Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 32] Belgrano vs Ferro

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 32] Belgrano vs Ferro

Notapor francobelgrano » Mié Abr 14, 2010 5:33 pm

El partido de anoche es uno de esos que te quedan grabados para siempre... sin palabras... que triunfaso! Una pena lo de los penales por el tema de la diferencia de gol como dijeron más arriba.... lástima que Olave no pateó el segundo :mrgreen:

Que llegue ya el domingo!
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Belgrano vs Ferro

Notapor Vanguard » Mié Abr 14, 2010 6:35 pm

El que pega primero pega dos veces dice la frace , y algo asi paso creo , nada mas que aca pego 3 veces.
Me gusto belgrano tuvo paciencia , no se cayo por haber perdido un penal en la primera etapa.
Pero si me asusto un poco cuando veia que no entraba , pense que nos iba a pasar que nos iban a embocar y que lo ibamos a lamentar por no se efectivos
pero la clave estuvo en la paciencia , y asi fue como belgrano lo gano
Cuifa hablaba de como jugo pautaso mas adelantado , creo que fua acertado que asi fuera , ya que vazquez por derecha en los ultimos partidos le costo mucho.
Este es el camino , tenemos que ganar y esperar y rogar que los otros se caigan , yo se que podemos , pero hay que seguir ganando
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Belgrano vs Ferro

Notapor Pablo77 » Mié Abr 14, 2010 7:53 pm

Que hablen ahora los detractores de Vazquez. Los quiero escuchar.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Belgrano vs Ferro

Notapor ydaledalebelgrano » Mié Abr 14, 2010 9:12 pm

Que lindo ser hincha de Belgrano!!! Una vez mas salio la mistica pirata en la cancha y en las tribunas.
LOS CORAZONES COBARDES NO HACEN HISTORIA Y EL NUESTRO ES DE SANGRE CELESTE
VAMOS BELGRANO DE LOS MILAGROS TODAVIA!!!!
ydaledalebelgrano
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Oct 01, 2009 12:02 am

Re: [Fecha 32] Belgrano vs Ferro

Notapor charlipirata » Mié Abr 14, 2010 9:40 pm

Pablo77 escribió:Que hablen ahora los detractores de Vazquez. Los quiero escuchar.


Si bien no soy de los que lo putean a Vazquez y lo banco mucho, creo que debe mantener su nivel mas de tres partidos, asi veremos que no es casualidad lo de ayer
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Belgrano vs Ferro

Notapor francab » Mié Abr 14, 2010 9:54 pm

charlipirata escribió:
Pablo77 escribió:Que hablen ahora los detractores de Vazquez. Los quiero escuchar.


Si bien no soy de los que lo putean a Vazquez y lo banco mucho, creo que debe mantener su nivel mas de tres partidos, asi veremos que no es casualidad lo de ayer

Coincido con pablo77, y no lo digo por tu comentario charli porque se que no sos de los que lo puteas, pero yo pido que esperen a que madure el pibe para putearlo como hace la mitad de este foro (cuando pierde fijense la cantidad que lo hace, en la cancha pasa lo mismo).
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Belgrano vs Ferro

Notapor tribu_cab » Mié Abr 14, 2010 10:02 pm

para vazquez es un groso y no es de ahora lo banco desde siempre, le falta regularidad pero para mi..y creo que para los que entienden de futbol, es un jugadorazo con todas las letras.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Belgrano vs Ferro

Notapor gonzapallo » Mié Abr 14, 2010 10:03 pm

los detractores lo van a seguir puteando, porque así son. Particularmente conozco a uno que lo puteó en la primera pelota que toco (se la quitaron), pero que defiende ciegamente al muerto de Alvarado (wtf?).
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 369
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: [Fecha 32] Belgrano vs Ferro

Notapor ps_pirata » Vie Abr 16, 2010 2:23 am

Que partidazo el martes por favor! no tuve tiempo de comentar antes. Que fiesta increíble. INCREÍBLE.
No hay nada mejor que resuma la noche del martes que esta frase:

"seee que con esta hinchada no nos queda otra que salir campeón"

Con respecto al partido, partidazo de Belgrano, lo ganó bien con autoridad y fútbol por el piso. No recuerdo más de dos pelotazos en todo el partido. Así es todo más fácol, y más si tenemos jugadores que juegan al nivel de Chavarría o Farré. Tremendos.

Chava el mejor de Belgrano, es increíble, me rompí las manos de tanto aplaudirlo. Excelente partido del Mudo Vázquez, que salvo el partido contra los Tucumanos, me parece que ha tenido un nivel bastante bueno o aceptable. Es más, yo lo veo mil veces mejor y más aplomado que los 6 meses anteriores. Si su evolución como jugador va a ser así siempre, no quiero saber lo que será el semestre que viene estemos en la categoría que estemos. Tremendo. Barrios demostró alta firmeza y caracter, no pareció nervioso a pesar de que era el reencuentro con la gente después de su error frente a Independiente.

Lollo y Farré muy sólidos. Olave bien, Alvarado mal se hace caca encima. Maldonado por momentos demasiado bueno, por otros pasa desapercibido. Igual importante en este equipo.

Punto y aparte para Pautasso. Que la levantada que insinuó con la llegada de Guyón se ha ido acentuando a medida que pasan los partidos y siempre se ofrece como salida por derecha. Si volviera bien para marcar seguramente todavía estaría jugando en primera y no en la B. También mejoró mucho fisicamente y se le nota.

Vamos por la hazaña. Fe intacta Belgrano. INTACTA, una promo, un directo (muy dificil pero bue), algo vas agarrar Belgrano de mi vida.
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: [Fecha 32] Belgrano vs Ferro

Notapor ps_pirata » Vie Abr 16, 2010 3:47 am









ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: [Fecha 32] Belgrano vs Ferro

Notapor PIRATAALDO » Vie Abr 16, 2010 7:03 am

MUY GROSOOOO...

"CHE GALLERES YO TE VI CORRER A LA TECHADA POR UNA LLOVIZNA"!!!
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: [Fecha 32] Belgrano vs Ferro

Notapor francab » Vie Abr 16, 2010 8:30 am

gracias collar por los videos, yo no me anime a sacar el cel abajo de la cortina de agua jeje
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 32] Belgrano vs Ferro

Notapor Vanguard » Vie Abr 16, 2010 8:56 am

charlipirata escribió:
Pablo77 escribió:Que hablen ahora los detractores de Vazquez. Los quiero escuchar.


Si bien no soy de los que lo putean a Vazquez y lo banco mucho, creo que debe mantener su nivel mas de tres partidos, asi veremos que no es casualidad lo de ayer

si no rindio en los ultimos partidos fue por que le costo la pocicion por derecha , le costaba volver no es jugador de marca , ahi no entiendo mucho al javali
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados