Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 32] Belgrano vs Ferro

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 32] Belgrano vs Ferro

Notapor AMORxCAB » Mié Abr 14, 2010 1:34 am

Belgrano ♥
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Belgrano vs Ferro

Notapor CHINOTUERTO » Mié Abr 14, 2010 1:35 am

:arrow: Martes 13, MA ME LA FU, ganó la B

:arrow: Se canto la "canción maldita", MA ME LA FU, ganó la B

:arrow: Cayó Zermattén, (perdón, granizo) y yo me hice el garca y en lugar de ir en el E1 como casi siempre, esta vez fui en el auto y obvio canobbio que lo dejé en la calle y lo agarró Zermattén, (perdón granizo) pero por suerte no le pasó nada, MA ME LA FU, ganó la B

:arrow: Me mojé y me cagué de frío como hacía mucho no me pasaba y qué lindo fue llegar a mi casa y pegarme un baño calientazazo y tomarme un saldito de tinto (media botella, ja) que quedó del domingo con un sánguche de queso y salame. MA ME LA FU, ganó la B


Pequeñas apostillas luego de empaparme en el Gigante:

:arrow: Menos mal que vino el gol de ellos y el soplapetes terminó el primer tiempo. Sinó el comité de puteadores hubiera estado a full.

:arrow: Hace mucho, es más, ni me acuerdo de cuando fue la ultima vez, nos dieron 2 penales en el mismo partido y los erramos a los dos..!!! WTF!!!

:arrow: No me olvidaré NUNCA MÁS de la postal que me regaló la tribuna de los piratas esta noche, estando yo en la prefe: llovía al palo y los locos pelaron bengalas y candelitas y/o sorongos luminosos o como se llamen por 20 minutos, sí, 20, corridos, sin parar, mientas se llovía todo y todos cantábamos "es una locura que no tiene cura ni explicación", maaamita, que grosso estuvo eso.

:arrow: Zermattén, sos más frío que el granizo, jueputa!
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Belgrano vs Ferro

Notapor Celestologo » Mié Abr 14, 2010 1:44 am

Coincido: NOCHE HISTORICA, para recordar toda la vida.

No sabemos cómo nos irá en este campeonato, pero la imagen de esta noche, lo que disfrutamos, no nos lo quita nadie.

Dos veces granizo, diluvio, suspensión del partido, dos penales errados, ganamos, todos sin movernos mientras nos picoteaban las piedras. Tremendo.

Me acuerdo de un partido en el Chateau, en Primera, contra Platense, que ganamos 3 a 2 luego de ir perdiendo 2 a 0, también en medio de un lluvia como esta.

Un orgullo ser parte de esta hinchada. Con esta hinchada vamos a la guerra.

Felicitaciones a todos por haber estado.
Avatar de Usuario
Celestologo
Amigo
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom Ago 27, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Belgrano vs Ferro

Notapor raulo » Mié Abr 14, 2010 1:45 am

La verdad, un partidazo. Jugado bien, con inteligencia, con paciencia...

En primer lugar, tengo que nombrar lo de la hinchada. Que no me sorprende, pero me emociona y me enorgullece cada vez que pasan estas cosas...



Contra todos los comentarios previos y de la radio, para mi la figura indiscutida de la cancha fue Farre. Estaba en todos lados, recupero todo lo que le pasaba cerca, ganó todas las divididas, impecable en los relevos... Todo bien hizo, todo. Incluso, me parece que se nota mas el laburo de Farre hoy porque Alvarado, contrariamente con lo que opinó Gutierrez en la radio, jugó muy mal. Coincido con varios de los comentarios de otros partidos, solo juega bien cuando vamos ganando. Despues del tercer gol, aparecio el toque de alvarado, jugó con criterio y se acomodó en su lugar; antes, casi nada...

Chavarria, cada día me demuestra que esta categoría le queda muy chica. Un jugador con mucha categoría, potencia, y claridad de juego. Es otra de las razones por la quiero ascender, porque no creo que lo podamos retener en la b nacional durante otro año.

Otro que jugó un partidazo fue Pautasso. Se ve que lo lee a cuifa durante la semana, porque hizo todo lo que siempre le pedimos. Subió con claridad, participó en la creacion y en la definición. Y ademas, fue vivo para cubrir su espalda. Sólo le ganaron de contra, cuando el estaba arriba, porque laburó muy bien en defensa contra el fulbito que proponía Ferro en la mitad...

Y este partido de Pautasso, y ahi si coincido con Gutierrez, fue clave para que Vazques pudiera jugar como el sabe. Se soltó, aparecio por el costado, encarando para el medio, pidiendo la pelota y jugando. No estuvo atado a la línea para ser 8, sino que se paró por ahi para colaborar cuando no teníamos la pelota. Cuando Belgrano tenía la pelota, el mudo era netamente un enganche, hizo jugar a todo el equipo y puso varias pelotas exquisitas...

Pereyra, de a ratos, fue el de siempre. Se perdío un poco al principio del partido, pero repuntó. Maldonado me gustó, sin descollar, pero bien, entendiendo que su juego es peligroso cuando tira la diagonal y pisa el área.

La defensa estuvo bien. No se complicó mucho en defensa, y me gustó la paciencia para salir desde abajo. A algunos viejos de la dorada los desesperaba el toquecito lateral de los centrales y los marcadores de punta. Pero esta visto que ese es el camino. Al lado mío tenía un viejo que, en una jugada en particular, gritó como 5 veces "para adelante!!! dejen de joder ahi!!!". Esa jugada, despues de un millon de toques, terminó en el tiro en el palo de Maldonado, en el primer tiempo. Ahi le dije, hay que tener paciencia, asi se juega, asi llegamos hasta acá, asi volvimos a soñar...



Cierro con lo de los penales. No es casualidad que de todos los penales que tuvimos (creo que fueron 6), solo metimos uno o dos. Creo que tampoco pasa por practicar o no los penales durante la semana. Creo que tiene que ver con la confianza para pararse y patearlo, incluso hasta despues de haber errado. Por eso creo que Belgrano tiene que tener un encargado de patear, y si erra, tiene que patear el proximo. No me gustó la decision de cambiar de pateador. Mas allá que el penal de Lollo, desde donde yo estaba, me pareció merito del arquero y no error del pateador. El pateador de penales tiene que ser uno solo.

Si Belgrano definiera al nivel de lo que genera, sería indiscutido candidato, y los partidos le serían mucho mas facil. Aun asi, Belgrano está vivo. La ilusión está intacta....
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Belgrano vs Ferro

Notapor Diewucho_chaco » Mié Abr 14, 2010 3:04 am

raulo escribió:Cierro con lo de los penales. No es casualidad que de todos los penales que tuvimos (creo que fueron 6), solo metimos uno o dos. Creo que tampoco pasa por practicar o no los penales durante la semana. Creo que tiene que ver con la confianza para pararse y patearlo, incluso hasta despues de haber errado. Por eso creo que Belgrano tiene que tener un encargado de patear, y si erra, tiene que patear el proximo. No me gustó la decision de cambiar de pateador. Mas allá que el penal de Lollo, desde donde yo estaba, me pareció merito del arquero y no error del pateador. El pateador de penales tiene que ser uno solo.



YO QUIERO QUE PATEE EL MUDO
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

Re: [Fecha 32] Belgrano vs Ferro

Notapor AMORxCAB » Mié Abr 14, 2010 8:14 am

Diewucho_chaco escribió:YO QUIERO QUE PATEE EL MUDO


esss.. una posibilidad... técnica y frialdad le sobran ;) pero al no ser un jugador titular (cuando Aldecoa esté listo...) me parece que es contraproducente darle ese privilegio (para mi lo sería) y luego sacarselo y elegir a otro, aunque de todas formas, el mismo hecho que le sacaría la titularidad (y los penales) es justamente la vuelta de Mariano, que era el pateador antes de lesionarse, me equivoco?
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Belgrano vs Ferro

Notapor DaRioCaB » Mié Abr 14, 2010 8:37 am

Lo que importa: que se ganó.
Lo lindo: que se jugó bien.
Lo preocupante: que debemos hacer muchos goles (podemos quedar afuera de una promo por ello) y se erraron muchos.
Lo emocionante: la gente.

Menos mal que Ferro jugó como Ferro y no como los muertos que vienen aca y juegan como si estuvieran en la punta. Igual jugamos bien nosotros y los anulamos en varios aspectos.

Quedan 18 puntos. Creo que no podemos sacar menos de 13 para ir a la promo. Y creo que con menos de 16 no entramos al directo ni a palos.

Con nuestra diferencia de gol (+5), solo le ganamos a All Boys (+3). IACC y Rafaela tienen +12 y San juan +17.
HAY QUE HACER GOLES!! Tan grande como importante.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [Fecha 32] Belgrano vs Ferro

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié Abr 14, 2010 9:38 am

Una de esas noches inolvidables......por la lluvia,el granizo, lo que se alentó, lo bien que se jugó........
Muy buen partido de casi todos, me gustó mucho Farré, el picante, chava y el mudo.....
Lamentablemente en partidos como este, con Tiro Federal y otros no aprovechamos la gran cantidad de llegadas para lograr una buena diferencia de gol, eran partidos para meter por lo menos 5 o 6 sin exagerar. Con este tema hace bastante que vengo insistiendo, ya tuvimos que sufrir con Chicago y Olimpo para ascender la última vez culpa de la diferencia de gol, pero así es Belgrano, nada es fácil.
Estamos a 4 de la promo (en realidad a 5), hoy deberían empatar todos, jeje.

Quien pateará el próximo penal?? 2 errados en un partido. En el torneo tuvimos 5 y metimos solo 1(Móvil), y antes pedíamos que nos cobren penales porque no nos daban un penal a favor en la puta vida,jeje.

Sigue la esperanza, a ganar en Platense, nada de buscar el puntito............
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 32] Belgrano vs Ferro

Notapor soad » Mié Abr 14, 2010 10:09 am

jcpirata escribió:El relato radial destaca que mientras cayó piedra no se movió nadie de la tribuna. No cualquier hinchada tiene ese heroísmo.
faltando 15 para que termine, ya no podia mover bien los dedos pero igual salia aire de donde no tenia para que siga sonando el caño y el aguante pirataaaaaaaa

niniobuede escribió:lo pasaron por la tele? por dios quiero conseguir los videos de esa fiesta, no se puede creer lo q fue la popular, ojala q haya...
Naaa mi vieja estaba indiaza porque en vez de pasar las tribunas en Show Sport como lo suele hacer siempre, estaban dando el programa del Futbol Amateur "La Putic"

InfraestructuraCAB escribió:simplente me queda por decir
POBRES LO QUE NO FUERON HOY A LA CANCHA
nico
Pero no te creas que fueron muchos eh!!! mi "tester" de gente es el codo.. si el codo esta lleno o casi lleno, es porque la cancha debe haber estado en un 90/80% de ocupacion....



Offtopic
Pd: como le pegue al 3-1 del partido, ya mismo salgo para la quiniela a jugarle al 31!! si gano, la mitad va marquitos del saxo que me dio la idea :P
...No se como voy.... No se como vengo....
Avatar de Usuario
soad
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Belgrano vs Ferro

Notapor mrchui » Mié Abr 14, 2010 10:30 am

El segundo penal lo deberia haber pateado OLAVE :lol:
JAMES CRAIK - CBA
mrchui
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Mié Mar 07, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Belgrano vs Ferro

Notapor cuifa » Mié Abr 14, 2010 10:30 am

Voy directo al grano.

:arrow: Nunca pensé que llegaría el día en que dijera esto, pero nobleza obliga: el "Correcamino" PAUTASSO fue la figura de la cancha. Jugó en una posición intermedia, como un cuatro adelantado, que hizo soltar más a Vásquez ayudando mucho al equipo. Y más que el gol, lo mejor que hizo en el partido fue tener la cabeza lúcida para tirar el centro atrás para Pereyra. Sinceramente, ya es hora de admitirlo, cada partido está jugando mejor. Sigue siendo lerdísimo para volver: el tanque de nitro se ve que se le acaba cuando va para arriba. Pero así y todo está siendo determinante. Mejor para Belgrano que siga así.

:arrow: Para mi gusto, las otras dos figuras del celeste fueron VASQUEZ y CHAVARRIA. El Mudo jugó un partidazo, agarrando el fútbol y llevándolo de acá para allá. Incluso quitó un par de bolas y tiró un hermoso caño que generó una expulsión en el rival. Además hizo un gol, nada más que el inútil del árbitro no dio ley de ventaja. Y yo le habría dado el segundo penal a él. Respecto a Pablo, es hartante. No hay forma de agarrarlo. Te saca diez metros de ventaja en cuatro. Insoportable. El público ya lo está valorando cómo se merece. Espero que esa molestia en la pierna que tuvo no sea nada grave. (Párrafo aparte para cómo los dos se les plantaron a los defensores de Ferro en el segundo tiempo. Vásquez haciéndole la seña de "cerrá el pico" me encantó. Para los que dicen que es un pecho frío, tiene una enorme personalidad el pendejo)

:arrow: Extrañamente, porque hizo dos goles, PEREYRA no me pareció que haya jugado un partidazo. Obviamente que las dos pepas lo hacen integrar el lote de los mejores, pero fue menos determinante que otras tardes. Así y todo, es el goleador del equipo, y creo que es un gran valor a tener en cuenta. Pérez, como ya dijo Mamelli en otro post, debería ya estar gestionando la renovación del préstamo.

:arrow: En el medio, ALVARADO arrancó para que lo puteen de arriba a abajo. Su andar cansino, como si a veces no se diera cuenta que no está jugando en un campito sino el torneo de la B nacional, exaspera. Pero después se acomodó y cumplió muy bien. FARRE ya no hay nada nuevo para decir. Es el engranaje perfecto del medio campo. El que equilibra los balancines. Y además el más regular de todos. Finalmente, MALDONADO no tuvo su mejor ni peor tarde, pero igual fue partícipe de buenas jugadas en ataque. En el marco de un rendimiento colectivo excelente, no desentonó.

:arrow: La defensa me parece que jugó bárbaro, salvo por los cinco minutos iniciales del primer tiempo que salieron todos dormidos. TURUS sacó todo y la amarilla que le pusieron fue ridícula. Además, tengo mis dudas si estaba adelantado cuando hizo el gol. LOLLO es una muralla y el penal no lo pateó tan mal. Lo banco. BARRIOS pasó muy bien al ataque en el primer tiempo. En el segundo tiempo por ahí salió mucho a cortar lejos y quedó mal parado, pero Ferro no logró hacer nada para lastimar. De PAUTASSO ya hablé, fue el mejor de la cancha.

:arrow: OLAVE también fue fundamental. Esa doble tapada que hizo previa al gol fue esencial. De allí vino el tercero nuestro. Muy gracioso cuando la gente lo pidió para el segundo penal y empezó a saludar y hacer gestos con la mano. Se cagaban de risa hasta sus propios compañeros.

:arrow: Amén de que estoy chocho con el rendimiento del equipo, no puedo dejar de decirlo: NO SE PUEDE SER TAN PELOTUDO DE ERRAR DOS PENALES EN UN SOLO PARTIDO, Y A SU VEZ ERRAR CUATRO SOBRE CINCO QUE NOS DIERON EN EL TORNEO!!!!!!! No tengo estadísticas a mano, pero debemos ser el equipo con peor efectividad del mundo. En los últimos tres años, nos cobraron alrededor de diez penales y metimos, con suerte, la mitad. El Picante lo pateó peor que mi vieja que tiene 63 años y las dos rodillas operadas. Y Lollo lo pateó mejor, aunque se imponía el fierrazo cruzado. Por Dios, Jorge ponerlos a practicar, la diferencia de gol es esencial!!!!!

:arrow: Nunca me mojé tanto en mi vida. Hasta piedras hubo culiao!!!!!! Pero es hermoso cuando hay lluvia, porque es como que la gente se motiva a cantar más y más. De hecho, la lluvia obligó a que todo el estadio viera el partido parado. Se cantó como nunca, desde todos los costados. Hasta Dios se prendió a sacar fotos (refusilos) y a tocar el bombo (truenos). JE. Había como 15.000 personas, un numerazo teniendo en cuenta el día hediondo que hizo.

:arrow: A propósito, si alguien lo conoce felicite al canchero de Belgrano. La cancha soportó la lluvia como si nada. Ni un charquito había. Debe ser de los mejores pisos que hay en todo el país. Como dirían en el barrio: "e' una mesa de biiiar".

:arrow: Anoche, en total, festejé cuatro goles: los tres del celeste y el de Defensa, cuando a la vuelta de la cancha venía escuchando Sucesos.

:arrow: VAMOS BELGRANO, MILAGRO A MILAGRO, QUE SE PUEDE!!!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Belgrano vs Ferro

Notapor cuifa » Mié Abr 14, 2010 10:43 am

Sorry el doble post, pero olvidé mencionar una cosa más:

:arrow: qué jugadón la que terminó con el tiro de Maldonado en el palo. Hubo fácil como 15 toques. Era el gol del año!!!!!
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Belgrano vs Ferro

Notapor raulo » Mié Abr 14, 2010 11:10 am

cuifa escribió:Sorry el doble post, pero olvidé mencionar una cosa más:

:arrow: qué jugadón la que terminó con el tiro de Maldonado en el palo. Hubo fácil como 15 toques. Era el gol del año!!!!!


Me gustaría ver de nuevo esa jugada, y la que erra el mudo despues que el picante la deja pasar...

Junto con el tercer gol, las tres mejores jugadas del partido...



Particularmente en esa, la de maldonado en el palo, desde donde yo estaba, te juro que parecio gol, porque pega en el palo se mete para adentro... me quería morir cuando veo que todos seguían la juggada...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Belgrano vs Ferro

Notapor augusto_CAB » Mié Abr 14, 2010 11:22 am

Jojo! como llovió culiau!!!

No me moví ni mierda, cantando y metiendo fiesta, me encantó el equipo, sin apurarse, esa tranquilidad que le aporta un tipo con essperiencia Y pachorra como Guyón.

Jabalí meta definición en las prácticas, que después nos van a hacer doler las pelotas la bendita diferencia de gaaal, nada masss.

PD.: Me volvi en moto a mi casa, todo mojadaso hasta los solca, y en la moto, yiiiiijaa :lol: . Me bajé de la moto y paresía un grembling (muñequito agradable pero fiiiiiero) taba duraso jajaja.
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: [Fecha 32] Belgrano vs Ferro

Notapor leovp » Mié Abr 14, 2010 12:00 pm

alto piloto lleve!!!... pero las zapas...todavia estan al sol.. jaj q manera d mojarse
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Belgrano vs Ferro

Notapor kris-Misiones » Mié Abr 14, 2010 12:30 pm

ALGUIEN SE HA DADO CUENTA DE QUE LE DESCONTAMOS 5 PUNTOS EN 2 FECHAS A SAN MARTIN DE SJ? (UNO DE LOS POSIBLES EQUIPOS A BAJAR) :D :D :D :D
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 32] Belgrano vs Ferro

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Abr 14, 2010 12:31 pm

Increible el partido, pasó absolutamente de todo. Impagable el espectaculo de la lluvia, la piedra y como se quedaba la gente en las tribunas cantando como locos.. despues el show de bengalas en la popu... una hinchada de primera sin dudas.

Con respecto al partido, fuimos muy superiores... no merecimos pasar ese mal momento con el gol de ellos pero gracias a Dios duro poco..

La figura? "Dani" Pautasso Alves.

Cuando hizo el gol se tendria que haber levantado la camiseta y abajo una que diga "para vos Cuifa, con cariño" :D

Aunque yo debo reconocer que lo he criticado bastante tambien.. creo que la confianza que le dio Jorge a todo el plantel se ve plasmada claramente en Pautasso por ejemplo.. es otro del que jugaba en la epoca de Primo, sin dudas.

Pero tambien hay que decir que Vazquez lo ayudo mucho a que sea la figura.. se complementan muy bien. Espero que Jorge le siga dando cancha al Mudo, por lo menos hasta que vuelva Aldecoa..

Hay que seguir asi, con mentalidad ganadora.. ir de visitante a meter el pecho, no dejarse atropellar por el solo hecho de ser visita y mostrar el buen futbol que somos capaces de hacer..

Vamos Belgrano la concha de la lora !!!!!!!!!!


“Me sorprendió lo bien que juega Belgrano. No sé por qué está en esta posición. Como jugó debería estar peleando los primeros cuatro puestos”. José María Bianco, DT de Ferro
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Belgrano vs Ferro

Notapor kris-Misiones » Mié Abr 14, 2010 12:32 pm

mrchui escribió:El segundo penal lo deberia haber pateado OLAVE :lol:
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 32] Belgrano vs Ferro

Notapor aguscordoba » Mié Abr 14, 2010 12:37 pm

charlipirata escribió:
gracias_paolo escribió:Hace un par de años hubo un partido contra Ferro que llovió muchisimo, creo que estamos en Primera. Si no mal recuerdo terminamos 1 a 1. Este partido de hoy y uno con NOB en el Chateau que ganamos 1 a 0 con gol de Flores de palomita fueron los partidos q más me moje en mi vida. Que manera de llover por dios !!!!!


Gol del Chiche Sosa...

Llovio como hoy, pero todo el partido!


DE CABEZA CON LA PELADA MOJADAAAAAA UUUU RUUUU GUAYOOOO URUUUU GUAYOOOOO

justo en la previa habia pedido que la hinchada jugara su partido, la lluvia ayudó, siempre que llueve las hinchadsa de futbol (las q no amarguean) se potencian en su aliento.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Belgrano vs Ferro

Notapor cabhugocab » Mié Abr 14, 2010 12:40 pm

Imagen
http://www.metroflog.com/hugo_belgranocapo
http://www.youtube.com/HuguiicbaCAB
Avatar de Usuario
cabhugocab
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados