Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor cuifa » Lun Nov 08, 2010 4:40 pm

Lo único que me reconfortó el fin de semana es que la puteada generalizada a los jugadores surgió recién ahora cuando quedamos últimos cómodos, mientras que hay un equipito de barrio Jardín que va puntero de su zona pero que putearon a sus jugadores porque les empataron en el minuto '94.

Hemos caído bajo, pero gracias a Dios no tan bajo como ellos.

Por lo demás, no considero que un equipo que peleó dos promociones y luego quedó entre los mejores ocho sea considerado un equipo chico. Hemos jugado muchos partidos traicionando la historia de Belgrano, jugando muy amarretes o sin alma, pero de hay a equipo chico me parece una exageración absoluta.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor diego vdr » Lun Nov 08, 2010 5:46 pm

Buenas tardes:

A uno que se lo cuestiona siempre le vale un análisis un poco más serio q el de costumbre.. no les parece?
¿ Cómo vieron a Cuevas?

Yo lo vi bastante mejor de lo que imagine que vería, no tan fuera de ritmo, bastante ubicado ( a pesar que una le quedó atrás y se perdió) y se llevó bien la marca de los centrales, que rios o los carrileros no lo haya sabido aprovechar es otro cantar.
Hizo un gol de Nueve y el arquero una jugada antes le sacó un lindo tiro.
Me parece que se movió inteligente, creo que con el picante puede llegar a andar, será que merece una oportunidad más?
Para mí puede ser alternativa, Campodónico va a tener que moverse mucho si cuevas y zárate se ponen a pleno a dar pelea, eso es un buen síntoma.
Pregunto, leo atento las opiniones.
"Nadie duda que Zidane es un jugador tremendo, pero lo que Zidane hace con una pelota, Maradona lo hace con un naranja" Michel Platini
diego vdr
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab Jul 25, 2009 4:23 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor santi_cab100 » Lun Nov 08, 2010 5:55 pm

diego vdr escribió:Buenas tardes:

A uno que se lo cuestiona siempre le vale un análisis un poco más serio q el de costumbre.. no les parece?
¿ Cómo vieron a Cuevas?

Yo lo vi bastante mejor de lo que imagine que vería, no tan fuera de ritmo, bastante ubicado ( a pesar que una le quedó atrás y se perdió) y se llevó bien la marca de los centrales, que rios o los carrileros no lo haya sabido aprovechar es otro cantar.
Hizo un gol de Nueve y el arquero una jugada antes le sacó un lindo tiro.
Me parece que se movió inteligente, creo que con el picante puede llegar a andar, será que merece una oportunidad más?
Para mí puede ser alternativa, Campodónico va a tener que moverse mucho si cuevas y zárate se ponen a pleno a dar pelea, eso es un buen síntoma.
Pregunto, leo atento las opiniones.


Dentro de lo poco que veo del partido, bastante bien.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor cesarasd » Lun Nov 08, 2010 6:10 pm

si sosa realmente sostiene que cuevas esta mejor que campodonico que mande a este ultimo al banco y que no haga la gran guyon .

cuifa escribió:Lo único que me reconfortó el fin de semana es que la puteada generalizada a los jugadores surgió recién ahora cuando quedamos últimos cómodos, mientras que hay un equipito de barrio Jardín que va puntero de su zona pero que putearon a sus jugadores porque les empataron en el minuto '94.

Hemos caído bajo, pero gracias a Dios no tan bajo como ellos.

Por lo demás, no considero que un equipo que peleó dos promociones y luego quedó entre los mejores ocho sea considerado un equipo chico. Hemos jugado muchos partidos traicionando la historia de Belgrano, jugando muy amarretes o sin alma, pero de hay a equipo chico me parece una exageración absoluta.

Sdos.


belgrano es un club que tiene que aspirar a los primeros puestos, y si esta mitad de tabla para abajo su publico ( que siempre esta ) tiene todo el derecho del mundo a insultar al equipo . no coincido con vos, no me reconforta para nada que solo se putee en situaciones tan extremas como esta, si el equipo anda mal como en este caso el publico debe expresar su descontento, que ganas no silvando ? decirle a las gallinas el otro dia nosotros no unsultamos a los jugadores, mientras estamos ultimos en la tabla y cada ves mas hundidos
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor laBvieja » Lun Nov 08, 2010 7:18 pm

Disculpen si le pifio al lugar dónde dejar este mensaje, pero nobleza obliga. Quiero disculparme si en cierto mensaje me pasé de la raya, respondiendo a otros comentarios, para mí desubicados. De todos modos, mas de uno de ustedes, con mucha mas gimnasia en esto de participar de foros de opinión que yo, podrán responder a mi inquietud. He notado el fastidio de algunos (con toda razón) cuando se producen idas y vueltas dedicadas a descalificar y ridiculizar al que tiene una visión distinta sobre un tema. Sin embargo, casi sin excepción, este fastidio se produce luego de la respuesta del afectado. Tal vez sería necesaria una advertencia inmediata cuando se produce un comentario hiriente hacia otro forista. No me quiero poner en defensor de pobres, pero siendo evidente que el estilo de algunos me agrada mas que el de otros, se nota regularmente que ciertos foristas parecen dedicados a generar polémicas baratas y chabacanas y encima autoubicándose en una especie de escenario donde el resto es mirado desde arriba (no se ve bien, pero seguramente deben estar detrás de un atril para sentirse mas identificados con ciertos nefastos personajes de la actualidad). A mí me ha tocado ser llamado por alguien evidentemente "superior", viejo y ridículo que escribe boludeces. No es sencillo tolerar callado semejante cosa. Reitero mis disculpas y espero que alguien pueda esclarecerme estas cuestiones (se me ocurre Raulo) Mis respetos a todos, sin excepción.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor charlipirata » Lun Nov 08, 2010 7:31 pm

laBvieja escribió:Disculpen si le pifio al lugar dónde dejar este mensaje, pero nobleza obliga. Quiero disculparme si en cierto mensaje me pasé de la raya, respondiendo a otros comentarios, para mí desubicados. De todos modos, mas de uno de ustedes, con mucha mas gimnasia en esto de participar de foros de opinión que yo, podrán responder a mi inquietud. He notado el fastidio de algunos (con toda razón) cuando se producen idas y vueltas dedicadas a descalificar y ridiculizar al que tiene una visión distinta sobre un tema. Sin embargo, casi sin excepción, este fastidio se produce luego de la respuesta del afectado. Tal vez sería necesaria una advertencia inmediata cuando se produce un comentario hiriente hacia otro forista. No me quiero poner en defensor de pobres, pero siendo evidente que el estilo de algunos me agrada mas que el de otros, se nota regularmente que ciertos foristas parecen dedicados a generar polémicas baratas y chabacanas y encima autoubicándose en una especie de escenario donde el resto es mirado desde arriba (no se ve bien, pero seguramente deben estar detrás de un atril para sentirse mas identificados con ciertos nefastos personajes de la actualidad). A mí me ha tocado ser llamado por alguien evidentemente "superior", viejo y ridículo que escribe boludeces. No es sencillo tolerar callado semejante cosa. Reitero mis disculpas y espero que alguien pueda esclarecerme estas cuestiones (se me ocurre Raulo) Mis respetos a todos, sin excepción.


Coincido con todo
Es dificil moderar estos casos, yo fui moderador y administrador de uno de los foros mas antiguos de argentina, se lo que es mediar en discusiones y muchas veces el baneo no ayuda ya que el afectado saca otra cuenta y ahi empezamos de nuevo...

Lo ideal seria que los que viven para atacar al otro con chicanas baratas la corten ya que lo unico que promueven es que los que queremos participar pasemos de largo los temas donde opinan ellos
De mi parte ya deje de entrar a los de politica, odiaria dejar de entrar a estos porque seria directamente irme del portal

Perdon por desviruar, tampoco ayude mucho a la causa! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor dogorcar » Lun Nov 08, 2010 7:44 pm

cesarasd escribió:si sosa realmente sostiene que cuevas esta mejor que campodonico que mande a este ultimo al banco y que no haga la gran guyon .

cuifa escribió:Lo único que me reconfortó el fin de semana es que la puteada generalizada a los jugadores surgió recién ahora cuando quedamos últimos cómodos, mientras que hay un equipito de barrio Jardín que va puntero de su zona pero que putearon a sus jugadores porque les empataron en el minuto '94.

Hemos caído bajo, pero gracias a Dios no tan bajo como ellos.

Por lo demás, no considero que un equipo que peleó dos promociones y luego quedó entre los mejores ocho sea considerado un equipo chico. Hemos jugado muchos partidos traicionando la historia de Belgrano, jugando muy amarretes o sin alma, pero de hay a equipo chico me parece una exageración absoluta.

Sdos.


belgrano es un club que tiene que aspirar a los primeros puestos, y si esta mitad de tabla para abajo su publico ( que siempre esta ) tiene todo el derecho del mundo a insultar al equipo . no coincido con vos, no me reconforta para nada que solo se putee en situaciones tan extremas como esta, si el equipo anda mal como en este caso el publico debe expresar su descontento, que ganas no silvando ? decirle a las gallinas el otro dia nosotros no unsultamos a los jugadores, mientras estamos ultimos en la tabla y cada ves mas hundidos



Si insultar me asegura estar entre los 2 primeros valdría la pena.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor laBvieja » Lun Nov 08, 2010 7:57 pm

Gracias charlipirata por tu respuesta y apoyo. Espero que las cosas mejoren para vos. Excelente tu escala de valores mencionada en un posteo anterior.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor francobelgrano » Lun Nov 08, 2010 8:07 pm

Para el próximo entraría Farré por Pereyra...

cada vez peor
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor josias » Lun Nov 08, 2010 8:19 pm

En un momento de incertidumbre insultar, silbatinas (hasta me animo a decir) o violencia se entienden en su contexto.

Reitero: incertidumbre. Belgrano está en un momento de certeza: perdió de local contra el ex-último.
El tiempo es tirano, pero no miente... Belgrano está donde está por que no sabe cómo salir.

Ahora silbar o insultar no tiene sentido.
Solamente encontrar el equipo...

y lo que sea que eso signifique.
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor misael » Lun Nov 08, 2010 8:27 pm

francobelgrano escribió:Para el próximo entraría Farré por Pereyra...

cada vez peor


se.pero igual para mi el cambio era andrizi por farre, cosa de q nadie pase por el medio.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5070
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor cesarasd » Lun Nov 08, 2010 9:15 pm

que quieren que les diga, sacando todo lo que nos dio sosa como jugador:


ustedes se piensan que esta realmente capacitado para el cargo ?



yo me estoy convenciendo cada ves mas que era hora de traer un tecnico que conozca la categoria
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Nov 09, 2010 9:09 am

cesarasd escribió:que quieren que les diga, sacando todo lo que nos dio sosa como jugador:


ustedes se piensan que esta realmente capacitado para el cargo ?



yo me estoy convenciendo cada ves mas que era hora de traer un tecnico que conozca la categoria


Yo estaba convencido apenas se fue Guyón que necesitábamos un Dt que haya salido campeón en la B Nacional. Era díficil Rama, entonces Rivoira o Ghiso. Si hay un equipo que tiene casi la obligación de ascender es Central, y si bien le puede ir mal, se fue mostaza y trajeron a Rivoira. Nada te asegura resultados, pero es obvio que tenés más chances de ascender con Rivoira que conmigo de dt, pero sabemos que para Perez todo es caro, y peor si son dts con perfil alto.
Me tiene cansado Perez diciendo que Belgrano tiene que ascender y el único gasto serio lo hizo con el picante y nada más. Y me siento tranquilo porque yo no fui de los que alentó la base de jugadores que quedaba, siempre dije que el torneo pasado todos nos acordábamos de Primo pero nadie se acordaba que a pesar de Primo los jugadores eran grandes responsables. Y nunca estuve de acuerdo con los refuerzos,ni siquiera con Campodónico, lo que me valió algunos cuestionamientos de otros participantes del foro.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor francab » Mar Nov 09, 2010 9:40 am

diego vdr escribió:A uno que se lo cuestiona siempre le vale un análisis un poco más serio q el de costumbre.. no les parece?
¿ Cómo vieron a Cuevas?

Yo lo vi bastante mejor de lo que imagine que vería, no tan fuera de ritmo, bastante ubicado ( a pesar que una le quedó atrás y se perdió) y se llevó bien la marca de los centrales, que rios o los carrileros no lo haya sabido aprovechar es otro cantar.
Hizo un gol de Nueve y el arquero una jugada antes le sacó un lindo tiro.
Me parece que se movió inteligente, creo que con el picante puede llegar a andar, será que merece una oportunidad más?
Para mí puede ser alternativa, Campodónico va a tener que moverse mucho si cuevas y zárate se ponen a pleno a dar pelea, eso es un buen síntoma.
Pregunto, leo atento las opiniones.

Por mi parte yo lo vi igual que siempre, pero el hecho de que haya hecho un gol hace que se lo infle tremendamente, como hace hoy La Voz del Interior (que el domingo puso que Andrizzi habia aportado ida y vuelta :shock: ; falta mañana una nota a Andrizzi diciendole que jugo bien solo por el gol). El colorado 2 de Tiro, que era malisimo, le gano todo por arriba, no pudo bajar ni una pelota. Pero igual, como dije cuando jugaban Vazquez-Pereyra-Campodonico la culpa no es de los delanteros porque nadie los acompaña; empezando por los volantes de los costados que nunca pasan por sorpresa y siempre andan al trotecito. Ahora, la culpa no es de los delanteros mientras pongas huevos, por eso para mi es imperdonable lo de Rios que sobro el partido el otro dia y se lo veia sin ganas de jugar.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor moyknopirata » Mar Nov 09, 2010 11:04 am

Buenas! Ayer Rivoira gano con central!Me dio una bronca por que el RATA de AP tendria que haber traido un tecnico como la gente!Aunque sea un tecnico q conozca de la categoria y limpie un par de jugadores desde que asuma! Chiche lo hizo media disfrazado por tarjetas- No lo discuto a chiche pero no quiero q termine quemado!
Avatar de Usuario
moyknopirata
Amigo
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Sep 15, 2009 7:39 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor Pirata1972 » Mar Nov 09, 2010 12:08 pm

Vuelvo a decir, yo lo hubiese traido a Ghiso, en mi humilde opinion, un gran tecnico de la categoria.
Pienso que lo van a quemar al chiche y no va querer bajar pseudo-idolos (poruqe idolos eran los de antes) que hoy deberian estar en el banco. Ojala me equivoque.
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor aguscordoba » Mar Nov 09, 2010 1:36 pm

abran topic para el prox partido con union
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8438
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor raulo » Mar Nov 09, 2010 2:26 pm

ta claro que yo no lo voy a hacer... :oops:

Creo que el último en abrir un tema de partido y tener exito fue Lean...


Amigo, hágase cargo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor dogorcar » Mar Nov 09, 2010 2:43 pm

Dale Lean !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No te hagas rogar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 13] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor cesarasd » Mar Nov 09, 2010 5:31 pm

Ghiso dt que viene de ascender con quilmes, fue descartado por perez


rivoira tambien



ahora yo me pregunto, que gano el chiche sosa para hacerse cargo del equipo ? que pergaminos tiene como dt ?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados