Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor josias » Dom Oct 24, 2010 12:24 pm

Gallego escribió:Esto es un pesadilla con todas las letras...

12 fechas y seguimos últimos!

Que mas hace falta para reaccionar y dar un -mas que oportuno- golpe de timón?

Como hincha deseo ascender porque largamente nos merecemos estar en primera, pero eso no va a ocurrir este año. A esta altura ya tenemos que pensar en el torneo 2011/12, la lógica y el desempeño del equipo marcan esta durísima realidad.


Concido: Esto se resuelve en las urnas AP tiene que entregar el club a los hinchas. Se hizo cargo de gerenciar una deuda y obtuvo beneficios por ello. Ahora que se termina el gerenciamiento nosotros, todos y cada uno, deberíamos estar con nuestro carnet de socios discutiendo cara a cara cada uno de estos temas.

Basta de criticar a AP, tenemos que entender que somos rehenes del sistema judicial argentino y de los inversores privados.
Y que quede claro que no tengo nada personal contra AP. Pero que quede claro que los jugadores viajaron en avión a tucumán... AP no les debe nada a los jugadores, si le debe al CLUB ATLÉTICO BELGRANO EL RESPETO QUE SE MERECE COMO CLUB DE FÚTBOL. No somos una empresa, somos un club: no hay reyes ni dioses que tengan la batuta del destino, sino todos y cada uno de nosotros

Soy de belgrano y me duele ver al pirata atrapado por poderes económicos y judiciales... pero más me duele no poder ponerme la camiseta y saltar a la cancha para darles una lección a esos "profesionales" que nada entienden de amor.
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor markuty » Dom Oct 24, 2010 12:30 pm

cesarasd escribió:
Guillote22 escribió:Ahora de sólo pensar en todo lo que se va a putear el partido que viene en Alberdi, ya me da más bronca...



no creo la gente va a alnetar como lo hizo contra la cai y contra los mendozinos, viniendo de zendas derrotas .



ahora no me quiero imaginar lo que puede llegar a ser si el equipo le convierten un gol



y esta dicho, jugate la cabeza que se va a putear
llega hacer un gol el otro equipo mamita querida

estos guasos van a sentir lo que es jugar en alberdi, pequeñas puteadas se van a comer, y ta bien
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor Che Celeste » Dom Oct 24, 2010 12:39 pm

MAMELLI:

Estimado Profesor,

Muchas gracias por su saludo, el cual es retribuído.
Como Ud. Bien dice, me tienen que hervir un rato largo para cocinarme..
El día que debutó ese equipo, fui a la cancha.
Fue contra Huracán, en Barrio La France.
Empatamos sobre la hora (1 a 1, si no recuerdo mal).
Pero los PIBES jugaron y pusieron de una manera INCREIBLE.
Algunos de ellos luego fueron grandes figuras, otros no tanto.
Caso Matea, uno de mis preferidos de ese equipo. Como corría, jugaba y ponía ese gringo!!!!!!!

Un fuerte abrazo y AGUANTE BELGRANO!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor awsdqwe » Dom Oct 24, 2010 1:09 pm

Perez la concha de tu hermana tapiñero de mierda cuando vas a traer un tecnico y jugadores como la gente
Vivis poniendo interinos viejo rata

Todo bien con el chiche pero no esta preparado para ser el DT de Belgrano
awsdqwe
Amigo
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Feb 12, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor JoakoPirata » Dom Oct 24, 2010 1:11 pm

DIEGOWR escribió:
JoakoPirata escribió:Si Perez supiera armar el equipo seria perfecto, y perfecto no es nadie.


Perez es un perfecto hijo de re mil pu_a!!

La culpa no es del chancho sino de quien le da de comer...

En la cadena de responsabilidades AP es el principal (NO UNICO) culpable de esta versión de un Belgrano que si empata en tucuman o en mendoza es para festejarlo como una verdadera hazaña...

Para estos jugadores aburguesados ... canchas de entrenamiento pozeadas, agua fria en las duchas, viajes en bondi y hospedaje en hoteles estrella y media en el mejor de los casos y tirando manteca al techo.... hay que ajustar los gastos porque hay que pagar la deuda como sea así la limpieza la podemos hacer desde arriba para abajo empezando por EL tipo que nos quiere imponer este Belgrano perdedor por y para siempre.

Saludos.

Culpable Armando? :roll:

Gracias por salvar al club Armando! ojalá seas presidente por mucho tiempo.
JoakoPirata
Amigo
 
Mensajes: 245
Registrado: Mar Jul 07, 2009 2:36 am

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor diegohaymal » Dom Oct 24, 2010 2:04 pm

PEREZ sos el principal culpable de la situacion deportiva de nuestro amado club Belgrano.

Ustedes se piensan que este $eñor empresario se quiere quedar por amor, para dejar la cosas bien. Este tipo tiene mucha guita en Belgrano y si se quiere quedar es para seguir haciendo y desaciendo las cosas como las viene haciendo hasta este momento.

Recordemos que Perez, por mas que se vaya, tiene a su poder casi el 50% del valor de las inferiores hasta el 2021. Es por tal motivo que este tipo quiere seguir estando en Belgrano. Por eso mismo tienen que realmente ponerse a pensar si este tipo quiere quedarte para hacer bien a Belgrano o por que tiene mucho dinero metido en Belgrano.

Sos la Rata que nos maneja, Deportivamente Perez nos estas poniendo en el mismo lugar que nuestros vecinos.

PEREZ, ANDATE
pd. mil disculpas si mis palabras no son claras, no tengo una buena facilidad de palabras, pero esto muy angustiado.
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor flaco86 » Dom Oct 24, 2010 2:11 pm

cuifa escribió:Para el próximo partido pido:

RIGAMONTI
RAMOS - GIUFRÉ/TURUS - RUDICI - GONZÁLEZ
ORQUERA - MAIDANA - PITTINARI - PEREYRA/MALDONADO
PEREYRA - ZÁRATE

Y todo el Gigante cantando el "vamos vamos los pibes"...

Chiche, hacé la limpieza, que te bancamos... Quedate tranquilo que otro DT no se van a cargar, y menos si sos vos.

Sdos.


Como casi siempre, coincido casi totalmente con cuifa.

Me gustaría el mismo equipo de pibes, pero yo lo banco a Olave.
En todo caso Maldonado me parece que tiene muchisima peor actitud y nada de ganas de estar en Belgrano.
Campodonico, Olave y Turus deben ser los únicos que sienten la camiseta en este plantel, no entiendo porque los quieren limpiar...
Ladren lo que ladren los demás… CAB, Ladrón de mi cerebro!!!
Avatar de Usuario
flaco86
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm
Ubicación: Río Cuarto

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor carLitos » Dom Oct 24, 2010 2:27 pm

eljapo_pirata escribió:
Flaco escribió:
MMP escribió:Bue, Campodónico vino a aportar su experiencia y resulta que se hace echar en un partido chivo como éste cuando tendría que calmar y ayudar a sus compañeros? Gracias Mariano, te juro que grité tus goles hasta quedarme afónico y te voy a estar por siempre agradecido. Espero que en diciembre ya no estés vendiéndonos humo...

PARA UN CACHITO. Campodónico es esto. Es el combo completo, lo tomás o lo dejás. Siempre tuvo actitudes pelotudas en cancha, con 20 años y con los 36 que tiene ahora. Y la verdad que hoy no lo justifico pero lo entiendo.


hay mamita querida lo q tenemos que leer... LO ENTIENDO, que carajo le entendes aun tipo que se hace echar como un pelotudo, cuando el equipo mas lo necesita ....--- Realmente ahora se van a ver alos verdaderos jugadores que sienten algo por la camiseta, los que salen a dar la carita y a ponerle el pecho a las balas......No caigamos ahora con las pelotudeces de querer defender a los supuestos jugadores que no juegan a nada y lo unico que hacen es VENDERHUMO, y ya se sabe bien quienes son... y emepecemos con las criticas baratas hacia los de pico y pala....

Vos Japo no sos el mismo que banca a Farré? Porque en la temporada 2008/2009, no se si te acordás, Farré se perdió los 4 partidos más importantes del año. En Mar del Plata contra Aldosivi lo habían amonestado y llegó a la 5ta. En Alberdi, también contra Aldosivi, se hizo expulsar a los 45' del st. en una jugada que no tenía relevancia cuando nuestro arco estaba a 90 metros, y encima el partido ya estaba ganado (estos 2, fueron previa al clásico). Y lo de las promociones, tenía 9 amarillas, si llegaba a las 10 se perdía 2 partidos. Lo amonestan, y si realmente hubiese querido jugar, se podía hacer expulsar tranquilamente al final del partido, por sacarse la camiseta, o tirar la pelota lejos o lo que sea, para así perder solo una fecha, pero Guillermito no lo hizo. Eso significa que o es un cobarde que se borra cuando las papas queman, o es un jugador poco inteligente.

Esos fueron los últimos 4 partidos más importantes del último tiempo de Belgrano.
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor francab » Dom Oct 24, 2010 4:00 pm

awsdqwe escribió:Perez la concha de tu hermana tapiñero de mierda cuando vas a traer un tecnico y jugadores como la gente
Vivis poniendo interinos viejo rata

Todo bien con el chiche pero no esta preparado para ser el DT de Belgrano

El Chiche no tiene nada que ver!!!!! :evil:
Son los hijos de puta de los jugadores que estan enquistados hace años en el club y viven fracasando
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor cuifa » Dom Oct 24, 2010 6:12 pm

Chiche Sosa dijo:
“Hicimos zona, después hombre y no le encontramos la vuelta. Los goles de pelota parada hoy no existen. Si te sacan medio metro en el salto, puede ser, pero que cabeceen solos, a mí me da hasta un poco de vergüenza”.

“Falta concentración y ‘picardía’ a la hora de marcar. En el área nuestra no se ve ni un empujón ni un agarrón y en la contrario pasa de todo. Creo que de acá en más hay que entrar más concentrados”.


Vuelvo a decir lo mismo que dije después del partido con la Gloria: al menos ahora tenemos un DT que no nos miente en nada. Ojalá le encuentre soluciones a estos problemas, pero celebro que al menos reconozca los problemas que tiene el equipo y no tenga problemas en mencionarlos.

En lo que no coincido tanto es en su frase: “Puede ser… por allí es lo que tenemos que hacer”, a la hora de hablar sobre si cambiar de nombres es la solución. Para mí no "puede ser", sino que "es". Hay que cambiar de nombres Chiche. Hacé la limpieza necesaria que te bancamos!

Por otra parte, Pérez dijo que "es hora de poner a los pibes". Espero que haga gala de su liderazgo y en la charla que tendrá con el Chiche le sugiera subir más pendejos y sacar los parásitos que tiene este plantel.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Oct 24, 2010 6:38 pm

cuifa escribió:
Chiche Sosa dijo:
“Hicimos zona, después hombre y no le encontramos la vuelta. Los goles de pelota parada hoy no existen. Si te sacan medio metro en el salto, puede ser, pero que cabeceen solos, a mí me da hasta un poco de vergüenza”.

“Falta concentración y ‘picardía’ a la hora de marcar. En el área nuestra no se ve ni un empujón ni un agarrón y en la contrario pasa de todo. Creo que de acá en más hay que entrar más concentrados”.


Vuelvo a decir lo mismo que dije después del partido con la Gloria: al menos ahora tenemos un DT que no nos miente en nada. Ojalá le encuentre soluciones a estos problemas, pero celebro que al menos reconozca los problemas que tiene el equipo y no tenga problemas en mencionarlos.

En lo que no coincido tanto es en su frase: “Puede ser… por allí es lo que tenemos que hacer”, a la hora de hablar sobre si cambiar de nombres es la solución. Para mí no "puede ser", sino que "es". Hay que cambiar de nombres Chiche. Hacé la limpieza necesaria que te bancamos!

Por otra parte, Pérez dijo que "es hora de poner a los pibes". Espero que haga gala de su liderazgo y en la charla que tendrá con el Chiche le sugiera subir más pendejos y sacar los parásitos que tiene este plantel.

Sdos.


:shock:

Ya si Cuifa ,que es bastante moderado, tira con munición gruesa es por algo.. esta situación nos esta alterando a todos.

Acabo de ver los goles.. diganme para que carajo los tuve que ver? Que ganas de amargarme una tarde..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor laBvieja » Dom Oct 24, 2010 7:17 pm

Sí Cuifa, sí Fede. Alterados, desgastados, burlados. Todos adjetivos que nos caben en este momento. Analizando los goles, se puede concluir que 10 jugadores dentro de tu área defendiendo no bastan para neutralizar a 6 que atacan. Sorprende y averguenza. Realmente son dificiles de digerir las cosas que nos provocan los rivales. Pero se explica en pocas palabras: Ingenuidad e ineptitud. Me parece recordar que en un post del juego contra el Ciruja, escribí "... como puede ser que siempre parezca que los rivales tienen mejores valores que nosotros...". Pues bien, yo por lo menos hago permanentemente el ejercicio de pensar a ciertos jugadores rivales con nuestra camiseta. Como si nunca tuviéramos el plantel adecuado, nos la pasamos necesitando incorporar jugadores que eventualmente se pueden destacar contra nosotros, para luego comprobar que no eran gran cosa. Lo que pasa es que si te enfrentás a Lollo, Farré, Turus, Andrizzi, Cuevas, etc. es sencillo destacarse. Algún día volveremos a ser protagonistas, a hacerle sentir al rival de turno que están jugando con un club que es grande y valiente, que se le planta a cualquiera en cualquier lado, y dejaremos de sufrir un gol antes de los 20'. Ojalá sea pronto. Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor charlipirata » Dom Oct 24, 2010 7:57 pm

Los dos goles son errores de Lollo, no de toda la defensa!

Dejemosnos de joder, lo banco a Sosa, pero si no se encarga de la limpieza es lo mismo que Guyon, ya limpio el banco, ahora a los que no dan la talla para jugar en BELGRANO

Despues hay que seguir con los hinchas que no banquen a los pibes, si putean que no vayan mas a la cancha, sino no hay porong# que les venga bien!

Chiche, animate, no es mucho, son tres o cuatro, te bancamos y bancaremos a muerte, esta en vos la responsabilidad de elegir a los mejores.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor francab » Dom Oct 24, 2010 8:52 pm

Yo participo en un foro del futbol argentino, esto puso un hincha de Atletico:
tienen una defensa malisima, hoy le ganabamos todo de arriba, no saben tomar las marcas nada, es un desastre su defensa.

Nada nuevo para nosotros, nomas falta que el Chiche se de cuenta. :geek:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor lionelcba10 » Dom Oct 24, 2010 8:59 pm

francab escribió:Yo participo en un foro del futbol argentino, esto puso un hincha de Atletico:
tienen una defensa malisima, hoy le ganabamos todo de arriba, no saben tomar las marcas nada, es un desastre su defensa.

Nada nuevo para nosotros, nomas falta que el Chiche se de cuenta. :geek:


20 Mil que vamos a la cancha cada 15 días, todos los periodistas que nos cubren, gente de otros equipos que en 1 solo partido se dan cuenta, digo, los últimos técnicos que han pasado, incluido el chiche, no se dan cuenta de que somos un flan? No a Lollo, que parece que no levanta mas, a poner a Giufré o algún otro pibe, que peor no puede jugar...
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor eljapo_pirata » Dom Oct 24, 2010 9:13 pm

francab escribió:
eljapo_pirata escribió:jajjajaJAJAJA khaled !!!! CAPO TOTAL¡¡¡¡¡ Pobrecitos los que dicen saber de futbol.....¿ Dije bien si? De futbol claro, no de tactica y esquemas de juego.... De futbol hablamos todos pero saber de futbol somos pocos.... Criticar ... criticamos todos.. y a todos, aportar esquemas con fuindamentos y analizando jugadores por jugadores con criticas razonables.... aca en este foro hay poquitos gatitos mimosos, como dice el DUKE KHALED..... (Te quedaria bien ese sobrenombre nooooo? que te parece.. jajjajajja. EL DUKE.....
Basta muchacho de engancharnos de la bolas y los comentarios de los que se creen que tienen la verdad y siguen hinchando las bolas con jugadores que de casualiodad jugaron con algun tecnico algunos minutos ...... La semana pasada con Vasques , la otra con lollo, la otra con Loesbor, ahora con farre, porque no se dejan de reventar las bolas.

ahora con campodonico??

No sos muy coherente con tus comentarios amigo, no era que habia que bancar a los jugadores segun vos? Esto lo escribiste el jueves

MIRA LA VERDAD NO SE SI LO ESCRIBI EL JUEVES, LA VERDAD CREIA QUE LO HABIA ESCRITO EL MARTES.....
GRACIAS SRTA SECRETARIA POR LA ACLARACION
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor eljapo_pirata » Dom Oct 24, 2010 9:20 pm

Pero vos que te crees marmota.... vos debes ser los que bancan alos ex idolos como Frangipane y ahora nos toca Campodonico.... yo no te marque a nadie...y creo que en mi comentario no digite a nadie como vos me acusas ...... Ahora si vos tenes algo personal con algunos jugadores y te crees el dueño de la verdad es tu problema- El tuyo es un comentario nefasto de un hincha mediocre, que para estos casos no suman .... RESTAN Y BASTANTE MAS DE LO PENSADO.
Trata de ver como se solucionan las cositas sin mediar comentarios ironicos que te hagan no ver la realidad de algunos jugadores adentro de la cancha......
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor francab » Dom Oct 24, 2010 9:32 pm

Perdon Sr. Panqueque, no quise alterarlo.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor ogropirata » Dom Oct 24, 2010 9:36 pm

eljapo_pirata escribió:Pero vos que te crees marmota.... vos debes ser los que bancan alos ex idolos como Frangipane y ahora nos toca Campodonico.... yo no te marque a nadie...y creo que en mi comentario no digite a nadie como vos me acusas ...... Ahora si vos tenes algo personal con algunos jugadores y te crees el dueño de la verdad es tu problema- El tuyo es un comentario nefasto de un hincha mediocre, que para estos casos no suman .... RESTAN Y BASTANTE MAS DE LO PENSADO.
Trata de ver como se solucionan las cositas sin mediar comentarios ironicos que te hagan no ver la realidad de algunos jugadores adentro de la cancha......



JAPO en estos momentos encontras a estos tipos de HINCHAS... que porq pagan una entrada tienen derecho a putear... porque perdemos tienen la culpa 1 o 2 jugadores y los demas son IDOLOS.... O LO PEOR ... QUE EMPIEZAN A ACORDARSE DE TODO LO MALO EN LOS ULTIMOS 4 AÑOS... en fin, yo siempre los catalogo como los simpkemente HINCHAS DE RESULTADOS PUESTOS!!!!
Ahora no quiero caer en la facil, acepto que el equipo, SI EL EQUIPO!!! no esta jugando bien y que somos un desastre pero como vos , creo, soy un hincha que le pogo el pecho a las balas y voy a ir el proximo partido a verlo GANAR 3 A 0 y si no se nos da ire el proximo SIEMPRE A ALENTAR. Cambio de jugadores??? no se, esperemos cuando llegue el momento pero por ahora ALENTEMOS Y ALENTEMOS Y SI SE LES TERMINO LA PACIENCIA QUEDENSE EN SUS CASAS TOMANDO MATES CON LA BRUJA!!!!
PORQUE.... DESPUES DE LA TORMENTA SALE EL SOL MUCHACHOS!!!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor MAMELLI » Dom Oct 24, 2010 10:24 pm

ogropirata escribió: .......... pero por ahora ALENTEMOS Y ALENTEMOS Y SI SE LES TERMINO LA PACIENCIA QUEDENSE EN SUS CASAS TOMANDO MATES CON LA BRUJA!!!!PORQUE.... DESPUES DE LA TORMENTA SALE EL SOL MUCHACHOS!!!!!


Ni en pedo. Prefiero verlo a Olave, Lollo, Turus, Loesborg o como mierda se escriba, a Mansanelli, a Farre, a Maldonado y a Cuevas, intentando convencerme que eso que hacen es futbol :lol:
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados