Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 30] Belgrano vs Independiente (Mza.)

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 30] Belgrano vs Independiente (Mza.)

Notapor Maxi_Bevaqua » Dom Abr 04, 2010 4:20 am

ps_pirata escribió:
Maxi_Bevaqua escribió:
lionelcba10 escribió:Ni con el volumen al máximo en la radio pude dejar de escuchar puteadas por doquier, cada 5 segundos, a toda esa gente, que se engolosinó con la racha de victorias, les pido que miren la camiseta que tienen puesta,y se den cuenta que esto es Belgrano, y no el Barcelona.


.




No fue asi, hubo ansiedad nada mas, pero se aplaudio y se alento



disculpame no se en que parte de la cancha estuviste, pero hasta en una gran parte de la popu se la pasaron puteando mal. La parte del medio que es la que siempre canta, cantó. Pero después de eso, casi todo el estadio callado o quejoso con el árbitro y todos los jugadores, salvo esos 15 minutos del segundo tiempo que los pusimos contra el arco y empujamos con todo cantando "yo te quiero belgrano yo te quiero vos sos mi vida...". La mayoría de las jugadas buenas que ocacionaban peligro y no terminaban en gol se aplaudían tibiamente (salvo que fuera del Picante), y los goles errados no se aplaudía o se decía "ya va a salir" o "uuuh", se decía "La c.. de tu madre Aldecoa/Mahecha/Chava/Maldonado como vas a errar ese gol", o "Sos un culiado Aldecoa/Mahecha/Chavarría" y así todo el partido. Me alegro igual que hayas ido a una parte que no se puteó, pero dificil no percatarse de como actuaba la gente en general.

abrazo



Sinceramente, a mi me parecio que el comportamiento de la gente fue bueno, con muchisima ansiedad, como es logico, pero mas alla de todo no fue mucho el insulto. Mas vale que siempre estan los que putean por todo, los que se quejan de todo, los que se la agarran con algun jugador, pero esos siempre estan y siempre estaran. Es entendible la ansiedad, pero la gente respondio bien, no como otros partidos, pero tampoco lo vi tan mal. Igual, fue lo que me parecio a mi, quizas no haya querido escuchar lo que muchos dicen que escucharon. Yo trato de rescatar lo positivo. Y, cambiando de tema, rescato una frase de Aldecoa al termino del partido: "el que no tiene fe, debe dar un paso al costado". Eso me gusto mucho, se lo escuche a Lollo tambien. Me dio alegria, animo y esperanza. Me sacó la bronca.

Vamos Belgrano que todavia se puede, no le aflojemos muchachos....

Abrazo de Gol
Maxi_Bevaqua
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mar Oct 31, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Belgrano vs Independiente (Mza.)

Notapor Guillote22 » Dom Abr 04, 2010 5:03 am

Recién vengo de comer un asado con unos amigos y sigo sin poder creer el partido que perdimos. Me preocupa ver que el equipo perdío juego y definición, que la defensa se equivoca seguido y nos facturan indefectiblemente. Los últimos dos partidos no jugamos bien y encima no ligamos nada. Los perdimos por dos boludeces en el fondo. Tendríamos que haber sabido "no perderlos" y no pudimos... También me preocupa (y por favor, que no se malentienda) que Guyón haya vuelto a pifiar los cambios.
Hoy anduvimos muy mal en el medio; en el fondo Lollo se equivocó todo lo que pudo, Barrios cometió un error realmente increíble; los delanteros estuvieron totalmente solos y lo poco que tuvieron, lo fallaron.
Creo que dejamos escapar una chance muy importante. Todavía queda mucho en juego, hay que ver cómo responde el plantel a estos dos golpes inesperados.

PD: yo que pensaba que los puteadores se tomaban el fin de semana largo... qué equivocado estaba!! Cómo lo puteaban a Vázquez, por favor!!! Para eso no vayan a la cancha, la re puta madre que los parió!!!!!!!!!!
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Belgrano vs Independiente (Mza.)

Notapor francobelgrano » Dom Abr 04, 2010 12:35 pm

Que quieren que les diga, yo perdí casi toda la esperanza ya, fue muy duro este tropiezo.... ahora quedan 8 fechas, que salga lo que salga, vamos Belgrano!

BELGRANO TE AMO
PIER BARRIOS TE BANCO
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Belgrano vs Independiente (Mza.)

Notapor figuepirata » Dom Abr 04, 2010 12:54 pm

AMORxCAB escribió:yo soy de Belgrano
porque tengo aguante
y a todas las canchas
te voy a alentar

no me importa nada
si no dan la vuelta
esta hinchada loca
te juró que nunca te va a abandonar..

ESTA HINCHADA LOCA
TE JURÓ QUE NUNCA TE VA A ABANDONAR!!!


Le agrego a esto simplemente unas estrofas de Jose Sabia de La Vela Puerca


Cuando todo parece jodido
es cuando hay que poner.. !
Si todo parece jodido
es cuando hay que poner.. !
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 30] Belgrano vs Independiente (Mza.)

Notapor augusto_CAB » Dom Abr 04, 2010 1:31 pm

Llegando de Alberdi con un hilito de voz, con la vena bien hinchada, una bronca de la gran puta, algo de resignación por lo sucedido. Comiendo algo que quedó, escuchando las últimas breves de la radio, pero con la vena hinchada, como hace un rato...

De a poco va pasando, con una calida charla con mi progenitor, recordándome lo que es Belgrano, contandome historias de viajes, idas a Alberdi con amigos, tardes inolvidables en Córdoba o donde se presente la celeste.

La puta! se me pasó rapidísimo la bronca, el veneno que tenía por una noche perdida, por que se nos escurría de entre las manos, algo que en caliente no me había percatado, se puede rescatar y enderezar, encaminar, póngale otro sinónimo (no se me ocurre otro :roll: ).

Ésa misma bronca la había cambiado por una sonrisa risueña, cosquillas en el estómago y una nueva ilusión, la de ver a Belgrano, por donde sea.

Fue ahí donde cambio mi mentalidad, ya no pensaba, ya no razonaba, amaba, era un loco mas, de esos que siguen a Belgrano aunque coman arroz toda la semana, esos que no se sacan nunca la camiseta, que la llevan en la piel.

Por eso les pido por favor, que si en sus venas corre sangre celeste, NO PIERDAN NUNCA LAS ESPERANZAS, NUNCA.

PORQUE NO ESTA MUERTO QUIEN PELEA, Y A BELGRANO NUNCA LO DEN POR MUERTO, NUNCA!

PORQUE EL DÍA ESTÁ GRIS, PERO SI BUSCAN BIEN, SIEMPRE HAY CELESTE, SIEMPRE!!

VAMOS BELGRANO DE MI VIDA, MILAGRO A MILAGRO, VOS SABES DE ESO.

Sdos. a todos y perdón si me fuí al carajo.
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: [Fecha 30] Belgrano vs Independiente (Mza.)

Notapor leito_elpirata » Dom Abr 04, 2010 1:37 pm

Y que sea lo que DIOS quiera...

VOLVEREMOS, A LO BELGRANO !
Imagen
leito_elpirata
Socio
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Ago 26, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Belgrano vs Independiente (Mza.)

Notapor cuifa » Dom Abr 04, 2010 4:51 pm

Me enteré del resultado al salir de la Misa de Sábado de Gloria y sólo porque recién venía de allí no metí una puteada grande como la mansión de Bill Gates. Así y todo, aún con la impotencia a flor de piel, en el marco de estas Pascuas, vengo a traer un mensaje pacificador.

Como dijo Aldecoa: "El que no tiene Fe, debe dar un paso al costado". Justo en el marco de la Pascua, Marianito estuvo acertado: hay que tener Fe.

Porque si sos de Belgrano pero no tenés Fe, esperanza, no confiás en un milagro; con todo respeto, te faltan aún un par de materias para aprobar la carrera de fanático del pirata.

Desde los 90' en adelante, que es el período que yo conozco y sobre el que puedo hablar, Belgrano nunca pudo ganar nada fácilmente. Nada pero nada de nada. Aún teniendo equipazos de la concha de su madre, como el del 91. En aquella oportunidad, la final, sí, la ganamos con amplitud, pero hay que recordar cómo fue la clasificación: con un gol a los 89' de cabeza del Chiche Sosa. Sin eso, la final era entre San Martín de Tucumán y Banfield.

O en el 98', con un equipo menos vistoso pero altamente efectivo, que la final del reducido se ganó de una manera medianamente cómoda contra Aldosivi, pero debiendo sufrir antes muy mucho. Para llegar a la final contra Galleres, se vivió un verdadero parto, empatando 4 a 4 en Alberdi contra Atlético Tucumán, con el cuarto gol metido, otra vez por Sosa, a escasos cinco minutos del final. Luego, perder con Galleres fue todo un golpe, pero ahí nomás Belgrano se levantó, le ganó a Banfield y triunfó ante Aldosivi. Fue la primera vez en la historia que un equipo que perdía la final del torneo pero levantaba el trofeo en el reducido. O sea, el primer equipo capaz de tener los huevos necesarios de revertir una racha adversa.

O porqué no en el reciente recuerdo del año 2006. Belgrano fue a jugar el clásico con Galleres estando nueve puntos atrás de ellos. O sea, bastante lejos. Después de ganar ese clásico, levantando un 0-1, Belgrano metió un sprint de cinco triunfos consecutivos y no salió campeón sólo por diferencia de gol. Más adelante llegaría el golpe de perder contra Chicago, del cual Belgrano se levantó para triunfar ante Olimpo.

¿A qué voy con todo esto? A justificar el hecho de que nos guste o no, a Belgrano nunca se le hizo sencillo nada. Estuvimos doce fechas para llegar a estar a cinco puntos de la promoción, para que dos míseras derrotas nos tiren cuatro puntos para atrás. Corrimos como tarados para avanzar diez metros y nos caímos al suelo y retrocedimos 150. Otros equipos se caen y no retroceden ni un centímetro.

Justo cuando veníamos en alza, nos tocaron tres equipos muy chivos para Belgrano. San Martín, al que hace largos años no le ganamos; Independiente de Mendoza, a quien nunca le ganamos; y la CAI, con quien contamos más derrotas que triunfos y a los que nunca derrotamos de visitantes.

Es así. Nunca tuvimos suerte. Nos caemos de culo y nos quebramos el pito. Ni tampoco tuvimos nunca árbitros a favor ni el poder de turno empujándonos. Todo a base de esfuerzo y sacrificio.

Belgrano es el obrero humilde que se está haciendo una casa, lo echan del laburo, se busca una changa, mantiene a su familia y termina su casa 20 años después. Pero la termina. Belgrano no es el diputado fanfarrón que se hace una casa sin hacer nada y con la plata de otros. Por eso todo le cuesta más. Pero por eso todo se valora más.

Por todo esto, la Fe TIENE que estar intacta. No queda otra alternativa. Descontar nueve puntos sobre 24 en juego es realmente una utopía, pero de utopías vive este club. Hay que tener Fe. El que no tiene Fe, insisto, todavía le resta madurar como hincha de Belgrano.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Belgrano vs Independiente (Mza.)

Notapor francab » Dom Abr 04, 2010 4:56 pm

Sigo triste y mal, otra fea semana por delante.


Belgrano jugo mal. Creo situaciones pero tambien nos crearon muchas. Erramos goles pero tambien ellos erraron mucho. No tenemos suerte, eso tambien nos pasa; otros equipo jugando como nosotros ayer ganan partidos increibles (Instituto en muchos, Quilmes idem).
Independiente jugo ultra motivadisimo :shock: . De repente juegan al futbol estos muchachos? Tambien me hizo recordar a la actitud de los jugadores de Huracan de TA en 2006.

Yo no escuche tantas puteadas como dicen. Fui a la prefe cerca del lado de la dorada (siempre voy al otro lado), y nomas se lo puteo mucho a Alvarado; y mucho no me molesto porque estaba con un miedo el pobrecito. Deci que no escuche las puteadas a pibes como muchos dicen sino ahi si me iba con una bronca mayor aun.

La clave de lo mal que jugo Belgrano fue el mediocampo. Mahecha y Farre deben haber tenido su peor partido de la temporada. Se pararon muy cerca de los defensores, asi el equipo se tiraba atras (los 5 son siempre los que adelantan o atrasan el equipo) y quedaba muy largo, con el picante y Chava haciendo tiempo para que alguien los apoyara en ataque.

Los cambios del jabali fueron muy malos. Aldecoa se resintio de la lesion (jugo un buen primer tiempo, a pesar de que muchas veces aparecia en defensa atras de Pautaso! :shock: ), esta bien; pero ponerlo a Alvarado!!! Era innecesario un 5 mas, y encima de las caracteristicas de Alvarado, que juega lindo cuando el equipo va ganando pero cuando el partido esta chivo, como le tiemblan las patas! Nunca traba ni mete la patita (imperdonable para un jugador que vista la celeste), tocaba la pelota en ataque y no dio un pase bien, tenia un miedo ayer increible. La fecha que viene Farre esta suspendido, seguro va a jugar. Capaz que su patagonia natal y el frio del ambiente, hagan que se sienta un poco mas comodo :? .
El cambio de Vazquez se demoro una eternidad. Alterno buenas (un par de impresionantes asistencias) y malas (un pase mal dado que casi termina en gol de ellos), pero siempre recibia muy solo y todos se escondian.
Sacar a Chava es un pecado mortal, asi este jugando cansado, deshidratado, quebrado, y todos los "..ados" posibles es 100 veces mejor que cualquiera del banco. Ahi si muchos se quejaron por el cambio, pero obviamente ninguno puteo al jabali, como debe ser.

Siguen retumbando en mi cabeza un par de jugadas: la que se pierde el picante de cabeza solo en el area chica (se la tiro al cuerpo del arquero; una chilena de ¿Pautasso? y una posterior serie de rebotes en el area, o la que un defensor de ellos la saca sobre la linea luego de una mala salida del arquero de ellos, cuando Turus venia molestando. No puedo parar de lamentarme.

El partido de la defensa (excluyendo a Olave) fue malo. Muy mal Turus (a pesar de que nos salvo el gol sobre la linea en el primer tiempo), Pautasso no marco nunca, Lollo tuvo buenas y malas, y Barrios habia tenido un buen primer tiempo (trabando siempre, metiendole el pecho al fracaso del rengo Diaz, y poniendo muchisimo huevo como siempre), pero se echo ese moco final; que no es para matarlo tampoco.

En definitiva, la sensacion de perder 1 a 0 sobre la hora, para mi era la misma que empatar 0 a 0 con este equipo de mierda. En esta categoria ganas 3 seguidos y te prendes de nuevo, pero si queres ascender a estos equipos le tenes que ganar como sea.
Estoy desilusionado pero contento con los jugadores y el tecnico. Por eso ayer yo los aplaudi al final del partido...
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Belgrano vs Independiente (Mza.)

Notapor SagradoCeleste » Dom Abr 04, 2010 5:03 pm

¿Que mas agregar a lo que dijo Cuifa?

Belgrano es el aliento del hincha que empuja la pelota. En esta situacion nuestro deber como hinchas no es empujar, ahora tenemos que gambetear a medio equipo y definir el mano a mano. Quedan 8 finales, matar o morir. Si se pierden las 8, que sea con las rodillas peladas y la frente en alto.

Por esto te quiero tanto Belgrano, porque me haces sufrir tanto que cada logro por pequeño o infimo que parezca a ojos ajenos, para mi es unico.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Belgrano vs Independiente (Mza.)

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Abr 04, 2010 6:29 pm

Visto el partido de anoche veo que la defensa esta empezando a demostrar que no es de primera.. Mal Turus, aceptable hasta ahi nomas Lollo, nula la marca de Pautasso, y bueno.. un error que lo tiene cualquiera esta vez le toco a Pier que es un pibe todavia.

Si me preguntan, que le falta a Belgrano para ascender hoy.. sin dudas que digo una defensa solida.

El resto fue un combo de mala suerte con mala leche del arbitro (por lo menos asi lo senti yo) y un partidazo de la marica esa que tienen como arquero que llevaron a que no podamos hacer un gol.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Belgrano vs Independiente (Mza.)

Notapor Pablo77 » Dom Abr 04, 2010 6:56 pm

Yastá. Se me pasó la bronca que tenia de ayer.
Tampoco tengo muchas ganas de analizar el partido y leer comentarios porque es remover la herida.

Solo decir que Belgrano perdió un partido increible. Que el futbol tiene estas cosas, que es muy generoso por ahí con equipos que se encuentran con mas de lo que vienen a buscar. Algo así como eramos nosotros en la era RCMG.

Belgrano perdió por lo que decía el viejo Brizuela, en paz descanse: falló en las 2 areas. ¿Cuantas situaciones de gol desperdiciamos? del picante pereyra no menos de 3 claríiiisimas. El arquero tambien tuvo una buena noche. Es al pedo nos agarró una racha donde la pelota no quiere entrar (lo cual no quita que hay que trabajar en la definición).

Por otro lado, nos ganaron los MENDOCINOS P*TOSSSS, que así jueguen con la sexta amateur que tienen en el pisadero de uvas, nos hacen partidos. Asi simple y llanamente: nos tienen de recontra hijazo.

Lamentablemente creo que ayer se nos escaparon las chanches de ascenso directo. Todavía estamos en la lucha por una promo y como dijeron muchos, la esperanza es lo ultimo que se pierde y esto es BELGRANO. Estamos acostumbrados a estas cosas.

Aguante el jabalí y equipo.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Belgrano vs Independiente (Mza.)

Notapor chinocab » Dom Abr 04, 2010 10:15 pm

para mi no estamos afuera de nada todavia ...muchos dicen q el ascenso directo ya fue q solo hay q pensar en la promo ...

pero para la promo estamos a 9 y para el ascenso directo a 10 ...osea es caso lo mismo ..

aparte con belgrano se puede esperar cualquier cosa ..tengo una fe ciega q como minimo jugamos la promo


BELGRANO NACIO PARA SUFRIR ?¿?...ENTONCES SUFRIREMOS JUNTOS HASTA EL FINAL DEL CAMPEONATO
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [Fecha 30] Belgrano vs Independiente (Mza.)

Notapor Gonzaesdelab » Dom Abr 04, 2010 10:22 pm

No nos olvidemos nunca de que estos jugadores sacaron 15 puntos en 16 partidos en el arranque. No caigamos en el facilismo de hecharles todas las culpas a primo o a labruna. Algo (y mucha) de culpa tienen estos mismos jugadores.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Belgrano vs Independiente (Mza.)

Notapor Guillote22 » Dom Abr 04, 2010 11:53 pm

Recién acabo de ver el resúmen en la tele... Cada vez puedo creer menos el cabezazo del Picante en el medio del área chica solito al cuerpo del arquero. Ni hablar del puñetazo que le pega Barrios a la pelota.
En la jugada del pase atrás mal dado de Vázquez que casi termina en gol de ellos, la pelota pasó a no más de 1 metro de Alvardo (era el destinatario del pase) y éste se quedó mirando.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Belgrano vs Independiente (Mza.)

Notapor gabybelgrano » Lun Abr 05, 2010 12:59 am

que lastima perder 3 puntos contra estos muertos :( ahi que seguir jugando cada partido como una final y ver que pasa

♫ Esta hinchada loca te juro que nunca te va abandonar ♫
Imagen
Avatar de Usuario
gabybelgrano
Amigo
 
Mensajes: 262
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Belgrano vs Independiente (Mza.)

Notapor jotabel » Lun Abr 05, 2010 5:10 am

Para tener alguna chanse hay que meterla, por que festejar solo jugar bien ( como se juega por momentos) y no convertir es para mediocre es al reverendo pedo..Ahora hay que ganar como sea y mojando es lo promordial hoy.
Un Numero 9 que juega bien pero que no convierte no esta cumpliendo su funcion de ser 9 y sabemos que Chavarria y Pereyra son dificil de pararlos por su movilidad pero ninguno de los dos es un 9 de area ...Es un puesto para refozar si o si y de de una vez por toda para el proximo campeonato ya sea en primera division o en esta misma categoria.. No se pueden errar los goles que estamos errando como vemos por partido, el campeonato no te perdona y volverse a la casa aplaudiendo solo buenos jueguitos es de pecho frio, ya sabemos que dirija quien nos dirija el problema de definicion sigue estando, solo se ha mejorado el juego con Guyon, pero con esto vemos que esto solo no alcanza..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Belgrano vs Independiente (Mza.)

Notapor Vanguard » Lun Abr 05, 2010 8:50 am

AMORxCAB escribió:Las sensaciones que despierta el celeste en cada uno.. el día del partido, es dedicado únicamente a eso.. no se puede estudiar, no se puede hacer otra cosa que pensar mientras se espera en el partido, ir al partido, estar en la cancha y volver de partido...


Rodri querido , nadie puede haber explicado mejor lo que se siente ... duele la o las derrotas ... pero por alguna razon que no se , o que no se peude explicar a este Belgrano no se puede dejar de quererlo ... que ya no tenemos posibilidades? quedan 24 ptos en juego !! todo puede pasar , Vamos la B mierda !!!
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Belgrano vs Independiente (Mza.)

Notapor Vanguard » Lun Abr 05, 2010 9:18 am

Se puede cecir que en estos dos ultimos partidos belgrano se parecio al de la primera rueda , hacia todo para ganar , pero al no convertir nos terminabamos quedando sin nada.
Y duele mas esta derrota por que si hay alguien a quien mas queriamos ganarle era a estos muertos.
Creo tambien que chava no debio haber salido , pero bueno despues guyon dijo que lo vio muy cansado ...
Aun tenemos chance , no creo en eso de que se acabo todo , los numeros dicen que si se puede aun , asi que yo le sigo teniendo fe al equipo , hay que ver si no se caen los otros , san martin no viene tan bien , instituto tambien , asi que no se si esta todo tan definido
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Belgrano vs Independiente (Mza.)

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Abr 05, 2010 10:52 am

Todavía sin recuperarme del golpe del sábado, pero más tranquilo, quiero decir:

A mi sí me cansaron los puteadores. No se si hubo tantos que puteaban tan fuerte, pero en todo el 2º tiempo apenas se perdía una pelota había reclamos y quejas....y eso se escucha dentro de la cnacha........demasiada impaciencia.

Se pudo ganar, se erraron varios goles. El 0 a 0 o el 0 a 1 me daba casi lo mismo. Falta alguno que la meta seguido, un goleador. El equipo salvo los últimos 2 partidos venía metiendo cerca de 2 goles por partido, pero hay que generar más de 10 chances para con suerte meter un gol o 2.

En total desacuerdo con Guyón por sacarlo a Chava. Yo lo dejo en cancha por más cansado que esté. Lo banco al jabalí, pero dijo que si sacaba a un defensor era arriesgado porque ellos estaban manejando la pelota". Yo prefiero arriesgar y perder y no perder sin arriegar. Ya que de visitante no se arriesga y se busca mas el puntito que el triunfo (lo cual no alcanza), por lo menos si vas empatando de local y7 faltan 10 minutos meté a los 3 delanteros.........

Vi el partido de Quilmes con Defensa. Horrible Quilmes y eso que Juan Martín se hizo expulsar y les regaló el partido. El sabado Quilmes, muchas veces IACC, muchas veces San Juan jugaron de mal para muy mal y sim embargo ganaron. Si Belgrano juega mal no gana, ni empata (salvo con All Boys).

No pierdo las esperanzas, pero admito que se me bajaron mucho las revoluciones que tenía y me fui de la cancha triste y en silencio por 1º vez en todo el torneo. Cuendo perdíamos en la 1º rueda me iba caliente pero pensando que faltaba muchísimo. Hoy falta menos y estoy al borde de la resignación.

Gracias Primo por perder tantos puntos, ser tan inútil y dejarnos sin margen de error para el resto del torneo...........pero más allá de que no puteo a los jugadores y banco a muchos del plantel actual(especialmente a los pendejos de inferiores) tampoco me olvido que ellos mismos hicieron unas 16 fechas desastrozas. Digo, no para recordar malos tiempos y putear a los jugadores, pero tampoco para pensar que son todos ídolos por los buenos partidos desde que está Guyón. El torneo lleva 30 fechas, los que jugaron fueron casi los mismos,una mitad fue muy mala y otra mitad muy buena. Ni dioses ni diablos.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 30] Belgrano vs Independiente (Mza.)

Notapor gonzapallo » Lun Abr 05, 2010 10:53 am

Bueno, recien ahora puedo sentarme en la pc para comentar, fue un partido parejo, con situaciones para los dos equipos, quizas las nuestras fueron un poco mas claras. Árbitro hediondo si los hay, pero tambien se equivocó parejo, a Olave lo tendria q haber expulsado, y la patadita que pego de atrás (no recuerdo si fue Aldecoa) tambien fue para roja.
Al unico q le caigo con todos los reproches es a Alvarado. No dió un pase bien, no corrió, no marcó, no NADA.
Me gustó mucho el negro Maldonado, puso unos huevos tremendos, y me gustó sobre todo el hecho de que no devolvió la pelota que tiro el actorazo del arquero mendocina, cuando se hizo el lesionado. "Si te tocan el culo, que no te metan el dedo"
Chava intentó por todos lados, pero lo marcaron mas que bien, Lo mismo que al picante. Qué lástima la salida de aldecoa, perdimos mucho fútbol en ese momento, tanto porque mahecha no aportó lo mismo por derecha, como por todo el manejo q perdimos al medio con el ingreso del tomuer de alvarado. En el segudo tiempo, lo más interesante partió de los pies de vazquez.

Ya está, fue otra derrota más, pero sigo soñando con la posibilidad de una promoción. La próxima fecha en el gigante, allí estaré de nuevo, apoyando al equipo como lo vengo haciendo, incluso desde la rueda pasada con primo a la cabeza, cuando partidos como este estaban a la orden del día.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 369
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados