Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Partidos del Nacional B

[Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor diogenespirata » Mar Nov 16, 2010 9:52 am

- Está cara la carne, pero que no se corte nunca el asadito de los sábados en el taller
- Y bueno Jefe, si seguimos así y todo sigue subiendo como sube hacemos asado de molida común
- Ja ja, mirá que sos desgraciado Turco, asado de molida, a vos se te ocurre nomás
- Jefe, que no me falte la plata para el asadito y para la cancha y está todo bien, total a la bruja con un kilo de Grido la entretengo todo el fin de semana. Aunque podrían pagarnos unas chirolas más Jefe, vio lo caro que está todo. Unos pesos más no vienen mal
- Hablando de cancha, ¿hoy juegan ustedes?
- ¡Qué cintura pa’ esquivar el bulto Jefe! Hoy jugamos contra los jujeños en Alberdi, creo que a las 6 de la tarde, fijate bien en el diario Colorado a qué hora jugamos.
- Usé la parte que hablaba de Belgrano para hacer el fuego Turco, es para lo único que sirven ustedes.
- Callate Colorado travesti, ustedes están ahí arriba y no pueden llenar la cancha. Y eso que son todos de Alta Córdoba y están al toque. ¿Cuántos van a ser el próximo partido? ¿Cincuenta, sesenta? Callensén muertos.
- ¿Vas a la cancha Turco?
- Y sí Jefe, que se la va a hacer. Después de este vacío que está más bueno que la novia de Ricardo Fort, un fernecito y a la cancha. ¿Quiere que tomemos un fernet Jefe? Usted paga el Branca y yo pago la Coca.
- ¿Pero no me decís Turco que juegan a las 6 de la tarde?
- Hay tiempito Jefe, juéguese y lo tomamos con todos los compañeros, en media hora desplumamos el águila.
- Lo hago por vos Turco. Colorado, andá al kiosquito de la esquina y traete un fernecito para los muchachos.
- ¡Ese es mi Jefe carajo! No te olvidés de la Coca, Colorado travesti…

______________________________


- Rosita, ¿sabías que sos la enfermera más linda, más buena y más generosa de toda la clínica?
- Gracias Don Sosa, ¿y usted sabía que es el paciente más picaflor de toda esta clínica?
- Con vos solamente soy picaflor Rosita. ¿No me alcanzarías una radio para escuchar a Belgrano?
- ¡Pero cómo no Don Sosa!, pero si me promete que me dice cada tanto como vamos; y me promete no gritar los goles como loco, esto es una clínica, si se dan cuenta nos sacan a las patadas a los dos de acá
- Quedate tranquila Rosita, que lo escucho despacito y sin gritar. Y te prometo que cuando me den el alta te invito a que vayamos a la cancha y después a una cena romántica
- Don Sosa, siempre igual usted… Le tomo la palabra, no se olvide, a la cancha y a cenar. Tenga, acá tiene la radio. Si hacemos un gol me avisa Don Sosa.
- Tranquila Rosita, si llegamos a hacer un gol te vas a enterar, te vas a enterar Rosita...

______________________________


- ¿Juegan el clásico de Bolivia? Ja ja, bolivianos muertos, ¡qué olor a ajo que va a haber en Alberdi!
- ¡Andá a cagar gallina putaza, culo roto pecho frío! ¡Y vos gallina de mierda, andá a jugar con San Francisco y Racing gallina puta!
- Calmate gordo, mirá si pegan la vuelta
- ¡Qué van a pegar la vuelta esos muertos! se creen los machitos gritando desde una moto. Encima no sé qué carajo se creen estos putos, nos quieren venir a cargar y no se dan cuenta donde están jugando esos muertos
- ¿Siempre sos así en la cancha gordo? No te voy a dejar ir más
- No mi amor, nada que ver, a la cancha voy solo a alentar.
- No sé que le ves a ir a cancha. Después llegas enojado, afónico y no me querés llevar a ningún lado a la noche. Al final salimos únicamente cuando ganan. No sé que le ves
- No le veo nada mi amor porque no se ve, Belgrano se siente...

______________________________


- 1 Mensaje Nuevo: vas a la cancha kbza o lburas?
- 1 Mensaje Nuevo: no trbjo toy franco hoy voy a la cancha tmamos 1 birra?
- 1 Mensaje Nuevo: veni a mi ksa toy con el keko y rulo trae algo
- 1 Mensaje Nuevo: llevo birra tmb faso
- 1 Mensaje Nuevo: ok t espero

______________________________


- Pa, a las 6 en Alberdi jugamos contra Gimnasia de Jujuy ¿vamos a la cancha?
- Hace calor hijo
- Pa, dale, vamos a la cancha, dicen que contra Unión jugamos bien, vamos mejorando
- ¿Esos muertos? ¡si no levantan las patas! Dejá hijo, me quedo acá fresquito viendo buen fútbol por la tele con el aire acondicionado
- Pa, parecés de Talleres si preferís el frío.
- …
- Pa. ¿para qué me enseñaste las canciones de Belgrano si no me vas a llevar a la cancha?
- …
- Pa, ¿no me enseñaste que Belgrano está por encima de todo?
- …
- Pa, no parecés de Belgrano. ¿No me enseñaste que a Belgrano se lo sigue en las buenas y en las malas?
- Andá a buscarte la camiseta hijo y una Coca de la heladera para el camino que voy sacando el auto.

______________________________


- Cacho, ¿me ayudás con el rosal y a barrer el patio?
- Pensaba tirarme un ratito Gorda ya que tus nietos se fueron a la cancha, aparte esas milanesitas de mondongo me bajaron un sueño…
- No te hagás Cacho que también son tus nietos. Y no te hagás el tonto con eso de andar escuchando el partido. El Dotor Cabrera te dijo bien clarito: nada de cigarrillos y nada de ir a la cancha ni escuchar los partidos.
- …
- Es por tu bien, ¿o vos te creés que el Dotor te lo dice de caprichoso?
- No voy a escuchar el partido Gorda, me voy a recostar un ratito nada más
- Más te vale Cacho, más te vale.


- Cacho, ¿seguís durmiendo?
…cruza con pelota al pié la línea que divide en dos la cancha hace la pausa y mete el pelotazo largo largo largo pelotazo que termina mansito en las manos de Olave sale el arquero…
- Cacho ¿seguís durmiendo?
… treinta y nueve del segundo y los piolines no se mueven Pittinari la pone bajo la suela saca pecho y encara cabeza levantada como si tuviera mil partidos en primera poniéndose el equipo al hombro abre la banda para el Hacha que la para encara al marcador y se lo lleva a la rastra…
- Cacho, ¡¡estás escuchando el partido!!
- …
- ¡CACHO!
- Shhh gorda que se viene Belgrano
- Pero te dijo el Dotor…
- ¡Pero que sabe el matasanos ese! ¡no entiende nada de pasión! ¡Si el tordo ése no pisó una cancha ni para acortar camino Gorda! ¡Si no sabe lo que es el fútbol, menos va a saber lo que es Belgrano!
- Pero tu corazón Cacho…
…recibe la devolución y va a tirar el centro al área todo Jujuy defiende…
- Mi corazón es tuyo y de los nietos Gorda, y de Belgrano. Y esto no me va a matar, Belgrano es lo que me mantiene vivo
… viene el cabezazo… GOOOOOOLLLLL, GOOOOOOLLLLLLL de Belgrano!!!!!!!!
- GOOOLLL carajo, GOOOLLL Gorda!! ¡¡Que todo el barrio se entere!!
- Estás loco Cacho, estás loco...
- ¡¡Loco por Belgrano Gorda!! ¡¡Vamos Belgrano carajo!!





Belgrano, la alegría por la que mi mundo gira.
Belgrano, y la inmensa alegría de volverte a ver.
Avatar de Usuario
diogenespirata
Amigo
 
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 08, 2009 10:07 am

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor santi_cab100 » Mar Nov 16, 2010 10:02 am

Excelente!!!
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor peressotti » Mar Nov 16, 2010 10:04 am

hdp me hiciste emocionar!!!
peressotti
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Mié Mar 02, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor peressotti » Mar Nov 16, 2010 10:05 am

y que golazo!!! :P
peressotti
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Mié Mar 02, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor Flaco1967 » Mar Nov 16, 2010 10:15 am

Cómo me hiciste llorar, hermano!!!!!
Flaco1967
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Abr 26, 2010 7:20 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor micky57 » Mar Nov 16, 2010 10:47 am

Que Alevoso. Varias postales de ese corazon celeste que nos caracteriza y distingue. Belleza Nene :D :D :D
micky57
Amigo
 
Mensajes: 99
Registrado: Sab Abr 15, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor mariano1905 » Mar Nov 16, 2010 11:16 am

Muy groso!! Si he de morir, que sea gritando un gol de Belgrano!!
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor pirata_de_alma » Mar Nov 16, 2010 11:23 am

EXELENTE!
Avatar de Usuario
pirata_de_alma
Socio
 
Mensajes: 446
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor dogorcar » Mar Nov 16, 2010 11:36 am

Muy bueno Diogenes, !!!! snif.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor cuifa » Mar Nov 16, 2010 11:41 am

Fenomenal. Espectacular. Sublime. Incomparable. Único. Diógenes te agota todo el diccionario de sinónimos. Es muy muy grosso.

Alguna vez dije que Diogenes debería quedar como el abridor oficial de partidos y sostengo el pedido. Lamentablemente, se ve que esta persona no tiene tanto tiempo libre como lo tiene uno y no puede estar presente siempre. Pero que su presencia es algo que estaría bárbaro que fuera más frecuente, es así.

A mí personalmente me encantó la parte de "Cacho", sobre todo cuando le dice a la mujer que "Belgrano no me va a matar, si es lo que me mantiene vivo". Pocas veces vi que se resuma el poder de la pasión por Belgrano tan bien.

¿Formación? ¿Árbitro? ¿Para qué empezar a hablar de esto, si al fin y al cabo llegará el sábado y estaremos ansiosos por estar en la cancha y alentar y no me importa nada, si no das la vuelta, esta hinchada loca te juro que nunca te va a abandonar, esta hinchada loca te juro que nunca te va a abandonar?

CHICHE, TODA MI FE EN VOS.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor aguscordoba » Mar Nov 16, 2010 12:01 pm

muy bueno diogenes, la próxima hacete dialogos con algunas otras situaciones que pueden darse en cualquier ambito de los hinchas piratas, la del sabado en el taller fue genial me la imaginé a la escena al taller y todo!! faltó poner "y ala noche la seguimos en el baile". para mi el jefe era un onda don carlos jajaja

tiene que haber alguno si o si del pirata con su novia o con el hueso o la amante, o del pirata estudiante, o del que vive en alguna localidad y esta a pata para venir ala cancha y se las rebusca. y poner frases segun el momento de belgrano como la de no me va a matar belgrano, por ej ahora podria ser alguna como "lo dijo el luifa, a belgrano le tienen que clavar una estaca en el corazon".

para mi el chiche tiene solo una duda y creo que es un buen debate: pittinari o el mudo. despues de eso creo que va a repetir el equipo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor Dantediaz » Mar Nov 16, 2010 12:10 pm

Ja ja ja ja ja. Mira entre los hincha del pirata hay un nuevo Fontanarrosa, la verda este especie de cuento esta fabuloso; l parte que mas me gusto es la del padre con el hijito jajaja :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor josias » Mar Nov 16, 2010 1:05 pm

FE-NO-ME-NAL!

Si hay algo que me hace feliz del fútbol es que en realidad vive de la línea de cal para fuera. Adentro de cada uno de nosotros. Lo que vemos en la alfombra mágica de césped es el deporte, pero lo que vivimos cada día por los ricones de nuestro día a día es el fútbol... Me sumo a diógenes y pongo algo que escribí, que el 3 a 0 tan inesperado me inspiró:

He llorado con un solo ojo, pero la emoción fue total. Desbordaba hacia la calle la adrenalina que fluía desde las gradas. Fluía por que el mar de gente estaba agitado, efusivo y alborotado: frenético. El éxtasis se hizo gota sobre mi mejilla. Es imposible creer que un rebelde, un renegado, pueda llegar a sentir tanto amor, tanta pasión que se desborde de su alma en forma de líquido. Es que en mi alma pirata cabe el océano infinito; y el agua salada, que simboliza el sufrimiento y el sacrificio, es la razón por la que nunca he abandonado el barco. Con un ojo fue suficiente para aliviar mi tensión: el otro fotografiaba cómo se materializaba el mar con el cielo adentro del estadio, adentro del telón, adentro de mi corazón. Caminaba sobre el césped, vestido de celeste, el equipo ganador.

Abrazo de gol!
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor kris-Misiones » Mar Nov 16, 2010 2:11 pm

Mira si le ganabamos a tiro en casa.. que rachita se venia la puta madre!!!
pero bueno.. a tratar de sacar los mayores puntos posibles.. a ganar los de local, y empatar de visitante.. alcanza..
para empezar la otra rueda con 3 de local consecutivamente, de uuna ^^!
estamos a 8 pts de la promocion no mas.. de 42 puntos en juego, el que estaria saliendo campeon en este momento (atl. tucuman) saco 26.. (61%) y el 4º qe estaria jugando la segunda promoción (Instituto) saco 22 (52%) es como qe perdio la mitad, y gano la otra mitad..
esta para ser campeones!! (por decir)
espero qe este finde ganemos, y asi sacarme la sonrisa mas grande del mundo..
perdimos 6 partidos, empatamos 5, y ganamos 3.. y el ultimo partido me ha sacado una sonrisa como si estamos punteros.. ahora quien puta me va a sacar la esperanza!!!
vamos CAB :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor Guillote22 » Mar Nov 16, 2010 3:23 pm

Por qué al resto de la gente le cuesta tanto entender lo que es Belgrano?

Me invitaron a un casamiento a todo culo el sábado a la tarde. Dije que no porque voy a la cancha y mi novia no para de romperme las bolas... Qué va a saber lo que es Belgrano!?!?!?!
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor chuwaka1 » Mar Nov 16, 2010 4:06 pm

No se porqe, pero este me saco una par de lagrimas.. y no es exageración..

- Pa, a las 6 en Alberdi jugamos contra Gimnasia de Jujuy ¿vamos a la cancha?
- Hace calor hijo
- Pa, dale, vamos a la cancha, dicen que contra Unión jugamos bien, vamos mejorando
- ¿Esos muertos? ¡si no levantan las patas! Dejá hijo, me quedo acá fresquito viendo buen fútbol por la tele con el aire acondicionado
- Pa, parecés de galleres si preferís el frío.
- …
- Pa. ¿para qué me enseñaste las canciones de Belgrano si no me vas a llevar a la cancha?
- …
- Pa, ¿no me enseñaste que Belgrano está por encima de todo?
- …
- Pa, no parecés de Belgrano. ¿No me enseñaste que a Belgrano se lo sigue en las buenas y en las malas?
- Andá a buscarte la camiseta hijo y una Coca de la heladera para el camino que voy sacando el auto.
"estamos todos en el mismo barco, pero con diferentes responsabilidades"
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor Fofo » Mar Nov 16, 2010 4:13 pm

Excelente Diogenes, para que hablar de formacion, de el banco de supl o de que Perez es un Dios o un hdp...
Nos reventaste el pecho de orgullo por ese sentimiento que solo los piratas podemos sentir:

BELGRANO
VIEJO Y GLORIOSO BELGRANO DE CORAZON SIN IGUAL
TU BARRA TE LO AGRADECE Y TE ALIENTA HASTA EL FINAL
Avatar de Usuario
Fofo
Amigo
 
Mensajes: 58
Registrado: Vie Dic 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: del cielo o del infierno siempre te alentare

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor misael » Mar Nov 16, 2010 6:32 pm

es verdad el del padre esta muy emocionante...

vamo belgranoo..
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor markuty » Mar Nov 16, 2010 6:55 pm

Impresionante, muy muy bueno me lo lei a todo
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor calerapirata » Mar Nov 16, 2010 9:57 pm

Emocionante relatos amigo pirata...QUE LINDO SABER QUE HAY GENTE IGUAL DE TARADA Y LOCA POR BELGRANO IGUAL QUE YO... ;)
Imagen
Avatar de Usuario
calerapirata
Amigo
 
Mensajes: 179
Registrado: Jue Abr 23, 2009 9:02 pm
Ubicación: La Calera

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados