Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor paolo » Dom Nov 14, 2010 4:47 pm

Ahora, ojala que Sosa se olvide de lo que dijo anoche..
".. este equipo me gusta.."
Yo no puedo entender como puede estar afuera, Vazque.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor facuvare » Dom Nov 14, 2010 4:55 pm

paolo escribió:Ahora, ojala que Sosa se olvide de lo que dijo anoche..
".. este equipo me gusta.."
Yo no puedo entender como puede estar afuera, Vazque.




mmmm esta suspendido?
TIERRA DEL FUEGO ES CELESTE!....
Imagen

Donde la tierra y el cielo se tornan un mismo color...donde manda el corazon!
Avatar de Usuario
facuvare
Amigo
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié Abr 08, 2009 5:19 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor cabfer » Dom Nov 14, 2010 5:21 pm

Estoy feliz!!!!! GRACIAS BELGRANO!!! Gracias por taparme la boca!! :lol:

emijefe escribió:Espero que ahora aparezcan los que decian que Belgrano perdía.... la verdad lamentable todos esos comentarios!!!

VAMOS BELGRANO CARAJO!!!


Por lo menos yo no dije q Belgrano perdia. Pero si que no me gustaba el equipo. Y que se tenia q ganar sea como sea para comenzar la remontada.
Cuando comentamos q el equipo o tal jugador no nos gusta y pedimos un cambio no es para tirar mala onda, ni esperar una derrota o que le vaya mal. El q piense asi es un hijo de puta!!!!!
Son solo opiniones de las cosas q vemos q estan bien y las q estan mal (segun como lo ve cada uno) para que se cambien y asi estar mejor!
Tampoco un resultado va a tapar lo q vienen haciendo varios, pero esperemos que esta situacion empieza a cambiar, sea de la forma que sea, o con quien sea, pero salgamos de esta. Y estoy seguro q asi sera.

Grande Turus! Que contento me pone q el gladiador la meta. Idolo!!

tebytocab escribió:la mejor contratacion de perez: X LEJOS EL PICANTE....porque no llenamos de elogios a ese grandisimo jugadorr

gracias picante x venir a belgrano espero q seas el proximo idolo del club y te quedes mucho tiempo

yo te pondria en mi mesita de luz!


Me encanta el picante, tiene todo lo q un jugador debe tener para vestir esta camiseta. Y si bien todos lo queremos, no es elogiado como deberia. Q se quede por mucho tiempo! Lo de la mesita de luz creo q paso :lol:


Como te amo mi Belgrano querido!!!!!!

aunq sea una semanita de paz! ..y espero q continuen!!

Saludos piratas
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor cabfer » Dom Nov 14, 2010 5:24 pm

facuvare escribió:
paolo escribió:Ahora, ojala que Sosa se olvide de lo que dijo anoche..
".. este equipo me gusta.."
Yo no puedo entender como puede estar afuera, Vazque.




mmmm esta suspendido?



Estaba hasta esta fecha, podria volver en la proxima. Ami me gustaria.


Bien cesar.. eso es cumplir y tener sentido del humor :lol:


Saludos y abrazos de goles!!
Última edición por cabfer el Dom Nov 14, 2010 5:37 pm, editado 1 vez en total
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor joel_cab » Dom Nov 14, 2010 5:25 pm

Una buena victoria, pero que no tape todos los problemas que se decian hay en el plantel ...
Son 3 puntos que vienen justos en un momento dificilisimo, ahora a tratar de sacar la mayor cantidad de puntos posibles de aca al resto del campeonato, limpiar a quien se tenga que limpiar y dejar a quien se tenga que quedar...

El ascenso no esta para nada perdido. Tenemos que levantarnos, es un campeonato muy irregular y parejo este.

Ahora:
Teniendo en cuenta que el torneo termina en la fecha 18, el año que viene arrancariamos con 3 partidos seguidos de local... Que momento clave para nuestras chances de pelear va a ser eso.

Vamos BELGRANO QUERIDO!!
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor andres_pirata » Dom Nov 14, 2010 5:39 pm

ya debe estar en algun otro lado pero aca va pal q no lo vio todavia...


q golazo de turus
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor cuifa » Dom Nov 14, 2010 6:07 pm

Qué cosa preciosa que es el fútbol. De todas las formaciones puestas por el Chiche esta fue, por afano, la más cuestionada por la mayoría, y ganamos 3-0 de visitantes.

¿Ahora los que cuestionamos estos jugadores no sabemos nada? No va a faltar quien diga eso, pero no creo que sea así. El tema es que la mayoría opina en base a parámetros lógicos o racionales, y el fútbol tiene demasiados componentes que no se vinculan con eso, como los emocionales y los del azar, que juega y mucho. Son muchas las veces en que quienes aquí posteamos, para un lado para el otro, acertamos o le erramos. Es también una consecuencia lógica de algo parecido al arte, en el que cada uno tiene una visión diferente, y que no quiere decir que no sea al menos parcialmente válida su opinión. Es lo lindo del fútbol y lo que lo hace tan polémico también. Y hay que bancarse que sea así a la hora de opinar.

Porque digo, por ejemplo, ¿puede haber el Chiche previsto hacer dos goles en apenas un minuto? No hay chance. Eso no entra en ninguna planificación. Y semejante arranque es obvio que termina influyendo en el resultado.

Hay otras cosas que son creer o reventar, pero parece que influyen. Lo que mencionó Flaco, por ejemplo, es real. A Unión lo tenemos de nietos y en esa cancha es muy raro que Belgrano juegue malos partidos. Y miren las estadísticas: De las 15 veces que se presentó en el Estadio 15 de Abril, el Pirata ganó seis, empató seis y perdió sólo tres. Además, los celestes tienen una ventaja amplia en el historial con los tatengues: 13 triunfos, 11 empates y 5 caídas.

Entonces, todo esto es lo que me hace dudar de que Belgrano haya jugado tanto mejor que en partidos anteriores. Pero a la vez puede dar también la sensación de que en partidos anteriores no haya jugado tan mal como uno creyó. Porque los resultados modifican mucho las opiniones. Contra Tiro, por ejemplo, si el partido terminaba cinco minutos antes, ganábamos... y quizá el portal no hubiera estado tan desanimado.

Es realmente algo raro y a la vez hermoso el fútbol. Es lógico que haya demasiadas opiniones diferentes, sobre todo cuando estamos hablando de algo tan pasional como el fútbol, siendo que la pasión excede a cualquier cosa que quiera dictar la cabeza. Entiendo a quienes piden cabeza más fría a la hora de hablar y no dejarse llevar por el exitismo o la extrema pasión. Yo soy uno de los que a veces pienso así. Pero la realidad es que lo único imposible de desvincular al alma del hincha es su carácter de estrictamente pasional. Por ello, quizá sea hora de entender las reacciones post victorias o post derrotas y ser más tolerantes entre nosotros. Si cuando ganamos tenemos ganas de rechuparnos y cuando perdemos no queremos ni coger, ¿cómo no vamos a variar lo que pensamos en el portal?

Por lo demás, a mí me pasó como a la mayoría, que el triunfo me cambió el ánimo de sur a norte. Estaba regando el patio de mi futura casa, con la radio en el bolsillo, y Monti gritó el primer gol. Tardé en gritarlo porque no lo podía creer. Me apresto a seguir regando y escucho el de Cuevas y salí corriendo como tarado, saltando y pegándole una patada a la tapia de la alegría, le voy y le meto un besazo a mi novia, quien se puso contenta pero ya me estaba comenzando a putear en colores del enchastre que estaba haciendo con el agua. Pero ma sí, que se vaya todo a la puta que lo parió, gana Belgrano dos a cero de visitante, cuando no lo esperaba ni a palos. Qué lindo es el fútbol y qué lindo ser hincha de Belgrano!!!!!!

Estoy chochazo. Y sorprendido por el nivel de Lichi: tirate el número que va a salir en la quiniela, culiau!

Ah, también genial lo de César, cumpliendo su promesa, con gran sentido del humor.

Por último, el sábado me parece que estaría bueno caer a la cancha dos horas antes para ver a los más pibes y poder comprobar en vivo y en directo el nivel que tienen. Además, sería un buen síntoma de aliento y respaldo hacia ellos.

VAMOS BELGRANO CARAJO!!!!!!!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Nov 14, 2010 6:55 pm

joel_cab escribió:Una buena victoria, pero que no tape todos los problemas que se decian hay en el plantel ...
Son 3 puntos que vienen justos en un momento dificilisimo, ahora a tratar de sacar la mayor cantidad de puntos posibles de aca al resto del campeonato, limpiar a quien se tenga que limpiar y dejar a quien se tenga que quedar...

El ascenso no esta para nada perdido. Tenemos que levantarnos, es un campeonato muy irregular y parejo este.

Ahora:
Teniendo en cuenta que el torneo termina en la fecha 18, el año que viene arrancariamos con 3 partidos seguidos de local... Que momento clave para nuestras chances de pelear va a ser eso.

Vamos BELGRANO QUERIDO!!


Adhiero absolutamente.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor niko04 » Dom Nov 14, 2010 7:04 pm

joel_cab escribió:Una buena victoria, pero que no tape todos los problemas que se decian hay en el plantel ...
Son 3 puntos que vienen justos en un momento dificilisimo, ahora a tratar de sacar la mayor cantidad de puntos posibles de aca al resto del campeonato, limpiar a quien se tenga que limpiar y dejar a quien se tenga que quedar...

El ascenso no esta para nada perdido. Tenemos que levantarnos, es un campeonato muy irregular y parejo este.

Ahora:
Teniendo en cuenta que el torneo termina en la fecha 18, el año que viene arrancariamos con 3 partidos seguidos de local... Que momento clave para nuestras chances de pelear va a ser eso.

Vamos BELGRANO QUERIDO!!


Si mal no recuerdo, el torneo pasado llegamos a estar 20 puntos abajo del puntero, cuando estuvimos ultimos...
Hoy estamos por ahi y estamos a 10...

La temporada pasada quedamos 6tos a 14 puntos del primero, pero a 7 del 2do
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor fede_mc » Dom Nov 14, 2010 7:18 pm

niko04 escribió:(Segun Wiki)

Ultima fecha temporada 95-96 cancha de Banfield
Ultima fecha temporada 01-02 cancha de ChicagoN
Y en el 2007, en el chateau


si niko, ultima fecha, si.. pero habiamos descendido 2 fechas antes de eso..¬¬ :?

http://www.tatengues.com.ar/torneos/cla ... lau02.html

"Un gesto para destacar. Hoy en día donde sólo es noticia lo malo que sucede en todo el país, es para destacar la actitud que tuvo el público tatengue al final del partido: desde los cuatro lados del "15 de Abril" se escuchó un fuertísimo e interminable aplauso hacía estos gallardos jugadores de Belgrano que, algunos llorando, se retiraban de la cancha luego de decretar su descenso a la B Nacional. Para destacar este gesto de la hinchada tatengue, que sin dudas nos diferencian de las demás."

nota al margen:
"Anti FAIR-PLAY
Fram Pacheco: Lo mató al Beto Fernández, los dos iban a calzar una pelota, pero el colombiano prefirió poner el botín un poco más arriba que el Beto y le dió un terrible planchazo que significó la roja directo por parte de Pezzota."

jajajaa, FRAM PACHECOOOOOOOOO DIOOOOOSSS :roll:
Imagen
fede_mc
Amigo
 
Mensajes: 127
Registrado: Mar Nov 27, 2007 9:00 pm
Ubicación: TW: @f3d3_pirata

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor MAMELLI » Dom Nov 14, 2010 7:32 pm

cuifa escribió:Qué cosa preciosa que es el fútbol. De todas las formaciones puestas por el Chiche esta fue, por afano, la más cuestionada por la mayoría, y ganamos 3-0 de visitantes.

¿Ahora los que cuestionamos estos jugadores no sabemos nada? No va a faltar quien diga eso, pero no creo que sea así. El tema es que la mayoría opina en base a parámetros lógicos o racionales, y el fútbol tiene demasiados componentes que no se vinculan con eso, como los emocionales y los del azar, que juega y mucho. Son muchas las veces en que quienes aquí posteamos, para un lado para el otro, acertamos o le erramos. Es también una consecuencia lógica de algo parecido al arte, en el que cada uno tiene una visión diferente, y que no quiere decir que no sea al menos parcialmente válida su opinión. Es lo lindo del fútbol y lo que lo hace tan polémico también. Y hay que bancarse que sea así a la hora de opinar.

Porque digo, por ejemplo, ¿puede haber el Chiche previsto hacer dos goles en apenas un minuto? No hay chance. Eso no entra en ninguna planificación. Y semejante arranque es obvio que termina influyendo en el resultado.

Hay otras cosas que son creer o reventar, pero parece que influyen. Lo que mencionó Flaco, por ejemplo, es real. A Unión lo tenemos de nietos y en esa cancha es muy raro que Belgrano juegue malos partidos. Y miren las estadísticas: De las 15 veces que se presentó en el Estadio 15 de Abril, el Pirata ganó seis, empató seis y perdió sólo tres. Además, los celestes tienen una ventaja amplia en el historial con los tatengues: 13 triunfos, 11 empates y 5 caídas.

Entonces, todo esto es lo que me hace dudar de que Belgrano haya jugado tanto mejor que en partidos anteriores. Pero a la vez puede dar también la sensación de que en partidos anteriores no haya jugado tan mal como uno creyó. Porque los resultados modifican mucho las opiniones. Contra Tiro, por ejemplo, si el partido terminaba cinco minutos antes, ganábamos... y quizá el portal no hubiera estado tan desanimado.

Es realmente algo raro y a la vez hermoso el fútbol. Es lógico que haya demasiadas opiniones diferentes, sobre todo cuando estamos hablando de algo tan pasional como el fútbol, siendo que la pasión excede a cualquier cosa que quiera dictar la cabeza. Entiendo a quienes piden cabeza más fría a la hora de hablar y no dejarse llevar por el exitismo o la extrema pasión. Yo soy uno de los que a veces pienso así. Pero la realidad es que lo único imposible de desvincular al alma del hincha es su carácter de estrictamente pasional. Por ello, quizá sea hora de entender las reacciones post victorias o post derrotas y ser más tolerantes entre nosotros. Si cuando ganamos tenemos ganas de rechuparnos y cuando perdemos no queremos ni coger, ¿cómo no vamos a variar lo que pensamos en el portal?

Por lo demás, a mí me pasó como a la mayoría, que el triunfo me cambió el ánimo de sur a norte. Estaba regando el patio de mi futura casa, con la radio en el bolsillo, y Monti gritó el primer gol. Tardé en gritarlo porque no lo podía creer. Me apresto a seguir regando y escucho el de Cuevas y salí corriendo como tarado, saltando y pegándole una patada a la tapia de la alegría, le voy y le meto un besazo a mi novia, quien se puso contenta pero ya me estaba comenzando a putear en colores del enchastre que estaba haciendo con el agua. Pero ma sí, que se vaya todo a la puta que lo parió, gana Belgrano dos a cero de visitante, cuando no lo esperaba ni a palos. Qué lindo es el fútbol y qué lindo ser hincha de Belgrano!!!!!!

Estoy chochazo. Y sorprendido por el nivel de Lichi: tirate el número que va a salir en la quiniela, culiau!

Ah, también genial lo de César, cumpliendo su promesa, con gran sentido del humor.

Por último, el sábado me parece que estaría bueno caer a la cancha dos horas antes para ver a los más pibes y poder comprobar en vivo y en directo el nivel que tienen. Además, sería un buen síntoma de aliento y respaldo hacia ellos.

VAMOS BELGRANO CARAJO!!!!!!!!!!

Sdos.


Muy buen posteo Cuifa.
Es absolutamente cierto que el futbol tiene esas cosas especiales y siempre que flaquean nuestras esperanzas, BELGRANO nos vuelve a ilusionar. Este equipo de BELGRANO fue futbolisticamente superado en los últimos partidos. Ojalá que este triunfo espectacular, tranquilice a protagonistas y seguidores.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Dom Nov 14, 2010 8:45 pm

los de arriba no ganaron asi que les descontamos puntos :?
bolillo gomez, casierra es colombiano :lol:
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8438
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor cabfer » Dom Nov 14, 2010 8:53 pm

Excelentes palabras Cuifa

cuifa escribió:
Por último, el sábado me parece que estaría bueno caer a la cancha dos horas antes para ver a los más pibes y poder comprobar en vivo y en directo el nivel que tienen. Además, sería un buen síntoma de aliento y respaldo hacia ellos.

Sdos.


Si de una!! Hay que ir tempranito y alentar los 90 de la reserva! y demostrarle a los pibes el respaldo.

Saludos!
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor raulo » Dom Nov 14, 2010 9:00 pm

pablopirata84 escribió:No me extrañaría que el último 3-0 fuera de casa haya sido con Luis Ernesto como jugador... GRACIAS CHICHE QUERIDO!!!


Lo dijeron en la transmisión de sucesos. El último partido que Belgrano ganó 3 a 0 de visitante fue en el 2001, contra Velez, fecha 17... No pude encontrar en ningún lado quiénes hicieron los goles...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor petizo » Dom Nov 14, 2010 9:16 pm

raulo escribió:
pablopirata84 escribió:No me extrañaría que el último 3-0 fuera de casa haya sido con Luis Ernesto como jugador... GRACIAS CHICHE QUERIDO!!!


Lo dijeron en la transmisión de sucesos. El último partido que Belgrano ganó 3 a 0 de visitante fue en el 2001, contra Velez, fecha 17... No pude encontrar en ningún lado quiénes hicieron los goles...


Escuche q el luifa el primero y dos gaston liendo en el segundo tiempo
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor JoakoPirata » Dom Nov 14, 2010 9:19 pm

Disculpen no, como salio el Bengrano "B"?

Saludos.
JoakoPirata
Amigo
 
Mensajes: 245
Registrado: Mar Jul 07, 2009 2:36 am

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor francab » Dom Nov 14, 2010 9:37 pm

1 a 1, gol de JP Zarate.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Dom Nov 14, 2010 9:43 pm

Yo vi muy mal o el gol del Picante fue de taco ???
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor niko04 » Dom Nov 14, 2010 9:51 pm

gracias_paolo escribió:Yo vi muy mal o el gol del Picante fue de taco ???


fue de taco... eso dicen, la definicion que tengo en el video qe vi no veo si es con el pie, mano o cabeza jaja
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor cesarasd » Dom Nov 14, 2010 10:08 pm

los jujeños le ganaron a san martin puntero, va a estar duro el partido del sabado vamos carajo hay que hacerse fuerte de local no podemos regalar tantos puntos en alberdi
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados