Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor calerapirata » Sab Oct 23, 2010 10:17 pm

cesarasd escribió:porque se la agarran con olave ?


Desde aquel fatidico 7 a 0 con independiente Riv. de Mendoza, Olave, ya era el arquero de ese plantel, de ahi en mas a estado en todos los planteles "hecha tecnicos".
Ojo que no digo que sea el unico culpable del desastre futbolistico que somos en los ultimos años. Pero si dice tanto AMAR al club, querer la camiseta, que se siente en el banco y le deje
el puesto a otro pibe que hace rato que pide cancha, porque claramente se nota que a el $eñor Olave se le cumplio el ciclo, como a vario$$$$$$$$$$$$$$$$$$....
Imagen
Avatar de Usuario
calerapirata
Amigo
 
Mensajes: 179
Registrado: Jue Abr 23, 2009 9:02 pm
Ubicación: La Calera

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor cesarasd » Sab Oct 23, 2010 10:20 pm

calerapirata escribió:
cesarasd escribió:porque se la agarran con olave ?


Desde aquel fatidico 7 a 0 con independiente Riv. de Mendoza, Olave, ya era el arquero de ese plantel, de ahi en mas a estado en todos los planteles "hecha tecnicos".
Ojo que no digo que sea el unico culpable del desastre futbolistico que somos en los ultimos años. Pero si dice tanto AMAR al club, querer la camiseta, que se siente en el banco y le deje
el puesto a otro pibe que hace rato que pide cancha, porque claramente se nota que a el $eñor Olave se le cumplio el ciclo, como a vario$$$$$$$$$$$$$$$$$$....



entonces aclaren que no lo quieren por un motivo extrafutbolistico, porque adentro del campo de juego la mayoria de las veces respondio
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor Gallego » Sab Oct 23, 2010 10:23 pm

Esto es un pesadilla con todas las letras...

12 fechas y seguimos últimos!

Que mas hace falta para reaccionar y dar un -mas que oportuno- golpe de timón?

Como hincha deseo ascender porque largamente nos merecemos estar en primera, pero eso no va a ocurrir este año. A esta altura ya tenemos que pensar en el torneo 2011/12, la lógica y el desempeño del equipo marcan esta durísima realidad.
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Oct 23, 2010 10:45 pm

Flaco escribió:Juicio y castigo para estos forros.


:lol:

Ni olvido, ni perdón. Carcel común para Lollo y Loeschbor.

Igual bueno, ya esta, ya todos nos dimos cuenta que en ese sector hay un deficit importantisimo y ya demasiado le hemos pegado a estos 2 modestos jugadores.. pero hay que ver más alla de ellos puntualmente que son los UNICOS que hay en este momento y hacen lo que pueden (no creo que quieran jugar mal, boludos no son). La temporada pasada en la primera mitad llegamos a ser el equipo más goleado junto con el grandisimo Sportivo Italiano. Parece que la excepcional mini campaña de Guyón hizo olvidar este detalle.. y no solo eso sino que a lo poco que teniamos lo dejamos ir (Pier Barrios) y gratis. Osea, este presente deportivo no tendria que tomar por sorpresa a nadie.. más a los dirigentes.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor calerapirata » Sab Oct 23, 2010 10:46 pm

cesarasd escribió:
calerapirata escribió:
cesarasd escribió:porque se la agarran con olave ?


Desde aquel fatidico 7 a 0 con independiente Riv. de Mendoza, Olave, ya era el arquero de ese plantel, de ahi en mas a estado en todos los planteles "hecha tecnicos".
Ojo que no digo que sea el unico culpable del desastre futbolistico que somos en los ultimos años. Pero si dice tanto AMAR al club, querer la camiseta, que se siente en el banco y le deje
el puesto a otro pibe que hace rato que pide cancha, porque claramente se nota que a el $eñor Olave se le cumplio el ciclo, como a vario$$$$$$$$$$$$$$$$$$....



entonces aclaren que no lo quieren por un motivo extrafutbolistico, porque adentro del campo de juego la mayoria de las veces respondio


Es extrafutbolistico, y Futbolistico tambien, de dos partdios que nos salva ( y es su funcion, atajar), cinco se come goles increibles.
Imagen
Avatar de Usuario
calerapirata
Amigo
 
Mensajes: 179
Registrado: Jue Abr 23, 2009 9:02 pm
Ubicación: La Calera

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor eljapo_pirata » Sab Oct 23, 2010 11:08 pm

Flaco escribió:
MMP escribió:Bue, Campodónico vino a aportar su experiencia y resulta que se hace echar en un partido chivo como éste cuando tendría que calmar y ayudar a sus compañeros? Gracias Mariano, te juro que grité tus goles hasta quedarme afónico y te voy a estar por siempre agradecido. Espero que en diciembre ya no estés vendiéndonos humo...

PARA UN CACHITO. Campodónico es esto. Es el combo completo, lo tomás o lo dejás. Siempre tuvo actitudes pelotudas en cancha, con 20 años y con los 36 que tiene ahora. Y la verdad que hoy no lo justifico pero lo entiendo.


hay mamita querida lo q tenemos que leer... LO ENTIENDO, que carajo le entendes aun tipo que se hace echar como un pelotudo, cuando el equipo mas lo necesita ....--- Realmente ahora se van a ver alos verdaderos jugadores que sienten algo por la camiseta, los que salen a dar la carita y a ponerle el pecho a las balas......No caigamos ahora con las pelotudeces de querer defender a los supuestos jugadores que no juegan a nada y lo unico que hacen es VENDERHUMO, y ya se sabe bien quienes son... y emepecemos con las criticas baratas hacia los de pico y pala....
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor francab » Sab Oct 23, 2010 11:16 pm

eljapo_pirata escribió:jajjajaJAJAJA khaled !!!! CAPO TOTAL¡¡¡¡¡ Pobrecitos los que dicen saber de futbol.....¿ Dije bien si? De futbol claro, no de tactica y esquemas de juego.... De futbol hablamos todos pero saber de futbol somos pocos.... Criticar ... criticamos todos.. y a todos, aportar esquemas con fuindamentos y analizando jugadores por jugadores con criticas razonables.... aca en este foro hay poquitos gatitos mimosos, como dice el DUKE KHALED..... (Te quedaria bien ese sobrenombre nooooo? que te parece.. jajjajajja. EL DUKE.....
Basta muchacho de engancharnos de la bolas y los comentarios de los que se creen que tienen la verdad y siguen hinchando las bolas con jugadores que de casualiodad jugaron con algun tecnico algunos minutos ...... La semana pasada con Vasques , la otra con lollo, la otra con Loesbor, ahora con farre, porque no se dejan de reventar las bolas.

ahora con campodonico??

No sos muy coherente con tus comentarios amigo, no era que habia que bancar a los jugadores segun vos? Esto lo escribiste el jueves
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor Guillote22 » Sab Oct 23, 2010 11:54 pm

Acabo de ver un mini resúmen y me refiero a "mini" porque se ve con muy poca resolución.

En el primer gol el que la baja al medio es Lollo? En el segundo es él al que le ganan?
Mal expulsado Vázquez, se apuró el árbitro.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor MAMELLI » Sab Oct 23, 2010 11:59 pm

Gallego escribió:Esto es un pesadilla con todas las letras...

12 fechas y seguimos últimos!

Que mas hace falta para reaccionar y dar un -mas que oportuno- golpe de timón?



Empezar a creer que hay vida después de Perez. ¿Alguna vez estuvimos peor?
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor MMP » Dom Oct 24, 2010 12:30 am

MAMELLI escribió:
Gallego escribió:Esto es un pesadilla con todas las letras...

12 fechas y seguimos últimos!

Que mas hace falta para reaccionar y dar un -mas que oportuno- golpe de timón?



Empezar a creer que hay vida después de Perez. ¿Alguna vez estuvimos peor?


Si hay vida después de Perez y sí estuvimos peor, y por mucho.
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor Madera » Dom Oct 24, 2010 12:52 am

Nunca estuvimos peor. Nunca estuvimos tan sin alma.
La concha de sus madres.
Imagen
Avatar de Usuario
Madera
Amigo
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: voy a andar los caminos y volverte a encontrar

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor JoakoPirata » Dom Oct 24, 2010 2:35 am

Si Perez supiera armar el equipo seria perfecto, y perfecto no es nadie.
JoakoPirata
Amigo
 
Mensajes: 245
Registrado: Mar Jul 07, 2009 2:36 am

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor cuifa » Dom Oct 24, 2010 2:38 am

Lo único que me sale decir luego de escuchar gran parte del partido y ver el resumen de El Nacional es que me parece al pedo esperar hasta diciembre para hacer la necesaria limpieza que necesita este plantel. Hay que hacerla ya y jugársela con los pibes, como en el 2005. Está claro que peor que lo que están jugando los actuales titulares no lo van a poder hacer. Porque es directamente imposible jugar peor que estos muchachos.

¿Los nombres? Olave, Lollo, Loeschbor, Casierra, Farré, Mansanelli, Mahecha, Andrizzi, Aldecoa, Cuevas, Ríos... La única aclaración que hago es con respecto a Olave: en mi casi reconozco que es por motivos extrafutbolísticos, porque lo considero un arquero de primera división. Para muchos va a sonar a una pelotudez lo que voy a decir, pero Olave tiene alma perdedora. Equipo al que va no logra nada, y sigue el camino del mono Navarro Montoya que descendía un equipo por año en su momento. No niego su fanatismo por Belgrano ni sus capacidades, pero ya creo que su posibilidad de demostrar algo en Belgrano se agotó. Hay tipos que nacen para ser ganadores, como Calderón o Schiavi por nombrar dos, y otros que nacen para lamentablemente pasar a la posteridad sin trascender. Olave me da toda la sensación de que está en este último grupo.

Del resto no digo nada: su inclusión en el listado es por razones obvias. Ah, no incluyo a Turus y a Maldonado, el primero porque realmente creo que aunque sea en el banco debe permanecer por lo que puede transmitirle a los más chicos, y el segundo porque aún tengo fe de que en algún momento aparezca en todo su potencial.

En cuanto a la autocrítica que se le pide a los adoradores de Pérez, entre los que debo incluirme, personalmente hago más autocrítica en relación a haber creído que los refuerzos eran buenos. Insisto en algo que escribí ya varias veces: es demasiado simplista insistir en culpar sólo al gerenciador cuando la mayoría de los hinchas estuvimos de acuerdo con las contrataciones.

Por último, me parece una enorme exageración preguntar si alguna vez estuvimos peor. La respuesta decanta sola: sí. Cuando quebramos, por ejemplo. O entre 2002 y 2005 que, estando en la B, ni siquiera clasificamos ni una vez al octogonal. En aquellas épocas el protal no existía o estaba recién arrancando, pero puedo asegurar que las puteadas hubieran sido igual o peores que ahora.

Para el próximo partido pido:

RIGAMONTI
RAMOS - GIUFRÉ/TURUS - RUDICI - GONZÁLEZ
ORQUERA - MAIDANA - PITTINARI - PEREYRA/MALDONADO
PEREYRA - ZÁRATE

Y todo el Gigante cantando el "vamos vamos los pibes"...

Chiche, hacé la limpieza, que te bancamos... Quedate tranquilo que otro DT no se van a cargar, y menos si sos vos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor JoakoPirata » Dom Oct 24, 2010 4:44 am

cuifa escribió:Lo único que me sale decir luego de escuchar gran parte del partido y ver el resumen de El Nacional es que me parece al pedo esperar hasta diciembre para hacer la necesaria limpieza que necesita este plantel. Hay que hacerla ya y jugársela con los pibes, como en el 2005. Está claro que peor que lo que están jugando los actuales titulares no lo van a poder hacer. Porque es directamente imposible jugar peor que estos muchachos.

¿Los nombres? Olave, Lollo, Loeschbor, Casierra, Farré, Mansanelli, Mahecha, Andrizzi, Aldecoa, Cuevas, Ríos... La única aclaración que hago es con respecto a Olave: en mi casi reconozco que es por motivos extrafutbolísticos, porque lo considero un arquero de primera división. Para muchos va a sonar a una pelotudez lo que voy a decir, pero Olave tiene alma perdedora. Equipo al que va no logra nada, y sigue el camino del mono Navarro Montoya que descendía un equipo por año en su momento. No niego su fanatismo por Belgrano ni sus capacidades, pero ya creo que su posibilidad de demostrar algo en Belgrano se agotó. Hay tipos que nacen para ser ganadores, como Calderón o Schiavi por nombrar dos, y otros que nacen para lamentablemente pasar a la posteridad sin trascender. Olave me da toda la sensación de que está en este último grupo.

Del resto no digo nada: su inclusión en el listado es por razones obvias. Ah, no incluyo a Turus y a Maldonado, el primero porque realmente creo que aunque sea en el banco debe permanecer por lo que puede transmitirle a los más chicos, y el segundo porque aún tengo fe de que en algún momento aparezca en todo su potencial.

En cuanto a la autocrítica que se le pide a los adoradores de Pérez, entre los que debo incluirme, personalmente hago más autocrítica en relación a haber creído que los refuerzos eran buenos. Insisto en algo que escribí ya varias veces: es demasiado simplista insistir en culpar sólo al gerenciador cuando la mayoría de los hinchas estuvimos de acuerdo con las contrataciones.

Por último, me parece una enorme exageración preguntar si alguna vez estuvimos peor. La respuesta decanta sola: sí. Cuando quebramos, por ejemplo. O entre 2002 y 2005 que, estando en la B, ni siquiera clasificamos ni una vez al octogonal. En aquellas épocas el protal no existía o estaba recién arrancando, pero puedo asegurar que las puteadas hubieran sido igual o peores que ahora.

Para el próximo partido pido:

RIGAMONTI
RAMOS - GIUFRÉ/TURUS - RUDICI - GONZÁLEZ
ORQUERA - MAIDANA - PITTINARI - PEREYRA/MALDONADO
PEREYRA - ZÁRATE

Y todo el Gigante cantando el "vamos vamos los pibes"...

Chiche, hacé la limpieza, que te bancamos... Quedate tranquilo que otro DT no se van a cargar, y menos si sos vos.

Sdos.

Para mi Rios y Mahecha le pueden aportar al club. Aldecoa podria servir de recambio tambien creo yo. Los demas que pusiste ahi, le doy el pase en la mano y que se lo metan en el orto. Olave me parece que es un tipo que no le esta haciendo bien al club.
Ahora pregunto yo una cosa, que pasa si los pibes no funcionan? cual es la solucion?
JoakoPirata
Amigo
 
Mensajes: 245
Registrado: Mar Jul 07, 2009 2:36 am

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor piratamoykno » Dom Oct 24, 2010 9:16 am

Desastre...y seguimos con los Olave, Lollo, loeschbor,Manzanelli, andrizi, cuevas,Rios....

El sabado hay q alentar como nunca por que kjuegan los pibes,los que como hemos visto,van a transpirar el doble que los mencionados anteriormente!Y para los viejos culiau, por que son esos los que putean como me paso con un gordo de la popular que puteaba por nada , asi como el, no vayan macho!Escuchen por radio nomas!

Vamos pibes,ellos tienen hambre de gloria, de ganar, de ganarse el puesto! No estos muertos que por la guita o por el simple fanatismo tan en belgrano!

Olave,el area chica es del arquero-
Lollo loeschbor, prefiero un codazo a un 9 cuando se salta en un centro a q solo lo miren como nos clava un gol-
Manzanelli,no es solo correr..golpea las púertas en otro club..tu ciclo termino.
andrizi...cualquier eqiupo q lo ve, ya sabe donde hay debilidad en las lineas- fuera de estadio fisico, no tiene pique y ya no juega! 82 % movil pa andrizi
cuevas...chau,y no digas que primno no te dio minutos..
rios, cuando entraste no corriste y eso q recien entrabas!
En Belgrano se corren todas , se pelean todas, se raspan las rodillas...

Vamos los pibes, demuestren !!!
piratamoykno
Amigo
 
Mensajes: 89
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:08 pm

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor Che Celeste » Dom Oct 24, 2010 10:44 am

MAMELLI escribió:
Gallego escribió:Esto es un pesadilla con todas las letras...

12 fechas y seguimos últimos!

Que mas hace falta para reaccionar y dar un -mas que oportuno- golpe de timón?



Empezar a creer que hay vida después de Perez. ¿Alguna vez estuvimos peor?


Estimado;

1) Por supuesto que hay vida después de Perez y creo que será muy buena.

2) Estuvimos en varias fuleras como esta. Recuerdo a comienzos de la década del 80 que estábamos llenos de "bagayos" y "camarilleros". Los hecharon A TODOS y el Pucho Arraigada armó un equipo con TODOS pibes del club que formaba algo así como:

Constantin
Chiera Rondi Cortés Luna

Matea Cantarini MARTELOTTO

VILLAGRA Ramonda Parmigiani


Lo recuerda????????

Ohhh, que se vayan TODOS, que no quede NI UNO SOLO!!!!!
Ohhh, que se vayan TODOS, que no quede NI UNO SOLO!!!!!
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1015
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor aguscordoba » Dom Oct 24, 2010 11:32 am

villagra, perdón por este Belgrano
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8438
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor MAMELLI » Dom Oct 24, 2010 11:34 am

Che Celeste escribió:
MAMELLI escribió:
Gallego escribió:Esto es un pesadilla con todas las letras...

12 fechas y seguimos últimos!

Que mas hace falta para reaccionar y dar un -mas que oportuno- golpe de timón?



Empezar a creer que hay vida después de Perez. ¿Alguna vez estuvimos peor?


Estimado;

1) Por supuesto que hay vida después de Perez y creo que será muy buena.

2) Estuvimos en varias fuleras como esta. Recuerdo a comienzos de la década del 80 que estábamos llenos de "bagayos" y "camarilleros". Los hecharon A TODOS y el Pucho Arraigada armó un equipo con TODOS pibes del club que formaba algo así como:

Constantin
Chiera Rondi Cortés Luna

Matea Cantarini MARTELOTTO

VILLAGRA Ramonda Parmigiani


Lo recuerda????????

Ohhh, que se vayan TODOS, que no quede NI UNO SOLO!!!!!
Ohhh, que se vayan TODOS, que no quede NI UNO SOLO!!!!!


Comandante, una vez más, es absutamente cierto lo que Ud. dice.-
Veo que Ud. tampoco se cuece de un solo hervor :lol:
Agrego. De esa limpieza se fueron jugadores emblemáticos del buen fútbol de la década de los 70, pero hubo dirigentes con los huevos bien puesto para pegar el golpe de timón y empezar a escribir otra etapa rica de la historia de nuestro club.-
Un abrazo Comandante y celebro su preciso recordatorio.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor DIEGOWR » Dom Oct 24, 2010 12:08 pm

JoakoPirata escribió:Si Perez supiera armar el equipo seria perfecto, y perfecto no es nadie.


Perez es un perfecto hijo de re mil pu_a!!

La culpa no es del chancho sino de quien le da de comer...

En la cadena de responsabilidades AP es el principal (NO UNICO) culpable de esta versión de un Belgrano que si empata en tucuman o en mendoza es para festejarlo como una verdadera hazaña...

Para estos jugadores aburguesados ... canchas de entrenamiento pozeadas, agua fria en las duchas, viajes en bondi y hospedaje en hoteles estrella y media en el mejor de los casos y tirando manteca al techo.... hay que ajustar los gastos porque hay que pagar la deuda como sea así la limpieza la podemos hacer desde arriba para abajo empezando por EL tipo que nos quiere imponer este Belgrano perdedor por y para siempre.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
DIEGOWR
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:00 pm
Ubicación: ALBERDI NO TE OLVIDA

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor markuty » Dom Oct 24, 2010 12:24 pm

basta de decir que estuvimos peores que esta y que se yo

aca ta pasando algo, y hay que hacer algo
no puede ser posible que se no esten riendo en la cara asi

perez es el principal culpable, no hay forma de defenderlo por ningun lado

desp le siguen los jugadores inutiles, burros que tenemos en el plantel, que en este momento no hay uno que valga la pena

a estos jugadores hay que hacerle sentir el desconformismo, la bronca que tiene la hinchada es impresionante, no se como pero de alguna forma
son unos hijo de mil puta---
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados