Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor francab » Sab Nov 20, 2010 9:40 pm

Yo no se que partido vi pero para mi Cuevas jugo para el orto, no bajo ninguna pelota y tuvo sus goles abajo del arco como las fechas pasadas pero esta vez no la metio.

Lollo jugo como siempre, PESIMO.

Mansanelli no tiene ganas de jugar, camina la cancha, patea centros displisentemente y no tira uno bien.

Farre ningun pase a uno de Belgrano.

Casierra le pone ganas pero es limitadisimo para marcar, para mi no es 3 ni a palos, de volante por izquierda anda mejor.

El Chiche el peor de todos, porque sigue confiando en estos fracasados y no se anima a cambiarlos. Y encima dice que el punto es muy bueno y que jugamos bien :shock:

Al unico que vi bien fue a Turus. El picante ni la vio pero no se le puede pedir nada, juega solo, todos se esconden.
Última edición por francab el Sab Nov 20, 2010 9:41 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor aguscordoba » Sab Nov 20, 2010 9:41 pm

porque carajo siempre pasa que hay cambios que todo el estadio propios y extraños ven que tenemos que hacer y los dts de turno no los hacen o los hacen cuando nos vacunan. encima ahora el de turno es nada menos que el chiche, esto es el colmo, o los metemos en la picota o se meten solos, nos pasan todas.

nunca imaginé que iba a ver a andrizzi jugar tantos partidos seguidos de titular, falta que le prorroguen el prestamo (no sería descabellado, ami ya nada me sorprende a esta altura.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8441
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor paolo » Sab Nov 20, 2010 9:41 pm

Andrizi un desastre, empezo a correr al final. No lo entiendo.
Hasta cuando mansanelli ? Siempre llega muy cansado, y no lo sacan.

Lo mejorsito, pitinari y vazquez.

No le echamos la culpa a chiche !!!
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor Guillote22 » Sab Nov 20, 2010 9:46 pm

Hoy cuando llegaba a la cancha pensaba "pobre Chiche, ver que a la 10 que tanto hizo brillar, ahora la usa Andrizzi" y después me di cuenta que en realidad es el mismo Chiche el que lo permite.

No te voy a putear, prometo no hacerlo porque sería putear a lo que más quiero, pero no se si todos se aguantarán y vos no te merecés que te puteen.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor cesarasd » Sab Nov 20, 2010 10:15 pm

no le pudimos ganar a la cai de local

no le pudimos ganar a tiro de local que venia ultimo

no le pudimos ganar a los jujeños de local


pretendemos pelear el campeonato asi ??



Uno ante el triunfo en santa fe se hacia ilusiones de pelar arriba, pero la verdad firmo llegar a los 50 puntos, eso si que pongan a muchos pibes.



Otra cosa :


todo el mundo se daba cuenta que vasquez deberia haber jugado minimanente desde el arranque de la segunda parte ( para mi tiene que ser titular si o si ). No se entiende como Sosa ( que juega en su mismo puesto ) no lo entiende asi .
Yo la verdad que vasquez me da una lastima, de poder jugar en el parma, a jugar 20 minutos en el segundo tiempo, encima SOSA PIDIO OTRO DIEZ PARA LA SEGUNDA RUEDA. otro terrible error: no pidio defensores !
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor francab » Sab Nov 20, 2010 10:22 pm

cesarasd escribió:pretendemos pelear el campeonato asi ??

Mi mayor bronca no es perder esos puntos de local, mi bronca es saber que el grupo esta peleado, que esta completamente dividido (lamentablemente tengo fuentes muy confiables); asi es imposible. :(
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor cesarasd » Sab Nov 20, 2010 10:34 pm

francab escribió:
cesarasd escribió:pretendemos pelear el campeonato asi ??

Mi mayor bronca no es perder esos puntos de local, mi bronca es saber que el grupo esta peleado, que esta completamente dividido (lamentablemente tengo fuentes muy confiables); asi es imposible. :(



Mi mayor bronca es que solo hay 2 pibes entre los titulares ( mi consuelo por este lado es que pitinari viene jugando bien ) .



A este ritmo va a ser un sueño tener el equipo de pibes que tanto pedimos .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor cesarasd » Sab Nov 20, 2010 11:08 pm

Otra cosa :


que bronca que me dan los planteos de Ferraro, la otra vez con el mismo planteo se llevo los 3 puntos con los tucumanos un lunes a la noche, con un gol de corner de andrizi .

Pensar que nosotros jugamos asi durante más de un año con Gomez y Dalcio .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor NoC45 » Sab Nov 20, 2010 11:10 pm

Los cambios llegaron muy tarde, Andrizi no esta para jugar 90 min, todos los ataques fueron por ese carril, provoco el penal y bueno quizás lo del penal lo compenso con el gol pero no está para ser titular. Ojala cuando termine la primera parte del campeonato se tomen buenas decisiones en cuanto a las renovaciones o no de contratos. Por lo que queda de la primera parte creo que hay que alentar al club que queremos, seguir yendo a la cancha por mas que ALGUNOS jugadores jueguen mal o sin ganas porque con nuestra presencia apoyamos al club. Al menos hoy no se perdió. Ya se algunos dirán de local hay que ganar siempre, totalmente de acuerdo, pero con este equipo no podemos pelear el campeonato (esperemos que en la segunda parte del campeonato esto cambie) y por como viene jugando sumar es importante, miren lo que nos paso con Tiro.

Por otra parte quiero felicitar a la reserva de BELGRANO que gano 3 a 0 a la reserva de Gimnasia de Jujuy, ese si que fue un partido que daba ganas de verlo.

Mi mayor bronca es que solo hay 2 pibes entre los titulares ( mi consuelo por este lado es que pitinari viene jugando bien ) .
Coincido 100%...
Imagen
Avatar de Usuario
NoC45
Amigo
 
Mensajes: 68
Registrado: Jue Sep 16, 2010 9:52 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor misael » Sab Nov 20, 2010 11:13 pm

trato de ser objetivo de no dejarme llevar por la bronca del partido, quiero hacer un analisis lo mas sincero, cuando era un pendejo desde el codo de la dorado lo vi a chiche clavar lo que seria el primer gol que gritaria en el gigante...

pero no entiendo que hace andrizi.
no entiendo porque chiche no hizo un cambio antes del penal, y hacerlo inmediatamente despues, demostró improvisación, se durmio, cuando todo el estadio pedia el cambio, y ensima lo saca a pittinari, bien aplaudido. estamos jugando el peor torneo muchachos del futbol argentino, el mas mediocre, vieron almirante brown ferro?? ese fútbol se juega en esta categoría, hoy perdimos con un equipo que es el que menos goles tiene, hoy andrizi es el jugador con mas partidos de titular en la era chiche, siendo el peor para la hinchada. hoy hasta el penal el equipo no atacaba, hoy empatábamos y nadie subía uno solo iba a cabecear. no quiero un equipo cagon. hay cosas que son ilógicas, me parece que chiche sabe mucho en 3/4 de cancha con 10 años menos, pero desde la linea de cal evidentemente no sabe un carajo de fútbol. cometió errores grosos. (incluso durante la semana) por mas que tengamos varios caballitos... no nos podemos permitir estar asi, repito este torneo es demasiado mediocre y nosotros somos el peor del grado, seguire admirando al eterno rival newells que en su cancha siempre va al frente, sin ideas, estadio donde un muerto como andrizi no dura, donde un pibe como pitti la hinchada lo banca (igual que en belgrano) pero el dt hace caso al pedido de la multitud, después dicen que no hay que putear... les aseguro que busco respuestas, busco alternativas pero no encuento razon, hoy no ganamos por el chiche sosa.. me banco que me empaten, aclaro, es futbol puede pasar, pero no por un penal, jugando de locales, cuando hacia rato que era evidente un cambio, y tenes que salir a buscar el partido, es de humano, chiche te podes equivocar :roll: , pero sacar a pittinari? que carajo tenes en la cabeza? no solo es una gran promesa, sino que lo banca la gente. [b]no creo saber mucho de futbol, pero si se escuchar a la gente.


a los directivos, a chiche, a armando, haganle caso a la gente una vez. tengan huevo para sentar al banco a farre, meter al mudo, bancar a pitti, borrar a andrizi, cambiar a mansanelli, parecemos gral paz juniors... ni en racing pasa esto..
Última edición por misael el Sab Nov 20, 2010 11:18 pm, editado 1 vez en total
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5075
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Nov 20, 2010 11:16 pm

manuk escribió:Que facil que es sacar pibes chiche...porque no queda pittinari como cinco y vazques de enganche en el segundo tiempo , no entiendo nada...


Yo tampoco.. mas si levanto la vista y lo veo a Mansanelli titular indiscutido sin poder meter un desborde, ni pegarle como la gente a un corner.. Pero bueno, paciencia y a esperar el milagro.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor gringocmj1905 » Sab Nov 20, 2010 11:19 pm

Hoy Sosa me defraudo.
Cuando hacen el gol ellos (porque espero que hicieran el gol para ponerlo a Vazquez, sino no lo ponia mas), en vez de sacarlo a Andrizi o algun otro la hizo facil: lo saco al pibe Pittinari.

Y asi Sosa quiere un equipo de "pibes"?
gringocmj1905
Amigo
 
Mensajes: 89
Registrado: Sab Mar 27, 2010 1:14 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor cesarasd » Sab Nov 20, 2010 11:21 pm

se me viene a la cabeza el primero gol de tiro que fue de pelota parada. Hoy el penal viene de un corner, a eso sumemosle la enorme cantidad de problemas que tenemos con el juego aereo .

a pesar de todo esto, sosa no piensa pedir un central ?


dicen que tiene toda la fe en la recuperación de loeschbor, yo no .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor gringocmj1905 » Sab Nov 20, 2010 11:23 pm

Veo que no soy el unico quep iensa igual jajaja
gringocmj1905
Amigo
 
Mensajes: 89
Registrado: Sab Mar 27, 2010 1:14 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor SEBAS PIRATA » Sab Nov 20, 2010 11:25 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
manuk escribió:Que facil que es sacar pibes chiche...porque no queda pittinari como cinco y vazques de enganche en el segundo tiempo , no entiendo nada...


Yo tampoco.. mas si levanto la vista y lo veo a Mansanelli titular indiscutido sin poder meter un desborde, ni pegarle como la gente a un corner.. Pero bueno, paciencia y a esperar el milagro.


como puede ser q todos vean eso menos los tecnicos q pasan por belgrano?
SEBAS PIRATA
Amigo
 
Mensajes: 29
Registrado: Mar Sep 08, 2009 3:07 pm

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor ValverdeJ » Sab Nov 20, 2010 11:29 pm

Se escucharon algunos aplausos cuando salió Andrizi :shock: :?
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor cesarasd » Sab Nov 20, 2010 11:30 pm

ValverdeJ escribió:Se escucharon algunos aplausos cuando salió Andrizi :shock: :?



seee los mismos que lo putean a vasquez y a la vez alavan a cuevas ( aunque tengo que reconocer que esta mejorando )
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor ValverdeJ » Sab Nov 20, 2010 11:36 pm

Por lo que ví, no hizo ni bosta el pájaro.
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor cesarasd » Sab Nov 20, 2010 11:49 pm

se acuerdan cuando estaba ferraro en belgrano que jugabamos de local con la camiseta roja y ganabamos todos los partidos ?


Ahora parece que la camiseta roja no nos esta trayendo mucha suerte, habra que probar con la blanca !
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 15] Belgrano Vs Gimnasia (Jujuy)

Notapor misael » Dom Nov 21, 2010 12:52 am

creo que la conclusión es, la incertidumbre creciente por algunos que siguen estando, no entiendo como 15 mil tipos ven una cosa, piden esa misma cosa y el que esta sentado en el banco y los dirigentes ven otra.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5075
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados