Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Partidos del Nacional B

[Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor lean_pirata » Lun Sep 27, 2010 7:34 am

Me Atrevo a Abrir esta brasa caliente que son los mendocinos, un perno que tiene Belgrano y al cual jamas hemos podido vencer, y si no me equivoco le hicimos 1 solo gol en toda la historia.

Aunque a Decir Verdad la Brasa Caliente la tienen los jugadores, ya sin excusas por el DT. ni nada, tienen que salir a Ganar si o si, seguramente va a ser un partido en clima caldeado... esperemos que metan goles rapidos si no la presion de la gente se va a hacer sentir.
Quiero decirles una cosa, se que hay mucha gente que putea... en estos casos y a esta altura no hay nada para decirles, solo que si las cosas no terminan bien (derrota o empate), los jugadores salen por el porton principal de rioja y santa rosa media hora despues del partido, es decir que lo se animan a decirles atras del alambrado y durante el partido serviria mejor si vamos y se lo decimos en la cara, con esto no quiero incitar a la violencia si no que hay que hacerles entender que nos hacen pasar un fin de semana de mierda, nos hacen poner de mal humor, etc... y no es justo que llegue principio de mes y tengan el sueldazo que tienen como si nada, Hagamonos escuchar y en serio.

De Todas Formas a pesar de la bronca que vengo (venimos) arrastrando tengo Fé de que una vez por toda vamos a levantar de verdad y este partido tiene que ser el envion animico.

Dia: Sabado 2 de Octubre
Hora: 16.00
Lugar: Estadio Julio Cesar Villagra - Gigante de Alberdi
Arbitro: Ni idea



Fuerza y Suerte URUGUAYO, Te Banco a Muerte... espero que estos jugadores se contagien con vos y jueguen aunque sea un poquito con el Talento y el Corazon con la que vos SIEMPRE defendiste nuestro Colores.

"No me importa nada si no das la vuelta, Esta hinchada loca tu juro que nunca te va a abandonar"
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor DaRioCaB » Lun Sep 27, 2010 9:30 am

Querido Chiche, TODA la suerte, ojalá pudieras quedarte y hacer un gran proyecto con gente del club. Si un jugador no te sigue, hacelo jugar en la liga cordobesa. Se llame Olave, Campodonico, Maidana, Lollo o Rigamonti. Que no rompas las bolas y hagan su trabajo como se debe.

JUGADORES, pongan las manos (Pier Barrios, no lo tomes literalmente), JUEGUEN, para eso se les paga, no se la crean, disfruten de hacer lo que les gusta y cobrar por ello. Tirense al piso, piensen los que tienen que pensar, corran los que tienen que correr.
La hinchada siempre estará alentando A LA CAMISETA, a ustedes solo si se la juegan, si dejan todo. Sino vayanse, Belgrano no necesita a ningún careta.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor francab » Lun Sep 27, 2010 11:04 am

Mi equipo:

Olave
Ramos Loeschbor Rudisi* Gonzalez
Orquera Maidana Casierra
Vazquez
Pereyra Campodonico

* Si todavia no esta para jugar Rudisi, que juegue Turus, si este tampoco esta para jugar que vaya Giufre u otro pibe. Lollo como minimo sentado en la platea dorada, como minimo!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor cuifa » Lun Sep 27, 2010 11:09 am

Como primera medida, me encantó que al tema de este partido lo abra Lean. Semejante momento del pirata, necesitaba la presencia de un tipo que destile "piratismo". Aunque no lo conozco personalmente, siempre cuando lo leo, me da la sensación de que Lean es uno de esos hinchas que está 100 por ciento del día pensando en Belgrano, que lo sigue a todos lados y etcétera. Por eso, toda la confianza para con él. JE. (*)

Yendo al partido, coincido con los foristas que me anteceden. Jugadores, dejensé de romper las bolas, salgan y dejen hasta lo que no tienen. A mí personalmente se me acabó el crédito con varios. Paguennos al contado muchachos, dejen de mostrar fútbol y huevos a cuentagotas, de ahora en más dejen todo todos los partidos, como corresponde, para con las comodidades que tienen y las ventajas que poseen por sobre el resto de los equipos como muy buenos sueldos al día, canchas de entrenamiento de primer nivel y una hinchada que los ha bancado mucho más de lo que tolerarían otras hinchadas. Pongansé las pilas.

Al DT no le pido absolutamente nada. No me da la cara para pedirle absolutamente nada a ese que es, para mí, el máximo ídolo futbolístico que tuvo, tiene y tendrá Belgrano en toda su historia. Chiche, hagas lo que hagas, tenés todo mi apoyo.

El equipo que yo pararía:

OLAVE
RAMOS - LOESCHBOR - RÚDICI/GIUFRÉ - GONZÁLEZ
ORQUERA - MAIDANA - CASIERRA
VÁSQUEZ
PEREYRA - CAMPODÓNICO

Pero igual, a esta altura, habiendo probado mil esquemas y medio plantel de jugadores, ya no sé qué receta sugerir. La única receta que queda es que salgan y pongan todo, pero todo en serio, no en cuotas como vienen haciéndolo hace dos años.

Sdos.

(*) Ahora, qué bueno que estaría que estuviéramos empatando y faltando unos diez minutos Sosa lo mandara a la cancha a Cuevas y termináramos ganando con un gol suyo... Al "abridor" de este tema le vamos a tener que pasar una cuchara para que se la corte... :mrgreen:
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor charlipirata » Lun Sep 27, 2010 11:35 am

Me quedo con una frase que le dijo el loco Enrique a sus jugadores en Juniors "Tengan vergüenza"

Después, nos sobra para ganarle a todos, pero primero, vergüenza
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor mao88 » Lun Sep 27, 2010 11:48 am

La Voz escribió:Al “freezer”. Por decisión de Córdoba Celeste, varios jugadores dejarían de entrenarse con el plantel superior. La decisión se comunicaría esta misma semana.


alguien quiere adivinar cuales son?? jej.. para este sabado no queda otra que ganar y que lindo seria romper la racha con independiente que la suerte nos ha sido tan adversa los ultimos partidos!!!!!!!! VAMOS BELGRANO JORACA!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor dogorcar » Lun Sep 27, 2010 12:00 pm

charlipirata escribió:Me quedo con una frase que le dijo el loco Enrique a sus jugadores en Juniors "Tengan vergüenza"

Después, nos sobra para ganarle a todos, pero primero, vergüenza


Querido Charly, Ojala demuestren VERGUENZA !!!!!!!!, parece que muchos en este plantel la han perdido.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor DaRioCaB » Lun Sep 27, 2010 12:04 pm

mao88 escribió:
La Voz escribió:Al “freezer”. Por decisión de Córdoba Celeste, varios jugadores dejarían de entrenarse con el plantel superior. La decisión se comunicaría esta misma semana.


alguien quiere adivinar cuales son??....



Ojala! que se dejen de romper las bolas los que van para atras y no quieren jugar! BASTA DE ESTOS TIPOS, vayan a laburar!
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor marianoelpirata » Lun Sep 27, 2010 12:06 pm

el máximo ídolo futbolístico que tuvo, tiene y tendrá Belgrano en toda su historia. Chiche, hagas lo que hagas, tenés todo mi apoyo.

Adhiero 100% Chiche le deseo todo el exito. Lo unico q le pido (como por ahi dijeron) q no se case con nadie y al q no meta , no transpire , A LA PLATEA Y LISTO.
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor JoakoPirata » Lun Sep 27, 2010 12:38 pm

DaRioCaB escribió:
mao88 escribió:
La Voz escribió:Al “freezer”. Por decisión de Córdoba Celeste, varios jugadores dejarían de entrenarse con el plantel superior. La decisión se comunicaría esta misma semana.


alguien quiere adivinar cuales son??....



Ojala! que se dejen de romper las bolas los que van para atras y no quieren jugar! BASTA DE ESTOS TIPOS, vayan a laburar!

Los jugadores son: Cesar Pereyra, Olave, Mariano Campodonico y Andres Rios.


JAJJAJA mejor dejo de mufar.
JoakoPirata
Amigo
 
Mensajes: 245
Registrado: Mar Jul 07, 2009 2:36 am

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Sep 27, 2010 12:43 pm

DaRioCaB escribió:
mao88 escribió:
La Voz escribió:Al “freezer”. Por decisión de Córdoba Celeste, varios jugadores dejarían de entrenarse con el plantel superior. La decisión se comunicaría esta misma semana.


alguien quiere adivinar cuales son??....



Ojala! que se dejen de romper las bolas los que van para atras y no quieren jugar! BASTA DE ESTOS TIPOS, vayan a laburar!


Si, coincido, pero ojo con que aca la ligue de arriba alguno. La ultima vez lo rajaron a Pacheco que estaba colgado de vacaciones por Córdoba y a Becerra que venia siendo titular y alterno buenos y malos partidos COMO TODOS. Que sean justos por favor y que lo unico que se tenga en cuenta sea lo que dan adentro de la cancha.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor laBvieja » Lun Sep 27, 2010 1:20 pm

Hola muchachos. Hola Fede. Casualmente mencionaste a una de las razones principales para que el fùtbol de Belgrano sea lo que viene siendo. Me refiero a Pacheco. Y si bien reconozco que su paso por Alberdi no tuvo casi nada de destacado, por su calidad y cualidades, èl, junto a Pietravallo un año antes, deberìan haber sido los jugadores a partir de los cuales se generara nuestro fùtbol. Lamentablemente por cuestiones diversas, ni uno ni otro tuvieron la continuidad necesaria para hacerse dueños del equipo. Y quiero destacar que son esta clase de "centrojàs" lo que necesitamos. Por esto mismo, en algùn comentario mìo previo al inicio del torneo, aplaudìa la posibilidad de la contrataciòn de Scatolaro, aunque en ese mismo post, mencionaba lo conveniente de darle continuidad a Maidana. Nòtese que consideraba imprescindible la no inclusiòn del muy discreto 5 que encima cuenta con asistencia perfecta. (una de las tantas razones de nuestra posiciòn en la tabla). Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor Pirataco87 » Lun Sep 27, 2010 1:31 pm

mi ekipo...
Olave
defensa:ramos, loeschbor, turus (rudisi), gonzalez
volantes:mansanelli, farre, bardin
delanteros: aldecoa(vazquez), campo (cuevas), pereyra.


4-3-3.. cada jugador en su posicion... y a la mierda..
Ni en las buenas, ni en las malas... SIEMPRE!!!!
Un pirata porteño...FILIAL CAPITAL FEDERAL
Pirataco87
Amigo
 
Mensajes: 113
Registrado: Mié Dic 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor francab » Lun Sep 27, 2010 1:37 pm

Pirataco87 escribió:mi ekipo...
Olave
defensa:ramos, loeschbor, turus (rudisi), gonzalez
volantes:mansanelli, farre, bardin
delanteros: aldecoa(vazquez), campo (cuevas), pereyra.


4-3-3.. cada jugador en su posicion... y a la mierda..

Pero Bardin no es volante por izquierda, es delantero...
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor khaled » Lun Sep 27, 2010 1:52 pm

francab escribió:
Pirataco87 escribió:mi ekipo...
Olave
defensa:ramos, loeschbor, turus (rudisi), gonzalez
volantes:mansanelli, farre, bardin
delanteros: aldecoa(vazquez), campo (cuevas), pereyra.


4-3-3.. cada jugador en su posicion... y a la mierda..

Pero Bardin no es volante por izquierda, es delantero...


y para qué están los inventos ????
;)
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor Pirataricotero » Lun Sep 27, 2010 2:28 pm

Mi equipo:

Sodero
M. Flores, J.Flores, Nieto, Cortez
Monserrat, Heredia, Sosa y Villagra <-- Por dios que medio campo!!!
Spallina, Herrera

O sino:

Ragg
Zaccanti, Medina, Garcete, Testa
Manrique, Avalos, Guendulain
Sosa
Artime, Carnero

Tambien puede ser:

Montoya
Noce, Peppino, Turus (si, el mismo de ahora :D )
Arriola, Bolatti, Aimar, Manzanelli (Si, tambien el mismo :P )
El gran Paolo
Gigli y Campodonico

PD: tengo que reconocer que el equipo del primer ascenso contra banfield lo tuve que googlear un poco por que no me lo acordaba, era medio chico para esa epoca, aunque fui a la cancha...no me acuerdo del equipo de memoria.

De los muertos de ahora, pondria:

Olave
Ramos, Rudisi, Loeschbor, Gonzalez
Orquera, Maidana, Casierra
Vazquez
Campo - Pereyra
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3004
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor cabmatias » Lun Sep 27, 2010 2:32 pm

como pueden popner a farre y manzanelli o aldecoa en el equipo, esto se tiene que cortar, ojala le corten a varios, vamos a ver a donde terminan jugando a partir de diciembre, aldecoa en sportivo de laguna larga, manzanelli en la ucfa, farre vuelve a central cordoba, turus deja el futbol, lollo lo prestan a lasallano.


mi equipo

Heredia; Rodriguez,loeshbor,gonzalez;ramos, maidana, pittinari, yo; vasquez; campo y picante
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor cuifa » Lun Sep 27, 2010 2:59 pm

Pirataricotero qué pedazos de recuerdos que traes a la mente!!!!!

Yo el de 1991 fue el primer partido que mi viejo me llevó a ver Belgrano. ¿Cómo no me iba a hacer pirata con 50.000 personas vestidas de celeste ahí dentro? (gallina puta, nunca pusiste ni podrás poner el estado a tope como sí lo hicimos nosotros ese día, recordalo, muerta).

Sólo te hago una corrección: el día que ascendemos, no estaba en la cancha la Chacha Villagra porque estaba lesionado. El que jugó de titular fue el Gringo Alonso, pavada de jugador, que se despachó con nada menos que dos goles en aquel partido con Banfield.

Ya en primera, el mediocampo también estaba flojito: Monserrat, Primo, Camote Acuña y Sosa. Por Dios, no sigo porque me dan ganas de llorar (un poco de alegría por la emoción de recordar eso y un poco de tristeza por lo que tenemos ahora...).

Por otra parte, uno ve el equipo del 98 y piensa en jugadores como Guendulain, Zaccanti, Garcete!!!!!!! (que en realidad era por lo general suplente de Alarcón y Medina, que eran los centrales titulares), ¿Me van a decir que eran mejores jugadores que los que tenemos ahora? Ni a palos, pero dejaban hasta las uñas de los pies en la cancha. Cada vez me convenzo más de que los que tenemos hoy son unos verdaderos culos frío que deberían cortarles algunos privilegios por un par de días como forma de hacerles entender de que lo que están haciendo da guano.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor Pirataricotero » Lun Sep 27, 2010 3:52 pm

En el ascenso del 91, yo tenia 11 años y fui con uno de mis amigos del barrio (vivia en Providencia en aquella epoca) y el padre de este chico.
Mira que a esa edad no tenes mucha conciencia de la realidad y lo que significan algunas cosas, pero no me voy a olvidar nunca entrar a la cancha (en la cubierta estabamos) y ver que el chteau escupia negros de celeste.....hoy me acuerdo de eso y se me pianta un lagrimon.

Respecto del equipo del 98, no lo puse a alarcon a proposito por que siempre le cargue el asco por gallinon.
Pero es cierto... vos decis: Alarcon, Zaccanti, Guendulain.... incluso Carnero, Manrique
Son mejores jugadores que los de ahora?
Yo creo que como nombres, como equipo... el que tenemos ahora es mas equipo que el del 98 (pero mucho menos que el del 91).
Pero que diferencia de huevos Dios mio!!!!
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3004
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor charlipirata » Lun Sep 27, 2010 4:00 pm

Pensar que en el 91 era el mismo dt que ahora ponia a Vazquez a defender...

Que te paso Guyon? no eras asi!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados