Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor crametta » Sab Nov 20, 2010 10:28 am

Hoy ganamos y somos campeones!!!!!


PANQUEQUE MODE OFF!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
crametta
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Mar Abr 26, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor Dr_Lecter » Sab Nov 20, 2010 11:26 am

Muy buena la apertura! el Chiche debiera pegarla en el vestuario.
A comprar el azabache, los vinicius y las aguilas!!
Vamos Belgrano querido!!
Avatar de Usuario
Dr_Lecter
Amigo
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié May 16, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor danigg » Sab Nov 20, 2010 11:29 am

cuifa escribió:Fenomenal. Espectacular. Sublime. Incomparable. Único. Diógenes te agota todo el diccionario de sinónimos. Es muy muy grosso.

Alguna vez dije que Diogenes debería quedar como el abridor oficial de partidos y sostengo el pedido. Lamentablemente, se ve que esta persona no tiene tanto tiempo libre como lo tiene uno y no puede estar presente siempre. Pero que su presencia es algo que estaría bárbaro que fuera más frecuente, es así.


Adhiero totalmente... Muy buenas todas, y todas me hicieron emocionar.

Por lo general, nunca leo los foros previoas al partido, pero si así fueran todos, estaría ansioso de que pasen los días necesarios para poder ver el nuevo foro del partido.

El q tiene la posibilidad de ir a la cancha esta tarde y no va, más aún después de leer estas historietas..... q se haga ver del pechito.... :lol:
danigg
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Jue Abr 29, 2010 8:06 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor misael » Sab Nov 20, 2010 12:00 pm

danigg escribió:
cuifa escribió:Fenomenal. Espectacular. Sublime. Incomparable. Único. Diógenes te agota todo el diccionario de sinónimos. Es muy muy grosso.

Alguna vez dije que Diogenes debería quedar como el abridor oficial de partidos y sostengo el pedido. Lamentablemente, se ve que esta persona no tiene tanto tiempo libre como lo tiene uno y no puede estar presente siempre. Pero que su presencia es algo que estaría bárbaro que fuera más frecuente, es así.


Adhiero totalmente... Muy buenas todas, y todas me hicieron emocionar.

Por lo general, nunca leo los foros previoas al partido, pero si así fueran todos, estaría ansioso de que pasen los días necesarios para poder ver el nuevo foro del partido.

El q tiene la posibilidad de ir a la cancha esta tarde y no va, más aún después de leer estas historietas..... q se haga ver del pechito.... :lol:


podrian pasar link de otros post de diogenes?

jjo capoo
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor misael » Sab Nov 20, 2010 12:00 pm

danigg escribió:
cuifa escribió:Fenomenal. Espectacular. Sublime. Incomparable. Único. Diógenes te agota todo el diccionario de sinónimos. Es muy muy grosso.

Alguna vez dije que Diogenes debería quedar como el abridor oficial de partidos y sostengo el pedido. Lamentablemente, se ve que esta persona no tiene tanto tiempo libre como lo tiene uno y no puede estar presente siempre. Pero que su presencia es algo que estaría bárbaro que fuera más frecuente, es así.


Adhiero totalmente... Muy buenas todas, y todas me hicieron emocionar.

Por lo general, nunca leo los foros previoas al partido, pero si así fueran todos, estaría ansioso de que pasen los días necesarios para poder ver el nuevo foro del partido.

El q tiene la posibilidad de ir a la cancha esta tarde y no va, más aún después de leer estas historietas..... q se haga ver del pechito.... :lol:


podrian pasar link de otros post de diogenes?

jjo capoo
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor NoC45 » Sab Nov 20, 2010 12:02 pm

Vamos Belgrano Carajo !!!
Imagen
Avatar de Usuario
NoC45
Amigo
 
Mensajes: 68
Registrado: Jue Sep 16, 2010 9:52 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor Fofo » Sab Nov 20, 2010 12:21 pm

Gracias Belgrano querido, gracias por las emiciones
y todas las sensaciones que nos hiciste pasar...
VIEJO Y GLORIOSO BELGRANO DE CORAZON SIN IGUAL
TU BARRA TE LO AGRADECE Y TE ALIENTA HASTA EL FINAL
Avatar de Usuario
Fofo
Amigo
 
Mensajes: 58
Registrado: Vie Dic 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: del cielo o del infierno siempre te alentare

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor crametta » Sab Nov 20, 2010 7:32 pm

goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!

ANDRIZI Y LA PUTISIMA MADRE QUE TE RECONTRA PARIOOOOOOOO!!!!!!!!!
crametta
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Mar Abr 26, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor niko04 » Sab Nov 20, 2010 7:53 pm

TAN DIFICIL ES TIRAR UN CENTRO AL PUNTO DE PENAL?

la puta madre, no podes tirar mal un TL en el ultimo minuto!
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor piratamoykno » Sab Nov 20, 2010 8:18 pm

q bronca!!!Escuche el partido...del arbitro mejor ni hablar!!

Empatamos por nosotros..Escuche mucho.. ENTREGA MAL FARRE, LE PEGA MAL FARRE,PEGA MAL CASIERRA,MANZANELLI CENTROS A LAS MANOS DELL ARQUERO..

Pero lo q mas me emociono fue aliento de la HINCHADA!!!Casi se me escapa una lagrima...yo en bsas y escuchar esa hinchada emociona!

VAMOS BELGRANO CULIAUU , mas alla de algunos jugadores..
piratamoykno
Amigo
 
Mensajes: 89
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:08 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor cabfer » Sab Nov 20, 2010 8:36 pm

DIERON ASCO
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor Guillote22 » Sab Nov 20, 2010 8:37 pm

Hasta cuándo va a esperar Belgrano para empezar a hacerse fuerte de local? Me imagino a los técnicos rivales diciendo "hoy jugamos en la cancha de Belgrano, nos tenemos que llevar 1 o 3 puntos seguro".

No podemos ser siempre tan pelotudos. Por qué esperar al gol de ellos para ponerlo a Vázquez que asomaba como el único que podía poner algo de juego? Encima el Chiche no lo saca a Andrizzi para que no lo puteen y lo caga a Pittinari. Me da por los huevos cómo se está manejando el Chiche. Le tengo muchísimo cariño pero escucharlo después del partido diciendo que Belgrano jugó bien y quejándose del penal, me parece que se me está cagando de risa. Después diciendo que "Andrizzi tiene mucha presencia en el área rival", con razón nunca llega a la nuestra y hoy encima llegó e hizo un penal. Es sorprendente la forma en que siempre hace un gol cuando está al borde de que lo echen de Belgrano.

De los jugadores, tengo que decir que no me gustó nadie como sobresaliente y salvo Andrizzi, tampoco me disgustó ninguno. Quizás Lollo tuvo un par de errores a la hora de rechazar o entregar, pero cerró muchas veces muy bien.
Tengo que decir que Cuevas hizo un buen partido, jugando de 9 bien definido (cosa que Mariano no hace) y si bien no puedo creer el gol que erró al frente del arco (le apuntó al pecho al arquero que estaba donado), me parece que no tenía que salir (otra vez en desacuerdo con Sosa).

Estoy de verdad muy caliente. Con la situación, con los jugadores, con todo.

Del árbitro, para qué hablar. El penal me pareció bien (aunque lo veo desde la prefe), pero al 10 de ellos lo tendría que haber echado en la previa a nuestro gol y jamás había visto que pararan el partido para refrescarse cuando ya no había sol, la temperatura era agradable y hasta corría una brisa fresquita. Justo coincidió con el momento en que los teníamos contra las cuerdas y a punto de clavarles el segundo. Hasta Turús se le acercó y le señaló el cielo para mostrarle que casi era de noche. IMPRESENTABLE.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor SagradoCeleste » Sab Nov 20, 2010 8:45 pm

Andrizzi te odio, sos el peor jugador que vi vestir la celeste, te odio no te soporto en la cancha. Siento que tu presencia es un insulto a Belgrano, es jugar con uno menos. Y para colmo tenes el orto de que siempre te quedan redondas abajo del arco. Agradece que el otro muerto de Maldonado es casi tan malo como vos y no te pelea el puesto.

Otro punto, me esta molestando mucho las actitudes del Chiche, te banco a muerte pero en los cambios no le pegaste a uno y no es el primer partido. No lo podes sacar a Pittinari que venia siendo el mejor jugador solamente para cubrirlo al freezer, digo a Andrizzi, y el cambio de Cuevas por Campodonico tampoco lo entendi. Cambiar 9 por 9? Desperdiciar un cambio por medio tiempo?

Me fui muy caliente de la cancha tambien, esa impotencia que tenes cuando sabes que es lo que esta mal, cuando sabes que tenes que hacer para solucionar las cosas, pero no podes hacer nada. Cuando no tenes ni voz ni voto para opinar. Que impotencia que me da!
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor chinocab » Sab Nov 20, 2010 8:52 pm

que partido de mierda recaliente me fui de la cancha ...


1- Gimnasia se defendio todo el partido ..hizo el gol porque el mal cogido de Andrizzi hizo una falta demasiado infantil

2- Chiche Sosa te banco a morir ..pero hoy te equivocaste para la mierda con los cambios .. el primero es inentendible

3- El arquero de Gimnasia se saco todo y se arto de hacer tiempo hijo de putaaa

4- El arbitro es un payaso ...en el mejor momento de Belgrano no podes parar el partido para tomar agua a las 19.30hs HDP

5- Andrizzi sos un hijo de mil puta malñ cogido ... me chupa un huevo que hayas echo el gol (fue de ocote) no corres , no marcas , no te mostras , no haces NADA .. ANDATE HDP

6- Mansanelli aprende a patear un corner la puta que te pario





lo bueno .. La hinchada y la reserva ( gano 3 a 0 )
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor francab » Sab Nov 20, 2010 8:55 pm

Si no fuera el Chiche el tecnico lo hubiera recagado a puteadas, todo mal hizo y encima sigue confiando en los mismos fracasados de siempre, el fusible siempre es un pibe :? :(
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor manuk » Sab Nov 20, 2010 9:02 pm

Que facil que es sacar pibes chiche...porque no queda pittinari como cinco y vazques de enganche en el segundo tiempo , no entiendo nada...
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor francobelgrano » Sab Nov 20, 2010 9:12 pm

Estoy muy caliente, volvimos a dar asco..
Hubo gente que aplaudió al caballo de Andrizzi cuando salió, fue lo peor de todo
Chiche no quiero decir nada pero cada vez te entiendo menos, no podés hacer esos cambios...
En el penal que le cobran a ellos (que no se si fue o no porque me tapaba la bandera de "Sudáfrica"), el drama era que el córner NO FUE, fue muy muy claro como le rebota al de Gimnasia... hacen el córner y viene el penal...
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor francab » Sab Nov 20, 2010 9:14 pm

Ahora Andrizzi con el gol no sale nunca mas, ese parece ser el criterio para ver quien juega. Yo lo putie a Andrizzi cuando lo cambiaban y algunos me decian que ibamos 1 a 1 gracias a el, si literalmente por el penal que hizo el animalito de Dios. Retirate si tenes dignidad Andrizzi.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor gracias_paolo » Sab Nov 20, 2010 9:15 pm

Gracias a dios no pude ver casi nada porque por lo poco que vi no daban dos pases seguidos.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor charlipirata » Sab Nov 20, 2010 9:22 pm

No lei ningun comentario, pero me imagino que todos coincidimos que hoy el peor de la cancha fue nuestro Dt...

De visitante parar un 4-4-2 es mas o menos entendible, pero de local? de LOCAL! de que tenes miedo chiche? de perder? dejate de joder, tenemos un plantel pobre, pero la culpa son de los dts cagones que tenemos, alma de mediocres, no se animan a arriezgar, tenes todo por ganar, pero no, preferis poner el orto contra nuestro arco y esperar (rogar) que Pereyra tenga una buena tarde

Chiche, si vos hoy fueras jugador seguro te auto sentas en el banco, dejate de joder...

Armo mal el equipo, saco a Pittinari cuando junto con Farre y Cuevas eran los mejores, es decir, saco a dos de los tres mejores! Cuevas fue el unico, el UNICO que pateo al arco!

Porque no lo saco a Cassiera? porque no saco a un defensor con el 0 - 1? porque sacar al pibe que frenaba al 5 de ellos?
Porque lo saco a Cuevas? porque no saco a Pereyra que no hizo NADA? porque no lo saco a Manzanelli? porque dejo que el hacha tire todos los tiros libres y corners, TODOS!

Terminamos jugando de la misma manera y con los mismos jugadores que se comieron a Guyon, osea, cambiar? no, dejate de joder, para eso volve a donde estabas, a este paso en dos fechas todos te van a putear

Pedis un 8 y un 11, osea, en tus planes Andrizzi y Manzanelli no van a seguir como titulares o no estan para serlo, entonces, porque mierda no los sacas ahora y pones a dos pibes?

Chiche, tenes un cheque en blanco, te vamos a bancar si pones a los pibes, pero tenes que animarte carajo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados