una pregunta para los conocimientos de varios.... Que carencias tacticas y tecnicas tiene este equipo?? Ahora si sacamos jugadores... que jugadores mejoraraian el error???


No creo que el problema pase por las "carencias tácticas y/o técnicas" de éste plantel como decis vos. Tampoco te sé decir con exactitud por donde pasa la cosa (si supiera lo llamo al Chiche). Pero me parece que hay que trazar paralelos con ejemplos de la vida de cualquiera.


Si vos trabajas en una fabrica y decis que sos soldador y que solo servis para eso; y despues vienen 20 autos de vuelta porque estan mal soldados, significa en realidad que NO SERVIS PARA ESE PUESTO. A ésto lo comparo con la situación de Lollo, de Casierra, de Rios, Cuevas por ejmplo.

Si vas a buscar laburo y el clasificado dice: "persona joven, atletica, que se amolde al grupo, con orientacion al esfuerzo" y vos te presentas con 50 años, 110 kg y encima estas acostumbrado a ser jefe y pasas a ser un simple promotor, obvio que no tendras mucho futuro en esa empresa. A esto lo comparo con Loeshbor Y Andrizzi

Si a vos tu novia te emplaza a cambiar de vida por ella, a que no salgas de joda, a que cumplas con las visitas, a que respetes lo saludable de alimentarte e hidratarte sanamente, y vos te dedicas a hacer lo contrario hasta que ella se cansa y te revolea de un puntin en el culo. A eso lo comparo con Mansanelli Y Maldonado.

INTENTE DE MANERA BASTANTE SUTIL NOMBRAR A QUIENES YO DARIA DE BAJA EN ESTE PLANTEL Y HASTA DI LOS MOTIVOS.

se vemo`



tenés toda la razón pirataaldo, excelente comparacion.
peressotti
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Mié Mar 02, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Notapor peressotti » Mar Nov 30, 2010 1:52 am

jcv63 escribió:Ogro

Esto es un caos somos de los peores equipos del certamen en puntos y en juego , pregunto ?? tenes que ser Bielsa para darte cuenta que belgrano no juega a nada ??? y necesita un cambio de rumbo urgente , que la base que se mantuvo no nos dio resultado ??.
En todo emprendimiento que encares y resultado esta tan lejos del objetivo , hay que usar lapiz rojo . Con retoques finitos no alcanza



Adhiero, no es necesario ser un sabio en esto para darse cuenta.
Y por cierto amigo ogro, si te contratan para realizar un trabajo y no cumplís el objetivo y ni siquiera llegás cerca de el, pues sin duda te echaran, te agradeceran por ser tan buena gente, pero a otra cosa mariposa.
peressotti
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Mié Mar 02, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Notapor moyknopirata » Mar Nov 30, 2010 9:45 am

peressotti escribió:
jcv63 escribió:Ogro

Esto es un caos somos de los peores equipos del certamen en puntos y en juego , pregunto ?? tenes que ser Bielsa para darte cuenta que belgrano no juega a nada ??? y necesita un cambio de rumbo urgente , que la base que se mantuvo no nos dio resultado ??.
En todo emprendimiento que encares y resultado esta tan lejos del objetivo , hay que usar lapiz rojo . Con retoques finitos no alcanza



Adhiero, no es necesario ser un sabio en esto para darse cuenta.
Y por cierto amigo ogro, si te contratan para realizar un trabajo y no cumplís el objetivo y ni siquiera llegás cerca de el, pues sin duda te echaran, te agradeceran por ser tan buena gente, pero a otra cosa mariposa.


Totalmente deacuerdo!!!
Avatar de Usuario
moyknopirata
Amigo
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Sep 15, 2009 7:39 pm

Re: [Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Notapor francab » Mié Dic 01, 2010 10:47 am

misael escribió:martinez-berza-novaretti-turus.
eso era una defensa. jojo fijense que los dos centrales eran los mas altos de la categoria o pega en el palo, y los otros dos tambien van bien por arriba...

:shock: 4 goles por torneo nos comiamos con berza por sus limitaciones con los pies. Que poca memoria papa!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Notapor niko04 » Mié Dic 01, 2010 1:51 pm

francab escribió:
misael escribió:martinez-berza-novaretti-turus.
eso era una defensa. jojo fijense que los dos centrales eran los mas altos de la categoria o pega en el palo, y los otros dos tambien van bien por arriba...

:shock: 4 goles por torneo nos comiamos con berza por sus limitaciones con los pies. Que poca memoria papa!!


No estoy seguro de que Berza haya jugado en el mismo momento que lo hizo Paez en la B o el mismisimo Loechbor (lo trajeron de primera??)

Pero Berza no es el mas alto y lejos esta de serlo...
Loechbor y Satanas Paez son mas altos...

y me animaria a decirte que Brusco tambien
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 16] Aldosivi vs. Belgrano

Notapor francobelgrano » Mié Dic 01, 2010 3:51 pm

francab escribió:
misael escribió:martinez-berza-novaretti-turus.
eso era una defensa. jojo fijense que los dos centrales eran los mas altos de la categoria o pega en el palo, y los otros dos tambien van bien por arriba...

:shock: 4 goles por torneo nos comiamos con berza por sus limitaciones con los pies. Que poca memoria papa!!


La verdad, que poca memoria... extrañar a Berza :roll:
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Anterior

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados