Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor santi_cab100 » Dom Nov 21, 2010 6:33 pm

Que vergüenza ver "hinchas" de Belgrano irse antes que termine el partido.

CAGONES
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor cuifa » Dom Nov 21, 2010 7:45 pm

francab escribió:Si no fuera el Chiche el tecnico lo hubiera recagado a puteadas, todo mal hizo y encima sigue confiando en los mismos fracasados de siempre, el fusible siempre es un pibe :? :(


Estas dos líneas de Fran resumen lo que pienso. Si no era el Chiche el técnico de Belgrano, me iba afónico a mi casa de tanto putearlo.

Ni Gómez, ni Ferraro, ni Dalcio, ni Primo... ninguno hizo cambios tan malos como los de Sosa ayer. Que me disculpe el club anti Cuevas, pero ayer fue el mejor de la cancha hasta que inexplicablemente el Chiche lo sacó. Las únicas jugadas de peligro vinieron de él e incluso el gol es 90% mérito del tanque porque gana un tiro libre de un pelotazo perdido a la espalda del tres y después cabecea al centro que el muerto de Andrizzi tuvo el ocote de meter.

Hablando de Andrizzi, fue realmente inexplicable cuando salió de la cancha y hubo gente que lo aplaudió. Yo tenía ganas de matarme, no lo podía creer. A mí me pasó como a Fer Martín Pirata que cuando hizo el gol casi ni lo grité de la bronca que me dio que lo hiciera él. Encima vendió humo como loco en el festejo. Andate, parásito del orto!

Volviendo al Chiche, el primer cambio era por Andrizzi y, de última, si querías sacar un cinco, sacalo a Farré, que cada día alimenta más su récord: es el jugador que más pase le da a los rivales. Es mediocre y tengo miedo que le transmita esa mediocridad a un pedazo de proyecto como Pittinari (bien por el estadio de aplaudirlo a rabiar).

Otra cosa del Chiche: durante la semana elogié que practicara una alternativa para batir el cerrojo de Ferraro. Ahora, si practicaste eso, ¿porqué carajo después no lo ejecutaste? Los cambios durante la semana habían sido Campodónico por Mansanelli y Vásquez por Andrizzi, que son precisamente los mejores cambios que se podrían haber hecho ayer. Nada que ver con lo que hizo Sosa.

Del árbitro ni hablar, fue horrible, pero ni en pedo es culpa de él que hayamos empatado. Jugadores, dejensé de hinchar los huevos, la culpa es de ustedes, jueguen al fútbol, pongan huevo y dejen de vender humo, la puta madre que los re mil parió.

BELGRANO TE AMO

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor drleviathan » Dom Nov 21, 2010 8:30 pm

Aguante el murciélago Andrizzi.
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor cabfer » Dom Nov 21, 2010 8:39 pm

Todavia arrastro la calentura de ayer. Da mucha bronca e impotencia ver un equipo desalmado jugando con la remera de Belgrano.. ver q los mismo jugadores saca-tecnicos siguen siendo titulares indiscutidos (para el dt de turno).

O nos mienten descaradamente con q tenemos inferiores increibles, o es pesima la politica de promocion de jugadores. Algun tipo q juegue de volante por derecha y otro por izquierda debe haber... por q no probarlos?? de ultima si juegan mal no va a variar mucho la ecuacion final comparada con los matungos q estan jugando. O por ahi le pegas y son unos jugadorasos, no tenes nada para perder y mucho por ganar!!

NUNCA JAMAS lo voy a putear al pelado, pero eso no quiere decir q no este en total desacuerdo con el planteo del partido y con los cambios.. Ya era un error salir 4 4 2, y peor fue sostenerlo, al comezar el segundo tiempo vazquez debia estar adentro. Como desperdiciamos minutos!!!! en el primer tiempo tuvimos una sola situacion de gol! Si bien el cambio lo iba a hacer antes del penal (estaba viendo al banco y ya lo habian llamado) era tarde lo mismo. Y encima el cambio por Pittinari no tiene nombre.. que facil q es sacar a un pendejo. q son los q mejor vienen jugando. Si yo me sentia estafado imaginense la impotencia y la sensacion de injusticia q puede sentir el pibe.
En un momento el mediocampo en busca de la heroica remontada era: manzanelli - farre - andrizzi... por diooooooooooo!! con esto pretendemos pelear algo??

Como puede ser q 15 mil tipos piensen de una forma, y q los pocos q tienen q decidir vean absolutamente lo opuesto... pasa ahora y viene pasando hace mucho. Tan mal vemos el futbol? tan poco sabemos?.. aunq los q eligen lamentablemente le vienen pifiando fiero :roll:

Pero mas alla de todo esto el chiche es imputeable.. por desgracia fueron muchos los pelotudos (perdon la palabra pero no les cabe otra) q lo hicieron, y temo q con el paso de los partidos si esto no cambia se iran sumando otros y de solo pensarlo ya me pone triste.

Por favor chiche hace una limpieza ya! como me ilusione hace unas semanas atras cuando asumio y parecia q venia con una escoba bajo el zobaco, pero se ve q son pesados en serio estos tipos e inamovibles.. q lastima por Belgrano y su gente q son los unicos perjudicados.

Saludos piratas
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor Guillote22 » Dom Nov 21, 2010 9:12 pm

cabfer escribió:Por favor chiche hace una limpieza ya! como me ilusione hace unas semanas atras cuando asumio y parecia q venia con una escoba bajo el zobaco, pero se ve q son pesados en serio estos tipos e inamovibles.. q lastima por Belgrano y su gente q son los unicos perjudicados.


La verdad que no coincido para nada. No creo que sean tan pesados, me parece que no hay ningún tipo de voluntad para sacarlos. Alguien cree que si el Chiche hace limpieza y le arman una cama la gente no va a salir a bancarlo? Sobre todo si se para y dice "limpié a tal y tal jugador y ahora van para atrás".

El Chiche es mucho más pesado que todos los jugadores del plantel juntos y si los quiere limpiar, lo va a hacer. Lamentablemente, creo que no quiere (al menos por ahora).
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor manuk » Dom Nov 21, 2010 9:14 pm

Antes del partido por showsport le hicieron una nota a Jorge Guyon, en sus timoratas declaraciones dejo en claro porque esta asi Belgrano..

Primero dijo "es imposible que surjan mas de 1 o dos pibes por año"
Segundo dijo " le dije al chiche que cuando vuelva turus, llollo la va a romper"
Tercero dijo "cometi el error de decir en los medios y a los jugadores que ibamos a pelear arriba, con la primera derrota nos caimos y no levantamos de la cabeza"

Cuarto " me parece barbaro que se traigan cuatro refuerzos para la segunda rueda" el periodista le retruco.."esto no va en contra del proyecto de los pibes? y Guyon contesto .."y si tenes razon"

Que confusion jabali, coordinador de inferiores , estamos hasta las manos....
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor laBvieja » Dom Nov 21, 2010 9:52 pm

Qué problema, Manuk. El presente que tenemos se debe a lo que escuchaste de Guyón. Si tenemos a quienes deciden, convencidos de las "virtudes" de Lollo y Turus, no podemos pretender otra cosa que ésta actualidad. Particularmente sostengo que Maidana debería ser titular, y dado la agradable sorpresa de Pittinari, tal vez podrían complementarse. Pero tal vez uno esté equivocado y la oportunidad con continuidad que reclamo para Maidana sea descabellada. Bien, lo acepto, estoy equivocado. Ahora, si nuestra realidad pasa por contar invariablemente con Farré, Turus, Lollo, etc. y esa realidad nos deposita en el lugar que "ostentamos", se me ocurre pensar que, por mas equivocado que uno esté, son esos jugadores los que hicieron/hacen lo necesario para ocupar la posición que hoy día exhibimos. Es decir, Farré, Turus, Lollo, Cuevas, Andrizzi, etc. son mejores que Maidana, Vázquez, González. Aceptando que ésto es así y que el resultado de poner a esos "mejores" todos los fines de semana nos lleva a estar penúltimos, alguien es capaz de explicarme en qué cuernos se pensó cuando se armó este plantel?
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor cabfer » Dom Nov 21, 2010 10:38 pm

Guillote22 escribió:
cabfer escribió:Por favor chiche hace una limpieza ya! como me ilusione hace unas semanas atras cuando asumio y parecia q venia con una escoba bajo el zobaco, pero se ve q son pesados en serio estos tipos e inamovibles.. q lastima por Belgrano y su gente q son los unicos perjudicados.


La verdad que no coincido para nada. No creo que sean tan pesados, me parece que no hay ningún tipo de voluntad para sacarlos. Alguien cree que si el Chiche hace limpieza y le arman una cama la gente no va a salir a bancarlo? Sobre todo si se para y dice "limpié a tal y tal jugador y ahora van para atrás".

El Chiche es mucho más pesado que todos los jugadores del plantel juntos y si los quiere limpiar, lo va a hacer. Lamentablemente, creo que no quiere (al menos por ahora).




Es muy cierto lo que decis, que no hay voluntad para sacarlos. Y da muchisima bronca que sea asi. Pero tb esta claro q debe haber unos cuantos lideres, y lamentablemente negativos, que vienen distorcionando la mistica de estos colores y haciendole la cama a varios dts. Para hacer esto algo de peso debes tener. Pero concuerdo en que el gran culpable es la gerenciadora por darles tanto poder al no tomar medidas. Tambien coincido en que Sosa tiene un peso infinitamente superior a cualquiera de estos zanganos, y por desgracia no esta haciendo lo q tanto pedimos, una renovacion.. y es uno de los motivos por lo que no me gusta lo q viene haciendo hasta ahora.
Pedir q el sea quien comience con este cambio es quizas de iluso.. de ver q en el banco esta un tipo querido e idolatrado, y con toda la espalda para tomar las decisiones que crea necesarias por mas radicales que fueran.. cosa que lamentablemente no esta ocurriendo, por el momento.
Espero q pase lo que pase sea para el bien de Belgrano y salir de esta.

Saludos
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor francab » Dom Nov 21, 2010 11:54 pm

Flaco escribió:Andrizzi es el Mono Gordillo de este equipo (no comparo características de los jugadores, sino como los demonizó la hinchada cuando les tocó ser parte de Belgrano). Yo lo banco, porque no hay otro. Está mal físicamente, lo acepto, pero está probado que Maldonado es un perfecto imbécil, que Casierra es un hombre torpe que no se pone el cerebro para salir a la cancha, y que en las maravillosas inferiores nuestras no hay uno que le pueda ganar el puesto al blanco fácil que ha tomado la gente en el presente para descargar toda su ira, como si fuera el responsable de este equipo fantasma que insisten en hacerme creer se llama Belgrano...

Yo vi varios partidos de las inferiores y te puedo asegurar que si hay gente que les da 20 vueltas (si viste la reserva el sabado tenes una pequeña muestra), pero lamentablemente los que toman las decisiones ponen a los jugadores por el nombre.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor kris-Misiones » Lun Nov 22, 2010 1:33 am

santi_cab100 escribió:Que vergüenza ver "hinchas" de Belgrano irse antes que termine el partido.

CAGONES


Yo no lo haría nunca aclaro.. pero.. creo que entiendo a esas personas
entre quedarme a ver a un equipo que juega poco y nada.. y no gana ni de local, por ver 5 minutos mas de eso.. o tomarme el bondi tranqilo, sacar el auto tranqilo, sacar la moto tranqilo, encontrar un remis, o caminar tranqilo.. creo qe si fuera esos, me qedo con todo lo segundo..
creo qe tenes qe ver la gente qe fue, y fijate.. como estamos en la tabla, un equipo qe aspiraBA primeros puestos.. y con una entrada carisima.. FUERON
creo qe los cagones son los qe directamente no van (aclaro, muchos no tienen la posibilidad de ir) hablo de los qe pueden, y dicen ser hinchas de la B y no van..
Diria lo mismo.. como vos decis, pero si lo pensas un toqe.. safa
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor santi_cab100 » Lun Nov 22, 2010 1:38 am

kris-Misiones escribió:
santi_cab100 escribió:Que vergüenza ver "hinchas" de Belgrano irse antes que termine el partido.

CAGONES


Yo no lo haría nunca aclaro.. pero.. creo que entiendo a esas personas
entre quedarme a ver a un equipo que juega poco y nada.. y no gana ni de local, por ver 5 minutos mas de eso.. o tomarme el bondi tranqilo, sacar el auto tranqilo, sacar la moto tranqilo, encontrar un remis, o caminar tranqilo.. creo qe si fuera esos, me qedo con todo lo segundo..
creo qe tenes qe ver la gente qe fue, y fijate.. como estamos en la tabla, un equipo qe aspiraBA primeros puestos.. y con una entrada carisima.. FUERON
creo qe los cagones son los qe directamente no van (aclaro, muchos no tienen la posibilidad de ir) hablo de los qe pueden, y dicen ser hinchas de la B y no van..
Diria lo mismo.. como vos decis, pero si lo pensas un toqe.. safa


Es defender lo indefendible.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor Gonzaesdelab » Lun Nov 22, 2010 2:31 am

cuifa escribió:
francab escribió:Si no fuera el Chiche el tecnico lo hubiera recagado a puteadas, todo mal hizo y encima sigue confiando en los mismos fracasados de siempre, el fusible siempre es un pibe :? :(


Estas dos líneas de Fran resumen lo que pienso. Si no era el Chiche el técnico de Belgrano, me iba afónico a mi casa de tanto putearlo.

Ni Gómez, ni Ferraro, ni Dalcio, ni Primo... ninguno hizo cambios tan malos como los de Sosa ayer. Que me disculpe el club anti Cuevas, pero ayer fue el mejor de la cancha hasta que inexplicablemente el Chiche lo sacó. Las únicas jugadas de peligro vinieron de él e incluso el gol es 90% mérito del tanque porque gana un tiro libre de un pelotazo perdido a la espalda del tres y después cabecea al centro que el muerto de Andrizzi tuvo el ocote de meter.

Hablando de Andrizzi, fue realmente inexplicable cuando salió de la cancha y hubo gente que lo aplaudió. Yo tenía ganas de matarme, no lo podía creer. A mí me pasó como a Fer Martín Pirata que cuando hizo el gol casi ni lo grité de la bronca que me dio que lo hiciera él. Encima vendió humo como loco en el festejo. Andate, parásito del orto!

Volviendo al Chiche, el primer cambio era por Andrizzi y, de última, si querías sacar un cinco, sacalo a Farré, que cada día alimenta más su récord: es el jugador que más pase le da a los rivales. Es mediocre y tengo miedo que le transmita esa mediocridad a un pedazo de proyecto como Pittinari (bien por el estadio de aplaudirlo a rabiar).

Otra cosa del Chiche: durante la semana elogié que practicara una alternativa para batir el cerrojo de Ferraro. Ahora, si practicaste eso, ¿porqué carajo después no lo ejecutaste? Los cambios durante la semana habían sido Campodónico por Mansanelli y Vásquez por Andrizzi, que son precisamente los mejores cambios que se podrían haber hecho ayer. Nada que ver con lo que hizo Sosa.

Del árbitro ni hablar, fue horrible, pero ni en pedo es culpa de él que hayamos empatado. Jugadores, dejensé de hinchar los huevos, la culpa es de ustedes, jueguen al fútbol, pongan huevo y dejen de vender humo, la puta madre que los re mil parió.

BELGRANO TE AMO

Sdos.


Sublime
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor laBvieja » Lun Nov 22, 2010 7:29 am

Si bien puedo estar de acuerdo con muchos comentarios (de hecho lo estoy), en todos se desliza algo que, a mi juicio, es errado. Según mi punto de vista los cargos que se le pueden hacer a la dirigencia son previos al inicio del torneo y están referidos a la conformación del plantel. Como administradores de una empresa son ellos quienes deciden con cuales empleados se llevará adelante la estategia. Las críticas hacia los dirigentes, aún con el riesgo que implica hacer futurología (por los resultados que se avecinaban) debieron hacerse cuando se veía que la base seguía siendo casi la misma. Una base encima debilitada por la partida de jóvenes y destacados valores. En segundo lugar los cargos deberían llegar al/los cuerpos técnicos. Aquí se prolongan los tiempos de críticas, ya que a la conformidad manifiesta del técnico que arrancó el torneo - ver numerosos comentarios al respecto - en cuanto al plantel con que contaba, se suma la confianza dispensada a ciertos jugadores que de tanto verlos como titulares a muchos nos ha generado hartazgo. Al cuerpo técnico entonces se lo debería juzgar por lo actuado antes de que comenzara el campeonato pero tambien por la alineación que presenta juego tras juego. Por último los jugadores, que son quienes deben responder sábado a sábado, debieran ser los mas observados por los críticos anónimos (que esto es lo que somos) ya sea desde la tribuna o bien desde cualquier foro de opinión. Son precisamente los players quienes deben justificar con sus actuaciones aquella decisión dirigencial que les permitió seguir siendo parte del plantel y tambien quienes deben respaldar con sus perfomances la tarea que el técnico supuestamente les encomienda. Pero sucede que, tan tergiversada está la cosa, los jugadores se desenvuelven como marionetas en la cancha, mirando permanentemente al banco para ver si el dt aprueba o no lo que hacen, distrayéndose de lo que es su misión en el campo. El falso titiritero entonces aplaude y a la vez corrige lo recién hecho y le apunta de inmediato alguna tarea (casi siempre ligada a la faz defensiva). Todo siempre sazonado con la garra y el tesón que invariablemente, ellos mismos manifiestan tener. Nótese que ante un micrófono, los jugadores no dejan de manifestar que pusieron todo lo que hay que poner, que dejaron el pellejo (que hay que dejar) y que van a seguir "trabajando" para corregir los errores que cometen. Es decir que no tienen la capacidad para hacer lo que deben hacer y siempre están dependiendo del falso titiritero para que mueva los hilos correctos. En definitiva, creo que los dt pueden ser criticados por el equipo que paran en la cancha, por los cambios que realizan y por la ubicación que le dan a los jugadores. De esto último se desprende la verdadera vocación ofensiva del dt. Por todo lo demás, y con el fin de relativizar la importancia de los técnicos, la mayoría de las críticas debieran ser para los jugadores. Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor Guillote22 » Lun Nov 22, 2010 10:37 am

santi_cab100 escribió:Que vergüenza ver "hinchas" de Belgrano irse antes que termine el partido.

CAGONES


Maestro, en todos los equipos hay gente que se va antes, gente que sólo va en las buenas, gente que va sólo a putear, etc...
Belgrano no es la excepción.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor Flaco » Lun Nov 22, 2010 10:46 am

Cuestionan los cambios de Sosa (me parece que después del gol no quedaba otra que sacar a un cinco y poner a Vázquez; el cambio de Cuevas por Campodónico es discutible -sobretodo porque el muerto vivo estaba siendo uno de los mejores del equipo hasta ahí, lo cual ayuda a pintar de cuerpo entero lo que es el equipo-, pero convengamos que no salió el Bati y entró el Tigre Amaya). Creo que deberían cuestionar el esquema inicial en todo caso.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor Flaco1967 » Lun Nov 22, 2010 11:22 am

Comparto una opinión que leí más arriba: Por qué la culpa de todo la tiene Andrizzi.- Yo fui uno de los que lo aplaudí ¿cómo podés no festejar un gol de Belgrano porque lo hizo Andrizzi? Estamos todos locos, hermano!!! Nos guste o no, es el jugador que más goles metió desde que está el uruguayo en el banco.- Y lo seguimos puteando.- En fin.-
Y el cambio de Pittinari, yo fui de los primeros que planteó en este Foro que había que sacarlo a Farré y probar con otro 5.- Y durante la semana, pensaba que si no podíamos meter un gol, el Mudo debía entrar por Farré.- Pero viendo el partido el sábado, antes que Chiche hiciera el cambio, para mí tenía que salir Pittinari, como lo hizo, porque el chico no estaba jugando tan bien y sí lo estaba haciendo Farré.-
Párrafo aparte para el árbitro: En el primer tiempo le hacen el mismo penal a Andrizzi y no lo cobra ..... cómo hubiera jugado el equipo a partir de allí si metíamos ese gol? mucho más tranquilo.- ¿Y ellos hubieran hecho algún gol si el árbitro no les cobraba el penal?? Lo veo difícil.- De manera que para mí, el árbitro SI fue determinante en el resultado del partido-
Flaco1967
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Abr 26, 2010 7:20 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor jcv63 » Lun Nov 22, 2010 3:04 pm

Es facil putear a los refuerzos como ANDRIZI , LOESBOER, MIRANDA , BECERRA, BERZA, RAMON, los cuales no han rendido pero tampoco son los culpables de nuestro presente . Eso si veo tolerancia con respecto a MALDONADO, TURUS , LOLLO, OLAVE , FARRE , MANZANELLI y pararfo aparte para la intolerancia con el mudo VAZQUES.
No defiendo a unos ni los otros , TODO ES PRESENTE DE BELGRANO ES LAMENTABLE y con esta postura de insultar a los primeros a fin de año se salvan los de siempre y mantenemos una base que nos ha dado malos resultados.
Avatar de Usuario
jcv63
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:37 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor khaled » Lun Nov 22, 2010 3:59 pm

al fin!!!!!!!!!!!!!!!!
me liberaron de estas esposas !!!!!!!!!!!
zorras, alcahuetas, putas primaverales, hombres chiquitines, obsecuentes y saltarines...BOTONES !!!!!!!!!!! 8-)
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor khaled » Lun Nov 22, 2010 4:00 pm

laBvieja escribió:Qué problema, Manuk. El presente que tenemos se debe a lo que escuchaste de Guyón. Si tenemos a quienes deciden, convencidos de las "virtudes" de Lollo y Turus, no podemos pretender otra cosa que ésta actualidad. Particularmente sostengo que Maidana debería ser titular, y dado la agradable sorpresa de Pittinari, tal vez podrían complementarse. Pero tal vez uno esté equivocado y la oportunidad con continuidad que reclamo para Maidana sea descabellada. Bien, lo acepto, estoy equivocado. Ahora, si nuestra realidad pasa por contar invariablemente con Farré, Turus, Lollo, etc. y esa realidad nos deposita en el lugar que "ostentamos", se me ocurre pensar que, por mas equivocado que uno esté, son esos jugadores los que hicieron/hacen lo necesario para ocupar la posición que hoy día exhibimos. Es decir, Farré, Turus, Lollo, Cuevas, Andrizzi, etc. son mejores que Maidana, Vázquez, González. Aceptando que ésto es así y que el resultado de poner a esos "mejores" todos los fines de semana nos lleva a estar penúltimos, alguien es capaz de explicarme en qué cuernos se pensó cuando se armó este plantel?


jejejejejeeeee, algunos siguen sin saber nada no laBvieja ??? 8-)
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor SagradoCeleste » Lun Nov 22, 2010 4:02 pm

POR FAVOR!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados