Logueate con tu cuenta de:

1era fecha belgrano vs patronato

Partidos del Nacional B

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor cesarasd » Mar Ago 10, 2010 6:12 pm

francab escribió:16 paginas!! :shock: :shock: Si ganamos el domingo seguro son 4, porque asi somos :? :? :? :? :?

Todavia no termine de leer todos los posts desde el domingo (me faltan las pags 14 y 15) pero me da lastima que muchos pidan la salida de Guyon con el diario del lunes. ¿Por que no lo pidieron antes? Y a la vez me da gracia de que muchos de los que piden esto bancaron en su momento a muerte a tecnicos como Giovanoli, RCMG o Primo :shock:

Otro dijo que Perez no tiene peso en AFA porque nos metieron las 2 primeras de visitante. Sabra este muchacho que todos los equipos en algun momento de la temporada les toca hacer 2 partidos seguidos de visitante?

Nuevamente da mas bronca leer el foro que escuchar el partido.


Horrible e impresentables las expulsiones de Mansanelli y Rios. Deberian ser sancionados ademas por el club de manera interna.
Al pibe Ramos no se le puede recriminar nada. Es una expulsion tonta producto de la inexperiencia. Hay que bancarlo de titular.



yo soy el que dije que nos cagaron al ponernos dos partidos de visitante. hasta un chico de 2 años sabe que a todos los clubes en algun momento le toca jugar dos partidos de visitante, pero nosotros en 3 temporadas , esta es la segunda que largamos dos partidos de visitante ( giovagnoli largo en santa fe con union y con la glorieta de visitante ). para mi no es casualidad esto, y tengo derecho a pensar asi , mas teniendo en cuenta que el fixture no se sortea .


yo fui uno de los principales detractores de primo y de giovagnoli .

a guyon por ahora lo sigo bancando, a labruna lo banque, tambien a ferraro, gomez hasta cierto punto .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor remnet » Mar Ago 10, 2010 6:14 pm

En la segunda rueda comenzas con dos de local.. (es lo mismo, dejemosno de joder, si queres ascender le tenes que ganar a todos, en donde sea.)
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor cesarasd » Mar Ago 10, 2010 6:16 pm

remnet escribió:En la segunda rueda comenzas con dos de local.. (es lo mismo, dejemosno de joder, si queres ascender le tenes que ganar a todos, en donde sea.)



si pero es mejor arrancar bien, por el tema animico, y para que los jugadores agarren confianza futbolistica .

mientras juges de local y con un rival accesible mejor
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: 1era fecha belgrano vs patronato

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié Ago 11, 2010 9:30 am

cesarasd escribió:
remnet escribió:En la segunda rueda comenzas con dos de local.. (es lo mismo, dejemosno de joder, si queres ascender le tenes que ganar a todos, en donde sea.)



si pero es mejor arrancar bien, por el tema animico, y para que los jugadores agarren confianza futbolistica .

mientras juges de local y con un rival accesible mejor


De acuerdo con Cesar, es obvio que todos juegan contra todos de local y de visitante. Pero no es lo mismo empezando con 2 de visitante, Central de local y Rafaela de visitante que tener 4 partidos más "accesibles" al comienzo. Por lo general los inicios de torneo te van dando confianza o no (recordar el 1 a 1 con Rafaela con 3 jugadores más) y además influye en el ánimo del hincha (todos nos amargamos perdiendo esta fecha) y en la campaña de socios (yo renové como muchos incondicionalmente y así sería aunque tengamos un equipo para descender pero no todos hacen lo mismo). Ya en el torneo pasado, entre otras cosas (Primo, etc) las primeras 8 fechas eran las más complicadas (aunque en la 2º rueda decaímos en las posteriores). Ah, y siempre veo la última fecha del torneo pensando en ascender y siempre suele ser de visitante. Lo único positivo es que la fecha 19 20 y 21 jugamos de local 3 dias seguidos.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Anterior

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados