Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor gracias_paolo » Lun Ago 23, 2010 1:03 pm

Lei en el diario que unos 60 rosarionos comieron un asado con los Piratas, alguien sabe algo de esto?
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor francab » Lun Ago 23, 2010 1:09 pm

ah me olvide algo, muy buenos los nuevos bancos de suplentes de Belgrano. Son como los que tiene River por ejemplo en su cancha, muy buenos..
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor cuifa » Lun Ago 23, 2010 3:15 pm

Después de haber visto el resumen por TV y de haber leído las opiniones de todos, agrego un par de cositas:

:arrow: Lo maté a Lollo por el primer gol, pero me di cuenta que la culpa fue más que todo de Casierra que se le cruzó al medio. Perdón para Luciano entonces. Eso no quita que, igualmente, su partido en el primer tiempo fue flojísimo, como el de la defensa en general.

:arrow: Con respecto a lo que dijo Mamelli sobre la iluminación, a mí también me dio la sensación de que en las esquinas de la cancha faltaba algo de luz, aunque me parece exagerado de calificar como desastroso el sistema lumínico. A mí lo que personalmente me sorprendió es que el año pasado se veía mejor que ahora. Igual, en su momento fueron los de la tele los que habían criticado las luces, si ahora las elogiaron, algo debe haber mejorado el tema.

:arrow: No podemos culpar a CC por dar información fidedigna en relación a la cantidad de socios y entradas vendidas. Si CC da información buena pero después La Voz no usa el mismo criterio para informar que hace con galleres (a quienes les cuenta hasta los perros), es mala leche del medio, la gerenciadora ahí hizo todo bien. Lo de La Voz para sostener el fracaso de galleres ya es increíble: hoy ponen en la contra una foto de la cubierta en la parte norte llena con un epígrafe que dice que hacía años que no se veía así, ALGO OBVIO TENIENDO EN CUENTA QUE LA DESCUBIERTA NO ESTABA FUNCIONANDO, ¿NO?

:arrow: Leo que le están pegando mucho a Farré, pero para mí terminó siendo el mejor del mediocampo. Al menos fue el único que logró recuperar alguna que otra pelota. Maldonado, Aldecoa y Mahecha tuvieron un partido muchísimo peor.

:arrow: En relación a Maldonado, nadie pide que se convierta en el Juampi Sorín, pero sí que le ponga un poquito más de huevos para ayudar en la marca. Está bien que el negro es más ofensivo que defensivo, pero tampoco te puede dejar tan regalado. En la jugada en que el peruano lo encara a Casierra y lo pasa, Maldonado recién atina a ayudar una vez que a Casierra ya lo dejaron atrás. Después hubo otra jugada en que Casierra pasó al ataque y Maldonado ni atinó a retroceder un paso para cubrirle la espalda, y terminó Pereyra haciendo esa tarea. Ah, criticar a Maldonado no significa no quererlo ni "no bancar a los pibes", sólo pretender que mejore aspectos de su juego en los que demuestra una falencia muy grande.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Ago 23, 2010 3:34 pm

cuifa escribió: :arrow: Leo que le están pegando mucho a Farré, pero para mí terminó siendo el mejor del mediocampo. Al menos fue el único que logró recuperar alguna que otra pelota. Maldonado, Aldecoa y Mahecha tuvieron un partido muchísimo peor.


Si Cuifa, pero vos no pediste mas minutos para el negro Maidana? Y bueno, el que le tendria que dejar el lugar es Farre sin ninguna duda. Por caracteristicas es el mas similar. Farre siempre juega entre 4 y 6 puntos, 7 quizas en sus mejores partidos.. pero ahi paremos la mano. Me parece que no hay mucho para perder con darle la chanse a Maidana.. pero bueno, ya todos sabemos que esto no va a suceder nunca..
Y Mahecha tambien viene flojo, como ya lo dije mas atras deberia entrar Vazquez por él. Pero no para jugar de doble 5 (hasta cuando con ese doble cinco por Dios!?) sino para jugar de lo que le gusta, de enganche.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor aandres » Lun Ago 23, 2010 3:45 pm

MAMELLI escribió:
aandres escribió:Hasta hace un par de meses Farre era el jugador mas regular de plantel, ahora es el peor 5 de la categoria. Vazquez era un pecho frio y ahora lo putean a Perez por venderlo.

MAMELLI escribió:Me olvidé de comentar algo del espectáculo de anoche y es lo relacionado a la iluminación del Gigante.
Realmente le falta muchísimo para decir que es deficiente, es un verdadero desastre. En los corners de la tribuna de los piratas y en el de la preferencial con la dorada, la diferencia con el resto de la cancha es notable.-
No se realmente como se habrá visto por televisión, pero desde la dorada la impresión que dá es que la inversión realizada por CC en este rubro no escapa a la que hizo en con el resto del estadio. "Si con 12 lámparas mas alcanza, no gastemos 13".-


Me contaba mi viejo que el comentario de la tv era que la iluminacion era exelente y el campo mejor que muchos de primera. Desde la lateral parecia que en los dos corners de la tribuna de los piratas estaba medio oscuro.

De todos modos me parece que el comentario de 12 lamparas o 13 va con cierta animosidad que exede el tema de las luces.

Saludos.


Perdón. Prometo no volver a herir susceptibilidades perizticas. Me rectifico, se ve bárbaro desde la dorada. No existe ningún problema con las luces del estadio. :mrgreen: Te puedo asegurar que esos periodistas pueden llegar a decir que yo soy rubio y de ojos azules. :lol:

Menos mal que está a la vista que en el Gigante, tus bien amados de C C no han puesto un cospel desde hace 5 años, salvo el campo de juego que hay que reconocer está como nunca.-

Ah, si me estoy olvidando está pintado el nombre del presidente que inició la construcción de la preferencial y sugestivamente, se olvidaron de poner el nombre del presidente que la tuvo que pagar. Esa si ha sido una importante inversión de CC.-


Una huevada total el comentario, a mi Perez ni me va ni me viene, me guardo el comentario de sus comentarios para la proxima ya que se ve que no estar de acuerdo con ud. lo irrita mucho.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor Guillote22 » Lun Ago 23, 2010 3:47 pm

Recién consigo un rato y una computadora para escribir...

Me fui del Gigante con la sensación de que se nos escaparon dos puntos, aunque si los tiempos se hubieran invertido me hubiera ido agradeciendo que no nos golearon.

Realmente hubo una diferencia muy grande entre los dos tiempos y por suerte lo pudimos empatar rápido aunque sin merecerlo.

Nuestra defensa alternó buenas y malas (algunas horribles, incluso). Especialmente en el primer tiempo nos ganaron siempre de arriba y nos cansamos de rechazar mal. Casierra en defensa realmente fue un espanto, aunque pasando al ataque es otra cosa (un nuevo Pautasso? :P).

En el medio no me gustó nada Farré, más o menos igual Mahecha. Aldecoa flojísimo y Maldonado un poco mejor apareciendo como alternativa para atacar.

Adelante, impecable lo de Mariano y muy bien Pereyra, siempre exigiendo. Una lástima que Mariano tenga que tirarse tan atrás para poder generar peligro. Sería bueno que hubiera tenido al menos una chance propia.

La verdad que esperaba que pasados los tres primeros partidos tuviéramos más de 1 punto, pero bueno, hay que intentar seguir mejorando y jugar más como el segundo tiempo. Igual, no creo que lleguemos muy lejos con jugadores que usan botines tan balas como los de Maldonado, Pereyra y Casierra que tenían varios detalles en rosa :P
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor francab » Lun Ago 23, 2010 3:57 pm

ah otra cosa: no se pueden resbalar tanto nuestros jugadores!!!!! O la cancha estaba muy mojada, cosa que no creo porque los de Central no se resbalaban, o se pusieron los tapones para el orto!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor cuifa » Lun Ago 23, 2010 4:11 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
cuifa escribió: :arrow: Leo que le están pegando mucho a Farré, pero para mí terminó siendo el mejor del mediocampo. Al menos fue el único que logró recuperar alguna que otra pelota. Maldonado, Aldecoa y Mahecha tuvieron un partido muchísimo peor.


Si Cuifa, pero vos no pediste mas minutos para el negro Maidana? Y bueno, el que le tendria que dejar el lugar es Farre sin ninguna duda. Por caracteristicas es el mas similar. Farre siempre juega entre 4 y 6 puntos, 7 quizas en sus mejores partidos.. pero ahi paremos la mano. Me parece que no hay mucho para perder con darle la chanse a Maidana.. pero bueno, ya todos sabemos que esto no va a suceder nunca..
Y Mahecha tambien viene flojo, como ya lo dije mas atras deberia entrar Vazquez por él. Pero no para jugar de doble 5 (hasta cuando con ese doble cinco por Dios!?) sino para jugar de lo que le gusta, de enganche.


Bueno, pero ese ya es otro cantar. Una cosa es decir que puede tener un mejor reemplazante, y otra cosa es, directamente, matarlo, cuando fue evidente que Farré fue el único que recuperó al menos media pelota en el segundo tiempo.

Si me apurás, dentro del pensamiento de Guyón en el que no creo que Vásquez por el momento tenga lugar, te diría que yo lo saco al tujes a Aldecoa (de hecho, está lesionado), y armo el doble cinco con Farré y Maidana, corriendo a Mahecha de ocho. Poniendo un doble cinco combativo, por ahí se podrían soltar más los laterales (tanto en defensa como volantes).

Ni hablar que estoy 100% de acuerdo con que debería ingresar Vásquez de enganche. Si no, otra alternativa, más alocada y sobre la que pienso explayarme en el próximo posteo de partido, sería que Campodónico juegue como contra Central y delante de él se paren Pereyra junto al Pulga Ríos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor tarupampa » Lun Ago 23, 2010 4:26 pm

Yo creo que en esta partido se hicieron mas cosas mal que bien, pero todos los errores quedan en segundo plano gracias a la actuacion DESUBICADA de Campodonico, una bestia, asi lo defino. Tambien pienso que ni antes eramos los peores ni ahora somos los mejores, pero antes estabamos mas cerca de ser los peores que ahora los mejores. Analizando las 3 fechas, jugamos 2 partidos HORRIBLES y uno regular, con una actuacion de 11 puntos de Campogol.
Guyon no es un tipo de arriesgar, ni en nombre ni en esquemos, ahora parece que con la lesion de Aldecoa( de mal partido) vuelve manzaneli que jugo 10 veces peor que aldecoa cuando fue titular en Parana, el negro maldonado tambien de mal partido saldria por lesion y entraria Andrizzi, otro desastre. Para mi tenemos un buen equipo, pero con pocas varientes, se recurre poco a las inferiores, yo creo que si no se le de lugar a estos pibes campeones de afa, ahora que estamos en la B, con necesidades, con jugadores lesionados, con buen promedio, cuando se les va a dar? no me vengan con quemar a los pibes, por que si es asi lo tenes que hacer debutar a los 22 años. Paul Ramos si llego es por algo, yo lo vi jugar en Parana y dio ocote, pero dale 7 o 8 partidos de titular para ver si se establece y llegar a ser un lateral con proyeccion europea como las ultimas joyas que sacamos.

En fin, no veo para nada productivo la entrada del indio y de andrizzi, es hora de cambiar de nombres, de probar algo diferente, de ARRIESGAR GUYON, arriesga, anda a Rafaela, y no lo respetes, atacalo, los hinchas queremos un belgrano protagonista. Quien es atletico rafaela? quien es patronato? para que se los tenga que respetar tanto, si respetas a patronato, si ascendemos que vas a hacer cuando juegues con ESTUDIANTES DE LA PLATA? vas a meter 11 tipos dentro del area? no me parece, yo quiero un Belgrano protagonista, ordenado, pero con actitud ganadora, en todas las putas canchas!

Este va a ser el partido en que realmente yo por lo menos voy a ver para que estamos, los otros 2 partidos de visitante uno lo vi en la cancha pero no se puede analizar mucho, menos si lo ves de esa tribunita de mierda, el otro no lo pasaron ni fui a tucuman, y el sabado vi lo que pude desde el corazon de los piratas.

VAMOS BELGRANO DE MI VIDA!
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor carlosLBC » Lun Ago 23, 2010 8:22 pm

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

en la edicion impresa del domingo 22 de agosto (ayer) de la voz del interior, y no en la web sale q los piratas se comieron un asado con los de central antes del partido, :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
estoy inflado, no puede ser... primero q no lo creo ya me tiene recontraremil re podrido ese diario ( lo lei en lo de mi suegro yo no lo compro) pero... y si es verdad???? :? :? :? :? :?
se llena uno de preguntas con respecto al folclore del futbol??? comieron gato? son amigas las barras? chaca y central son amigos...pero nosotros con ellos no!!?!?!? despues nos cantan paga asado!!!!!! me duele mas q cuando intentan en vano ofender con lo de boliviano.... y lo peor q me molesta, nunca voy a saber la verdad, y me van a insultar con algo q no me incumbe q haga la barra pero nos salpica a todos o la mentira del diario, o lo q estos tipos hacen
y por favor q alguien me responda esto: como puede seguir el tarpo de hinchadas unidas argentinas colgado? aaaaa sierto el jefe de la barra declaro q el se pago el viaje a sudafrica, entonces por q viajo de la mano practicamente con los jefes de otras barras de cordoba??? :oops: :oops: :oops:
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Re: [Fecha 03] Belgrano vs. Rosario Central

Notapor Gonzaesdelab » Mar Ago 24, 2010 12:10 am

gracias_paolo escribió:Lei en el diario que unos 60 rosarionos comieron un asado con los Piratas, alguien sabe algo de esto?



Por la plata baila el mono
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados