Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Dom Nov 14, 2010 11:32 pm

el 3-0 a velez en el 2001 fueron la rachita de 3 al hilo en el final del torneo primero a colon en casa (doblete del luifa) a velez (luifa y liendo x 2 uno fue un golazo me acuerdo) y despues a central que nos sirvio para conseguir un lugar en la promo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Dom Nov 14, 2010 11:38 pm

cesarasd escribió:los jujeños le ganaron a san martin puntero, va a estar duro el partido del sabado vamos carajo hay que hacerse fuerte de local no podemos regalar tantos puntos en alberdi


Excelente noticia porque la tabla se achica y demuestra que este campeonato es muy pèro muy parejo y bastante pobre.

Hay algo a destacar: desde que esta Chiche el poder de gol de Belgrano aumento muchisimo, sino me equivoco tenemsos 17 goles a favor de los cuales 13 se hicieron en los 6 partidos que dirigió el Chiche siendo uno de los 5 equipos más goledores (varios tienen 17 y solo nos supera Atl. Tuc. que tiene 20) pero el dato en contra es q somos el segundo equipo más goleado.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor raulo » Dom Nov 14, 2010 11:56 pm

Viendo el resumen del impresentable programa "Ultima Jugada", se ve claro que a Belgrano le llegaron mucho, y muy claro. Olave saco no menos de 4 pelotas de gol, y ellos erraron dos sólos frente al arco.

No puedo opinar mucho porque no vi el partido, y la mayoría de los periodistas que si lo vieron dijeron que Belgrano estuvo mucho más sólido en defensa. Tengo que creerle a los que vieron el partido, pero Unión tuvo mas situaciones que nosotros.

Espero que el Chiche pueda seguir trabajando bien en defensa para que no tengamos que sufrir tanto...


El sábado que viene tenemos que confirmar la levantada...

PD1: Muy buen posteo el de Cuifa. Con qué poco nos volvemos a ilusionar los hinchas... Pero es inevitable, con medio gol ya estamos soñando de nuevo...
PD2: Me hizo reir mucho el avatar de Cesarsd.
PD3: Si no funciona el Chiche, apuesto por la dupla Lichi-Conde Pascual. Jeje...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor cesarasd » Dom Nov 14, 2010 11:57 pm

gracias_paolo escribió:
cesarasd escribió:los jujeños le ganaron a san martin puntero, va a estar duro el partido del sabado vamos carajo hay que hacerse fuerte de local no podemos regalar tantos puntos en alberdi


Excelente noticia porque la tabla se achica y demuestra que este campeonato es muy pèro muy parejo y bastante pobre.

Hay algo a destacar: desde que esta Chiche el poder de gol de Belgrano aumento muchisimo, sino me equivoco tenemsos 17 goles a favor de los cuales 13 se hicieron en los 6 partidos que dirigió el Chiche siendo uno de los 5 equipos más goledores (varios tienen 17 y solo nos supera Atl. Tuc. que tiene 20) pero el dato en contra es q somos el segundo equipo más goleado.



el dia que empezemos a ser regulares y ganemos dos partidos seguidos de local, recien ahi empezaria a ponerme contento porque los de arriba pierdan puntos . Hubiese preferido que empaten asi no llegan tan bien al choque con nosotros .


Otra cosa: el año pasado san juan que era el primero nos habia sacado una cantidad grande de puntos, en este campeonato los primeros no han sacado tantos puntos.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor cesarasd » Lun Nov 15, 2010 12:00 am

raulo escribió:Viendo el resumen del impresentable programa "Ultima Jugada", se ve claro que a Belgrano le llegaron mucho, y muy claro. Olave saco no menos de 4 pelotas de gol, y ellos erraron dos sólos frente al arco.

No puedo opinar mucho porque no vi el partido, y la mayoría de los periodistas que si lo vieron dijeron que Belgrano estuvo mucho más sólido en defensa. Tengo que creerle a los que vieron el partido, pero Unión tuvo mas situaciones que nosotros.

Espero que el Chiche pueda seguir trabajando bien en defensa para que no tengamos que sufrir tanto...


El sábado que viene tenemos que confirmar la levantada...

PD1: Muy buen posteo el de Cuifa. Con qué poco nos volvemos a ilusionar los hinchas... Pero es inevitable, con medio gol ya estamos soñando de nuevo...
PD2: Me hizo reir mucho el avatar de Cesarsd.
PD3: Si no funciona el Chiche, apuesto por la dupla Lichi-Conde Pascual. Jeje...


hablando del partido: es factible que ellos tengan muchas chances de gol, son locales y pierden por dos goles es normal que se juegen a todo o nada y lleguen algunas situaciones .

hablando del avatar : no fue un chiste como muchos piensan, yo dije en la semana que si ganabamos en santa fe me ponia una foto de perez de avatar jaja


también dije que no lo criticaba mas hasta fin de año pero permitanme hacer un comentario : vieron que perez no fue a santa fe y ganamos ? no sera piedra nuestro presidente ? jaja ( no es una critica )
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor raulo » Lun Nov 15, 2010 12:11 am

jajajaja...

Si me acuerdo... igual me hace mucha gracia... Es como ver una foto de Cuevas en el avatar de Lean.. jeje

cesarasd escribió:también dije que no lo criticaba mas hasta fin de año pero permitanme hacer un comentario : vieron que perez no fue a santa fe y ganamos ? no sera piedra nuestro presidente ? jaja ( no es una critica )



jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor cesarasd » Lun Nov 15, 2010 4:11 am

Recien vengo de la cancha, la verdad que por primera vez en el campeonato vi un equipo sólido, con las líneas bien juntas y efectivo. Lo mas rescatable es que por fin la defensa se hizo fuerte en los centros, nos llovieron como 50 centros y se las arreglaron para sacarlos casi todos. Tambien el mediocampo ganó muchos rebotes, como será que hasta Andrizzi jugó bien.

El picante cuando el se lo propone es el mejor delantero de la categoría. Pittinari pinta que va a llegar lejos, mucha clase el pendejo.



Ese mensaje lo copie de un usuario de soy celeste. O sea que parece que la defensa viene mejorando .


otra cosa:

veo que Soriano esta puntero con atlanta en la b metropolitana y esta haciendo muchos goles , alguien sabe cual es la situación de este jugador ? sigue siendo nuestro ?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor ps_pirata » Lun Nov 15, 2010 5:02 am

No vi el partido, no lo escuche tampoco. No estoy en condiciones de opinar. Sólo vi el resumen.
Pero no me aguanto las ganas de decir que a estos c... no les creo nada.
Que ganen 3 a 0 y todo lo que quieran. Para mí la esperanza empieza después de una buena limpieza. Me imagino que Mansanelli, Cuevas, Andrizzi, Lollo y demás mejoran y levantan el nivel (o por lo menos eso dicen o eso parece) porque necesitan que en diciembre cuando les peguen un boleo alguien los quiera aunque sea a préstamo. O quizá se percataron que si no mueven el culo los van a borrar antes de que termine la primera rueda.

Espero que en diciembre la lectura sea correcta y que otra campañita de estas no les salga gratis a los jugadores por una pequeña levantada. Se comieron varios técnicos, ahora les toca a ellos.

abrazo grande
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor DamianPirata » Lun Nov 15, 2010 9:08 am

ps_pirata escribió:No vi el partido, no lo escuche tampoco. No estoy en condiciones de opinar. Sólo vi el resumen.
Pero no me aguanto las ganas de decir que a estos c... no les creo nada.
Que ganen 3 a 0 y todo lo que quieran. Para mí la esperanza empieza después de una buena limpieza. Me imagino que Mansanelli, Cuevas, Andrizzi, Lollo y demás mejoran y levantan el nivel (o por lo menos eso dicen o eso parece) porque necesitan que en diciembre cuando les peguen un boleo alguien los quiera aunque sea a préstamo. O quizá se percataron que si no mueven el culo los van a borrar antes de que termine la primera rueda.

Espero que en diciembre la lectura sea correcta y que otra campañita de estas no les salga gratis a los jugadores por una pequeña levantada. Se comieron varios técnicos, ahora les toca a ellos.

abrazo grande

A mi lamentablemente me ilusiona esto.
Pero coincido con vos. No seria la primera vez que este equipo cambia unas fechas para despues volver a ser el mismo .
DamianPirata
Amigo
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Abr 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor santi_cab100 » Lun Nov 15, 2010 9:54 am

Emanuelpirata escribió:Tiene razón PIRATAALDO descendimos en cancha de Unión en el 2002.


Si no me equivoco perdimos 1 - 0 con gol de Perezlindo
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor lichi_cab » Lun Nov 15, 2010 1:05 pm

CONDE LA TENES ADENTRO! AHORA QUIERO LABURO CHEEE GGGGGGGGGIIIIIIIILLLLLLLLL.

Nosotros estubimos en el estadio, pero a diferencia del de la pag SOYCELESTE no entendíamos un carajo lo que pasaba, es más entramos en el 2-0 jajaja


VAMOOO BELGRANOOO
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Lun Nov 15, 2010 1:14 pm

santi_cab100 escribió:
Emanuelpirata escribió:Tiene razón PIRATAALDO descendimos en cancha de Unión en el 2002.


Si no me equivoco perdimos 1 - 0 con gol de Perezlindo


si fue gol de perezlindo, ese partido siempre me va a quedar la imagen de olave yendose de la cancha llorando

con un amigo estuvimos el sabado haciendo el debate despues del partido, pero será tema para el foro del proximo partido: ¿el mudo o pittinari?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Lun Nov 15, 2010 1:34 pm

lichi_cab escribió:CONDE LA TENES ADENTRO! AHORA QUIERO LABURO CHEEE GGGGGGGGGIIIIIIIILLLLLLLLL.

Nosotros estubimos en el estadio, pero a diferencia del de la pag SOYCELESTE no entendíamos un carajo lo que pasaba, es más entramos en el 2-0 jajaja


VAMOOO BELGRANOOO


jajajajaja como habras entrado a la cancha Lichi !!!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor joacocab90 » Lun Nov 15, 2010 1:38 pm

Lo bueno de todo esto, mas haya de estar a favor o en contra, es que el tecnico le esta dando continuidad a un equipo y le esta dando confianza un cierto grupo de jugadores y que en ningun momento entro en la desesperacion o mostro algun indicio y/o actitud de desesperacion.
Si se nos dan un par de resultados quien te dice que nos podamos llegar a prender.
joacocab90
Amigo
 
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:41 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor francobelgrano » Lun Nov 15, 2010 3:59 pm

ps_pirata escribió:No vi el partido, no lo escuche tampoco. No estoy en condiciones de opinar. Sólo vi el resumen.
Pero no me aguanto las ganas de decir que a estos c... no les creo nada.
Que ganen 3 a 0 y todo lo que quieran. Para mí la esperanza empieza después de una buena limpieza. Me imagino que Mansanelli, Cuevas, Andrizzi, Lollo y demás mejoran y levantan el nivel (o por lo menos eso dicen o eso parece) porque necesitan que en diciembre cuando les peguen un boleo alguien los quiera aunque sea a préstamo. O quizá se percataron que si no mueven el culo los van a borrar antes de que termine la primera rueda.

Espero que en diciembre la lectura sea correcta y que otra campañita de estas no les salga gratis a los jugadores por una pequeña levantada. Se comieron varios técnicos, ahora les toca a ellos.

abrazo grande


Obviamente! Limpieza ya o en diciembre como mínimo... y sigo sosteniendo los mismos jugadores para irse (aunque si Cuevas sigue así me va a hacer dudar :lol: ).... que no nos pase lo del torneo pasado, con los 12 partidos invictos, el presi emocionado por el gesto de los jugadores de rechazar el premio (¿se acuerdan?) y después un fracaso tremendo al final del torneo...

Ojalá que en estas fechas que quedan ganemos todo lo que se pueda y después, limpieza...
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor raulo » Lun Nov 15, 2010 4:14 pm

No confío mucho en esa listita, y mucho menos viniendo de ese medio.

Un 8 y un 11 son absolutamente necesarios. No creo que tengamos que traer un 9, de hecho, creo que tenemos que dejar ir a uno, o Campodónico o Cuevas. Personalmente, dejaría ir a Cuevas, a no ser que de acá a fin de año haga todos lo goles que debería haber hecho desde que llegó.

Y sin dudas, traería un central. Por más que Chiche le tenga fe a Loeschbor, igual traería otro central.


Y sigo insistiendo en la limpieza. Hay que cambiar la forma de armar el plantel. En lugar de traer 10 jugadores comunes, prefiero traer 5 jugadores muy buenos, sumarlos a los 3 o 4 que vienen jugando bien, y el resto complementarlos con jugadores de las inferiores. Para rellenar el plantel con jugadores que sabemos que no van a ser desequilibrantes, prefiero poner pibes que por lo menos prometen ser desequilibrantes...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor Flaco1967 » Lun Nov 15, 2010 5:37 pm

Perdón, Raulo, pero ¿cuánto hace que no traemos 10 jugadores??? 10 años, por lo menos, y me parece bárbaro. Siempre trajimos pocos, y siempre todos pensábamos que eran bárbaros.- Qué difícil que va a ser elegir los 4 en diciembre!!!!!
Todas mis fichas al uruguayo, les está dando confianza a varios jugadores, pero sin casarse con nadie.- Me parece que eso lo diferencia de Guyón, ya que éste se casó con 11 y los demás quedaron desmotivados pues sabían que era muy difícil entrar en ese equipo.- Veremos .... el tiempo dirá.-
Flaco1967
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Abr 26, 2010 7:20 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor ValverdeJ » Lun Nov 15, 2010 5:55 pm

Tenía unas ganas de viajar a santa fe :x
Ayer volví de tandil, vi el partido de la gloria 15 minutos, para ver si pasaban info de santa fe, pero nada :|
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor raulo » Lun Nov 15, 2010 6:02 pm

Flaco1967 escribió:Perdón, Raulo, pero ¿cuánto hace que no traemos 10 jugadores??? 10 años, por lo menos, y me parece bárbaro. Siempre trajimos pocos, y siempre todos pensábamos que eran bárbaros.- Qué difícil que va a ser elegir los 4 en diciembre!!!!!
Todas mis fichas al uruguayo, les está dando confianza a varios jugadores, pero sin casarse con nadie.- Me parece que eso lo diferencia de Guyón, ya que éste se casó con 11 y los demás quedaron desmotivados pues sabían que era muy difícil entrar en ese equipo.- Veremos .... el tiempo dirá.-


No me refiero a los que traemos, sino a los que mantenemos. A traves de los años hemos venido trayendo tipos que se fueron quedando. Sumado a algunos que surgieron en Belgrano, y que también seguimos manteniendo en el plantel inexplicablemente.

Y ojo, no es cargarle la culpa a esos jugadores. Pero no tiene sentido tener en el plantel a jugadores que no te rinden en cancha, que lo mas probable es que no se los utilice, que tapan a los que vienen subiendo, y que encima son una carga económica que impide que se contraten otros jugadores mas caros.

Hay muchos de esos... Si los contas, a 10 llegan...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor dogorcar » Lun Nov 15, 2010 7:38 pm

lichi_cab escribió:CONDE LA TENES ADENTRO! AHORA QUIERO LABURO CHEEE GGGGGGGGGIIIIIIIILLLLLLLLL.

Nosotros estubimos en el estadio, pero a diferencia del de la pag SOYCELESTE no entendíamos un carajo lo que pasaba, es más entramos en el 2-0 jajaja


VAMOOO BELGRANOOO



Me imagino el estado Lichi jojojojojojo.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados