Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor markuty » Lun Oct 11, 2010 10:14 am

la patada de Loeschbor es para prenderlo fuego vivo, que animal este guaso por dios, el partido pasado metio una patada tmb criminal, este guaso no puede jugar, no solo por lo bruto que es, si no tmb por lo burro, pierde todas de arriba, ta lentisimo, y le pega todas para arriba,

problemito serio es de los dos centrales de belgrano, que pasara cuando vuelva Turus?
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor belgrano_094 » Lun Oct 11, 2010 10:59 am

markuty escribió:la patada de Loeschbor es para prenderlo fuego vivo, que animal este guaso por dios, el partido pasado metio una patada tmb criminal, este guaso no puede jugar, no solo por lo bruto que es, si no tmb por lo burro, pierde todas de arriba, ta lentisimo, y le pega todas para arriba,

problemito serio es de los dos centrales de belgrano, que pasara cuando vuelva Turus?

Para el partido de despues contra instituto llega, va eso dijieron, y rudissi? cuanto mas le falta? yo creo que con un hombro menos, es mejor que Loeschbor
Imagen
belgrano_094
Amigo
 
Mensajes: 226
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Lun Oct 11, 2010 11:34 am

francab escribió:Muy contento por el gol de Campo, asi se dejan de hablar boludeces algunos.



Ojalá Mariano recupere la memoria y se acuerde que es el 9 y que debe patear al arco. Lo vengo pidiendo hace varias fechas. Si no patea, nunca va a hacer goles.

Espero también que contra Instituto repitan un par de veces la jugada que hace con el Picante o el Mudo, que la aguanta de espaldas y los deja mano a mano. Me juego que Carranza sale antes de tiempo para anticipar y si Mariano se aviva, en lugar de tirar el pase le pega al arco.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor sebi_cab » Lun Oct 11, 2010 11:52 am

GOLAZOS los de Campo y el Mudo y muy buena definicion de Paul. Espero que sigamos asi de ofensivos el resto del campeonato. Hay que trabajar la defensa, mas precisamente los centrales
Imagen
Avatar de Usuario
sebi_cab
Amigo
 
Mensajes: 95
Registrado: Lun Abr 13, 2009 11:00 pm

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor fedepirata23 » Lun Oct 11, 2010 11:55 am

augusto_CAB escribió:
Aspectos Positivos (+)

:arrow: Hace cuánto no hacíamos 3 goles?


La fecha pasada hicimos tres loco :lol:
Belgrano es mi Bida, Belgrano es mi Pasión... ♥(@B♥
Imagen
Avatar de Usuario
fedepirata23
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:55 pm

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor AMORxCAB » Lun Oct 11, 2010 12:11 pm

sebi_cab escribió:GOLAZOS los de Campo y el Mudo y muy buena definicion de Paul. Espero que sigamos asi de ofensivos el resto del campeonato. Hay que trabajar la defensa, mas precisamente los centrales


Los últimos goles tuvieron una importante cuota de responsabilidad en el arquero, a mi entender. Igual me gustó el hambre que tuvo el equipo, de ir al frente en todo momento. Falta lo de siempre, una defensa sólida y responsable (una patada como la de loeschbor y la falta de mansanelli (?) te pueden cagar un partido, loeschbor ya había hecho algo similar el partido pasado).
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor Che Celeste » Lun Oct 11, 2010 12:35 pm

Guillote22 escribió:
Pablo77 escribió:Después de haber visto el resumen en MundoG, digo:

:arrow: Olave: si no estas 100% no juegues papá.



En qué gol influyó Olave? En el que le cabecean dos veces en el área, siendo el segundo casi a quemarropa? En el del penal? O en el cabezazo al ángulo que encima vuela y choca con el palo?
Además, el médico del plantel dijo que estaba al 100% para todos los movimientos "de arquero". Lo único para lo que no estaba a full, era para patear.



Olave tuvo mucha responsabilidad en el primer gol: se queda parado después del primer cabezazo, no se mueve de la línea, no anticipa el segundo cabezazo. El segundo cabezazo es en el área chica, LUGAR QUE DEBE SER DE PROPIEDAD DEL ARQUERO.

Posiblemente sea consecuencia de su problema físico, pero que tiene responsabilidad en el gol, para mi es muy claro.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1017
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor josias » Lun Oct 11, 2010 12:48 pm

En el penal de loeschbor el que la pierde al medio se queda mirando como si nada...

Adhiero 100% a la responsabilidad de los zagueros: cuando tienen espacio para salir jugando revientan la pelota, y cuando tienen que reventarla porque están jugados le tatuan los tapones en el pecho a los contrarios...

Me pareció excelente PEGARLE DESDE AFUERA!

Y definitivamente se nota que Olave es buen arquero porque tiene buena salida y achica bien, tareas físicas "de jugador"... no quiero contradecir a nadie, pero los médicos no son personas confiables... si el jugador no le dice todo el "dotor" no puede adivinar. Me parece que Olave sabe que le pueden ganar el puesto... (lo mismo que los zagueros)...

Recién empezó el torneo del Club Atlético Belgrano, los de antes no se bien quienes eran...

No busquemos resultados, busquemos identidad de juego! Arriba el Pirata que así llegamos lejos!
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor AMORxCAB » Lun Oct 11, 2010 1:12 pm

josias escribió:(...) pero los médicos no son personas confiables... si el jugador no le dice todo el "dotor" no puede adivinar. Me parece que Olave sabe que le pueden ganar el puesto... (lo mismo que los zagueros)...


Tenga cuidado con sus palabras amigo, eso se puede malinterpretar mucho, aunque contextualizado se entiende.. creo.. Y a mi me parece que Olave no debía jugar el partido; entiendo que César es muy buen arquero también, y era una oportunidad para darle minutos, y para que Juan Carlos se recupere y que esté 10 puntos para el Sábado.

Espero que efectivamente comience el torneo para Belgrano. Si repetimos una campaña como la de guyón en la primera mitad de año vamos a estar bien arriba. El próximo partido es el punto de inflexión.
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor Pablo77 » Lun Oct 11, 2010 1:41 pm

dogorcar escribió:OOOOOO las 48 horas se cumplían a las 19 hs. del dia de hoy, finalizado el partido del sábado, y el gran ganador anterior había sido Lean !!!!!!!!!!!!!!
Total responsable por cualquier contingencia en Corrientes es khaled !!!!


Bueno muchachos, me parece que Khaled demostro que se puede abrir un tema en un foro, jugar bien de visitante y ademas hacer muchos goles :lol:

[ironic mode off]
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor Maxi_Bevaqua » Lun Oct 11, 2010 1:57 pm

YO cambiaria la defensa, no estan bien los centrales... Pondria a Ramos,Rudissi,Giufre y Gonzalez... al menos calculo que tendriamos mas agilidad y mas ganas
Maxi_Bevaqua
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mar Oct 31, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor piratamoykno » Lun Oct 11, 2010 2:19 pm

Gracias Chiche por demostrarles lo q es Belgrano a estos jugadores!Hacia mucho q belgrano no jugaba asi con esa garra!Lastima q no todo es color de rosas!
Ahora pido un cambio: Turus, regresa asi vuela Loeschbor ( va a volar por que es un flaco culiauu y no se compara la garra de turus con este muerto)
y a Lollo por Padilla

Olave, tendria q no haber jugado! Si el dolor en la pierna q tenia, segun el medico luna , no impide que haga movimientos de arqueros y que juegue, SI excluye me parece para salir a cortar los centros?y mas siendo estos en el AREA CHICA?el mismo dijo antes que si no estaba al 100 % no iba a jugar- Creo que se paso de soberbio al no dejar entrar a Rigamonti (Sera q tiene miedo de perder el puesto)Antes olave era coreado por la popular-Me incluyo- Hoy..mmmmm!No es la misma arenga de antes!

Concluyo, hoy sale en Mundo D :roll: ( credibilidad 30 %)q sosa dijo q no va a seguir! Creo q esta muy bien!Esto demuestra que Ama a Belgrano y q no va a faltar oportunidad para dirijirlo! Como fue guyon, cuando no quiso agarrar cuando tabamos en primera al borde del abismo.Gracias chiche, en lo q hace ami a poder haber ido al gigante y poder haber cantado tu nombre!Se me puso la piel de gallina por que recordaba cuando mi viejo me llevaba de chiquito a verlo con el luifa-
Creo q tiene q venir un tecnico, q NO SE CASE CON NINGUN JUGADOR, q al q le tenga q pegar un boleo en el orto o hacer comer banco a full, lo haga ( Loeschbor - Lollo- Andrizzi- Maldonado - Farre- Manzanelli-Cuevas- Rios - y hasta el mismo Olave por algunas actitudes, y todo el que considere necesario para que Belgrano tenga identidad).

Los jugadores pasan, lo q queda es la hinchada q siempre va a alentar y esos colores celestes q tanto amo!Vamos Belgrano CARAJO!!!!!!!!
piratamoykno
Amigo
 
Mensajes: 89
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:08 pm

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor AMORxCAB » Lun Oct 11, 2010 2:35 pm

Alguno de esos pibes comete un error, Olave lo mata a puteadas y listo, el pibe no juega más... no me parece poner todos pibes en puestos con tanta responsabilidad.
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor piratamoykno » Lun Oct 11, 2010 2:45 pm

AMORxCAB escribió:Alguno de esos pibes comete un error, Olave lo mata a puteadas y listo, el pibe no juega más... no me parece poner todos pibes en puestos con tanta responsabilidad.


Dejemos a lollo- saquemos a loeschbor! o saquemos a olave asi no los mata a puteadas y lo ponemos a Rigamonti o Heredia- de hecho se conocen de Inferiores todos jaja_!
piratamoykno
Amigo
 
Mensajes: 89
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:08 pm

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Lun Oct 11, 2010 2:59 pm

Che Celeste escribió:
Guillote22 escribió:
Pablo77 escribió:Después de haber visto el resumen en MundoG, digo:

:arrow: Olave: si no estas 100% no juegues papá.



En qué gol influyó Olave? En el que le cabecean dos veces en el área, siendo el segundo casi a quemarropa? En el del penal? O en el cabezazo al ángulo que encima vuela y choca con el palo?
Además, el médico del plantel dijo que estaba al 100% para todos los movimientos "de arquero". Lo único para lo que no estaba a full, era para patear.



Olave tuvo mucha responsabilidad en el primer gol: se queda parado después del primer cabezazo, no se mueve de la línea, no anticipa el segundo cabezazo. El segundo cabezazo es en el área chica, LUGAR QUE DEBE SER DE PROPIEDAD DEL ARQUERO.

Posiblemente sea consecuencia de su problema físico, pero que tiene responsabilidad en el gol, para mi es muy claro.


Discrepo totalmente.

La jugada es muy rápida y entre el que cabecea primero y el que lo hace segundo, hay un par de cabezas más que si la desviaban en el camino mientras Olave salía, lo hubieran puteado de lo lindo diciendo que salió a cazar mariposas.

Respecto al estar 100% para jugar o no y haberle "mentido" al doctor creo que no se le puede mentir un estudio por imágenes como el que se le hizo.

No le hace falta mentir a Olave para jugar. Sabe perfectamente que si juega Rigamonti y la rompe, el partido siguiente vuelve Olave como ha pasado en otras oportunidades.

Rodri: si fuera por "el pibe comete un error, Olave lo mata a puteadas y el pibe no juega más", no entiendo como Lollo sigue jugando.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor francab » Lun Oct 11, 2010 3:11 pm

AMORxCAB escribió:Alguno de esos pibes comete un error, Olave lo mata a puteadas y listo, el pibe no juega más... no me parece poner todos pibes en puestos con tanta responsabilidad.

Lo mismo decian muchos cuando en las primeras fechas pediamos a Ramos y Gonzalez, hoy no los discute nadie. :roll:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor AMORxCAB » Lun Oct 11, 2010 3:27 pm

Hay caras y caras guille.. y me parece bien que integren a los chicos pero no creo conveniente que todos lo sean en la defensa.
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor DrPirata » Lun Oct 11, 2010 3:40 pm

Me fuí caliente ayer de la cancha, porque lo tendríamos que haber ganado y creo que el motivo fué porque Loeschbor juega para Belgrano.
No se puede jugar tan mal, no ganar de arriba, de abajo, salir a destiempo, pifiar, en fin, nada bien.
Muy bien el equipo intento jugar y sobre todo con la intención de ir al frente en todo momento.....
Los puntos más altos a mi entender, fueron los 3 de arriba, complicaron en todo momento.
Miramos el partido en la platea junto con Armando, Villita, el jefe de prensa y varios Piratas más. Muy piola la gente de Corrientes, la policia te preguntaba si eras local o visitante y te ubicaban...............
DrPirata
Amigo
 
Mensajes: 115
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor JUAN_CABELGRANO » Lun Oct 11, 2010 3:56 pm

Bien loco.....cambiaron la actitud......con eso me conformo....pero.....lo q tampoco me esta gustando...q ese este plantel viene junto hace bastante....y de un momento al otro....se comen un DT......

pd:Bien por el mudo......q se siga enojando......!!!!!! =)
/////Y PASE LO QUE PASE VOY A QUERERTE IGUAL\\\\\

Imagen
Avatar de Usuario
JUAN_CABELGRANO
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba capital...

Re: [Fecha 10] Boca unidos vs Belgrano

Notapor cuifa » Lun Oct 11, 2010 4:31 pm

No pude escuchar el partido porque estaba en un casorio. Me enteré del resultado por mensajitos y después un par de amigos me contaron que Belgrano había jugado bien, yendo al frente, dando vuelta dos veces el resultado, poniéndose arriba al último y mereciendo ganar con creces. Después ví las imágenes televisivas y me dio la impresión de que fue tal cual como mencionaron los periodistas y mis allegados.

Lo primero que me surge decir es GRACIAS CHICHE por darle a este Belgrano ese toque de mística que ya no existía. Empatamos 3-3, podríamos haber perdido y podríamos haber ganado, lo que importa es el cómo. Este tipo de puntos, a mí, me genera alegría, porque fue buscando el triunfo, atacando, no dejándose llevar por delante. No fue ese tipo de puntos logrados bajo el ala del amarretismo, de encerrarnos al fondo a ver qué pasa, sino todo lo contrario. Tal como muchos veníamos pidiendo hace tiempo.

Es muy difícil hablar sobre rendimientos individuales tomando como base un extracto de cinco minutos que pasan los programas de TV, así y todo las imágenes que se vieron de Franco Vásquez invitan a soñar y mucho. Hay una jugada del primer tiempo que limpia como 4 guasos como si nada. Se nota que está con plena confianza y en eso me parece que tiene que ver mucho Sosa, que es el primer técnico que lo pone de enganche, libre, sin responsabilidad de marca. Eso le da mucha confianza al Mudo, que juega sin presiones y la rompe. De hecho, podría haber terminado como el ídolo total de la jornada, si no fuera por el palo del orto ese que le ahogó el que hubiera sido el cuarto gol luego de, para mí, haber definido excelentemente. También celebro el gol de Ramos, una prueba más de que con los pibes se puede arriesgar tranquilo, que Campo la haya metido, y que Pereyra siga demostrando que es un candidato a ídolo del club.

Del otro lado, me parece que si no ganamos fue por pura responsabilidad de los dos centrales. No puede ser que en el primer gol Lollo salte a buscar el primer cabezazo con tan poca convicción. Salta sólo por compromiso, sin ponerle fuerza al salto, ni mirando la pelota. Incluso ni atina a molestar, topetéandolo, al de Boca Unidos. Me molesta mucho esa desidia y esa desconcentración. En el tercer gol, si no vi mal, creo que también le vuelven a ganar a él, aunque en este caso creo que es más mérito de Visconti que otra cosa. Con respecto a Loeschbor, no era para roja la patada sino para un mes de prisión y trabajos forzosos. No puede ser tan animal, la verdad. Yo pensaba que no debía ser titular al inicio de la temporada, pero visto y considerando cómo están estos dos (Lollo me había ilusionado con una recuperación contra los mendocinos, pero le duró poco...) espero con ansias el regreso de Turus y a Rúdici le intensificaría el entrenamiento...

Párrafo aparte, quiero insistir en mi agradecimiento al uruguayo Sosa, el más grande que tenemos por lejos, por haberle devuelto a Belgrano eso que la gente pide y que él conoce como nadie. En este contexto, inicialmente le tenía miedo a que se haga cargo del equipo, ante el temor de que fracase con este plantel pianta técnicos, pero ahora me entró la duda. La principal razón de esto es que el Chiche ha logrado sacarle a Vásquez lo mejor de sí, y el Mudo es nuestra mejor carta de triunfo. La otra razón, intrínsecamente vinculada a la anterior, es que pone un 4-3-1-2 que es el esquema que a mí personalmente más me gusta. Ahora el temor que tengo mutó a la posibilidad de que el nuevo DT que venga no sepa aprovechar al Mudo y vuelva a armar algún esquema medio raro que pierda a los jugadores.

Por lo pronto, ya tengo una bolsa de diarios repleta para el sábado y estoy empezando a llenar la otra. Qué linda previa va a haber con el partido recién a las 19!!!!!!!!!!!

VAMOS BELGRANO CARAJO!!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados