Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor charlipirata » Mié Oct 20, 2010 7:42 pm

cuifa escribió:
Pero igual entiendo tu postura. A mí me pasó, pero al revés, con Pautasso que no lo podía ni ver ni soportaba que alguien lo señalara como si hubiera tenido un buen partido. Por ahí uno le agarra amor o odio a tal o cual jugador y no hay nada que lo haga cambiar de opinión.

Sdos.



Muy flojo, por suerte ami nunca me paso eso de encarnizarme con un jugador :mrgreen:

como sera de malo Lollo que Turus parece Maldini... :|
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor Dantediaz » Mié Oct 20, 2010 8:24 pm

gracias_paolo escribió:
khaled escribió:
gracias_paolo escribió:Yo no creo que nadie haya dicho que Farré haya venido a robar a Belgrano ni que sea un perro.

Para mi Farré es un 5 incompleto, solo marca para lo cual utiliza mucho despliegue fisico y entrega que nadie podrá objetarle jamás. Ahora Farré es un 5 de buen quite pero con mala visión del juego, regular con la pelota en los pies y la distribuye mal por ende cumple su tarea a medias.


está bien que opines de Farré y como siempre en contra y encarnizada casi personal y respeto tu opinión, no es la mía, ni la de muchos otros, ni la del DT en este momento que debe saber algo del tema ni de los otros DT´s anteriores.
Farré no solo tiene despliegue físico, es muy inteligente tácticamente, tiene muy buena visión del juego (que es un juego de equipo) no individual, ahora amigo, si las piedras de al lado no se le muestran y son unas estacas vivientes que pretendés que haga, que se pase 5 tipos para que cambies de opinión? si todos sabemos quienes son habilidosos y pueden llenarte los ojos y que hablando en serio, en Belgrano hoy no hay, o hay pero no lo puede demostrar como por ejemplo Vázquez.
decime vos que tenés muy buena memoria, con quien jugaba Villita al lado, con quien jugaba Bolatti al lado, tipos como Monserrat o Alonso no hay, o el mismo Chiche Sosa, esos jugaban muy bien y ayudaban al volante central a desahogarse, se mostraban y hacían la diferencia...lamentablemente para vos y para todos nosotros hoy no los tenemos.


Es muy dificil cambiar opinion con vos porque cuando alguien tiene una postura contraria a la tuya entras en chicanas (desacreditar, agredir, descalificar o ironizar como si solo vos tuvieras razon) que no llevan a nada, lee bien: YO NO TENGO NADA PERSONAL EN CONTRA DE FARRE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si vos pensas que Farré es muy buen jugador me alegro por vos pero para mi es un 5 incompleto porque solo basa su juego en lo fisico pero tecnicamente es pobre, como bien decis su despliegue fisico es muy bueno pero para mi su vision de juego y su tecnica es mala.

Ante todo no sería tan irrespetuoso de comprar a Villita o Bolatti, jugadores de gran nivel tecnicto y tactico, con un jugador del monton como Farré. Es cierto que Belgrano hoy no tiene un gran plantel NO HAY ESOS JUGADORES QUE VOS BIEN DECIS y lo vengo diciendo hace tiempo, pasa que algunos entienden que es de mala leche decir algo similar (lease SER REALISTA). Inversamente proporcional puedo decirte que asi como Farré no esta bien rodeado los volantes laterales como el enganche no son bien abastecidos por un 5 que muchas veces quiere dar un pase a un metro y la tira afuera.

Así como vos pensas que los volantes que rodean a Farré ya sea Aldecoa, mansa, Andrizzi, Maldonado o Vazquez son unas piedras que no se muestran y que en cierta forma suele darse en esos jugadores yo creo que Farré es un jugador incompleto.


Paolo tenes razón Farré es un buen corre camino y nada más.
Volve Bolatti por favor!!!!!!!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor agupiratacba » Mié Oct 20, 2010 9:03 pm

olave
ramos- :mrgreen: * - :mrgreen: * -gonzalez

indio_____farre_____maecha


vazquez
pereyra___campo
si podria en el lugar de los 2 centrales pondria a cualquier pibes de las inferiores
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor khaled » Mié Oct 20, 2010 10:16 pm

* A un gran corazón, ninguna ingratitud lo cierra, ninguna indiferencia lo cansa *
sí, todos tienen razón, pero los jugadores destacadísimos de uds. no los estoy viendo...
mi correcaminos ha jugado del 2007 hasta acá el 90% de los partidos y los de uds.???
y eso que estoy jugando con uno solo hace rato y no logran ni empardarme
bueno, busquen bien y después me cuentan, me voy a comer un asadito con unos vinicius latitud33 cabernet-sauvignon y no puedo perder mucho tiempo, se vemo
PD: un consejo sano para el que quiera...antes del asado bien regado entrale a un BILETÁN FORTE, es para que no te caiga mal y te dé acidez ;)
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor josias » Mié Oct 20, 2010 11:10 pm

Me gustaría que se profundice el debate "CHICHE NO PONE PIBES"...

Los que conocen más de cerca la inferiores, ¿porqué creen que no prueba a los pibes?

Los que tienen más años... ¿el Chiche es un tipo cabulero que cree en "las rachas"?

Yo el sábado vi (para criticar algo diferente) A Olave retando a Lollo para que venga a patear por él el saque de arco. Si no puede patear, ¿Cómo puede ser titular?...

¿Qué función cumplen Andrizzi y Mansanelli en el esquema "4-3-1-2"? Hay algo que no me cierra... si suben Ramos y Gonzalez, ¿No es obvio que ellos tienen que tomar las marcas? El mudo no está para recuperar pelotas, Campodónico no está para echar centros...

Ojalá me lo respondan en la cancha... no entiendo porqué mantiene el chiche los mismos jugadores.
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor markuty » Jue Oct 21, 2010 12:29 am

jugar con11 o jugar con 9 es lo mismo total lollo y loeschbor son 2 menos
mas que todo lollo
asi que ya empezamos perdiendo

yo sinceramente no se que haran estos muchachos en los entrenamientos para tener el puesto tan asegurado
o que le ven los tecnicos dios querido
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor markuty » Jue Oct 21, 2010 12:54 am

Dantediaz escribió:
gracias_paolo escribió:
khaled escribió:Yo no creo que nadie haya dicho que Farré haya venido a robar a Belgrano ni que sea un perro.

Para mi Farré es un 5 incompleto, solo marca para lo cual utiliza mucho despliegue fisico y entrega que nadie podrá objetarle jamás. Ahora Farré es un 5 de buen quite pero con mala visión del juego, regular con la pelota en los pies y la distribuye mal por ende cumple su tarea a medias.


está bien que opines de Farré y como siempre en contra y encarnizada casi personal y respeto tu opinión, no es la mía, ni la de muchos otros, ni la del DT en este momento que debe saber algo del tema ni de los otros DT´s anteriores.
Farré no solo tiene despliegue físico, es muy inteligente tácticamente, tiene muy buena visión del juego (que es un juego de equipo) no individual, ahora amigo, si las piedras de al lado no se le muestran y son unas estacas vivientes que pretendés que haga, que se pase 5 tipos para que cambies de opinión? si todos sabemos quienes son habilidosos y pueden llenarte los ojos y que hablando en serio, en Belgrano hoy no hay, o hay pero no lo puede demostrar como por ejemplo Vázquez.
decime vos que tenés muy buena memoria, con quien jugaba Villita al lado, con quien jugaba Bolatti al lado, tipos como Monserrat o Alonso no hay, o el mismo Chiche Sosa, esos jugaban muy bien y ayudaban al volante central a desahogarse, se mostraban y hacían la diferencia...lamentablemente para vos y para todos nosotros hoy no los tenemos.


Es muy dificil cambiar opinion con vos porque cuando alguien tiene una postura contraria a la tuya entras en chicanas (desacreditar, agredir, descalificar o ironizar como si solo vos tuvieras razon) que no llevan a nada, lee bien: YO NO TENGO NADA PERSONAL EN CONTRA DE FARRE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si vos pensas que Farré es muy buen jugador me alegro por vos pero para mi es un 5 incompleto porque solo basa su juego en lo fisico pero tecnicamente es pobre, como bien decis su despliegue fisico es muy bueno pero para mi su vision de juego y su tecnica es mala.

Ante todo no sería tan irrespetuoso de comprar a Villita o Bolatti, jugadores de gran nivel tecnicto y tactico, con un jugador del monton como Farré. Es cierto que Belgrano hoy no tiene un gran plantel NO HAY ESOS JUGADORES QUE VOS BIEN DECIS y lo vengo diciendo hace tiempo, pasa que algunos entienden que es de mala leche decir algo similar (lease SER REALISTA). Inversamente proporcional puedo decirte que asi como Farré no esta bien rodeado los volantes laterales como el enganche no son bien abastecidos por un 5 que muchas veces quiere dar un pase a un metro y la tira afuera.

Así como vos pensas que los volantes que rodean a Farré ya sea Aldecoa, mansa, Andrizzi, Maldonado o Vazquez son unas piedras que no se muestran y que en cierta forma suele darse en esos jugadores yo creo que Farré es un jugador incompleto.


Paolo tenes razón Farré es un buen corre camino y nada más.
Volve Bolatti por favor!!!!!!!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:[/quote]

con todo mi respesto
y en mi humilde opinion para mi Farre es malo
comparado inclusive con otros 5 de la categoria
pienso tal cual como gracias_paolo
farre siempre fue un fantasma, y se esta demostrando jugando solo ahi en la mitdad de cancha, sus "mojorcitos" partidos fueron de doble 5
contra instituto fue una calecita yendo de un lado para otro
cuando la lograba tener en los pies se la volvia a dar a los de camiseta roja, para que nos sigan metiendo contra un arco
tiene menos distribucion que mi tia...
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor diego vdr » Jue Oct 21, 2010 9:58 am

Buen día!

El último gol que le hicimos a los tucumanos fue de Diego Novaretti. En un encuentro televisado que caimos derrotados 3 - 1, pero que en ese apertura 08/09 ya nos habían propinado un 0 - 2 un día bastante caluroso.
Nos tienen rifado, la historia entre los dos como rivales está manchada por algún que otro hecho de violencia, enemistad y para ellos, por lo que conozco algunos hinchas (son iguales a galleres,no se imaginan) nos odian y ven como clásico, quizás un poco por su amistad gallinácea, o por la buena onda con el santo, pero ellos siempre nos quieren ganar!
Y NOSOTROS?
Nosotros, Los Piratas, estamos para el cachetazo.
Casi resignado a que no vamos a ver cambios, quizá por desición del d.t. en retribuirles con confianza (se la merecen??) a los mismos 11, jugado a muerte con esos jugadores, o por no ver en donde creo yo está la cuota de fé y esperanza que son los pibes capacidad para revertir esta situación.

El torneo es largo, y la temporada pasada estábamos mal, pegamos vuelo y nos dió al menos 8 fechas de posibilidades claras de llegar a jugar algo importante: LA GRAN MAYORIA DE LOS QUE HOY DEFIENDEN LA CASACA FRACASARON, no supieron mantener un nivel promedio aceptable, Y HOY NO DEMUESTRAN PODER LOGRAR NADA.
Son contadas con menos que los dedos de una mano las excepciones de la regla y está clarísimo que esto no alcanza.
Pensaba hacia adentro que el cambio de dt. venia con cambio de muchas otras cosas, ya no entiendo porque se manejan de esta manera, pueden jugar todo lo que quieran en los entrenamientos PERO EN BELGRANO HAY TIPOS QUE NO TIENEN NIVEL NI CONDICIONES PARA JUGAR UN TORNEO AMATEUR.

Así y de una, y jugado por jugado pondría este equipo.

--------------Olave (si va a seguir en una pierna: RIGAMONTI)
------------------Franco Giufré (22 años)
Paul Ramos (20) Pablo Rudici ( 21) Fernando González (22)

--------------------Lucas Pittinari (19)
Juan A. Mahecha (23) ------------ Juan C. Maldonado (24)
--------------------Franco Vazques (21)

César Pereyra (29) --------------Mariano Campodónico (36)

Dt Chiche Sosa
Banco: Rigamonti; Loeschboor, Turus, Etevaneux, Rios, Zárate.

Al lado de cada nombre está la edad de cada jugador.
Me parece un Mix de experiencia y juventud, pero... A QUE EDAD VAN A DEBUTAR LOS CHICOS? A LOS 25?

Vamos Belgrano de mi Alma! Vamos Belgrano de mi vida!
Gane, traiga los 3 puntos a casa, o sume algo y venga que es hora de despertar!
Insisto: los refuerzos, titulares y suplentes los tenemos hace rato!

Buena Suerte!
Saludos!
"Nadie duda que Zidane es un jugador tremendo, pero lo que Zidane hace con una pelota, Maradona lo hace con un naranja" Michel Platini
diego vdr
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab Jul 25, 2009 4:23 pm

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor cabmatias » Jue Oct 21, 2010 9:59 am

khaled escribió:* A un gran corazón, ninguna ingratitud lo cierra, ninguna indiferencia lo cansa *
sí, todos tienen razón, pero los jugadores destacadísimos de uds. no los estoy viendo...
mi correcaminos ha jugado del 2007 hasta acá el 90% de los partidos y los de uds.???
y eso que estoy jugando con uno solo hace rato y no logran ni empardarme
bueno, busquen bien y después me cuentan, me voy a comer un asadito con unos vinicius latitud33 cabernet-sauvignon y no puedo perder mucho tiempo, se vemo
PD: un consejo sano para el que quiera...antes del asado bien regado entrale a un BILETÁN FORTE, es para que no te caiga mal y te dé acidez ;)


por jugar con farre de 5 asi estamos , cuatro años seguidos en la b, el mejor partido de belgrano fue con central en la promo, justo ese dia no jugo farré..... y la verdad que no entiendo porque es un referente este jugador.... no marca, no da un pase bien, no hace nada bien......... fuera los farre, los olave, los andrizzi, los manzanelli, cuando se vayan volveremos a primera
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor remnet » Jue Oct 21, 2010 11:06 am

Estuve pensando en cula es el problema que tenemos (sobre todo con algunos "referentes") y creo que ya sé por donde viene la mano... No sé si lo hacen a propósito y sin querer, pero cada dia me cierra más la idea de que no quieren ascender algunos jugadores, porque en el Nacional B se aseguran seguir siendo titulares, cobrar buen dinero en tiempo y forma, entrenar en el mejor predio del país, etc. Son jugadores que no aspiran a progresar ya, porque además no tienen nivel como para ser contratados por algún club "grande", por lo tanto lo mejor para ellos es quedarse como están hoy.
Quiénes son? Los que hacen unas 4 temporadas están con nosotros.

PD: como dato, las ultimas buenas campañas fueron gracias a pibes como Suarez y Chavarria, que hoy no están en el club.
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor khaled » Jue Oct 21, 2010 11:34 am

cabmatias escribió:
khaled escribió:* A un gran corazón, ninguna ingratitud lo cierra, ninguna indiferencia lo cansa *
sí, todos tienen razón, pero los jugadores destacadísimos de uds. no los estoy viendo...
mi correcaminos ha jugado del 2007 hasta acá el 90% de los partidos y los de uds.???
y eso que estoy jugando con uno solo hace rato y no logran ni empardarme
bueno, busquen bien y después me cuentan, me voy a comer un asadito con unos vinicius latitud33 cabernet-sauvignon y no puedo perder mucho tiempo, se vemo
PD: un consejo sano para el que quiera...antes del asado bien regado entrale a un BILETÁN FORTE, es para que no te caiga mal y te dé acidez ;)


por jugar con farre de 5 asi estamos , cuatro años seguidos en la b, el mejor partido de belgrano fue con central en la promo, justo ese dia no jugo farré..... y la verdad que no entiendo porque es un referente este jugador.... no marca, no da un pase bien, no hace nada bien......... fuera los farre, los olave, los andrizzi, los manzanelli, cuando se vayan volveremos a primera



ahhh, siiii, me acuerdo, un partidazo de Belgrano, que jugó de 5 Maidana y se comió un gol cuando el Kily González se lo llevó puesto y también jugó Maldonado, que metió un golazo, después de todo eso se empezó a descoser y ahora ya no es el mismo, también Mansanelli jugó muy bien ese partido y hoy es un vero disastro...te aviso amigo que todavía están aplaudiendo porque el 5 de ese partido se perdió...no tá más 8-)
para mí hay que barajar y dar de nuevo en Diciembre, hay que echarlos a todos, no hacen uno como la gente, empezando por AP y su séquito y siguiendo por "algunos hinchas" también...
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor cani26 » Jue Oct 21, 2010 11:45 am

Coincido con Diegovdr y remnet..
Ahora yo me pregunto. Nos damos cuenta todos que hay jugadores con fecha de expiracion y parece que los unicos que no se percatan de lo mismo son Perez (que renueva contratos y trae jugadores semi retirados) y el tecnico de turno.

Chiche, el credito sigue abierto. Pero si no te despertas y dejas de lado las cabalas o lo que sea, te vas a hundir con estos jugadores.

Saludos
cani26
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Nov 19, 2009 4:34 pm

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor majito_22 » Jue Oct 21, 2010 12:41 pm

me mata khaled cmo con una sola palabra logra q todos esten pendiente de lo q el dice :lol: jajaja :lol: jjajajjaja ,encima es tome y traiga la cosa....
yo digo que cada uno tiene una vision distintas de las cosas,porq si no todos pensariamos lo mismo y seria aburrido...
no digo mas a ver si se me arma el tole tole con khaled jajajajajja ajajjajja










(AB TE AMOOO!!!....////BELGRANO DE MI VIDAAA/////
Avatar de Usuario
majito_22
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:15 am
Ubicación: PREFERENCIAL

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor khaled » Jue Oct 21, 2010 12:49 pm

majito_22 escribió:me mata khaled cmo con una sola palabra logra q todos esten pendiente de lo q el dice :lol: jajaja :lol: jjajajjaja ,encima es tome y traiga la cosa....
yo digo que cada uno tiene una vision distintas de las cosas,porq si no todos pensariamos lo mismo y seria aburrido...
no digo mas a ver si se me arma el tole tole con khaled jajajajajja ajajjajja










(AB TE AMOOO!!!....////BELGRANO DE MI VIDAAA/////


todo bien Majitoooooooo, esto es así, parezco un gladiador en el circo romano y me tiran todos los leones encima, decí que son cachorritos todavía y recién están runruñando y eso me divierte un poco porque al final estos gatitos son mimosos ajajajjajajaaaa
lo que no saben todavía es que soy musulmán y en cualquier momento me inmolo en el gigante :lol:
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor majito_22 » Jue Oct 21, 2010 12:55 pm

khaled escribió:
majito_22 escribió:me mata khaled cmo con una sola palabra logra q todos esten pendiente de lo q el dice :lol: jajaja :lol: jjajajjaja ,encima es tome y traiga la cosa....
yo digo que cada uno tiene una vision distintas de las cosas,porq si no todos pensariamos lo mismo y seria aburrido...
no digo mas a ver si se me arma el tole tole con khaled jajajajajja ajajjajja










(AB TE AMOOO!!!....////BELGRANO DE MI VIDAAA/////


todo bien Majitoooooooo, esto es así, parezco un gladiador en el circo romano y me tiran todos los leones encima, decí que son cachorritos todavía y recién están runruñando y eso me divierte un poco porque al final estos gatitos son mimosos ajajajjajajaaaa
lo que no saben todavía es que soy musulmán y en cualquier momento me inmolo en el gigante :lol:



AMOR Y PAZZZZZ!! JAJAJAJAJAJAJJAA ;)
gatitos mimosos jajajjajajja ajajajajajaja, me mueroooo!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo porq tomo con buena onda las cosas que decis,hay q ponerle un poco de alegria a la vidaa!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
majito_22
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:15 am
Ubicación: PREFERENCIAL

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor khaled » Jue Oct 21, 2010 12:57 pm

por fin alguien inteligente en este foro... 8-)
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor iBana_pirata » Jue Oct 21, 2010 1:24 pm

¿Alguien podría comentarme por qué lo Borraron a Maidana?
Imagen
iBana_pirata
Socio
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Oct 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor khaled » Jue Oct 21, 2010 1:50 pm

iBana_pirata escribió:¿Alguien podría comentarme por qué lo Borraron a Maidana?


porque Farré es más fachero 8-)
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor charlipirata » Jue Oct 21, 2010 2:08 pm

khaled escribió:
iBana_pirata escribió:¿Alguien podría comentarme por qué lo Borraron a Maidana?


porque Farré es más fachero 8-)


Y el hacha porque sigue? :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor majito_22 » Jue Oct 21, 2010 2:17 pm

charlipirata escribió:
khaled escribió:
iBana_pirata escribió:¿Alguien podría comentarme por qué lo Borraron a Maidana?


porque Farré es más fachero 8-)


Y el hacha porque sigue? :twisted:










POR FACHERO? :oops: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: CHISTE!
Avatar de Usuario
majito_22
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:15 am
Ubicación: PREFERENCIAL

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados