Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor lucaslucaslucas » Dom Oct 24, 2010 10:59 pm

Lamentablemente, Estuve en la cancha.

La verdad ? yo creo que si este partido lo televisaban y TODOS veian lo que fue, ademas de sentirse con verguenza, bronca, dolor y otros sentimientos mas, TODOS el sabado hubieran dicho BASTA, hasta aca llegaron jugadores y la concha de su re mil puta madre.
estas cosas senti.

-Lastima por los pibes del club que estan recien saliendo ahora (tengo amigos ahi).

-Bronca e importencia por jugadores como Campodonico...y que haya formado parte del equipo que ascendio no me interesa, porque lo que hace es DENIGRANTE y una falta de respeto. Ensima cagon, porque lo hace de visitante cuando muy pocos podemos verlo.

-y que se yo desilucion y miles de cosas mas...nos gana CUALQUIERA con el pecho y como quieren.

Es un equipo sin alma, donde hay jugadores que les chupa un huevo, no solo el hecho de ganar o perder, sino que se te rian en la cara.
Un desastre, y como Perez estuvo en la cancha y vio lo mismo que yo creo que eligio la mejor decicion: RESCINDIR CONTRATOS.

Ya ni ganas de comentar a estos ladrones, nada mas. chau
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor lucaslucaslucas » Dom Oct 24, 2010 11:04 pm

Ah, el UNICO jugador que juega al futbol se llama "Mudo" Vasques...

hasta los visitantes escuche que decian "pobre pibe, juega muy bien pero esta solo"
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor gracias_paolo » Dom Oct 24, 2010 11:36 pm

Nada es para siempre muchachos... ya vendran tiempos mejores...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor ogropirata » Dom Oct 24, 2010 11:41 pm

MAMELLI escribió:
ogropirata escribió: .......... pero por ahora ALENTEMOS Y ALENTEMOS Y SI SE LES TERMINO LA PACIENCIA QUEDENSE EN SUS CASAS TOMANDO MATES CON LA BRUJA!!!!PORQUE.... DESPUES DE LA TORMENTA SALE EL SOL MUCHACHOS!!!!!


Ni en pedo. Prefiero verlo a Olave, Lollo, Turus, Loesborg o como mierda se escriba, a Mansanelli, a Farre, a Maldonado y a Cuevas, intentando convencerme que eso que hacen es futbol :lol:


Te espero en la cancha entonces PERO PARA ALENTAR EN ESTE MOMENTO CHIVOO.... sino comprale una ESCOBA A TU SEÑORA Y HACELA VOLAR!!!!!

Abrazo de gol Pirata!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor Guillote22 » Lun Oct 25, 2010 12:06 am

Acabo de ver las declaraciones de Campodónico en Sport10.

Primero dijo "jugamos mal" y un par de boludeces más y cada vez que le remarcaban todo lo mal que hizo Belgrano, sólo decía "sí".
Después le preguntaron por la gente de Atlético y ahí se puso más expresivo. Dijo "van primeros y no llenan la cancha. Ya sabemos quién es el más grande en Tucumán. Son unos amargos".

Alguien me puede explicar qué carajo hace poniendo a pelearse con los hinchas de no se quien cuando nosotros estamos peleando el ULTIMO puesto y lo acaban de expulsar por PELOTUDO??? Que me deje de romper las bolas. No hace más que confirmar que el partido le calentaba un huevo y que estaba pendiente de los hinchas de ellos.

La re puta madre, no se para qué veo esto y me termino calentando más.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor vichicba » Lun Oct 25, 2010 12:32 am

Estuve analizando el partido,
Lollo, definitivamente es un pesimo central
Campodonico juega para la gente, pero solo para la gente porque al futbol juega poco, espero q no se escondan los que querian q vuelva
vichicba
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Oct 12, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor raulo » Lun Oct 25, 2010 1:28 am

Me cuesta creer que existe otra solución que no sea la limpieza profunda del plantel...

Creo que he repetido muchas veces que, aún peor que la política de contratación de CC, es la política de permanencia. No sólo a los que demuestran pobre rendimiento, sino también aquellos que han tenido varios partidos bueno, pero que han sido tremendamente irregulares, y como si fuera poco, siguen tapando a pibes que vienen pidiendo cancha hace rato.

En esta limpieza, muchos incluyen a Olave. Y no estoy en desacuerdo. A pesar de ser defensor del Juanca, y de pensar que es, por lejos, el jugador mas regular del equipo, y que muchas veces a sido nuestro salvador; creo que tiene por debajo a dos grandes promesas. De que te sirve tener 3 arqueros en condiciones de ser titular?? Lo he dicho en casi todos los recesos, si no se va Olave, mínimamente hay que prestarlo a Rigamonti y darle rodaje en otro club. De esa manera, te quedás con un gran arquero de titutlar, y con una gran promesa en el banco, y que se saquen chispas en la semana.

De los grandes, sólo me gustaría que se quede Turus, pero que no sea titular; y sin dudas me quedaría con el picante Pereyra, la única contratación que le ha dado réditos a CC. Y de los chicos, al único que le buscaría club es a Lollo (que ya no es tan chico), para que salga de este increible pozo futbolístico que tiene (ojo, tampoco es que era un gran jugador, pero sin dudas jugaba mucho mejor de lo que está demostrando ahora).

Para estas fechas que quedan, apoyaría mi equipo en Vazques y en el picante, que son los únicos que han demostrado tener la capacidad para jugar a algo. Y en el receso, procuraría traer, de una buena vez, 4 tipos de primer nivel. El tema es que, según la gerenciadora, y en este último receso, también según los hinchas, es lo que venimos haciendo. Entonces algo hay que cambiar, o hay que plantearse de nuevo la definición del concepto de "primer nivel". Porque siempre se traen jugadores que acá no funcionan, y cuando se van, vuelven a funcionar.

Espero que el chiche elija a pibes para los cambios obligados. Espero que, cuando el sábado me siente en la tribuna del gigante, pueda ver a los Zárate, los Pittinari, los Pereira, y demás pibes. Y que esos pibes me hagan volver a recuperar la ilusión que los grandes ya me han hecho perder casi por completo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor cabhugocab » Lun Oct 25, 2010 10:17 am

Imagen
http://www.metroflog.com/hugo_belgranocapo
http://www.youtube.com/HuguiicbaCAB
Avatar de Usuario
cabhugocab
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor cuifa » Lun Oct 25, 2010 11:42 am

FeDe_PiRaTa escribió: :shock:

Ya si Cuifa ,que es bastante moderado, tira con munición gruesa es por algo.. esta situación nos esta alterando a todos.


Fede, te confieso que cuando escribí eso de los parásitos lo pensé más de dos veces. Normalmente intento ser "moderado" como vos decís para no arrepentirme de cosas que escribo en caliente, como me ha pasado también muchas veces. Que se yo, a veces con la pasión dominando la razón uno llega a tildar de ladrón a alguien o pedir que se lesione otro y son cosas demasiado fuertes. Hay muchos jugadores de los que hoy están que creo que más que estar robando, sólo dan todo lo que pueden dar, lo cual es muy poco para lo que nosotros necesitamos.

Eso no quita que, a esta altura, lo único que se me ocurre para definirlos es la palabra parásitos, que suena fuerte, pero no es ni más ni menos que lo que son. Para el que no tenga muy presente la definición, se la recuerdo, de acuerdo a la página de la Real Academia: "dicho de un organismo animal o vegetal: Que vive a costa de otro de distinta especie, alimentándose de él y depauperándolo sin llegar a matarlo" o "Persona que vive a costa ajena".

Yo creo que Belgrano es la ballena y muchos de los jugadores los parásitos que viven a costa de ella, comiéndose parte de ella, pero sin llegar a matarla y sin aportar absolutamente nada para su subsistencia. Viven a costa de Belgrano pero no hacen nada para que Belgrano exista y mejore sus condiciones de vida. Ni más ni menos que eso.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor dogorcar » Lun Oct 25, 2010 12:00 pm

cabhugocab escribió:



No puedo Creer los goles, quien es la que le baja la pelota en el primer Gol ???
Tenes razón Guillote, ver esto te enferma !!
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor cabfer » Lun Oct 25, 2010 12:12 pm

El que baja la pelota en el primer gol es Gonzalez.. aun asi lo banco!
Da mucha bronca ver a belgrano asi.. basta de lollo, loesbor, mansanelli, farre, andrizzi.. basta!!!! Es momento de los pibes. Y a no ser tan imbeciles de putearlos!
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor MAMELLI » Lun Oct 25, 2010 12:16 pm

Cuando el Chiche habla de falta de concentración y "picardía" en la marca, elegantemente está diciendo no podemos ser tan pelotudos.
Se acuerdan aquello de "no te pido que saques todas pero las que van afuera no las metas".-

Bastó que llegara unos de nuestros mayores ídolos a la conducción, para que los dardos se dirijan exclusivamente en contra de la mediocridad de este plantel. No hay un único culpable de ello. Pero no es la misma responsabilidad la del hincha tolerante que la del dirigente futbolísticamente inepto o demasiado especulativo.-

Podrán traerlo a Guardiola o a Mourinho, pero nunca lograran enderezarle los pies ni motivar a los jugadores que todos sabemos que no pueden estar un segundo mas en Belgrano.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor dogorcar » Lun Oct 25, 2010 12:47 pm

MAMELLI escribió:Cuando el Chiche habla de falta de concentración y "picardía" en la marca, elegantemente está diciendo no podemos ser tan pelotudos.
Se acuerdan aquello de "no te pido que saques todas pero las que van afuera no las metas".-

Bastó que llegara unos de nuestros mayores ídolos a la conducción, para que los dardos se dirijan exclusivamente en contra de la mediocridad de este plantel. No hay un único culpable de ello. Pero no es la misma responsabilidad la del hincha tolerante que la del dirigente futbolísticamente inepto o demasiado especulativo.-

Podrán traerlo a Guardiola o a Mourinho, pero nunca lograran enderezarle los pies ni motivar a los jugadores que todos sabemos que no pueden estar un segundo mas en Belgrano.-



Así es Dr. pero sabes que es lo mas extraño, que hace un par de años sabemos quienes no tiene que jugar mas y aun están, y los que traemos son peores que los que tenemos, resultados a la vista.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor Gallego » Lun Oct 25, 2010 2:13 pm

Que tremendo es leer los posteos de éste hilo... el pirata que estuvo en la cancha nos da una visión dura, realista, apocalíptica de nuestra escuadra.

No acepto -pese a que no exijo lujos- que no pongan huevos. La camiseta, la institución y la mas destacada hinchada de Córdoba no admiten tibios ni timoratos con la celeste dentro del campo de juego. Que vayamos perdiendo antes de los 20 del primer tiempo es una fatalida propia del futbol, ahora que de ahí en más no se pongan ganas y nos entreguemos dando ya por perdido el partido es algo que me provoca nauseas. Si Belgrano pierde 2 o 3 a 0 poniendo huevos y dando batalla, me jode -por perder- pero no me duele. En cambio si se pierde y ya se da por perdido el partido sin siquiera pelearla no solo molesta sino que ya lastima hiriendo el sentimiento más sagrado del hincha. Según he leído los tucumanos nos hicieron precio y moderaron sus ambiciones goleadoras porque sino nos hacían 4 o 5... a eso no me lo banco. No quiero que nos tengan piedad ni tampoco ser indulgente con nuestros contrincantes. No quiero que nos tomen de pelotudos como bien dijo Mamelli, espero -y exigo- un minimo de lucidez y garra con los jugadores de Belgrano. Pero estos fulanitos no están a la altura de las circunstancias! Y eso se hace evidente!! Que dolor de huevos que tengo con este Belgrano, CARAJO!!!!
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor Flaco » Lun Oct 25, 2010 2:32 pm

Tema Campodónico. Pido no nos rasguemos las vestiduras. Fuera y dentro de la cancha Mariano Campodónico siempre fue un cabeza de termo, uno mas del circo del fútbol. Ahora encima, como si no lo conocieran, le exigen que tenga la conducta deportiva que no tuvo en toda su carrera, y que no haga las declaraciones pelotudas y tribuneras que ayer compraron porque les caían en gracia y hoy detestan porque no son acordes a lo que sienten. No es ni mas ni menos que uno de los ídolos de barro que certeramente alguien citó mas arriba.
Personalmente, como jugador, y pese a todos los años que tiene encima, me parece que es uno de los mejores delanteros de la categoría (y que, porsupuesto, no está ni para jugar cinco minutos en Primera Divsión); las boludeces que dispara su cerebro no son mas ni menos que las mismas de siempre (es como pedirle a Olave que no haga mas declaraciones en la semana pese a que siempre diga lo mismo, que no venda mas humo, que evite mandarse la parte diciendo que el es hincha de Belgrano, etc.)

En relación a Belgrano, insisto en que acá hay un error estratégico. Tengo entendido que, como casi todos los años, este es uno de los planteles mas caros de la categoría. Aquí se premia el fracaso, la mediocridad. Hay jugadores en sus puestos, instalados, aburguesados, que solo pasan por ventanilla. Eso está claro.

Y respecto a la """"reacción"""" del mandamás: no le quedaba otra que decir lo que dijo. Está siendo políticamente correcto. Pero esto de "algo hay que cambiar" no es la primera vez que pasa Y NUNCA CAMBIA NADA. Con Armando Pérez se repiten los gags año tras año, tiene muletillas harto gastadas y esta es una de ellas. Si verdaderamente quisiera cambiar algo hubiera empezado por poner el dinero que hace falta para contratar un DT a la altura de lo que hoy requiere Belgrano, y no mandar al frente para incendiarlo al bueno del Chiche, como ya hizo con casi todos los del riñón que dijo que eran coordinadores de inferiores y de sopetón son interinos y de sopetón son permanentes y de sopetón nadie tiene ni puta idea quién los suplió en el cargo de coordinadores de inferiores, ni cual es el puto proyecto que se decía iba a haber ni donde carajo están los juveniles que manejen los fundamentos básicos del juego para poder desempeñarse sin pasar papelones en primera (porque a Suárez, Vázquez, Bolatti y Montoya no me vengan a decir que les enseñaron algo, esos venían así de la cuna; creo que se entiende).

La puta que te parió Armando.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor pirataeterno » Lun Oct 25, 2010 2:52 pm

Patetico de Tucuman,putito,te cagaste para hacernos 5!!! :shock: :shock:

El arbitro nos librò de la presencia de Lollo en la defensa para el sabado,ahora lo unico que voy a pedir es....que no juegue Loeschbor (asi se escribe por si quieren escribirlo en alguna pared de su barrio y debe ir seguido de un ANDATE bien grande)

Flaco escribió:. Fuera y dentro de la cancha Mariano Campodónico siempre fue un cabeza de termo, uno mas del circo del fútbol.


Esta frase destila un tufillo a La redò,has andado visitando ese santuario del fulbo,flaco?
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor Flaco » Lun Oct 25, 2010 2:54 pm

Hace dos años que no entro a la redó, eterno. Desde que cambió el formato de blog al de web me juí para siempre. Ellos la usaban mucho; pero no olvideís: esa frase destila tufillo a Diegote. Un abrazo.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor MMP » Lun Oct 25, 2010 3:34 pm

Flaco escribió:Tema Campodónico. Pido no nos rasguemos las vestiduras. Fuera y dentro de la cancha Mariano Campodónico siempre fue un cabeza de termo, uno mas del circo del fútbol. Ahora encima, como si no lo conocieran, le exigen que tenga la conducta deportiva que no tuvo en toda su carrera, y que no haga las declaraciones pelotudas y tribuneras que ayer compraron porque les caían en gracia y hoy detestan porque no son acordes a lo que sienten. No es ni mas ni menos que uno de los ídolos de barro que certeramente alguien citó mas arriba.
Personalmente, como jugador, y pese a todos los años que tiene encima, me parece que es uno de los mejores delanteros de la categoría (y que, porsupuesto, no está ni para jugar cinco minutos en Primera Divsión); las boludeces que dispara su cerebro no son mas ni menos que las mismas de siempre (es como pedirle a Olave que no haga mas declaraciones en la semana pese a que siempre diga lo mismo, que no venda mas humo, que evite mandarse la parte diciendo que el es hincha de Belgrano, etc.)
...

Tenés 100% razón. A quién no le gustó la seña a las gallinas? Pero no es lo que necesita Belgrano en este momento, no está a la altura de la situación. Y mucho menos para llevar la cinta de capitán. Que le deje su lugar a Zárate o algún otro pibe.
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor ezepibe » Lun Oct 25, 2010 3:39 pm

Yo creo q los jugadores no entienden que belgrano es grande que tiene muchos hinchas y es sin duda uno de los clubes mas populares de la argentina. Que no somos un equipo que pertenece a la b, nosotros no lo merecemos, darse cuenta jugadores que van últimos y el sábado que viene van a tener de nuevo 15 mil hinchas alentando. En cuantos clubes pasa eso ? Respeten a este club que es mucho mas de lo q piensan

El otro día jugo huracán con san Lorenzo 20 mil hinchas había , misma cantidad que belgrano instituto solo con hinchada local. Solo les pido que se den cuenta a toda la gente que defraudan
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor francab » Lun Oct 25, 2010 5:56 pm

Yo creo que Campodonico si esta capacitado para ser el 9 de Belgrano hoy. Yo lo banco, para mi junto al picante y Vazquez son los de menor responsabilidad en este momento. Respeto sus opiniones, pero yo SI banco a Campodonico.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados