Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor paolo » Dom Ago 22, 2010 2:07 pm

Horrible, lo de Aldecoa y Maldonado.

Bueno lo de pereyra.

Espectacular lo de Casierra y Campodonico.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Ago 22, 2010 2:45 pm

laBvieja escribió: Farré es una máquina de darle la pelota al contrario. Y encima, ante los espacios brindados por la falta de destino seguro del balón, más se refugiaba metiendo la cola entre nuestros propios centrales y generando mas espacios para comodidad de Rivero y Gómez, que por suerte no siempre supieron aprovechar. Con Mahecha no sucede exactamente lo mismo que con Farré, pero sólo porque evidentemente tiene mas criterio para manejar la pelota, aunque la mayoría de las veces desperdicia la posesión porque no encuentra un destino seguro.



Si eso noté tambien. Los 2 volantes centrales bastante flojos a la hora de manejar la pelota, ni que decir de encarar por el medio y abrir como lo hizo el 5 de ellos varias veces, con bastante criterio.
No les parece que podria tener una chanse el negro Maidana? Ya sea por Farre o Mahecha.. mas me inclino por el primero. Y Vazquez por el colombiano.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor markuty » Dom Ago 22, 2010 3:00 pm

por fin varios se dan cuenta de q farre es muy malo
y que tiene que jugar maidana con mahecha en el medio que saben un poquti mas con la pelota
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Ago 22, 2010 3:06 pm

Claro, pero hay que tener en cuenta que Farre es otro de los llamados "referentes" del plantel. A quienes Guyon parece que les tiene la titularidad asegurada hasta el 2011. Una verdadera lastima que se "case" de esa forma con ciertos jugadores. Aca tiene que jugar el que este mejor no el mas piola para el tecnico.

Hablando de esto.. la fecha que viene vuelve Mansanelli no? El tribunal no le podria dar una fechita mas?
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor markuty » Dom Ago 22, 2010 3:27 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Claro, pero hay que tener en cuenta que Farre es otro de los llamados "referentes" del plantel. A quienes Guyon parece que les tiene la titularidad asegurada hasta el 2011. Una verdadera lastima que se "case" de esa forma con ciertos jugadores. Aca tiene que jugar el que este mejor no el mas piola para el tecnico.

Hablando de esto.. la fecha que viene vuelve Mansanelli no? El tribunal no le podria dar una fechita mas?


y bue asi sera como nos quedaremos en la b nacional otro añito mas
si farre jugando asi, turus de 4, aldecoa y maldonado en ese nivel
tamos medios mal he
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor agupiratacba » Dom Ago 22, 2010 4:30 pm

markuty escribió:por fin varios se dan cuenta de q farre es muy malo
y que tiene que jugar maidana con mahecha en el medio que saben un poquti mas con la pelota


coincido con lo de farre,pero me parece ahora con el regreso de franco,guyon podria probar cambiando en el 2do tiempo a maecha por el mudo.
____________olave_______________
ramos___turus___loeshbor__casierra


aldecoa__maecha (*)__maidana_maldonado


picante___campo
cambios: maecha por franco ;),y que se delante un poco
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor awsdqwe » Dom Ago 22, 2010 4:51 pm

Casierra para mi jugo mal

El negro de central lo paso como quiso el 1er tiempo
en el 2do lo unico bueno que hizo es salir pasandose 2 jugadores
awsdqwe
Amigo
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Feb 12, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor gracias_paolo » Dom Ago 22, 2010 4:51 pm

Espero que alguno se acuerde cuando dije como jugaba hoy por hoy Mariano, veo que algunos se estan dando cuenta.

Fue un partido medio raro porque en el comeinzo del partido Belgrano no daba pie con bola, nos manejaban la pelota y no tuvimos ni una pisca de juego asociado, muchas pelotas perdidas en campo propio que dejaban muy mal parado al equipo. Lo note medio perdido al equipo en el medio campo, le costo mucho acomodarse. Luego del gol de Central belgrano mejoró algo pero sin muchas ideas.

En el segundo tiempo desde mi punto de vista el protagonista fue Belgrano y Central solo especulo con la contra pero seguimos careciendo de juego colectivo. Parece que algo se mejoró.

El empate fue justo, aunque terminamos mejor que ellos.

Si Mariano va a jugar en la mitad de la cancha es indispensable la soltura de los volantes Maldonado y Aldecoa (que los volví a ver más compenetrados en la marca que en el juego). Veo a esta opcion como la unica arma de Belgrano y no me gusta nada, puedo ser una opcion pero no la unica. Guyon debe poner a Vazquez y dejarse de romper las pelotas con especular. Belgrano no puede especular en esta categoria.

Conclusiones:

Muy bien lo de Mariano como ya lo dije y lo vengo siguiendo desde Aldosivi, Tucuman y All Boys Mariano juega mucho con la pelota, entiende mucho el juego y habilita muy bien pero debe estar mucho más cerca del area.

Loeschbor me gusto, le falta ritmo futbolistico y la unica forma que lo gane es en cancha. Me gusta.

Casierra perdió un par de veces la espaldas, pero es un tipo muy metedor, que sabe con la pelota y tiene criterio para pasar al ataque. Creo que le falta conocer un poco más esta categoria y va a andar muy bien. Me gustó también.

Hay que coregir las perdidas de pelotas en nuestro campo, muchas de las jugadas de central se generaron por perdidas infantiles de nuestros jugadores.

Querido Jabalí: estas cometiendo horrores increibles. Turus no puede jugar nunca de lateral, no solo que no rinde sino que desacomoda a toda la defensa y no sabe pasar al ataque. Turus es marcador cantral Guyonnnnnnnnnn !!!!

No se si es por orden de Guyon o por miedos propios pero Aldecoa y Maldonado estan muy preocupados en la marca y no terminan haciendo ni una ni otra cosa.

Creo que Belgrano tiene jugadores pàra intentar jugar bien al fútbol todo depende que el DT y los jugadores se animen.

Aca muchos ponemos nombres pero no pasa por los nombres sino porque como se los hace jugar.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor andres_pirata » Dom Ago 22, 2010 5:07 pm

gracias_paolo escribió:No se si es por orden de Guyon o por miedos propios pero Aldecoa y Maldonado estan muy preocupados en la marca y no terminan haciendo ni una ni otra cosa.


Comparto en esta parte
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Ago 22, 2010 6:28 pm

Ah, otro detalle para nada menor. Los tiros libres a favor cerca del area. "Las jugadas preparadas". Que esta pasando muchachos? Parece que hicieramos todo lo posible para generarle el mejor contragolpe al rival ! Ni que hablar de crear algun "riesgo" con esas jugadas.. no se si salieron mal o si son malas de por si. Una de 2. Otra cosa a corregir urgente.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor cuifa » Dom Ago 22, 2010 6:55 pm

Sin haber leído las opiniones previas, para no enroscarme (aún) en ninguna discusión que haya surgido, paso a explayar mi visión sobre el partido de ayer.

:arrow: EL PARTIDO

Yo, personalmente, salí conforme de la cancha con el resultado, no tanto con el rendimiento, sobre todo de gran parte de los titulares. Así y todo, me fui con la sensación de que fue un buen empate. De hecho, a priori, empatar de locales con Central es un resultado posible, como era también posible perder con los tucumanos. Además, me fui conforme porque me pareció un partidazo. No porque haya sido bien jugado, pero fue emotivo, jugado a muerte, como una final. De lo más atractivo que he visto en Alberdi.

No descubro nada pero no hay forma de decirlo de otro modo: fue el típico partido de "un tiempo para cada lado", en el que cualquier resultado hubiera estado bien. Si ganaba Central no había nada para decir, si ganábamos nosotros tampoco. Al final, el empate, fue por lejos lo más justo.

En el primer tiempo, nuestro mediocampo y defensas no salieron a jugar hasta que nos hicieron un gol. Eran las 19 pero parecía que estaban haciendo una siesta. Fue un desastre total, nadie paraba a nadie, se demoraban dos horas en despejar, nos ganaban las espaldas, no hacían relevos... espantoso. Hasta que llegó el gol de ellos y nos dimos cuenta que había que presionar más a los volantes de central, encimar más a Figueroa y jugar corto, asociado. Gracias a Dios, el gol llegó medio rápido, porque la desesperación del segundo tiempo nos hubiera quizá jugado en contra. Y gracias a Dios, justamente el de arriba estuvo con nosotros en esas tres jugadas clarisisisisimas de gol que tuvo Central.

En el segundo tiempo, Belgrano salió a jugar como debería haberlo hecho todo el partido, adelantando líneas y con un poco más de presión a los comegatos. Paralelamente, me parece que a Central se le acabaron un poco las piernas, sobre todo de sus delanteros y volantes ofensivos. Así, Belgrano creció, sobre todo por izquierda, con el negro Casierra mejorando y encarando mucho y con una versión de Maldonado que nada que ver tuvo con el primer tiempo. Así, el de arriba se dio vuelta y erramos un gol detrás del otro (el de Mahecha es para apretarse los h. con la puerta de la Catedral).

:arrow: NUESTROS JUGADORES

Extrañamente, me fui bastante conforme del estadio, pero los rendimientos individuales me hacen entrar en un signo de interrogación siendo un poquito más pesimista. En general, no rindieron mal todo el partido, pero la mayoría de los jugadores (salvo Olave, Campo y Pereyra) tuvieron demasiado altibajos durante el transcurso del mismo. Lo que es más, diría que si no estaba Campodónico tan iluminado, no hubiéramos generado ni media jugada de peligro.

- OLAVE: fenomenal la tapada al delantero en el segundo tiempo. Unos reflejos bárbaros para darse cuenta lo que quería hacer el de Central e interceptarlo. De esas tapadas que ganan partidos.
- TURUS: Guyón, por favor, no lo pongas más de cuatro. El negro puede tranquilamente jugar de central pero de cuatro no. Llega tarde a los cruces, tiene lento arranque, pasa mitad de cancha y se apuna... No hagas que en algún momento la gente pueda empezar a dejar de tenerle cariño.
- LOESCHBOR: pichón de Berza. Yo le tenía fe pero no me transmitió seguridad para nada, salvo en los corners en contra, que rechazó varios de cabeza. Pero se echó varios moquitos de esos que nos tenía acostumbrado en su momento el amigo de RCMG.
- LOLLO: espantoso primer tiempo. En el gol de central tuvo tres horas para despejarla y después también pifió muchas pelotas y estaba mal parado, sin saber qué hacer con Figueroa y Toledo. En el segundo tiempo fue absolutamente otra cosa, fue ese defensor que pinta para ser: le ganó el duelo casi siempre a los delanteros rivales y coronó la jornada con una preciosa salida desde el fondo por derecha. La mancha final es que debería haber sido expulsado, porque la patada fue desde atrás con la pelota muy lejos de su alcance.
- CASIERRA: un primer tiempo difícil del negro. Me parece que el entorno lo perdió un poquito y encima le tocó bailar con una muy fea, porque el 8 de ellos es buenísimo. Además, es complicado marcar teniendo adelante a Maldonado que ni molestar sabe. Igual, suplió todo con muchas ganas, tratando de apretar y de ser salida clara. En el segundo tiempo, me gustó también que trataba de empujar hacia adelante, y me pareció que es bastante claro en la salida. Tiene todo para ser ídolo: el ser negro ya le da un plus y actitud le sobra, ojalá que en juego también demuestre mucho.
- ALDECOA: si tenemos en cuenta que Guyón prefiere a Mansanelli y no a él, digamos que Mariano no hizo mucho para cambiar esa mentalidad del Jabalí. Partido olvidable de Aldecoa, parecía el de aquellos tiempos con Dalcio o RCMG, con poco fútbol y menos ganas aún. Lo bueno es escucharlo al final del partido reconocer esto. Significa que el pibe es consciente de que tiene que mejorar.
- MAHECHA: a mí personalmente me pareció muy malo lo del colombiano. Al medio no paró a nadie, no generó juego, no nada, y encima se erró dos goles, uno de ellos que era más difícil de tirar afuera que de meterlo. No es para sacarlo del equipo porque venía siendo uno de los más regulares, pero fue preocupante. A trabajar.
- FARRÉ: a mi gusto, terminó siendo el mejor del mediocampo luego de un primer tiempo horrible. El cinco de ellos lo sacó a pasear de un lado para el otro. Después logró acomodarse y disputarle más el balón. Encima, Mahecha no lo ayudó.
- MALDONADO: cuando ataca es muy peligroso y cuando defiende es muy muy malo. A mi ayer me dio un poco de bronca lo solo que lo dejaba a Casierra: hubo dos jugadas en que vi patente como no era capaz de tirarse a hacer el relevo a las subidas del negro. En una retrocedió Pereyra!!!! a cubrir el lateral, mientras Maldonado volvía al trote. No me gustan ese tipo de cosas. De cualquier modo, es titular de acá a la china, porque Andrizzi es hediondo. En el segundo tiempo, cuando Central ya no atacaba tanto y pudo soltarse, Maldonado mostró que es desequilibrante.
- MAIDANA: cumplió en lo que le mandaron a hacer. A mí me parece un pedazo de proyecto que merece más minutos en cancha.
- ANDRIZZI: ya lo dije al hablar de Maldonado... hediondo. Yo era uno de los que pensaba que con una buena pretemporada encima iba a mejorar, pero sigue teniendo un ancla clavada en el traste. Encima no se junta a tocar pases con sus compañeros, nada de nada.
- PEREYRA: es el Barros Schelotto de la B nacional. Te vuelve estúpido, si no preguntenlé a Schaffer. Toda la pasta para ser ídolo del club tiene. Si no hubiera sido por el partido de Campodónico, era la figura de la cancha por lejos.
- CAMPODÓNICO: fue conmovedor lo de Mariano, para emocionarse. Hizo todas pero todas todas todas bien. Le tiraban fulbazos y él los transformaba todos en pelotas claras y hasta jugadas de gol. De hecho, los tres manos a mano que hubo (incluyendo el gol) fueron pases de él (el que dio de espaldas con zurda habiltando a Pereyra fue de lo mejor que vi en una cancha en mi vida y juro que no exagero). Gracias Mariano por devolverle al hincha tanto.

:arrow: EL TÉCNICO
Lo único que le pido es que adelante más las líneas saliendo a presionar más al rival y tratando de tomar la posesión del balón como hizo el equipo en el segundo tiempo, y no como en el primero que salimos a esperar y dormidos, y por ende, nos comimos un baile.

Otra cosa: por favor que en la semana laburen los corners. O los tiran para que cabecee un Bulldog o los tiran derecho a la platea. No puede ser que nunca generemos ni siquiera una situación de riesgo en los tiros de esquina.

:arrow: LOS COMEGATOS
Me parece que tienen un buen equipo, pero no tanto. Es decir, son candidatos, pero no a ganarlo de punta a punta y con amplio margen de ventaja.

Son muy buenos el 5, el 8 y los delanteros, sobre todo Figueroa, que me parece que le sobra demasiado para la categoría, pese que no pudo meterla.

:arrow: EL ARBITRO
Menos mal que era un árbitro de primera... Mamita... A Schaffer lo tendrían que haber echado tres veces y de pedo vio una amarilla. Y Lollo también debería haber sido expulsado. Además vio faltas donde no las hubo y al revés también: no sancionó varias evidentes. Horrible el bigotito.

:arrow: ¿UNA SEÑAL?
Lo de Franco Vásquez lo tomo como una señal positiva de que algo bueno está por pasar. Me renueva muchísimo la esperanza la presencia del Mudo en el plantel. Ojalá sea así.

:arrow: LA GENTE
Impresionante. Los más de 9.000 socios me sorprendieron (pensé que no llegábamos) y también hubo una buena venta de entradas. Sólo hubo claros en la Dorada, algo lógico me parece teniendo en cuenta los precios, que allí sí influyen y mucho. No sé si da pagar 80 mangos por un lugar que no tiene ni asientos. Pero bue... ojalá la cantidad de público se mantenga en torno a los 15.000, sería muy bueno.

:arrow: FINAL
Perdón por haberlos aburrido, je.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor Larry » Dom Ago 22, 2010 7:29 pm

Simples palabras! Mariano, emocionante, pereyra pinta a idolo, mucho para trabajar en la defensa!!

comegatos los odio!!!

jajajaja
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor chinocab » Dom Ago 22, 2010 7:34 pm

muy buen analisis cuifa ...

coincido en todo sobre todo en el problema que tenemos en el carril izquierdo .... porque Maldonado es muy bueno cuando hay que atacar pero es muy malo cuando hay que defender ....

y el otro volante por ese sector que es Andrizzi es horrible para jugar ... pecho frio , lento y encima cuando hay que tocar no se muestra ..pareciera que se esconde ... 0 huevos tiene ese tipo


Lo de Mariano es terrible ...no hace falta explicar nada todos vieron en la cancha lo espectacular que jugo este muchacho
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor laBvieja » Dom Ago 22, 2010 7:35 pm

No aburriste, Cuifa. En algunas cosas no concuerdo (si lees mi comentario de esta mañana te darás cuenta de cuáles son), pero en general lo vimos parecido. Espero que Vázquez se resigne a aceptar su vuelta como algo pasajero, pero es muy dificil saber que te ganás el quini 6 y que luego te digan que el escribano se equivocó y no son tus números los que salieron. Saludos.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor cuifa » Dom Ago 22, 2010 7:36 pm

Una huevada que me había olvidado de comentar pero que me da mucha bronca: los de La Voz pusieron que fuimos 16.000 en base a los 9.000 socios y las 6.800 entradas vendidas. Digo: ¿y las entradas protocolares? Como mínimo ayer eramos 17.000 y para mí había hasta un poco más, porque la prefe, popu y lateral estaban hasta el ortazo, mientras que sólo faltaba gente en el codo de la Dorada.

A galleres seguro mañana les cuentan hasta los perros de los jugadores.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor khaled » Dom Ago 22, 2010 8:04 pm

paolo escribió:Horrible, lo de Aldecoa y Maldonado.

Bueno lo de pereyra.

Espectacular lo de Casierra y Campodonico.


marche un par de óculos (anteojos) para unoooooooo !!!!
si lo viste a Casierra de buen partido andá sacando turno en el oculista 8-)

la defensa un desastre universal, especialmente los centrales, mamita, una peli de terror entre Loechbor y Lollo, Turus debe ser muy buena persona, pero de lateral derecho mmmmmmmmmmmmmmmm, Casierra sabe ir para adelante pero marcar no sabe, encima Guyón le pone a Maldonado por izquierda y no paran ni a mi abuela Juana en bastones, para colmo de males después entra la otra heladera de Andrizzi (se nota que Pérez tiene mucha guita porque para traer a ese tomuer??), lo único que valió la pena fueron Farré, Campodónico y Pereyra, después un VERO DISASTROOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor paolo » Dom Ago 22, 2010 8:21 pm

khaled escribió:
paolo escribió:Horrible, lo de Aldecoa y Maldonado.

Bueno lo de pereyra.

Espectacular lo de Casierra y Campodonico.


marche un par de óculos (anteojos) para unoooooooo !!!!
si lo viste a Casierra de buen partido andá sacando turno en el oculista 8-)



Amigo, ud vio el ST del nero ???
Terrible huevasos.. la rencarnacion de turus. Aunque esta, con mas juego.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor francobelgrano » Dom Ago 22, 2010 8:26 pm

Casierra estuvo mejor en ataque que en defensa... en general toda la defensa estuvo muy flojita...
Para mi Guyon se demora en el cambio de Aldecoa, que jugó muy mal todo el partido... Maldonado y Farré más o menos...

Campodónico IMPRESIONANTE, y el Picante también hizo un muy buen partido...

Me fui conforme con el segundo tiempo, no con el resultado, pero creo que si seguimos como en el st, mejorando en defensa, vamos a empezar a subir...
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor Norbest » Dom Ago 22, 2010 8:33 pm

Me pregunto, porque el tècnico de local para el equipo "esperando a ver que pasa", al borde de nuestra área, con Farre metido entre los centrales y Maldonado y Aldecoa mas preocupados por marcar que por jugar???
No me importa que Maldonado no marque: tiene que jugar, como en el segundo tiempo, con el equipo màs adelante y con el picante y el negro bien abiertos y Mariano pivoteando.
Obviamente de visitante es otra cosa, salvo con equipos ganables.
No nos podemos parar a esperar que se nos vengan y nos llenen de centros, porque ahì fallamos y comenzamos perdiendo.
Norbest
Amigo
 
Mensajes: 46
Registrado: Dom May 28, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor MAMELLI » Dom Ago 22, 2010 8:34 pm

Me olvidé de comentar algo del espectáculo de anoche y es lo relacionado a la iluminación del Gigante.
Realmente le falta muchísimo para decir que es deficiente, es un verdadero desastre. En los corners de la tribuna de los piratas y en el de la preferencial con la dorada, la diferencia con el resto de la cancha es notable.-
No se realmente como se habrá visto por televisión, pero desde la dorada la impresión que dá es que la inversión realizada por CC en este rubro no escapa a la que hizo en con el resto del estadio. "Si con 12 lámparas mas alcanza, no gastemos 13".-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados