Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Partidos del Nacional B

[Fecha 12] Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor khaled » Mar Oct 19, 2010 2:00 pm

Ya que nadie abre el post y después de varios lavados de cabeza de los moderadores, voy a jugarme con el equipo en el que sigo creyendo que vamos a terminar bien el año:

--------------Olave-------------------
Ramos- Loeschbor -Turus- Gonzalez

----Mahecha-Farré-Maldonado-----

-------------Vázquez-----------------

------Pereyra-----Campodónico----
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor cani26 » Mar Oct 19, 2010 2:19 pm

Seguramente el equipo sea ese con la variante de Lollo por Loeschbor y Mansanelli por Mahecha.

Pero a mi me encantaria una limpieza (que tengo bien claro que no va a llegar) y que vuelen del equipo Olave, Turus, Loeschbor, Farre y Campodonico. La limpieza no es en busca de resultados deportivos inmediatos pero si a futuro..

No hace mucho se tomo la determinacion de limpiar a los historicos y se le dio cabida a Bolatti, Novaretti, Fernandez, Liendo, Hechalar y Porcari entre otros... Ojala se repita.

Al margen y hablando del partido... Sumado a que la cancha del decano no es facil para nosotros, vienen de bajar a San Martin SJ en San Juan...

Saludos
cani26
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Nov 19, 2009 4:34 pm

Re: Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor raulo » Mar Oct 19, 2010 2:21 pm

te salió doble el tiro... ;)

Manteniendo la idea o el dibujo del Chiche, creo que el equipo que pusiste es lo mejorcito que podemos poner en cancha.

Afuera Lollo, adentro Turus, y rezo porque Loeschbor esté en su tarde.
Afuera Andrizzi, adentro Maldonado, y espero que el negro vuelva a jugar apenas un poco de lo que supo jugar alguna vez.
Afuera Mansanelli, adentro Mahecha. Me quedo con el colombiano para que le de mas equilibrio y menos vertigo al medio.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor scara » Mar Oct 19, 2010 2:50 pm

Va por TV?

tenemos una defensa muy precaria...pero que hay en el banco??? algo??? no tenemos nada de recambio, es un plantel muy cotro.
Confio en todos hasta en lollo. Pero nos hace falta mayor competencia interna en el planten...pienso como no hay tanto recambio los jugadores saben que tienen el puesto asegurado.
scara
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar Abr 13, 2010 4:01 pm

Re: Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor misael » Mar Oct 19, 2010 2:55 pm

olave
ramos-turus-loeschbor-gonzalez
mansanelli-farrre-pereyra
vazquez
campodonico-picante
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor tebytocab » Mar Oct 19, 2010 2:57 pm

va chaca central y union brownx tv. desde q se fue novareti no tenemo un 2 con 2 dedos de frente
tebytocab
Amigo
 
Mensajes: 91
Registrado: Mar Sep 01, 2009 3:37 pm

Re: Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor dogorcar » Mar Oct 19, 2010 3:38 pm

raulo escribió:te salió doble el tiro... ;)

Manteniendo la idea o el dibujo del Chiche, creo que el equipo que pusiste es lo mejorcito que podemos poner en cancha.

Afuera Lollo, adentro Turus, y rezo porque Loeschbor esté en su tarde.
Afuera Andrizzi, adentro Maldonado, y espero que el negro vuelva a jugar apenas un poco de lo que supo jugar alguna vez.
Afuera Mansanelli, adentro Mahecha. Me quedo con el colombiano para que le de mas equilibrio y menos vertigo al medio.



Vuelve TURUS, menos mal, ( por Dios que mal estamos).
Hay ... Maldonado, a pesar del ancla conque juega Andrizi, le pone mas bola que el negro, ojala se de cuenta que ya se le van pasando todas las oportunidades que le van dando y JUEGUE !!!!!!, así como Manzanelli hace 2 años que no tira un centro de gol, el negro hace de de la revalida con Central que se arrastra en la cancha.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor gracias_paolo » Mar Oct 19, 2010 3:52 pm

dogorcar escribió:
raulo escribió:te salió doble el tiro... ;)

Manteniendo la idea o el dibujo del Chiche, creo que el equipo que pusiste es lo mejorcito que podemos poner en cancha.

Afuera Lollo, adentro Turus, y rezo porque Loeschbor esté en su tarde.
Afuera Andrizzi, adentro Maldonado, y espero que el negro vuelva a jugar apenas un poco de lo que supo jugar alguna vez.
Afuera Mansanelli, adentro Mahecha. Me quedo con el colombiano para que le de mas equilibrio y menos vertigo al medio.



Vuelve TURUS, menos mal, ( por Dios que mal estamos).
Hay ... Maldonado, a pesar del ancla conque juega Andrizi, le pone mas bola que el negro, ojala se de cuenta que ya se le van pasando todas las oportunidades que le van dando y JUEGUE !!!!!!, así como Manzanelli hace 2 años que no tira un centro de gol, el negro hace de de la revalida con Central que se arrastra en la cancha.


Carlos yo creo que al negro Maldonado le tienen que hacer un lavado de cabeza, algo le pasa a este pibe. No se si se le subieron los humos, es poco inteligente o que mierda pero a mi me parece q tiene un potencial enorme y esta desperdiciando su carrera.

Coincido con los cambios de Raulo. Lollo debe volver a la reserva y aprender nuevamente los conceptos del defensor. Aunque no lo crean creo que Mansa hoy esta en mejor nivel que Aldecoa y Mahecha pero el supuesto 8 no debe cerrarse tanto como lo hizo en el partido contra instituto porque lo mataba a Pual que le quedaba por delante el vol y el lateral de ellos.

Me gustaria un cambio del 5.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor Flaco1967 » Mar Oct 19, 2010 4:02 pm

Coincido con lo último de Paolo: Me encantaría un cambio de 5.- Para mí ahí está la clave de todo.-
Flaco1967
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Abr 26, 2010 7:20 pm

Re: Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor raulo » Mar Oct 19, 2010 4:08 pm

gracias_paolo escribió:Me gustaria un cambio del 5.


A mi también, pero en este momento, y dado que Maidana está borrado, no creo que sea el momento para tirar a la cancha a un pibe. El 5 es un puesto delicado, es difícil afianzarse en un puesto así, y mas aún si va a ser el único 5 en un equipo que viene penando en la mitad de cancha como lo viene haciendo Belgrano.

Por ahora, creo que Farré puede jugar tranquilamente. Me gustaría que juegue Maidana, a quién veo con características muy similares a Farré, pero con los defectos y virtudes de la juventud (mas piernas, menos cabeza). Y por lo que cuentan, Pittinari es un jugadorazo. Si el equipo se asienta de acá hasta el fin de la rueda, y muestra un poco mas de solvencia en el medio, ahí si me animaría a ponerlo.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor dogorcar » Mar Oct 19, 2010 4:27 pm

gracias_paolo escribió:
dogorcar escribió:
raulo escribió:te salió doble el tiro... ;)

Manteniendo la idea o el dibujo del Chiche, creo que el equipo que pusiste es lo mejorcito que podemos poner en cancha.

Afuera Lollo, adentro Turus, y rezo porque Loeschbor esté en su tarde.
Afuera Andrizzi, adentro Maldonado, y espero que el negro vuelva a jugar apenas un poco de lo que supo jugar alguna vez.
Afuera Mansanelli, adentro Mahecha. Me quedo con el colombiano para que le de mas equilibrio y menos vertigo al medio.



Vuelve TURUS, menos mal, ( por Dios que mal estamos).
Hay ... Maldonado, a pesar del ancla conque juega Andrizi, le pone mas bola que el negro, ojala se de cuenta que ya se le van pasando todas las oportunidades que le van dando y JUEGUE !!!!!!, así como Manzanelli hace 2 años que no tira un centro de gol, el negro hace de de la revalida con Central que se arrastra en la cancha.


Carlos yo creo que al negro Maldonado le tienen que hacer un lavado de cabeza, algo le pasa a este pibe. No se si se le subieron los humos, es poco inteligente o que mierda pero a mi me parece q tiene un potencial enorme y esta desperdiciando su carrera.

Coincido con los cambios de Raulo. Lollo debe volver a la reserva y aprender nuevamente los conceptos del defensor. Aunque no lo crean creo que Mansa hoy esta en mejor nivel que Aldecoa y Mahecha pero el supuesto 8 no debe cerrarse tanto como lo hizo en el partido contra instituto porque lo mataba a Pual que le quedaba por delante el vol y el lateral de ellos.

Me gustaria un cambio del 5.


Puede ser Mati que Manza este mejor, pero el primer gol de la glorieta, tira un "pase al defensor de ellos" sale la pelota al medio y le miro el numero al que cruzo la pelota hasta que la sacaron del arco, insisto desde que se hace la planchita esta jugando mal, y lo de Maldonado, me hace acordar cuando lo prestaron a los chilenos, es un gran jugador, y es por eso que siempre uno lo critica mas a los que uno cree que son los mejores, a los otros no tiene sentido. ( Bueno Lollo es la excepción que confirma la regla).
Espero realmente que TODOS los jugadores levanten su nivel, uno siempre dice "peor que esto no se puede", pero después del sábado nos damos cuenta que lamentablemente si.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Oct 19, 2010 5:29 pm

cani26 escribió:Seguramente el equipo sea ese con la variante de Lollo por Loeschbor y Mansanelli por Mahecha.

Pero a mi me encantaria una limpieza (que tengo bien claro que no va a llegar) y que vuelen del equipo Olave, Turus, Loeschbor, Farre y Campodonico. La limpieza no es en busca de resultados deportivos inmediatos pero si a futuro..

No hace mucho se tomo la determinacion de limpiar a los historicos y se le dio cabida a Bolatti, Novaretti, Fernandez, Liendo, Hechalar y Porcari entre otros... Ojala se repita.

Al margen y hablando del partido... Sumado a que la cancha del decano no es facil para nosotros, vienen de bajar a San Martin SJ en San Juan...

Saludos


Coincido ampliamente.

Y si, durisimo partido con el galleres de Tucuman (amparados por el Gobernador, como no podia ser de otra forma) por como vienen.. creo que son el equipo más goleador del torneo.

Esperemos que Cosme pueda hacer algo con los delanteros (del rival) que tenemos al fondo, en la zaga central más especificamente. Yo ya casi que me resigno a lo que salga hasta Diciembre porque no veo soluciones en el banco. La unica que queda es tirar a los pibes a la cancha. Y asi como los tiras, los tenes que bancar despues asique es una apuesta muy fuerte que hay que analizarla bien..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor khaled » Mar Oct 19, 2010 6:56 pm

yo coincido mucho con la limpieza en Diciembre sobre todo de los que no son tenidos en cuenta, de los de más de 33 años y de los que no han jugado ni el 10% de los partidos, es gastar guita de gusto y cuando los ponen para ver si mejora el equipo dan asquito también...o sea son del montonazo 8-)
acá hay que traer uno por línea pero de primera y no hay que andar mezquinando la guita, hay que traer poco pero bueno, que realmente demuestren que pueden jugar y sacar diferencia, de lo contrario aguantemos con los nuestros.
hay que hacer un trabajo en inferiores de "alto colegio", al estilo Newells o Boca en su momento y que se cansaron de sacar jugadores que andan por todo el mundo, con un tipo que sabe mucho de fútbol y sabe mirar jugadores como lo es el viejo Griffa...
hay que invertir ahora AP que se puede, se tienen las herramientas y si sos un poquito inteligente como creo que sos, porque llenarte de guita con pinturitas para minas eso es de muuuuy inteligente, tenés que traer un buen ojeador de jugadores yá y hacer más grande a Belgrano y llenar de jugadores otros equipos del mundo.
;)
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor cuifa » Mar Oct 19, 2010 7:16 pm

Se me va a enojar el autor de este thread (que se tomó un vinicius de más y se olvidó de poner el número de fecha en medio de los corchetitos :lol: ), pero en lo primero en que coincido con los preopinantes es en que me gustaría ver otro cinco en cancha.

Para mí Farré no es un tipo que esté choreando en Belgrano, ni un jugador que está de vuelta, ni nada de eso. Sólo considero que tiene un techo que ya lo hemos visto y que pese a tener un rendimiento más o menos regular, su nivel no es tan bueno como para que haya que considerarlo insustituible. E insisto en que me parece que Farré rinde en partidos de los más "tranquis", pero en los chivos o contra rivales de mayor monta, siempre termina perdiendo.

Vuelvo a aclarar que digo esto sin ninguna animosidad extra para con Farré, porque me parece que el tipo siempre deja todo lo que tiene a mano en la cancha sólo que no le da para más de lo que muestra. En este contexto, si no es Maidana, pues que salga Pittinari a la cancha. Si vamos a esperar que aparezcan las condiciones ideales para que un pibe debute, no debutan más, y menos en un puesto como el cinco, que ahora es "único" cinco, y entonces si no entra de una, no entra nunca.

Con respecto al resto del equipo, comparto la línea defensiva y ofensiva plantada por Khaled, pero en el mediocampo, además del cambio de cinco, me inclino más por Mansanelli que por Mahecha, coincidiendo en este punto con G_P: hoy por hoy, sin ser impresionante su rendimiento, está por encima de Aldecoa y el colombiano. Por el costado izquierdo, le doy la última chance a Maldonado de demostrar que vale lo que todos los inicios de torneo dice valer cuando amenaza con irse, con Casierra pisándole los talones. Andrizzi no more.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor arturoorgaz » Mar Oct 19, 2010 7:24 pm

Olave
Ramos Turus Loeshbor Gonzalez
Manzanelli Maidana Maldonado
Vazquez
Pereyra y Campodonico

Banco:
Riga
Lollo
Farre
Pitinari
Andrizzi
Zarate
Cuevas

Bue: contra mis convicciones puse a Turus porque lo de Lollo ya es indefendible. Loeshbor queda porque no hay otro (como se te extraña Pier) Manzanelli no me llena, pero no hay nadie en mejor nivel, salvo que el chiche se arriesgue a poner un pibe (orquera?) cosa que no creo. Maldonado esta jugando mal, pero tiene muchisimo potencial y me gusta que lo pongan con un 3 abajo. Al pulga lo saco del banco, directamente y a cuevas lo dejo solo porque no conozco algun delantero de las inferiores.
Lamentablemente el chiche no lo quiere a maidana y al igual que muchisima gente, no se que le ve a Farre, no tengo nada contra el, pero para mi es el cancer en el centro del equipo.
Saludos
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor arturoorgaz » Mar Oct 19, 2010 7:33 pm

khaled escribió: hay que hacer un trabajo en inferiores de "alto colegio", al estilo Newells o Boca en su momento y que se cansaron de sacar jugadores que andan por todo el mundo, con un tipo que sabe mucho de fútbol y sabe mirar jugadores como lo es el viejo Griffa...
;)



Esto se esta haciendo el problema es que cumplen 20 años y nunca debutaron. Insisto, estamos desperdiciando camadas de jugadores.
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor aguscordoba » Mar Oct 19, 2010 8:06 pm

mi equipo: lollo y diez mas :?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor misael » Mar Oct 19, 2010 8:27 pm

cuifa escribió:Si vamos a esperar que aparezcan las condiciones ideales para que un pibe debute, no debutan más, y menos en un puesto como el cinco, que ahora es "único" cinco, y entonces si no entra de una, no entra nunca.


asi es... los jugadorews no se queman si sos bueno sos bueno a la mierd.. miren paul ramos el primer partido desastre aca en cordoba tmbien :roll: , dspues la rompio, esta afianzado. es asi matias suarez entro en primera la rompio contra velez cuando nadie daba la cara entro el oreja, no me digan que es un caso diferente hay muchos otros que tambien han mostrado condiciones rapido...barrios contra central?

basta ya del heado de maldonado, y lollo pongan a rudisi, a pereyra a orquera...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor khaled » Mar Oct 19, 2010 8:55 pm

arturoorgaz escribió:
khaled escribió: hay que hacer un trabajo en inferiores de "alto colegio", al estilo Newells o Boca en su momento y que se cansaron de sacar jugadores que andan por todo el mundo, con un tipo que sabe mucho de fútbol y sabe mirar jugadores como lo es el viejo Griffa...
;)



Esto se esta haciendo el problema es que cumplen 20 años y nunca debutaron. Insisto, estamos desperdiciando camadas de jugadores.


entonces traigámoslo a Bianchi para que los haga debutar ;)
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: Atlético Tucumán Vs. Belgrano

Notapor khaled » Mar Oct 19, 2010 9:02 pm

cuifa escribió:Se me va a enojar el autor de este thread (que se tomó un vinicius de más y se olvidó de poner el número de fecha en medio de los corchetitos :lol: ), pero en lo primero en que coincido con los preopinantes es en que me gustaría ver otro cinco en cancha.

Para mí Farré no es un tipo que esté choreando en Belgrano, ni un jugador que está de vuelta, ni nada de eso. Sólo considero que tiene un techo que ya lo hemos visto y que pese a tener un rendimiento más o menos regular, su nivel no es tan bueno como para que haya que considerarlo insustituible. E insisto en que me parece que Farré rinde en partidos de los más "tranquis", pero en los chivos o contra rivales de mayor monta, siempre termina perdiendo.

Vuelvo a aclarar que digo esto sin ninguna animosidad extra para con Farré, porque me parece que el tipo siempre deja todo lo que tiene a mano en la cancha sólo que no le da para más de lo que muestra. En este contexto, si no es Maidana, pues que salga Pittinari a la cancha. Si vamos a esperar que aparezcan las condiciones ideales para que un pibe debute, no debutan más, y menos en un puesto como el cinco, que ahora es "único" cinco, y entonces si no entra de una, no entra nunca.

Con respecto al resto del equipo, comparto la línea defensiva y ofensiva plantada por Khaled, pero en el mediocampo, además del cambio de cinco, me inclino más por Mansanelli que por Mahecha, coincidiendo en este punto con G_P: hoy por hoy, sin ser impresionante su rendimiento, está por encima de Aldecoa y el colombiano. Por el costado izquierdo, le doy la última chance a Maldonado de demostrar que vale lo que todos los inicios de torneo dice valer cuando amenaza con irse, con Casierra pisándole los talones. Andrizzi no more.

Sdos.

Cuifita, seamos honestos amigo, no hay un jugador más regular y que mete más huevo que cualquiera que el 5 de Belgrano, pero si el DT lo pone solo y con este dibujo táctico y los laterales no se encierran un poco para ayudar con la marca, se vá a seguir comiendo el loco que se comió el sabado salvo que todos los Dt´s que han pasado por Belgrano no sepan nada del tema, si es así, revoco todos mis posts anteriores a favor de Guille Farré y me presento en vivo y en directo para que me entierren hasta la mitad del cuerpo y me apedreen.
8-)
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados


cron