Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 33] Platense vs BELGRANO

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 33] Platense vs BELGRANO

Notapor cuifa » Dom Abr 18, 2010 3:10 pm

Personalmente, para mí es un punto de mierda. Monti se cansó de decir por la radio que el punto le servía a Belgrano y yo le busqué la vuelta y no encontré por dónde.

Sólo porque Belgrano ha hecho cada milagro que Dios mío, confío en que alcancemos la promo. Sólo por eso.

Cada vez que hay una chance de pegarnos a los puestos de vanguardia, no la aprovechamos. Hoy era la chance de quedar arriba no sólo de Unión sino también de All Boys y volvemos al octavo puesto. Avanzamos pero como el cangrejo.

Sólo porque siempre Belgrano clasificó con lo último, vomitando los huevos, confío en que alcancemos la promo. Sólo por eso.

Quiero esperar los comentarios de la filial porteña, que son los que seguramente aportarán una mirada más clara que los relatos radiales (Monti sos el peor relator posible, HORRIBLE). De todos modos, no me gustaron los cambios de Guyón: Mansanelli era por Miranda y tirarlo más arriba a Vásquez. Por otro lado, el cambio de Cuevas era antes. Sí, sí, ya sé que Cuevas es un hediondo (ya estoy dudando de que Miranda no lo sea más), pero si es el único que llevaste, ponelo antes. Igual, a Zulma lo banco a morir.

Sólo porque este mismo DT y estos jugadores me devolvieron la esperanza de luchar un ascenso, confío en que alcancemos la promo. Sólo por eso.

El viernes o sábado, no sé cuando carajo volvemos a jugar, hay que poner la cancha hasta el upite y alentar como el otro día bajo las piedras y la lluvia.

Sólo porque AMO a Belgrano, y sé que todos nosotros AMAMOS a Belgrano, y porque ese irracional sentimiento me lleva a confiar en que todo es posible, confío en que alcancemos la promo. Sólo por eso.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33] Platense vs BELGRANO

Notapor carLitos » Dom Abr 18, 2010 3:19 pm

Admiro mucho a la gente que tiene el poder de hacer un análisis, crítica o comentario sobre jugadas en particular que escucho pero no vio, y encima dependiendo de quien es el que lo cuenta, es "distinta la realidad".

:o

12 situaciones claras de gol desperdiciadas? Eso si que lo quiero ver. Ojalá que no sea asi, porque perder 12 situaciones CLARAS de gol, y no hacer nada es como mínimo para cortarse los huevos a esta altura.
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 33] Platense vs BELGRANO

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Abr 18, 2010 3:59 pm

Este punto va a servir si sacamos los 6 de local que tenemos ahora, sino es una despedida. Aunque yo hasta que las matematicas nos den la chanse le tengo fé.. sino remitirse al milagro de hace 2 temporadas atras cuando jugamos la promocion con Racing.

Instituto y San Martin se pueden caer a pedazos, no tienen argumentos futbolisticos ya para estar donde estan. Hoy por hoy Rafaela y nosotros deberiamos estar ahi.. todavia hay tiempo para que las cosas se acomoden.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33] Platense vs BELGRANO

Notapor sebi_cab » Dom Abr 18, 2010 4:18 pm

A mi me parece que si pierde Rafaela, el punto que sacamos hoy va a tomar valor. Porque jugamos en una cancha dificil y contra un equipo que esta peleando el descenso y venia ganando casi todo en su cancha.

kris-Misiones escribió:
Cotty escribió:"Belgrano no juega bien, no brilla, PERO DEJA TODO Y HACE GOLES"... Así es la cosa, ese es el negocio.

Sabes cuanto te dura ese negocio? Hasta que jugas contra racing.. rosario central.. una promoción. Ya no aspiramos al ascenso directo date cuenta, ganando de culo, en una promoción rinde poco y nada.


Con respecto a esto me parece que tiene razon kris porque en las dos promociones pasadas entramos casi por la ventana, ganando de casualidad, pero ahora me parece que tenemos el nivel de un equipo de primera. Tambien hay que acordarse que tuvimos muchas bajas: Chavarria (ojala llegue al proximo partido), Aldecoa (por lo que tengo entendido tiene para 20 dias mas), Mahecha (le quedan un par de dias tambien), y ensima hoy se lesiono Maldonado (escuche que podia ser un desgarro, ojala no sea nada grave). Entonces tenemos que recurrir a jugadores que solo han jugado no mas de un tiempo desde que llegaron al club. Espero que contemos con estos jugadores para los dos partidos claves que vienen de local.
Imagen
Avatar de Usuario
sebi_cab
Amigo
 
Mensajes: 95
Registrado: Lun Abr 13, 2009 11:00 pm

Re: [Fecha 33] Platense vs BELGRANO

Notapor figuepirata » Dom Abr 18, 2010 5:21 pm

Si alguien les decia que sacabamos 7 puntos despues de las dos derrotas que tuvimos no firmaban? Era la CAI ALLÁ, Ferro y Putense los 9 puntos en juego. YO FIRMABA


No se como hacen algunos para resignarse ya :shock: Es increible, si despues de la horrenda primera rueda que tuvimos estamos a 3 puntos de una promoción. La verdad no se como hacen para resignarse ahora.
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 33] Platense vs BELGRANO

Notapor misael » Dom Abr 18, 2010 5:26 pm

yo tmb firmaba los 7 puntos..

ahora se viene gimnasia que ganando se prende mal... asi que es un partido peligroso..

es sencillo lo perdimos porque no estuvo chava se lesiono maldonado, y porque aldecoa y mahecha no estan.... osea miren los nombres de los jugadores... para el proximo si no llega maldonado.. vazquez de delantero envez de miranda..

olave
pautasso-lollo-turus-barrios
mansanelli-farre-alvarado-andrizzi
pereyra-vazquez
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33] Platense vs BELGRANO

Notapor Cotty » Dom Abr 18, 2010 5:32 pm

sebi_cab escribió:A mi me parece que si pierde Rafaela, el punto que sacamos hoy va a tomar valor. Porque jugamos en una cancha dificil y contra un equipo que esta peleando el descenso y venia ganando casi todo en su cancha.

kris-Misiones escribió:
Cotty escribió:"Belgrano no juega bien, no brilla, PERO DEJA TODO Y HACE GOLES"... Así es la cosa, ese es el negocio.

Sabes cuanto te dura ese negocio? Hasta que jugas contra racing.. rosario central.. una promoción. Ya no aspiramos al ascenso directo date cuenta, ganando de culo, en una promoción rinde poco y nada.


Con respecto a esto me parece que tiene razon kris porque en las dos promociones pasadas entramos casi por la ventana, ganando de casualidad, pero ahora me parece que tenemos el nivel de un equipo de primera. Tambien hay que acordarse que tuvimos muchas bajas: Chavarria (ojala llegue al proximo partido), Aldecoa (por lo que tengo entendido tiene para 20 dias mas), Mahecha (le quedan un par de dias tambien), y ensima hoy se lesiono Maldonado (escuche que podia ser un desgarro, ojala no sea nada grave). Entonces tenemos que recurrir a jugadores que solo han jugado no mas de un tiempo desde que llegaron al club. Espero que contemos con estos jugadores para los dos partidos claves que vienen de local.


Ambas promociones las jugamos excelente...y de qué sirvió? De nada... :? Por qué? Porque no ganamos mínimo 2 a 0 de Local :cry: En fin, ya fue... No es para desvirtuar.
Es un embole tenes tantas bajas, el equipo está desarmado... Sin Chava, Aldecoa, Mahecha y Maldonado (?) la cosa no va tan bien... Que pongan de delantero a cualquiera, menos...a Miranda :lol:
Cotty
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Mar Mar 06, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 33] Platense vs BELGRANO

Notapor gracias_paolo » Dom Abr 18, 2010 6:07 pm

Mierda como influye en algunos un EMPATE !!!!

Estamos muy cerca de jugar una promo, el equipo esta haciendo un esfuerzo sobrehumano al punto que le ha descontado puntos en esta segunda rueda a todos los equios salvo a Quilmes y a olimpo. Dejemos un poco el pesimismo a un lado. Chava de seguro podrá estar la proxima fecha. Hay que ver que pasa con Maldonado. Aldecoa en dos partidos esta y Mahecha en uno. Tenemos 3 partidos en Cba donde nos hemos hecho muy fuertes.

Lo de la promo es una loteria. Puede pasar cualquier cosa y no tanto basado en el juego sino en la presión que implica para el equipo de primera perder una categoria porque no es lo mismo descender (equipo de la A) que quedarte en la misma categoria (equipo de la B).

Belgrano tiene serias chances de entrar en una promo y hay que apoyar al equipo hasta el final. Asique dejemonos de quejar y empecemos a tirar todos para adelante.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33] Platense vs BELGRANO

Notapor tribu_cab » Dom Abr 18, 2010 6:16 pm

Para mi el punto sirve y mucho! Era en mi opinion uno de los partidos mas dificiles que nos quedaban, platense estaba con la soga al cuello por el tema del descenso, eran locales y ademas que vi varios partidos de ellos y no juegan mal.

Ahora hay que darle valor al punto conseguido ganando de local. Espero tambien que rafaela no sume de a tres para que no se nos aleje.

La fe intacta, vamos a llegar a una promo y con el envion animico que va a tener el equipo y la gente pasamos por arriba a cualquier muerto de primera que nos toque jugar. (siempre y cuando las lesiones no nos jodan)
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 33] Platense vs BELGRANO

Notapor francobelgrano » Dom Abr 18, 2010 6:32 pm

sebi_cab escribió:A mi me parece que si pierde Rafaela, el punto que sacamos hoy va a tomar valor. Porque jugamos en una cancha dificil y contra un equipo que esta peleando el descenso y venia ganando casi todo en su cancha.



Coincido, es así, si Rafaela pierde o empata, este punto se transforma en un muy buen punto, ya que habríamos descontado un punto en esta fecha al 4to, si Rafaela gana, serviría poco y nada... ojalá Rafaela siga perdiendo puntos de visitante como viene haciendo..
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 33] Platense vs BELGRANO

Notapor Chiro » Dom Abr 18, 2010 6:40 pm

El empate está bien para lo que hoy tenemos chances reales de aspirar que es una promoción. (Obvio que ganar hubiera sido optimo). Ahora hay 6 puntos claves de local. Yo creo que si los ganamos seguro que una promo jugamos y despues que sea lo q sea.
Abrazo!!!
Chiro
Amigo
 
Mensajes: 88
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 33] Platense vs BELGRANO

Notapor pirata94 » Dom Abr 18, 2010 6:53 pm

francobelgrano escribió:
sebi_cab escribió:A mi me parece que si pierde Rafaela, el punto que sacamos hoy va a tomar valor. Porque jugamos en una cancha dificil y contra un equipo que esta peleando el descenso y venia ganando casi todo en su cancha.



Coincido, es así, si Rafaela pierde o empata, este punto se transforma en un muy buen punto, ya que habríamos descontado un punto en esta fecha al 4to, si Rafaela gana, serviría poco y nada... ojalá Rafaela siga perdiendo puntos de visitante como viene haciendo..


coincido, si rafaela mañana pierde va a haBer sido un Buen punto ya q quedariamos a 3 de la promo
Imagen
Avatar de Usuario
pirata94
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 33] Platense vs BELGRANO

Notapor khaled » Dom Abr 18, 2010 7:32 pm

Cotty escribió:
kris-Misiones escribió:
Cotty escribió:sigamos desperdiciando puntos que recién empieza el Torneo! No hay ningún problema ;)


flaco que crees que los jugadores quieren perder no mas? cosa de seguir jugando en la b? dios.. platense gano todo en su casa, le pudimos sacar un empate, que se le va a hacer.. ahora tenemos que ganar los dos de local. Deci que por lo menos sumamos, y no perdimos. Vos que crees que necesitaban los jugadores e hinchas de platense? necesitaban ganar si o si O SE VAN A LA METRO PAPÁ, ellos se jugaron la vida, mas que en otras ocasiones, y todavia pones ironias con todo lo qe estan haciendo. Porfavor :?


Punto 1: Soy mujer :twisted:

Punto 2: Me encanta la ironía y la uso cuando tenga ganas

Punto 3: Nosotros también nos estamos jugando todo! Me importa un rábano si se van al descenso o están para ascender. Si queremos seguir en carrera, tenemos que ganar... No me interesa si jugamos bien, me interesa que se deje todo y QUE SE GANE, ahora...HAY QUE GANAR... Dios quiera que mañana pierdan los rafaelinos, porque si no, ahí si que nos vamos a lamentar el empate, el puntito de hoy. Y cuando termine el torneo y hayamos quedado afuera de todo, nos vamos a decir "tendríamos que haber ganado tal y tal partido que empatamos. Dejamos escapar muchos puntos. Ay, pero se levantó un montón en este torneo. Pero no fue suficiente.

Punto 4: hacía mucho que no participaba en el Portal y YA ME HACEN ENOJAR jajaja


menos mal que hacía mucho que no participabas...sos más áspera que patas de langosta bebé :lol:
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 33] Platense vs BELGRANO

Notapor khaled » Dom Abr 18, 2010 7:36 pm

cuifa escribió:Personalmente, para mí es un punto de mierda. Monti se cansó de decir por la radio que el punto le servía a Belgrano y yo le busqué la vuelta y no encontré por dónde.

Sólo porque Belgrano ha hecho cada milagro que Dios mío, confío en que alcancemos la promo. Sólo por eso.

Cada vez que hay una chance de pegarnos a los puestos de vanguardia, no la aprovechamos. Hoy era la chance de quedar arriba no sólo de Unión sino también de All Boys y volvemos al octavo puesto. Avanzamos pero como el cangrejo.

Sólo porque siempre Belgrano clasificó con lo último, vomitando los huevos, confío en que alcancemos la promo. Sólo por eso.

Quiero esperar los comentarios de la filial porteña, que son los que seguramente aportarán una mirada más clara que los relatos radiales (Monti sos el peor relator posible, HORRIBLE). De todos modos, no me gustaron los cambios de Guyón: Mansanelli era por Miranda y tirarlo más arriba a Vásquez. Por otro lado, el cambio de Cuevas era antes. Sí, sí, ya sé que Cuevas es un hediondo (ya estoy dudando de que Miranda no lo sea más), pero si es el único que llevaste, ponelo antes. Igual, a Zulma lo banco a morir.

Sólo porque este mismo DT y estos jugadores me devolvieron la esperanza de luchar un ascenso, confío en que alcancemos la promo. Sólo por eso.

El viernes o sábado, no sé cuando carajo volvemos a jugar, hay que poner la cancha hasta el upite y alentar como el otro día bajo las piedras y la lluvia.

Sólo porque AMO a Belgrano, y sé que todos nosotros AMAMOS a Belgrano, y porque ese irracional sentimiento me lleva a confiar en que todo es posible, confío en que alcancemos la promo. Sólo por eso.

Sdos.


tranquilo Cuifa, estos dos partidos de local al término de los 180´ nos encontrará yá en la promoción porque San Juan se viene a pique, mañana Rafaela se cae con Tiro...tranquilate ;)
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 33] Platense vs BELGRANO

Notapor Flaco » Dom Abr 18, 2010 7:44 pm

No es malo el empate. Platense no viene siendo un equipo fácil de ganar para nadie, menos en su cancha, y maxime ahora que se está jugando con alma y vida la permanencia en la categoría.
Hay que pensar también que faltó una figura del equipo.

El error estuvo en otros momentos, no ahora. No podemos exigir a este equipo que gane trescientos cincuenta partidos al hilo de manera consecutiva por lo que otros no supieron hacer. Es muy difícil, y si se piensa en frio, se acortaron distancias con IACC y San Juan.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 33] Platense vs BELGRANO

Notapor dogorcar » Dom Abr 18, 2010 8:05 pm

Flaco escribió:No es malo el empate. Platense no viene siendo un equipo fácil de ganar para nadie, menos en su cancha, y maxime ahora que se está jugando con alma y vida la permanencia en la categoría.
Hay que pensar también que faltó una figura del equipo.

El error estuvo en otros momentos, no ahora. No podemos exigir a este equipo que gane trescientos cincuenta partidos al hilo de manera consecutiva por lo que otros no supieron hacer. Es muy difícil, y si se piensa en frio, se acortaron distancias con IACC y San Juan.

Claro como el agua !!!
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 33] Platense vs BELGRANO

Notapor Guillote22 » Dom Abr 18, 2010 8:16 pm

Qué pena no haber ganado... A lo largo del partido, dio la impresión de que así como lo podíamos ganar, lo podíamos perder también. Si bien estamos muy apretados de cara al final, hay que saber no perder y hoy al menos logramos eso (a diferencia de San Martín e Independiente). Por ese lado es positivo el empate...
Ahora, viendo los resultados que se habían dado, era para ganar. Si no, convenía un empate entre Unión y los sanjuaninos, porque ahora el tatengue nos volvió a pasar y volvimos al fucking octavo puesto que me tiene las bolas al plato... Creo que si ganamos estos dos seguidos de local, nos metemos en el cuarto o quinto puesto de cara a los últimos 3 partidos.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 33] Platense vs BELGRANO

Notapor El_Pichon » Dom Abr 18, 2010 9:21 pm

Flaco escribió:No es malo el empate. Platense no viene siendo un equipo fácil de ganar para nadie, menos en su cancha, y maxime ahora que se está jugando con alma y vida la permanencia en la categoría.
Hay que pensar también que faltó una figura del equipo.

El error estuvo en otros momentos, no ahora. No podemos exigir a este equipo que gane trescientos cincuenta partidos al hilo de manera consecutiva por lo que otros no supieron hacer. Es muy difícil, y si se piensa en frio, se acortaron distancias con IACC y San Juan.


Exactamente el mismo pensamiento tuve, estaría de mas agregar algo mas, coincido totalmente con esta opinión de Flaco; llegamos.. si no es sufriendo no es Belgrano ya está mas que claro. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
El_Pichon
Amigo
 
Mensajes: 146
Registrado: Mié Nov 16, 2005 9:00 pm
Ubicación: CBA ES CBA

Re: [Fecha 33] Platense vs BELGRANO

Notapor mmluna » Dom Abr 18, 2010 10:19 pm

Gente despues de dejar pasar la bronca por no conseguir los 3 puntos , y analizando la fecha mas tranquilamente , pienso que no es bueno el punto pero tambien es cierto que mas de una vez estos partidos se perdían. Ahora hay que ganar estos 2 de local y ver donde estamos. De los de arriba se van a caer IACC y SMSJ , creo que la lucha va a estar con Unión y Rafaela , pero quedaremos nosotros y los rafaelinos nuevamente para jugar las promos. Chava recuperate pronto, hoy por hoy sos insustituible..
Belgrano te amo...
mmluna
Amigo
 
Mensajes: 28
Registrado: Lun Oct 02, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 33] Platense vs BELGRANO

Notapor drleviathan » Lun Abr 19, 2010 12:24 am



Ojalá fuera tan fucking simple.
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados