Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Partidos del Nacional B

[Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor juampicab » Mar Nov 09, 2010 3:27 pm

Me Atrevo a abrir el tema del partido, ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que abri uno... por como anda el equipo creo que no va a tener mucho que ver ser piedra o no, pero por las dudas no se la agarren conmigo :D

El partido se va a jugar en cancha de Unión a las 19:00Hs el dia Sábado 13 de Noviembre.
Según tengo entendido va televisado, corrijanmé si me equivoco.

No voy a opinar mucho sobre el equipo, solo que ya se sabe quienes son los que se tienen que ir, y que hay que darle rodaje a los pibes pero de a poco porque si no se van a arder y se les va a cagar toda la carrera. No eh leido nada sobre probables formaciones pero creería que Belgrano va a jugar con la misma, o parecida a la que se uso contra Atlético Tucuman. Vuelven Vazquez, Farre, Campodonico, Lollo (que cumplieron su fecha de suspensión por llegar al límite de las 5 amarillas, y otros por ser expulsados en la fecha 12) y Pereyra que se sabrá esta semana si vuelve ya que estaba lesionado.
La formación de Belgrano en un Principio seria:
Olave
Ramos - Turus/Lollo - Loeschbor - Gonzalez
Manzanelli - Farre/Pitinari - Andrizzi/Pereyra
Vazquez
Ríos/Pereyra - Campodónico/Cuevas

En mi opinion la formación debería ser la siguiente:

Rigamonti
Ramos - Lollo - Turus - Gonzalez
Mahecha - Pitinari - Pereyra
Vazquez
Pereyra/Bardín - Campodónico

De Unión solo se que está 8vo con 15 puntos y viene de perder 3 a 0 de visitante frente al Santo Sanjuanino.

Por favor, que sea ya Diciembre asi se hace la limpieza de Plantel y se traen los jugadores necesarios para revertir esta situación de mierda que estamos pasando en lo futbolístico.
Hemos estado y salido de peores situaciones así que ahora mas que nunca a hacerle el aguante a BELGRANO loco, por estos colores vivimos... por estos colores morimos! no dejemos que ningun mercenario ni nadie nos arranque la pasión y lo hermoso que es ser hincha de Belgrano!.

Abrazo de Gol.-
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

[Fecha 14] Union vs Belgrano

Notapor tofranquiCAB » Mar Nov 09, 2010 3:39 pm

Bueno me animo a abrir el tema del partido...

Nunca había abierto uno, esperemos arrancar con el pie derecho y cortar esta pésima racha...

La cita es el Sábado a las 19:00 frente al tatengue allá en Santa fe en el 15 de abril.

Como sabemos venimos de perder frente a Tiro, por su lado union tambien viene de perder 3 a 1 contra los sanjuaninos

En su cancha Union es irregular de hecho gano 4 y perdio 3

En Belgrano a Chiche se le abren un monton de interrogantes en la formacion del equipo, estan en condiciones de volver farre, lollo, el picante y mariano. Al mudo le resta una fecha

Sin lugar a dudas el regreso del picante x Ríos es de cajon....

El tridente Turus lollo Loeschbor, estan los tres para atras así q da lo mismo.

Hay que ver si respalda a Pittinari desdpués de ser el mejor de la cancha el sábado pasado y si le da confianza a Cuevas (que por los goles de entrenamiento y el del sabado parece venir dulce la mula) o ratifica a Mariano.

Yo por mi parte formaria con

Olave

Ramos Turus Lollo Gonzalez
Orquera Farre Pittinari Andrizi
Pereyra Cuevas.

Vamos Belgrano que se puede !!!
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor tofranquiCAB » Mar Nov 09, 2010 3:40 pm

Uy me ganaste e mano....

Que borren el que abri recien

copio aca lo que puse en el otro

Como sabemos venimos de perder frente a Tiro, por su lado union tambien viene de perder 3 a 1 contra los sanjuaninos

En su cancha Union es irregular de hecho gano 4 y perdio 3

En Belgrano a Chiche se le abren un monton de interrogantes en la formacion del equipo, estan en condiciones de volver farre, lollo, el picante y mariano. Al mudo le resta una fecha

Sin lugar a dudas el regreso del picante x Ríos es de cajon....

El tridente Turus lollo Loeschbor, estan los tres para atras así q da lo mismo.

Hay que ver si respalda a Pittinari desdpués de ser el mejor de la cancha el sábado pasado y si le da confianza a Cuevas (que por los goles de entrenamiento y el del sabado parece venir dulce la mula) o ratifica a Mariano.

Yo por mi parte formaria con

Olave

Ramos Turus Lollo Gonzalez
Orquera Farre Pittinari Andrizi
Pereyra Cuevas.

Vamos Belgrano que se puede !!!
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor gct-pirata » Mar Nov 09, 2010 3:55 pm

El mudo Vazquez todavía no puede jugar le dieron 2 fechas.


Olave
Ramos Turus Lollo Gonzalez
Orquera Farre Pittinari Andrizi
Pereyra y Cuevas


VAMO BELGRANO LOCO!!!!!!
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Union vs Belgrano

Notapor raulo » Mar Nov 09, 2010 4:24 pm

uno los dos temas abiertos del partido...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor zeze » Mar Nov 09, 2010 4:39 pm

Jugaria de forma muy defensiva al principio, me gusta un 4 -4 -1 -1

olave
turus-lollo-loeschbor-ramos

mahecha - farre - pittinari - andrizzi

vasquez

cuevas

Nose como esta el picante, pero si no esta al 100% no lo quiero arriesgar
espero q belgrano pueda tener la pelota, dormir el partido, y si logra estar en ventaja poder ser fuerte en defensa (q para mi es nuestra debilidad)
zeze
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Nov 09, 2010 4:12 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor PIRATAALDO » Mar Nov 09, 2010 5:12 pm

olave
ramos, turus, rudici, gonzalez
orquera, pettinari, lisandro pereyra, bardin
picante,cuevas
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor niko04 » Mar Nov 09, 2010 5:17 pm

Olave
Ramos - Turus - Lollo - Casierra
Mansanelli - Pitinari - Farre - Andrizi/Orquera
Pereyra/Bardin - Campo

Si bien Lollo es impresentable, creo que es un poquito mas prolijo cuando jugo con Turus.
Gonzalez, ya le descubri su juego y no me gusta...
Lleva la pelota a mitad de cancha, no tiene pase... PUM para arriba.
La tiene abajo, ni se fija de salir jugando... PUM para arriba.

No somos el Barza ni el Real, pero no usar la cabeza para ver si la podes pisar o salir jugando...
O al menos, despejar bien... El partido pasado despejo 2 pelotas al medio del area y una, tenia tiempo hasta para pararla...

Orquera... si no juega por izquierda, mandarlo al hacha... Pero tener un carrilero con 40 años, prefiero jugar con un pierna cambiada (que encima le pega lindo al arco) por izquierda...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor tincab » Mar Nov 09, 2010 5:35 pm

ARCO :
Mi vecinito del frente ( ataja muy bien el pibe, tiene 7 años ) .... Y sale a cortar todos los cornes o centros que le tiren !! o si la edad no le permite, bue , le doy una fichita a RIGA que ya que no se la dio NADIE, yo se la doy , le van a sailr varices de tanto calentar el banco pobre ....

Defensa : RAMOS
Berza ( si, te perdono marce, pense que eras el peor, pero loeshbor te gano con 33 de mano)
Novaretti ( a vos tb te perdono diego, Turus esta robando en belgrano mas que lo que vos creiste choriar en mexico) volveee ....
Rudici / gonzalez / Rodriguez (4ta)

MEDIO : ORQUERA
PETTINARI, LISANDRO PEREYRA, BARDIN / MANZANELLI ( al unico que le sigo metiendo fichas) porque ? PORQUE METE HUEVO,
( si si, basta de FARRE, MALDONADO, MAECHA, ALDECOA, ANDRIZZI, ETC ETC ETC ) ya me duela la vista y los oidos de esucchar a esos LIMITADOS hijos de P ....
de ultima, juntamos 4 hinchas de la tribuna que quieran entrar y me juego la cabeza que van a meter, correr y hasta JUGAR mejor que los mencionados antes ...


Delanteros : PICANTE CAMPODONICO de arranque, y segundo tiempo y de acuerdo a rendimiento de mariano o cansancio LO PONGO A CUEVAS
y siii CHICHE se guardo por equivocacion un cambiooooooo, o el destino, las lesiones, el golpe de calor, o algooo, hace que MARIANO, O HECTOR no puedan seguir, BUEEE lo pongo a la pulga !!!

haber si despertamos belgranooooooooooooooooooo y la put.... que te remil par ......!!!!!
el sabado cortamos la racha !!!!
tincab
Amigo
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié Ene 30, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor raulo » Mar Nov 09, 2010 5:47 pm

niko04 escribió:Gonzalez, ya le descubri su juego y no me gusta...
Lleva la pelota a mitad de cancha, no tiene pase... PUM para arriba.
La tiene abajo, ni se fija de salir jugando... PUM para arriba.

No somos el Barza ni el Real, pero no usar la cabeza para ver si la podes pisar o salir jugando...
O al menos, despejar bien... El partido pasado despejo 2 pelotas al medio del area y una, tenia tiempo hasta para pararla...


Yo vi lo mismo que vos, pero sólo lo ví ahora. Creo que lo que decís son dos cosas diferentes...

Lo primero, viene porque no tiene companía para avanzar con la pelota. Andrizzi se le esconde siempre, y si el 5 está marcado, no tiene otra opción que el pelotazo al 9.

Y lo segundo, creo que es una reacción típica de un jugador joven en una defensa que no funciona. Se desespera por despejar cualquier cosa que pase cerca del área y evitar problemas.

También me parece, según lo que vengo viendo, es que los dos laterales están demasiado pendientes del cruce para adentro. Y los dos centrales salen a buscarla muy lejos (y pierden casi siempre). Yo no se si es orden del técnico, o es un error de los centrales. Pero veo en todos los partidos, sobre todo en Loeschbor, que son capaces de ir a buscar un pelotazo contra la línea y a la mitad de la cancha, dejando las espaldas libres para que se meta cualquiera. Eso pasó en el segundo y el tercer gol de Tiro.

Me parece que no es el juego de Gonzalez, lo he visto jugar bien, buscar opciones de pase, e intentar ser opcion de pase. Casierra es mas corredor, más rustico, y menos ordenado en la marca. Suele llegar mas lejos en sus proyecciones, pisa el área mas seguido que Gonzales, pero nunca corre con la pelota. Nunca traslada. En esta situación en la que está el equipo, lo que vos criticas de Gonzales va a ser igual con Casierra. Sin una opción de descargar y buscar el vacío, lo único que queda es tirar el pelotazo.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor misael » Mar Nov 09, 2010 5:53 pm

teniendo cuenta q el mediocampo es quien no para a nadie.. yo iria con:

olave
ramos-turus-lollo-gonzalez
mahecha o aldecoa o mansanelli u orquera(mientras pongan la pata)-pittinari-pereyra o maidana-farre
pereyra-cuevas

al banco:
rudisi
mansanelli aldecoa o mahecha u orquera 
maidana
etevenaux
bardin
campodonico

farre de volante zurdo como para que no pase nadie! 

hay q traerse un punto de santa fe!!!!!!


rios y loeschbor chau!
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5074
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor cesarasd » Mar Nov 09, 2010 6:43 pm

no hay ninguna posibilidad de que lollo y loeschbor no viajen a santa fe ? ( con que coman banco los dos me conformo ) .



donde esta el equipo de los pibes ?


parece que pitinari va a jugar solo porque vasquez sige suspendido, si no derechito al banco . este es el proyecto ?

donde esta la limpieza que todos pediamos ?


sosa va a volver a formar el mismo equipo que perdio en tucuman .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor BEBAQUA » Mar Nov 09, 2010 7:29 pm

perdemos 2 a 0 SOY REALISTA a union no le podemos ganar de visitante
me duele tanto esta situacion belgrano es lo mas grande que tiene el nacional b y no puede volver y vsalla a saber cuantos años pasaran hasta que volvamos a jugar contra bosta junior contra triver san silencio
[b]BELGRANO/b] VOLVERE SIEMPRE A VERTE POR AMOR Y PORQUE ASI LO SIENTO
BEBAQUA
Amigo
 
Mensajes: 52
Registrado: Mié Ago 05, 2009 7:19 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Mar Nov 09, 2010 8:46 pm

se me hace que sosa va a incluir a lollo (ay dios) por loeschbor, dejará a pitinari, pero sacará a pereyra para poner a farre, dejará inamovibles a mansanelli y andrizzi (ay dios por dos), volverá el picante y quizas su mayor duda para esta semana sea cuevas o campodónico.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8440
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor cesarasd » Mar Nov 09, 2010 8:58 pm

si vamos a perder ( que es lo mas probable) porque no lo hacemos con los pibes ?


baste de manzaneli, de andrizi, de farre , de lollo, hasta cuando ?



donde carajo esta la limpieza ?


que futuro negro que tenemos
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor tato88 » Mar Nov 09, 2010 10:18 pm

El partido va el sabado a las 19, SIN TV, dirige Savino aquel que nos dirigio vs Unión acá en Córdoba que ganamos 3-2 y Unión termino jugando con 8, y nos habia empatado con 2 menos. A donde hay que firmar el empate??? firmo el empate y pongo plata arriba. :lol:

PD: Che el que abrió este partido, me fije y Unión esta 5to con 21 puntos a 3 del puntero y viene de perder 3-1 en San Juan y si ganaba quedaba puntero, de a donde sacas la estadisticas vos hermano? :lol:
tato88
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Dom Abr 18, 2010 1:18 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor andres_pirata » Mar Nov 09, 2010 10:20 pm

Q BARBARO, ya estan entregados???

q se vaya loeschbor y compañia y me la juego q podemos dar vuelta esta historia
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Mar Nov 09, 2010 10:27 pm

andres_pirata escribió:Q BARBARO, ya estan entregados???

q se vaya loeschbor y compañia y me la juego q podemos dar vuelta esta historia


ese es el problema. Ni Loeschbor ni compañia se van a ir...
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor laxax » Mar Nov 09, 2010 10:56 pm

BEBAQUA escribió:perdemos 2 a 0 SOY REALISTA a union no le podemos ganar de visitante
me duele tanto esta situacion belgrano es lo mas grande que tiene el nacional b y no puede volver y vsalla a saber cuantos años pasaran hasta que volvamos a jugar contra bosta junior contra triver san silencio





no podes decir eso loco como gente como vos estamos asi, ahy q seguir alentando sin ser realista como vos decis. Seguro q hace un par de fechas q vos no vas a la cancha
laxax
Amigo
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:10 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor emijefe » Mar Nov 09, 2010 11:25 pm

Es increible la falta de sangre CELESTE y PIRATA en algunos comentarios..... son patéticos!!!
No me cabe en la cabeza pensar y menos decir que vamos a perder!! que Dios nos salve de esta gente!!!!
Avatar de Usuario
emijefe
Amigo
 
Mensajes: 186
Registrado: Mar Dic 12, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados