Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 32] Belgrano vs Ferro

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 32] Belgrano vs Ferro

Notapor kris-Misiones » Mié Abr 14, 2010 1:27 pm

nik0las escribió:3 A 1 HOY
ASI LE HACEMOS A FERRO


Entonces fue tu culpa que erraramos los penales! jajajaja, bien ahí maestro. :)
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 32] Belgrano vs Ferro

Notapor gracias_paolo » Mié Abr 14, 2010 1:37 pm

Me gustó el reconocimiento a Chava de ayer, muy merecido para Pablito.

También creo que es hora de reconocer al Picante Pereyra, no solo por sus goles sino por todo lo que deja en la cancha.

La verdad que ambos son INSOPORTABLES para los rivales, corren todas, exigen permanentemente y eso desgasta tanto fisica como psicologicamente porque los defensas saben q en una q se les escapen la tienen q ir a buscar adentro.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Belgrano vs Ferro

Notapor figuepirata » Mié Abr 14, 2010 1:40 pm

Me llego el rumor de que el fraca de Zermatten agredió a un hincha ayer a la salida del estadio. Alguien sabe algo de esto?
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 32] Belgrano vs Ferro

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Abr 14, 2010 1:47 pm

figuepirata escribió:Me llego el rumor de que el fraca de Zermatten agredió a un hincha ayer a la salida del estadio. Alguien sabe algo de esto?


Lo acabo de ver en la tele, si, fue asi.. le hizo un tajo cerca del ojo.. segun parece lo habrian insultado cuando estaba por subir al colectivo y agredio a este pibe ANTE LA MIRADA DE LA POLICIA que no hizo absolutamente nada al ver esto..

Asique ya saben muchachos, pueden ir por la calle y pegar tranquilos que para la policia no hay nada de malo..

Triste lo del putito de Zermatten, debe haber pasado una de las peores noches de su vida el fracasado..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Belgrano vs Ferro

Notapor Guillote22 » Mié Abr 14, 2010 1:52 pm

Techa la cancha, Pérez ratón!!! Todavía me estoy secando :mrgreen:

Entre tanta agua, me olvidé de la mitad del partido, sólo sé que nunca me mojé tanto en la cancha, aunque recuerdo ese partido contra NOB en el Chateau (para los comegatos jugaba Maradona) pero yo estaba en la cubierta y zafé bastante.

Qué bueno haber ganado, qué pena haber errado tantos goles... Los penales para mí estuvieron mal pateados los dos. Al menos no es lo que esperaba de cada uno (Lollo fuerte al medio y el Picante a un palo). Tengo que reconocer que cuando erró el Picante, le dije a los que estaban cerca que los penales me gustan pateados por el 9 o por el 2, entonces que quería a Lollo pateando el siguiente y así me fue :oops:
Lo que me llamó la atención es que aparentemente no había un jugador designado para patear, porque al primero agarró la pelota Maldonado, después se la quitó Farré y finalmente se la quedó Pereyra. En el segundo, la agarró Vázquez, se la quitó Miranda y apareció Lollo. Por suerte no jugamos la Libertadores y no tenemos que definir por penales con nadie, estamos 1 de 5 en la temporada y antes del partido con Instituto, llevábamos 42 partidos apróximadamente sin que nos cobraran uno. Hasta ahora erraron Pautasso, Aldecoa, Pereyra y Lollo. El único que la metió fue Móvil que está colgado ahora.

Ahora a seguir dando pelea, que los de arriba sigan entrando a jugar cagados porque saben que al mínimo error, Belgrano les descuenta...
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Belgrano vs Ferro

Notapor Guillote22 » Mié Abr 14, 2010 1:53 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
figuepirata escribió:Me llego el rumor de que el fraca de Zermatten agredió a un hincha ayer a la salida del estadio. Alguien sabe algo de esto?


Lo acabo de ver en la tele, si, fue asi.. le hizo un tajo cerca del ojo.. segun parece lo habrian insultado cuando estaba por subir al colectivo y agredio a este pibe ANTE LA MIRADA DE LA POLICIA que no hizo absolutamente nada al ver esto..

Asique ya saben muchachos, pueden ir por la calle y pegar tranquilos que para la policia no hay nada de malo..

Triste lo del putito de Zermatten, debe haber pasado una de las peores noches de su vida el fracasado..


No sé bien que pasó, pero a la salida de la cancha los jugadores son tipos comunes. Si los puteás, está la posibilidad de que te caguen a trompadas, como cualquier otro con quien te putees en la calle.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Belgrano vs Ferro

Notapor figuepirata » Mié Abr 14, 2010 1:57 pm

Guillote22 escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
figuepirata escribió:Me llego el rumor de que el fraca de Zermatten agredió a un hincha ayer a la salida del estadio. Alguien sabe algo de esto?


Lo acabo de ver en la tele, si, fue asi.. le hizo un tajo cerca del ojo.. segun parece lo habrian insultado cuando estaba por subir al colectivo y agredio a este pibe ANTE LA MIRADA DE LA POLICIA que no hizo absolutamente nada al ver esto..

Asique ya saben muchachos, pueden ir por la calle y pegar tranquilos que para la policia no hay nada de malo..

Triste lo del putito de Zermatten, debe haber pasado una de las peores noches de su vida el fracasado..


No sé bien que pasó, pero a la salida de la cancha los jugadores son tipos comunes. Si los puteás, está la posibilidad de que te caguen a trompadas, como cualquier otro con quien te putees en la calle.


Tambien esta la posibilidad de que si lo vio la policia se lo lleven detenido porque nada le da derecho a agredir a pesar de que lo reputeen.
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 32] Belgrano vs Ferro

Notapor piratadecorazon1 » Mié Abr 14, 2010 2:00 pm

Yo hubiera reaccionado igual que la gallina. Si puteás o jodés a otra persona aguantate las consecuencias... pero él es un profesional y en teoría debería saber manejar éstas cuestiones.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: [Fecha 32] Belgrano vs Ferro

Notapor Guillote22 » Mié Abr 14, 2010 2:02 pm

figuepirata escribió:
Guillote22 escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
Lo acabo de ver en la tele, si, fue asi.. le hizo un tajo cerca del ojo.. segun parece lo habrian insultado cuando estaba por subir al colectivo y agredio a este pibe ANTE LA MIRADA DE LA POLICIA que no hizo absolutamente nada al ver esto..

Asique ya saben muchachos, pueden ir por la calle y pegar tranquilos que para la policia no hay nada de malo..

Triste lo del putito de Zermatten, debe haber pasado una de las peores noches de su vida el fracasado..


No sé bien que pasó, pero a la salida de la cancha los jugadores son tipos comunes. Si los puteás, está la posibilidad de que te caguen a trompadas, como cualquier otro con quien te putees en la calle.


Tambien esta la posibilidad de que si lo vio la policia se lo lleven detenido porque nada le da derecho a agredir a pesar de que lo reputeen.


Por supuesto... No digo que está bien que si lo vieron no hayan hecho nada... Sólo decía que los que van a putear a los jugadores a la salida de la cancha, se exponen a eso... Me parece bastante boludo, la verdad...
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Belgrano vs Ferro

Notapor AMORxCAB » Mié Abr 14, 2010 2:02 pm

Guillote22 escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
figuepirata escribió:Me llego el rumor de que el fraca de Zermatten agredió a un hincha ayer a la salida del estadio. Alguien sabe algo de esto?


Lo acabo de ver en la tele, si, fue asi.. le hizo un tajo cerca del ojo.. segun parece lo habrian insultado cuando estaba por subir al colectivo y agredio a este pibe ANTE LA MIRADA DE LA POLICIA que no hizo absolutamente nada al ver esto..

Asique ya saben muchachos, pueden ir por la calle y pegar tranquilos que para la policia no hay nada de malo..

Triste lo del putito de Zermatten, debe haber pasado una de las peores noches de su vida el fracasado..


No sé bien que pasó, pero a la salida de la cancha los jugadores son tipos comunes. Si los puteás, está la posibilidad de que te caguen a trompadas, como cualquier otro con quien te putees en la calle.


Yo creo que no se repudia la reacción de Zermatten (que igual me parece mal) si no la ineficacia de la policía, que no solo no calma a los hinchas si no que tampoco interviene en el acto de violencia física.
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Belgrano vs Ferro

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Abr 14, 2010 2:13 pm

Me acabo de enterar que si vos puteas a alguien y este te pega no pasa nada, queda ahi, estan a mano.. la proxima vez que vea un policia lo voy a intentar a ver que pasa y se los cuento.. lo que si no se si habrá Wi-Fi en la Uca, que dicen?
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Belgrano vs Ferro

Notapor gracias_paolo » Mié Abr 14, 2010 2:17 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Me acabo de enterar que si vos puteas a alguien y este te pega no pasa nada, queda ahi, estan a mano.. la proxima vez que vea un policia lo voy a intentar a ver que pasa y se los cuento.. lo que si no se si habrá Wi-Fi en la Uca, que dicen?


Fede anda diciendole a tu viejo que por boludo vas a ir en cana....
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Belgrano vs Ferro

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Abr 14, 2010 2:23 pm

gracias_paolo escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Me acabo de enterar que si vos puteas a alguien y este te pega no pasa nada, queda ahi, estan a mano.. la proxima vez que vea un policia lo voy a intentar a ver que pasa y se los cuento.. lo que si no se si habrá Wi-Fi en la Uca, que dicen?


Fede anda diciendole a tu viejo que por boludo vas a ir en cana....


Jaja, ya sé.. fue una ironia.

Cuando pasan este tipo de hechos siempre llegó a la misma conclusión, la policia es la peor mierda que pueda existir. Una verdad irrefutable por estos dias..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Belgrano vs Ferro

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié Abr 14, 2010 2:51 pm

Guillote22 escribió:Entre tanta agua, me olvidé de la mitad del partido, sólo sé que nunca me mojé tanto en la cancha, aunque recuerdo ese partido contra NOB en el Chateau (para los comegatos jugaba Maradona) pero yo estaba en la cubierta y zafé bastante.



Me acuerdo ese partido, y me metí a la cubierta porque la abrieron para todos. Y antes de empezar ese partido cayó piedra pero mucho más grandes que las de anoche. Y me acuerdo como Santoni la rompió ese partido, y ganamos 1 a 0.....
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 32] Belgrano vs Ferro

Notapor kris-Misiones » Mié Abr 14, 2010 3:26 pm

Fin de semana podes llegar ya? :D
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 32] Belgrano vs Ferro

Notapor cuifa » Mié Abr 14, 2010 3:34 pm

gracias_paolo escribió:Me gustó el reconocimiento a Chava de ayer, muy merecido para Pablito.

También creo que es hora de reconocer al Picante Pereyra, no solo por sus goles sino por todo lo que deja en la cancha.

La verdad que ambos son INSOPORTABLES para los rivales, corren todas, exigen permanentemente y eso desgasta tanto fisica como psicologicamente porque los defensas saben q en una q se les escapen la tienen q ir a buscar adentro.


También hay que destacar que cuando muchos gritaban ole ole indio indio cuando éste saltó a la cancha, hubo muchos que gritaron ole ole ole mudo mudo en honor a Vásquez, lo cual me gratificó porque Franco se lo merecía.

A propósito, coincidiendo con uno de los posteadores, creo que la clave de Belgrano fue la pareja de Vásquez y Pautasso. Pautasso jugó de "cuatro adelantado" o algo así. En ataque Belgrano jugaba con Pautasso de ocho, Vásquez de enganche y tres en el fondo, mientras que en defensa volvía la línea de cuatro, y Vásquez ayudaba como ocho.

Ya destaqué mis elogios hacia Pautasso y los extiendo diciendo que me sorprende el estado físico que está teniendo. Amén que sigue siendo lerdo para retroceder, todo el partido subió y bajó, subió y bajó, subió y bajó, y no se cansó. Diganmé a qué jugador quieren que defenestre así lo levantamos!!!! ;) :lol:

Por último, entre la rabona en mitad de cancha de Chavarría y el caño de Vásquez no sé con cuál me quedo. Esas cosas te pagan la entrada.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Belgrano vs Ferro

Notapor AMORxCAB » Mié Abr 14, 2010 3:50 pm

cuifa escribió:
gracias_paolo escribió:

Por último, entre la rabona en mitad de cancha de Chavarría y el caño de Vásquez no sé con cuál me quedo. Esas cosas te pagan la entrada.

Sdos.


Por dios!! hsta que alguien se digno de comentar la rabona!! jaja

Cuando la vi me dije "naaa, naaaaaaaaaaaaaaaaaaa!" jeje con esa rabona habilitó a Pereyra creo.

GRANDE PABLO!!!
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Belgrano vs Ferro

Notapor pablopirata84 » Mié Abr 14, 2010 4:10 pm

Armando: el próximo refuerzo es Graham Alexander, defensor del Burnley. Se terminan los problemas desde los doce pasos.

Efectivo, y con una manera bastante particular de ejecutar los penales...



Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Belgrano vs Ferro

Notapor tribu_cab » Mié Abr 14, 2010 4:48 pm

me equivoco o ese alexander le da de puntin? tiene que haber practicado mucho para pegarle asi xq es muy facil tirarla a la tribuna de esa forma.. Poco ortodoxa la forma de patear el penal pero por lo visto muy efectiva.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Belgrano vs Ferro

Notapor JOSE_LOSROBLES » Mié Abr 14, 2010 5:03 pm

creo q nunca estuve tanto bajo la lluvia como anoche,......me hizo acordar a un partido contra ñuls cuando estaba maradona en el año 93,(apenas tenia 7 años),...llovia y vino un vientaso q parecia q se caia el chato

-nos quedan 6 finales cada ves falta menos..ojala se nos de aunq sea la promo..veo dificil el directo
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados