Logueate con tu cuenta de:

Fecha 02. SM Tucuman - Belgrano

Partidos del Nacional B

Fecha 02. SM Tucuman - Belgrano

Notapor lucaslucaslucas » Mar Ago 10, 2010 2:47 pm

Había que hacer cambios y Guyon los hizo. Esta bien que la mayoría son obligados, pero bueno se jugó mal y se va a cambiar para este partido.

Posibles titulares:

Olave

Turus - Loeschbor - Lollo - Casierra

Aldecoa - Mahecha - Farre - Maldonado

Pereyra - Campodonico

Con Loeschbor ganamos en altura y ojalá podamos solucionar el problema que tenemos desde el campeonato pasado: Pelota Parada (con Patronato los dos goles).
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: Fecha 02. SM Tucuman - Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Ago 10, 2010 2:52 pm

lucaslucaslucas escribió:Con Loeschbor ganamos en altura y ojalá podamos solucionar el problema que tenemos desde el campeonato pasado: Pelota Parada (con Patronato los dos goles).


Coincido, pero Loeschbor entra por una expulsión. Osea "problema solucionado" por un partido nomas. :?

La defensa ideal es esa misma (con Loeschbor) solo que Farias o Ramos por Turus.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Fecha 02. SM Tucuman - Belgrano

Notapor Pirata1919 » Mar Ago 10, 2010 2:53 pm

Respeten el formato del torneo pasado para abrir temas de fechas.. o por lo menos q sea igual al anterior sino estan todo el tiempo cambiando!! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

Re: Fecha 02. SM Tucuman - Belgrano

Notapor cesarasd » Mar Ago 10, 2010 6:15 pm

TIENE QUE JUGAR ALDECOA Y MALDONADO SI O SI, parece que va a ser asi, con el esquema de guyon la unica forma de tener juego es que los volantes por los costados llegen constantemente al gol



otra cosa, estos tucumanos noos tienen de nieto, son como los mendozinos, espero que pdamos cortar esta maldita racha
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Fecha 02. SM Tucuman - Belgrano

Notapor flaco86 » Mié Ago 11, 2010 9:45 am

Turus de 4?? :roll:

Tan mal jugará Farias?? Encima Lollo esta haciando lo imposible por perder el puesto pero parece que no para Guyón.
Ojala que mejoremos con Aldecoa y Maldonado.

Además Jorge dijo que podría tenerlo en cuenta a Vazquez, despues de decirle al juez de que no quiere que se vaya, el fideicomiso tambien le dijo que no y la gerenciadora tambien, se quedara??
Ladren lo que ladren los demás… CAB, Ladrón de mi cerebro!!!
Avatar de Usuario
flaco86
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm
Ubicación: Río Cuarto

Re: Fecha 02. SM Tucuman - Belgrano

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié Ago 11, 2010 11:40 am

Es diría el mejor equipo que se puede armar (solo que no pondría a Turus de 4 y en caso de estar disponible Vazquez en mi equipo jugaría siempre), pero para mí lo fundamental es el cambio de actitud, dejar de ser pasivos e ir al frente tambien de visitante. Si perdemos jugando como equipo grande no tendré casi nada para criticar con negatividad, pero mientras sigamos como hasta ahora jugando de visitante como equipo chico en la B nacional y sea contra el rival que sea no me voy a conformar y seguiré criticando esto como lo hago desde que comenzó la segunda rueda del torneo pasado (el único partido de visitante realmente bien jugado fue contra San Martin de San Juan). Ahora.....si el torneo anterior, con la imperiosa necesidad de sumar puntos, no se jugó a ganar en todos lados veo muy dificil que se haga ahora. No importa tanto el 4-4-2, pero al menos tiene que atacar Maldonado, Aldecoa, subir Casierra y Ramos, soltarse un poco Maecha....Si todos se preocupan más por defender y encima no está Chavarría para generar contras queda solo el picante, mientras Campodónico queda aislado del resto o bajando mucho hasta donde no le sirve ni a él ni al equipo.
Vaya al frente jabalí, no puede ser que hayamos llegado practicamente una vez con peligro contra Patronato, a ganarle a los tucumanos y cortar esa racha adversa que tenemos contra ellos.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Fecha 02. SM Tucuman - Belgrano

Notapor micky57 » Mié Ago 11, 2010 12:27 pm

El 4 tiene que ser Mario Farías
micky57
Amigo
 
Mensajes: 99
Registrado: Sab Abr 15, 2006 9:00 pm

Re: Fecha 02. SM Tucuman - Belgrano

Notapor aguscordoba » Mié Ago 11, 2010 1:35 pm

micky57 escribió:El 4 tiene que ser Mario Farías


adhiero
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8439
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Fecha 02. SM Tucuman - Belgrano

Notapor misael » Mié Ago 11, 2010 1:48 pm

:arrow: gonzalez no se merece salir.
:arrow: el que debe salir es lollo.
:arrow: el 4 farias o mahecha, no turus
:arrow: vazquez para el segundo. hablo de a los 10 minutos jorge! no a los 35 del segundo... :?
:arrow: asprilla, pereyra o bardin al banco ademas de orquera.

olave
farias-loeschbor-turus-gonzalez
aldecoa-mahecha-farre-maldonado
pereyra-campogol.

en caso de mahecha de 4

olave
mahecha-loeschbor-turus-gonzalez
aldecoa-vazquez-farre-maldonado
pereyra-campogol
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5071
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Fecha 02. SM Tucuman - Belgrano

Notapor tarupampa » Mié Ago 11, 2010 2:01 pm

misael escribió::arrow: gonzalez no se merece salir.
:arrow: el que debe salir es lollo.
:arrow: el 4 farias o mahecha, no turus
:arrow: vazquez para el segundo. hablo de a los 10 minutos jorge! no a los 35 del segundo... :?
:arrow: asprilla, pereyra o bardin al banco ademas de orquera.

olave
farias-loeschbor-turus-gonzalez
aldecoa-mahecha-farre-maldonado
pereyra-campogol.

en caso de mahecha de 4

olave
mahecha-loeschbor-turus-gonzalez
aldecoa-vazquez-farre-maldonado
pereyra-campogol


A Asprilla le falta, segun estube hablandon con el DT de la Local el otro dia. Orquera y Bardin la estan rompiendo, Bardin hace goles todos los putos fines de semana, es una locura. Habria que probar a Farias de 4 yo creo, y salir a ganar, mejor dicho tratar de ganar, ir a buscar el partido, ordenadamente, pero no respetar tanto al rival, el partido con Patronato se lo respeto muchisimo, y quien es Patronato? quien es San Martin? pueden tener buenos jugadores, pero si vos queres ascender tenes que salir a ganar, si no no asciendas, por que la verdad que si para ascender y jugar asi no sirve, si en vez de patronato hubiera sido Velez el rival, nos comemos 6 o 7 y no exagero.

Yo creo que mas que un cambio de nombre, que es necesario por las expulsiones, un cambio de actitud, salir a buscar el partido, a ganarlo, no esperar a ver lo que pasa, no meter los cambios cuando nos meten el gol para atacar cuando ya estamos perdieodno, no sirve, lamentablemente si Guyon sigue errando en los planteos y en los cambios, este equipo no va a llegar a nada y el DT se va a tener que ir. Dios quiera que Belgrano cambie y vallamos a Tucuman con otra mentalidad, yo a esta plantel le tengo Fe.
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: Fecha 02. SM Tucuman - Belgrano

Notapor cabmatias » Mié Ago 11, 2010 2:36 pm

aguscordoba escribió:
micky57 escribió:El 4 tiene que ser Mario Farías


adhiero



el 4 tiene que ser Matias Rodriguez, hasta cuando vamos a dejar jugadores a la deriva... es el o ramos,


respecto al partido una sola cosa, nos tienen de hijo...... la racha se termina el domingo de una buena vez.
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: Fecha 02. SM Tucuman - Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Ago 11, 2010 2:50 pm

Una PESIMA noticia para el Sabado. Parece que venimos parejo en todos los "sorteos"..

El arbitro essssssss ............... PABLO DIAZ.

Sin dudas lo peor de la B Nacional. Hace los partidos totalmente insoportables con la cantidad de veces que corta el juego con faltas que solo este muchacho ve.

Me cago en Grondona y todos los hijos de puta que hacen estos "sorteos"
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Fecha 02. SM Tucuman - Belgrano

Notapor CHINOTUERTO » Mié Ago 11, 2010 3:14 pm

Y ellos?
Este equipo paró el ciruja de visitante para el 0 a 0 con los sanjuaninos:

Marcos J. Gutiérrez
Facundo J. Oreja
Jorge Serrano
Pablo D. De Muner
Mario Vera
Pablo D. Cantero
Daniel H. Pereira
Raúl F. Saavedra
Juan E. Casado
Antonio Ibáñez
Nicolás V. Herrera

Por suerte trapito Vega sigue sin poder jugar. Se ven apellidos interesantes, pero me parece que nos traemos los puntitos si salimos a jugarles de igual a igual (no digo pretender tenerlos cagando 90 min,) digo simplemente "de igual a igual", sin los planteos mezquinos del Jabalí que lamentablemente nos estamos acostumbrando a ver.

Vamos que se puede, carajo!!!

Offtopic: Concurso de juegos de palabra boludos con Oreja, comenzando poooor:
Ojo con Oreja, jugador de mi gusto, me huelo que el flaco llega bien arriba, me toco un huevo x las dudas.:oops: :oops:
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: Fecha 02. SM Tucuman - Belgrano

Notapor Che Celeste » Mié Ago 11, 2010 7:53 pm

Si bien no es extremadamente grave, lo del domingo es preocupante.
Un equipo que quiere ascender no puede mostarse tan perdido en la cancha.
Y de esto es claramente responsable Guyón.
No puede suceder lo mismo este partido.
Guyón debe ser consciente de que el equipo tiene que dar un giro de 180 grados, y que a pesar de que es el segundo partido, es complicado empezar tan mal.
Este partido hay que jugarlo con una actitud muy superios a la del partido anterior.
Repetir una actuación tan pobre sería demasiado duro de soportar.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1018
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Fecha 02. SM Tucuman - Belgrano

Notapor Norbest » Mié Ago 11, 2010 8:21 pm

Luego de mucho tiempo sin escribir en el portal, quiero recordar que Guyón el torneo pasado con la muletilla "yo no miro la tabla" no se enteró que Platense por ejemplo estaba a punto de descender siendo el peor equipo del torneo y fue a buscar el puntito; lo mismo hizo en otros partidos. Lo que quiero decir es que no hay que esperar que vaya al frente de visitante en ningun caso, salvo que vayamos perdiendo. No es muy reprochable porque si cumplimos con la media inglesa al final del torneo se obtendrian los puntos necesarios para ascender, pero para eso tenemos que ganar de local y si no tenemos futbol (como nos pasó los últimos partidos del campeonato pasado) se nos va a hacer muy cuesta arriba. En fin, esperemos que Mariano y el picante se iluminen y que Guyon se entere que tiene en el banco el mejor jugador que hoy tiene belgrano, ese que le dicen el mudo (espero que no se vaya)
Norbest
Amigo
 
Mensajes: 46
Registrado: Dom May 28, 2006 9:00 pm

Re: Fecha 02. SM Tucuman - Belgrano

Notapor lucaslucaslucas » Mié Ago 11, 2010 8:56 pm

No puede quedar afuera un jugador como el mudo y yo lo dije antes, no ahora como muchos cuando se enteraron que se podía ir.

Guyon salí de ese 4-4-2 o buscale un lugar en algún lado al mudo, y por favor que sea en los últimos metros que es donde más rinde.

Por momentos me ilusiono cuando veo que en partidos y prácticas esta empezando a probar un 3-4-1-2.
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: Fecha 02. SM Tucuman - Belgrano

Notapor gracias_paolo » Mié Ago 11, 2010 9:03 pm

Como vengo diciendo no importa tanto el sistema sino que a mi modo la cuestion pasa por dos aspectos:

1) Principalmente LA ACTITUD en el planteo.-

2) Segundo LA APTITUD de los jugadores.-

Explico:

Con respecto al punto 1 es lo que vengo observando y planteando desde hace tiempo a modo de critica POSITIVA. Desde mi punto de vista Guyon para al equipo defensivamente, bien ordenado (hay que reconcoerlo), muchos jugadores destinados a marcar y asi el equipo se hace muy largo, se quiebra entre medios y delanteros de esta forma no hay circuito de juego en todo sentido y como ya vimos al opciones son escasas como alguna guapeda de Pereyra o alguna peinada de Mariano para que pasen los volantes en este caso. Por ello cuando digo ACTITUD me refiero a plantar al equipo con VOCACION OFENSIVA, un equipo corto, plantando la defensa en 3/4 de cancha propia para adelante para poder generar un circuito de juego y que no queden partidas las líneas.

Cuando digo APTITUD me refiero a que hay que poner en cancha jugadores aptos para generar fútbol que puedan llevar adelante la ACTITUD OFENSIVA, jugadores como Aldecoa, Maldonado, Mahecha o Vazquez (preferentemente), Pereyra y Mariano más la subida de los laterales como hemos visto (en Estudiantes LP) que puede hacerlo Caseirra y Paul Ramos sabe hacerlo también (ya se que no juega en este partido). Ahora si pones a Turus de 4 que sabemos q su principal arma no es la técnica no podes pretender que desborde en habilidad, llegue al fondo y tire un centro a la cabeza o como era antes Pier de 3 que pobre se las arreglaba para defender pero nunca pasó la mitad de la cancha. Del mismo modo vale esto para el caso que se ponga un jugador de creación nuestro a correr al volante o lateral rival y no explote su potencial como ponerlo a Maldonado o Aldecoa a jugar a 30 metros de tu arco con la excusa de tapar la subida de ellos, que sea al reves porque si ellos pueden hacerlo (que nosotros pongamos a nuestras armas a correr y no a jugar) porque no puedemos hacerlo nosotros ?.

Se deben dar ambas cosas, desde mi humilde punto de vista.

Jugando a ser el Dt yo pararía:

Olave.
Mahecha, Loeschbor, Turus y Casierra
Aldecoa, Farré y Maldonado.
Vazquez
Pereyra y Campo.

Por que lo saco a Lollo? porque son innumerables las disctraciones que comete, vean el segundo gol de Patronato o el gol con Boca Unidos. Desde mi punto de vista a Luciano le falta aprender ciertas cosas para estar metido en la cueva. Realmente no sería un buen mensaje del DT hacia Lollo pero estamos pagando muy caros distracciones de Luciano.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Fecha 02. SM Tucuman - Belgrano

Notapor ps_pirata » Jue Ago 12, 2010 2:26 am

Jugar bien y ganar. Farías de 4. Que el Mudo no sea vendido y juegue. Que se cumpla la ley del ex con Campogol!

abrazo

NO A TURUS DE 4!
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Fecha 02. SM Tucuman - Belgrano

Notapor francab » Jue Ago 12, 2010 9:29 am

lucaslucaslucas escribió:Con Loeschbor ganamos en altura y ojalá podamos solucionar el problema que tenemos desde el campeonato pasado: Pelota Parada (con Patronato los dos goles).

Si, pero el otro dia nos hicieron los 2 goles de pelota parada con Loeschbor en cancha. Es chamuyo eso. En las pelotas paradas falta CONCENTRACION y viveza, por ejemplo el otro dia lo marcaba Andrizzi a Moreyra, no puede ser asi Loeschbor o Lollo deben marcar al mejor cabeceador de ellos!!

cabmatias escribió:el 4 tiene que ser Matias Rodriguez, hasta cuando vamos a dejar jugadores a la deriva... es el o ramos,

Es el o Ramos o Farias!! El mono las pocas veces que jugo en Belgrano lo hizo muy bien; se merece la oportunidad.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Fecha 02. SM Tucuman - Belgrano

Notapor CHINOTUERTO » Jue Ago 12, 2010 9:46 am

ps_pirata escribió:Que se cumpla la ley del ex con Campogol!!

Ojalá que no juegue Casado en el ciruja entonces :twisted:
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados