Logueate con tu cuenta de:

1era fecha belgrano vs patronato

Partidos del Nacional B

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor markuty » Lun Ago 09, 2010 1:12 pm

Somos conformista, no conformamos con nada nosotros los hinchas
Belgrano viene jugando mal desde 4 fechas antes o mas que termine el campeonato pasado
tuvieron 75 dias dos meses y media de parate para armar bien el equipo y pulirlo
y seguimos igual pero igual
espero que esto sea pasajero y no seamos tan boludos como el año pasado de empezar mal y desp no poder remontarlo con nada
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor lichi_cab » Lun Ago 09, 2010 1:33 pm

tarupampa escribió:
lichi_cab escribió:Salimos todos joya de la cancha, eramos como 30 en el alambrado. Nos insultaron un poco pero todo bien.

Dsp no encontrabamos el auto, pero eso ya es cuestion de las pocas neuronas q nos quedan.


Vos eras el que se puso la mano en el ojo cuando sacaban la foto? jeje


el idiota de juanjo un amigo, yo estaba al lado.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor andres_pirata » Lun Ago 09, 2010 1:51 pm

chino.. en cuanto a esto yo te diria en resumen que belgrano no fue tan responsable de su derrota...creo que fue mas merito de Patron (en esto lo contradigo a mi hermanito Jo :44)... se vio en todo momento que el medi campo de belgrano la movia muy bien, una defensa inpenetrable... todos jugadores de una gran categoria... pero ganamos por meritos propios... jamas le sedimos la pelota... nos adueñamos de ella y la idea de Zielinski a todas luces funciono... que era eso, tebencia del balon... nosotros tuvimos un equipo bien armado, parejo en todas las lineas, y te diria que nadie se destaco... salvo Jara, Echague y Moreira que descollaron un poco....
para mi belgrano sigue siendo EL candidato a salir campeon... y ayer demostramos que tenemos con que quedarnos en la categoria...

espero mas de algunos rendimientos individuales.. en especial de Sanchez Sotela, Roth y Guzman...

y aunque paresca mentira, la expulsion de Echague en tiempo de descuento, nos complica, y mucho, el partido contra instituto... ya lo veo a Urresti jugando de doble 5 :44



ESCRITO POR UN HINCHA DE PATRONATO EN OTRO FORO
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Ago 09, 2010 2:43 pm

andres_pirata escribió:chino.. en cuanto a esto yo te diria en resumen que belgrano no fue tan responsable de su derrota...creo que fue mas merito de Patron (en esto lo contradigo a mi hermanito Jo :44)... se vio en todo momento que el medi campo de belgrano la movia muy bien, una defensa inpenetrable... todos jugadores de una gran categoria... pero ganamos por meritos propios... jamas le sedimos la pelota... nos adueñamos de ella y la idea de Zielinski a todas luces funciono... que era eso, tebencia del balon... nosotros tuvimos un equipo bien armado, parejo en todas las lineas, y te diria que nadie se destaco... salvo Jara, Echague y Moreira que descollaron un poco....
para mi belgrano sigue siendo EL candidato a salir campeon... y ayer demostramos que tenemos con que quedarnos en la categoria...

espero mas de algunos rendimientos individuales.. en especial de Sanchez Sotela, Roth y Guzman...

y aunque paresca mentira, la expulsion de Echague en tiempo de descuento, nos complica, y mucho, el partido contra instituto... ya lo veo a Urresti jugando de doble 5 :44



ESCRITO POR UN HINCHA DE PATRONATO EN OTRO FORO


Creo que son demasiados elojios. Ahora si San Martin se levanta bien el Domingo ya tenemos que aceptar que nos ganan porque jugaron bien? No.. para mi no es asi.. y yo ayer no vi un equipazo al frente. Si vi jugadores decididos a quedarse con los 3 puntos y otros que salieron a ver que pasaba.. y asi termino.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor aguscordoba » Lun Ago 09, 2010 3:03 pm

en la impacto acaban de decir que maldonado recien firmó la prorroga extensión de contrato o como se le llame.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8438
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor dogorcar » Lun Ago 09, 2010 3:08 pm

aguscordoba escribió:en la impacto acaban de decir que maldonado recien firmó la prorroga extensión de contrato o como se le llame.

Que Abria, que lo vieron en la cede.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor dogorcar » Lun Ago 09, 2010 3:42 pm

dogorcar escribió:
aguscordoba escribió:en la impacto acaban de decir que maldonado recien firmó la prorroga extensión de contrato o como se le llame.

Que Abria, que lo vieron en la cede.


Recién confirman que acaba de firmar el contrato Maldonado.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor paolo » Lun Ago 09, 2010 3:55 pm

lichi_cab escribió:[quote="tarupampa"

Vos eras el que se puso la mano en el ojo cuando sacaban la foto? jeje


el idiota de juanjo un amigo, yo estaba al lado.[/quote]


Ehhh yo tambien me puse la mano en el ojo..pa una foto.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

1era fecha belgrano vs patronato

Notapor diogenespirata » Lun Ago 09, 2010 4:33 pm

Días atrás, el médico del dispensario me diagnosticó una enfermedad cuyo nombre bien no recuerdo, y cuando intento leer su diagnóstico, su caligrafía de médico lo hace ilegible.
En buen romance me dijo que no ando bien del balero, que mi memoria es frágil y selectiva, mi conducta cambiante; y que me he convertido en "cortoplacista", ansioso e intolerante social. No lo soporto al matasanos, así que supongo que su diagnóstico es acertado.
Para no olvidarme, Ctrl + D y a guardar en favoritos de mi Internet Explorer, quiero releerme dentro algunos meses, dentro de 37 fechas, para ver y recordar lo que pienso y si el tratamiento del galeno es efectivo.
Me voy por un riflazo.
Avatar de Usuario
diogenespirata
Amigo
 
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 08, 2009 10:07 am

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor cuifa » Lun Ago 09, 2010 6:03 pm

Yo creo que ni Freud podría descifrar y explicar la psicología del hincha. Si uno agarra el thread "Refuerzos y bajas", el 90% de las opiniones es a favor de las incorporaciones y del DT, elogiando por carácter transitivo lo actuado por la gerenciadora. Ahora si uno agarra y lee éste thread específico, se encuentra con muchísimas opiniones sobre que CC le vive errando recurrentemente a la política deportiva. ¿En qué quedamos? No puede ser que en un posteo predomine una visión y en el otro, otra. No es lógico muchachos.

Personalmente, pido un poco de autocrítica al hincha. Nosotros creemos que sabemos de fútbol y muchas veces lo demostramos y otras veces nos equivocamos como cualquiera. No podemos salir de repente a putear a cuatro vientos a DT y gerenciamiento, cuando hasta el sábado el 90% estábamos de acuerdo con lo que se estaba haciendo.

Paso a decir un par de cosas luego de ver el resumen del partido:

:arrow: Muy boludos Mansanelli y Ríos. El hacha no puede pegar semejante patada innecesaria y el pulga peor, fue y le pegó una patadita en la espalda como la que nosotros le pegaríamos a un amigo en un cumpleaños. Faraoni es tan malo que terminó expulsando también a uno de Patronato que no tenía nada que ver.

:arrow: Imagino que lo deben laburar en la semana, pero capaz que haga falta laburarlo más... No puede ser que todos las pelotas paradas sean una jugada de gol para los otros. En este caso fue Andrizzi que perdió contra Moreyra y en el segundo gol no alcanzo a ver a quien anticipan, creo que a Lollo. Pero los nombres son anecdóticos. Si no es uno es otro, siempre nos anticipan o nos ganan de arriba. Guyón debería laburar más en ese tema.

Por último, pongo textualmente lo que dije sobre Monti para contestar un par de cosas que me dijeron:

Una boludez más para este estado de desilusión en el que uno no sabe a qué echarle la culpa: Monti, además de relatar pésimo, hace ya más de un torneo entero que es mufa!!!!! Manden otro a los partidos de visitante!!!!


Antes de criticar al pedo, lean bien y se van a dar cuenta que es una broma (fijensé lo resaltado). Más vale que no perdemos culpa de Monti. Pero bueno, uno está tan desilusionado que ya se agarra de todo. Encima me parece realmente un pésimo relator, nunca acierta lo que sucede en el campo y exagera aún más que el bocha, entonces peor, más bronca le tengo, je :mrgreen:

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor sordopirata » Lun Ago 09, 2010 6:41 pm

gracias_paolo escribió:
andres_pirata escribió:Ayer se burlaban de la silvatina de instituto y mira.....Ahora piden la cabeza de GUYON la primer fecha





JAJAJAJAJA q risa me dan algunos


Andres creo que nadie pida la cabeza de Guyon, creo que si se le pide un cambio de actitud a la hora de jugar, de buscar el partido. Creo que todos queremos un Belgrano protagonista y en ello se pide que el Dt cambia su postura de ser tan defensivo no por el 442 sino por la postura que tiene Belgrano.



hay alguien que en unos posteos mas atras pide la cabeza del jabali ,o da entender que si no tiene la capacidad que se vaya , pero en todos los posteos veo que es asi de negativo asique no tiene porque hacer una exepcion .. mas con esta derrota!
y mi opinion mati es que guyon no es defensivo.Tampoco digo que sea ultra ofensivo , pero tenes :dos marcadores laterales que pasan todos el tiempo al ataque (ramos y casierra) , un doble cinco de buen pie(mahecha) un delantero jugando de 8(aldecoa) , un volante por izq ofensivo y casi sin marca (maldonado) y arriba dos delanteros ! a mi tambien me gusta jugar con un enganche y salir a todas las canchas a ganar pero fijate cuantos equipos juegan con enganche... poquisimos , es una lastima pero es asi , podriamos tener nuestro estilo de juego como grande que somos y mas con franco un distinto de la categoria no digo que no , pero tampoco somos un equipo defensivo , defensivo era lo de gomez...

En el partido con patronato creo que se equivoca en ponerlo a manzaneli , el titular tiene q ser aldecoa porque se gano el puesto en el campeonato pasado y le da esa agresividad y peso ofensivo que para mi puede llegar a tener el equipo con el.Otra cosa tampoco lo descarto al indio , es un buen cambio como cinco u ocho , no me parece que sea un jugador de vuelta todabia , lo que si que hay mejores jugadores para el equipo titular, es un jugador importante para el banco,ahh y no me olvido de los huevos , humildad y de la jugada del 2do gol en bahia blanca de este jugador ....

Ramos : no jugo bien pero todas las fichas con el , con nob en el amistoso fue figura ...

Gonzales : veo que hay varios que le gusto , a mi la verdad que no me convencio , creo que la diferencia entre casierra y el es muchisimaaaaaaaaaaaaa.. veremos = lo banco al pibe es el del club y va seguir aprendiendooooo..

andrisi : pobrecito ..horrible ... ojala pueda mejorar por nuestro bien .. tambien creo que con maldonado la diferencia que hay es muchisimaaaaaaa , si el negro maldonado se pone las pilas andrisi no juega masssss ..

el resto de la defensa no tuvo un grann partido tampoco ..... a los delanteross no le llego casi la pelotaaaaa , juanca como siempre de lo mejorcito aunque tampcoo tuvo LAS ATAJAS en este partido......

Patronato bien , parejito, se nota que se conocen , el partido con 11 era un empate .. nada masssss

TRANQUILOS MUCHACHOS ESTE ES NUESTRO CAMPEONATO
Imagen
Avatar de Usuario
sordopirata
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:00 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor facuvare » Lun Ago 09, 2010 7:16 pm

sordopirata escribió:andrisi : pobrecito ..horrible ... ojala pueda mejorar por nuestro bien .. tambien creo que con maldonado la diferencia que hay es muchisimaaaaaaa , si el negro maldonado se pone las pilas andrisi no juega masssss ..



yo creo que muchos lo estan subestimando a Andrizzi, el torneo pasado llego mal fisicamente y sin futbol...este torneo con pretemporada puede llegar a ser un muy buen jugador, y en muchos aspectos es mejor jugador que el negro maldonado, es mas tiempista, tiene mejor pases, y le pega bien a la pelota...

en el partido contra Patronato yo me fui muy conforme con su rendimiento mientras eramos 11 vs 11, dps termino jugando donde no sabe y por eso tambien jugo peor....

en definitiva creo que maldonado no es mucho mejor que andrizi
TIERRA DEL FUEGO ES CELESTE!....
Imagen

Donde la tierra y el cielo se tornan un mismo color...donde manda el corazon!
Avatar de Usuario
facuvare
Amigo
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié Abr 08, 2009 5:19 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor vjuanpi_88cab » Lun Ago 09, 2010 7:23 pm

Siempre el que tiene un buen arranque se cae, cuidado.
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor cesarasd » Lun Ago 09, 2010 7:31 pm

cabmatias escribió:
cesarasd escribió:
misael escribió:4 años que estamos en la b y se pago la deuda gracias a varias ventas...

las dos son frases veracez...


vos tene tus convicciones cesarasd yo tengo las mias..

"el dia en que seamos un club".. "que te hace pensar".. son tus conjeturas, vos hace tu analisis, lo cierto es que perez esta haciendo las cosas bien, porque cumple con su funcion a a perfeccion, si se postula a presidente, EL MARCO SERA OTRO.


exacto

si a los hechos nos remitimos los dos tenemos razon, la deuda casi esta paga y el equipo no da pie con bola


despues lo demas son conjeturas, vos pensas que por ahi cuando llege a la presidencia no va a vender a los juveniles tan pronto y seguro que es verdad, pero yo pienso que los errores deportivos los va a segir teniendo en mayor o menor medida sea presidente o gerenciador


esta clarisimo que sos anti- perez, pero eso no tiene nada que ver, sabes porque no va a ser igual todo el tema deportivo, me refiero a las ventas, porque calculo que como socio vos y muchos tendran voz y en la comision directiva va a haber de todo un poco y estaremos pendientes de cada movimiento que va hacer el futuro presidente de belgrano, como para saber que se hace y que se deja de hacer, es lo que hay cuando seamos un club hablamos, ahora no podemos exigir nada, de hecho lei que CC no quiere vender a vasquez pero el juez decide y el jugador se quiere ir, chava tambien se queria ir, como todos los demas se querian ir.
aparte no entiendo porque lloras tanto de los juveniles, si tenemos 3 en inferiores mejorres que turus, que ramos, que aldecoa, que farre y mahecha, que lollo y o los dejan libre o juegan en el belgranito, todo eso es por el gusto futbolistico del tecnico, si viene Guyon y dice, no mira este no va, este tampoco, que queres que haga CC, para algo tenes un tecnico, un gerente deportivo y miles de gente del club como sosa, el beto fernandez, martelotto, que mas queres???

vos podes votar al que quieras, solo te pido que penses que no todo es deportivo y un resultado, puede ganar cualquiera pero votemos con la cabeza, repito y lo firmo, me duele jugar tantos años en la b nacional pero con 31 años nunca vi abelgrano de esta forma, como club, con inferiores, ojala todo este proyecto se corone con un ascenso, por todos, por nosotros, por los jugadores y por el semillero, todos de la mano a primera


mira yo siempre fui pro perez, pero ya me canso ciertos manejos que él tiene y ahora si se abren los padrones no creo que lo votaria .


te cuento que si perez llega a la presidencia en la comisión directiva va a poner gente de él. No se que imagen tenes de un club, pero el socio practicamente no tiene voz ni voto, todo lo deciden la comision directiva y el presidente . Ojo en cualquier lado es asi, no te pienses que por volver a ser un club todos vamos a poder opinar, casi lo unico que vamos a tener derecho es a elegir nosotros mismos las autoridades, EN ESO SI VAMOS A SER RESPONSABLES. Pero no te creas el cuentito que vas a poder aportar tus ideas porque te van a sacar cagando . Vos te pensas que los hinchas de instituto lo querian a vivas ??? y que pudieron hacer para oponerse ?? se tuvieron que bancar la designación



Ya lo dije un monton de veces, tenes que ascender como sea y mantenerte unos años en primera, ahi recibis mas plata por television, por venta de jugadores, por recaudación por todo. NECESITAS UNA DIRIGENCIA QUE SEPA DE FUTBOL , mira olimpo siempre que descendio subio al toque , y me vas a decir que olimpo tiene mas presupuesto que nosotros ?. ay que ser vivos en el futbol a veces


con 31 años lo viste tantos años segido en la b?

de que nos sirve tener tantos juveniles, si se los vende al mejor postor cuanto tienen apenas un buen campeonato. espero que todo esto cambie cuando seamos un club.

y te lo vuelvo a repetir es muy dificl subir con pibes, lo ideal seria ascender como sea, y despues ir fogeandolos de a poco a los pibes en primera
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor cabhugocab » Lun Ago 09, 2010 7:52 pm

Imagen
http://www.metroflog.com/hugo_belgranocapo
http://www.youtube.com/HuguiicbaCAB
Avatar de Usuario
cabhugocab
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor cesarasd » Lun Ago 09, 2010 7:57 pm

para mi se hizo echar mas a proposito rios que manzanelli, no se que quizo hacer, fue de mala leche, se ve que se re calento rios


y al de patronato porque lo hechan ??
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor gracias_paolo » Lun Ago 09, 2010 7:59 pm

Lo de Rios no fue para expulsion... De atras le pone un topeton que el jugador ni se cae.... Un mamarracho el arbitro... Y al de ellos lo expulsa más al pedo aun porque solo le dijo algo al pulga pero a dos metros...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor cesarasd » Lun Ago 09, 2010 8:02 pm

gracias_paolo escribió:Lo de Rios no fue para expulsion... De atras le pone un topeton que el jugador ni se cae.... Un mamarracho el arbitro... Y al de ellos lo expulsa más al pedo aun porque solo le dijo algo al pulga pero a dos metros...



rios va mal , no va a la pelota, va a la pierna del jugador. fijate que es la tipica jugada cuando te estan pegando un baile y estas caliente y hace este tipo de foules


y al hechar al de patronato capaz que haya querido compensar . compensar que ??? si ya nos habia hechado dos y el partido estaba definido. igual no me quejo del arbitro HOY, nunca me voy a olvidar esa noche en santa fe



EDITO : vos sabes que lo volvi a ver y me parece que tenes razon vos, a primera vista me habia dado la sensación de que estaba bien expulsado, pero ahora me parece que con una amarilla era mas que suficiente


DOS GOLES DE PELOTA PARADA HASTA CUANDO
Última edición por cesarasd el Lun Ago 09, 2010 8:05 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor gracias_paolo » Lun Ago 09, 2010 8:03 pm

Es un golpe que en los partidos hay miles sobretodo cuando un jugador cubre la pelota para que se vaya por lénea de fondo y el delantero lo empuja, identicos a esos q muchas veces son peores... Ni para amarrila era.... esto es futbol un deporte de contacto...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor chinocab » Lun Ago 09, 2010 8:21 pm

andres_pirata escribió:chino.. en cuanto a esto yo te diria en resumen que belgrano no fue tan responsable de su derrota...creo que fue mas merito de Patron (en esto lo contradigo a mi hermanito Jo :44)... se vio en todo momento que el medi campo de belgrano la movia muy bien, una defensa inpenetrable... todos jugadores de una gran categoria... pero ganamos por meritos propios... jamas le sedimos la pelota... nos adueñamos de ella y la idea de Zielinski a todas luces funciono... que era eso, tebencia del balon... nosotros tuvimos un equipo bien armado, parejo en todas las lineas, y te diria que nadie se destaco... salvo Jara, Echague y Moreira que descollaron un poco....
para mi belgrano sigue siendo EL candidato a salir campeon... y ayer demostramos que tenemos con que quedarnos en la categoria...

espero mas de algunos rendimientos individuales.. en especial de Sanchez Sotela, Roth y Guzman...

y aunque paresca mentira, la expulsion de Echague en tiempo de descuento, nos complica, y mucho, el partido contra instituto... ya lo veo a Urresti jugando de doble 5 :44



ESCRITO POR UN HINCHA DE PATRONATO EN OTRO FORO



eso me respondio a mi ese hincha de patronato .... pero antes me habia respondido otro y me dijo casi todo lo contrario dijo q desde q empezo el partido Patronato se hizo dueño de la pelota y mas cuandol nos empezaron a echar jugadores ...

otro cosa q me dijo fue q Patronato gano siempre de arriba y eso q Jara y Sanchez Sotelo no son tan altos
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados