Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 33] Platense vs BELGRANO

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 33] Platense vs BELGRANO

Notapor francobelgrano » Dom Abr 18, 2010 1:03 pm

A rogar que no gane Rafaela porque quedaríamos a 5
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 33] Platense vs BELGRANO

Notapor joel_cab » Dom Abr 18, 2010 1:07 pm

A rafaela le va muy mal de visitante...

Quedan 15 ptos!

Hay que seguir luchando
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 33] Platense vs BELGRANO

Notapor figuepirata » Dom Abr 18, 2010 1:08 pm

Coincido en que a esta altura el empate lamentablemente no sirve, pero era durisimo el partido. Erramos claras como todo el campeonato. En la promo van a entrar.

GRACIAS PICANTE PEREYRA POR DEJAR LA VIDA
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 33] Platense vs BELGRANO

Notapor aguscordoba » Dom Abr 18, 2010 1:08 pm

la ppppppppp madreee en la mitre el relator cantó al final antes de la ultima pelota parada que le hicieron penal a andrizi y dice que para el hubo penal

¿QUE DIJERON EN LA SUCESOS O LA IMPACTO? ya al ltulimo le tenia un cagazo mal a alguna decision arbitral, el equipo dice que jugó, que está sintiendo las lesiones, pero no queda otra asi como estamos hay que meterla y a otra cosa. miranda por ej dicen q jugo bien sacrificado buenos pases pero la q tuvo en el pt no se puede creer, asi lamentablemente no nos sirve.

como nos cuesta alcanzar a los de arriba, queseyo por lo menos el equipo dicen que jugó bien que creo situaciones, que bronca loco, ahora a jugar dos de local y a seguir esperando que los otros no sumen de a 3.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8439
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33] Platense vs BELGRANO

Notapor kevincab » Dom Abr 18, 2010 1:10 pm

Ya basta cn los empates ahora mas qe nunca no nos podemos dar el lujo de empatar en ninguna cancha es salir ii ganar todos los partidos, otra gran chance de arrimarnos a la promo ii la volvemos a perder.... unas mas ii van

Pero no va a qedar otra de seguir cn los huevos en la garganta cortando clavos hasta la fecha con Quilmes,
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: [Fecha 33] Platense vs BELGRANO

Notapor kris-Misiones » Dom Abr 18, 2010 1:11 pm

Cotty escribió:sigamos desperdiciando puntos que recién empieza el Torneo! No hay ningún problema ;)


flaco que crees que los jugadores quieren perder no mas? cosa de seguir jugando en la b? dios.. platense gano todo en su casa, le pudimos sacar un empate, que se le va a hacer.. ahora tenemos que ganar los dos de local. Deci que por lo menos sumamos, y no perdimos. Vos que crees que necesitaban los jugadores e hinchas de platense? necesitaban ganar si o si O SE VAN A LA METRO PAPÁ, ellos se jugaron la vida, mas que en otras ocasiones, y todavia pones ironias con todo lo qe estan haciendo. Porfavor :?
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1619
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 33] Platense vs BELGRANO

Notapor kris-Misiones » Dom Abr 18, 2010 1:14 pm

Gente, sacamos un empate en una cancha durisima, para mi gusto el partido mas dificil de todos, diria que hasta es mas facil ir y ganarle a quilmes en su casa que a platense que se esta jugando la vida, el respeto institucional, como lo es mantener la categoria. Quedan muchos partidos, dejen de criticar, y ahora tenemos que meter todos los que quedan si o si. Vamos Belgrano de mi vida carajo, los jugadores hacen lo que pueden, no se les puede poner un cohete en el orto y que entren al arco con la pelota en los pies, belgrano es puro huevo, si la pelota no entró fue mala leche, pero un punto AHÍ es negocio.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1619
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 33] Platense vs BELGRANO

Notapor gracias_paolo » Dom Abr 18, 2010 1:17 pm

No se que lectura hacen algunos pero estando todo tan parejo a 1 punto de Union y All Boys, a 2 de Rafaela, a 3 de San Juan quedando 15 puntos en juego creo que hay buen panorama.

No hay que fijarse en la posición sino en los puntos que nos separan del resto. Aun falta mucho porque en un campeonato tan parejo 15 puntos en juego es muchisimo.

para mi lo más preocupante es la cantidad de lesionados que tenemos y que tuvimos (antes Andrizzi y Mansa, ahora Aldecoa, Mahecha, Chava, Maldonado) es mucho para un torneo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33] Platense vs BELGRANO

Notapor joel_cab » Dom Abr 18, 2010 1:18 pm

A que hora se juega el sabado con Jujuy?
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 33] Platense vs BELGRANO

Notapor Cotty » Dom Abr 18, 2010 1:23 pm

kris-Misiones escribió:
Cotty escribió:sigamos desperdiciando puntos que recién empieza el Torneo! No hay ningún problema ;)


flaco que crees que los jugadores quieren perder no mas? cosa de seguir jugando en la b? dios.. platense gano todo en su casa, le pudimos sacar un empate, que se le va a hacer.. ahora tenemos que ganar los dos de local. Deci que por lo menos sumamos, y no perdimos. Vos que crees que necesitaban los jugadores e hinchas de platense? necesitaban ganar si o si O SE VAN A LA METRO PAPÁ, ellos se jugaron la vida, mas que en otras ocasiones, y todavia pones ironias con todo lo qe estan haciendo. Porfavor :?


Punto 1: Soy mujer :twisted:

Punto 2: Me encanta la ironía y la uso cuando tenga ganas

Punto 3: Nosotros también nos estamos jugando todo! Me importa un rábano si se van al descenso o están para ascender. Si queremos seguir en carrera, tenemos que ganar... No me interesa si jugamos bien, me interesa que se deje todo y QUE SE GANE, ahora...HAY QUE GANAR... Dios quiera que mañana pierdan los rafaelinos, porque si no, ahí si que nos vamos a lamentar el empate, el puntito de hoy. Y cuando termine el torneo y hayamos quedado afuera de todo, nos vamos a decir "tendríamos que haber ganado tal y tal partido que empatamos. Dejamos escapar muchos puntos. Ay, pero se levantó un montón en este torneo. Pero no fue suficiente.

Punto 4: hacía mucho que no participaba en el Portal y YA ME HACEN ENOJAR jajaja
Cotty
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Mar Mar 06, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 33] Platense vs BELGRANO

Notapor juampicab » Dom Abr 18, 2010 1:26 pm

Me siento igual que si hubiesemos perdido :| ... porque los resultados que se habian dado no se dan todas las fecha y realmente nos habian ayudado los de arriba. Que lastima que para este partido se tuvo que lesionar Chava, Miranda por lo que escuche en la radio DA OCOTE... es igual que Cuevas, lento, tarda mucho en pegarle, etc. En la impacto dijeron que tiene un bajisimo nivel. Me parece que le erro Guyon en el cambio de Vazquez... pero bueno ya esta, no entro. A otra cosa.
A pensar en que se vienen dos de local y es una ventaja grande esta.. aprovechemos.
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: [Fecha 33] Platense vs BELGRANO

Notapor Cotty » Dom Abr 18, 2010 1:28 pm

juampicab escribió: A otra cosa.



Así es
Cotty
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Mar Mar 06, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 33] Platense vs BELGRANO

Notapor markuty » Dom Abr 18, 2010 1:31 pm

La era de guyon en Belgrano es fantastica, mas alla del partido con independiente aca que fue mala leche
pero la campaña es buenisima
lo que nos cago a nosotros es la era primo simplemente
quien se hubiera imaginado que podemos llegar a pelear una promocion de la manera que estabamos cuando se fue ese hijo de puta
ahora dependemos de nosotros en la forma de que estos dos partidos de local no podes ni empatar
hay que ganar como sea y desp ver
del ascenso directo es practicamente imposible
pero la promocion la tenemos ahi
sacando estos 6 puntos no 4 ni 3 ni 1 sacando los 6
y desp viendo que pasa yo creo que vamos a jugar la promocion

pero ojo tenemos muchos lesionados
y MIRANDA no puede jugar mas al futbol, esta entre los mas malos que vi en mi vida sin lugar a dudas, no por el partido de hoy
si no por lo que ha hecho cada vez que le toco entrar
encima guyon lo ama
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33] Platense vs BELGRANO

Notapor kris-Misiones » Dom Abr 18, 2010 1:36 pm

Cotty escribió:
kris-Misiones escribió:
Cotty escribió:sigamos desperdiciando puntos que recién empieza el Torneo! No hay ningún problema ;)


flaco que crees que los jugadores quieren perder no mas? cosa de seguir jugando en la b? dios.. platense gano todo en su casa, le pudimos sacar un empate, que se le va a hacer.. ahora tenemos que ganar los dos de local. Deci que por lo menos sumamos, y no perdimos. Vos que crees que necesitaban los jugadores e hinchas de platense? necesitaban ganar si o si O SE VAN A LA METRO PAPÁ, ellos se jugaron la vida, mas que en otras ocasiones, y todavia pones ironias con todo lo qe estan haciendo. Porfavor :?


Punto 1: Soy mujer :twisted:

Punto 2: Me encanta la ironía y la uso cuando tenga ganas

Punto 3: Nosotros también nos estamos jugando todo! Me importa un rábano si se van al descenso o están para ascender. Si queremos seguir en carrera, tenemos que ganar... No me interesa si jugamos bien, me interesa que se deje todo y QUE SE GANE, ahora...HAY QUE GANAR... Dios quiera que mañana pierdan los rafaelinos, porque si no, ahí si que nos vamos a lamentar el empate, el puntito de hoy. Y cuando termine el torneo y hayamos quedado afuera de todo, nos vamos a decir "tendríamos que haber ganado tal y tal partido que empatamos. Dejamos escapar muchos puntos. Ay, pero se levantó un montón en este torneo. Pero no fue suficiente.

Punto 4: hacía mucho que no participaba en el Portal y YA ME HACEN ENOJAR jajaja


Sabes que te podes lamentar? lo que se perdio en tucuman.. lo que perdimos contra indepediente.. esos son partidos para lamentar, un empate en contra un muy buen rival, en su casa, y que se juega la vida, es buen negocio. Te lo digo de onda, es fácil que todos hablemos, y digamos que son unos muertos para empatar. Obvio todos queremos ganar como vos niña, pero aveces es mas díficil de lo que parece, ya lo sabemos, estos equipos nos han cagado la vida siempre y lo seguiran haciendo. Vamos a lamentarnos por la mierda que hiso primo en la primera rueda, pero ahora por un empate no da.. no podemos empezar a bardear a todos. Son humanos, juegan por la camiseta, y por ellos mismos. Ahora se viene lo lindo, dos de local, despues contra un merlo que juegan bien, pero esos son mas muertos, y despues de nuevo de local. Si metemos estos 4 estamos adentro.
Y algo más, vos me decis se levanto pero no es suficiente, 17º posición estabamos antes de levantar. Estamos a 3 puntos de la promoción y no es suficiente? entonces los otros equipos que son? pura mierda? :? Estabamos a la misma distancia que hay de que yo juegue en la primera de belgrano en su momento de llegar a una promocion. Basta de mala onda, tratemos de ponerle ganas, y meter lo que queda.
Y algo más, yo tambien quiero que ganemos, por mí salgamos campeones, pero hay que entender tambien, y sin ir mas lejos, nos falto nuestro jugador estrella, así que ...
PD: no es mi intención hacerte enojar, solamente quiero que dejemos de criticar porque son humanos, no maquinas.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1619
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 33] Platense vs BELGRANO

Notapor micky57 » Dom Abr 18, 2010 1:49 pm

Con Fé, con ganas, con optimismo.........vamos la B
Hasta la Victoria Siempre :D :D :D
micky57
Amigo
 
Mensajes: 99
Registrado: Sab Abr 15, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33] Platense vs BELGRANO

Notapor Cotty » Dom Abr 18, 2010 1:50 pm

kris-Misiones escribió:Sabes que te podes lamentar? lo que se perdio en tucuman.. lo que perdimos contra indepediente.. esos son partidos para lamentar, un empate en contra un muy buen rival, en su casa, y que se juega la vida, es buen negocio. Te lo digo de onda, es fácil que todos hablemos, y digamos que son unos muertos para empatar. Obvio todos queremos ganar como vos niña, pero aveces es mas díficil de lo que parece, ya lo sabemos, estos equipos nos han cagado la vida siempre y lo seguiran haciendo. Vamos a lamentarnos por la mierda que hiso primero en la primo rueda, pero ahora por un empate no da.. no podemos empezar a bardear a todos. Son humanos, juegan por la camiseta, y por ellos mismos. Ahora se viene lo lindo, dos de local, despues contra un merlo que juegan bien, pero esos son mas muertos, y despues de nuevo de local. Si metemos estos 4 estamos adentro.
Y algo más, vos me decis se levanto pero no es suficiente, 17º posición estabamos antes de levantar. Estamos a 3 puntos de la promoción y no es suficiente? entonces los otros equipos que son? pura mierda? :? Estabamos a la misma distancia que hay de que yo juegue en la primera de belgrano en su momento de llegar a una promocion. Basta de mala onda, tratemos de ponerle ganas, y meter lo que queda.
Y algo más, yo tambien quiero que ganemos, por mí salgamos campeones, pero hay que entender tambien, y sin ir mas lejos, nos falto nuestro jugador estrella, así que ...
PD: no es mi intención hacerte enojar, solamente quiero que dejemos de criticar porque son humanos, no maquinas.


Si fuesen máquinas, seguro que salimos campeones! :lol:
El equipo no puede ser Chavarría + 10.
Yo dije que al final del torneo van a salir esos comentarios.
Estoy más que conforme con la campaña de Guyón, pero me molesta de sobremanera que se empaten/pierdan partidos accesibles, porque para un equipo que está peleando un ascenso, un equipo que está perdiendo la categoría, se supone, debe ser accesible.
No hay que ser que tan condescendientes. MIRANDA, concuerdo con Markuty, NO PUEDE JUGAR MÁS AL FUTBOL. Es malo...muy malo...
Creo que a tan pocas fechas, teniendo ahí nomas los puestos del ascenso, un puntito, no sirve de nada. Teníamos los resultados a favor y se empató, perdimos DOS PUNTOS VITALES.
En fin...así es Belgrano, se nació para sufrir. Si ascendemos, va a ser de milagro, y como estamos acostumbrados a los milagros se puede esperar cualquier cosa.
Pero sigo insistiendo en que NO SE PODÍA NI EMPATAR NI PERDER. No se puede ir con la mentalidad de mediocre "si nos traemos un punto está más que bien, che! Es un rival difícil, se está jugando mucho" El único que tiene que ser rival difícil es Belgrano, NOSOTROS TENEMOS QUE METER MIEDO, no ser los conformistas que se alegran con un puntito contra...Platense! Platense! O sea! :lol: Quién es Platense??? :?
No puedo decir que los jugadores no ponen corazón ni nada de eso. Pero muchachos...el fútbol no es de merecimientos. El que emboca gana, le va bien y puede llegar a ascender, es así. Si no haces goles, de qué te vale tener el equipo que mejor juegue? Precioso que nos halaguen por el juego, y después viene el "pero no hacen goles, así no se puede". Yo prefiero "Belgrano no juega bien, no brilla, PERO DEJA TODO Y HACE GOLES"... Así es la cosa, ese es el negocio.
Pero ya está...se empató, lamentablemente, a otra cosa mariposa.
Cotty
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Mar Mar 06, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 33] Platense vs BELGRANO

Notapor kris-Misiones » Dom Abr 18, 2010 1:52 pm

Cotty escribió:"Belgrano no juega bien, no brilla, PERO DEJA TODO Y HACE GOLES"... Así es la cosa, ese es el negocio.

Sabes cuanto te dura ese negocio? Hasta que jugas contra racing.. rosario central.. una promoción. Ya no aspiramos al ascenso directo date cuenta, ganando de culo, en una promoción rinde poco y nada.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1619
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 33] Platense vs BELGRANO

Notapor rafa_lpkk » Dom Abr 18, 2010 1:57 pm

Solo queda esperar que Rafaela pierda con Tiro Federal, para quedar a 3 puntos de la promo.
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33] Platense vs BELGRANO

Notapor kris-Misiones » Dom Abr 18, 2010 2:00 pm

rafa_lpkk escribió:Solo queda esperar que Rafaela pierda con Tiro Federal, para quedar a 3 puntos de la promo.


SÉ, igual san martin e instituto no le ganan ni si juntas 11 perros a jugar. Rafaela y Belgrano en la promo. :D
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1619
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 33] Platense vs BELGRANO

Notapor francab » Dom Abr 18, 2010 3:01 pm

gracias_paolo escribió:para mi lo más preocupante es la cantidad de lesionados que tenemos y que tuvimos (antes Andrizzi y Mansa, ahora Aldecoa, Mahecha, Chava, Maldonado) es mucho para un torneo.

Y todos sabiamos que teniamos un plantel corto; por eso era importante traer refuerzos en enero (como muchos pedimos aca), y trajimos un nuevo Berza, Miranda que mantiene su promedio de gol a rajatabla (necesitabamos un goleador y trajimos uno que hace 1 gol cada 10 partidos) y Andrizzi que venia insultado de Tucuman. Ahora es lo que hay, hay que rezarle a Dios que los titulares se recuperen y no se lesionen mas. Jugadores como Chavarria o Maldonado son importantisimos.


Espero con ansias los comentarios de la gente que fue a la cancha, siempre le creo mas a los hinchas que lo vieron que a los periodistas.
Yo no escuche el partido porque odio hacerlo por la radio; escuche 15 min del primer tiempo; y no se quien carajo relataba pero era malisimo; me hizo apagar la radio directamente. Dijo como 5 veces en esos 15 minutos ("ahi va ..... cara a cara con el arquero"); yo interpreto que esta mano a mano si me dice eso; pero no pasaba nada. Un muerto importante el relator.

El punto es bueno teniendo en cuenta el rival y que ibamos de visitante, la cosa es que hoy habia que recuperar los puntos perdidos con Independiente de Mendoza (o los 2 regalados en Union). Igual, si no llegamos a clasificar la culpa obviamente es todo de la era Primo; Guyon hizo campaña de campeon. Lastima que la suerte jamas nos va a acompañar, sino recuerden que si no fuera por el mundial este torneo se jugaba a Apertura y Clausura (andariamos 1º o 2º con Atletico de Rafaela) :?
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados