Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 30] Belgrano vs Independiente (Mza.)

Partidos del Nacional B

[Fecha 30] Belgrano vs Independiente (Mza.)

Notapor diogenespirata » Mié Mar 31, 2010 3:59 pm

misael escribió:podemos quedar con 46 6tos, a 1 punto de la promo como mejor resultado..

lionelcba10 escribió:si eso se da podemos alcanzar la linea de 46 y quedar en promo? :shock:

francobelgrano escribió:Si Jujuy le gana a Olimpo de local, Union pierde o empata y All Boys y san juan empatan, quedamos 4º juntos con jujuy , rafaela y olimpo, en zona de promo :shock: :shock: :shock:
PD: Si ya se, me fui a la mierda con la futurologia y los calculos :|

FeDe_PiRaTa escribió:Se puede dar tranquilamente un empate de All boys y San martin y una victoria de Gimnasia (que todavia tiene que venir a poner el culo a alberdi). Al que no le tengo mucha fé es a Merlo contra Union.. pero bueno.. con los 2 anteriores me conformo.

Diewucho_chaco escribió:Miren la calidad de mis premoniciones:
TERMINA LA FECHA Y QUEDAMOS A UN PUNTO DE LA PROMO
Si querés saber el resultado de la quiniela del lunes y lo que te deparará el destino según la alineación de los astros y el color de la caca de mi perra.. llama al 0-800-DIEWUCHO ($82 + IVA el minuto)

charlipirata escribió:Como se dieron las cosas, si ganamos se corta el pelotón

¡ACÁ FIGURABA UNA TABLA DE POSICIONES!

carlosLBC escribió:veo los resultados y es imposible no ver la tabla...me llanas de ilusion BELGRANO!!!!!! es duro el partido pero no imposible, se puede ganar en tucuman vamos la B CARAJO!!!!!!!!


¡Díscolos! ¿Acaso no escucharon las palabras de nuestro Gurú Guyón? “No mirarás la tabla de posiciones…”
Niños, para mañana me traen en el Cuaderno de Comunicados escrita cien veces la frase “No debo mirar la tabla de posiciones”. Y nada de usar el artilugio de copiar y pegar, o deberán pagar regalías por derecho de autor a algunos usuarios del Portal.
Esto es Belgrano gente, nos va tener cortando hierros del 8 con el upite hasta la última fecha. Propiciemos la calma muchachos, sino vamos hablando con el Director del Sanatorio Morra o de la Clínica Saint Michel para que nos vayan haciendo un lugarcito.

Listo, finalizó la catarsis, cerrado el tema. Porrón y cuenta nueva.

Próxima final: Sábado 3 de abril, 20:00 hs., Estadio Julio César Villagra. Se nos viene Independiente de Rivadavia, la lepra mendocina, que viene de ganarle en su cancha a Platense por 2 a 1 y debe andar allá por lo más profundo de una tabla de posiciones que me niego a mirar. Si algunos pensaban que el santo tucumano era un mero trámite, los cirujas ya demostraron que quieren tenernos de hijos. Ni que hablar entonces de la lepra, que ya pretende agarrarnos de nietos.
Si podés, si llegás con la guita, andá a la cancha. Si no te da mucho el cuero, hacé el esfuerzo y andá a la cancha. Pocas cosas en el mundo superan a la maravilla de ver el Gigante colmado. El horario del partido está lindo, deja un buen margen para una buena siesta y una buena previa. Y termina temprano, por si te da el cuerpo y pensás seguir de caravana. Aunque "el brujo" Eschoyez pronostique lluvia para el sábado y a las 20:00 hs ya haya oscurecido en la Docta, nunca podrá entender el fenómeno que se produce por el cual durante 2 horas Córdoba y su cielo se tiñe más de celeste que nunca.

Belgrano: lo que ya más o menos sabemos y conocemos todos, sin misterios tácticos ni de nombres. Los mismos jugadores que son elevados al grado de dioses del Olimpo en un fin de semana; para ser luego merecedores del Noveno Círculo del Infierno, lugar reservado para los traidores, al fin de semana siguiente. Ni una cosa ni la otra; simplemente un puñado de voluntades, muchísimos de ellos hinchas de Belgrano, en los que confiamos que van a dejar hasta la última gota de sudor en la cancha. Está en ellos la posibilidad de una nueva celebración litúrgica de esta pagana fe que profesamos: la resurrección pirata.
En la semana previa al partido contra San Martín, algunos jugadores ya dieron muestras del desgaste que están llevando a cabo, acusando sobrecarga muscular en los entrenamientos, pagando así el caro precio de jugar cada partido como una final. Por lo que no deja de ser una buena noticia que estén a disposición del cuerpo técnico Aldecoa, Andrizzi y Mansanelli, sobre todo teniendo en cuenta la seguidilla de partidos que se viene. Sí, ya sé que la seguidilla es para todos los equipos, pero es un hecho positivo y hasta puede llegar a ser una ventaja comparativa con el resto tener todo el plantel en condiciones. Por lo que haciendo la salvedad de Mahecha, Guyón y los suyos tendrán a su disposición a todo el plantel, sin lesionados ni suspendidos.
Esto es así, este es el Belgrano de hoy, donde se vive y se desvive por un solo partido: el próximo, dejando al margen los minutos que falten por jugar, los kilómetros por recorrer, las finales por pelear, las batallas por librar...

Durante años nuestra clase dirigente se encargó sistemáticamente de suprimir derechos que creíamos adquiridos para siempre; gracias a Belgrano, mantenemos vivos el derecho a la alegría y el derecho a la ilusión.

Huevos para llegar nos sobran. La fe está intacta. Y la inmensa alegría de volverte a ver.
Avatar de Usuario
diogenespirata
Amigo
 
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 08, 2009 10:07 am

Re: [Fecha 30] Belgrano vs Independiente (Mza.)

Notapor scarranza » Mié Mar 31, 2010 4:09 pm

Terrible presentacion del partido!
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Belgrano vs Independiente (Mza.)

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Mar 31, 2010 4:46 pm

A estos putos les quiero ganar como sea. Ni hablar que los 3pts nos hacen falta como el agua..

Vuelve Aldecoa, Mahecha y Mansanelli ? :roll:

Andrizzi se toma el finde largo ? :roll:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Belgrano vs Independiente (Mza.)

Notapor Guillote22 » Mié Mar 31, 2010 4:58 pm

Lo bueno es que los que sólo van cuando ganamos y andan con ganas de putear, seguro se van a algún lado por el finde largo y no los vamos a tener que bancar...
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Belgrano vs Independiente (Mza.)

Notapor Larry » Mié Mar 31, 2010 5:08 pm

diogenespirata escribió:
¡Díscolos! ¿Acaso no escucharon las palabras de nuestro Gurú Guyón? “No mirarás la tabla de posiciones…”


Porrón y cuenta nueva.

[/b]



Amen! no tengo idea como venimos

Con el celeste mas alla de una tabla!
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Belgrano vs Independiente (Mza.)

Notapor AMORxCAB » Mié Mar 31, 2010 5:17 pm

Guillote22 escribió:Lo bueno es que los que sólo van cuando ganamos y andan con ganas de putear, seguro se van a algún lado por el finde largo y no los vamos a tener que bancar...


God hears you!

---

Vuelve Aldecoa?
Vuelve Mansanelli?
Vuelve Andrizzi?
Vuelve Mahecha? No, Mahecha creo que no...

en fin, vamos a tener nuevamente a estos muchachos, que nos daban juego, aunque por turno porque todos juntos no van, cierto?

Nos vemos el sábado en la cancha.
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Belgrano vs Independiente (Mza.)

Notapor andres_pirata » Mié Mar 31, 2010 5:33 pm

a cambiar las cabalas a ver si les ganamos a estos menducos!

si si, cambiate ese calzoncillo q te regalo el pampa rosane transpirado, cambia de mano la bandera, el carnet ponelo en el otro bolsillo, las medias ponete las dos del mismo color, persignate cuando termina y no cuando empieza... hace lo q quieras pero a alentar el sabado!

ojala este alguno de los volantes por derecha disponible (aldecoa ; mansanelli) y con q andrizzi juegue unos minutos tambien suma...

VAMOS BELGRANO


"no esta muerto quien pelea.... y a BELGRANO nunca lo den por muerto" (luifa artime)
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Belgrano vs Independiente (Mza.)

Notapor gonzapallo » Mié Mar 31, 2010 5:54 pm

jaja. Buenisimo el post principal.
Yo tambien les quiero ganar a estos putos, todavía tengo la sangre en el ojo por el partido q nos robaron en la ida.
Vamos celeste que se puede!!!
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 369
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: [Fecha 30] Belgrano vs Independiente (Mza.)

Notapor gab1905 » Mié Mar 31, 2010 6:25 pm

Que buenas presentaciones que haces diogenespirata!

El sabado todos a la cancha, y espero que agarremos otra rachita positiva y que no nos pare nadie...
Quiero revancha con los mendocinos put()s :evil:


Que lindo seria que llueva. Hace mucho que no me toca un partido con lluvia, ya que al de Olimpo no pude ir...
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: [Fecha 30] Belgrano vs Independiente (Mza.)

Notapor ValverdeJ » Mié Mar 31, 2010 6:52 pm

que produccion!

Vamos que vuelve el indio.
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: [Fecha 30] Belgrano vs Independiente (Mza.)

Notapor leitoetcheverry » Mié Mar 31, 2010 7:14 pm

Ninguna promoción, el pueblo va por el ascenso directo. Si alentamos todos, en 27 puntos y en la cancha de quilmes subimos a primera.-
leitoetcheverry
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Belgrano vs Independiente (Mza.)

Notapor francobelgrano » Mié Mar 31, 2010 7:44 pm

Uhh no hago más predicciones, se dieron todo slos resultados contrarios :|

Vamos Belgrano carajo que llegue el sábado ya!!!

Aldecoa vuelve seguro, Mahecha se esta por ver..

Vuelve Andrizzi al final?
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Belgrano vs Independiente (Mza.)

Notapor remnet » Mié Mar 31, 2010 8:22 pm

La mejor presentacion de un partido que he visto.... Felicitaciones...
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Belgrano vs Independiente (Mza.)

Notapor charlipirata » Mié Mar 31, 2010 8:23 pm

Me encanta el post, y por mas de la pifiada, sigo teniendo la fe intacta

Siempre recuerdo las palabras de Cuifa "este equipo asciende directamente" y yo le creia hasta cuando perdimos con Italiano...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Belgrano vs Independiente (Mza.)

Notapor kris-Misiones » Mié Mar 31, 2010 10:20 pm

Al fin voy a poder ir a la cancha en este torneo (el ultimo habia sido en la fecha nº 2 del campeonato pasado vs chacarita u.u) . Que felicidad :D
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 30] Belgrano vs Independiente (Mza.)

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Mar 31, 2010 11:51 pm

Vuelven Aldecoa (seguro) y Mahecha (casi seguro).. Mansanelli y Andrizzi out, ni al banco.

2 jugadores muy importantes para este esquema, mariano para desbordar por su banda y el colombiano para darle una salida por el medio que no tenemos con Alvarado..

A ganar y seguir prendiendo velas..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Belgrano vs Independiente (Mza.)

Notapor leito_elpirata » Mié Mar 31, 2010 11:54 pm

La promocion, la promocion se va la pu.ta que lo pario!

VAMOS POR EL DIRECTO...

como le quiero ganar a estos mendocinos
Imagen
leito_elpirata
Socio
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Ago 26, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Belgrano vs Independiente (Mza.)

Notapor mrchui » Jue Abr 01, 2010 12:10 am

Todavia recuerdo mi cara y la de mis amigos en la cancha de estos muertos en MZA, como nos roibaron ese partido,, 2 penales claros no cobrados . . . pero bueno, ahora revancha en el GIGANTE!!

Vamos BELGRANO de mi vida!!
JAMES CRAIK - CBA
mrchui
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Mié Mar 07, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Belgrano vs Independiente (Mza.)

Notapor francab » Jue Abr 01, 2010 9:30 am

Impresionante lo de diogenespirata!

Guillote22 escribió:Lo bueno es que los que sólo van cuando ganamos y andan con ganas de putear, seguro se van a algún lado por el finde largo y no los vamos a tener que bancar...

:D Ojala...
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 30] Belgrano vs Independiente (Mza.)

Notapor Dantediaz » Jue Abr 01, 2010 11:11 am

vamos que el gigente tiene que reventar como en las ultimas fecha que el pirata jugo de local ya sabemos que el pirata es muy seguidor en la buenas y en las malas tambien asi que el sabado a copar como siempre alberdi jajajajVAMOS BELGRANO CARAJO!!! :o :lol: :o :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados